Canosa: esguinzada, estresada y con tendinitis, no vuelve a la tele

 

Demasiadas cosas para soportar y más aún transitando el séptimo mes de embarazo. Viviana Canosa no puede más, está agotadísima y no piensa trabajar por un tiempo largo. Actualmente de licencia por esguince, tendinitis y estrés, no cree estar en condiciones de volver a conducir su programa en Canal 9. El 1 de mayo comienza su licencia por maternidad (Viviana optó por la modalidad de dividir los tres meses en uno antes del nacimiento de su hija Martina y dos después), pero debido al cuadro que presenta, su abogada Ana Rosenfeld ve poco probable que se reincorpore en abril. Por lo tanto, la próxima fecha para renegociar su vuelta sería el 1 de agosto, cuando su licencia se termine. Como Canosa tiene relación de dependencia con el canal, deberá ajustarse a las leyes laborales comunes a todos los trabajadores para decidir su futuro.

Por ahora, lejos de la tele, cerca de su hija.

 

  • fedra

    Mirá vos, está estresada… y sí, serruchar el piso a tus compañeros de trabajo debe ser estresante…

  • ramses

    ¿estresada?. Que le queda a una madre de 3 que sale a laburar para apenas darle de comer y estudios basicos a sus hijos. Canosa, anda a hombrear bolsas y vas a saber lo quie es el stress.

  • YOOOOOOOO

    freda NO SEAS PELOTUDA ELLA NO LOS RAJO BOLUDA HABLAS AL DOPE BURRA

  • http://www.facebook.com/angel.migliore.3 Angel Migliore

    Ser tan hdp no debe ser fácil.

  • gualter666

    Si una secretaria presenta una carpeta médica por 5 meses por “estrés,
    esguince y tendinitis”, instantáneamente es una negra cabeza,
    conflictiva, vaga y vividora. La Canosa es una buena madre….

  • disqus_YGnK0nKEWS

    que caradura!!! de que se estresa esta mina ? de lo imbecil que es…

  • Lucia Iacoviello

    Como le encanta a la gente juzgar a todo el mundo sin tener idea, mas que lo que leen en revistas… que cada uno haga con su vida lo qeu se le antoja, y si esta de 7 meses y se puede tomar licencia bien por ella, la que labura 12hrs al dia 7 dias a la semana embarazada, lamentablemente sera porque no tiene opcion, si la tuviese seguro tambien la usaria… yo tambien estoy de 7 meses y sigo laburando y estresada… si me pudiera ya dejar de trabajar lo haria…

  • http://www.facebook.com/nikaka.nisoja Nikaka Nisoja

    Que linda que esta!!