Guerra en Rock & Pop: Elizabeth Vernaci versus Mariano Closs

 

“Tengo un chisme tremendo para contarte.”

9.38 AM y me llega ese mensaje al celular. Lo leo frente al estanque donde flota el hipopótamo: estoy acompañando a mi hija y a sus compañeritos de segundo grado a una visita al zoológico. Me desespero, pero no puedo ocuparme de eso en ese momento. ¡Soy una de las madres responsable de cuidar a los chicos!

Apenas termina todo me tiro de cabeza al teléfono. “¡Contameeeeee!”

El dato era realmente polémico: Elizabeth Vernaci, convocada por Rock & Pop para hacer la foto promocional de la radio, llega al estudio donde se hará la producción y se entera de que su compañero en la imagen es Mariano Closs. La emisora los quiere vender como las estrellas de la radio, pero ella se vuelve loca y, frente al mismísimo Closs, dice: “Yo con golpeadores no me saco fotos.” Y se va.

Me pongo a averiguar y otra persona me cuenta la misma escena. Luego, leo una nota que había salido en el fallecido Diario Libre cuando Closs firmó su pase a Rock & Pop. Allí contaban que la Negra estaba celosa de los privilegios que le habían dado al periodista. No sonaba ilógico el desplante, entonces.

Sin embargo, después encontré en Twitter una prueba de que hubo una tregua entre ellos en uno de los pasillos de la radio. Esta foto:

 

¿Vieron que del amor al odio hay un solo paso? Bueno, eso.

 

 

  • ees

    La negra es lo mas

  • Marcos

    Se le puede creer algo a Elizabeth Vernaci?

  • Diegol

    La negra es frontal, es bueno ser asi, o la tomas o la dejas, pero es una virtud.

  • ljo

    Yo escucho a la Negra y nunca ha hablado de la fama de golpeador de Closs. Tanto ella, como Tortonese, se burlan de que ahora la radio transmita partidos de fútbol, pero parece que hay buena onda entre ellos, porque la han ido a visitar noteros del programa de Closs y ella hace bromas con que se va a ver a Boca con él.

  • mary jo

    no sé que hace closs en esa radio. jamás hubo futbol, pero bueno, quedan algunos pocos potables todavia.