Tu serie del año

 

¿Para qué vamos a evitar el cliché del balance si, seamos sinceros, nos encanta hacer listas? Dejemos por un rato de lado las películas (ya retomaremos la sección de Lo mejor del año el viernes) para ahondar en otro tema que no le es indiferente al blog: las series. Como quedó comprobado en este post, acá son muchos los adictos a las mismas así que me pareció interesante, gracias a un comentario que hizo ayer Lore, recabar cuáles fueron aquellas que más disfrutaron este año. En mi caso particular, debo confesar que casi no empecé de cero con ninguna serie nueva (con la excepción de Girls), pero que sí me dediqué a rever una de mis sitcoms favoritas que ilustra este post: The IT Crowd. Tanto acá como también acá manifesté mi fascinación ante los universos de Noel Fielding y Richard Ayoade, los cuales, sumados a otro universo (el geek) y a otro más (el humor británico) hacen que este programa sea uno de los más hilarantes en mucho tiempo. Hay capítulos que son verdaderas joyas del timming cómico entre los actores (como “The Work Outing”, del cual dejo un fragmento más abajo) y Maurice Moss es, indudablemente, uno de los personajes televisivos más extraordinarios (aunque nadie supera a George Costanza) que he visto (¡esa voz!). Los invito, entonces, a un nuevo balance del cual, indudablemente, voy a extraer unas cuantas recomendaciones. Comiencen… 

……………………………………………………………………………………….

*1. Una escena de “The Work Outing”, mi episodio favorito de la serie:

*2. Noel Fielding en The IT Crowd:

*3. De yapa: otra gran escena de la serie:

…………………………………………………………………………………….

¿Cuáles fueron sus series del año? Los invito a dejar sus votos así más tarde armo el podio con las más elegidas; ¡Dejen sus comentarios! ¡Que tengan un excelente miércoles!

………………………………………………………………………………………

*EL PODIO DE SUS SERIES DEL AÑO:

*1. THE WALKING DEAD

*2. HOMELAND

*3. DEXTER

*4. THE BIG BANG THEORY

*5. GAME OF THRONES

………………………………………………………………………………….

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • Luli81

    Buenasss… La verdad que despues de Friends nunca volvi a ser constante con ninguna serie (y eso que termino hace ya 8 años!) Creo que ultimamente disfruto Glee y este año especialmente New Girl, pero confieso que los veo de formar inermitente.
    The IT Crowd es genial también, la vi un para de veces y morí de risa. Besos, Luli

  • Solitud1977

    Buenos dias/noches!!

    Habiendo visto el final de temporada de Dexter y Homeland, definitivamente estas fueron LAS series del año…No me olvido de True Blood

    Puedo resumir mi triada en:
    Lo de “Dexter” este año fue MAGNÁNIMO.
    Lo de “Homeland”, APOTEOTICO…

    “True Blood”…arrancó floja, pero los últimos capítulos…OH POR DIOS!

    “The Walking Dead” está para el infarto, pero como todavía no termino es como si no hubiese terminado mi año con esta serie.

    Como series “menores” me enganche mucho con “Elementary”…no es LA serie, pero me cayó muy simpática (bah, la realidad es que re-descubrí a Jonny Lee Miller jeje).
    Este año también me reconecté con “The Mentalist” y perdí conexión con “Bones”

    Y para cerrar, tarde pero seguro, pude ver entera “Twin Peaks”…por Dios! que buena serie!!!

    Admito igualmente que, con todo esto, nada aparta el primer puesto en mi corazón: The X Files.

    Los leo al rato!!!

  • Gabonche

    Me parece que IT Crowd es genial! Lastima que no hicieron mas temporadas. me pareció la serie que mas me hizo reir en el año, capítulos delirantes al mango. Son unos genios. Otra que me dejó manija es How I Met Your Mother, me parece que es el sucesor de Friends(en mi opinion, es mucho mas diertida “es como Friends con cervezas” me recomendó mi amigo un año y medio atras. Tambien me vi todo Episodes, me parecio buena pero es una comedia un tanto rara, me gustó. En fin eso en tanto a series hummoristicas, respecto a cosas mas serias me encanto Game of Thrones. Hasta ah llegó mi enganché de rabona ESTE año.

  • Pato

    Homeland, Dexter, The Walkind Dead, Breaking Bad, Mad Men es mi TOP 5 de lujo.

  • Lujan20

    Hola!!

    La verdad que si este año he estado bastante atrasada en materia de películas, ni hablemos en series… Es más, no vi todavía la última temporada de Mad Men. Lo único que he seguido con una mediana constancia fue New Girl, y por supuesto, The Big Bang Theory, que debo decir que estoy disfrutando las cada vez más firmes participaciones de los personajes femeninos, creo que complementan la serie y a los demás personajes también. Además, la pareja de Sheldon y Amy es mortal!!! Pero después de todos los comentarios con respecto a IT Crowd, me la vendieron, y ya me bajé el primer capítulo para ver de qué se trata. Después estaré comentando lo que me pareció.

    Saludos para todos.

    • Carolain22

      Opino lo mismo sobre los personajes femeninos de TBBT, suman muchísimo.

      • Lujan20

        Sí, y ahora se disfruta tanto las reuniones de los chicos, como las hilarantes reuniones de las chicas… Lo único que faltaría es definir un poco más el papel de Raj, pero creo que se está siguiendo ese camino.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Tengo que ver New Girl pero por Jake Johnson únicamente, jajaja. Me gustó mucho en Safety Not Guaranteed y 21 Jump Street. También, como Caro, coincido en lo que decís de las mujeres de TBBT

      • Lujan20

        Sí, yo también la miro más que nada por Jake Johnson; su personaje, Nick, es genial!!

        • pAOLAOK

          Debo decir q vi los primeros 3 capitulos de esta serie y me aburrieron terriblemente, por lo que la dejé… quizás repuntó después, no sé, pero no pintaba bien, tan llena de clichés. Sólo rescato a Jack de la serie, muy bueno su personaje y el negro q aparece SOLO en el primer capitulo (WTF???) jaja Slds!

          • Lujan20

            Es una serie que tiene sus altibajos, más si tenemos en cuenta que se trata de una comedia; muchas veces el personaje de Zooey Deschanel irrita considerablemente, pero desde mi punto de vista, a la serie la salva Nick.

            Y con respecto a ese personaje que apareció solo en el primer capítulo, sí, solo grabó el piloto porque la serie donde estaba anteriormente renovó una nueva temporada.

      • http://www.facebook.com/giinlimbo Ginette Lafit

        Jake Johnson es genial! Nick y su libro de zombies me mata, el otro día vi 21 jump street y me caí del sillón con el cameo del final (gran año de cameos con el de Ted incluído). Más tarde paso a comentar!!! Saludos!!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          JAJAJA, tenés razón, son los dos cameos del año! (agrego un tercero: el de The Cabin in the Woods, aunque no digo más nada para no spoilear)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001433257601 Eduardo Meza

    Mirá: The Big Bang Theory sigue arriba de todo. Pero empecé con How I met your mother y va bien, aunque quién sabe si no tire la toalla esperando a la madre…
    Después, The Office US estoy al día pero no la puedo calificar, ya que desde que se fue Steve Carell, para mí, la serie murió y todo lo que venga después es un mero tiempo de descuento, un extra. Sí, considero que estas temporadas fueron un extra. Krasinski y Fisher son capos, pero fue, que paren de currar jaja
    Finalmente, Homeland y Once Upon a Time me parecen magníficas pero nada en especial. Game of Thrones sí la banco zarpado.

    Si tengo que elegir una: The Big Bang Theory!!!

    -Bazzinga-

    PD: sumame Graduados a la lista :P

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, está bien el toque nacional :P

  • Carolain22

    Imposible elegir una sola serie… además qué clase de lista sería esa?!

    El año pasado empecé a ver How I met your mother y la obsesión continúa. Otra vieja pero que las últimas dos temporadas ha dado todo tipo de sorpresas (ohh Deb!) es Dexter. Y para terminar, Episodes, me encanta y me divierte muuuucho, con sólo dos pequeñísimas temporadas espero ansiosa la 3º.

  • http://twitter.com/debora_dora Debora Dora

    Voy con “Girls” como una de las grandes revelaciones del año, y sumo “The Newsroom” que me encantó. Me atraganté con toda la primera temporada de “Once upon a time”, que me tiene fascinada. Y entre mis favoritas siguen “The Good Wife”, “The big bang theory” y “How I met your mother”.
    Agrego que extraño mucho el “Glee” de la primera temporada y que como si ya no tuviese demasiado con todas las series que suelo mirar, además estoy haciendo maratones de las temporadas de Buffy… Pfff… ¿alguien vende una vida por acá?

    Saludos, gente!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Ay, Flor, cómo me olvidé de The Newsroom! única serie (junto con Girls) que vi completa este año, aunque no le perdono ciertas cosas a Sorkin, siempre me va a parecer insufrible MacKenzie, y eso que es Emily Mortimer, a quien banco! Pero Jeff Daniels está increíble!
      PD. Volvé a tu post de Perks, donde te han dejado nuevos y hermosos comentarios

  • Guest

    gallegamdq:

    Coincido con Carolain y con MBS: somos gente de listas, así que voy con mi lista. Y como soy incapaz de toda ponderación, las cito en orden cronológico según cómo vienen en el año:

    - Justified: Raylan Givens es mi personaje preferido de la TV, un House con origen trash y futuro igual de autodestructivo

    - Mad Men: EL gran retorno gran. La mejor y más bizarra de las temporadas hasta el momento, con pete campbell recibiendo una paliza de price y don escuchando los beatles sin entender nada!

    - Game of Thrones: no para. Con una pistola en la cabeza, elegiría esta como la mejor del 2012

    - True Blood: le faltó carne para mi gusto, pero sigue pam y tara me siguen dando las mejores carcajadas del año.

    -The Walking Dead: la serie que me amigó con los zombies (siempre fui team vamp), con los mejores personajes ever. Lost es una gilada al lado de este apocalipsis, y eso que acá también (SPOILER LOST ALERT) están todos muertos

    - Homeland: vino lenta, pero qué final!!! terminé enferma como Lore en su comentario de ayer.

    - Forbrydelsen (la versión danesa y original de The Killing): el gran hallazgo del año, la semana pasada terminó en Europa la tercera temporada. Sarah Lund es House mujer, en una serie mucho más oscura y que no tiene miedo de tener como protagonista a una mina que es mala madre, mala hija y mala compañera. Genia!

    Y me dejé para el verano Dexter y Downton Abbey! Les tengo mucha fe también, pero lo que espero con más ansias es el regreso de Luther, con Idris Elba como House inglés. Y no, no me olvidé de nombrar a House, es que la octava y última temporada no me gustó nada!

    Creo que estamos viviendo una era de oro de la TV, con este nuevo formato de temporadas arrasadoras de sólo tres meses y con un nivel de guión, producción y actuación que no pueden ser. Y por eso este año fue para mi más de TV que de cine (y perdón el sacrilegio!)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Yo también me dejé para el verano Downtown Abbey y me encanta Idris Elba (sí, che, dejenme offtopiquear baboserilmente a mí ahora)

      • gallegamdq

        a mi no me gusta particularmente, pero luther es una serie que me enloquece. Alice es la hija de house y jack el destripador.

      • Laura

        si es por Idris Elba, de mi parte no hay problema!

    • gallegamdq

      Y como en la tele todo se trata de house para mi, tyrion lannister es house petiso.

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        jajajjajajajaja Juli!! esa es genial!!! me encantó!! si si si Tyrion es House de Westeros!! :)

    • Lujan20

      Con esa data sobre Mad Men me mataste!!!! Como sea me voy a poner al día con esa serie.

      • gallegamdq

        Uh, perdón el spoiler!

        • Lujan20

          No hay problema, fue el incentivo preciso para decidirme ;) .

  • gallegamdq

    Acabo de borrar mi comentario kilométrico o qué? Mátenme!!!!!!!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajjaa, no! ahí me aseguré que no vuelva al spam! está como “Guest”, pero puse tu nombre antes!

      • gallegamdq

        Gracias! De verdad estaba empezando de nuevo a escribirlo pero me daba mucha fiaca!!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, me imaginé! don’t worry, está a salvo :)

  • http://www.facebook.com/juan.serr Juan Serrano

    Buenas!
    Las series que disfruté este año:
    Community, me enganchó enseguida y me vi las 3 temporadas en unas semanas, en mi opinión es la comedia del momento, simplemente genial. En cuanto a comedias también resalto Peep Show (no dejen de verla), y TBBT que si bien levantó un poco ya la sigo viendo por nostalgia de las geniales primeras temporadas.

    Sci-fi/fantasía: The walking dead sigue levantando vuelo desde el recambio de guionistas en la segunda temporada, si no les gustó la primera les recomiendo le den otra chance, viene impecable esta temporada. Pero por supuesto este género tiene un solo rey en el trono y si sigue así es MUY dificil que lo superen, estoy hablando de Game of Thrones, con una producción increíble y grandes actuaciones, que bien merecido lo tiene el genial universo de George R.R Martin. Esperando con ansias la 3ra. Otra destacable: Person of interest. Me parecieron malas: Terranova, Falling Skies, Last Resort, por ahí me olvido alguna.

    Dramas: Y acá se viene LA serie del año, y de los últimos años yo creo: MAD MEN, jamás vi una serie que mantenga un nivel tan alto en 5 temporadas consecutivas. Sólo porque tengo pendiente Breaking Bad de la cual no me canso de leer cosas buenas, no voy a decir que es lo mejor de la televisión actual. Otra que vale la pena es Homeland, me encantó.

    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Hola Juan! Me encanta Community, y no solo porque está mi querida Alison Brie. Y también me pasa lo mismo respecto a Breaking Bad, será cuestión de ponernos al día! Saludos!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Lo más curioso para mi, mirando IT Crowd es más allá de una comedia inteligente y increible. Se torno tambien un reflejo de lo que soy hoy y que mi trabajo mi cambio. Nunca pense que iria vivir momentos tan raros y chistosos de la serie y que muchas de mis actitudes en ese año se espejan en el gran Roy. UN MITO.

    Las series ese año …

    Homeland por empiezar por que a cada dia que se pasa se transforma en un estudio del regreso del enemigo oculto que Estados Unidos a creado en muchos años atrás.

    Moone Boy por más allá de ser autobiografico (inspirado en la infancia de Chris O’Dowd) y ser un estudio bien humorado y con toques dramaticos coerentes sin salir del foco principal que es el fin de la niñez al punto de vista del niño y su amigo imaginario.

    Gravity Falls … Si, la animacion de Disney de comédia que salio ese año, asi como Moone Boy, tambien hay una inspiracion de la vida real (que en el caso es del creador del dibujo y de su hermana gemela) y que mistura comédia, fantasia, terror y nosense … y tambien mirando eso … http://www.youtube.com/watch?v=uAvaThHyZ6s

    hace que sin duda gane un espacio en mi corazon …

    Pero olvidaste de uno de las mejores escenas de IT Crowd y es …

    FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRR

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja! no me la olvidé, sabía que vos la ibas a mencionar! :P

  • lulu714

    Mi serie numero uno de este año que ayer termine de ver es Dexter, y la ultima fue la mejor temporada de todas, ya quisiera que sea septiembre para ver el gran final
    Homeland la super recomiendo, si bien la segunda temporada me engancho un poco menos que la primera es una serie atrapante, cada capitulo tiene una sorpresa, una vuelta, hasta el punto que uno ya no sabe a quien creerle.
    The Walking Dead: la primer temporada la abandone al tercer capitulo porque no soportaba la tension que me provocaba, la segunda la retome y no la vuelvo a dejar nunca mas
    True Blood, si bien la sigo este año para mi fue la gran decepcion…
    Once Upon a time reescribe todos los cuentos de la infancia, tampoco me la pierdo
    Girls!!! Unas genias
    The big bang theory empece a ver las repeticiones, al principio no me enganchaba estos chicos raros, ahora los amo y como dijo alguien las chicas que se sumaron le suma mas puntos todavia
    New girl con el personaje femenino mas aparato como protagonista que vi desde Phoebe de Friends
    Happy endings para pasar el rato
    Y las repeticiones de Two and a half men, antes de Ashton, no es lo mismo sin Charlie Sheen

  • Laura

    Con las series venimos mal… no tengo el tiempo de ver todas las que quiero ver.!

    En casa seguimos a de cerca The big bang theory , Bones (por que si, somos fans) y Grey´s Anatomy ( mas novelón que nunca). A las adolescentes les encanta Glee y Grimm. Pero a la que vemos si o sí, sea la hora que sea es Friends, si la están dando, la estamos viendo!.
    En mis vacaciones me pondré al día con Game of Trones, True Blood y Homeland.

    • Lujan20

      La manera en que matan a personajes en Grey’s Anatomy es increible… Recuerdo que ER tenía también esa tendencia, pero no era tanta, algunos personajes simplemente se iban… Lo de “novelón” es tan cierto…

      • Laura

        por eso digo, es un culebron de aquellos! pero todavía no perdono que hayan matado al personaje de Eric Dane.

        • Lujan20

          Digamos que esa fue una muerte anunciada… después de la muerte del personaje de Chyler Leigh, se lo venía venir.

    • Claudia Marés

      Bones me encantaba hasta que empezaron a darla doblada, debería bajarla… La abandoné

      • Laura

        Es verdad, los doblajes son espantosos! pero cuando la temporada es nueva, la pasan subtitulada, el resto de las temporadas las vemos x internet.

  • Lujan20

    Y este año tuvimos el final de Dr House…un personaje tan especial como rara vez conocimos.

    • Laura

      No quise ver los últimos capítulos, es una negación! los quiero ver todos juntos! no me van a alcanzar las vacaciones…

      • Lujan20

        La hicieron muy bien al final: tocaron el punto sensible de House, y por ende, el de todos.

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Buenas noches!!

    si, las series son mi perdicion, tengo una personalidad absolutamente adictiva asi que me es facil enviciarme, para mi, las mejores del año son:

    1-THE KILLING: increible serie, re bien hecha, la super disfruté y remil sufrí tambien. Los protagonistas fueron excelentes. Me la vi de corrido y me pasaba el dia pensando como resolver el caso….muy llevada y muy bien contada, perturbadora.

    2-THE WALKING DEAD: la super disfruto y me conmueve un monton.

    3-GAME OF THRONES: despues de haberme leido los 5 libros, solo quiero ver como lo representan en la tele, los guionistas se toman algunas licencias pero es bastante fiel, lo mejor: el casting!!! y la Batalla Del Aguas Negras fue genial!! preparensé para la temp. 3, yo se lo que se viene y es tremendo!!

    4-TRUE BLOOD: me super divierte, se va a la mierda y eso es lo genial que tiene :)

    5-HOMELAND: me fue atrapando y increible como se reinventa cap a cap….ahora veremos como siguen la nueva temp….creo que es volver a las bases, osea, al hilo conductor del comienzo de la serie y eso es lo mas inteligente que pudieron hacer.

    6-GLEE: la amo, me divierte, me hace emocionar y me encantan las canciones que le ponen :)

    y de ahi las que veo pero intermitentemente: Modern Family, Elementary, TBBT, Grey´s Anatomy y La Ley y El Orden U.V.E. (que no me duermo si no veo un cap a la noche:P)
    creo que esas son todas, no tengo mas horas del dia, me parece :P

    Buenas noches a todos!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gran comentario, Lore, no esperaba menos!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      aaaaaaaaaa me olvidaba!! empecé Wallander y Boss 1 cap de cada una….asi no sufro las ausencias de las que ya terminaron :P

    • VeroKF

      Game of Thrones coincido totalmente! Pero como deciamos ayer, los libros son mejores!
      .
      Tenes que ver Dexter, que raro que no la nombres porque es absolutamente adictiva mal, y encima en la ultima temporada hay un personaje que sueña con venir a la Argentina jajajaaj!
      .
      Yo este año no me enganche con ninguna nueva, mi mama mira Once Upon a Time, pero a mi me parece bastante boba…
      Otra muy buena es Castle.
      Besos!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        vi hasta la 3era temp de Dexter…sé que debo seguir viendola…pero me habia enganchado con otras series, mas los libros mas las pelis…algo debo resignar y en este caso fue Dexter. Once Upon….habré visto dos cap y nada, no me generó nada…

  • Carolain22

    Me olvidé de Parks & Recreations… ¡imperdonable!

  • Javi SB

    Hola Mily! Porque además del cine tenemos el corazón en las series no podía faltar este balance…

    Mi serie del año es sin lugar a dudas GAME OF THRONES. En noviembre, después de escuchar infinitas recomendaciones, en una semana me vi las dos temporadas. Es de una solidez pocas veces vista tanto en los rubros técnicos como en el nivel actoral. Poder disfrutar de una producción tan cuidada para televisión (sólo comparable con MAD MEN) es un placer. Me dejó tan enganchado que hice el camino inverso de Lore y terminé ahora por zambullirme en los libros (por ahora, con el primero) y eso hizo que además me diera cuenta lo enormemente bien adaptada que está. El nivel de detalle es asombroso, párrafo aparte para el diseño de títulos de apertura de cada capítulo, ayudándote a situarte donde va a transcurrir la acción. Espero ansiosamente la tercer temporada.

    Mis menciones especiales del año son para:
    - MAD MEN. Es sencillamente extraordinaria, logrando mantener un nivel realmente superlativo.
    - MODERN FAMILY. Logran que infinidad de situaciones, muchas de ellas cotidianas, terminen siendo enormemente divertidas.
    - THE BIG BANG THEORY. Redoblaron la apuesta dándole lugar a las chicas y el resultado fue realmente muy pero muy bueno!

    Para algún momento con un poco más de tiempo, que presumo será el verano, luego de las Fiestas tengo en carpeta:
    - BREAKING BAD – De la que sólo escuché / leí cosas asombrosas
    - HOMELAND – Ídem
    - THE WALKING DEAD – No es un género que particularmente me atraiga, pero mis amigos han insistido sobradamente para que la vea.
    Ya veremos en qué orden.

    Los sigo leyendo durante el día!

    Buen miércoles para todos!

    Pd: Vi varios capítulos de IT CROWD, y me divirtieron mucho, debería de verlos con mayor continuidad.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Ty Burrell en MODERN FAMILY es glorioso!

  • pAOLAOK

    Buenas noches! yo voto por la segunda temporada de Episodes, con el enorme Matt Le Blanc.
    Si quieren reírse mucho mucho mucho les recomiendo la serie, la primer temporada especialmente aunque la segunda no defrauda ni un poco. De lo mejor q ví en los últimos tiempos. Buen miércoles!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Episodes está muy bien!

  • Teresitem

    Hola!! nunca vi The It Crowd. donde la pasan?? Las que vi este año nuevas (pq estan las q veo una y otra vez onda friends, seinfeld, etc.) que me encantaron son Girls (aunque es hartante esperar para la segunda temporada!!) y New Girl (no puedo estar riendo tanto con esta serieee)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      The IT Crowd la dan por I.Sat, Tere!

  • @enjoyjessica

    Hoy en día sólo sigo dos series: True Blood y American Horror Story, y como bien sabe la que escribe el blog, si tengo que elegir una me quedo mil veces con TB, aunque esta temporada de AHS me está gustando y sorprendiendo bastante.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, sí, suponía que ibas a nombrar a TB :P

  • http://www.facebook.com/luz.quilis Luz Quilis

    Hola: Hoy con poquísimo tiempo menciono solamente 2 que vi de principio a fin: Downton Abbey (encantadora y con una actuación de Maggie Smith increíble) y Homeland con un protagónico hecho a la medida de Claire Danes y un guión sorprendente que me recordó por momentos a 24 -creo que son los mismos productores- es lo que yo digo, una serie adrenalínica. Sigo, pero a veces, The Big ban y alguna de las series inglesas de I-Sat. Beso.

  • flor_06

    Hello! Me encanta el cine, me encanta, pero últimamente me resulta más sencillo seguir las series. Por otra parte, es una etapa gloriosa, con productos maravillosos, originales… Si no veo más series es porque no me dan las horas del día.
    Algunas las veo sola, por ejemplo:
    - The Good Wife, que tiene muchos temas interesantes: abogados, política y romance. La que menos me gusta, increíblemente, es la protagonista, que entre las pelucas y el botox parece una muñeca inflable, pero es una ex ER, con lo cual ya me alcanza. De todos modos, ya lo he contado, cuando en esta temporada apareció mi adorada Maura Tierney y las vi juntas con Margulies en la pantalla, me cayó un lagrimón. La serie tiene muchos secundarios impecables: Christine Baranski (Mrs. Hofstadter, je), Alan Cumming, Archie Panjabi y el gran, gran Chris Noth, uno de los actores más subvaluados que he visto.
    - Grey’s Anatomy: no sé por qué la sigo viendo, supongo que es porque necesito ver alguna con médicos, a falta de ER, porque una cosa es eliminar personajes y otra es hacerlo sin pena ni gloria. Todavía espero (SPOILER ALERT) que Meredith llore un poco a su media hermana.
    - Downton Abbey: si la primera temporada fue impecable y la segunda un poco culebrón, la tercera ganó en posguerra, nuevos paradigmas, más temas sociales y políticos, ¡impecable! Casi casi una adicción. ¡Gallega, dale, que no tengo con quién comentarla! :) DA confirma que a los ingleses no hay con qué darles para hacer productos de época. BTW, la NBC le encargó a Julian Fellowes un producto por el estilo, pero ambientado en USA!
    - Girls: la vi porque la había bajado… pero no me movió nada.
    - Bunheads: idem Girls. Gilmore Girls hubo una sola, esta es una mala copia.
    Las que vemos con mi marido:
    - Dexter: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, es la única serie que ha logrado (en los dos últimos capítulos de la temporada que terminó el domingo) que yo diga en voz baja: “esto es una serie, no puedo ponerme tan nerviosa, ¡esto es tele!”.
    - Homeland: impecable, excelente primera temporada, ya bajé toda la segunda y ahora que estamos en días de receso de series, la veremos de un tirón, yeaaaaahhhhh
    - New Girl: si la dan en Fox, la vemos, pero no la bajamos, tiene momentos… y gracias. Coincido con Paola que el negro que estuvo en el primer capítulo era genial. Y ella es divina, pero hace siempre, siempre el mismo papel.

    Con mi marido y mi hijo:
    - The Walkind Dead: qué manera de tenerte agarrado a la silla, por favor… Y qué manera de no tenerla en cuenta a la hora de los premios. ¿Nadie vio a Andrew Lincoln?

    - The Big Bang Theory: ya no me quedan adjetivos, me río a carcajadas, cada personaje nuevo me encanta. Veo capítulos viejos que ya he visto varias veces, anticipo escenas, diálogos… ¡y me vuelvo a reír! Es mi nuevo Seinfeld.
    Con mi hijo:
    - Glee: serie destinada a quedar en la historia de la tele, por diversos motivos, como la inclusión de la música, la cantidad de temas espinosos que se tocan, que se desarrolle en una suerte de tiempo real (pasa un cierto tiempo y los estudiantes ¡egresan! y siguen su vida en otro lado).
    Los varones de la casa, además, ven Supernatural y están asombrados, anonadados con la nueva temporada de American Horror Story… No pueden entender que se pueda hacer algo hermoso a partir de tantas perversiones. Igual, si sufren mucho, vuelven a ver capítulos de Wilfred y se les pasa a pura carcajada.
    Y me debo estar olvidando de alguna, segurísimo, así que seguro vuelvo más tarde.

    • Carolain22

      Me pasó lo mismo con el último capítulo de Dexter, estaba hecha un nudo humano.

      • flor_06

        Eso no es tele, eso es arte. La escena final, final… la situación, la iluminación, la música, la voz en off…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sí, creo que no quiero ver The Good Girl justamente por eso…porque es Zooey haciendo lo mismo (por más adorable que sea)

      • Luciano Sívori

        Me encantan esa familia… ¡qué divertido! todos ven series, algunas la ven en conjuntos y otras separados. Yo hago un poco lo mismo, algunas veo solo (especialmente cierto “placeres culposos” que no pienso confesar) y otras con mi chica. Me ENCANTA que las chicas se prendan a “The Walking Dead”, nosotros también la seguimos… es increíble!

        • flor_06

          Y sí, Luciano… Jamás convencería a mi marido de ver Grey’s Anatomy y él no logra que me enganche con Person of Interest, pero yo lo convencí de Homeland y él a mí con The Walking Dead.

    • flor_06

      Y sabía que me olvidaba de una de las fundamentales!!! Parenthood, clásica de familia clase media acomodada de California, muuuuuy buena, excelentes actuaciones que jamás son tenidas en cuenta a la hora de las premiaciones y en esta temporada, por una vuelta de tuerca del guión, hay participaciones especiales de músicos, como CeeLo Green y Glen Hansard.

  • Guille Angel

    Sigo varias, pero lo de Dexter este año no tuvo nombre… Si la temporada pasada me dejó con el corazón en la boca, este año se me salió! Taquicardia con las últimas escenas del último capítulo!

  • Marcelo

    Hola, buen día, cómo no tengo televisión, no puedo ver sus series. Por suerte tengo a mi hijo Lucas que me graba algunas de Bs As y algo puedo ver. De las que me gustaron más están Game of thrones y Dowton abbey, con otras no me pude enganchar cómo una de un perro humano que ve el protagonista y lo aconseja . Saludos.

  • Andres Guiroy

    ¿Soy el único que considera que “TBBT” bajó considerablemente su nivel en las últimas dos temporadas? Extraño a Charlie Sheen, comencé con “How I Met Your Mother”. Creo que también voy a ver “The Walking Dead” (aunque el fenómeno zombie no me mueve un pelo, parece que el manejo de las relaciones humanas está muy logrado), y quizás “Homeland” y “American Horror Story”, muy recomendadas por mis amistades.

  • Ludmila

    Me enganche mal con Downtown Abbey, sin desperdicio en ninguna de sus 3 temporadas.
    New Girl me copó en la 1º temporada, la2º no logré sostenerla. igual le daremos otra chance cuando haya tiempo.
    Hart of Dixie fue una casualidad y ahora espero la 2º temporada (si alguien sabe cuando sale, avise x fa)
    Sigo enganchada con Friends y CSI Las Vegas, no las dejaré ir!
    Lindo día gente!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Bueno, parece que tengo que ver Dowtown Abbey nomás, jajaja

  • http://www.facebook.com/danieljose.zonszajn Daniel Jose Zonszajn

    Dado que varias de las series que me gustan ya han sido mencionadas en otros comments (Breaking Bad,Dexter,Homeland) me voy a centrar en otras dos que parecen haber pasado de largo :
    -American Horror Story: Si la primera temporada fue un delirio,la segunda es directamente alucinante.Imaginen asesinos seriales,aliens,humanoides canibales,una monja poseida por el demonio y un cientifico nazi loco todo junto en una misma historia.Los guionistas han hecho lo mismo que hace uno cuando prepara un guiso en casa con todo lo que le queda en la heladera con un resultado que a veces puede ser sabroso y otras una patada al higado.De todas maneras los momentos geniales son tan geniales que la ridiculez implicita del show es facilmente tolerable y ademas cualquier programa que tenga en el elenco a Jessica Lange y Ian McShane merece ser visto.
    -Boss: ¿Que hubiese pasado si Hannibal Lecter,en vez del canibalismo gourmet,se hubiese dedicado a la politica?Seguramente seria bastante parecido a Tom Kane,el corrupto alcalde de Chicago interpretado por Kelsey Graham.Kane es el Mal esencial,dispuesto a destruir a todos los que lo rodean,incluso su propia famila,solo para retener el poder entendido como un fin en si mismo.No lo hace por la plata,lo hace solo por el placer que deriva de controlar las vidas ajenas.Hay quienes critican a Boss por pretender que simpatizemos con un ser tan despreciable pero yo digo:Muchachos,esto es television,para despreciar tenemos a los Kane de la vida real.Yo por mi parte disfruto con sus maldades (Ademas no es que los demas personajes sean Heidi) y espero que siga con ellas por lo menos mientras la enfermedad que le esta devorando el cerebro se lo permita.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      American Horror Story es una deuda pendiente que debo saldar lo antes posible!

  • Valaquela

    Hola a todos. Me encantan las series pero
    siempre estoy tratando de postergarlas porque siento que es tiempo que podrìa
    estar invirtiendo en películas… jeje..pero bueno… la única que pude ver este
    año fué “En terapia” y me encantó. Creo que en parte(y voy a ser lo menos
    exagerada posible) mi amor por las series se diluyó un poco, después de Twin
    Peaks , ya que dudo encontrar algo mejor. jeje…Saludos a todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, Twin Peaks pone la vara bastante alta, sí

      • Luciano Sívori

        Noooo.. “Twin Peaks”, por esa serie me metí en el universo Lyncheano. ¡Que flash total! Buena serie, muy buena serie… ufff… Audrey Horne =P

  • anitapado

    Fue un año extraño en cuanto a series. Porque hubo muchas que todavía no vi (Breaking Bad, Downton Abbey y el final de Justified) y porque del resto, ninguna terminó del todo por coronar el año… como excepción puedo decir Mad Men. Evoluciona, siempre evoluciona y eso la hace grande.

    Sigo con fanatismo GoT, Boradwalk Empire, True Blood, Southland, Homeland, Dexter, The good wife.

    • anitapado

      Mi nuevo estreno favorito fue GIRLS!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Adhiero!

  • Joa86

    Solo voy a dejar un comentario a lo que posteaste sobre the IT Crowd:

    Mat Berry como Douglas Reynholm gritando FAAAAATHEEEER y corriendo hasta tumbar el ataud de su padre. Increible, me rei 2 dias seguidos….Saludos a todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajaja, síiii, con Joao lo recordamos a ese momento en un comentario de más abajo. es genial! saludos.

  • ale zold

    Buen día!!!
    Tengo pendiente el final de temporada desde hace dos días. Hace 7 años que me parece la mejor serie que haya visto hasta ahora. DEXTER me enamora… Queda la última y después a extrañarla.

    Además, este año arranqué con Breaking Bad y Boss. Dos genialidades también. Increíblemente escritas, cada una en su género y a su modo.

    Sigo con The Big Bang Theory, que a esta altura me parece la mejor heredera de Friends en cuanto a timing de comedia y personajes, y creo que en varios aspectos es mucho mejor, incluso.

    Weeds es más caótica y efectista, pero me divierte y me parece muy simpática. :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Weeds es bueniiisima, aparte Justin Kirk es un groso (¿sigue estando?)

      • ale zold

        La arranqué este año también, Mily. Y voy por la 2ª temporada recién. Así que sí, Kirk sigue estando y su personaje es GENIAL. Esas ganas de c*garlo a trompadas cada vez que aparece… :P

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajjaa, sí, yo también vi hasta ahí. Me encanta él (en la miniserie Angels in America me gustó mucho)

  • Anpy

    ¡Buen día!
    “Homeland” es buenísima, sin dudarlo, creo que fue la serie del año.
    Continuo atrapada con la gran “The Big Bang Theory”. Y me enganché con “Arrow”, veremos como sigue, hasta ahora viene bien; entretenida para los que somos seguidores de los superhéroes.

    ¡Saludos!

  • Claudia Marés

    Epaaaaa llego tarde a todos lados!! 70 comments!!
    Personalmente para que las series funcionen tienen que tener al menos un muerto, un policía y si es posible un misterio sin solución.
    Mis preferidas son: Castle, Criminal Minds, CSI New York y una serie nueva que dan en Universal con el lindísimo Michael Ealy but the Oscar goes to… Homeland!
    Homeland me devolvió las ganas de volver a ver el capítulo anterior para repasar los detalles como pasaba con Lost
    En las comedias Big Bang Theory ya me aburre un poco y extraño a Charly!!

  • http://www.facebook.com/bruno.lanfranco Bruno Lanfranco

    debo reconocer que tengo muy poca paciencia ultimamente para ver tele de manera consecutiva y sostenida, pero he visto series que me han gustado mucho este año: GIRLS creo que es la que mas me gustó: tremendos diálogos y situaciones muy, muy creíbles!
    Algunos momentos de WEB TERAPHY fueron absolutamente brillantes porque tiene a una comediante GROSa como Lisa Kudrow, pero todo depende de quienes sean los invitados (MERYL STREEP fue increíble)
    Y en el plano nacional, no pude resistirme a TIEMPOS COMPULSIVOS: rabiosa, profunda, extraña, una mezcla de algunos programas anteriores de la productora pero siempre apuntando hacia arriba. De La Serna, Carrá y Mirás brillantes y ni hablar del lujo de tener a una diosa de la actuación como MARILU MARINI!

  • Pachuao

    Este fue el año de Homeland…digna sucesora de 24, es una serie adictiva y corta (12 episodios por año), con una Claire Danes impecable (hasta esta serie siempre le tuve recelos) y un reparto preciso, con personajes odiosos que no pueden faltar (la hija por ejemplo). Asi que podio para esta serie cuya 2º temporada acaba de finalizar.
    El segundo puesto se lo lleva Suits, las series de abogados son mi perdicion, desde los tiempos de LA Law, pasando por Ally McBeal y Boston Legal (Denny Crane te extrañamos!), esta combina el glam de NY con acotaciones de la cultura popular americana (muchas frases de peliculas (cuando cita a Kobayashi Maru de Star Trek por ej) y 2 personajes principales muy interesantes, aunque los aplausos de los lleva Rick Hoffman.
    Otro item es peliculas para television, ahi Game Change es otra perlita…nadie como los americanos para hacer autocritica de su sistema politico.

    Y sigo buscando una buena sitcom…si bien BB Theory sigue siendo mi unico download semanal, me parece que perdio cierta frescura, asi que te voy a seguir en The IT Crowd a ver que tal es…(me convenciste con lo de George)

    • http://www.facebook.com/giinlimbo Ginette Lafit

      Homeland es muy entretenida, pero para mi perdió algo que la diferenciaba de otras series como 24, cuando apareció Abu Nazir (sin explicar como entra a USA) y cuando mataron al VP, no se ese día morí de la risa, tan diferente de ese episodio en el cuarto de interrogación donde Danes y Lewis dan clases de actuación, no se siento que algo se perdió en esta segunda temporada, espero que la tercera no defraude.

      • Luciano Sívori

        Jajajajaja… me gusta tu Super Spoiler.. decí que justo ya terminé la 2da temp. Coincido igual un poco, la serie es re intensa… pero ese fue un momento medio raro.El final de temporada fue genial igual.

        • http://www.facebook.com/giinlimbo Ginette Lafit

          Ahh no me di cuenta!!!! Perdón!!! Spoiler Alert!!!!

  • anitapado

    THE NEWSROOM! Me olvidé de THE NEWSROOM!
    Es grandilocuente y algo mentirosa, pero tiene ese ritmo en sus diálogos tan sorkineano que no la puedo evitar.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sí, me decepcionó un poco pero…es Sorkin, tampoco puedo evitarlo

      • gallegamdq

        Trate, pero no logro engancharme con newsroom, lo unico que me atrapa son maggie y sus dos hombres. Creo que tengo demasiadas diferencias ideologicas con esta serie y termino por no soportarla (y soy fan de homeland!)

  • Luciano Sívori

    ¡Ah! ¡Que buen post! Soy adicto a las series desde peque… esta año las dos series que provocaron amores y odios fueron definitivamente la 2da temp. de GOT y la tercera de Walking Dead. Mucha adrenalina, mucha emoción y muchos debates. Me vi las 2 temps de Homeland para ponerme al día, es bien intenso y me hace acordar a mis épocas cuando veia “24″. “Supernatural” es una serie que nunca decae y que llevo entre mis favoritas. También sigo con “How I Met”, pero ¡Oh, por Dios! Ojalá que este año SÍ termine.

    PD: Seinfeld es la mejor serie del mundo, sigo viendo las repeticiones por Sony como un desgraciado, me vuelvo a reír de los mismos chistes.
    PD2: The IT Crowd arrancó muy bien, la primer temporada es épica… pero después empezó a decaer bastante y admito que la dejé. Capaz que debería retormarla

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sí, Luciano, mi paciencia con HIMYM se está agotando, jajaja. No dejo de pensar en quién será la actriz que haga de la madre

  • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

    Este año empecé con The Walking Dead y Games of thrones. Las que ya venía viendo son How i met your mother, Ture blood y The big Bang Theory y mi favorita de todas CALIFORNICATION. Cada vez que veo un capítulo de esa serie me dan ganas de escribir.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Adhiero totalmente a lo que decís de Californication!

    • gallegamdq

      Jajaja! A mi me pasa lo mismo, no se si quiero escribir para llevar la vida de hank o porque si el escribe cualquiera puede!

  • http://about.me/pnbrandolini Pablo Nahuel Brandolini

    Mi serie de este año definitivamente fue Inbetweeners! Pero no puedo evitar el temita que nos trajo en este post… IT CROWD…

    Este que decís es de los mejores, POR LEJOS… I’m disabled! Ojo, en el que *SPOILER ALERTA* denholm se entera que vienen los de impuestos y que toma una decisión que mueve todo (el spoiler alert fue de artista nomás, porque al final no dije nada) hay grandes grandes momentos…

  • Caro

    HOMELAND. Impecable, lo mejor que ví en mucho tiempo.

  • Dai Bauzà

    Entre mis favoritas sin duda esta the IT crowd ,Games Of Thrones ,The Walking Dead ,New Girl ,Hart Of Dixie .

    Destaco sin duda a Elementary ,no es nada del otro mundo pero me encanta Jonny Lee Miller . es decir este tipo estuvo en Transpotting ,hizo de Mr Knightley en la serie Emma y ahora encarnaba a Sherlock Holmes .Es un sueño el chabon jaja lo hace maravillosamente aparte a mi gusto. A Gifted Man y alcatraz me gustaron lastima que pasaron sin pena ni gloria .mi mini resumen besos

    Besos!

  • Roy22

    Series que he seguido este año:
    -The Walking Dead
    -American Horror Story
    -Modern Family
    -The Office
    Me cuesta empezar a seguir una nueva serie porque se que después me engancho y no puedo parar y estoy tratando de no pasar taaaantas horas frente a las pantallas. Igual tengo que retomar Boarwalk Empire y por todo lo que han hablado de ella, comenzar con Homeland.
    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ¿Está buena Boardwalk? Siempre leo opiniones divididas

      • Roy22

        Ví muy poco, unos tres capítulos de la 1º temporada y me gustó. Pero creo que no llegó a volarme la cabeza, sino la hubiese seguido junto a las otras.

  • Talymel

    Holaa!!

    Yo tambien soy adicta a las series! Creo que se lleva el premio a serie del año Homeland, me angancho por completo, muchos giros y actuaciones perfectas. Sin embargo lo de Game of Thrones y The Walking Dead es impresionante. Otras son American Horror Story: Asylum, Girls, The Newsroom, New Girl, Modern Family, Glee.

    Por otro lado, How I Met Your Mother y True Blood, series a las cual AMO, no lograron lo que antes si, en mi, pero siguen entre las favoritas.

    The IT Crowd la descubrí este año en I-sat, y la miraba todas las mañanas antes de ir al colegio. La mejor manera de empezar el día definitivamente. Besos

  • Laqua

    Uhh… qué difícil, jeje. Soy una seguidora adicta de series. Es que como no tengo tiempo seguido para ver pelis, miro series para despuntar el vicio ^^

    Lista:

    *The IT Crowd: GENIAL, GENIAL, GENIAL… Lloro de la risa con esa serie, sin importar que sea la quincuagésima vez que la veo. Y por supuesto, se la recomiendo a todo el mundo.

    *The Big Bang Theory: ¡me encanta! Con los personajes femeninos tuvieron un acierto: no era fácil integrarlas a la trama sin perder el espíritu y lo lograron. ¡Me encanta Amy Farrah Fowler! (Y eso que al principio no la soportaba)

    *Dexter: no puedo mirar un capítulo entero de esta temporada… ¡me pone nerviosa! Todavía no ví el final, ¡no sé si podré soportarlo! Como dice una de las chicas, tengo que repetirme todo el tiempo “es televisión, es televisión”… He llegado a estar a los gritos delante de la pantalla con alguna que otra escena… ¡quiero salvar a Dexter a toda costa!

    *Haven: la primera fue un poco ni fu ni fa. La segunda mejoró. Y la tercera… no apta para cardíacos. Muy buena, aunque de a ratos me den ganas de sacudir a la protagonista ¬¬

    *Grimm: Mis mejores personajes: 1. Juliette, que se la banca, que le sacudió el polvo a más de un wesen sin saber lo que era, que está ahí para Nick y sin memoria y todo, es una divina que puede ver el fin del mundo sin pestañear. Casi me da un ataque cuando la perra Adalind la hechizó. Espero que Adalind reciba lo que le corresponde ¬¬ 2. Monroe: es un divino también :D me encantaría que el Lobo Feroz sea mi mejor amigo si es como él ^^

    *American Horror Story: ups… ese fue mi estado de ánimo viendo la serie. Ups… todo el tiempo… era una mezcla de fascinación, rabia, miedo, risas, morbo… no aguantaba el capítulo entero pero ni bien terminaba ya estaba buscando o esperando el siguiente. Mi personaje favorito es Tate, es un psicópata adorable ^^

    *Perception: empezó bien, continuó maso, ahora está mejorando. Me parece una idea muy original ^^

    *Elementary: soy fana de series de detectives y policías, así que no puede faltar en mi lista, aunque para ser sincera…

    *Sherlock: SE LLEVA EL GLOBO DE ORO. Está tan bien hecha y los actores que la interpretan tan bien, que la espera entre temporada y temporada es una agonía :(

    *Bedlam: la primera temporada me encantó. La segunda es un perfecto ejemplo de como puede tirarse una buena idea al tacho. Consejo: miren la primera, está buena. La segunda, hagan de cuenta que no existe.

    *Juego de Tronos: palabra mayor. No hay palabras para describir esta serie… todas se quedan cortas. Es una de las mejores producciones que he visto en mi vida. Los personajes están tan bien construídos y todo tan bien ambientado, que no ser fana es imposible.

    *True Blood: tuve que interrumpirla a la mitad de temporada, así que en vacas la miraré entera. Sigo convencida de que Alex Skaarsgard es mi futuro esposo u.u

    *Bones: recién nos reencontramos, así que todavía no puedo dar opinión de esta temporada.

    Que no se renovaron, y es una lástima para mí: Unforgettable, que me pareció con una idea original; Body of Proof; Hit & Miss, con una Chloë Sevigny impecable que daba para muchas temporadas más. Igual, vale totalmente la pena ver la que está disponible.

    Seguro me olvido alguna, pero la lista será eterna si sigo ^^
    ¡Buen finde a todos!

  • Solitud1977

    Que buen podio Mily!!!!!
    Y lo mejor es que las veo todas! :D

  • Anto

    Hola! Bueno es difícil porque este año no me dedique mucho a las series pero las tres que pude ver completas y me encantaron son Girls (estoy esperando ansiosa la segunda temporada!), The Newsroom (me sorprendio lo bien que esta Jeff Daniels, aunque ya me había gustado su pequeño papel en The Hours y hace poco vi su trabajo con Woody), y Episodes (amo a Matt Leblanc desde Friends). Y para cuando quiero reír y divertirme nunca fallan Modern Family, New Girl y Friends (algunas veces me encuentro con episodios que no vi!), pero siempre los veo desordenados. Saludos y gracias Mily por la bienvenida de ayer!

  • la blanco

    Creo que mi largo comentario anterior se perdió…en fin!!!
    Hermoso post!!! Soy una vieja (literal y figuradamene) fanática de las series desde que existe la TV: El túnel del tiempo, Los invasores, El fugitivo, Adam West, Maverick, El hombre del rifle, Mike Hammer, Patrulla de caminos; todas las de bichos: Flipper, Lassie, Mister Ed, Rin tin tín, Mi marciano favorito, Hulk, Los vengadores, Mod Squad, Los profesionales, Los locos Adams, Mannix, acompañaron mi infancia y adolescencia. Y no menciono las de los ’80 y ’90 que ya compartí con mi hija.

    Hoy veo muchas de las series que mencionaron, adhiero a Homeland, Dexter y TBBT como algunas de las mejorcitas… y quiero sumar dos : Damages ¡excelente manejo de la trama narrativa! y Wallander, la versión sueca…oscura, fría y muy bien actuada.
    Creo que estamos en una “época dorada” en cuanto a series de Hollywood: impecables guiones, castings y actuaciones.

    Gracias, Mily, por la oportunidad de escribir sobre nuestras pasiones.

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Genial el podio!!! son buenisimas!! salvo Dexter que la dejé en la 3era temp. veo todas las demas :)
    y la ganadora, TWD, me parte la cabeza!! si la habré discutido, si me habré peleado con marido y amigos analizando a tal o cual personaje….y saqué una conclusion: si llega lapocalipsi zombie, haganmé acordar que NO esté en su grupo ok? :P