Hoy Open Data Day en Buenos Aires

 

Hoy es el día de los Datos Abiertos Internacional #OpenDataDay y hay distintos eventos en el mundo para festejarlo.

Podés sumarte en Buenos Aires, Montevideo (allí va a estar @Gaba), Asunción, Lima, Río de Janeiro México DF y por supuesto en otras ciudades del mundo.

Hemos recibido dos invitaciones para participar.

Podes dar una vuelta y visitar el mural que artistas realizarán en vivo hoy a partir de las 10.30 hs en México 658, con datos abiertos barrio de Montserrat por iniciativa del #labGCBA

Foto: Gentileza GCGA


Ver mapa más grande

Y también festejar este día abriendo datos de transporte en Areatres Labs Humboldt 2142 3º, Palermo, a partir de las 14 hs.

La @OKFNAR nos invita a: “una Expedición de Datos Abiertos para identificar y abrir datasets clave de transporte en Buenos Aires y otras ciudades. Estos datasets se sumarán a la edición local del Open Data Census de la Open Knowledge Foundation y a la app de @Bikestorming.

Contaremos con expertos y facilitadores locales como Ariel Aizemberg (GIS y visualización de datos) y Romina Colman (especialista en #FOI, La Nación Data) y Matías Kalwil (datos abiertos y visualizaciones de transporte, Bikestorming) También compartiremos charlas y proyectos con otras organizaciones de la región via hangout! Te esperamos para participar, colaborar y liberar data 🙂 “

Anotate acá >> Inscripcripción

 
View Larger Map

¡Sumate!