Todo lo que podemos hacer es mirar

 

“Tengo ventanas.

Orión se encuentra en este momento justo encima del horizonte, y a poca distancia brilla Júpiter, con una intensidad que no volverá a alcanzar antes del año 2000 (no tengo la menor intención de decirle la hora ni a qué altura se encuentra). Pero espero que usted también lo esté viendo. Algunas de las estrellas que nos guían son las mismas”.

Siempre me gustó esa carta que Hannibal Lecter le escribe a Clarice Starling sobre el final de The Silence of the Lambs de Thomas Harris. Y me gusta más releyéndola ahora, especialmente por la última frase y especialmente por cómo esa última frase sobrevuela, más allá de que así tenía que ser, la última creación televisiva de Bryan Fuller. Sí, Hannibal. No voy a entrar en detalles sobre la misma para quienes no la han visto todavía y tienen ganas de hacerlo, pero sí quiero retomar la sección de series del blog focalizando en la dupla protagónica: el Hannibal interpretado por Mads Mikkelsen, y el agente Will Graham al que da vida Hugh Dancy. Si se trata de una de las mejores duplas vistas en televisión en mucho tiempo es por varios motivos. En primer lugar, por cómo esa aseveración que yace en el libro de Harris (“las estrellas que nos guían son las mismas”) se traslada a la dinámica entre Lecter y Graham (independientemente de que el común denominador sea solo Hannibal) y esos intercambios que tienen, donde uno manipula al otro, pero reconociéndose a sí mismo en la imagen que tiene delante. No es casual que uno de los primeros instantes que comparten a solas lo muestren a Will haciendo una inquisición que vendría a sentar las bases de su relación con Lecter. “¿Cómo me ves?”. La respuesta de Hannibal, que lo posiciona a Graham en un lugar vulnerable (faceta que Dancy refleja de manera insuperable, contrastada con el impertérrito rostro de Mikkelsen, acorde a Lecter), llega casi como una invitación a una contrarrespuesta, a una inclasificable amistad, a un desafío para ver quién puede leer mejor al otro. “No encuentro a las amistades tan interesantes” dice Graham. “Lo harás” dice Lecter. Así se despliega uno de los múltiples y fascinantes planteos de la serie de Fuller.

Bryan Fuller retroalimenta el fanatismo de la serie por Twitter

Volviendo a los motivos que hacen de la relación Lecter-Graham adictiva para el espectador, se puede mencionar en segundo término – y a colación de lo que escribí anteriormente – a cómo la mirada es siempre primordial. La serie comienza con un Will que no quiere establecer contacto visual con Lecter (“eyes are distracting”) porque detesta que lo psicoanalicen (“you don’t like me when i’m psychoanalized”), pero fundamentalmente porque teme que alguien más pueda conocerlo tanto como él se conoce a sí mismo (o incluso mucho más, porque no hay nada peor que alguien juegue con tu cabeza). Progresivamente, la serie lo va mostrando más desnudo ante su peculiar terapeuta pero, paradójicamente, mucho menos seguro de su propio accionar. “What do you feel like?” pregunta Hannibal. “I feel crazy” responde Will. El reconocimiento se prolonga: “and that is what you fear most?”. “No”, aclara. “I fear not knowing who I am”. Pero aquí me detengo. Dije que no iba a entrar en detalles. Solo agrego un dato: Fuller maneja como pocos a los fandoms (base de fanáticos de un programa; en este caso, los “fannibals”), y twittea en relación a lo que su dupla protagónica/bromance genera en el espectador, un espectador que es subyugado por Hannibal, y que corre a la par de Will, padeciendo lo mismo que él padece, perdiendo noción de lo que sucede alrededor, cada vez más desconcertado, pero sin poder hacer otra cosa que mirar. 

………………………………………………………………………………………….

► [ESCENA] Uno de mis momentos favoritos de Hannibal (no lo miren si quieren sorprenderse por completo con la serie):

………………………………………………………………………………………….

 ► [GALERÍA] Sus duplas de series favoritas:


Created with Admarket's flickrSLiDR.

………………………………………………………………………………………….

Retomamos la sección sobre series con dos consignas: 1. ¿Ven Hannibal? ¿Qué les parece la serie de Bryan Fuller? 2. ¿Cuáles son, a su criterio, las mejores duplas que han dado las series televisivas? (pueden ser románticas, amistosas, bromances, etc.); Dejen sus aportes que más tarde voy a reunir todas las parejas nombradas en una galería; ¡los leo, muchachada! ¡buen martes para todos! ¡no vemos mañana, como siempre!

………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………..

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

 

  • gallegamdq

    Pará!!! En Hannibal trabaja Hugh Dancy? Got to go, see you later!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajajaja! casi escupo el agua

      • gallegamdq

        No Mily, la compostura ante todo. No me fui todavía porque estoy chequeando a este bryan fuller ¿Pushing daisies, dead like me y heroes tienen el mismo productor? Posta que YA empiezo a mirarla

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja! sí, exacto, le cancelan todas las series pobre; de hecho, en Hannibal aparecen (y van aparecer, tengo entendido) actores de sus series anteriores, pero no te voy a quiénes y qué hacen y eso ;)

          • Birbiloque

            Con respecto a esto, mi novio me dijo que estaban viendo si cancelaban o no Hannibal. No sé de dónde lo leyó, pero me lo dijo con mucha cara de seriedad, y no se le dan bien las bromas pesadas, así que un poco le creo.

            Hugh Dancy corazón.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jaja, la serie estuvo a punto de ser cancelada, pero hace poco Fuller confirmó la segunda temporada ;)

          • Birbiloque

            ¡Me sacaste un peso de encimaaaaaa! Qué genial, qué felicidad. Una temporada más con estas masas :)

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Por ahora … uno de los más grosos del actuales es sin duda … Jesse y Mr. White … Grosos.

    YO YO YO YO!
    http://assets0.ordienetworks.com/misc/walter-white-aaron-paul-1.gif

    Pero hay otros que sin duda muchos de acá van a venir …
    Abrazos a todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaa, tengo que ver Breaking Bad!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        No miento, la primera temporada es más para conocer los personajes … Pero cuando llega un momento especifico … ud no lo para hasta el fin.

        Pase casi todas mis vacaciones mirando breaking bad y fue 4 temporadas en 2 semanas … Y más allá que Walter White sin duda es un personaje que tiene que ser estudiado de una manera muy profunda por que al final de todo, es un personaje increible desde el inicio hasta ahora. No lo vi la 5º temporada por que quiero ver todos de una para no quedar ansioso … Sin duda, hay que aprovechar que Hannibal hizo una pausa y puedes mirar tranquila …

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          cómo? hannibal hizo una pausa? no hay capítulo este jueves? nooooooooooooooo, jajaja

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Aún no lo terminó? MY BAD MILLY!!!!!

            Cuando terminar esa temporada, puedes ver tranquila Breaking Bad.

            Otras duplas … Brody y Carrie / Carrie y Saul de Homeland

            Jack y Locke de Lost

            Beavis and Butthead

            Sonny y Tubbs de Miami Vice

            Y otros …

    • Carolina Torfano

      amo ese gif, los amo!

  • Solitud1977

    Buenas noches!!
    Me gusta que retomemos las series! Últimamente veo mas series que películas…hay muchas cosas buenas para ver…muchas

    Excelente serie Hannibal…si bien no la recomendaría para impresionables les pido que hagan un esfuerzo porque, como bien dice Mily, la dupla Mikkelsen/Dancy es magnánima! Las escenas entre los dos son de otro planeta y la serie, en general es realmente de lo mejor de los últimos tiempos (a mi gusto).

    A pesar de esta excelente dupla, no ha nacido aún la serie que reemplace en mi corazón a Mulder y Scully, justamente el domingo me hice una pequeña maratón y volví a ver el capítulo final y todavía me emociono. Los extraño horrores.

    Me di cuenta de una cosa…me gustan más las series con duplas que las “unipersonales”, me gusta el histeriqueo que conlleva la dupla (no importa si es mixta o no)…me gustan las parejas con tensión, con pasados que los persigan y todos esos condimentos. Por favor no se enojen Dexter y Don Draper, ustedes y sus personalidades son una dupla!
    Dicho esto, mis duplas favoritas….

    -Holder/Linden – The Killing
    -DI Hardy/Ds Miller – Broadchurch (si no la vieron, se las recontra recomiendo…David Tennant esta exquisito)
    -Carrie/Brody – Homeland (me encanta la química que tienen)

    Diria que estas son las mejores, pero no quiero dejar afuera a Beckett/Castle – Bones/Booth – Patrick Jane/Lisbon

    Los voy leyendo!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “me gusta el histeriqueo que conlleva la dupla” te banco en esto!

      • Solitud1977

        qué seria del mundo sin histeriqueo (?)!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          a mí me pueden los bromances #listolodije jaja

          • gallegamdq

            Posta, lo mejor de la ultima temp de true blood fue el vínculo de bill y eric.

          • Solitud1977

            Amen! :)

  • gallegamdq

    Obviamente no veo hannibal (mañana eso habrá cambiado, júrolo) pero duplas de TV se me ocurren muchas y de las buenas. Estamos pasando por una edad de oro de la TV y no puedo parar de disfrutarla. Van algunas:

    - Seth Bullock y Al Swearengen en Deadwood (grosos sin final, los extraño!)
    - Raylan Givens y Boyd Crowder en Justified (otra vez timothy Olyphant, amo su seriedad)
    - Carrie y Brody en Homeland
    - Mackenzie McHale y Will McAvoy de Newsroom (july 4th is not soon enough!)
    - Bates y O´Brien en Downton Abbey
    - Y para duelo de actores de reparto, los mejores de todos los tiempos: Karen y Jack en Will&Grace.

    - Nate y David Fisher en six feet under

    - Luther y Alice en Luther (not soon enough either)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es cierto eso de la edad de oro de la TV, también aplicable a las películas hechas para televisión, sigo en shock por lo mucho que me gustó Behind the Candelabra de Soderbergh, jaja

      • Facundo Sutherland

        Gloria a HBO.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Espero que Sorkin afile mejor los lapices (?) para la segunda temporada de The Newsroom, porque no me vendió del todo la primera

      • gallegamdq

        La primera vez que la vi (si, la primera) me pasó lo mismo. Pero ahora no puedo parar de mirarla, es la única serie que puedo ver y ver sin cansarme jamás. Y me banco toda la sarasa proyanqui sin decir ni mu, me encanta

        • rodrigo13

          me pasa lo mismo, cada vez que la vuelvo a ver algo nuevo le encuentro!!!! Muy muy Grosssa

      • Facundo Sutherland

        A mi me gusto mucho de “The Newsroom”

      • rodrigo13

        A mi me fascino The Newsroom!!!!! Sorkin es the best lejos! Los dialogos son afiladisimos, los personajes bien delineados, toda la construcción de la serie va a una velocidad de más para marcar la vorágine de la redacción, me encanto la claridad para trabajar sobre noticias reales y recientes. Me le saco el sombrero

  • Birbiloque

    Me encanta esta serie. Es más, la miro mientras ceno (nunca al mediodía, no sé, el sol me quita el ambiente), lo cual debe ser indicio de que algo está mal en mi cabeza porque ni dudo en dejar de comer cada vez que pasan (inserte spoiler aquí), bueno, ese tipo de cosas que pasan. Es más, se la recomendé a una amiga que es super morbosa y le dije que en comparación a esto, The Following le iba a parecer un cuento de niños.

    He visto a Mads Mikkelsen en otras películas, así como también a Hugh Dancy, y la verdad, al primero me lo hubiera imaginado actuando en un papel como este (aunque jamás se me hubiera ocurrido), mientras que al segundo no, lo cual fue una sorpresa ultra positiva. Cuando vi los avances en televisión, fue justamente la dupla lo que me llamó la atención de sentar el traste frente a la compu para buscar los capítulos en torrent.

    Beso!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      A mi Dancy no me gustaba tanto…pero acá la rompe

    • Birbiloque

      Agrego que me da mucha gracia el gif de Hannibal oliendo a Will xD

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, sí, amo ese gif

    • Jessica Johanna

      Yo también veo esta serie de noche, en realidad suelo dejarlo para sábado a la noche, sí, soy de las que se quedan en su casa, jaja.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      yo no podria verla de dia, asi quedo tambien…:P
      en esas escenas que no queremos mencionar me horroriza la normalidad y las ganas que le pone Hannibal en ser buen anfitrion…..y no digo mas ;)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, la de la lengua del último fue demasiado! y la del instrumento me pareció brillante

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          para mi, lo de las cuerdas fue demasiado y ese aprovisionamiento que se hizo Hannibal…lo del olfato que tiene ya es una cosa de locos!!!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, lo del olfato me da risa

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            nooo, a mi me dá miedo!! o sea, el tipo puede saber todo todo de vos, te analiza y te huele y ya sabe que tenes!! no hay forma de escaparrrr…entendes??!!! noquierofrikearnoquierofrikear… :S

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jaajajaja, pero decime si en el gif no está gracioso!

  • Corina

    Buenas noches! Me encanto la frase de El silencio de los inocentes, que no recordaba! Por cuestiones de tiempo estoy desactualizada con muchas peliculas y series, pero entre las duplas que mas recuerdo estan:

    1. Mork y Mindy, que genial Robin Williams.

    2. Bruce Willis y Cybil Sheppard en Moonlighting (estos se la pasaban histeriqueando, pero cuanto carisma que tiene Bruce!)

    3. Charile y Alan, de Two and a half men (irremplazable Charlie Sheen)

    4. Una argentina que me encantaba: la oficial Vega y el “nene” Carrizo, y, por otro lado Suar con el “Tarta” en Poliladron (lo que mas me gusto de Suar).

    • rodrigo13

      Te re banco con Poliladron!!!!!

  • Göra Inés

    Veo “Hannibal” (que Bryan Fuller pegue un éxito es genial; Wonderfalls y Pushing Daisies quedaron como maravillas inconclusas).
    La dupla Hannibal/Will me fascina: ya estaba embelesada con Hugh Dancy desde “Adam”; por culpa de Mads Mikkelsen (que se me hace un Viggo escandinavo) vi “The Hunt” (2012) este fin de semana. Me fascinó también.

    Mi bromance favorito es el de Ryan/Esposito en “Castle”.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Banco mucho tu comentario, de principio a fin! jajaja; me encantó The Hunt, más la actuación de él que la película en su totalidad, como creo haber dicho

      • Solitud1977

        Me parece que The Hunt tiene una de esas tramas en las que un gran actor es necesario para hacerla resaltar de peliculas con temáticas similares…Estoy obsesionada con Miklkelsen…ya vi A Royal Affair y The Door…hasta estoy empezando a perdondarle el sufrimiento que le causo a Bond! jeje

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          totalmente de acuerdo con lo que decís de The Hunt; y me hiciste acordar que tengo que ver A Royal Affair urgente (tardó bastante en bajar), donde además trabaja Alicia Vikander, que me encanta desde Anna Karenina

          • pAOLAOK

            Sabés que te iba a preguntar si era el actor de The Hunt?? Le veía cara conocida… Esta película debería ser de visión obligatoria.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            si me dieran los tiempos haría un post extenso, pero creo que no voy a poder por ahora

          • pAOLAOK

            Sí, te re entiendo Mily, y estoy segura q no lo hacés por un tema tiempo… la peli da para abrir gran debate… Ya se dará en algún momento! Beso!!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            ;) beso Pao!

          • Solitud1977

            Me ofresco de voluntaria! :P

          • Caro Carrizo

            Y en A Royal Affair está 10 veces mejor que en Anna K. Sumado a que aprendió a hablar danés sólo para la película, (Le seguía sumando fichas, jaja)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            sí, la mina es grosa! jaajaja, la voy a ver pronto, i promise

        • Mery Sotomayor

          Acá les dejo este link de una road movie por Europa con MM: http://www.youtube.com/watch?v=YWFWAkZcZcQ

      • Jessica Johanna

        Si a alguien le interesa, que por ahí no la vio y quiere aprovechar, o quiere reverla en pantalla grande, tengo entendido que la estrenan este jueves! No sé en qué salas, no creo que tenga muchas.

    • rodrigo13

      Ryan/Esposito!!! Muy buena dupla!!!!! Me asombra cada vez mas Stana Katic, nada que ver con sus primeros años

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Stana es lo más!

      • Göra Inés

        ¿En serio? A mí ya me tenía ganada Nathan Fillion desde Firefly/Serenity, de ella ni idea. Pero como dupla me conquistaron desde el primer episodio.

  • Caro Carrizo

    Mili, quiero que sepas que me estás dando droga, jajaja. A Hannibal la tenía en la mira y ahora, post descarga del último cap de GOT, procederé a bajarla. Demoraste dos renglones en convencerme. Soy un ser muy vulnerable :)

    Ok, vamos con las “duplas” en orden pseudocronológico:

    * El Zorro y Bernardo (EL ZORRO)
    * Alf y Willy (ALF)
    * Nanny Fine y Maxwell / Niles y C.C. (THE NANNY)
    * Mulder y Scully (THE X FILES)
    * Buffy y Angel / Buffy y Spike – No me obliguen a elegir! (BUFFY, THE VAMPIRE SLAYER)
    * Meredith y Cristina / Dr Bailey y los internos (GREY´S ANATOMY)
    * Sue Sylvester y Will (GLEE)
    * Lois y Clark (SMALLVILLE)
    * Sheldon y Amy / Sheldon y todo el grupo (THE BIG BANG THEORY)
    * Daenerys y Khal Drogo / Daenerys y los dragones / Jon Snow e Ygritte / Tyrion y Joffrey (GAME OF THRONES)
    * Carrie y Brody (HOMELAND)
    * Sookie y Eric / Sookie y Bill (TRUE BLOOD)
    * Mary y Matthew / Violet y Cora (DOWNTON ABBEY)
    * Olivia y Fitz / Cyrus y Fitz / Olivia y los “Gladiators” (SCANDAL)
    * Elizabeth y Phillip (THE AMERICANS)

    Claramente me gustan las series, jaja. Ahí les dejé algunas :)
    Los sigo leyendo,

    Un abrazo para todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, bueno, vos has hecho lo mismo con The Americans, ya tengo bajados los primeros cinco capítulos :)

      • Caro Carrizo

        Así no me voy a rehabilitar nunca, uds me nombran series nuevas, películas que no vi….no me colaboran! Jajaja (Sumado a que voy a ir presa por bajar tantas cosas). Como mínimo espero que te fanatices con “The Americans” :)

        • Caro Carrizo

          (Y suena…) They tried to make me go to rehab but I said ‘no, no, no’

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          dale! después te cuento qué me pareció :)

    • rodrigo13

      empece a ver The Americans y no me engancho, no se porque…aunque me encanta Keri Russell…Pero por vos le voy a dar una segunda oportunidad, capaz que no le tuve paciencia…

      • Caro Carrizo

        A mi me paso que me agarro compulsividad y tuve que ver toda la 1er temp en dos dias, creo. Pero bueno, yo soy especial, jaja

    • Carolina Torfano

      la adicta a series no? :P

      Que onda Downton Abbey?
      Ya me bajé Scandal ;)

      • Caro Carrizo

        Si, soy impresentable, jaja
        Downton Abbey tiene una estetica hermosa, desde las locaciones, el vestuario, etc. La direccion y el guion me parecieron buenisimos tambien. Te muestra la vida de una flia de la alta sociedad British, a comienzos del siglo XX. Pero no solo se queda con ellos, sino que ves la vida de los sirvientes y sus conflictos. La casa (super castillo divino), se divide entre los de “Upstairs” (La flia rica) y los de “Downstairs” (Los empleados). Imaginate todos los subtramas que nacen de ahi. Si te gustan las producciones de epoca, tenes que ver esta :) Y Maggie Smith la rompe aca!!

        Despues me contas que te parecio Scandal!

        • Carolina Torfano

          me encanta como me vendès todas las series, ahora tengo ganas de ver esa también!

          • Caro Carrizo

            Mi super poder es la persuasion, jaja

      • Claudia Marés (no anda Disqus)

        Scandal me encanta!!

  • lulu714

    No veo Hannibal, pero lo unico que escucho son maravillas sobre esta serie, asi que en algum momento la empezare a ver, tuve una sobredosis de series en una epoca, y hay tantas series que una a veces no sabe cual empezar a ver…

    Adhiero a Brody y Carrie de Homeland
    La pareja de The Americans
    Dexter y Brenda de Dexter
    Monica y Chandler de Friends
    Pacey y Joey de Dawson’s Creek
    El agente 86 y la 99
    Seinfeld y George Constanza
    Buffy y Angel
    Bill y Zookie de True Blood
    The Nanny y Niles
    Alexis y Krystle de Dinasty (me fui muy atras en el tiempo….)
    Penny y Leonard de The Big Bang Theory
    Jess y Nick de The New Girl
    Aunque la abandone hace años me gustaba la relacion de Meredith y Cristina en Grey’s Anatomy

    • rodrigo13

      yo tambien abandone Grey´s Anatomy, medio que me cansó. Despúes de la partida de Izzie no fue lo mismo…

    • Natalia Paez

      Banco a Fran y Niles, pero ahi faltan Yetta y Silvia, y Niles y CC

  • Lujan20

    Hola a todos!! En primer lugar, no he visto Hannibal, y quizá apreveche para hacerlo pronto ya que terminó la temporada de GoT. Ya te diré entonces lo que me parece…

    Pero nombreando a duplas de series, nombro a:

    -Mullder y Scully (X.Files)
    -House y Wilson (Dr House)
    -Rory y Lorelai (The Gilmore Girls)
    -Nathan y Haley Scott , Lucas y Peyton, Haley y Lucas, Brooke y Peyton (One Tree Hill)
    -Buffy y Angel
    -Elliot y Olivia (Law & Order: SVU)
    -Mark y Callie, Meredith y Christina, Izzie y George (Grey’s Anatomy)
    -Will y Grace (Will & Grace)
    -Temperance Brennan y Seeley Booth (Bones)
    -Monica y Chandler, Joey y Chandler (Friends)
    -Penny y Leonard, Leonard y Sheldon, Shledon y Penny, Howard y Koothrappali (TBBT)
    -Darma y Greg
    -Milhouse y Bart (Los Simpson)
    -Liz Lemon y Jack (30Rock)
    -Carrie y Miranda (Sex and the City)

    Si recuerdo más vuelvo…

    Saludos para todos.

    • Lujan20

      Agrego a:
      -Natalie Teeger y Adrian Monk (Monk)
      -Dr. Sean McNamara y Dr. Christian Troy (Nip/Tuck)
      -Sam y Dean Winchester (Supernatural)
      - Alan Shore y Denny Crane (Boston Legal)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        A full con Sean McNamara y Christian Troy, sí! qué serie más perturbadora, y eso que no soy fácilmente impresionable, pero Hannibal me parece un paseo en el parque al lado de las freakeadas de Ryan Murphy en ese programa

        • Lujan20

          Tendré que ver Hannibal entonces… aunque aún tengo pendiente continuar con las temporadas de Breaking bad.

        • Jessica Johanna

          Ay, justo mencionan mi dupla por excelencia, amaba esa serie!

        • pAOLAOK

          Siiii totalmente freacky esa serie… esataba buena, uno de esos placeres culposos, jaja!! Saludos!!

    • Natalia Paez

      Si!! Banco a Bart y Millhouse, y me gusta cuando se suma Nelson a la mezcla. El capitulo de la muerte de Martin, donde parodian a Columbo es simplemente genia.

      Will y Grace unos genios, pero quienes realmente la rompian ahi eran Jack y Karen, y Karen y Rosario!!

    • Carolina Torfano

      tus listas siempre tan completas :)

      • Lujan20

        Gracias, no sé si completas, pero esta vez me basé en las duplas que al menos he visto alguna vez…

  • Jessica Johanna

    OMFG! Nada, acabo de terminar de ver el último episodio! Ya lo dije, me encanta esta serie. Y es rarísimo que yo me enganche, porque veo muy pocas, pero la verdad, me atrapó desde el vamos. Mads Mikkelsen es mi latest crush. Hugh Dancy me re sorprendió, nunca di dos mangos por él actor. Pero además me encanta la serie porque es oscura, medio retorcida, pero casi en un modo elegante, no sé cómo describirla. Y sí, sumamente adictiva.

    La empecé a ver por curiosidad, porque era sobre un personaje que ya conocía y me gustaba. Por ejemplo por ese mismo motivo comencé a ver Bates Motel, pero lo cierto es que no me atrapó, vi sólo dos capítulos y abandoné esa.

    Duplas de tv! Se me ocurre la de Nip/Tuck, Troy y McNamara, me encantaban!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      viste lo que es? de la última escena robé la frase para el título del post, me matan las sesiones de terapia de la serie

      • Jessica Johanna

        Sí, sí, yo veo la serie y voy twiteando esas frases, justo esa es genial, pero a la vez, terrible. ¿En serio te vas a quedar mirando?

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          él mira a Will caerse a pedazos y nosotros también, no puedo verlo más así, jaja

          • Jessica Johanna

            Y no hace nada! Lindo consejo, eh, jaja.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja! algo gracioso que vi por ahí en las freakeadas de Tumblr: que Will no está enfermo sino que Hannibal no entiende su arte abstracto para dibujar relojes, jajaa, morí

          • Jessica Johanna

            Jjajajjaa, noooo, me muero.

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        tiran cada frase!!…que bien escrito que está!!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      viste lo que es el ultimo cap JJ?? que lo tiró!!
      eso es para que no olvidemos que Hannibal es MALO!! me lo tendria que anotar, che, no? :P

      • Jessica Johanna

        Totalmente! Justo cuando una le empieza a tomar (más) cariño, jaja.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, sí, es la primera vez que no le tengo cariño, y eso que ha hecho cosas! jajaja

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            claaaaaaa…y yo que pensba que solo queria un amiguito nuevo… :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajajajaja! cuando le da el ataque ese y lo mira, dios! y el otro diciéndole “don’t lie to me”, too much

  • Javi SB

    Hola a todos! Reaparezco después de algunos días! Estoy a las corridas pero hoy me sumo para decir

    1. No vi aún Hannibal pero notando la fascinación de Mily, Lore y Jessi, claramente la serie tiene que ser buena!

    2. Probablemente por mi trabajo es que terminó de fascinarme House of Cards… Me hipnotizó… Hacía mucho que no podía dejar de mirar capítulo a capítulo una serie… Por eso, a la consigna de hoy sumo como dupla a Frank y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright), sociedad conyugal y política, yin y yan, simbiosis perfecta detrás de un objetivo concreto.

    De las duplas históricas, a las ya mencionadas sumo a: Arnold y Willis, de Blanco y Negro; y a Mork y Mindy.

    Buen martes para todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Leí que Kate Mara está muy bien en House of Cards! Puede ser?

      • Javi SB

        Así es! El elenco en general es muy bueno… Claramente es una serie “de actores” donde está pensada para que se luzcan. Y Kate vaya que lo hace. Leí por ahí que en los pronósticos es una posible candidata al Emmy.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          sí, leí lo mismo, por eso te preguntaba

  • pAOLAOK

    ****ROSS & RACHEL FOREVER**** :) )

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Hola!! otra Fannibal presente!! :)

    Que serie que me tiene re loca, no es el tipo de serie que veo, pero esta vez ellos dos lograron que me enganche mal mal…o bien, depende :P
    La sufro bastante, el utimo cap me dejo en shock, como necesitando un whiskey, la miro tensionada todo el tiempo que dura…pero asi tambien disfruto de esos dialogos geniales entre ellos dos y entre Hannibal y Gillian Anderson, que está barbara en su papel.

    Mads esta extraordinario, tengo un severo crush culposo con él y su Hannibal. Dancy me gusta desde siempre, me cae simpatico, ya lo vi sufrir en Black Hawk Down y en Jane Austen Book Club.

    Pero aparte de los protagonista creo que la serie está muy bien hecha, con un timming excelente que no te dá respiro y me gusta que se mantenga al espectador bajo la perspectiva de Will, y ese recurso del pendulo me encanta :)

    Otras duplas de serie que me gustan:

    Daryl y Rick Grimes en The Walking Dead
    Rick y Shane en The Walking Dead
    Sonny Crockett y Ricardo Tubbs en Miami Vice
    Cap Kirk y Spock en Star Trek
    la pareja de The Killing
    la pareja de Homeland
    El Dr. Carter y Abby en E.R.

    y no me acuerdo mas…los sigo leyendo :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      bien! ahora es mi turno de ponerme en fan, como ustedes hacen con GOT, en lo que yo quedo afuera :P , así que Lore, una cosa: el capítulo anterior a este último no tiene el recurso del péndulo – que también me encanta, jajaja – y las teorías dicen que es porque Will está más confundido y el péndulo representa bien esa división que ahora está más difusa #problemitas, jajaja

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        claro, él usa el pendulo como para inducirse en ese estado de empatia….en el cap pasao estaba tan “distorsionado” él mismo que no le hizo falta…en este ultimo, como que lo usó de nuevo mas a conciencia, ponele…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          sí, jajaja, no me cierra que en este lo haya usado si está hecho percha, jajaja

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            pero acordate cuendo lo usó…estaba mejor en ese momento, no frikeando con alucinaciones como con el cap de la mina…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            buen punto!

  • Ezequiel Saul

    Eric y Bill en true blood.

    James Crocket y Ricardo Tubbs en Miami Vice

    Martillo Hammer y Dory duró en Martillo hammer.

    Michael Knight y “Kit” en el auto fantástico.

    Los dos primos en los duques de Hazzard

    Y esas son las que me acuerdo y no vi que hayan nombrado.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Consulta a los Fannibals, SPOILER ALERT! Cuando Scully dice “All we can do is watch” también implica que ella sabe que Hannibal está mal de la cabeza y ella está mirando eso y que…puede ser carne de cañon, ajaja, al menos lo entendí así

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      para mi ella sabe toooodo lo que hace Hannibal y creo que él tiene algo que ver en ese trauma que la alejó de la practica a ella…..no sé si ella cre que puede ser carne de cañon, porque es super “recta” con él, siempre señalandole los limites entre paciente y terapeuta…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        sí, es verdad…puede que ella también haya matado al paciente que se propasó con ella…digo, no sé, es una posibilidad, jaja

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          yo pienso que Hannibal fue el que la salvó y que ella lo sabe pero se hace la que no…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            aaaah, esa es buena, no la había pensado!

          • Solitud1977

            me gustó!
            porque es raro el vinculo que tienen y que el sea su unico paciente

    • Solitud1977

      yo creo que ella sabe…o intuye…y también me la veo saliendo como minuta en algun momento…cuando Hannibal no la necesite más va a estar al horno…literalmente!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajajaj!

  • rodrigo13

    Hannibal se pasa! A pesar de que uno ya sabe el destino de la relación, te atrapa la forma en que los personajes se provocan intelectualmente, con un dejo de fascinación mutua que alimenta el intercambio. Se reconocen a la misma altura y por eso se disfrutan. Y la dupla es muy buena: Mikkelsen es un grosso, un Lecter en su plenitud que se encuentra con un Dancy/Graham en pleno ascenso.

    Tiene razón Caro Carrizo, esto es terriblemente adictivo!!! Cada vez me rinde menos el día!! Las duplas de las series son TODO! Si hay una buena es suficiente razón para engacharse, a veces te interesa más ver cómo sigue una relación que la serie misma. Y en otras es el bálsamo que te saca la sonrisa en medio del drama.

    Van mis favoritas (que me acuerdo):

    Carrie & Brody de Homeland; impresionante Damian Lewis y Claire Danes (posta es Mrs. Dancy??)

    Sydney Bristow & Michael Vaughn de Alias; en el primer año (el mejor) la tensión entre los dos te quemaba el cerebro

    Jack Bauer & Chloe O´Brian de 24; la lealtad entre ambos es la envidia de cualquier matrimonio

    Hugo “Hurley” Reyes & Charlie Pace de Lost; si había algo genuino en la isla era esta amistad.

    Gregory House & Lisa Cuddy de Dr. House; la relación más al palo de los últimos años en TV

    Peter Bishop & Walter Bishop de Fringe; adorables padre e hijo, John Noble se robaba la serie

    • Caro Carrizo

      Bienvenido al inframundo, jaja

    • Natalia Paez

      Sii!! Banco la dupla de Alias a morir! Es mas, hay un capitulo donde terminan en la cama musicalizados por Coldplay (“God put a smile upon your face”) que la ROMPE.
      Carrie y Brody!!! Tambien los banco y sumo a Carrie y Saul. Me re intriga qué va a pasar en la temporada 3! La vuelta de tuerca al final de la segunda temporada fue sublime.
      Hugo y Charlie!! Ay, podemos sumar a Sawyer ahi, con sus super apodos?? Extraño Lost, aunque solo de la primera a la tercer temporada. Despues como que perdió el rumbo, y se hizo muy dificil seguirla. Es muy controversial (todavia) ese final para mi.

      • rodrigo13

        Me acuerdo ese capitulo! Pero lo que me quedo grabado fue el primer beso que se dan. Ge-nial.
        Y yo tambien extraño Lost! El primer año largaba todo para estar al frente del tele a las 21hs. Despues eso ni fue suficiente y empezo la vorágine de las descargas (ya que la serie empezaba antes en EEUU). Fue toda una experiencia haberla “vivido”.
        Y si, el final no estuvo a la altura, me dejo un sabor mas agri que dulce, despues de tantas cosas que pasamos juntos podriamos haberla terminado mejor!!! Da para hablar un post exclusivo de eso!!!

  • Caro Carrizo

    Mucho spoiler de Hannibal…y dónde están los fans de Game Of Thrones y True Blood???? No puedo ser la única que vio la season finale…..me siento más sola que Jon Snow, jaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sola con GOT acá en el blog? ya van a empezar a aparecer, jajaja

      • Luciano Sivori

        Estamos todavía demasiado anonadados para emitir opinión!! =P

        • Caro Carrizo

          Jajaja, por dios, que manera de morir gente! No te podes encariñar con nadie :(

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            GOT FAN HERE!! me encantó el final de temp…si no leyeron los libros, la que viene va a ser una temp fantastica, lastima que haya que esperar un año :( ….ni yo me creo lo tranquila que estoy :S

          • Lujan20

            Coincido en que el final de temporada dejó las bases para la próxima, que seguramente estará muy buena. Y un año es mucho, Bran ya va a tener barba y va a psar a Hodor en estatura, jajaja… Yo solo quiero que corra sangre (de cualquiera menos de los Stark, por supuesto ;) ). Valar Morghulis!!!!

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            Valar Dohaeris!!

            la temp que viene te va a gustar mucho Lujan ;)

          • Lujan20

            Siiií. Presiento que Arya se va a convertir en una fiera, y me encanta!!!

          • Luciano Sivori

            Una gran temporada esta tercera… especialmente las historias de Jaime y Dany… flaqueó un poco con lo de Theon, le dedicaron mucho tiempo a su tortura y no me pareción tan increíble la revelación. La historia de Stannis tmb se puso buena…

            Coincido. El cap no fue tan increíble como Rains of Castamere, pero dejo todo preparadito para lo que se viene…

          • Caro Carrizo

            Falta mucho para que Daenerys cruce el oceano? Sigue reclutando gente y no llega mas!! Cuando llegue no va a quedar nadie para gobernar, jaja

          • Carolina Torfano

            mejor, así tengo tiempo de leer todos los libros jajaja :P

      • Caro Carrizo

        Y ya aparecieron! Jaja. Cuando te vas a sumar? The dark side of the force is calling you….

    • rodrigo13

      estoy a tu disposicion Caro para lo que quieras discutir de GOT, mas ahora que the winter is coming…

      • Caro Carrizo

        Por lo pronto me conformo con que se muera Joffrey! Jaja. Tengo una encuesta interna. Es verdad que los hombres se identifican con Jon Snow? (Y las mujeres con Daenerys, claramente)

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          yo no se si unicamente con Daenerys, creo que los personajes femeninos son todos geniales, cada uno en su faceta, es un gran acierto del autor esto….con decirte que hasta con Cersei me emociono, como en el ultimo cap cuando habla de los hijos….tan real y tan triste…

          • Lujan20

            Lo curioso es que todas esos momentos de “quiebre” o emocionales que tiene generalmente son en presencia de Tyrion. Tyrion y Cersei es otra dupla más que interesante que deberíamos mencionar en el post de hoy.

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            ok, Tyrion y Cersei….Jaime y Brienne…Stannis y Davos…Bran y Hodor :P

          • Lujan20

            Y Arya y The Hound.

          • Solitud1977

            Me sumo a Jaime y Brienne y todos los Stark a los que les queda huargo! :)
            No comprarto Stannis y Davos

          • Caro Carrizo

            Jaime y Brienne, siiiii! Me encanto esa dupla :)

          • rodrigo13

            No lei los lbros Lore, pero Jaime y Brienne me pareció lo mejor de esta temporada, lejos.
            Creo que la escena donde se están bañando juntos y Jamie cuenta lo que realmente paso cuando se gano su apodo fue soberbia,Coster-Waldau se paso. Llego al fondo del personaje y desnudo su verdadera esencia. Lo odiabamos y luego de eso no tanto… Y cuando vuelve a buscarla un poco menos tambien.. Esa mutacion, el estoicismo con que lleva su amputacion, el permitirse preocuparse por Brienne… me parecio que Jamie/Coster-Waldau fue lo más destacado de la temporada

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            ese personaje es excelente!! y Coster-Waldau lo hace perfecto. Con él, el autor demuestra su teoria de que no hay malos realmente, de que todo es gris..desde la escena que nombras entendemos mas a Jaime y su evolucion, los cambios que vienen son super interesantes…brace yourselves… :)

          • Caro Carrizo

            Que excelente escena esa! Estuvo fantastica la actriz (Lena Headey), ni hablar de Peter Dinklage, (Lo amo!)
            Tenes mucha razon con lo que decis. En la escena de The red wedding me dio mucha pena Catelyn, y en el ultimo cap, Arya :(

        • Lujan20

          Coincido con Lore. Los personajes femeninos en la serie es un gran fuerte del show; no solo por la gran veriedad que se presentan que puede hacer identificar con uno y con otro, pero sino la forma en que los presentan en la serie: camaleónicos y supervivientes. Por eso pienso que no solo podemos identificarnos con Daenerys.
          Y ya que mencionás a Jon Snow, ¿hay alguien que le pase lo mismo que a mí, me refiero a que aún no “compro” el personaje de Jon Snow?,Más que nada porque el actor me parece pésimo en su rol, el último capítulo me lo confirmó.

          • Caro Carrizo

            Ciertamente, aunque tambien la pasan muy mal las mujeres de la serie. Todas tienen un background tragico.
            El Jon Snow del libro es 100 veces mejor que el de la serie. Coincido en que al actor le falta lo que le sobra a Peter Dinklage.

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            exacto, no lo podrias haber dicho mejor!! BTW: hoy es el cumple de Peter :)

          • Caro Carrizo

            Aww, me conmueve ese hombre, es para ir y abrazarlo :)

        • rodrigo13

          Me parece que es inevitable que lo banquemos a Jon Snow! El tipo la viene pasando mal, el padre no le da el apellido, la madrastra lo despreciaba en su propia casa, lo mandan a la loma del Muro, se tiene que bancar el verdugueo del tema “bastardo”… Y a pesar de todo el guazo tiene principios, tiene agallas, trata de hacerle honor a lo que el padre le enseño. Es un grosso y está claro que está destinado a cosas más grandes..

  • Facundo Sutherland

    Buenas Noches a todos.

    Antes que nada, quería decir que el post de ayer, en el que no llegue a comentar, me encanto. Como alguien que va a estudiar cine, me resulto muy útil.

    Hace un tiempo que quiero ver “Hannibal” y no tengo la oportunidad, ultimamente me falta mucho tiempo, así que no he tenido la oportunidad. Espero agarrarla tranquilo un día, ya que vengo siguiendo al Doctor Lecter desde los libros hasta las películas.

    Respecto a las duplas televisivas, la mayoría ya las han dicho, así que pueda ser que repita algunas:

    -Michael y Dwigth de “The Office”

    -Charlie y Sam de “Anger Management”

    -Las 3 parejas en “Modern Family”

    -Benson y Stabler de “Law and Order: Special Victims Unit”.

    -House y y el Dr. Wilson de “House MD”

    -Shawn y Gus de “Psych”

    -Monk y Nathalie de “Monk”

    -Sheldon y Leonard de “The Big Bang theory”

    -Charlie y ALan de “Two and a Half Men”
    -Warwick Davis y Ricky Gervais en “Life’s Too SHort”

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      totalmente Michael y Dwight

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Seee, te banco con Benson y Stabler…

    • Carolina Torfano

      noooo, cómo me olvidé de Warwick y Ricky Gervais, son geniales!

  • Santiago Pappolla

    Buenas!

    Me re quedé afuera con Hannibal, la estoy bajando pero tarda (por apagar la compu :( )

    Mis parejas:
    Jesse y Walter White de Breaking Bad
    Lincoln y Scofield de Prison Break
    Mónica y Chandler de Friends
    Sheldon y Leonard de TBBT (Sheldon y Amy también)
    House y Wilson de House
    Marshall y Ted de HIMYM (No dejar a Barney Stinson afuera!!!)
    Para mi How I met your mother es una serie que aborda las relaciones humanas desde una perspectiva tan copada que no quiero que se quede afuera de la galería ni a palos!

    Mily: a ver cuando sale collage nuevo que tengo que cambiar el fondo de pantalla de la compu periódicamente para que no aburra! :)
    y seguro que hay más que me iré acordando luego…

    Hasta mañana!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Nooo, no van a faltar Marshall y Ted, te lo aseguro! más si encuentro foto en su etapa de roommates en la facultad; y respecto al collage, debería hacer otro con palabras sueltas, pero tengo que pensar en post para eso…be patient! ;)

    • Teresitem

      me hiciste acordar también Rachel y Mónica pero en los capítulos que van para atrás en la universidad! eran una dupla genial

  • Rach

    Es inevitable repetir parejas a esta altura de los post y quedar a la altura de las circunstancias.

    Hasta ahora no he visto Hannibal, me impresionaron muy bien los avances y desde que empezó tengo toda la intención de bajarla pero por motivos laborales no puedo. Además tengo 4 series en lista de espera.

    Mi pequeño aporte:

    Denny Crane y Alan Shore en Boston Legal
    Charlie y Alan Harper en Two and a half men
    Linden y Holder en The killing
    Brennan y Booth en Bones
    Monk y Sharona en Monk

    De mi niñez, Mario y Murdock en Brigada A

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Denny Crane y Alan Shore, buenísima dupla!

  • Göra Inés

    Agrego, por las dudas (?), la pareja Kate Beckett/Rick Castle (Caskett). Mi OTP actual.

  • Luz Quilis

    Hola, tengo que ir a trabajar ya!! pero no sin antes mencionar una pareja que me encantaba de la serie 24 Tony y Michelle, ellos sí que eran Pura Química!:
    http://www.youtube.com/watch?v=qRc-i8ak88w
    También me gustaba House con la directora de la clínica, Jack de Lost con Kate, Susan de amas de Casa con el plomero, pero me quedo con la de 24.
    Beso.

  • dennet

    Mis parejas favoritas:
    Walter White y Jesse Pinkman (Breaking Bad)
    Raylan Givens y Boyd Crowder (Justified)
    Sam Tyler y Gene Hunt (Life on Mars version britanica)
    Mulder y Scully (X Files)
    Dexter y Trinity (Dexter cuarta temporada)
    Eso es todo amigos.

    • anitapado

      Comento acá debajo de tu comentario porque mencionaste tres de las duplas que iba amencionar yo:

      Dexter y Trinity (no hubo temporada y ucha más copada que esa)

      Boyd y Raylan… clap clap clap, AMO Justified.

      Sam Tyler y Gene Hunt… Gene es lo más.

      Digo también:

      George – Jerry Seinfeld,

      Tony – Silvio

      Sam – Toby y Josh – Donna en The West Wing

  • Anpy

    ¡Esta es la próxima a ver! Ya estoy con GOT atrapadísima…
    Un sí total, tal como ya dijeron, a Michael Scofield – Lincoln Burrows de Prison Break. Y sumo, sin dudarlo, a la dupla Hurley – Benjamin Linus de Lost.
    ¡Saludos!

    • Santiago Pappolla

      No se olviden de Charlie. #NotPenny´sBoat!

  • Natalia Paez

    Buen dia!

    No veo Hannibal, pero reconozco que me has dejado intrigada. Veremos si mientras espero la tercer temporada de Girls y de Homeland le hago un espacio a esta también, aunque en realidad queria empezar con House of Cards primero… Veremos qué me atrae más al final del día.

    Con respecto a la segunda parte de la consigna, algunas de las mejores duplas que, a mi criterio, hay en las series son:

    -Suki y Lorelai / Lorelai y Rory en “Gilmore Girls”: En realidad, hasta Luke y Emily (la mamá de Lorelai) me resultaban menos pedantes cuando estaban en interacción con esa gran actriz cómica que es Lauren Graham. Su timming, su torpeza fingida, sus comentarios sarcásticos y mordaces, la afficción por el café, la comida chatarra y la música de los ’80; todo en Lorelai realza las relaciones que teje en Star Hollows (pueblo donde transcurre la acción de la serie creada por Amy Sherman Palladino). El duo madre e hija era, simplemente, perfecto (al margen que es pocas veces existe en la realidad, claro), y el de ambas socias era hilarante; moria de la risa! Es una lastima que post “Gilmore”, sólo la carrera de Melissa McCarthy haya despegado en cine (ver: Bridesmaids) y la de Lauren se haya perdido en colaboraciones tontas (ver: Bruce Allmighty).

    -Las tres mujeres de “Friends” (Phoebe, Rachel, Monica) y Joey-Chandler: El trabajo de las tres chicas era increible, tanto, que todos los dias que puedo a las a 18 me cuelgo en Warner a ver las repeticiones y escuchar “Smelly Cat”. De los chicos, no tengo nada contra David Schwimmer, pero para mi el bromance por excelencia es el de los personajes de Matt LeBlanc y Matthew Perry. No puedo creer cómo alguien que luchaba contra tantos demonios (Perry) compuso un personaje tan genial. Extraño Friends!!!

    -Carrie y Stanford, “Sex and the city”. Tanto mejor que las cuatro chicas juntas era la interacción entre los personajes de Sarah Jessica Parker y Willie Garson. Es mas, un bromance que me encantó fue el de Steve y Aidan la vez que Aidan hace su regreso en la vida de Carrie. Me gustaba la química entre ambos.

    -Jessa y Hannah, en “Girls”. Me gusta como funciona esa antítesis en la ficción, y me gusta más que se alimente de la buena química que tienen las amigas en la vida real. Juntas, hicieron uno de los mejores episodios de la temporada 2 de
    Girls. La vulnerabilidad de Jessa, simplemente perfecta. Bromance (efimero pero destacable): Ray y Adam (breve pero impactante. Ver: Episodio Staten Island, temporada dos).

    Bonus track: La madre de todos los bromances: Chuck y Nate vs Nate y Dan, en “Gossip girl”. Oh, ser la mosca de ese sandwich de belleza… *Fin del baboseo*

    Saludos!

    • Caro Carrizo

      Gilmore Girls era buenisima! Si en algo se destaca Amy Sherman-Palladino es en los guiones. Yo veo su ultima produccion, “Bunheads”, tambien con Kelly Bishop y Sutton Foster (la actriz es una genia, ganadora de dos Tonys). La prota tiene esa locura, estilo Lorelei :)

      • Natalia Paez

        Awww muero por ver Bunheads! Hasta ahora solo vi clips, pero toda la tematica del ballet me re copa! Es mas: super guilty pleasure para mi? La peli Center Stage. La miro siempre que la engancho! Me encanta el numero final con Jamiroquai!

        • Caro Carrizo

          Esta buena, es una serie relajada. Yo tenia una profe que decia que hay que ver todo, y yo le hice caso, jaja. Puff! Vi Center Stage 1 y 2, todas las de patinaje sobre hielo, como The cutting edge…y la lista sigue :)

          • Natalia Paez

            NOOOOOOO! The Cutting Edge me encanta!!! El Pamchenko jajajaj! Para, y hay una con Kerri Russell (la chica de Felicity) haciendo de irlandesa consentida, que baila con otro chico irlandes, que es jugador de futbol… No se el titulo ahora…

          • Caro Carrizo

            El Pamchenko! Me muero, jaja. No vi la de Kerri.
            Decime que viste Ice Castles (1978)! Le hicieron una remake malisima en el 2010

          • Natalia Paez

            Vos sabes que de Ice Castles vi el video que acompaña la cancion y nada mas?? Me la debo

          • Caro Carrizo

            Bajatela que es muy linda. Un clasico dentro de las pelis de ese estilo

    • Luciano Sivori

      Coincido ampliamente con Joey y Chandler… eran el dúo bromance perfecto. Pero no puedo dejar de mencionar a JD y Turk (“Scrubs”), simplemente geniales.

      Che y lo de Lorelai y Rory en “Gilmore Girls” es RE cierto. La serie era re para chicas y sin embargo yo la disfruté ampliamente (placer culposo, i know)…

      • Natalia Paez

        Era una serie para chicas, pero habia unos guiños buenisimos hacia otras temáticas que podían hacerla disfrutable para todos, yo creo. Miré poco Scrubs, pero de ahi me gustaba de Donald Faison. Él es muy gracioso!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Me encantó lo que escribiste sobre Gilmore Girls, Nati! (siempre admiré la capacidad de Graham para esos monólogos interminables) y que hayas elegido a Jessa/Hannah como dupla, que me parece más interesante que Marnie en un bionomio

      • Natalia Paez

        Es cierto! Cómo no se trababa con las palabras, está beyond me ;) Amo a Jessa y a Hannah porque cada una es lo que la otra quiere y no puede ser: Hannah es vulnerable y real, y Jessa se construyo una coraza para que no la lastimen, y en el fondo, solo es una nena que quiere que su papá la quiere. Y Hannah es una pseudo liberal que en realidad no puede ni quiere salir de su zona de comfort y explorar/vivir, que es lo que Jessa tiene como leit motiv de su vida, basicamente. Creo que cada una es el alter ego de la otra. Muy inteligente de Lena plantearlas casi como frenemies (no olvidar: mensaje de texto del final de 2da temporada. Increible Lena ahi)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          siii, impresionante! ese mensaje de voz fue un highlight, y la escena en la bañera también!

          • Natalia Paez

            La que ella canta Wonderwall? Sí! Muy bueno todo lo que se dice (y no se dice, por cierto) ahi.

          • Jessica Johanna

            Con esa escena me morí! Jessa y Hannah son todo, me encantan ellas dos.

    • Santiago Pappolla

      House of cards está buenísima. Tiene una dinámica curiosa. Los primeros capítulos no te dejan con tantas ganas de ver el siguiente, pero al final de la temporada se hacen un terrible vicio. Kevin Spacey la rompe.

      • Natalia Paez

        La voy a mirar, definitivamente. Kevin Spacey es un dios para mi, asi que merece ser vista sólo por eso.

        • Santiago Pappolla

          Tenés netflix o la tenés que descargar?

          • Natalia Paez

            La tengo que descargar… No tengo netflix. Está online?

          • Santiago Pappolla

            No tengo idea, supongo que si. Te paso mi usuario y pass de netflix si querés.

          • Carolina Torfano

            si dejás esos datos, varios te lo vamos a usar :P

          • Santiago Pappolla

            Es como si no hubiese puesto nada

          • Santiago Pappolla

            Esto anda raro, pero te llegó el mail de disqus con el comentario donde puse eso?

          • Carolina Torfano

            Un mail? Creo que me perdi de algo

          • Santiago Pappolla

            Te pasé el user y el pass de netfli__x :
            user: santiagopappolla@gmail.com
            pass: palermo
            avisame cuando lo hayas leído así borro. ;) (En verdad edito porque no se puede borrar)

          • Carolina Torfano

            jaja, antes te lo había puesto en chistecito. Gracias en serio Santi, pero no te voy a usar el usuario de netfilx! :$

          • Natalia Paez

            Che gracias! Que buena onda la tuya :) En estos dias voy por la paginita de la bahia pirata, y si no la encuentro ahi, te aviso

          • Santiago Pappolla

            Te llegó al mail?

          • Natalia Paez

            No, no… Sere curiosa: Donde ves toda esta info? Yo hago click ahi en mi perfil de disqus, y solo veo las discusiones de las que formo parte. Hay un mail?????????

          • Santiago Pappolla

            A mi me llegan las notificaciones de disqus por mail. Cuando alguien comenta algo que pusiste te manda mail.

          • Natalia Paez

            Si, eso sí. Pero lo que me decis que mandaste no llegó…

          • Santiago Pappolla

            user: santiagopappolla@gmail.com password: palermo
            En unos minutos lo edito y pongo otra cosa. Confirmame que te haya llegado. ;)

          • Natalia Paez

            Copiado, gracias! :D

          • Santiago Pappolla

            @carolinatorfano:disqus no estaba en esta conversación?

    • Carolina Torfano

      te banco con Carrie y Stanford, me encanta!

    • Flori

      Carrie y New York! esa era la pareja que estaba buena! :)

  • Laura Yabrun

    Buen dia! Ando un poco out de comentar, aunque siempre que puedo leo las notas. Respecto a la consigna de hoy sobre series, no veo Hannibal pero no descarto engancharme algún día. Hace unas semanas finalmente empecé con True Blood (mi opinión hasta ahora es Alan Ball+ vampiros sexies) y todavía estoy esperando por el final de The Office para verlo con una amiga (se me pianta un lagrimón); también ahora empieza la última temporada de Dexter, otra de mis favoritas que se despide.
    Por lo que leí ya dijeron casi todas las duplas que pensé, pero debo comentar las primeras dos que se me vinieron a la mente: Dwight/ Michael y House/Wilson.

    Saludos a todos los cinescaleros!

  • Pachuao

    Ya las dijeron casi todas, pero aqui va mi aporte:
    - Capitan Kirk y Spok
    - El Zorro y Bernardo
    - Denny Crane y Alan Shore (otra vez William Shatner)
    - Kramer y Newman
    - Carrie Mathison y Nick Brody (Homeland…y eso que Claire Danes nunca me cayo muy bien)
    - Sheldon y Leonard
    - Michael Scott con Dwight o Jim Halpert
    - Ally McBeal y Larry Paul (Robert Downey)
    - Ted Danson y Woody Harrelson (Cheers)
    - Jack Bauer y Chloe (24)

    Y nunca me gusto BJ y el mono!

    • Natalia Paez

      Banco a Ally y Larry!! Amo a RDJ :D

  • JC

    Una cómica: Chris O Dowd y Richard Ayoade en The It Crowd.

    Una más dramática: Nate y Brenda en Six Feet Under

    • Natalia Paez

      Aguante The IT Crowd

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Vincent Noir y Howard Moon en THE MIGHTY BOOSH!

  • Corina

    Batman y Robin!

  • Flori

    Meredith Grey y Cristina Yang, son almas gemelas

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “she’s my person” :)

    • Verónica

      Son geniales juntas.

  • crisromero

    Por el aluvión de

  • Carolina Torfano

    Estoy segura que ya deben haber mencionado a tooodas las duplas de series que se puedan imaginar. Pero voy a dejar unas mis favoritas:
    - Sid y Cassie, y Maxxie y Anwar de Skins
    - Sheldon y Penny de TBBT
    - Michael y Dwight de The office
    - Vale un trio? Roy y Moss y Jen de The IT Crowd (cómo me gustan!)
    - Ross y Phoebe de Friends (juntos me resultan los más divertidos)
    - Y espero que hayan nombrado a Walt White y Jesse Pinkman de Breaking bad porque LA ROMPEN MAL

    Después del domingo me puse a bajar Hannibal, creo que la evité porque mi inconciente sigue con bronca despues de que me cancelaran Pushing Daisies :P

    Besos para todos!

    • Santiago Pappolla

      Vamos con Jesse y White! El viejo maltratador a veces da bronca. Es raro lo que se da en las series de los últimos dos años donde los protagonistas, en algunos casos, son despreciables.

    • Santiago Pappolla

      Otra, a Sheldon ponelo con quien quieras porque la rompe. Lo puse con Leonard y con Amy… con Penny es genial:

      Penny: Hey, Sheldon, did you change your Wi-Fi password again?
      Sheldon: Yes, it’s “Penny, get your own Wi-Fi.” No spaces.

      • Carolina Torfano

        jajajaja estallé! me hiciste acordar de uno que me habia matado, cuando Sheldon le trata de enseñar a Penny lo que estudia Leonard

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Moss y Roy … DYNAMIC DUO!

      • Carolina Torfano

        los amo!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sid y Cassie son lo más!

  • crisromero

    Por el aluvión de respuestas parece que los fans de series TV y los fans de películas van cabeza a cabeza, jaja!!! No sabía que había sección de series, obviamente muy buena decisión reabrirla, Mily. Sería interesante (o capaz sólo para mí) discutir si resulta más la literatura llevada al cine en una sola entrega, o a la TV en una serie que puede explorar mejor todos los costados de una gran obra, hay muchos ejemplos para contrastar. Yo soy casi exclusivamente fan de series policiales, las comedias me aburren un poco, por eso menciono la dupla de la serie Elementary que es una versión moderna de Sherlock Holmes donde combinan perfecto Jonny Lee Miller como Sherlock y Lucy Liu como la versión femenina del Dr. Watson, todo un hallazgo. Y aprovecho para evocar una dupla incomparable aunque poco conocida, la del Inspector Morse (John Thaw, la serie del Inspector Morse terminó con su muerte porque era irreemplazable) y su fiel acólito el Sargento Lewis (Kevin Whately) quien ahora encabeza otra serie de similares características como protagonista, llamada Lewis. Para mí, una de las más perfectas simbiosis entre dos actores y sus respectivos roles que jamás se haya dado.

  • Caro Carrizo

    *Con estas series teen me excomulgan* De pequeña veia Dawson’s Creek (Dawson y Joey), Popular (La 1ra creacion de Ryan Murphy, era como Glee sin el lado musical), Roswell (para Mili que es fan de Katherine Heigl, Ja!), Dark Angel (Max y Logan – Los inicios de Jessica Alba, bajo la produccion de James Cameron) y la frutilla del postre, Sabrina, la bruja adolescente (Sabrina y Salem). Creo que la daban por Canal 9, doblada, mortal! Jaja.
    Alguien mas las vio?

    • Natalia Paez

      YO! TODAS!!! Y Te banco en Todas tmb!! Roswell que tenia Here with me de cortina musical, me encantaba! Y Popular, cómo odie que se terminara! Me encantaba Mary Cherry :D Dark Angel es la que menos miré, se parecia un poco a (cuidado con esta) Ciber Six o soy yo? Opa, siento que se me cayo una sota con esto que puse jajaja! Y aguante Salem y las tias de Sabrina, especialmente Caroline Rhea!

      • Caro Carrizo

        Creo que Dido se hizo famosa en esa epoca. Las tias de Sabrina eran muy grosas, jaja. Hubo una peli de Sabrina, la cual tambien vi, pero no recuerdo (Malisima seguro, jaja)
        Y hablando de brujas, voy a sumar I dream of Jeannie y Bewitched

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      no me la nombres a Heigl! jajaja; yo pondría a Joey con Pacey toda la vida!

      • Caro Carrizo

        Pobre Heigl, jaja…no la discriminen que de teen hizo una pelicula con Gerard Depardieu, no recuerdo el nombre. Desde entonces no aprendio mucho, pero bue…

        • Flori

          hizo esa q intercambiaba el cuerpo con la hermana, jajaja estaba buena jajaj

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            siii, A wish upon a star o algo así, me encantaba! en esa sí la bancaba, jajaj

          • Caro Carrizo

            Siiiii!!! Era Alexia Wheaton, jaja.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            siii, tengo grabados en la cabeza los looks de ambas, jajaj

    • Flori

      uy cuanto para comentar! Dawson’s Creek: definitivamente me quedo con Joey/ Pacey (mi crush adolescente)
      Popular no sabia q era de Ryan Murphy estaba muy buena esa serie la pasaban por Sony y de una temporada para la otra la cortaron!

      y de paso: Mili cuantos problemas con los foristas de la nacion q te trae esa chica! jajaja (te defiendo a muerte, sabelo)

      • Verónica

        Sí! También me quedo con Joey/Pacey, qué buena que estuvo la serie en ese momento!!!

    • Carolina Torfano

      Amaba a Sabrina y a Salem!

      • Caro Carrizo

        Creo que el gato era lo mejor de la serie!

    • Mery Sotomayor

      No me acordaba de Heigl en Roswell! Y más atrás en el tiempo Brenda y Brandon Walsh de BH90210.

      • Caro Carrizo

        Dylan y la hna de Brandon! Otro clasico Beverly Hills :)

    • Verónica

      Muy buena la pareja Dark Angel!!! Ni me acordaba, pero la veía a full!

      • Caro Carrizo

        Lastima que la cancelaron y termino media rara :(

        • Verónica

          Sí, malísimo.

  • Claudia Marés (no anda Disqus)

    Ah… una mañana fuera de casa y me encuentro con tantísimos posts que leer!

    Hasta ahora Hannibal no la había visto por prejuiciosa pensando… cuánto más pueden hacer sobre el mismo personaje? Ya ven, me equivocaba… me estoy poniendo en campaña para recuperarme con los capítulos que ya pasaron

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      te sigue sin andar Disqus!

    • Claudia Marés

      Desde el ipad anda, desde la PC no. Es algo que tiene que ver con McAffee

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        aaaah! estas cosas de la web

  • Mery Sotomayor

    Hola Milly! Mil felicitaciones por el blog! Lo sigo hace
    bastante, pero hasta ahora no había comentado. Soy una absolut Fannibal!!! La
    serie está excelente. Me sorprendió muuucho la actuación de Hugh Dancy e
    incorporé como nuevo crush a Mads! Me
    encanta Gillian Anderson como la psiquiatra de Hannibal. Y la sumaría como
    dupla favorita también.
    Siguiendo la consigna, mis duplas por siempre: House-Wilson;
    Peter – Walter de Fringe; Sheldon-Leonard; Fry-Bender de Futurama (animadas
    vale?); George Michael- Mabey de Arrested Development.
    Besos para todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Hola Mery! suponía que te iba a gustar el post, bienvenida a los comentarios :)

  • Lujan20

    Milagros, ¿aún necesitas la repilación o el Top Ten de los mejores post “reflexivos”?? Porque podría sugerir unos cuántos…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí! sigo escuchando sugerencias, así que si tenés tiempo y querés dejarme una lista te lo agradeceré mucho :) y lo hago extensivo a todos, es para el libro de Cinescalas

      • Lujan20

        Ok, acá va. Tuviste suerte que hace poco estuve revisando post viejos y muchos vinieron a mi mente :D .

        -Ellos tienen opiniones, yo tengo listas /Un lugar en el mundo : Los post de Rob Gordon y su discos siempre da para reflexionar.

        -Bajando a cupido de un flechazo/ Blue Valentine te deja blue: Blue Valentine dio mucho para hablar, por algo es la peli más nombrada.

        -Saltar todo y largarse: los road-trips y todo lo que conlleva.

        -La vida y todo lo demás: un post exclusivamente para hacer catarsis.

        -Siempre me quedará Paris: Midnight in Paris, Woody Allen, Paris, Cortazar, todo daba pie para explayarse tranquilamente.

        -El fuerte viento que sopla: Submarine y Alex Turner.

        –Perk y las adaptaciones cinematográficas: creo que es uno de los post de cine y literatura que más nos permitió reflexionar.

        -Life of Pi: Un momento para decir adiós: Otro post muy personal también. Uno de los más personales me atrevería a decir.

        -La escena del día: Jesse & Celeste Forever: el tema de las relaciones con cierto grado de realismo siempre fueron temas para reflexionar en el post. (Como con el post de Like Crazy)

        -SLP: la vida sigue: creo que no necesito aclarar mucho.

        -The master: ¡yo ya estaba curado!: Fue interesante la forma en que la temática de la película nos llevó a todo tipo de reflexiones, desde la religión hasta la existencia misma.

        –Hasta donde me querés: Amour tocó un lado muy sensible.

        -Demasiado joven para aferrarme (y demasiado grande para escapar): creo que de todos los post de cine y música este fue muy personal, más que nada cuando se trata de hacer elecciones tan personales.

        -¿Existe la mejor película d ela historia?: como mencioné antes, cuando se trata de elecciones particulares siempre hay una reflexión detrás, y este post dio lugar a interesantes comentarios también.

        Bueno, estos son algunos, admito que dejé unos cuantos afuera.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          WOW, gracias por tomarte el laburo de hacer esa lista Luján! el libro (sobre el que ya les contaré) va a compilar solo textos míos, de los más personales del blog y es para que ustedes también los tengan tangiblemente en las manos, me esta olvidando del de The Master! gracias :)

          • Lujan20

            Que bien, Milagros!! Muchos post se me habían quedado grabados y solo era cuestión de buscarlos… A esperar entonces para sumarlo a la biblioteca ;) !!!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            siii, me quería aguantar y hacer el post cuando saliera, pero no me aguanté, jajaja; igual se va a venir presentación, reunión y post, of course :)

          • Santiago Pappolla

            Ese va a ir a mi estante de libros dedicados. Benedetti y Auster felices de compartir ese espacio.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            paaaa! exagerado! jajaja, gracias :) ; ya les voy a ir avisando ;)

          • Santiago Pappolla

            No me gusta decir “con la sinceridad que me caracteriza”, me parece una expresión de chanta. Pero la verdad es que, con toda la sinceridad del mundo, hoy, la paso mejor con este blog que leyendo a Berger, a Barnes o a Kenzaburo. Tus posteos son únicos, y no por mejor o peor que otros textos, sino por su singularidad. Y basta porque te debo estar poniendo colorada y yo estoy quedando como un chupamedias y en público! :$ jajajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, se agradecen las palabras

          • Caro Carrizo

            Buenisimo!! Antes de agosto?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            no creo, Caro, para agosto/septiembre seguro, en eso estoy :)

          • Caro Carrizo

            Bueno, igual vos dijiste que vas a armar post y todo, asi que seguire el Mega Evento por internet :) Realmente es muy buena idea lo del libro. Ojala se pueda comprar por Amazon.com!

        • Carolina Torfano

          Justo hoy te lo dije, tus listas me encantan! Ahi hay varios de mis posts favoritos!!
          Por mencionar otros, también me gustaron el de Melodía sentimental, La historia de mi vida, el reciente de Los amantes del círculo polar, y el de Fuguet (sí, tenía que mencionarlo Mily :P )

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            lástima que no puedo poner entrevistas, porque la idea es que sean todos textos/ensayos/cine+vida, pero a ese de Fuguet lo quiero mucho

          • Lujan20

            Sí, Melodía sentimental y La historia de mi vida también las había considerado pero si seguía iba a tener un Top20 o más!!

      • Te Huel

        El de Safety esta buenisimo y no es por ser molesto jajaja, es reflexivo tambien….

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          me encanta ese! (modestia aparte, claro, jajaja)

  • Flori

    Sookie y Eric <3

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Ahí les dejé la galería, en unos minutos se tendría que ver! espero les guste :)

    • Santiago Pappolla

      Buenísima!!!! Me mató la foto de Bill y Eric, ellos tan serios en la ficción con esas inscripciones en la remera!!! Jajajaja!!! Galería grosa!!!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, sí, esa foto me mata!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      bueniiiiiiiisima la galeria!! :)

      • Santiago Pappolla

        Cómo le va? tanto tiempo!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          muy bien..me cansé de renegar con un diseño y me puse a leer los ultimos coments mientras escucho a The Who…y veo que usted no se cansa de ser chupamedias, jajaja :P

          • Santiago Pappolla

            Y no, hay que ser expresivo. Las cosas hay que decirlas, aprendí hace un tiempo. Pero es todo por hoy, ojo!
            Qué lindos los Who, puede seguir con un poco de Small faces, si es un día mod.

    • Caro Carrizo

      No lo puedo ver en el celu y en el trabajo me restringe la pagina :(
      Cual es el record de comentarios en un post? Habria que llegar a los 300 en este :)

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        el record en un post fue de 750 coments creo, no estoy segura pero arriba de 700 era….

        • Caro Carrizo

          Uff! Genial

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          El segundo post del baboseo fue récord, cerca de 700, sí, jaja, una locura :)

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Donde esta la galeriaaaa
      Wanna to seee!

    • Flori

      muy bueno!

  • val

    Olivia Benson y Elliot Stabler, de L&O SVU <3

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      seee! banco esa dupla!

    • Verónica

      Llego tarde al post!

      Me encantan! Amo esa serie!

  • Carolain22

    Todavía no vi Hannibal pero de bryan Fuller me encantaba “Dead like me”. Obsesionado con la muerte este hombre… veo que también fue el escritor de Pushing Daisies.
    Está genial la galería, ahora me pongo a leer los comentarios.
    Saludosssss

  • Vanesa Ramirez

    Boinas muchacha la verdad que la publidad sobre la serie de Hannibal viene mas que interesante..pero aun no lo vi, esta ahi. Hoy quizas empiece con la de Walking dead..vengo muy mal en este rubro jajaja.
    Si sumaria a Ryan Hardy con su malo en The following, una serie que me atrapo y mucho , muy buena la galeria jajaja la foto elegida de Joey y Chandler!! genial la dupla de PRision Break..y como dije ayer en face…Buffy y Angel se ganan mi lugarcito ejje.
    Saludetes

  • Cat

    llego re tarde pero vengo a decir que anoche ni bien vi en fbk sobre el post, sumado a la charla del domingo, me puse a bajar los capítulos….
    ya vi hasta el tercero y me re enganché. aunque el ‘género’ no es mi favorito porque soy miedosa y el suspenso no me copa.
    hugh dancy es todo un hermosor, que si bien me quedo con el rol inocente de jane austen’s book club, acá está super bien y me sorprendió como actor.
    a las duplas de series agrego a cher y dionne de Clueless y angela chase y rayanne graff de my so called life ♥ ♥
    gracias por darme una nueva serie para mirar, ya que de a poco van terminando todas….
    un beso, y a ver cuando das la noticia de que empezaste game of thrones…

  • Claudia Marés (no anda Disqus)

    Buenísima la Galería!!! Gracias Mily!!

  • Solitud1977

    genial la galeria!! :)