Fito Páez le compuso una canción a su nueva novia, Julia Mengolini

 

El romance entre Fito Páez y Julia Mengolini sigue a full. El flechazo comenzó en enero, cuando se conocieron por una entrevista que ella le hizo para Ni a palos, el suplemento joven del diario Miradas al sur. Julia era fanática de Fito y lo dejó claro en la nota. El no la conocía, pero le gustó tanto que comenzó a mandarle mensajes de texto, al mismo tiempo que cortaba su relación con Romina Ricci, la mamá de su hija Margarita.

Julia dudó mucho en aceptar sus invitaciones. Casi cuatro meses insistió Fito. Ahora está muerta de amor. El ya conoció a su familia, que vive en Bariloche. El mes pasado, la periodista pidió una semana de vacaciones en Duro de domar y se fue a visitar a sus padres. Fito la siguió y se alojó en un hotel al lado de la casa.

Muy discreta, la chica casi no habla del romance con sus compañeros de trabajo. Pero ellos aprovechan cada momento para gastarla. Imitan la voz de Páez o le ponen el tema Dar es dar. Sin embargo, hace unos días, se le escapó un secreto: “Fito me compuso un tema”, contó un ratito antes de salir al aire. Y no agregó más datos. Sus compañeros, lejos de emocionarse, siguieron con los chistes: “A Cecilia Roth le dedicó un disco entero, ¡saliste perdiendo!”

 

  • ferjuanes

    No lo había desmentido por Twitter? 0 sincera es.

    Es linda pero de arriba viene maso, aunque se puede operar, y de abajo mmm. Ideal para la fell…. (como una que yo conozco).

    Para Fito debe ser la n° 324 + o -, nada mal teniendo en cuenta que hablamos de este sujeto http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/a1/Fito_Paez_1982.JPG/220px-Fito_Paez_1982.JPG

    Probablemente dure poco, Fitito se saca las ganas y ella sube la popularidad (como cazafortunas + que como militante “marxista” anti-dinero).

    “¿Sabe cuántas mujeres me han dicho que no? 130. Pero sólo una desde que soy multimillonario” – Montogomery Burns