Leo Montero deja de ser el conductor de 100 % Lucha

 

leo montero cien por ciento lucha

Después de cinco años, Leo Montero decidió alejarse de 100 % Lucha: ya no será su conductor cuando el programa vuelva a Telefé este año, ni tampoco acompañará a los luchadores en sus presentaciones en teatros y estadios ni en la tercera película de la serie que se hará pronto.

Eduardo Husni, productor general del programa, me dijo que no publicara este dato, porque aún tiene la esperanza de que Montero se arrepienta y siga con ellos. Pero Leo ya me había dicho hace unas semanas que su renuncia era un hecho y no había vuelta atrás.

Además de conducir AM todas las mañanas por Telefé, Leo Montero está al frente de Estamos bien, de 16 a 18, en Pop Radio, y los jueves presenta los partidos de la NBA, por Space. “Decidí dejar 100 % Lucha porque ya había cumplido un ciclo mi participación allí”, explicó el híperocupado Leo. Y Husni, triste por la noticia, me dijo que no lo van a reemplazar, que él seguirá con los relatos junto a Osvaldo Príncipi y el puesto de conductor quedará vacante esperando que Leo alguna vez decida volver.

  • Paul

    q códigos tenes, Husni te dice que no lo publiques y vos vas y lo publicas, te aplaudo

  • josephine

    En úna época en que no tenía cable, en Córdoba, recuerdo que me encontraba a mí misma, los domingos a la mañana, viendo 100% Lucha…jajajaja, son muy graciosos los personajes!!! Y Leo lo llevaba super bien!!!

  • Diegol

    Falso como todo Cordobes…

  • tatanka09

    “Eduardo Husni, productor general del programa, me dijo que no publicara este dato”…..y la columnista lo primero q hace es salir corriendo a publicarlo:ETICA CON MAYUSCULAS!

  • Ovni

    Y porque deberia hacerle caso a Husni…quien es…su jefe?

  • flavio

    “Eduardo Husni, productor general del programa, me dijo que no publicara este dato…”

    que parte del “me dijo que no publicara este dato” no entendiste????

    para colmo sos tan cara rota de poner quie te pidieron que no lo publiques…

    pa
    te
    ti
    co

    ————————————–

    • Fernanda Iglesias

      Chicos: Eduardo Husni me pidió que no lo publicara porque tenía la esperanza de que Leo se arrepintiera… cosa que no va a suceder. Gracias por comentar! Besos a todos.

  • ElPollo

    no importa el pòrque fernanda!!! importa que te pidieron que no lo publiques y lo publicaste!!!!

    Aceptalo!

    • Fernanda Iglesias

      Husni no es mi jefe, ni quien me paga, ni siquiera fue quien me dio la información. El día que trabaje para él, le haré caso. Besos.

  • antoniorubentaxista

    fer estas a full con tus respuestas, bien, bien contestado

  • pedro

    ok fernanda, no sera ni tu jefe ni quien te paga ni nada… capaz nisiquiera fue el, el que te dio la informacion, pero en la nota pusiste “Eduardo Husni, productor general del programa, ME dijo que NO publicara este dato” es xq el te esta pidiendo que NO LO PUBLIQUES!!!

    como te dijo Flavio (comentario 6)

    pa
    te
    ti
    co

    y mas patetico querer defender esa postura!!

    pero alla vos…

  • tatanka09

    O sea…como el Sr.Husni no le paga un salario la columnista no se siente en la obligacion de responderle con una actitud ETICA.No aclare,que oscurece.

    • Fernanda Iglesias

      Esto no tiene nada que ver con la ética. El Sr. Husni quería que no se publicara la información por un interés personal. Y a mí me enseñaron a trabajar para el público, no para la industria. Si usted, Señor lector, no lo valora, lo lamento muchísimo. Le sugiero leer publicaciones que trabajen para intereses privados… hay miles de ellas. Suerte!

  • pipon!

    Gracias por la sugerencia, intentare leerlas, pero aceptalo que te pidieron que no lo publiques, y lo publicaste!
    no importa cual sea el motivo por el que te pidieron que no lo hagas…
    Y por lo menos para la proxima vez, tene un poco de mejor gusto, y no digas que pidieron que no lo publiques porque evidentemente hay gente que no piensa igual que vos… es una sugerencia, nada mas!!

    Suerte para vos tambien

  • Cecilia López Tascón

    Si tanto les molesta que lo haya publicado, dejen de leer este espacio y listo. Como bien dice Fernanda y Ovni, Husni no es su jefe. Sólo le pidió que no lo publique porque capaz Leo volvía. Ella corroboró que Leo definitivamente no iba a vovler y decidió publicarlo.
    ¿Por qué tanto lío?

  • ElPollo

    el tema es que acepte que no tiene codigos, nada mas Cecilia López Tascón

    te envia un beso Jorge “ElPollo” Garcia Tijuan.

  • Gus

    Muy linda la demagogica frase “trabajar para el publico” (tiene más altura que escudarse de forma infantil esgrimiendo “Husni no es mi jefe”) pero de ninguna manera, Fernanda, justifica que reveles algo que te pidieron que no hagas, y eso no es trabajar para el publico sino no tener etica. Date cuenta que aqui ese publico para el que vos decis trabajar en su mayoria te critica por esa actitud, siendo solo dos los que te “defienden” (quien esta equivocado entonces). No se quien sos ni me interesa agredirte pero no estoy de acuerdo con lo que hiciste y con la actitud que tomas tratando de defender lo indefendible; ni siquiera sos capaz de aceptar que te equivocaste al publicar lo que te dijo Husni (que en definitiva es el disparador de esto, vos sola lo generaste) Es decir, tuviste una actitud carente de etica y ahora intentas defenderte de forma soberbia. Por favor, pensalo, el ego no es tu mejor aliado en ciertas ocasiones. Gracias y saludos respetuosos para vos Fernanda.

    • Fernanda Iglesias

      Querido Gus: si no sabés nada de periodismo, mejor no opines. El señor Husni no fue quien me dio la información, fue el propio Leo Montero, protagonista de la noticia. Y no soy soberbia, sólo que me pone muy triste la gente ignorante. Saludos.

  • http://www.facebook.com/facundo.dominguez.984 Facundo Dominguez

    cien por ciento lucha para cuando vuelve?