JACK RUSSELL, EL PERRO DE MODA EN PARIS

 

Me impactó la cantidad de jack russell que vimos en París. A cualquier lugar que íbamos nos encontrábamos  con alguien que llevaba uno de una cuerda. Los encontramos de diverso tipo. Con pelo largo, con pelo corto, con pocas manchas, con muchas manchas. Sobre el Boulevard St Germain o en Montmartre, en el Marais o cerca del Arco de Triunfo, la mascota preferida era este perrito que se hizo famoso en la película The Mask. Franco, enloquecido, ya que los adora porque como ustedes sabrán, nuestro amigo Francisco, es criador de esta raza.

 

 

—————————————————

 

RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE MI COCINA AMATEUR POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS

 

————————————–

 

 

———————————————————————————————————————–

 

  • gisela

    hola:
    me interesó mucho este articulo ya que tengo un jack russell, se llama tadeo. No se si en Paris lo tienen por moda o porque les gusta la raza. En mi caso, es mi primera experiencia con esta raza y la verdad es que estoy enamorada de mi animal. Son muy inteligentes´´ fieles y sobre todas las cosas compañeros!. Soy muy feliz con el, es super cariñoso e hiper activo.
    Lo amamos!!!

  • Elba

    Me encanto tu nota….y las fotos de los jacks.Hace pocos meses que perdimos a Clavel, que compartio 13 años de nuestra vida.Era el perro mas artista, divertido,mimoso y valiente de todos los muchos que hemos tenido.Son especiales y por eso tantos los queremos .