Ernestina Pais Vs Daniel Tognetti & Cia

 

Las inundaciones unieron a muchos, pero también separaron a otros. En medio de las muertes y los desastres materiales provocados por la fuerza del agua, hubo tiempo para chicanas en televisión. Sí, como suena: chicanas.

El programa que conduce Daniel Tognetti y que produce el ultrakirchnerista Diego Gvirtz, Duro de domar, hizo un largo informe sobre cómo la tele cubrió la noticia, titulado: “Después del temporal, la solidaridad de la gente y el aprovechamiento de algunos”. Además de pegarle a Marcelo Bonelli, Ricardo Fort, Guillermo Andino y Julio Bazán, se la agarraron con Ernestina Pais, a quien ni siquiera llamaron por su nombre. El guión del informe pedía “agudeza y timing” para los clásicos PNTs de la tele y pasaba a mostrar cómo en Desayuno americano se habían hecho los “chivos”. El texto decía: “Miren cómo la suplente de Pamela David piensa dos veces los slogans”. Y se veía a Ernestina haciendo las publicidades de la mejor manera posible dentro del contexto de la tragedia.

Ayer, Ernestina no aguantó y les contestó en su cuenta de Facebook. “Estoy cansada de los falsos progres que tienen programas de tele pagados por el Estado y se burlan de los demás porque tienen que hacer chivos al aire. ¡Qué vivos! Si yo tuviera la beca estatal que pagamos todos que ellos tienen tampoco los hago!!!! Hipócritas, corruptos.”

Guerra declarada.

 

  • pAOLAOK

    Tiene razón Ernestina… CON LA PLATA DEL ESTADO SOMOS TODOS VIVOS!
    DDD ES LA INMUNDICIA DE LA TELEVISIÓN.
    LES QUEDA POCO LACRAS!

  • http://www.facebook.com/monica.gil.716 Mónica Gil

    Diego Gvirtz SOS UN MERCENARIO!!!!!!!!!! Duro de Domar y 6,7,8 son los peores programas de la TV argentina financiados con el dinero de todos los argentinos. Si en lugar de destinar tanto dinero a estos programas pedorros propagandistas del gobierno se hubieran hecho las obras necesarias, ésta catástrofe no hubiera ocurrido. Ojalá el pueblo no olvide quienes los abandonaron cuando necesitaban, a la hora de votar

  • http://twitter.com/Claudita57 Claudia Briones

    Genial Ernestina

  • Marina Guadalupe

    La lectura es simple, si vos tenes chivos pagados por distintos aportantes, con decirlos al aire queda cumplida la tarea, después podés emitir tu opinión por los acontecimientos con total libertad, pero si tenés un solo aportante que encima es el estado y monopoliza las entradas de dinero que ecuanimidad podés tener al momento de intentar una critica. Sr. Tognetti (la verdad poco me importa si escribi bien el apellido) , si quiere ser chupamedias sealo, pero al menos respete a los que se ganan la vida honestamente no le parece????

  • Susanabart

    A Ernestina no la banco, pero en esta oportunidad la aplaudo porque resumió con precisión en su facebook lo que son estos corruptos como Tognetti, que ya cuando trabajaba en CQC era un falso. Son probres tipos porque cuando los K desaparezcan ellos también van a desaparecer sin pena ni gloria.