Apology Girl

 

*Atención: no leer el post si no vieron Breaking Bad

En lo cotidiano estamos propensos a repetir una misma actividad cientos de veces. Poner un determinado disco a sonar. Tomar un café con leche a la mañana. Deshacer la cama a la noche. Rehacerla al despertar. Prender la computadora. Entrar al mail. Cenar con un amigo. Tener sexo. Dormir la siesta. Dejar una película de fondo. Sacar la basura. Salir a caminar. Almorzar con la familia. Y así. Si enumeramos todos esos actos, uno sucediendo al otro, dicha suma suena hasta casi tediosa. Sin embargo, lo que justamente nos hace rehacer la cama al levantarnos es que cada uno de esos hechos no siempre son experimentados de igual manera. De ese disco que ponemos a sonar, no siempre nos detenemos en las mismas canciones. En las cenas con nuestros amigos no siempre se habla de lo mismo. Cuando salimos a caminar podemos tener en encuentro fortuito con alguien inesperado o la caminata puede resultar aburrida. El sexo no siempre se disfruta del mismo modo y la casilla de mail a veces nos depara novedades. Es por eso que seguimos alimentando el ciclo: porque en todo aquello que es aparentemente repetitivo siempre hay un margen para el factor sorpresa. Sobre eso mismo monologa Jane Margolis (Krysten Ritter) en la segunda temporada de Breaking Bad, y a la salida de una muestra de Georgia O’Keeffe. “¿Debería fumar un solo cigarrillo? ¿Debería ver un solo atardecer? ¿Vivir solo un día?”. La respuesta, claro, es negativa porque esas acciones son “nuevas cada vez”. Jane dibuja precisamente por eso. Porque no cree que el hacer un mismo trazo, o repetir una misma figura, vaya a empujarla al hastío. Para ella, el acto de pintar le permite encapsular una sensación (“it’s about making a feeling last”), mantenerse dentro de una rotonda, moviéndose en lo conocido, sabiendo, paradójicamente, que un dibujo no le va a salir siempre prolijo. Su novio Jesse (Aaron Paul), en cambio, no logra arribar a la razón por la cual O’Keeffe pintaba (aparentemente) una misma puerta. “Es porque se obsesionó con eso y la tuvo que pintar veinte veces hasta que le saliera perfecta” divaga en voz alta. Excepto que no, que la perfección no existe y que la puerta es, como bien le explica Jane, lo más cercano al hogar, a la familiaridad que ella tenía, percibía, anhelaba.

Todas las temporadas de Breaking Bad sobrevuelan los mismos temas con una solidez admirable (entre esos temas, lo cíclico es algo clave, así como también la simetría) y, sin embargo, la segunda terminó siendo la que más me impulsó a escribir. Y no sólo por Jane. Más que nada por Raymond Carver. Quizás en apariencia esos episodios de la serie de Vince Gilligan no tengan correlación alguna con el escritor, pero la precisión con la que se conectan los hechos, el tono apabullante con el que se aborda el efecto dominó y las consecuencias de las decisiones que se toman, me remitió indefectiblemente a Carver. Él, ese gran amante de lo prosaico, aseguraba que hasta lo más mundano tenía una cualidad estelar: “es posible que en un poema o una historia corta, uno pueda escribir sobre objetos como una silla, una cortina, un tenedor, una piedra, el aro de una mujer, y hacerlo con un lenguaje tan conciso que esos objetos adquieran un enorme poder”. Meses después de la muerte de Jane, Jesse encuentra un cigarrillo apagado en su auto, con el lápiz labial de su novia. Ese cigarrillo le hace evocar esa visita al museo, ese suceso que se puede repetir tantas veces pero que para él, en ese momento de vacío en el que Jane ya no está, cobra inmediatamente otro valor. Es en ese segundo donde las palabras de su novia sobre O’Keeffe son comprendidas por Jesse, porque es Jesse quien ahora siente en carne propia cómo un cigarrillo (como esa puerta) puede asemejarse a otros a simple vista y, sin embargo, traer aparejados distintos recuerdos, pesos, tesituras, significancias. Lo mismo sucede cuando se aferra a lo único que le queda de Jane: su voz en el contestador del celular. Él la llama una y otra vez, compulsivamente, no del todo consciente de que está llevando a cabo lo que ella hacía al dibujar (de nuevo: “it’s about making a feeling last”). Breaking Bad es extraordinaria por muchas razones, pero una de ellas es porque, en medio de su vertiginosa narrativa, encuentra el tiempo para elaborar una tesis sobre el caos, sobre el extraño mecanismo que emplea el universo para decirnos que nada está librado al azar, que hay encuentros que generan réplicas, que hay movimientos casi imperceptibles que traen consecuencias exponenciales y que hay objetos (esos estelares objetos carverianos), ya sea un libro de Walt Whitman, una aguja o un mero cigarrillo, que pueden empujarte hacia tu propia condena.

……………………………………………………………………………………….

► [ESCENA] Jane Margolis sobre Georgia O’Keeffe:

………………………………………………………………………………………..

► [DE YAPA/COMPILADO] Todas las veces que Jesse dice “Bitch” en Breaking Bad:

………………………………………………………………………………………..

► [GALERÍA] Las muertes más tristes/shockeantes de las series (de más está decir que la galería es un gran spoiler, pero que no hay nada de Game of Thrones):

………………………………………………………………………………………….

Retomamos la sección SERIES con una consigna: ¿Cuáles son las muertes de personajes televisivos que mayor tristeza/impacto les han generado? Como siempre, pongan el nombre de la serie en mayúsculas antes del spoiler para evitar problemas; por otro lado, voy a tomar la sugerencia de Juli respecto a Game of Thrones: pueden nombrar muertes de esa serie pero, como es una de mis grandes pendientes y hoy les voy a armar la galería, aviso que en dicha galería no voy a incluirlas para no autospoilearme (?) Una cosa más: quienes miran Breaking Bad y quieren charlarla en este espacio aprovechando su regreso, son más que bienvenidos a hacerlo; ¡Bueno, ahora sí, a comentar! ¡Buen martes muchachada!

………………………………………………………………………………………

………………………………………………………………………………………..

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • Lujan20

    Me gustó mucho el post Mialgros. De Braking Bad solo vi la primera temporada y es mi materia pendiente continuarla… y el post de hoy hizo que quiesiera hacerme el tiempo cuanto antes!!!

    Pero si pienso con las muertes de series con las que tanto he llorado en su momento, menciono a:

    ER: la muerte del DR Greene y Lucy Knight.
    GREY’S ANATOMY: George O’Malley, Lexie Grey y Mark Sloan.
    GAME OF THRONES: Nedd Stark, Robb Stark, Talisa y Catelyn Stark.
    CHARMED: La muerte de Andy Trudeau y de Prue Halliwell.
    ONE TREE HILL: la muerte de Keith Scott, el tío de Luke fue muy impactante.
    ALLY MCBEAL: La muerte de Billy.
    24HR: La muerte de la esposa de Jack Bauer, Teri Bauer.
    BUFFY: el día de la muerte d ela madre de Buffy fue uno de los capítulos más tristes.
    DESPERATE HOUSEWIVES: no lo veía muy seguido, pero sí vi el día de la muerte de Mark Delfino.
    HOUSE: la muerte del Dr. Kutner, fue bastante inesperado.
    Y como ya mencionaron en facebook, los dibujos animados también tienen sus pérdidas de personajes:
    LOS SIMPSON: nunca pensé llorar con un capítulo de los Simpson pero el
    capítulo de la muerte de Maude Flander me fue imposible contenerme.
    CANDY, CANDY: todo en ese serie me hacía llorar, pero me conmovió mucho la muerte de Anthony.

    Saludos para todos.

    PD. Me alegro que tengas pensado ponerte al día con GOT, Mialgros!!!!

    • Carolain22

      Las series de médicos tienen las muertes más terribles: lo de Lucy en ER fue escalofriante y lo de Lexie… sin palabras.
      Muerte de ficción dentro de la ficción: la del Dr. Drake Remorey (Joey – Friends) que se cae por el hueco del ascensor y el único que lo hubiera podido salvar era él mismo. Jajaja

      • Lujan20

        Lo más curioso de las series de médico es que aún sabiendo que van a utilizar ese recurso una y otra vez, nunca estamos preparados, porque siempre se agarran con un personaje querido…

        Y pensando en muertes de ER, recuerdo la participación especial de Ray Liotta en la serie, y su muerte fue bastante conmovedora.

        • Carolain22

          Y la del Dr. Romano. Primero un helicóptero le corta el brazo y después otro se le cae encima… Too much!

          • Lujan20

            Como olvidarla!!! Creo que la forma en que terminaron con ese personaje fue demasiado. Coincido perfectamente: “too much”!!!

          • rodrigo13

            SISISISIS, esa la vi! Una masacre, para colmo creo que lo encontraron a la semana! El tipo era malo pero se ensañaron mal !!!!

          • Lujan20

            Y lo peor fue que después de que tuvo el accidente con su brazo, se había sensibilizado un poco, y en lo personal me caia mejor, y van y lo matan así. Tremendo!!!

          • Verónica

            Jajajaja! Es genial.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Síiii, ya era hora! :)

    • Carolina Torfano

      Ay si, la del Dr. Kutner!!! No me lo esperaba ni ahi!

    • Cat

      terrible la de Maude, pobre Ned !!!!

    • rodrigo13

      GREY’S ANATOMY: NOOOO te puedo creer que espicho L.G.!!!! Me dejas de cama! (la deje de ver hace mucho)

      • Lujan20

        Sí, creelo, y fue muy triste. Y en seguida le siguió la muerte de Mark Sloan.

  • Rocío Victoria Polo

    Hola!!!
    Hermoso post, Milagros.
    La historia de ellos dos es muy triste, lloré mucho con lo que pasó y con cómo pasó. Y es cierto que la serie logra mostrar momentos de intimidad muy interesantes y emotivos. De esta misma serie me sorprendió y me puso mal la muerte de:
    BREAKING BAD: mike
    SHERLOCK: Moriary(muy muy sorpresivo)
    DOWNTON ABBEY: Sybil
    MAD MEN: Anna. No tanto por el perosnaje, sino por cómo eos le afectó a Don Draper.

    Ahora no se me ocurren más, si se me ocurren vuelvo jeje. A ver el último capitulo de BB! Saludos!!!
    Rocío.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      BREAKING BAD – SPOILER: Odié tanto a Walt cuando murió Mike, me encantaba Mike, ahora espero que no le pase nada a Hank

      • Carolina Torfano

        ay, yo espero lo mismo! Que se la lleven a Marie de última :P

        • Cat

          hahahahahhahahahahahah otra que Violetta

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, no había visto tu comment, puse lo mismo arriba :P

          • Cat

            jajjajajajajjajaajaja bien ahí en los detalles !

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, Marie y su obsesión con el color violeta :P , hasta el sacacorchos es de ese color, jaja

      • Javier Giangiacomo

        la muerte de Mike fue de las mas me impactaron, bueh, en realidad no se cual es la palabra, tal vez en mi caso no sea impacto, adoraba a Mike. Dean Norris (Hank) hace un personaje bastante bueno en Under the Dome.

        • Cat

          coincido con Under the Dome !!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          voy a ver Under the Dome, no sabía que estaba Dean Norris ahí! gracias ;)

          • Javier Giangiacomo

            Me parece el mejor personaje de la serie. Tambien nos encontramos a la chica de “Pump up the volume” muy adulta, eso que pasa cuando a un actor o actriz en este caso (y de cuyo personaje tantos nos enamoramos en aquel entonces) no volvimos a verlo despues de mucho, seguramente Will Wheaton es uno de esos casos.

    • Lujan20

      Me gustó que mencionaras a Mad Men y esa muerte en particular; vimos un lado vulnerable, sensible, de Don Draper en ese capítulo.

      • Verónica

        Sí, empezó a mostrar su lado B. Excelente mención, ni me acordaba!

      • Solitud1977

        Don es todo vulnerable! Se hace el macho pero SUFRE!

        • Lujan20

          Si, es muy sierto, pero en ese momento, esa guardia baja lo fue todo!!

    • Carolina Torfano

      Te secundo con Mad Men!

    • Cat

      grosa por nombrar a Lady Sybil !!!! viste el capítulo de navidad ??? :’(

  • andrea

    BB sin duda la muerte de esta chica marcó un antes y un después en mi relación con W.W. , dejé de quererlo y quise más a Jesse, sin duda alguna.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      totalmente, es el momento en el que dicen que definitivamente Walter “broke bad” y yo coincido

    • Carolina Torfano

      Ay, pienso lo mismo que vos! En realidad nunca supe hasta donde llega mi aprecio por Walt, creo que le tengo más compasión que otra cosa. En cambio con Jesse es distinto.. desde el minuto 10 supe que lo amaba

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    EN LA FOTO DE JANE DEBERÍA DECIR 1982-2010! PERO EN BREVE LO CORRIJO ;)

  • Carolain22

    ALIAS: la muerte de la hermana de Sidney, Nadia. Lo peor de esa muerte fue el momento porque se habían vuelto muy unidas. La “muerte” de Vaughn…

    DEXTER: la muerte de Rita, aunque no fue sorpresiva porque ya lo comentaban en todos lados no dejó de dar una cierta pena, aunque era una muerte con sentido dentro de la serie y en el momento en el que sucede.

    DAMAGES: la muerte del David, el prometido de Ellen, si bien da inicio a la serie y sin esa muerte ella no tendría esa sed de venganza fue muy cruel matarlo de esa manera, recién comprometidos y encima haciendo que ella parezca culpable.

    Los sigo leyendo, buen martes. Saludossss

    • rodrigo13

      Siiii, Caro! tenes razón con lo de Nadia en ALIAS!!! Se me paso esa..

  • Jessica Johanna

    THE L WORD: Pobre Jenny, supo ser de mis personajes preferidos pero también fue de las que más sufrió y a lo último a veces ya ni era ella.

  • JC

    24
    Teri Bauer

    GAME OF THRONES
    Ned Stark

    DEXTER
    Rita

    SIX FEET UNDER
    Nate Fisher

    24
    David Palmer (Debería hacer un top 5 sólo de esta serie)

    La foto de Jane Margolis no debería decir 1982 – 2008? Por esto de que las primeras temporadas cubren apenas meses en la vida de Walter si no recuerdo mal.

    • Carolain22

      De Six feet under siempre recuerdo una muerte de las que daban inicio a los capítulos de la primera temporada. Dos operarios estaban limpiando una máquinas de una fábrica y eran como unas procesadoras gigantes. Uno de ellos se mete para limpiar adentro y creo que el otro la acciona sin querer y…. picadillo. Muy impresionante

  • Carolina Torfano

    Muy buenas noches! Me iba a ir a dormir, pero no pude al ver el título del post de hoy!! Hoy voy a empezar con la consigna, así después me desquito. Muertes? Podría nombrar a todos los que se mueren en las series que seguí porque soy muy sensible y llorona, y hasta cuando mueren los malos me afecta. Pero voy a mencionar los que más más me afectaron:
    GOT: Nedd Stark, y el spoiler que me leí acá, Robb jaja
    LOST: Muchas de acá, pero las que más me dolieron (entiéndase antes de caer en que todos murieron con el final) fueron las de Charlie, las de Jin y Sun, y la de Juliet.
    THE O.C: Marissa, y el hermano de Ryan (Trey)
    GREY´S ANATOMY: No la seguí mucho.. la dejé, y cuando un día me la encontré en la tele y me puse a verla para ver en qué andaba, me enteré de la muerte de George y lloré a cántaro
    LOS SIMPSON: Mona Simpson, la mamá de Homero (en todos los capitulos donde ella aparece lloro (por lo que trato de evitarlos), y al final me la tuvieron que matar y me hace muy mal saberlo)
    SKINS: Sí, figurita repetida en mis comentarios, la muerte de Chris creo que fue una de las muertes de ficción que más lloré en toda mi vida

    AVISO, MI COMENTARIO A PARTIR DE AQUI TIENE SPOILERS de BREAKING BAD
    Ay dios, por si todavía no quedó claro, banco a muerte a Jesse. Es mi personaje favorito de Breaking Bad por goleada, y solo le bastó un par de episodios para ubicarse en el podio y robarse mi corazón. Me mataste con este post Mily! Con tu maratón de BB sabía que en cualquier momento salia algún post de la serie, y lo estaba esperando con muchas ansias. Pero me mataste al elegir escribir sobre J&J, y justo sobre ese episodio donde Jesse encuentra el cigarrillo con el lápiz labial de Jane y recuerda el momento en que fueron a ese museo. Toda esa parte donde Jesse recuerda es una de mis favoritas de toda la serie, como así también esa relación que duró menos de lo que me hubiera gustado, pero creo que de cierta forma con como siguieron las cosas “entiendo” el por qué de esa duración. Si Walt hubiera accionado de otra forma, si hubiera intervenido en el destino de Jane de otra forma, las cosas no hubieran seguido como lo hicieron. No sé qué hubiera pasado si ellos se escapaban con ese bolso de dinero (me hubiera gustado verlo), pero por dentro sé que esa relación era una bomba de tiempo y que sus fantasmas y adicciones iban a vencerlos en algún momento. Creo que justamente lo que los unía, los iba a matar. Pero no sé qué hubiera pasado, ya le di muchas vueltas a ese desenlace. Lloré y lloré mucho todo lo que le siguió a la muerte de Jane, la caída de Jesse, su rehabilitación, sus ganas de no tener ganas de nada, su búsqueda de respuestas, su terrible conclusión con el “I’m the bay guy” que le confiesa a Walt, el ubicarse en ese papel porque cree que así va a poder sobrellevar las cosas, esos ojos perdidos y que solo se encontraban cuando escuchaba su contestador en el celular…
    Yo creo que a partir de ese momento le guardo rencor a Walt. No me malinterpreten los fanáticos de BB y de él (que sea de paso, lo banco, pero no a muerte como a Jesse), pero a partir de ese momento pude por fin entender todo de lo que era capaz Walt, y de todo lo que iba a venir. Recuerdo un capítulo (el de la mosca), donde parece que se lo va a confesar a Jesse.. Creí que por fin llegó el momento donde yo también iba a poder perdonar en cierta forma a Walt, pero solo le tira el “I´m sorry” cuando hablan de ella. Así que, todo mal Sr. Danger. Le sumo el manejo que se cree que tiene sobre Jesse, como lo controló y controla, como manipula su mente, como se aprovecha del chico que es, y de su estúpida inocencia. Creo que a pesar que no podrían estar el uno sin el otro, para el final de toda la serie, tengo el presentimiento que la cuerda se va a cortar.
    Siguiendo con Breaking Bad, como terminó Mike también me hizo muy mal.. terminé encariñandome con el pelado n°4.
    Mily, te pasaste con lo que escribiste. Me emocionaste como lo hizo ese episodio, donde Jane habla de hacer perdurar los sentimientos, o emociones, o experiencias, o recuerdos. Y gracias por ese video de Jesse y sus Bitch, y más gracias por ese gif del final.

    • Cat

      hermoso comentario Caro, me encantó lo de “sus fantasmas y adicciones iban a vencerlos”. no podría estar más de acuerdo en todo lo que decís sobre Jesse y sobre la relación con Jane y Walt.
      coincido totalmente con lo de LOST y SKINS, la muerte de chris fue durísima. que pena que te hayas enterado lo de Robb así…

      • Carolina Torfano

        Gracias Cat!
        Si, fue una pena lo de Robb… ahora lo sigo leyendo al libro y ya se qué le pasa, pero bueno… Espero no enterarme de otra, ya que sé que son muchos los que caen jaja

        • Cat

          HAHAHAHAHAHA prepare yourself

          • Carolina Torfano

            Oh my Got jajaja!

        • Lujan20

          Si supieras cómo me enteré yo!!! No coloques ningún nombre en el buscador de Google, ni siquiera lo tipees, si no querés enterarte de cosas…

          • Carolina Torfano

            Ayy no! :( espero que no te haya pasado con otro…
            El problema con la serie es que es mas dificil esquivar los spoilers jaja
            Gracias por el consejo Lu, no pienso googlear a ninguno!

          • Lujan20

            Esa vez fue suficiente para no volver a cometer el error… ;) Aunque no creo que algo pueda superar eso!!

          • Cat

            que dolorrrr

    • Lujan20

      Sí, la muerte de Chris en Skin!!!! Angustiante!!!

      • Carolina Torfano

        Maal, esa herida jamas va a sanar

    • Lujan20

      No había leído que mencionaste la muerte de Marissa en OC. Hay muertes que son realmente indignantes!!!

      Me acordé de la serie Roswell y la muerte de Alex, y todo el misterio que envolvió.

      • Carolina Torfano

        jajaja, no vi esa serie! Y ahora que me la spoileaste, menos :P

        • Lujan20

          Uyy!!! Fue sin querer queriendo… igual es una serie que tiene sus años ya de terminada, y se hicieron cuatro temporadas.

          • Carolina Torfano

            jajaja, no pasa nada Lu! Ni sabía de su existencia para que te des una idea :P

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias a vos por tan lindas palabras, Caro! y coincido con vos, no hay vuelta atrás después de lo de Jane, pero mucho menos [RECONTRA SPOILER] con el envenenamiento del niño y con el asesinato de Mike, qué buen plano ese de la maceta, por favor! (ya estoy al día, btw :P )

      • Carolina Torfano

        Ay nooo, me hiciste acordar a lo de Brock!!! Cuando en el techo Jesse le dice que fue esa planta rara, y la cara que puso Walt, ahi pensé “no me digas que lo envenenó él??!!!” y después te hacen ese plano de la macetaaaa! Te acordas que antes el estaba ahi sentado girando la pistola, y en una apuntó a esa maceta?

        Me pone muy contenta que te hayas enganchado y que ya estés al dia :D

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          :) :)

    • rodrigo13

      Si! Arriba le decia a Tamara que cuando Marissa partio en OC la serie se fue a pique… Matar al protagonista no te augura muchas temporadas más…

      • Carolina Torfano

        Nooo, totalmente! Además después todas las parejas que le pusieron a Ryan no me caian bien, no eran Marissa !

    • Anpy

      ¡La de Juliet fue terrible!

      • Carolina Torfano

        siiiii, me hizo muy mal :(

  • Carolina Torfano

    Puedo hacerle propa??? Ya que Cinescalas es ideal para las recomendaciones: Si no vieron Breakind Bad.. haganlo que la rompe, bitch!

    (es sin ofender a nadie el bitch, solo en honor a Jesse jajaja)

    • Cat

      YEAH SCIENCE, BITCH !!!!!!!!!!

      • Carolina Torfano

        Jajaja me hiciste acordar a “MAGNETS yeah!”

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          JAJA, CÓMO ME REÍ CON LO DE MAGNETS!

          • Carolina Torfano

            jajajajaja, me mataban las expresiones que hacía cuando explicaba el efecto de los imanes

    • WaiteAtanvarno

      That’s kafkaesque!

      • Cat

        EPIC

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja!

      • Carolina Torfano

        jajajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      decime si el compilado con todos los “bitch” no es genial; GATORADE ME BITCH! y MAGNETS, BITCH! son mis favoritos :P

      • Carolina Torfano

        JAJAJA es genial, no podía parar de reirme! Me tengo que bajar ese video!
        es de lo mejor que vi en mucho tiempo, better than Lincoln bitch!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          JAJAJA! cuando le dice al del grupo de autoayuda “I made you my bitch” me morí de risa, por dios! (en este compilado, no en la escena en el contexto)

          • Carolina Torfano

            ahhh, menos mal que aclaraste!!! casi te iba a decir que eras una insensible porque cuando vi esa parte yo me puse a llorar. Ese pequeño monólogo que se manda me partió al medio
            Si, en el video quedó fantástico y tambien me rei!

    • gise1105

      cuando el domingo terminé la segunda temporada de Homeland, empecé a bajarla. Estoy esperando el finde largo para ponerme! Todo por culpa de ustedes :p

      • Carolina Torfano

        Bien Gise!!! Vas a ver que después nos lo vas a agradecer!!! :)

  • Molioh

    No vi B.B y como serà la serie que verè despuès de Homeland no voy a leer el post, muy a mi pesar.
    Paso a enumerar las muertes que me cayeron mal y que me pusieron muy triste..

    THE BIG C
    Aunque eran muertes que eran esperables porque fueron causadas por el cancer no pude evitar que doliera las muertes tanto de Cathy, encarnada por una Laura Linney enorme y Lee Fallon por un tierno Hugh Dancy.

    GREY’S ANATOMY
    Shonda es una especialista en robarnos personajes y matarlos de las maneras màs originales. No hay temporada en donde no mate a algun personaje. Los que màs me dolieron fueron O’Maley, Little Grey y Mc.Sexy, todavìa no encuentro la razòn de sus partidas, que necesidad Shonda?? una vez que Little Grey se dejaba vivir ese amor con Mark.

    THE L WORD
    Why Dana why?? creo que llorè una semana seguida con esta perdida, esta si que no se lo perdono.

    E.R
    La muerte de el Dr. Mark Green con el what a wonderfull word con el ukele es inolvidable.

    SKINS
    La más reciente, otra vez por enfermedad y donde no habia necesidad tampoco de matarla, pobre Naomi!

    Si me acuerdo de alguien más vuelvo…

    • Ezequiel Saul

      LA de ER, que capítulo!!!! De las mejores muertes de series!

      • Lujan20

        Coincido mucho con lo que decís. Me gustó mucho cómo “trataron” la muerte de ese personaje. No fue brusca, ni nada por el estilo, sino que creo que le dieron la importancia y la despedida que se merecía un personaje tan querido como el Dr Grenne. Lloré tanto con ese capítulo, bueno en realidad tocó muchos capítulos.

        • Molioh

          La carta que le deja a la hija es terrible!

        • Verónica

          Fue muy muy dura esa muerte.

    • Cat

      que bronca le tengo a la segunda generación de skins…. no me movió un pelo la muerte de Naomi. aunque sí me pareció muy bien hecha.
      (podemos hablar de lo malísimo que resultó Rise ? me pareció muy cliché la historia)

      • Molioh

        Cat solo vi la segunda, la primera generación no la vi. A mi me dolió un poco pero creo que me dio bronca que habia miles de maneras de cerrar esa historia y optaron por la peor…

        • Cat

          sí, puede ser….
          tenés que ver las otras temporadas también ! hay muy buenas historias.

    • Molioh

      La canción de ER era over the rainbow aunque en esa versión estan ambas..

      • Verónica

        Sí, literalmente lloré a mares la muerte en ER de Mark. Fue durísima. Y todo era peor por esa canción.

  • Molioh

    Me olvide de Peter Russo!!! OMG!

    • Javier Giangiacomo

      Uhhh, totalmente, no lo podia creer, aunque me resultaba previsible que iba a pasar.

      • Molioh

        SPOILER gigante pero no pude evitar gritar mi error! Jajaaja era de esperar que no iba a terminar muy bien es verdad… Pero lo queria pobresito

    • Carolina Torfano

      :/

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Lo lloré (?) mucho a Peter Russo, gran personaje, emocional, desbordado, horrible lo de Frank

    • gallegamdq

      Pobre Peter, iba a morir desde el minuto uno

  • Cat

    Si hay algo que me gusta de tu forma de escribir es que siempre lo haces de la cara no obvia de las cosas. Me alegra mucho que finalmente te hayas enganchado con BB, sabía que esta historia en especial te iba a conmover. Gracias por recordarme esa gran escena en el auto, y me encantó lo de “el extraño mecanismo que emplea el universo para decirnos que nada está librado al azar”, no podría estar más de acuerdo con la existencia de ese poder.

    Respecto a la consigna:
    *GoT: Ned y Robb Stark – recordemos el In Memoriam del Comic-Con
    *DOWNTON ABBEY: Lady Sybil y Matthew Crawley – la última es imperdonable
    *SKINS: Chris fue sin dudas la más dolorosa y emotiva, y Grace de la tercera generación
    *LOST: coincido con Caro Torfano, la de Charlie fue la más dura, seguida por la de Juliet, Jin y Sun.
    *VAMPIRE DIARIES: (serie minitah) Alaric y Bonnie

    saludos y buen martes para todos !

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Cat! :) al final pasé la primera temporada, le di otra chance y se convirtió en una adicción. Extraño a Mike, me dolió enormemente su muerte, y lo empecé a odiar más a Walt y ahora obviamente todo mi aguante está con Hank y Jesse

      • Cat

        es una pena lo de Mike. que dura la charla en el sillón entre Walt y Jesse cuando le dice que ya sabe que no lo mató y el otro le sigue mintiendo en la cara !

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          gran actuación de Aaron Paul ahí! totalmente abrazable á la Will Graham en Hannibal, jajaja

  • Ezequiel Saul

    Me Da mucha bronc ano haber visto todavía breaking Bad porque me pierdo un post del blog. En cuanto a las muertes que me sorprendieron, paso a detallar.
    LOST: La muerte de Boone en la primer temporada me sorprendió mucho, era un personaje bastante protagonista y lo mataron.
    HOUSE: La muerte de Kutner fue inesperada, después me enteré que el tipo renunció porque se fue a trabajar con OBAMA. También me sorprendió mucho la muerte de Amber.

    • Carolina Torfano

      Se fue con Obama? Eso me impacto mas que su muerte en la serie :p

    • Lujan20

      wow! No sabía ese dato del actor de House…

    • Cat

      como me pude olvidar de Boone !!!!!!! recuerdo el mismísimo momento que vi ese capítulo, y como lloré ! es verdad que fue muy sorpresivo…

  • Molioh

    Me molesto la muerte de Charly en Two and a half porque era lo mejor de la serie y porque lo pusieron a Ashton que lo detesto…

    • Carolina Torfano

      ah, se murió y así entró Ashton? no lo tenía eso (jamás seguí a la serie, se entiende? :P )

      • Molioh

        yo tampoco la sigo pero generalmente esta antes de TBBT y la tv se prende a esa hora. Vi capitulos salteados y si, por mas que es una comedia lo bajaron ja! y vino Ashton que es un paquete!

        • Carolina Torfano

          jajajaja, yo hago lo mismo con TBBT, pero si veo que todavía no empezó cambio a I.Sat :P
          me cuesta mucho aguantarlo a Ashton ultimamente!

          • Molioh

            si pongo I.sat es muy posible que no cambie so… yo nunca lo aguante

          • Carolina Torfano

            jaja, te banco!
            a mi en That ’70s show me gustaba, pero ya hace décadas :P

          • Molioh

            no lo vi por eso mismo, el siempre me parecio un nabo

  • WaiteAtanvarno

    Perdón, pero este post me hizo daño en el buen sentido. Esa repetición de llamadas de Jesse al contestador de Jane… Por el nombre, a ella la relacioné desde el primer momento con Jane Gallagher de “El guardián entre el centeno”. Supongo que la escena en que se toman de la mano tiene que ver. No es que tengan relación, pero no pude separarlas a ambas. Me dolió su muerte, aunque con el tiempo pienso que quizás eso salvó a Jesse, aunque no quiera creerlo.
    Ninguna serie que haya visto supera a Breaking Bad en mi gusto. A Jesse se lo quiere desde un principio y Walter White, aunque es muy criticado a veces, me parece otro flor de personaje. Amo odiarlo y odio amarlo. Creo (o mejor dicho quiero creer) que Jesse es su debilidad, que su vínculo con él es lo más humano que le queda. ¿Me equivocaré?
    Ah, y aunque quizás sea el único yo banco a Skyler White.
    Muertes de series que me hayan afectado están en LOST Charlie, como nombraron, otra que es un golpe bajo en una comedia es en SCRUBS la muerte del cuñado de Dr. Cox (interpretado por Brendan Fraser), terrible bajón es ese capítulo. En PRISON BREAK las muertes de Verónica y Sara (bue…) me afectaron en su momento.
    Gracias por este post, me encantó. Me guardé todos los gif (o como se llamen).

    • Carolina Torfano

      Me gusto lo que dijiste de Walt: amo odiarlo y odio amarlo. Muchas veces tuve ese choque de sentimientos con el! Pero creo que su personaje conlleva ese mix loco de sentimientos.
      Ah! Yo también la banco a Skyler, aunque a veces me resulta irritable

      • WaiteAtanvarno

        Sí, creo que se va volviendo irritable a medida que avanza la serie, y aun así todavía la banco.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          yo espero que o Hank o Jesse lo hagan bolsa, jaja

          • WaiteAtanvarno

            A Hank lo aprecio. Lo que sufrí en ese capítulo en el que atentan contra él los dos hermanos…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            ¿quién le dio el “one minute warining” a Hank? al final nunca se supo

          • WaiteAtanvarno

            Cierto! ¿Habrá sido Gustavo?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            puede ser, eh! y otra cosa: ¿soy la única que piensa que el reloj que Jesse le dio a Walt para sus 51 tiene algo o estoy delirando ya? jaja

          • WaiteAtanvarno

            ¡No, no! En el momento pensé lo mismo que vos. Ojo que yo en la segunda temporada también en un momento flashié que Hank sospechaba de Walter hace mucho, pero eso no tenía lógica alguna, jaj.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, qué bueno que no soy la única, lo pensé también por el sonidito que hace; pero bueno, evidentemente pasó un año y no hizo explotar el reloj; jajaa, tu otra teoría! tampoco era tan descabellada :P
            PD. No me estaría bancando a la nueva minita que pusieron, me molesta como actúa, me irrita un poco

          • WaiteAtanvarno

            ¿En el nuevo capítulo? ¡No lo pude ver todavía! Por eso la ansiedad que tengo, jaja.
            Jaj, la otra teoría era el querer descubrir un unicornio, y no, flaco: es un caballo.
            Yo el reloj lo pensé más como un gps rastreador o algo así.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            No, no! ya la tuviste que haber visto, es la que se encuentra con Mike en la cafetería, la que ayuda en el robo al tren – gran capítulo, by the way -
            mmm…interesante lo del gps! es muy probable!

          • WaiteAtanvarno

            Ah, Lydia! Sí, es media pesada esa tipa, no me termina de cerrar tampoco. Ese capítulo… grité al unísono con Jesse ese “Nooo nooo” final.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, tal cual; aparte el que le disparó esta chapa (yo lo seguía al actor, Jesse Plemmons, en Friday Night Lights) y va a traer más problemas seguro; cuando explica por qué lo hizo…creepy

          • WaiteAtanvarno

            Me había caído simpático… hasta ese momento. Muy contradictorio después de lo que dije de Walter, jaj. “Shit happens” tira, ¡no podés! Bien actuado igual.

          • Carolina Torfano

            Mike

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          a mí me molesta que Anna Gunn se haya hecho tantas cirugías desde que empezó la serie, está irreconocible ya

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      De nada :) lo que me pasa con Walter es que no logro eso de “amar odiarlo”, nunca llegué a ese punto y creo que ya no voy a llegar (ya estoy al día con la serie)

      • WaiteAtanvarno

        Y, ya a esta altura… jaj. Por momentos desearía estar como vos pero… no puedo.

  • Molioh

    BIG LOVE

    Habia que matarlo a Bill?? Eh!eh!eh!

  • Cat

    *HOMELAND: creo que nadie va a decir que lamenta la muerte de david estes, verdad ?

    • Molioh

      Bien, un dato que no tenia, voy por el 8 Cat y lei como si nada pucha!

      • Cat

        noooooooooooooooo, por eso lo puse en mayúscula :’(
        mil perdones……….

        • Molioh

          Todo bien mala mia, gual tu lo has dicho Estes no me cae bien, si me decias Saul ibamos a tener muchisimos problemas! Jajajaj

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, Saul es intocable!

          • Molioh

            Le llega a fallar a Carrie y me muero!! Anque eso de escuchar lo del hotel estuvo de más… Bien que bajo el volumen ja!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaa, incómoda al extremo esa escena!

          • Molioh

            Un horror!!

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            if Saul dies, We riot!!

          • Molioh

            No me aguante y vi el último… Saul es intocable?? Lo hacen aproposito no!? Para que uno crea que Saul es el topo y que forma parte de la Misión que tenía Abu Nazir y todo eso verdad? Porque Saul no puede ser ese, que no me hagan eso con Saul! Alguien entregó el video de Brody a los medios y que hacia en el barco? y esa mujer que tiene es muy sospechosa y toda la parlanchina en musulman?? Fuck!! No me gusto el final.
            Lo de que no iban a terminar juntos era obvio, Carrie no puede dejar su trabajo, digo, si pensamos en como estaba cuando no lo tenía es más que evidente que necesita a la CIA, su enfermedad y su remedio.
            El capitulo de la cabaña ( 2 ) y la charla en el sillón y ese Maybe all this will end in tears Or we might make it? Y el But we could be happy, couldn’t we?Imagine that de más tarde son lo mejor de la serie junto con el primer encuentro del weekend y el interrogatorio de Q&A. No se que pensar del trailer y de lo que nos traera la 3er temporada, así como no se si quiero verla, no quiero que me la arruinen!!!!
            Gracias Mily por otra gran recomendación!!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja! me encantan los comentarios post-visión! ¿no te gustó el final? a mí me gustó mucho menos que el de la primera, pero igual me pareció efectivo. Así es, quieren que pensemos que Saul es el infiltrado, y no way. No creo que lo conviertan en el enemigo, es la figura paterna de Carrie, no puede ser, no no no. A mí me encantó Peter Quinn y su apriete a Estes (“i’m the guy who kill bad guys”, genial). Y si bien en un momento dudaba de si Brody estaba detrás de la bomba, ahora creo que no, que obviamente los terroristas dieron a conocer el video para implicarlo. Pero hay que ver cuánto tiempo le queda a Brody en la serie, va a ser difícil encontrarle una historia autónoma

          • Molioh

            Y dicen que se llevan a las patadas pero si lo sacan deja de tener sentido la serie por lo menos a mi me pierden..

            Me gusto pero no, la vi toda tan seguido que ya ni se cual fue el capitulo final de la primer temporada. La idea es que en la tercera todo sea sobre la defensa que tiene que hacer Carrie para limpiar el nombre de Brody no? Insisto, temo que destruyan la serie.
            Peter estuvo muy bien y yo no dude sobre la bomba…
            me da la sensación de que esta temporada va a tratarse de todo el padecimiento de Carrie por la ausencia de Brody y no se si lo voy a soportar, me hace un poco mal que esa mujer sufra tanto…

          • gise1105

            el “i’m the guy who kill bad guys” fue mortal! Peter es uno de los personajes que amé y odié en muchas oportunidades. No me gustó en varias oportunidades cuando quería boicotear a Carrie pero en ese momento, lo amé

          • Cat

            PETER QUINNNNNNNNNNNNNNNNNN ♥ ♥ ♥
            (seguía)

      • rodrigo13

        NOOOO, me hiciste reir a carcajadas!!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, está bueno mencionar las muertes más celebradas de las series también como contraconsigna, ODIÉ a Estes y me alegro que lo hayan volado (literalmente, jaja)

      • Molioh

        Esto ya es maldad!! Ahora no solo se que esta muerto sino que se que lo volaron en pedazos… Que barbaridad!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, no leas!

          • Molioh

            Estoy viendo homeland y me suena el tiru del cel lo habro y ya sale el mensaje no puedooooooooo. Btw. Menos mal que lo devolvieron a Brody. Shhhhhhhhhh

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, ya estás terminando!!!

        • rodrigo13

          Bastaaaaa, que recien me estaba recuperando de la anterior! jajaja

          • Molioh

            Vos mala persona deja de reirte de mis desgracias!!! Hoy lei en el diario que vuelven a pasar cafe con aroma de mujer por el nueve Rodri y me rei durante una hora sola en el laburo! Jajajaja

          • rodrigo13

            NNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOO…Me estas diciendo en serio???????? No te la puedooooooo… Viste? eso te pasa por darme parejo, es un castigo del cielo. Pero no hard feelings, si queres la podemos ver como Harry y Sally ven Casablanca

          • Molioh

            Jajajaja sos un salame! Solo si vamos a Katz a comer un pastrami!

          • rodrigo13

            Ehhh, be nice! mira que sino te digo a QUIEN deja embarazada Estes antes de que lo vuelen en mil pedazos… nahhh, mentira!!! Little joke… jijiji

          • Molioh

            Jajaja lo de salame va con cariño che!! Es mi latiguillo más frecuente. Acabo de morir con el Do you believe me? i do. because that’s all I care about right now. Por dios que no me falle otra vez Brody porque me voy a enojar mal!

          • rodrigo13

            uffff, que buen capitulo ese… No te voy a decir nada porque bastante te han spoileado por una noche, pero en el “you re crazier than that” que le dice antes hay tanto…

          • Molioh

            Si!!! No que ya me quedan tres no seas malo!! Hay momentos para encuadrarlos te digo… El del hotel es uno, amo la escena en que ella trata de convencerlo para que siga con la operación, es tan cierto todo lo que le dice y el la mira con una cara de enamorado terrible!!

          • rodrigo13

            Seeeee.. él la ama… No te quiero agitar ni nada pero agarrate! para los tres que te quedan…Y no dejes el chegusan de pastrami para el último porque te vas a quedar atragantada!

          • Molioh

            El seee no se si me lo dijiste posta o medio ” si eso es lo que vos crees” estoy en el 10 y la estoy pasando muy mal y lo peor de todo es que se que recien empieza, mi madre es la reina de los spoilers…

          • rodrigo13

            Ya estas somatizando la serie!!! Te estas volviendo como Carrie, no le crees nada a nadie! Sospechas de todo el mundo! Relax, take it easy, tu madre y yo estamos de tu lado… jijijij

          • Molioh

            Soy medio Carrie en muchas cosas para mi desgracia jajaja pero viste que con ese hombre nunca se sabe…

          • Solitud1977

            Te cuento un secreto? El domingo contraté Netflix…ya me vi 40 capitulos de Café con Aroma de Mujer!!!!

          • Molioh

            Te pagó Rodrigo para que dijeras esto verdad? cuanto cuanto? :P

          • Solitud1977

            No…es mas…hoy estoy trabajando fuera de la oficina y en este instante me hice un rato mientras almuerzo y la estoy viendo…Es genial!!!!

          • Molioh

            No van a convencerme…

          • Cat

            jajajjajjajajajajjajajjajajajjajaj mi mamá me dijo que la van a dar por canal 9 !!!! ierolé ierolé ierolé

      • Solitud1977

        Mily….tenemos que sacar nuestro lado mas morboso y armar las muertes que mas disfrutamos!!!
        Creo que son mas que las que sufri! jaja

        Lo de Estes le quedo chico…ojala todavia lo esten rasqueteando de la pared!!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          JAJAJAJAJA! y dale, ese post podría funcionar!

      • gise1105

        IDEM!!!!!!!!! nunca nunca nunca me gustó. Desde el principio le tuve antipatía, y cuando le pidió a Galvez que la vigile a Carrie, chau lo enterré

    • gise1105

      ajjajjajjaja. de acuerdo

      • Cat

        y el hijo de Walden tampoco. ¡¡¡¡¡¡¡¡viva!!!!!!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jaja, pobre Finn, a mí no me molestaba

          • Cat

            pasa que lo asocio con Dana y HOLA, que están esperando para matarla ?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, Dana y sus fucking deditos, insoportable

          • Cat

            BUZZFEEEEED !!! hay un post excelente sobre eso

          • gise1105

            y la mirada de inquisidora, de molesta… no se… se pone muy irritante.
            Que pasó con la Dana de los últimos capítulos de la primer temporada? La escena del último capítulo cuando le pide a Brody que vuelva es magnífica. Igual pobre Dana la puedo entender si me pongo en su lugar.

        • gise1105

          Jajajaja Tampoco seas tan cruela de vil! Pobre nene no tnia la culpa d tremendos padres :p

  • Tamara Lynch

    Buenas noches! Había comenzado hace bastante B.B y los primeros capítulos, si bien me gustaron, no me atraparon por completo entonces la dejé sin siquiera terminar la primer temporada. Pero estoy intrigadísima de tanto que se habla de la serie que la voy a retomar y no leer el post.

    En cuanto a la lista:

    The L Word: Dana me dolió muchísimo, me encantaba su personaje y la dinámica que tenía con Alice, su muerte me dejó muy mal. La de Jenny más que dolor me dio bronca por lo que hicieron con su personaje, era el más complejo y siempre tuvo problemas, me encantó en la segunda temporada y se convirtió en mi preferido pero después, hacia el final, hicieron lo posible para que todas la odien y luego matarla, malísimo.
    SKINS: La de Chris todavía me duele; la de Freddy me impactó la forma tan horrible en que pasó y como en el capitulo siguiente todos seguían como si nada, muy shockeante; la de Grace también fue muy triste e inmediata. No puedo creer lo que hicieron con Naomi, Fucking cáncer, no podrían idear algo mejor??
    DEXTER: la muerte de Rita fue muy triste pero necesaria para darle un giro a la historia. Cuando Dexter la encuentra, esa escena fue alucinante.
    The O.C: Marissa, justo hoy estaban dando por la tele el capitulo de su muerte y la reviví.
    OTH: Keith Scott, muy muy triste.
    THE WALKING DEAD: se fueron unos cuantos y puede morir tranquilamente cualquiera. La muerte de Dale me hizo llorar mucho, fue espantosa. Lori estaba irritante pero me dio mucha pena. La de Shane fue emocionante, toda la escena y como sigue, y por ultima Andrea, que después de salvarse tanto y ser bastante capa (a pesar de todo), se fue de una forma que no me convenció mucho.
    GAME OF THRONES: Ned, Robb, Cat, INCREIBLE.

    Muy buen martes, los leo!!

    • rodrigo13

      THE O.C.: SIIIII, me había olvidado de esa! Cuando se murio Marissa la serie se acabo!!

    • pAOLAOK

      Sabes q te banco con skins. La muertede Cris fue abrumadora pero la defreddy fue traumatica yperturbadora!!
      Viste los capitulos de Cook? Ahi se aclara q mato a Foster, estan muy buenos los deCook.besoooo!! (No me acostumbro a la tablet :( jaja

      • Tamara Lynch

        Totalmente! fue muy perturbadora; todo la temporada fue bastante oscura y ese capítulo me dejo muy mal.
        Vi los capítulos de Cook! Sin duda fueron los mejores, menos mal que decidieron terminar con él porque los dos anteriores no superaron para nada mis expectativas. A pesar que el de Cook me gustó mucho, creo que no tendrían que haber hecho esta temporada, no estuvo a la altura. Beso!!

        • pAOLAOK

          Sí! es verdad, una lástima este temporada!! la hubieran dejado como estaba, realmente no aportó mucho. creo que los guionistas se cagan de la risa de nosotros. ESo sí, a nivel técnico, fotografía, música, escenarios, está en un nivel un tanto superior a las anteriores temporadas, como que para este final pusieron toda la carne al asador (menos los libros, jaja). Slds!!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            me matan sus charla sobre Skins! buenísimo que se encontraron para debatirla :) lamento no poder aportar mucho pero siempre las leo!

          • pAOLAOK

            jajaja Siiiii!!! Qué bueno que nos encontramos yo NECESITO hablar de la nueva temporada jajaja!!!!
            Y TODO POR TU CULPA MILAGROS!!!! JAJAJAJA
            (Gracias x hacer aquel post de Sid y Cassie!!!!! ;) )

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Por nada!!! :)

          • Tamara Lynch

            Totalmente genial encontrar con quien hablar, no sabia que había fans en el blog hasta hace poco, me mostraron tu post Mily y me encanto!!

          • Tamara Lynch

            Si, tal cual! yo siempre refiriéndome al guión de cada capitulo, pero en cuanto a la realización estuvo perfecta como decís, me encantó!

      • Cat

        ay, a mi me re decepcionaron los de cook :( me pareció re cliché darle ese final…..

        • pAOLAOK

          y si… SPOILER!! para mí quisieron mostrar que el tipo maduró y no se deja llevar tanto por los impulsos… de hecho no terminó matando al novio de Charlie, el anterior Cook quizá sí lo hubiera hecho. Se quedó solo con su alma y con ese sentimiento de culpa que lo acompañará siempre, por matar al Dr. Foster. Me dió pena el final de él, pero supongo que es una especie de redención, no?

          • Cat

            tenes razón en todo lo que decís, pero igual creo que le faltó algo a ese final… tal vez sea por mi poco cariño hacia el personaje. porque el de cassie me encantó. y cabe decir que los tres tienen muy buena realización comparado con las otras temporadas. creo que al hacerla más corta pusieron todo el presupuesto en cada episodio y se jugaron.

          • pAOLAOK

            Siiiii!!! Muy buena factura técnica! IMPECABLE!!! justo recién lo puse en un comment mas abajo! Ojalá encontremos otra serie que nos apasione tanto como ésta!!! ;) )
            Beso Cat!

          • Cat

            la primera que la encuentre que avise !!! :B

    • Luciano Sivori

      Keith Scott! OTH es una seria de puta madre (perdón por la expresión)…

      • Tamara Lynch

        jajajja muy de acuerdo!!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Hola Muchachada!!

    no lei el post porque no vi Breaking Bad, es la proxima serie a mirar despues que termine con House Of Cards que me trae loca, me encaaaanta, esta mal decir que Frank Underwood es mi nuevo idolo?? :P

    La mayoria de muertes que me impactaron ya las estan diciendo ustedes y no quiero repetir, pero me sumo a lo que dicen de:
    -GOT
    -E.R. y sumo al hijito del Dr. Carter y la muerte del Dr. Pratt
    -GREY´S ANATOMY
    -THE KILLING: en la ultima temp, no les perdono la muerte de Bullet…

    y esas son las que puedo sumar por ahora…
    Buenas noches a todos :)

    • Lujan20

      Uy, si!! el Dr Carter tuvo la peor suerte del mundo, ninguna le salía bien. Parecía que vino al mundo a sufrir!!!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        ay si pooobre!! y los caps donde se va a Africa??..tremendos!!

        • Lujan20

          Sí, y encima después cae con problemas renales que le cuestan un riñón!!!

    • rodrigo13

      NOOOOO! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        SIIIIIIIIIIIIIII….jajaj Gracias Rodri!! :)

    • Molioh

      Feliz cumple! Que tengas un lindo día!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        Gracias Mily!! :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      me olvidaba de unas muertes en The Walking Dead SPOILER!! la muerte de Shane fue tremendaaa!! y la de Sofia….y que Carl haya tenido que matar a la madre!!! y la muerte de Merle porque lo hizo llorar a Daryl…i died a little inside… :(

  • rodrigo13

    Me falta ver el último año entero de BB así que no voy a leer una sola palabra del post, perdón Mily. Prometo volver cuando la termine…
    En lo que atañe a la consigna…

    24:
    Me impactó Teri Bauer y Renne Walker, pero la que me dejó agarrándome la cabeza fue la de Edgar, el compa de Chloe… (Extraño HORRORES esta serie, me ponía al borde la silla la hora entera…Adrenalina pura… Jack Bauer rules!)

    ALIAS:
    Senti mucho lo de Irina Derevko, me pareció uno de los mejores papeles de la serie lejosssss (gracias a Lena Olin)

    DAMAGES:
    Fue TERRIBLE lo de Ray Fiske, si bien ayudo a la trama, nunca fue lo mismo sin él…

    LOST:
    Si bien lo de Charlie fue para salir a la vereda a darle un abrazo al primero que pasara, la que me sorprendió mucho fue la de Ana Lucía (todo porque la Rodriguez salió de juerga con “Libby” y terminaron en una celda del Hawaii 5-0)

    CASTLE:
    Fue triste el final del Capitan Montgomery…

    SPARTACUS:
    Se me piantó un lagrimón cuando se nos fue Crixus, no sé por qué…

    CSI:
    La muerte de Warrick me dio mucha lástima, también me parece que fue algo de apuro.. Desde ahí me parece que se fue para abajo…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      La muerte de Warrick! totalmente :(

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    FELIZ CUMPLE A LORE Y A SOLE!!!! QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Gracias Mily amorosa!! y gracias por el regalito que me dejaste en FB, no se cuando lo dejaré irse, banquenmé, si? ya se los voy a devolver :P

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaa, es tuyo, es tuyo, quedatelo cuanto quieras, al menos durante el 13 :P

      • Lujan20

        Me sumo al saludo de Feliz Cumpleaños!!!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          Gracias Lujan! :)

      • Caro Carrizo

        Muy Feliz Cumple Lore!!!!!! (Por adelantado, porque acá todavía no es! :p)

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          Gracias Caro!! :)

      • gise1105

        Feliz cumple lore!!! Que disfrutes tu dia!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          Muchas Gracias Gise!! :)

      • Santiago Pappolla

        Feliz cumple, Lore! Mis mejores deseos!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          Gracias Santi!! :)

      • Carolina Torfano

        Muy feliz cumple Loree!!! :)

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          Chas Gracias bombona… :)

      • Cat

        feliz cumpleaños !!!! que tengas un bello día !!!!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          Gracias Cat! :)

      • Tamara Lynch

        Muy feliz cumpleaños! que lo pases genial!!!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          Muchas Gracias :)

    • Solitud1977

      MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Carolina Torfano

        Feliz cumpleaños Sole!!! :)

      • gise1105

        Feliz cumple Sole! que pases un hermoso día!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Cat, Caro y fanáticos de BB, esta es una genial nota:

    http://www.youtube.com/watch?v=UlmviSx09HA

    • Carolina Torfano

      ay, me puede demasiado

    • Cat

      “I JUST LOVE ALL THE BITCHES” AND WE LOVE YOU, BITCH

  • Caro Carrizo

    Todavía no ví BB, pero me encantó tu post, Mily :) A simple vista no me tienta demasiado, pero la tendré en cuenta. Podrías decir que es mejor que Homeland? Eh, eh? :p

    Uff, respecto a muertes:
    * GREY´S ANATOMY: Lexie, Mark, George, Denny, la madre de Meredith…hay muchos difuntos en esta serie. Shonda es un poco sádica.
    * BUFFY: Me impactó mucho el capítulo en el que se muere la madre. También cuando Buffy muere, previo a su resurrección.
    * DOWNTON ABBEY: Sybil y Matthew
    * GLEE: Aunque todavía no está la nueva temporada, van a hacer que Finn se muera :(
    * GOT: Otra producción en la que muere mucha gente. Eddard, Robb, la esposa de Robb, Catelyn y Khal Drogo.

    Si recuerdo alguna más, vuelvo más tarde. Lamento no haber tenido tiempo para comentar en el post de Nati de ayer :(
    Un abrazo para todos,

    • Cat

      la de Khal fue muy emocionante… grosa Caro !

  • gallegamdq

    Debido a las advertencias, no puedo leer el post. Justo ayer vi el piloto en axn y supongo que algún día puede pasar que termine viendo BB!

    Últimamente hay muchas buenas series y una de las características es que cualquiera se puede morir. Obvio que GOT es el extremo, pero pasa con mucho más frecuencia que en otras épocas. Menciono los peores traumas que la tele me dejó:

    - La muerte de Billy en Ally McBeal me entristeció muchísimo y fue un shock. Pensé que la serie nunca iba a volver a ser lo mismo, pero apareció Robert Downey Jr y les perdonamos todo. Bueno, no todo, matar así de golpe al amor de la infancia de Ally fue terrible.

    - La muerte de Marc en ER. Qué tristeza!!!

    - Matthew en downton abbey! Un ejemplo de cómo la muerte aparece cuando hay picos de paz y felicidad entre los personajes, para desarmar y romper todo

    - Dale en TWD. Terrible, aunque no lo extraño

    - La boda roja de GOT creo que el evento televisivo de la década, con miles de videos subidos sobre las reacciones y tres días como TT global. Fue terrible y nos dejará un trauma masivo, además de una buena anécdota: todos recordaremos dónde estábamos cuando vimos la boda roja! Antes de eso, la ejecución de ned stark había sido terrible ¡el el personaje del poster! Debimos saber ahí que todo sería sufrir y sufrir

    - Otro trauma fue el final de LOST, lamento la muerte de todos en el minuto cero de la serie. Que final pedorro!!!! La verdad es que ni me traumó, no lo entendí y me molestó. Malditos!

  • Luz Quilis

    Hola: Aún me debo BB. La muerte que mas me impactó en una serie fue la de Tony, el amigo-hermano de Jack Bauer en “24″, fue tal el terremoto que provocó su muerte que en la siguiente temporada cayó el rating estrepitosamente y los guionistas, haciendo uso y abuso de su filosa pluma, debieron revivirlo. Beso.

    • Luciano Sivori

      Tony era LO MAS!

      • Luz Quilis

        Sí, era increíble su personaje y su historia de amor con ….Michael ó no recuerdo como se llamaba, también!

  • dennet

    Las muertes que mas me impactaron fueron las de Rita Bennet en la cuarta temporada de Dexter y la de Peter Russo en House of Cards (Frank se ha ganado mi odio eterno por esto).Sumaria la de Gus Fring en BB,no porque me haya apenado sino porque murio de una manera espectacular.

    • dennet

      Paso de vuelta porque me habia olvidado de The Wire que,a mi juicio,debe tener el porcentaje mas alto de muertes injustas en TV,especialmente las de Wallace,D`Angelo y Omar.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      coincido al 100% con la de Peter Russo y cómo de ahí en adelante Frank se volvió inabordable para mí
      Y la muerte de Gus es increíble! ese personaje no podía morir con una simple bombita en un auto, jajaja

  • jelamero

    La más triste la del Dr. Mark Greene en ER, cuando muere el hijito del Dr. Carter y si bien él no muere cuando regresa enfermo de Africa y necesita de un transplante para seguir viviendo, juro que lloraba de antemano con sólo pensar que podia tener un final tan amargo. La de Sun y Jin en Lost, la de Charlie cuando decide ahogarse que escena triste y dura. En general la mayoria de los buenos de Lost.

    • Anpy

      ¡Ahora, la gran pregunta: quiénes eran malos y quiénes eran buenos en Lost!
      También me pareció muy triste la escena de la muerte de ellos…

  • Magui

    Como te dije justamente ayer nunca vi BREAKING BAD MILI! pero voy a tener que arrancarla.
    Por otro lado como una fiel seguidora de series hay muchas muertes que me hicieron mal CREO que vamos a estar de acuerdo en la insuperable de PRISION BREAK y el amor de nuestras vidas Michael scofield :( . También la de LOST: y Charlie fue bastante terrible y la de juliet aunque nunca logro agradarme del todo su personaje y no la sufri TANTO. y la de ONE TREE HILL y la muerte de Keith el tio de lucas fue bastante terrible!!!.
    Saludos

    • Verónica

      Sí! En ONE TREE HILL la muerte de Keith fue terrible!!!! Especialmente por la forma en que murió, muy inesperado.

  • Maia Rosales

    Recuerdo haberme angustiado mucho cuando murió Marissa Cooper en The OC. Hoy me angustio al pensar que miraba esa serie. Saludos

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja!

    • anitapado

      Dejé de mirarla antes de ese suceso!! Mirá vos, murió??? jajajaj

      • Maia Rosales

        Si, pero muere en los brazos de Ryan (?)

  • SebasV

    La muerte de Nate en Six Feet Under. No podía creer que estuviera pasando. Además, cuando parecía que se recuperaba del ACV… terrible. ¿Vale anime? de pequeño me marcó la muerte de Roy Fokker en Robotech :(

    • anitapado

      COMO TE BANCO EN ESTA!!!!!!!! Creo que fue mi primer tv crush, Roy.
      Lo amaba.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Vale animé! ya está incluido Roy en la galería ;)

  • flor_06

    No voy a leer el post ni los comentarios, porque leí uno solo y ya vi un spoiler de House or Cards, de la que sólo vi 2 capítulos.
    Muertes que me impactaron:
    ER: Mark Green, obvio, qué manera de llorar! Lucy Knight, tan divina ella, tan inesperada.
    Grey’s Anatomy: NO PODÉS matar a Lexie, no podés.
    Dexter: Rita. Sabía que se iba de la serie, porque había firmado para hacer otra serie, pero nunca me imaginé que iba a ser así. De todos modos, esa escena final del último capítulo de la 4a temporada es arte en estado puro. Así se cuenta una historia, así se filma, así se construye un personaje: con historia, con pasado y presente.
    Downton Abbey: ¿¿¿cómo van a matar a Sybil??? Lo de Matthew, vaya y pase, el tipo no arregló contrato, pero ¿¿¿Sybil???
    The Walking Dead: lo de Lori me hizo mal, una pena infinita. La reacción de Rick, terrible. Y la pena de Daryl a ver a Merle hecho zombie, tristísimo.
    Lost: cada vez que recuerdo lo de Charlie, me ahogo, empiezo a hiperventilar. La de Sun y Jin me dio muchísima pena. Juliet!
    Y no me acuerdo más.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      justo una amiga que está viendo Dexter – sabiendo que yo no planeaba verla – me contó bien el final, describiendo la muerte de Rita y todo lo de Trinity y demases, debió haber sido impactante para los seguidores de la serie

      • flor_06

        Impactante, literalmente. Nos quedamos con la boca abierta frente a la pantalla. Y era tan bello a la vez. Para mí, lo más genial es que, como siempre, la historia se repite y es un punto de inflexión en la vida de Dexter: se supone que él logra saciar su instinto asesino haciendo justicia por mano propia, pero llega un momento en que empieza a engolosinarse, a regodearse en la cacería propiamente dicha y en el ritual de la muerte. Tanto tiempo le lleva (le dedica) que se descuida y Trinity hace lo que hace. Pero ver esa escena, con el bebé rubio llorando en el charco de sangre, su madre desangrada… es algo que ya habíamos visto: es Dexter, bebé, rescatado de un charco de sangre, junto a su madre muerta. Por algo, su hijo se llama Harrison: hijo de Harry. Dexter es el hijo (adoptivo) de Harry Morgan. Maravilloso.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          terrible! y ya vas al día con la octava? ya empezó?

          • flor_06

            Sí, estrenan los domingos y la bajo los lunes. Anoche no la vimos, porque mi marido estaba ocupado con otra cosa. Falta muy poco, 5 o 6 capítulos. Soledad está devastada, la tiene mal. Y nosotros la vamos a extrañar.

          • Solitud1977

            NO quiero ni pensar en el final de Dexter :(
            Cada capitulo que veo es un puñal en el corazon porque se que me queda cada vez menos :(

      • Molioh

        Me debo Dexter, aunque ya me se toda la historia y las muertes y todo porque en casa la ven, pero quiero verla porque vi un par de capitulos y me encantó como estaba hecha…

      • Solitud1977

        TODO LO QUE SUFRE DEXTER, LO SUFRIMOS :(

  • anitapado

    Me gustan las muertes de personajes por el bien de la trama, por elecciones que salen de la sala de los que escriben las series. Muertes porque el tipo se va a hacer teatro en lugar de televisión son un absoluto NO GO. Capaz que hasta las festejo y digo: te tocó una muerte pedorra, excelente! Por ejemplo, Matthew Crawley.

    Si son tipo Oz o Six Feet Under o The Sopranos, Homeland, BB y hasta la mismísima boda de GoT (que a mí me pareció una escena magnífica!), APLAUDO DE PIE.

    Y Breaking Bad, qué puedo decir que no se haya dicho ya?
    Es y será un clásico! De esos imprescindibles como The Wire, Sopranos, Seinfeld.
    Primer capítulo de los 8 que restan y NO PUEDO MÁS.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Yo tengo pensado ver The Wire en algún momento de esta vida, jaja; ¿es tan buena como dicen?

      • anitapado

        Es de lo mejor que vi. No creo que haya alguna que sea tan pero tan completa, compleja y apasionante.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          me pondré con ella después de Game of Thrones entonces! :)

      • Carolina Torfano

        mirala!

  • Maia Rosales

    Ah, también me afectó la muerte de Maude Flanders. Una verdadera locura!

    • Santiago Pappolla

      Muy loco eso. Es el único personaje que muere en Los Simpsons, qué raro!

      • Molioh

        También muere la madre de Homero, aunque no fuese ” elenco estable” je!

  • Pachuao

    Ayer vi el nuevo capitulo de Breaking Bad, que no es nueva temporada sino que continua la anterior…la magia sigue intacta.
    Muertes que me shockearon:
    24 – La primera de Tony Almeida en 24 (la primera porque hace un regreso mas adelante)
    Homeland – El final de la segunda…no queda ni uno, y la del vicepresidente es jodida tambien.
    Seinfeld – Susan, la novia de George…morir por pegar sobres baratos, impagable.
    Breaking Bad: la muerte de Mike Ehrmantraut…que sera de nosotros sin Mike!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      La muerte de Mike no la supero, gran personaje!

  • Julián Maciel

    Mark Greene en ER, Shane Vendrell en THE SHIELD (final muy trágico), Alex en THIRD WATCH (gran serie poco mencionada), Charlie en LOST, Chris Moltisanti en THE SOPRANOS, Susan Ross en SEINFELD (increíble la influencia que tuvo en GLC).

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaa, nunca miré de igual modo a los sobres cuando los cierro por culpa de Seinfeld

      • Julián Maciel

        Jajaja! En los preparativos de mi casamiento yo fui a comprar los sobres, así que imaginate. Por las dudas no los cerramos, jajaja!!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajaja! :)

    • gallegamdq

      Third watch es una masa!!! No sé por qué no tiene el reconocimiento que merece.

  • Leti Cru

    Buenos días, Breaking Bad no la vi, y por las dudas me fui directo a la consingna..

    Tengo el machetito armado desde que surgió la posibilidad que se haga esta consigna.. :)
    WALKING DEAD: No era una persona imprecindible, pero fue larga y dura la espera enterarnos que Sophia, hija de Carol, estaba muerta; Cuando salió del granero, convertida, casi me muero.

    LOST: La muerte de Charlie esta en el puesto Nº 1; Cuando se hunde el submarino con Jim and Sun, fue muy triste; La muerte de Juliet; La muerte de Libby, me dio mas pena por Hugo y la muerte de Shannon en los brazos de Said fue terrible

    HOUSE: Amber, novia de Wilson, cuando por fin descubren que ella iba en el colectivo que había chocado, me pareció muy triste y la cara de Wilson me mato.

    GREY ANATOMY: Mark, Lexie, George(este capitulo fue brutal, Geoge y Lizzie en la misma situación); Reed y Charles que mueren que en el tiroteo del final de la 6ta temp(Charles hablando con Bailey, le decía que nunca le había dicho a Reed que la amaba)

    • anitapado

      Nadie me va a acompañar acá, pero los de LOST, bien muertos están todos.

      • Leti Cru

        Tenes razón, pero no me movilizaron tanto como las muertes que puse arriba

      • Alexandra

        Yo te banco, anitapado!

      • Molioh

        Si, acompaño en esta!

      • Carolina Torfano

        Pfff, me dio bronca saberlo en su momento, pero te acompaño!

    • Molioh

      Mira que Charles de Grey’s nunca tuvo mucho protagonismo pero me re dolio cuando se murio, creo que más que nada por Bailey igual que cuando se murio el personaje de Mandy moore, que no recuerdo el nombre…

      • Leticru

        Ayyy, siii, la paciente de Bailey era Mary, que tambien ayudo a Charley y cuando volvió varias semanas desp para hacerse su cirugía no logro sobrevivir, el llanto de Bailey me dio mucha pena..

        • Molioh

          Amo a Bailey, junto con Cristina y Callie es lo mejor que tiene la serie…

    • Solitud1977

      Cual es el problema con las series de médicos??? TODOS tienen que morir? No pueden conseguir un traslado a otro hospital? Tampoco es que son astronautas…ahí si les costaría un huevo conseguir laburo…

      • Santiago Pappolla

        Kutner se fue a trabajar con Obama y lo suicidaron…

  • Santiago Pappolla

    Buenas a todos! Qué groso encontrarme hoy con un post de Breaking Bad. Anoche descargué el nuevo episodio y la tele no lo reproduce #fail.
    Respecto a las muertes:
    1- Mike en Breaking Bad. Va a ser raro no volver a verlo en lo que resta, se comía la serie.
    2- Charlie en Lost: Además de ser un personaje entrañable, su forma de morir, a sabiendas de esa muerte ya escrita, y como sacrificio. Not Penny´s boat… Cuántas cosas que dice esa frase!
    3 – Peter Russo en House of Cards.
    4- Jane en Breaking Bad, por la forma en que muere y cómo White la deja morir (no sé si tal desidia no roza el homicidio por omisión). Lo hace un tipo repugnante más allá del justificativo que pueda tener.

    • Solitud1977

      La cabeza de Sara!!!! Fue terrible!
      Yo creo que las casi muertes valen…al fin y al cabo en su momento las sufrimos como muertes!!

      • Santiago Pappolla

        Que tremendo que fue. Odio este post porque me hizo acordar de eso!

    • Carolina Torfano

      Todo mal con lo que le hicieron a Mike, coincido en que va a ser raro verla terminar sin él

      • Santiago Pappolla

        Esperemos que tenga algún sentido en la historia.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Mencionaron a Jen en Dawson’s Creek?

    • Molioh

      Me crees si te digo que nunca miré Dawson’s? el me molestaba demasiado…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Dawson es odioso, pero por otro lado está Pacey y mi querida Jen así que…hay que verla!

        • Molioh

          wtf? tengo muchas en la lista Mily, no me hagas ver Dawson’s, no me tienta nada, además Pacey me hace acoradar a un ex jajaja. La ex de Cruise es insoportable también, lo unico bueno ahi es Michelle…

          • Verónica

            Hay que ver Dawson! Qué le hace una mancha más al tigre, no?
            El otro dìa vi en youtube un pedacito, cuando Joey y Pacey empiezan a salir…. Joey es insoportable, jajaja

        • Flori

          oh pacey! <3 jaja
          jen en el fondo era el mejor personaje… horrible q la hayan matado, una parte de mi adolescencia se fue con ella (?)

    • Verónica

      La muerte de Jen fue muy cruel, no había necesidad. Logró encarrilar su vida y así termina, encima con esa gorda hermosa de hija… cruel.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    ORANGE IS THE NEW BLACK! SPOILER

    LA MUERTE DE MILLER :(

    • Molioh

      Pobrecita Miller…

    • Molioh

      SPOILER ORANGE IS THE NEW BLACK
      Qué decis de Tiffany? tengo mis serias dudas de que a Piper se le haya ido la mano…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        sí, no sé, para mí no se le fue del todo, queda viva, igual Piper me cae mal, jaja

        • Molioh

          Ya lo charlamos Mily esto, no la bancas, i know. Tiene serios problemas…

        • Santiago Pappolla

          A mi me parece una histérica. También me cae mal.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            editá el “pelo…” please!

          • Santiago Pappolla

            Me salió del alma, perdón!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaa, todo bien

          • Molioh

            te digo lo mismo que le dije a Mily en su momento, denle tiempo la mina paso de ser una clase alta con todos los chiches a estar presa con toda esa gente tiene que adaptarse. Igual que es una histerica no lo dudo pero hay desiciones que son bien dificiles…

          • Santiago Pappolla

            Lo que más me molesta es la actitud y la relación que tiene con Larry American Pie.

          • Molioh

            esa relacion es una mentira!!! jajajaja y la actitud creo que va a ir modificandose con el correr de los capitulos, ya viste como terminó…

          • Molioh

            La defiendo con uñas y dientes aunque a veces quiera pegarle, tengo todas mis fichas puestas ahi…jajaja quiero ver esa transformación…

    • Carolina Torfano

      Y ahora como la miro desde cero?

      • Molioh

        nuuu, mirala igual!! es un detallito jajaja la serie esta muy buena como para que no la veas…

        • Carolina Torfano

          bueno :)

  • co0ti

    Muero por leer los comentarios pero tengo miedo de spoilearme alguna serie que veo. Igual, seguro que despues la curiosidad me gana
    Creo que una de las que mas senti fue Lexie en GREY’S ANATOMY (en esta serie hay para elegir). Y creo que es un todo en esa muerte: con quien estaba, lo ultimo que dice, la forma en que muere (Osea, aplastada por el ala de un avion, wtf?), etc. Despues de eso viene la muerte de Mark, lo mejor que podian hacer. Como que en algun nivel en mi mente pienso que se reencuentran (es muy tonto porque son personajes ficticios, pero es como yo pienso)

    Tambien va a quedar en mi memoria cuando matan a Catelyn Stark de GAME OF THRONES. En esa serie no se puede tener un personaje favorito.

    Y, aunque tecnicamente no haya muerto, Wilson en DR HOUSE. Osea el final puede parecer un final “feliz” pero vos sabes que no dura nada. Wilson va a morir y House queda completamente solo. Asi que por eso creo que es una de las mas tristes aunque no la muestren. Tambien puede ser Amber en el ultimo de la cuarta temporada.

    Jonathan Kent.
    y por ultimo pero no menos triste, Sun y Jim en Lost. Al principio no los queria con el tiempo empezaron a gustarme, y cuando mueren juntos… puede haber algo mas tragico y tierno a la vez?

    Esta de mas decir que varias de estas me hicieron llorar. Eso que soy duran para eso.

    Otra muerte aparte es la la mujer de flanders. La unica que muere. Yo no veo mucho los simpsons pero esa muerte llama la atencion. Rarisimo que no vuelva, creo que es por eso.

    Nunca escribi tanto. Este tema da para hablar

  • Juan José Campodónico

    la muerte de Rita en Dexter, es mas paso eso y dije naaaaaa y deje de ver la serie por un tiempo :P

    • Solitud1977

      Soy tan celosa de Dexter que quiero que se le mueran todas las mujeres :P

      • Molioh

        Genial!! y pensar que el tipo es un asesino pero no podes no quererlo…

        • Solitud1977

          Le perdono todo… :o )

    • Clara

      Después de Rita, detesto a toda mujer que se le acerque a Dexter..

  • Solitud1977

    Buenas buenas!!!
    Estoy medio desaparecida y no lei la nota porq ya me quemaron la cabeza para ver esta serie!

    Yendo a las muertes…
    Mily no leas!!!!
    -GAME OF THRONES: Si bien habia leido los libros definitivamente la muerte que más sufrí fue la de Ned. Si cuando lo leí me morí….cuando lo vi terminé de fallecer!!

    -ER: la muerte de Lucy!!! Un horror
    -X-FILES: los escasos segundos en que pensé que Mulder habia muerto fueron terribles!!!!!!!
    -TRUE BLOOD: La reciente muerte de Terry me dio mucha pena :(
    -SIMPSONS: La muerte de la esposa de Flanders fue una mezcla de lo mas gracioso que vi y pena jaja

    Vuelvo mas tarde!!!!

    • Solitud1977

      MAD MEN: el suicidio de Pryce fue muy triste…aunque se veia venir :(
      TWD: es un suplicio verla!! La muerte zombie de Sophia fue terrible!!!

    • Verónica

      Ya lo hablamos en otro post, (ER) la muerte de Lucy es devastadoraaaaaaaaa!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Nooo, se murió Terry? :( qué le paso?

      • Solitud1977

        El mismo lo planeo. No soportaba más haber matado al amigo y le pidió a un ex-compañero que lo mate pero que no le diga cuando…Pensé que estabas viendo la temporada!!
        Fue triste :(

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          no, la abandoné esta temporada, uhhh, qué triste, era uno de mis personajes favoritos

          • Solitud1977

            Yo no puedo dejarla…no me importa que no este tan buena…Eric siempre lo está :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja!

        • Flori

          extraño al true blood de la campesina debatiendo su amor entre dos vampiros en un pueblo perdido del sur de estados unidos, se puso medio raro desde la temporada pasada no?

    • rodrigo13

      Sole! Te queria decir FELIZ CUMPLEEEEEEEE antes que se me termine el día! Ojo con los brindisssss

  • co0ti

    La muerte de Prue en Charmed. Aunque es un poco compleja esa muerte porque despues vuelve y toda esa macana. Igualmente la perdida se siente.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    HANNIBAL SPOILER!!! – ABIGAIL

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    VERONICA MARS

    LA MUERTE DE LILLY

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    AHÍ LES DEJÉ LA GALERÍA! RECONTRA LLENA DE SPOILERS, CLARAMENTE, JAJA; ESPERO QUE AL MENOS UNA PERSONA LA VEA :P

    • Carolina Torfano

      No pienso verla, igual te voy a decir: Quedó buenisima Mily!! :P

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja! gracias :P

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        AYER LEÍ UNA TEORÍA WTF DE BREAKING BAD QUE CIERRA BASTANTE IGUAL, JAJA

        • Carolina Torfano

          Qué teoría? SHARE, SHARE!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
          • Carolina Torfano

            Ahora leo los 5 posibles finales, pero terrible lo de los hábitos de Walt después de las muertes!
            Las palabras de Slovis me mataron “Every single storyline will be buttoned up, and there will be no loose ends… I sat in front of my screen crying, myself, alone, during the last couple of episodes.”
            No quiero que termine :(

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            a eso iba! lo de los hábitos es indiscutible! para mí alguien tiene que morir en el final, quién será?

          • Carolina Torfano

            mal, viste lo que dice de Skyler? Si es tan lineal, con lo que hace en su cumple 52 parece ser que ella se fue al sky.
            Igual yo tengo un presentimiento que algo va a pasar entre Walt y Jesse

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            “se fue al sky!” jaajjaja, sí, Sky debería irse, y que Marie y Hank críen a los chicos y que Jesse sea feliz, jaja

          • Carolina Torfano

            jajaja, compro ese final!
            aunque yo creo que es muy probable que los dos caigan también: Walt a manos de Jesse o del cancer, y Jesse también cae por el cartel o tal vez se dispare solo o tenga una sobredosis por no poder vivir con las cargas que lleva

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            no concibo la posibilidad de que muera Jesse, jaja

          • Carolina Torfano

            yo tampoco, pero es una posibilidad por lo inestable que es

          • Carolina Torfano

            si por esas casualidades llega a suceder (toco madera); tenemos que volver a este post y hacerle un homenaje

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            totalmente! o hacer otro post, no sé, jaja

          • Carolina Torfano

            porfi, un post para Jesse! Ya veo que va a tener 500 comentarios de Cat y 500 tuyos y 500 mios :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja! y la consigna? :P

          • Carolina Torfano

            Ya te la dejo:
            Retomamos la sección SERIES con una consigna:Jesse Pinkman

            (bancame el uso de negrita una vez :P )

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajajaja! algo así un open post exclusivamente dedicado a Jesse

          • Carolina Torfano

            jajaja ponele :P
            Pero la de Cat está buena, con esa me conformo :)

          • Cat

            homenajes a personajes ! sería como este pero reloaded.
            hablar de lo que nos dejó un personaje.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            ojo! esa consigna está muy buena!

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            SMASHED la vieron, no?

          • Cat

            sí obvio ! me gustó más tu post que la peli igual :/

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, sí? gracias! :)

          • Cat

            sí, haha… la vi antes del post y no me afectó tanto. pero tu mirada me terminó de cerrar :’)

          • Carolina Torfano

            si, la vi hace un mes creo porque la tenia re pendiente!
            Y me encantó, me deprimiò un poquito, pero me pareció muy buena como muestran el efecto de las adicciones en las personas y en las relaciones; y los distintos puntos de vista segùn como te encuentres y en que lugar estés parado.
            La vi gracias a tu post que la recomendaste :)

          • Cat

            síiiii, pero esperemos que no sea por la muerte de Jesse, sino por el fin de la serie :D

          • Carolina Torfano

            quiero! onda la carta a Lucas que le dejó Rodri.. cada uno le deja un mensaje a sus personajes favoritos jaja

          • Cat

            obvio que sí. y 1000 también. se los merece.

          • Cat
          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja! no podía dejar de mirar las caras que hacía, MORTALES!

          • Cat

            es un genio y no me puedo imaginar a otro actor como Jesse que no sea Aaron

          • Carolina Torfano

            yo tampoco! Además le debo a Jesse el haberme traido de vuelta a Aaron, como un viejo amor que regresa (?) :P
            yo me enamoré de él en “Whatever it takes” (la viste?) hace mil años y después por mucho tiempo le perdí el rastro hasta que hace dos años me lo encontré en Breaking Bad.

          • Cat

            vi captures nada más ! la tengo que ver !
            lo conocí como Jesse Pinkman….

          • Carolina Torfano

            mirala, es otra tontita pelicula americana, pero su Floyd es adorable

          • Cat

            “otra tontita pelicula americana” es mi segundo nombre

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajajaja!

          • Carolina Torfano

            jajaja, ya lo dijiste, olvidate que ahora no te reconozca como Cat Otra-tontita-pelicula-americana Ajargo :P

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
        • Carolina Torfano

          NOOOO, ES LO MÁS!!! JAAJAJAJAJA
          Tengo que conseguirme una remera con su cara

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            JAJAJA, yo me voy a pedir una hoy! ahora te paso un link donde hacen; voy a pedir que pongan “It’s Jesse Pinkman, bitch!”

          • Carolina Torfano

            jajaja, después pasamelo! El otro dia vi una, pero no decia bitch y entonces no me la compré! Pero si en esta podés personalizarla, yo quiero la de Magnets jajaja

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaa, sí, mirá, acá podés personalizar una remera, yo elegí las tres vestimentas de Jesse: http://nodoymas.com.ar/personajes.html

          • Carolina Torfano

            genial! como tu taza de kurt y amy!
            Quiero taza también, quiero beber de Jesse (?) jajaja
            Cual es la vestimenta que dejaste afuera? (me mata que a todos les pusieron la misma cara de pasadisimo jaja)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaa, siii, los ojos! pedí las tres de Jesse y pregunté si se le podía agregar la frase abajo

          • Carolina Torfano

            hay cuatro de Jesse, por eso pregunté :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            tenés razón! se me pasó la que está pelado, jajaja; quedó afuera por despistada

          • Carolina Torfano

            buuu, no lo podés cambiar? encima peladito que está más lindo que nunca :P

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Ahí pedí que agreguen la que faltaba :P

          • Carolina Torfano

            yeah bitch!
            Después quiero ver cómo quedó esa flor de remera!!!

          • Cat

            un amigo diseñó una muy muy zarpada
            pero creo que se agotó :(

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            en serio? cómo era!?

          • Cat
          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            NOOOO! no hay más posta? ni una!? no hace otra!? es GENIAL! LA QUIERO!

          • Cat

            le pregunto !!! :D

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            por favor te lo pido, jaja

          • Carolina Torfano

            quiero! que vuelva al ruedo que se las agoto de nuevo (?)

        • Cat

          hahahhahahhaahahhahahahaha excelente

    • Santiago Pappolla

      La vi enterita. De acuerdo con Caro, quedó buenísima, Mily! :) . No me spoilea nada, porque las que no ví no creo que las recuerde a la hora de verlas. No me acordaba del final de Prison Break! Una cosa en relación a ese final: no pensé que las muertes de los finales valían. Jack Shepard va incluído en mi.

    • Molioh

      Buenisima la galeria Mily, ahora que los vuelvo a ver las muertes de the big C me siguen doliendo. Los ultimos capitulos fueron todos, pero todos, desgarradores! y esas flores del final Goshhhh voy llorar!!

    • Caro Carrizo

      Yo la vi toda y me adelanté algunas series. Si me decís “No ver o no leer”, posiblemente vea y lea, jajaja.
      Me impresionó verla a Abigail, me había olvidado! Qué mirada esa chica, muy buen personaje. Me mató que estuviera la esposa de Flanders, jajaja. Y George y Lexie :,(

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    LLENO DE SPOILERRRSSS

    Una que me ha sacado lagrimas grosas sin duda fue la muerte de Jack en Lost. Lo bueno no es la muerte en si, y si de como la escena fue montada. Asi como la primera escena de la serie … la ultima escena del personaje es similar … con el perro … admirado mirando al cielo … la misma herida de como empiezó la serie …

    toda la representacion que la vida es un ciclo y que tiene su inicio, medio y fin … y más aún de como quedó re hermoso …

    Y si, tengo que mirar si o si las ultimas de Breaking Bad …

  • Molioh

    La falsa muerte de Stelle en friends fue genial, uno de los mejores capitulos. Hello Joey it’s Stelle! jajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajaja, siii, totalmente!

    • Solitud1977

      Uh! Me hiciste acordar….a mi me pego cuando murio el vecino de abajo. Me dio mucha pena :(

    • Carolina Torfano

      jajajajajajajaja, phoebe es lo máximo!

    • gise1105

      jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajja, me muero Phoebe haciendo de Stelle

    • Flori

      jajaja!!! tal cual!!!!

  • gise1105

    Hola!! Leí comentario así por arriba porque me da miedo! No leí el post Mily porque en breve me pongo con BB.

    Van mis aportes:
    GREY´S ANATOMY.. hace mucho que no la ve, me perdí la mayoría de las muertes que ustedes nombraron pero la que me destruyó y no me la esperaba fue la de DENNY.
    LOST: La muerte de Charly fue desgarrante, me afectó muchísimo. La escena de NOT PENNYS BOAT me quedó grabada en la retina. Las de Sun y Jin también fueron muy tristes. Una que no me dolió tanto pero que si me sorprendió totalmente y a partir de ahí entendí que cualquiera podía morir fue Boome, no era un personaje tan querido por mi pero me impactó, además el episodio en sí fue fuerte, por que habían desaparecido Claire y Charlie… Otra que sufri fue la muerte de Shanon
    THE WALKING DEAD: Shane no me dolió, porque lo detestaba :p pero si me pareció fuerte. La de Sofía también fue una sorpresa y me dolió por Carol. También me dolió la de Andrea, tenía una relación amor/odio con ella, pero ya estaba bastante encariñada igual. Pero la que lloré a moco tendido fue la de Lori, no me la esperaba y me tocó mucho por Rick y por Carl. fue too much!

    Buen martes para todos!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué bueno que la vas a ver! si no te engancha la primera temporada, por favor seguí igual, levanta vuelo (y cómo!) en la segunda y después es cada vez mejor

      • Clara

        Mili…si ve el primer capítulo, ya se engancha.Qué buena serie!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          sí, puede ser…igual a mí me costó un poco la primera temporada

        • gise1105

          después les cuento :p

    • Verónica

      A Lori no la lloré, ya no soportaba el personaje. Pero fue terrible por Carl, la tuvo que matar! Así quedó el chico…

  • gise1105

    Hablando de personajes que mueren, me acordé de un capítulo de GILMORE GIRL en el que Sookie Lorelair y Rory van al funeral de Stan y la escena es muy cómica. 4X11

  • Clara

    Mily, me encantó la galería,y veo que no soy la única que sigue True Blood..a partir de la tercera temporada se convirtió en un zoo..es un desastre, pero la voy a terminar. Terry tenía que morir..era un ser humano normal, ni cambiaformas, ni hada ni vampiro….Sdos!

    • Flori

      que tristeza lo de terry!!!!!! :(

      • Clara

        Si! y más sabiendo por qué lo hizo..

  • Melina

    24: Renee Walker
    Boardwalk Empire: Owen Sleater

  • Caín Abel

    Hola gente, este es mi primer comentario.

    Antes que nada quería saludar a todos los participantes por mantener un espacio de opinión respetuoso, luego contarles que no veo Breaking Bad, por lo tanto, no puedo opinar.

    Ahora, respondiendo a una de las consignas diré, que la muerte que más me entristeció fue la del Maestro Po, de KUNG FU.

    Algunos se preguntaran como puede afectarle a uno la muerte de un personaje cuando esta ocurre en el primer capítulo de la serie, bueno, de eso se va tomando conciencia a medida que se la va viendo. Aparte, no era cualquier personaje, ni cualquier serie, en mi opinión, estoy hablando de uno de los mejores shows televisivos jamás hechos, uno que vivirá por siempre.

    Gracias Maestro Po, Maestro Kan, Kwai Chang por tantas enseñanzas.

    • gise1105

      Bienvenida :)

      • Caín Abel

        Gracias Gise por darme la bienvenida! Lo que te voy a pedir por favor es que no me cambies el sexo, jaja …

        • gise1105

          Jajaj perdon error de tipeo.

          • Caín Abel

            Nah, todo bien!

            Por lo que vi, ustedes son mayoría acá, pero no seas feminazi, dejá que también entremos varones a dar nuestra opinión! Jaja

            Gracias de nuevo, linda!

    • Molioh

      Welcome!!

      • Caín Abel

        Thanx Molioh!

    • Molioh

      Te va a encantar acá las notas que escribe Mily son una más linda y buena que la otra y la gente es super copada, se arman charlas re interesantes y muchas veces divertidas. Además del gran plus de aprender a disfrutar el cine, más de lo que lo haces seguramente, por algo llegaste acá. Yo me hice adicta al blog, espero te pase lo mismo porque esta buenisimo!!!

      • Caín Abel

        Ojalá Molioh! Estuve leyendo algunos comentarios en otras notas y sí, parece que la onda acá, a diferencia de otros lugares, siempre es la mejor. Ayer me pareció leer un par de comentarios picantes, no más …

        Espero podamos conversar sobre distintos temas!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Intervengo para decir que lo de ayer fue una excepción; por lo general esos comentarios “agresivos” no los respondo porque sé de dónde vienen; no por nada administro este blog desde hace tanto tiempo, por eso hay observaciones de lectores “paracaidistas” que no suman nada y que no tienen mucho que ver con la verdadera comunidad de CINESCALAS :)

          • Caín Abel

            No hay que alimentar a trolls. Si nadie les pasa cabida, así como llegaron se van.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Esa es precisamente mi postura! ;)

          • Molioh

            Y a los que sabemos como evitar! Je! :P

  • Caín Abel

    No quería dejar de mencionar dos muertes importantes, la de Larry Zito en MIAMI VICE y la de Roy Fokker en ROBOTECH.

    No viene al caso, pero quería remarcarlo de todas formas, a mi modo de ver las cosas, no hay película o serie donde se refleje mejor la muerte de un ser querido como en el primer capítulo de TWIN PEAKS.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Bienvenido a los comentarios! coincido con Twin Peaks y Roy está en la galería ;)

      • Caín Abel

        Gracias Miracles! Espero poder comentar seguido y aportar cosas que alguien encuentre útiles.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          pero seguro que sí! ;)

          • Caín Abel

            Ojalá! Los vengo leyendo hace unos días y pareciera que muchos de ustedes hasta se conocen en persona! Espero poder encajar.

            Las películas, las series y las canciones son como amigos para mi, me gusta hablar de ellas y espero poder hacerlo acá.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            así es, muchos nos conocimos porque el blog lo tengo desde hace tres años, y ya pasaron varias reuniones; me alegro que hayas encontrado el espacio para escribir sobre todo eso, acá siempre intercambiamos opiniones con buena onda, así que welcome to the madness :)

          • Caín Abel

            Supuse, por ciertos comentarios, que debió haber habido un Face To Face entre algunos de ustedes.

            No sabía que hacía tanto tiempo que estaban (yo intenté crear varios blogs pero no duré ni un mes, no tengo paciencia para eso)

            Me gusta intercambiar opiniones, mucho más si se lo hace con buena onda!

            Gracias, Queen Madness, por la bienvenida!

    • Flori

      shiryu de los caballeros del zodiaco cuando se provocó la ceguera para vencer a medusa, no se murió pero fue muy duro, lloré mal, debria estar jaja

      • Caín Abel

        Nunca vi Caballeros del Zodíaco (ni Supercampeones) pero si te sirve de algo, te acompaño en sentimiento, jeje …

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    DUPLAS Y SU QUÍMICA (QUÍMICA, GET IT? :P ) EN BREAKING BAD
    ES DEMASIADO!:
    BREAKING BAD SHIP-O-METER:
    Walt/Carol: 7.9/10
    Walt/Jesse: 4.7/10
    Walt/Skylar: 0.00001/10
    Saul/Masseuse: 8.1/10
    Hank/Gomez: 6.3/10
    Marie/Purple: 9/10
    Badger/Paul Kinsey: 9.5/10
    Walt Jr/Louis: 10/10
    Walt Jr/Breakfast: 11/10
    Gus/Perfect posture: 10/10

    • Cat

      YEAH, SCIENCE !
      muy muy muy bueno

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        JAJAJAJA!

    • Carolina Torfano

      de donde sacas estos datillos?
      me mató el 0.00001 de Walter con Skyler jajajaja y el de Walt Jr con el Breakfast!, y con Louis, para mi que hay algo mas que amistad :P

  • Flori

    GREY’S ANATOMY SPOILER no se si se murio todavia, pero si shondaland mató a webber hay quilombo, repito, hay quilombo

    • Verónica

      Jajajajajajajajajajajaja! Se pudre todo!!!
      Yo realmente no creo que esté muerto, lo van a revivir. Lo va a encontrar Miranda Bailey. Si Weber se muere, Miranda no sé cómo sale de la depresión….

    • Molioh

      Para mi es la proxima baja del programa…

    • Molioh

      Tengo malas noticias que me compartió Carolina Carrizo.. se nos va Cristina, voy avisándoles así empiezan con el duelo…

  • Cat

    do you like the bitch, bitch ?
    the bitch said oh yeah, hell yeah, damn yeahhhh !
    http://www.youtube.com/watch?v=UHSiyeMHjMw
    #pinkmanstyle

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray
      • Cat

        you vegan bitch ! hahahhahahahahah

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          aajajaja, la mejor frase del clip, morí!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          me gusta que en este post hayamos tenido vía libre para decir “bitch” todo el tiempo, jajaja!

          • Cat

            posta, bitch

  • Yago Zhivago
    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, qué genial! gracias por el link! siempre estoy en bandcamp, por lo general todos los grupos de acá que me gustan están ahí para escuchar

  • Gustavo Chamorro

    jajajaja me mato el spoiler de Charlie Sheen :D

  • Javi SB

    Mily! Vengo super atrasado con la lectura del blog, pero no me podía perder pasar por este post!

    Sigo absolutamente fascinado con Breaking Bad. La solidez de la serie es definitivamente extraordinaria. El desarrollo de los personajes a lo largo de las temporadas (y no me refiero solo a Walt, sino fundamentalmente a Jesse y a Skyler) es una de las cosas que más me atrae de la serie. Y las actuaciones, no solo de este trío (con Cranston, sublime a la cabeza) sino también del resto que hacen de Hank, Marie, Gus, Mike y Saul, personajes increíbles…

    Me encantó lo que escribiste. El personaje de Jane es un gran punto de inflexión en la serie, y su muerte, en los personajes. Pero la lectura que hiciste de ella me maravilló porque no había llegado a verla así.

    A seguir esperando los siete capítulos que faltan (no puedo creer que el último lo haya dirigido BC!)

  • Pablo Policarpo

    Super a destiempo pero este post es buenísimo, y mas por encontrar esa relación con Carver! Una vez regale un libro de él y me dijeron “pero no pasa nada…” Jaja justamente es lo ínfimo, el gesto, lo que no.pasa! Terrible post y terrible escena!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias por este comment Pablo! qué libro de Carver regalaste que no fue apreciado? beso!

      • Pablo Policarpo

        Catedral, creo jaja