Cosa de chicos

Paseos al aire libre

Por: Mariángeles López Salon

Comentá (1)

Hay mil formas de entrener a los chicos en casa en tiempos de gripe A (y en otros tiempos, también). Pero ellos necesitan descargar energías, correr y respirar buenos aires.

Una opción es el Jardín Zoológico de Buenos Aires, que este mes presenta nuevos visitantes: una pareja de leones blancos. También en sintonía con el mundo animal, otra salida posible, que requiere más tiempo y presupuesto, es el bioparque Temaikèn, que inauguró hace pocos días el Lugar de Aves.

En La Granja Chocolatada, Pilar, la propuesta es un día de campo para que los chicos ordeñen las vacas, les den la mamadera a los terneritos, acaricien a los conejos y paseen en pony. En la Chacra San Isidro Labrador, Villa Adelina, organizan talleres y visitas guiadas a los corrales.

Eso sí, todas estas salidas cerca de la naturaleza tienen su precio. La más económica es San Isidro Labrador, con entradas de 8 pesos para los mayores y de $4 para menores de cinco años y jubilados.

Me gustan mucho estos paseos, aunque también disfruto caminar por las plazas de mi barrio. ¿Mi preferida? Barrancas de Belgrano.

¿Cuál es tu salida preferida al aire libre?

Posts relacionados:



Publicado el 12.07.09 en salidas, VARIOS.
1 Comentario
  1. lllbbb

    Por fin salir de casa!! Más cerca se puede ir a la granja de la Facultad de Agronomía, por la entrada de Chorroarín 240

Escribí tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

El comentario aparecerá en linea luego de unos minutos