El hijo músico de Gabriel Corrado ganó un concurso por Facebook

 

Me entero que Lucas, uno de los tres hijos de Gabriel Corrado,ca la batería y que incluso tiene una banda porque el mismo Corrado me manda un mail y me lo cuenta. Me pide que lo apoye por Twitter, para que ganen un concurso que se hace por Facebook. Bueno, resulta que Malcom, la banda de Lucas Corrado, ¡ganó el concurso! y pronto grabará un disco con EMI.

Lucas toca la batería desde los 5 años, cuando le regalaron una para Navidad. Al principio tocaba con su papá, que toca la guitarra, pero ya a los 12 armó su propia banda y durante el colegio secundario, participó de la orquesta de la escuela, St Hilda’s College, que hacía, por ejemplo, giras por Europa. A los 21, tiene su primera banda profesional, Malcom, que armó con dos amigos y con la que ya escribió 25 temas. Ahora que ganaron el concurso, los chicos se preparan para entrar en la industria discográfica. Papá Corrado -obvio- está orgulloso.

 

  • Esteban

    FERNANDA IGLESIAS creo que deberías mencionar la marca que hizo posible esto… mucha prensa… pero te olvidaste de lo mas importante me parece…

    • Fernanda Iglesias

      Yo no trabajo para esa marca, no tengo la obligación de nombrarla. Saludos!