Novedades gastronómicas

 

COAS GOURMET: ya llega la edición número 15 de COAS GOURMET, el clásico circuito gastronómico que se realiza todos los años a beneficio de la obra de COAS, con la colaboración de Bodegas Norton y de los restaurantes que participan.

Cada restaurante ofrecerá un menú de 2 pasos a $220 el cubierto o 3 pasos a $ 290 el cubierto, en ambos casos acompañados de vinos de esa bodega(1 botella cada dos personas), agua mineral, té o café. Los restaurantes que participan son:

AGRAZ (Caesar Park Hotels & Resorts)- ALDO’S – AQUELLOS AÑOS – CABERNET RESTAURANT- CASA CRUZ – CROQUE MADAME (Museo Fortabat)) – FILO – GIOIA Restaurante & Terrazas (Palacio Duhau Park Hyatt) – HIERBABUENA – HOTEL CLUB FRANCES – L ́ADESSO – L ́ORANGERIE (Alvear Palace Hotel) – LA LUCIÉRNAGA (Hotel Panamericano Buenos Aires) – LA CABRERA EXPRESS – LE GRILL -LOBBY LOUNGE (Park Tower & Luxury Collection Hotel Buenos Aires) – MAXIMILIAN LOBBY BAR & RESTAURANT (Sheraton Libertador) – MEDITERRANEO (InterContinental Buenos Aires) – ROUX cocina de autor – SABORES DE PATAGONIA – ST. REGIS (Park Tower & Luxury Collection Hotel Buenos Aires) – TERRAZA DEL VIRREY (InterContinental Buenos Aires)- ZIRKEL RESTAURANT & BAR  (CLUB ALEMÁN)

 Las reservas serán efectuadas a través de la página web de COAS www.coas.org.ar y gestionadas de manera exclusiva por su Official ConciergeQuintessentially Lifestyle. Lo recaudado se destina a la obra social que COAS realiza en los hospitales públicos.

 

VUELVE MASTICAR: la gran feria de los chefs y las comidas deliciosas vuelve al Dorrego bajo el lema COMER RICO HACE BIEN. Será entre los días 16 y 19 de octubre próximo.

EN GRAN CAFE DE NININA: el local de Palermo Soho, fundado por Emmanuel Paglayan, hijo de Marta Gueikian, creadora de la famosa casa de repostería Selvi, incorpora a su gastronomía La Marzocco FB/80, considerada  “la Ferrari de las máquinas de café espresso”.La Marzocco fue fundada en 1927 por los hermanos Giuseppe y Bruno Bambi en Florencia, Italia, cuna del Renacimiento italiano y de genios como Leonardo da Vinci, Michelangelo y Brunelleschi, creadores de algunas de las más célebres obras de arte de la humanidad.

La máquina FB/80 elegida por Ninina tiene una silueta curvilínea y un color rojo sin igual, tras los cuales se esconden la tecnología más avanzada, la búsqueda de la perfección, la atención a los mínimos detalles y la expresión de la excelencia.

El café espresso de Ninina es un blend de cafés orgánicos de Purosa (Papua Nueva Guinea), Harrar (Etiopía) y Huila (Colombia), tostado en Argentina para garantizar su consumo dentro de las semanas posteriores, y molido en el momento de preparación de la bebida.