Mientras esperamos el iPhone 5, bienvenidos los comerciales

 

Mientras en Argentina seguimos esperando (sin fecha precisa) la llegada del iPhone 5, les presento dos nuevos comerciales de 30 segundos del smartphone de Apple que se lanzaron esta semana para anticiparse a las compras de Navidad en los Estados Unidos.

El primer spot, titulado “Pavo”, presenta la aplicación de foto como la forma ideal para compartir momentos de las vacaciones en familia. El segundo fue llamado “Orquesta” y se refiere a la tecnología de reducción de ruido que incorporó el teléfono. Un micrófono en la parte posterior reduce el volumen del ruido periférica en el caso de los usuarios que están siendo perturbados por una orquesta cercana o se sienten obligados a responder a una llamada durante la sinfonía.

  • Anitacristiani

    Yo no sere Lic. en Comunicación, periodista y Especialista en gestión y planificación del periodismo, pero solita me doy cuenta que el comercial “Turkey” no es sobre “Turquía” sino sobre el ave que los americanos comen en Thanksgiving todos los años!! De echo es lo primero que te muestran!!

    • groitberg

      Estimados, cometí un error infantil, simplemente por hacer una traducción literal. El “pavo” soy yo. Gracias por marcar el error.

    • Marian Pretti

      “Echar” es lo primero que te hacen cuando corregís a un periodista y no diferenciás una palabra con o sin H. Y Gastón, no hace falta “traducir” literalmente, ves el video y te das cuenta. El diario hace unos pocos años está plagado de estos errores como el tuyo y el de Anita.

  • Naoooo

    Turquia??????? jajajjaja no pare de reirme….

    • nonameforthetimebeing

      Estuve en Turquía en febrero de 2003. El único texto en turco que logré descifrar fue un aviso publicitario de Turkcell, compañía turca de telefonía móvil, que sorteaba 100 entradas para ver un partido de fútbol entre Inglaterra y Turquía. Lo gracioso es que recién tuve celular tres años y medio después. 

  • nonameforthetimebeing

    Qué hubiesen dicho los puritanos de Plymouth Rock, en su primer Día de Acción de Gracias, observado en 1621, de haber visto su pavo fotografiado por un iPhone 5. ¿El fotógrafo habría terminado acusado de brujería?

  • daaaaaa

    Que pavada se dice aca?  Por problemas de importación el iphone 5 no va a entrar ni en globo!