Fátima Florez hizo llorar a Mirtha Legrand

 

Mirtha Legrand está en Mar del Plata. Y no hay una sola noche que no salga. Ayer, a pesar de la lluvia, la Chiqui fue hasta el Teatro Provincial a ver la primera función de Fátima Florez. Justo yo tenía entradas para la segunda y, mientras esperaba en el hall, pude husmear lo que pasaba con Mirtha adentro de la sala.

El musicalizador la recibió con el tema de La dueña. Y el público la aplaudió. Ahí, Mirtha comenzó a sensibilizarse. Pero el pico de emoción llegó cuando Fátima cantó desde el escenario la clásica canción de Susana Giménez “detrás de todo sólo hay una mujer…” cambiándole la letra. “Ni una diva total, ni una mujer fatal ¡es la Chiqui Legrand!” La gente se levantó y la ovacionó y se escucharon cantitos pidiendo que vuelvan los almuerzos. Mirtha lloró y no le importó que se le corriera todo el maquilaje. Después se recompuso y pudo disfrutar del espectáculo.

Fátima imita a Lady Gaga, a Justin Bieber, a Nacha Guevara, a Soledad Pastorutti, a Shakira, a Thalía, a Charlotte Caniggia, a Moria Casán y a Raffaella Carrá, entre muchísimos otros. Pero el cuadro más esperado es el de Cristina Kirchner. Por algo el show se llama La Presidenta del humor.

Al final, a Mirtha la sacaron por un costadito y la llevaron a saludar a Fátima. ¿Y qué le regaló? ¡Florez! Je.