El gemelo de Juan Castro: militante K y cronista de CN23

 

Mariano Castro

Es idéntico. Igual a Juan Castro. Es su hermano gemelo Mariano y el martes debutó como cronista en la señal de noticias CN23. Me sorprendió porque hasta donde yo sabía Mariano era actor y estaba trabajando en México… Pues bien, desde esta semana es periodista, como su hermano Juan, que murió en marzo de 2004.

Mariano vivió en México, donde hizo publicidades y cine. Pero nunca dejó de estar en contacto con la Argentina y de apoyar al Gobierno Nacional. Es más: forma parte de La 25 K, una agrupación militante que reúne en forma virtual (a través de redes sociales, principalmente) a los argentinos que viven en el exterior y están de acuerdo con el modelo kirchnerista. Se sintió tan cómodo en uno de sus viajes a la Argentina que,  hace algunos meses, se puso de novio y se instaló definitivamente en el país. Participó como actor del rodaje de la película El jefe, de Pablo Solarz (de la que aquí se ve una escena).

mariano castro en el jefe

Y desde hace cuatro días es movilero de la señal CN23. ¿Cómo llegó a ese trabajo? Mariano, desde el exterior, miraba por Internet ese canal y apenas desembarcó en la Argentina pidió formar parte del equipo, totalmente identificado con la ideología del medio. Le ofrecieron ser cronista en la calle y aceptó. Y, aunque quiere mantener el bajo perfil (no aceptó dar ninguna entrevista, por ejemplo), se manifiesta públicamente indignado porque CN23 no tiene un lugar en la grilla de los canales del Grupo Clarín. Se lo nota comprometido socialmente a Mariano. Como su hermano Juan.

  • MARI

    La verdad me parece raro lo de este chico siempre se rumoreo por internet que a juan castro lo habian asesinado porque tenia un video q comprometia a
    cristina kirchner ! sea verdad o no siempre estuvo la dudad y el hermano despues esta a favor del gobierno la verdad sin palabras !! Fernanda sos lo mas !!!

  • ZeroNine

    tu hermano se esta rebolcando en su tumba rata

    • thebrave

      Si su hermano resucitara se volvería a morir o acaso ya se olvidó la gente que quienes lo MATARON fueron los KK porque Juan iba a destapar una olla grossa referida a CFK, le revolvieron el depto. y lo hicieron pasar como un accidente cuando hubo testigos presenciales de que lo asesinaron???

    • Mariano Ernesto Castro

      Y vos vas a morir envenenado cuando te muerdas la lengua… además sos un ignorante que ni servis para chimentero de cuarta.

  • luciana

    Che, tan fácil consigue trabajo! Yo hace tiempo que busco y no me dan bola y no soy artista, sino Lic. en comunicación social. No soy hija de, hermana de…debe ser por eso, no?

  • jr_ewing

    Mary (1), tomalo como una demostración de que aquello era sólo una leyenda urbana, inventada y difundida por los “cráneos” de Seprin.

  • Diegol

    Grande pibe, se nota que sos inteligente y no cabeza trancada como algunos o todos los foristas que opinan, tendenciosos.

  • CHINA

    la rata sos vos ZERONINE, un poco de respeto! que carajo sabes? llamate a silencio si no tenes nada interesante que decir!

  • pAOLA

    mmmmmm sospechosisisisisismo!!! es verdad q se comenta q a Juan lo mandaron a matar por tener videos comprometedores de una altisima funcionaria nacional!!! y ahora el hermano trabaja para el gobierno??? mmmm será para lavar culpas??? mmmm
    Q hermano traidor por favor!!

  • gabriela

    Que País generoso…………….Andá a estudiar y después busca trabajo, HERMANO DE………….haceme el favor!!!!

  • china

    ay, ay…gabriela…que resentidita que sos…tenes idea que hace este chico o que estudio??? ahhhh, no tenes idea…ok.
    entonces CALLATE!!! besitos Gaby, que estes muy bien y recibas el doble del odio que envias…bye, bye

  • Ger

    toda tecnologia trae aparejadas cosas buenas y cosas malas, las buenas saltan a la vista.
    La mala es que cualquier idiota como ustedes puede opinar sobre la vida de una persona sin tener idea de los sentimientos , los valores, las perdidas que ha sufrido en su vida.
    Seria bueno pensar como puede afectar a una persona las cosas que expresamos libremente y sin pensar en un lugar como este.
    O son tan necios que no entienden todavia la manipulacion que hacen los medios con la informacion.

  • Rick

    Amo a los K!!!Amo a los K!!!Amo a los K!!!Amo a los K!!!Amo a los K!!!Amo a los K!!!Amo a los K!!!Amo a los K!!!

    Ahora…me dan trabajo en la tele??? Ya cumpli con mi cuota de obsecuente en los medios.
    Saludos al Pendex Rago y a Twin Castro.

  • Martin

    Cuándo saldrá del armario? Nunca pude confiar en la gente que se niega a sí misma.

  • Martin

    Luciana, no debes conseguir por no tener presencia?

  • vero

    Que bueno sería que la gente que despotrica contra alguien con ideales, pasión y vida propia, pudiera hacer cosas productivas y valiosas por su país. Que bárbaro!!!! Ojalá mi humilde sueño se haga realidad..

  • Paola

    Que facil es opinar de otra persona sin saber nada de ella….cuantas boluces por Dios! repiten por boca de jarro.

  • silvia

    es facil hablar y estar a favor desde lejos total los problemas no te llegan

  • Mariano Ernesto Castro

    Que manera de hablar al pedo sobre mi persona sin saber un carajo de nada… que manera de inventar historias con respecto a la muerte de hermano sin tener la menor idea de lo ocurrido y repetir las noveletas de la mano de obra desocupada. Dan asco sinceramente.

  • Paola

    La verdad q da mucho asco primi… no hay que dar bolilla a esta gente que esta tan desocupada e inventan estupideces! TQM

  • MArgot

    Me dirijo a todos los incultos que agreden con improperios descalificantes. Mariano Castro es un trabajador exitoso desde hace mucho tiempo. Respecto a Juan Castro..yo pregunto: PORQUE ESAS OPINIONES OFENSIVAS, fue una periodista y conductor siempre respetuoso de la gente. Sola la falta de cultura hace que emitan opiniones tan disparatadas. Mariano Castro merece una oportunidad en su pais, y está en su derecho probar suerte en estos escenarios. MUCHA SUERTE MARIANO y ADELANTE.!!!

  • roberto

    Realmente tuve el honor y la suerte de haber trabajado con juan, era una gran persona y su humildad era su mayor virtud, me dolio mucho cuando me entere lo que paso, puede que uno compre versiones dada por algun medio o radio pasillo sobre su muerte, o tambien que no comparta con este gobierno (como yo lo hago en partes), pero hay una realidad y es que en la vida todos merecen una oportunidad y creo que el se la merece, tratemos de criticar constructivamente cuando veamos lo que hace, no antes, pasaron los gobiernos y a mayor o menor escala trabajo falto siempre y muchas veces no lo cuidamos, seamos realistas!!! SUERTE MARIANO!! LO MEJOR

  • DIEGO

    MARIANO mucha suerte en esta nueva oportunidad de trabajo, siempre admire a Juan FUE UN GRAN PERIODISTA y UNA GRAN PERSONA, no escuches los malos comentarios y solo segui adelante, lo que si te aconsejo no te transformes en un obsecuente oficialista fundamentalista como ya tenemos muchos (flor peña, 678, andrea del boca, duro, tvr) que ya directamente dan asco de ver por su obsecuencia y encubrimiento, mucha suerte e independencia. saludos

    • Mariano Ernesto Castro

      Quedate tranquilo Diego que tampoco me voy a vender a Magnetto y sus muchachos como tantos y tantos.Gracias y suerte!

  • daniela

    PARA MI TIENE RAZON MARY ES VERDAD A JUUAN MUCHA GENTE NO LO CUIDO Y MUCHA CULPA TIENE LUIS PAVESIO EL COMO PAREJA LO TENDRIA QUE HABER CUIDADO MAS ¿DONDE ESTABA ESE DIA LUIS ??? Y TAMBIEN MUCHA CULPA MARIANO
    SIN OFENDER MARUUUU

  • Dr. ANTUNEZ

    LOMEJOR PARA VOS, MARIANO.

  • adrian clark

    Lo mejor para vos mariano, ojala puedas ser un grande como lo fue tu hermano.
    lastima qe estas en un canal censurado x el democratico y con libertad de prensa como lo es el monopolio y no todos pueden verte…

  • SERGIO

    Pensar que la juventud peronista montoneros castigaba muy duro la homosexualidad, tan duro como llegar al fusilamiento.

    • china

      sergio y por suerte esas cosas cambiaron y ahora no se castiga una eleccion sexual, no???

  • CAROLINA

    HOLA MARIANO, SI LEES ESTO, Y NO TE MOLESTARÍA RESPONDERME, ES CIERTO QUE TU HERMANO JUAN TE ESCRIBIO UNA CARTA ANTES DE PARTIR EN LA QUE TE EXPRESABA COMO SE SENTÍA, O ES OTRO INVENTO DE LOS MEDIOS?.
    SI ES CIERTO, NO CREO QUE SEAS UN CUALQUIERA, PORQUE YO HE SENTIDO LAS MISMAS COSAS QUE DICE ESA CARTA Y TE ASEGURO QUE SOLO SE LAS EXPRESARÍA A ALGUIEN QUE VALIESE LA PENA QUE LAS SUPIERA, ALGUIEN QUE YO CREA QUE LE IMPORTE LO QUE SIENTO. Y CREO QUE JUAN TE CONSIDERÓ COMO A ESE ALGUIEN. Y SI ASÍ LO HIZO, QUIENES SON ESOS QUE TE CONSIDERAN UN SER QUE NO LE IMPORTA SU HERMANO.
    DESPUES DE LEER ESA CARTA SE CONMOVIÓ MI ALMA Y ME INTERESO CONOCER AL DESTINATARIO Y ASÍ LLEGUE A ESTA PAGINA.

  • pavlovick

    Y pensar que se dice que los KKs mataron a su hermano … que bolu!

  • Cris..

    Imposible. Juan Castro no tiene a nadie igual que ÉL.Ni siquiera su propio hermano.

  • karolina

    Porque la gente critica tanto??? es algo ke nunca entendere…, o capas ke no se la garchan bien.

  • antonio

    GENTE NO HAY Q SER TAN INGENÙA, ;”DICEN QUE….”… ALGUIÈN SE TOMA EL TIEMPO DE CONSULTAR LA FUENTE ,QUIÈN DICE??!!!NOMBRE Y APELLIDO …CON RUMORES NO LLEGAMOS A NINGÙN LADO,SINO CUALQUIER MALINTENCIONADO HACE CIRCULAR CUALQUIER COSA Y SOMOS LOS BOLUDOS Q LO ÙNICOS Q LOGRAMOS Q ESE CÌRCULO CIERRE CIRCULANDO UNA INFO QUE NO SABEMOS SU VERACIDAD,SIQUIERA QUIEN LA ESCRIBIÒ!!!…CUACK…

    • Fernanda Iglesias

      A qué te referís exactamente?

  • pocho

    que hijo de puta el hermano!!
    flaco los k mataron a tu hermano!
    imbecil!!!!
    abri los ojos
    y a los que piden fuentes? que acaso somos heroes anonioms? boludos!! el unico asi era juan castro, con pelotas! y asi le fue!
    imaginate si nosotros damos nombre y apellidos, nos desaparecen como arte de magia!