
A partir de esta semana, la idea es ampliar el canal de comunicación del blog con la creación de una página de fans en Facebook. El objetivo allí es debatir, conversar e intercambiar experiencias sobre cuestiones de Internet, nuevos medios, periodismo digital y cibercultura, en un circuito punto a punto o de gran amplitud de voces.
Para participar y recibir actualizaciones, simplemente tienen que hacer clic en el botón “ME GUSTA” y arrancar por dónde gusten.
Yo voy a utilizar el espacio también para testear temas, someter a prueba algunas ideas y, por supuesto, extraer los mejores aportes para después plasmarlos en el blog.
Por ahora somos un selecto grupo de 100 entusiastas, que seguramente irá creciendo con el aporte de cada uno de ustedes.
Están invitados… y también pueden invitar a otros amigos. Los espero…
12.05.2011
4:33 pm
Ya lo estoy siguiendo!
vamos!