Todos los caminos blogueros conducen a Mar del Plata

 

El colega y amigo marplatense José Di Bártolo, editor de La Capital on line, envió la comunicación oficial de su criatura más querida: el Mar del Plata Blog Day.

Será la tercera edición de esta tradicional actividad que se realizará el sábado 22 de agosto en el Complejo La Cuadrada de la ciudad balnearia.

El encuentro propone el intercambio de ideas y reflexión sobre los blogs y sus distintas variantes. ”El objetivo de éste evento es analizar y comentar, conversar y dialogar, criticar e interpretar, qué está pasando en estos nuevos escenarios de comunicación”, asegurán José y su equipo.

La agenda incluye temáticas referidas al periodismo, la comunicación, las redes sociales, los videojuegos, los proyectos de negocios, el diseño web, la optimización de los recursos y la vinculación con la educación.

Los expositores son de primer nivel (a vuelo de pájaro se cuentan Vanina Berghella -La Propaladora-, Iván Adaime -Jefe de Medios Digitales del Grupo de Revistas de LA NACION-, Fabio Baccaglioni, autor de Fabio.com.ar, y Juan Diego López -Jefe de Realización Multimedia de lanacion.com y blogger-, entre otros) y el programa se puede consultar acá: Mar del Plata Blog Day Agenda.