Karina, a punto de blanquear su romance con el Kun Agüero

 

No es mi fuerte el mundo de la bailanta, pero el romance de la Princesita Karina con el Kun Agüero me puede. Por eso hablé con alguien ligado al rubro para que me contara detalles.

Mi fuente -que, obvio, no puedo revelar- me dijo que Karina tuvo el primer contacto con la familia Maradona cuando Dalma y Giannina la llamaron para que cante en una fiesta, en la casa de Diego. La Princesita fue y, a pesar de que su manager no estaba de acuerdo, no les cobró un peso. Al poco tiempo, comenzó la crisis entre Giannina y el Kun. Y, una vez separados, él consiguió el pin de Blackberry de Karina y comenzaron a mandarse mensajes por chat. Dicen que la rubia es muy religiosa, que ni loca saldría con un hombre casado. Los que la conocen juran y re juran que ellos comenzaron a verse cuando la pareja de Giannina y el Kun estaba terminada.

¿Cómo hacen para mantener un noviazgo si él vive en Inglaterra y ella en Argentina?

Se hablan mucho por teléfono, viajan (parece que hubo muchos más viajes de los que se conocieron públicamente) y chatean todo el tiempo.

La relación avanza y el entorno de Karina quiere que la situación se oficialice. Por eso, ella pronto va a blanquear. Y él tiene previsto ir a uno de los tres shows que la Princesita dará en el teatro Colonial de Avellaneda, el 15, 19 y 27 de marzo. Incluso, ya hay planes para que, una vez que el romance sea legal, el Kun cante una canción en el nuevo disco de Karina.

Amor y cumbia. Una combinación irresistible.