Por qué Rozín se va de C5N y de Pop Radio

Primero le levantaron el programa Esta noche, libros. Después, también le sacaron su ciclo de entrevistas, Esta noche. Finalmente, le quitaron una hora a su programa de radio, Mundo Rozín, para dársela al de Coco Sily. Todo esto, sumado a una incomodidad ideológica (desde la llegada del Grupo Indalo al holding), hizo que Gerardo Rozín decidiera renunciar e irse con sus cosas a otra parte.

Este viernes, será su depedida de Pop Radio y en quince días comenzará una nueva etapa en la relanzada Radio América, propiedad de Sergio Spolsky. Rozín conducirá un programa de 18 a 21, titulado Ganamos por abandono. Con él se irán dos de sus actuales colaboradores, Sebastián Meschengieser y Eugenia Quibel.

 

 

El estilo gasolero del hijo de Batistuta

Podría tener todo lo que quiere, como buen hijo de futbolista estrella. Pero no. Thiago Batistuta, el mayor de los cuatro hijos de Gabriel Batistuta, no tiene casi nada.

Los que comenzaron a frecuentarlo por sus primeros trabajos como actor y modelo -representantes, jefes de prensa, productores- no pueden creer su estilo: absolutamente gasolero.

Seguir leyendo

Ernestina Pais Vs Daniel Tognetti & Cia

Las inundaciones unieron a muchos, pero también separaron a otros. En medio de las muertes y los desastres materiales provocados por la fuerza del agua, hubo tiempo para chicanas en televisión. Sí, como suena: chicanas.

El programa que conduce Daniel Tognetti y que produce el ultrakirchnerista Diego Gvirtz, Duro de domar, hizo un largo informe sobre cómo la tele cubrió la noticia, titulado: “Después del temporal, la solidaridad de la gente y el aprovechamiento de algunos”. Además de pegarle a Marcelo Bonelli, Ricardo Fort, Guillermo Andino y Julio Bazán, se la agarraron con Ernestina Pais, a quien ni siquiera llamaron por su nombre. El guión del informe pedía “agudeza y timing” para los clásicos PNTs de la tele y pasaba a mostrar cómo en Desayuno americano se habían hecho los “chivos”. El texto decía: “Miren cómo la suplente de Pamela David piensa dos veces los slogans”. Y se veía a Ernestina haciendo las publicidades de la mejor manera posible dentro del contexto de la tragedia.

Ayer, Ernestina no aguantó y les contestó en su cuenta de Facebook. “Estoy cansada de los falsos progres que tienen programas de tele pagados por el Estado y se burlan de los demás porque tienen que hacer chivos al aire. ¡Qué vivos! Si yo tuviera la beca estatal que pagamos todos que ellos tienen tampoco los hago!!!! Hipócritas, corruptos.”

Guerra declarada.

 

Sofía Pachano, atacada por monos en Tailandia

Ya les había contado del increíble viaje que encaró Sofía Pachano este vreano por el Sudeste Asiático. También les dije que ella había prometido contarme sus anécdotas y mandarme más fotos a la vuelta.

Seguir leyendo

Sin comentarios

El accidente de Edda Bustamante

Hace dos meses y medio, Edda Bustamante estaba por estrenar la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida cuando se tropezó en las escaleras del teatro Broadway, cayó al suelo y se lastimó el tobillo. Esguince, dijeron los médicos. Sin embargo, ella siguió adelante presionada por la euforia general antes del debut y alentada por el director, Marcelo Cosentino. Se subió a un par de suecos y, durante todo el verano, hizo la obra muerta de dolor.

Durante el día, descansaba en su casa con bota ortopédica y vendas. Y se atendía con el kinesiólogo de los famosos. Pero a la noche, el tratamiento sufría un considerable retraso ya que los zapatos que usaba en la obra le hacían ver las estrellas.

Así fue como, hace quince días, no aguantó más y tuvo que dejar el trabajo. Enseguida la reemplazó la actriz Laura Bruni. Sin embargo, como su contrato finaliza el 31 de marzo, tiene que cumplir y presentarse en la sala hasta esa fecha, aunque no se suba al escenario.

Ahora está mucho mejor, pero no piensa volver a la obra, que se muda del teatro Broadway al Picadilly en dos semanas. Edda quiere escribir un libro con sus pensamientos, titulado Edda en tu bolsillo. Y tiene un interesante proyecto para hacer un reality ficcionado en la web.

Sebastián Ortega se reconcilió con Ivana Figueiras

Hace diez días, tuvieron una pelea y decidieron cortar la relación. Pero duraron poco separados. Sebastián Ortega y la bonita Ivana Figueiras se reencontraron el fin de semana y decidieron seguir de novios. La reunión fue en la casa de campo de la familia de ella, un plan habitual de la pareja.

Por ahora, está en suspenso el casamiento que habían anunciado para diciembre. Lo cierto es que más allá de la dicusión que tuvieron, hay mucho amor entre ellos. Y, por ahora, la pareja sigue.

 

 

La china que vuelve loco a Mike Amigorena

Se llama Mei Ying Chiu, tiene 31 años, es médica y, hace algunos meses, se convirtió en la corista de Mox, la banda de Mike Amigorena.

Seguir leyendo

Andrés Calamaro, a juicio por no pagar las expensas

Las cosas están cada vez peor en la vida personal de Andrés Calamaro. Además de hacer el ridículo persiguiendo a Micaela Breque por las redes sociales, ahora debe enfrentar una demanda judicial por no pagar, durante un año y medio, las expensas del departamento donde viven su hija Charo y su ex mujer, Julieta Cardinali.

Calamaro tenía la obligación, por orden legal, de hacerse cargo de los gastos de esa propiedad, que está a su nombre. Como nunca lo hizo, el departamento podría ser rematado. Por lo pronto, el consorcio ya le inició un juicio para que se resuelva la deuda. Como Andrés tampoco paga la cuota alimentaria correspondiente a un padre separado, el litigio por resolver ese tema, sigue adelante en Tribunales.

Ajeno a todo, él sigue llorando por su ex novia en Twitter y programa una gira por Córdoba, Tucumán, Mendoza, Santa Fe y Santiago de Chile.

Para todo lo que tiene que pagar, le va a venir bien trabajar un poco.

 

Canosa: esguinzada, estresada y con tendinitis, no vuelve a la tele

Demasiadas cosas para soportar y más aún transitando el séptimo mes de embarazo. Viviana Canosa no puede más, está agotadísima y no piensa trabajar por un tiempo largo. Actualmente de licencia por esguince, tendinitis y estrés, no cree estar en condiciones de volver a conducir su programa en Canal 9. El 1 de mayo comienza su licencia por maternidad (Viviana optó por la modalidad de dividir los tres meses en uno antes del nacimiento de su hija Martina y dos después), pero debido al cuadro que presenta, su abogada Ana Rosenfeld ve poco probable que se reincorpore en abril. Por lo tanto, la próxima fecha para renegociar su vuelta sería el 1 de agosto, cuando su licencia se termine. Como Canosa tiene relación de dependencia con el canal, deberá ajustarse a las leyes laborales comunes a todos los trabajadores para decidir su futuro.

Por ahora, lejos de la tele, cerca de su hija.

 

El reencuentro de Graciela Alfano y Matías Alé

Parece que en este plan retorno, a Graciela Alfano se le dio por recomponer con todo el mundo. La semana pasada fue con Luis Ventura y Jorge Rial, quienes llevaron adelante el “affaire Massera”. Y este fin de semana le tocó a Matías Alé, su ex novio.

¿Cómo fue el reencuentro?

La propia Graciela me lo contó anoche.

Seguir leyendo

Sin comentarios