El sorpresivo viaje de Rocío Marengo a Hong Kong

 

Rocio Marengo en Hong Kong

Una cosa es Miami. O Nueva York. Incluso puede ser Los Angeles y hasta Londres, como algo sumamente exótico. Pero que alguien de la farándula argentina anuncie su viaje a Hong Kong merecería ser tapa del New York Times. Salvo raras excepciones (Juan Cruz Bordeu y su viaje introspectivo a Tailandia, Dolores Barreiro y sus excursiones a la India, Paola Krum y su travesía como mochilera al Sudeste asiático…), los famosos locales rebotan en los Estados Unidos, más precisamente en Miami, adonde van tan seguido como nosotros al chino de enfrente.
Rocío Marengo viajó a China y el motivo es más extraño aún que el mismísimo viaje: una empresa de parlantes la invitó a una feria de electrónica internacional porque ella hizo la campaña gráfica de la marca. Esta es una de las fotos gracias a las cuales Marengo consiguió un viaje todo pago a Hong Kong.

Rocio Marengo thonet & vander

Sorprendida con todo lo que ve, Rocío no para de hacer comentarios en su cuenta de Twitter. Allí subió algunas fotos. Síganla que la rubia también es una rareza en la red social: no tiene faltas de ortografía.

Rocio Marengo en Hong Kong 1

  • Pelotas

    ¿Patético?

  • claudio davico

    simple: viajo a china porque el cuñado le garpo el viaje, asi. martin itzaina es socio con otro mas de thonet & vander (esta casado con sol marengo) .inportan parlantes marca chifle y aqui le pnen una cjita y dicen q son de tecnologia alemana. unos genios!!!! compras a dos mangos y pones a tu cuñada en la campaña! geniooooooo!!!!!!!

  • springs@live.com.ar

    te acostaste con un boxeador!!