Vuelvo con más recetas y un curso online de cocina para principiantes

 

Hola, mis queridos amigos. Luego de unos meses de verano que hicieron de tiempo de descanso y sabático a la vez (más un episodio muy triste y duro que me tocó vivir en diciembre) vuelvo a encontrarme con ustedes para compartir la pasión que nos une: la cocina. Vuelvo con gran entusiasmo, habiéndolos extrañado mucho, pero llena de ideas, con más recetas, más consejos y más interacción.

Estuve junto a mi familia, con Aldo, nuestros cuatro hijos y los dos nietos, en España, y en Italia, con mis primas hermanas. Vivimos preciosos momentos, estuvimos muy juntos, recorriendo lugares increíbles y comiendo muy rico en cada lugar. volví y me puse a dar los detalles finales a un nuevo libro de cocina que saldrá a mediados de año; comencé tímidamente a dar clases particulares de cocina (veremos cómo sigue) y hoy debuto con el curso de cocina online para principiantes.

Esta iniciativa está siendo posible gracias a un convenio que afirmé con UNSAT el año pasado, por impulso de la genia de Ana Zumarán, alma mater de la institución, que es líder en la región en materia de e-learning. El curso total consta de 50 clases divididas en 7 módulos, pero por el momento solo están disponibles 3 módulos con 21 clases

El Módulo 1 es TECNICAS BASICAS DE COCINA, y ahí vamos a ver todo lo necesario para tener en la cocina, desde productos hasta utensilios; platos muy básicos, como un arroz blanco, que servirá para mil cosas; una crema pastelera; una masa de panqueques, una bechamel,  masas de tarta casera. Todo muuuy fácil y muy didácticamente explicado. Como dicen los americanos, for dummies.

El Módulo 2 son MIS BASICOS, donde aprenderemos a hacer un pollo a la cazadora, un flan bien casero, el arroz con leche de mi amiga Pili, un carré al horno, una buena ensalada griega, etc.

Y el 3 es el más fácil de todos. Yo lo llamé, como acá en el blog, RECETAS PAVAS. Porque no pueden ser más sencillas y fáciles de hacer: un pesceto a la leche muy light, el postre de manzanas a la Ducasse, un trifle de frutas y pastelera…  

 

                                        
LOS INVITO A TODOS A VISITAR LA PAGINA PARA VER LOS CURSOS Y SUMARSE A ESTE PROYECTO MARAVILLOSO.
  • MBD

    Me alegro mucho que hayas vuelto. Estaba preocupada ya que creía que estabas con complicaciones serias. Te veo contenta y me encanta la vitrina y su contenido que tenés detrás tuyo en la foto. Te extrañamos mucho.- Bienvenida.- Con cariño MBD.-

  • ester

    feliz de que hayas vuelto, pero faltan las recetas. Te extrañabamos!!