La pregunta de la semana: “¿Cuál es el video más divertido que viste?”

 

Presentamos una nueva edición de la pregunta de la semana, un clásico de todos los miércoles en Conectados. En esta oportunidad nos orientamos al costado audiovisual del consumo de contenidos en Internet.

Como muchos especialistas afirman y diferentes estadísticas lo demuestran (más abajo está publicado el gráfico de evolución del consumo en sitios de video-sharing como YouTube y Vimeo), el video on line crece día a día en el nivel de aceptación de los internautas. No sólo apuntamos a estos populares servicios on line para publicar, compartir y comentar contenidos audiovisuales, sino también a la presencia cada vez más dominante en la portada de los principales diarios digitales del mundo.


En la última edición de la revista Rolling Stone, Ricardo Blanco (Director de Comunicaciones de YouTube para América Latina) dio algunas cifras impactantes:

  • Se suben 20 horas por minuto a la plataforma.
  • Esa cifra es el equivalente a unos 134 mil largometrajes que se estrenan cada semana.
  • Más de la mitad de esos videos son comentados o votados por los usuarios.

Esta semana la pregunta es la siguiente: “¿cuál es el video más divertido que viste?”

Y les dejo uno de los últimos y más desopilantes que me llegó a mi mail en los últimos meses (el efecto viral de esta pieza se demuestra con la cantidad extraordinaria de views: ¡23 millones!):

La entrada a la boda de Jill y Kevin

Ahora es tiempo de que ustedes compartan con otros conectados sus videos más divertidos. ¿Se animan a dejar el link en el espacio de comentarios?