Diego Maradona a Fernando Carrera: “Fuerza, Fernando”

 

“A Fernando le diría que tenga fuerza, en este momento tan difícil. Y se lo repetiría, una y mil veces: ¡Fuerza, fuerza y fuerza!”, dice el Diego, según cuenta un artículo publicado en La Garganta Poderosa.

Con respecto a por qué decidió involucrarse en esta causa, Maradona dijo: “Ustedes lo saben bien: en los momentos importantes y en las situaciones en las que realmente me necesiten, yo siempre voy a estar”.

Según cuenta La Poderosa, Diego quería conocer personalmente a Fernando, pero el encuentro no pudo realizarse porque Fernando está dentro de un programa de protección al testigo del Ministerio de Justicia porque a principio de este año recibió amenazas en su casa. Tuvo que mudarse con su familia a otro lugar y bajo protección.

La Garganta Poderosa es una revista cooperativa de cultura villera escrita, fotografiada, ilustrada y dirigida por vecinos de distintos barrios marginados del país.

El apoyo de Diego Maradona a Fernando Carrera se publica en el trigésimo primer número de La Garganta Poderosa que ya está en las calles, y que llega a todos los kioscos del país. Además, podés escuchar el grito de La Garganta en Twitter y también en Facebook.