Qué es de la vida de Cumbio

 

Fue la reina del Fotolog, ídola de miles de adolescentes que encontraron en ella un referente. Se hizo famosa por convocar a sus seguidores en fiestas multitudinarias y abandonó su nombre real, Agustina Vivero, por su seudónimo, Cumbio, con el que se hizo conocida. Era tanta la popularidad que que tenía que Nike la convocó como imagen de su marca. Escribió un libro, fue tapa de The New York Times y hasta condujo, junto a Matías Martin y Maju Lozano, el programa Vértigo.

La rutilante explosión de las redes sociales (Facebook, Twitter) opacaron su protagonismo. Entonces ella se corrió un poco de la fama y se dedicó a estudiar.

Hoy tiene 20 años, vive con su novia, cursa la carrera de Comunicación Audiovisual y trabaja para Lenovo. Sigue con su fotolog, tiene -por supuesto- página en Facebook pero recién hace un mes abrió una cuenta en Twitter. Su biografía sólo dice: “Gay”.

Hasta el jueves puede verse en el cine Gaumont el documental que la directora Andrea Yannino hizo sobre ella, Soi Cumbio.

Aquí, el trailer.

 

  • Jor

    La primer semana vendió solo 159 entradas de la nueva película.

  • diego

    Esta nena tiene un hermano productor de Endemol..por eso tanta promo atras de su personaje…no fue casual

  • Diegol

    Bue…ya tuvo sus cinco minutos de fama…ahora a laburarrrrr…

  • lorotara

    Representó con su accionar la eterna protesta juvenil, para su generación. Mientras esa generación fue no pensante, su propuesta funcionó, luego … se desintegró.

  • diego

    En la feria del libro de Buenos Aires 2011, ví su libro de oferta a $5 porque no se lo pudieron vender a nadie. En diciembre pasado, lo volví a ver de oferta, pero, a $3 pesos en una librería de saldos de Av. Corrientes y Talcahuano. Basta de cumbio, ya pasaron sus 5 minutos de fama.

    • http://www.facebook.com/leonardodaniel.stortoni Leonardo Daniel Stortoni

      Che y tu libro? digo porque es facil criticar a alguien no

  • Flavia Gonzalez

    jajajaajajajjajjjajaja fama pedorr@ mal! que bueno que siguio estudiando :)

  • Kuaheyden

    pobre cumbio.¿donde estan los floggers?