El accidente de Edda Bustamante

 

Hace dos meses y medio, Edda Bustamante estaba por estrenar la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida cuando se tropezó en las escaleras del teatro Broadway, cayó al suelo y se lastimó el tobillo. Esguince, dijeron los médicos. Sin embargo, ella siguió adelante presionada por la euforia general antes del debut y alentada por el director, Marcelo Cosentino. Se subió a un par de suecos y, durante todo el verano, hizo la obra muerta de dolor.

Durante el día, descansaba en su casa con bota ortopédica y vendas. Y se atendía con el kinesiólogo de los famosos. Pero a la noche, el tratamiento sufría un considerable retraso ya que los zapatos que usaba en la obra le hacían ver las estrellas.

Así fue como, hace quince días, no aguantó más y tuvo que dejar el trabajo. Enseguida la reemplazó la actriz Laura Bruni. Sin embargo, como su contrato finaliza el 31 de marzo, tiene que cumplir y presentarse en la sala hasta esa fecha, aunque no se suba al escenario.

Ahora está mucho mejor, pero no piensa volver a la obra, que se muda del teatro Broadway al Picadilly en dos semanas. Edda quiere escribir un libro con sus pensamientos, titulado Edda en tu bolsillo. Y tiene un interesante proyecto para hacer un reality ficcionado en la web.

  • jnj

    fuaaa q interesanteee….

  • Marta Susana Arce D’ Elia

    qué bagayo fue siempre…!