Antonio Gasalla: “Pasé mi cumpleaños en casa, sonándome los mocos”

 

Está enfermo desde el martes, con una especie de angina que le dio bastante fiebre y tos. Por eso, Antonio Gasalla tuvo que suspender las últimas tres funciones de su espectáculo, Gasalla Nacional. Y el sábado, tampoco puso festejar su cumpleaños número 72.

Hablé con él hace un rato. Gasalla es muy especial y llamarlo siempre es un desafío. Debo decir que me trató bastante bien y, de buen humor, me contó cómo la estaba pasando. “Estoy un poco mejor, pero a veces me agarran ataques de tos y tengo miedo de que me pase eso en el escenario, por eso suspendí las funciones. Pero creo que para el jueves voy a estar mejor y voy a volver.”

¿Qué pasó con su cumpleaños?

“No soy de festejar mucho, en general estoy haciendo teatro y lo paso con mis compañeros de elenco. Pero esta vez lo pasé en casa, sonándome los mocos.”

Gasalla me dio un poco más de charla y despotricó contra los periodistas de espectáculos. Finalmente, se despidió contento: “Gracias por llamar”.

De nada.

 

  • Miguel Ängel Pascale

    No, nada. En realidad quiero decir que no me llama la atención que no encuentre aquí ningún comentario de nadie. No hay pelea, no habla mal o bien de la Presidenta, ni de nadie, hablo de él, su enfermedad de cambio de estación de casi todos, de su cumpleaños, cosas de la vida. No presentó nada para la verborragia, la metralleta verbal de la gente que sólo se alimenta de la bronca expresada de otros, opinan de lo inopinable también, pero esta vez no. No, no me llama la atención, no hubo MORBO en los dichos en este reportaje del gran Antonio Gasalla. Gracias…!.

  • carlos marelli

    Feliz cumple Antonio, espero que te mejores, mandale saludos a tú hermano Carlos siempre lo recordamos a ambos con mi hermano Guillermo desde está hermosa ciudad, decile a Carlos que los muchachos de Atahualpa no nos podemos comunicar para invitarlo a las reuniones que hacemos ( con asado de por medio ) un abrazo para ambos y que te mejores

    • carlos marelli

      Ayer en el programa de Susana estuvo Excelente como siempre, es un actor que no necesita de ” burradas ” para hacer reir….Felicitaciones desde nuestra querida ciudad de Ramos Mejia …….