El estilo gasolero del hijo de Batistuta

 

Podría tener todo lo que quiere, como buen hijo de futbolista estrella. Pero no. Thiago Batistuta, el mayor de los cuatro hijos de Gabriel Batistuta, no tiene casi nada.

Los que comenzaron a frecuentarlo por sus primeros trabajos como actor y modelo -representantes, jefes de prensa, productores- no pueden creer su estilo: absolutamente gasolero.

Thiago tiene 21 años y, antes de dedicarse a la actuación, quiso ser futbolista. Como su familia vivía en Reconquista, viajó a Buenos Aires y vivió en una pensión. El nunca dijo que era hijo de y no lo aceptaron ni en Boca ni en Argentinos Juniors. Apenas entrenó con la reserva de Arsenal de Sarandí.

Sin ayuda de su padre, Thiago se anotó en una institución pública para estudiar teatro: el IUNA. Con lo primero que ganó como actor en Consentidos y en otras changuitas como modelo, alquiló un monoambiente en Las Cañitas. Todavía no pudo comprarse un auto, por eso aún viaja en colectivo y en subte.

Está de novio hace ocho meses con Yael Duschatzky, una compañera de la facultad. Parece que se aman.

Thiago pinta para galancito: fue el yerno de Adrián Suar en Solamente vos, en Graduados y reemplazó a Gastón Soffritti en Los Grimaldi. El viernes, hizo una campaña gráfica para una marca de ropa.

Los dueños del negocio quisieron regalarle el poster y él les dijo: “No, gracias, para verme tengo el espejo.”

Ay, encima humilde. Un bombón.

  • FAg

    bua, gasolero en las cañitas?

    • mesha8707

      si, pero en un mono-ambiente y toma colectivo, siendo el hijo de batistuta, q podría tener lo q quisiera, eso es humildad mas allá de la zona o barrio en que viva.