Viviana Canosa y Angel de Brito: ninguna reconciliación

 

Me causa mucha gracia escuchar las declaraciones de Viviana Canosa con respecto a la relación que tiene con las personas con las que está públicamente enfrentada. Me dan risa porque es ella la única que habla de “reconciliación”. Pero… para que haya una verdadera reconciliación las dos partes tienen que estar de acuerdo, ¿no?

La última vez que “se amigó” con alguien fue el mes pasado, cuando se encontró a  tomar una gaseosa con Angel de Brito, con quien tuvo un enfrentamiento en marzo de 2010, después de que al periodista lo despidieran de su programa sin que ella mostrara ni un signo de solidaridad.

Hace pocos días, después de enfrentamientos varios y de que Angel diera la primicia del casamiento de Canosa, ella misma lo llamó para conversar y así sucedió. Cuando terminaron, él la acercó con su auto hasta un restaurante. Se sacaron una foto sonriendo y nada más.

Varios portales de espectáculos titularon la noticia como “reconciliación”. Pero la relación entre ellos está lejos de ser recauchutada. Es Viviana la que piensa que se amigó y que ya está, que todo terminó todo bien. Para Angel la cosa sigue igual. Eso demostró hoy cuando escribió varios tweets criticándola duramente.

Empezó retwitteando a Marcelo Tinelli que, sin nombrarla, la mencionó: “Seguirá llamando la chica de doble cara para reconciliarse y estar bien??? Ah, no, está ocupándose del hijo que adoptó en Haití, jaja”.

Después siguió, con su propia cuenta: “Canosa y su equipo tienen soluciones para los demás pero pasaron de 10 puntos a 3.5. Manejalo.”

Y terminó: “Manda  luz pero extorsiona por SMS. El tiempo me dio la razón. Trucha.”

Mmmmmm. Yo creo que entre estos dos no hay ninguna reconciliacón. ¿Ustedes qué piensan?

  • http://profiles.google.com/vqcortez Vero QC

    Me pa´ que Angel en esta gana… le creo a él

  • MV2012

    Canosa esta en otra etapa, se reinvento, bajo de peso y algunas operaciones mediante le ayudaron a aparecer con un look totalmente diferente. Tambien el cambio fue de discurso de la boca para afuera se presenta como conciliadora, moderna y muy superada y posiblemente se debe a un cambio muy profundo, seguramente caer tan bajo y tocar fondo le hicieron replantear su vida.