Daisy May Queen deja todo y se va a vivir a la India

 

Hace varios años -desde que comenzó una interesante búsqueda espiritual- la idea le ronda por la cabeza: renunciar a su trabajo y radicarse en India. En diciembre, Daisy May Queen cumplirá su sueño. No renovará su contrato con la radio (conduce Curiosa noche, a las 22, por FM Vale), armará sus valijas y se instalará en Rishikesh, una ciudad a los pies del Himalaya considerada la “capital mundial del yoga”.

Daisy viajará con un amigo argentino y allí los dos se reunirán con un cheff colombiano que conocieron en Tailandia. Juntos, pondrán un café vegano, que es la forma de alimentarse que eligió Daisy, teniendo en cuenta el respeto hacia los animales.

El lunes, en su programa, la conductora contará la decisión a sus oyentes. Eligió ese día porque es su cumpleaños y le pareció una linda manera de festejarlo.

  • Chr1s_sch

    le cago la sorpresa… jajajaja, pero bueno todos los ooommmss del mundo para Daysy

  • http://www.facebook.com/andrea.atma Andrea Beatriz Uruena

    te felicito deisy me encanta yo en el 2009 viaje a india y me encanto voy a volver este año si mi señor krisna quiere dame la direccion de tu restaurante haci voy a visitarte es otra vida todo todo el dia esta dios son todos debotos del señor un beso