Temas del momento (AR): #urna2011 no pudo con #tanopasman

 

En el post anterior se refleja la enorme repercusión del hashtag que utilizó @lanacioncom para las elecciones porteñas 2011 (ver “El rendimiento de #urna2011 al instante“).

Sobre el cierre de la jornada electoral, el verdadero duelo en Twitter fue entre el comicio de la Capital y “el personaje de la semana” (Tano Pasman), el hincha fanático de River que se hizo famoso en YouTube y la TV por su fanatismo por el River ya descendido a la B Nacional. @fjueguen y @gauyo lo habían disparado en la red social a través de @lanacioncom y pronto se viralizó por la galaxia twittera local y regional.

El Tano (#tanopasman) quedó primero, seguido por #urna2011, #FacundoCabral (de las noticias más cliqueadas en los medios de información del país este fin de semana) y #ganóMacri, que seguramente crecerá hasta ubicarse bien arriba en las próximas horas.

———————–

+ tendencias: TrendsMap.com

+ blogs: Los mejores videos del #tanopasman en Streaming