“You and me and five bucks”

 

Lo que me gusta de Troy – el personaje co-creado por Helen Childress y Ben Stiller para su ópera prima Reality Bites – es que se trata de alguien que le da sentido a las palabras. No solo a las palabras que pone sobre el papel para luego convertirlas en canciones sino a las palabras como impulsos necesarios para forjar, cimentar y mantener una relación. Con él, y con su forma de vincularse con Lelaina, se configura una paradoja: la búsqueda de un momento de felicidad logrado con algo austero que es, en efecto, lo más difícil de obtener en un mundo cargado de vértigo. “Esto es todo lo que necesitamos”, le dice él a ella. “Cigarrillos, un café, una buena conversación; vos y yo y cinco dólares”. Escribo sobre paradoja porque sí, lo que Troy valora parece ser un acto mundano, un acto que puede repetirse en incontables ocasiones en la vida de uno y que quizás no es considerado como un suceso extraordinario. La diferencia, justamente, la hace todo aquello no-material, lo que está por fuera de las puertas del consumo (uno de los grandes temas de la película), lo que adquiere importancia solo cuando percibimos lo infrecuente que es: una buena conversación. Esa suerte de declaración de principios de Troy es uno de los motivos por los cuales lo elijo para autoresponder mi consigna, adoptando yo misma esa mirada sobre las relaciones humanas, incluso las que no están ligadas a lo sentimental. Las buenas charlas, las que duran horas, las que nos dejan con planteos, con frases imperecederas (como la de la imagen de ahí arriba), las que persisten casi empecinadas, esas buenas charlas localizables en tiempo y espacio, esas no están siempre. El ida y vuelta indeleble es un hecho tan raro (por lo que poco que se da) como movilizante. ¿En qué moviliza? En que efectivamente te cambia, te ayuda a alimentar un vínculo, te hace levantar el teléfono, te hace querer decir mucho y a escuchar lo mucho que el otro tiene para decirte a vos. “Y no hablamos las cosas que siempre quisimos los días domingo”. Supongo que Troy representa una idea de persona con quien la conversación reverbera, aún con el paso del tiempo, aún con lapsos, aún con distanciamiento. Esa persona que cuando tiene una semana de mierda, solo quiere ir a tu casa, dejar las mochilas (metafóricas y literales) en el piso, darte un abrazo y, al menos por un rato, conversar con vos en el silencio. 

………………………………………………………………………………………….

► [ESCENA] La razón por la cual Troy Dier es el personaje ficticio del cual es imposible no enamorarse (o al menos para mí):

……………………………………………………………………………………………

 ► [GALERÍA] Estos son todos sus amores ficticios:


Created with Admarket's flickrSLiDR.

………………………………………………………………………………………….

Nuevo post, nueva consigna para este martes: ¿De qué personajes del cine se enamorarían en la vida real y por qué? Dejen sus aportes y con fundamentos, que siempre es más interesante y/o divertido; más tarde voy a reunir todos sus enamoramientos del cine en una misma galería; ¡los leo, muchachada! ¡buen martes para todos! ¡hasta mañana!

………………………………………………………………………………….

………………………………………………………………………………..

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Uno que me enamoraria facil y sin miedo es sin duda … Poppy de Happy Go Lucky. Los motivos son sencillos …

    La personaje es adorable, siempre tiene una sonrisa, no bajonea ni en pedo y lo más importante, es una personaje real que sabemos que podemos encontrar … Una divina, una gracia, una diosa …

    Abrazos a todos!

    • http://www.facebook.com/fabiana.navarro.54 Fabiana Navarro

      es increible la honestidad de ese personaje..no tiene caretas..buena eleccion la tuya…

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      sencillos, pero qué motivos! Amo a Poppy, creo que te atrapa al instante ese personaje

  • luli81

    Buenas…. Me encantó el post y la consigna.
    La verdad es que yo también me enamoré de Troy, aunque con el tiempo ya lo encontré sucio y sin comprar mucho de lo que decía. La adultez, le dicen, que te caga la inocencia.
    Yo creo que me enamoraría de Mr Darcy, original y de cualquier otra versión, porque lo encuentro poderosamente misterioso y eso me atrae mucho. Incluso cuando releo por enésima vez el libro o veo la película, me engancha siempre lo mismo y es esa coraza social que oculta a alguien tan sensible y generoso.
    También me enamoraría del Lars de Ryan G. me da tanta ternura que es inevitable amarlo.

    Y por último, Tony Stark porque sí.
    Beso
    Luli

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      uuuuuuu siiii todas amamos a Tony Stark :)

      • Gaby_G

        jajaj yo acabo de disentir, es demasiado creído :P prefiero a Sherlock Holmes, con la cara de Robert obvio jeje

  • Meli

    Soy pesima para recordar exactamente las caracteristicas de cada personaje, pero recuerdo que uno que me enamoro por completo fue Patrick (10 things I hate about you). Ese tipo reo, que no le importa nada, que no le interesa conquistar a nadie, siempre entre indiferente y enojado con el mundo, y de repente termina siendo el hombre mas dulce que hay. Y otro, Ryan Gosling en Drive, tan duro, tan determinante, tan severo para imponer sus reglas, y capaz de hacer cualquier cosa solo por protegerla a ella. Podrias enamorarte de un tipo capaz de jugar con tu hijo y en otro momento destrozar la cabeza de alguien en un ascensor? Si, totalmente (como dije, tema para psicologa!)
    Y bueno, menciono A Noah de diario de una pasion y el Don Juan de Marco de Johnny Deep solo porque son demasiado atractivos en todos los sentidos

    • Gaby_G

      aah me había olvidado de Don Juan de Marco! pero el problema con Johnny es que me enamoro de todos sus personajes!

      • Meli

        sep! me pasa igual! y creo que Jack Sparrow, bañado, es casi mi hombre perfecto

        • Gaby_G

          jajajjaa! seee damelo sin bañar que yo arreglo eso! jaja

        • Maggelis

          Jhonny Deep en Chocolate, no bañado en… sino en la película!!!!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Hola!

    Que linda que es esta pelicula Mily y Troy es tal cual lo describís, se hace querer tanto!

    Voy a tratar de contestar la consigna tratando de no mezclar al actor con el personaje, por esto mis elegidos son:

    -Denys Finch Hatton (Africa Mia) creo que él fue el culpable de mi primera idealizacion de hombre. Él fué cazador en Africa, con ideales fuertes, valiente, fiel amigo, un espiritu libre que entendia al amor como una prolongacion de esa libertad, solo que compartida…algo que Karen nunca pudo entender. Por eso cuando se ven por ultima vez y él le dice:
    Denys: You´ve ruined it for me, you know?
    Karen: Ruined What?
    Denys: Being alone..
    es toda una declaracion de amor y de necesidad que es conmovedora viniendo de él.

    -Jesse: (como no nombrarlo!!) ese candido e idealista joven de Before Sunrise que te conquista con su ternura y vulnerabilidad; y es ese hombre con el que nos reecontramos en Before Sunset, que sufrió y que escribió un libro con la idea de reecontrarse con la mujer de su vida, que siente que el destino no le jugó una buena pasada, que siente todo a flor de piel y se conmueve con un abrazo.

    -Noah el de the Notebook: ya con ver lo que hace todos los dias leyendole el diario a su esposa es suficiente.

    -Gerry de PSI I Love You: puro corazon, planear todo eso para la esposa una vez que él ya no esté, te hace morir de amor, cuak!

    -el papel de Chris Messina en 28 Hotel Rooms: un tipo asi es para enamorarse, punto.

    -Johan Friedrich Struensee (Mads Mikelsen en A Royal Affair): otro idealista, varonil y honorable señor que te conmueve casi sin mover un pelo.

    estos son todos lo que recuerdo por ahora….en un rato vuelvo :)

    • luli81

      Gerry! Si, pero es un bajón que esté muerto toda la película. Como lloré al final!

      • Nat

        Suerte la tuya, yo lloré toda la película…Dios!!..que manera de llorar…

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        si, yo tambien lloré toda la pelicula :S

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      me acordé de otro personaje que adoré: Aaron Eckhart en Conversation with another woman!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        muy buena película!

      • Jessica Johanna

        Síiii!

        Y También en No Reservatios!! Hola, te cocina!! Jajaja.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Ese diálogo de África mía es hermoso, Lore

    • Teresitem

      Jesse tal cual! Y va mucho con lo que dice el post sobre una buena conversación. Todo lo que tienen Jesse y Celine es ese espacio de comunicación entre dos almas… como dicen en Before Sunrise en algún momento

  • Solitud1977

    Bueno…me encantó el post ya que suelo enamorarme crónicamente de los personajes de películas/series… Dentro de este ámbito no me enamoran personajes cariñosos, o extremadamente románticos que regalan flores o los típicos protagonistas de las historias de amor que se dan cuenta a quien aman al final de la película…En general me enamoran (o mejor dicho, obsesionan) personajes más oscuros, de los que puedo enamorarme sin riesgo a que me lastimen…por ponerlo de alguna manera lógica (¿?)

    Entonces, supongamos por un momento que estos personajes
    pueden existir en mi mundo….
    Ah! Un factor ELEMENTAL para enamorarme…tienen que SUFRIR :)

    1. Drácula. Mi amor por los vampiros nació con él. Estoy segurísima que si dan el alerta de Drácula suelto en Bs.As dejo todas las ventanas de casa abierta, tiro todos los ajos, revoleo los rosarios que colecciono y le doy la bienvenida con los brazos (¿?) abiertos.
    2. Fitzwilliam Darcy. El que no se enamora de Darcy NO TIENE CORAZON. He dicho!
    3. Edward Rochester. Mucho más oscuro que Darcy. Rochester es a mi gusto uno de los mejores personajes masculinos (del cine y la literatura). Tiene un pasado oscuro, es irónico, por momentos tirano pero con una historia personal muy fuerte y cuando se enamora, mier** que se enamora! Si vuelvo a nacer, quiero ser Jane Eyre.
    4. Heatchcliff. Otro atormentado que odia y ama con igual intensidad. Quien no quisiera que lo aplaste contra la cama este muchacho y toda su fiereza!?
    5. Alex deLarge. No se si me enamora, y no sé explicar que me atrae de él, ya que seguramente la explicación me lleve al pabellón femenino del Borda jeje…pero me encanta.
    6. Rhett Butler. Odio a la O`Hara por hacerlo sufrir así. Perra. Es otro de esos personajes que se hacen los machos de América y cuando se enamoran son un paté.
    7. Dexter. Es de serie, pero no puedo dejar de mencionarlo. Asesino serial y todo, lo perdono, lo entiendo, lo apoyo.
    8. Eric. Otro de serie. Otro vampiro….succioname y decime Marta…el tipo…SUFRE, el que no lo ve no tiene sangre en las venas :P .
    9. James Bond (Craig). Si de sufridos que me enamoran se trata…cómo dejarlo fuera??. Ante la menor duda, vea Skyfall.
    10. Nickie Ferrante. Para que no vean que estoy tan loca, uno normal. Si bien Cary Grant me enamora en todas sus películas, en An Affair to Remember me fascina…me fascina él y como se desarrolla toda la historia.

    Y ahora, con esta lista bajo el brazo, voy a ver a mi psiquiatra…seguro que algo tiene que acotar a mi particular elección de hombres :P

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Te banco con Rochester y Eric :)

      • Gaby_G

        Una no puede resistirse a personajes victorianos torturados!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajajaj!

        • Solitud1977

          TORTURADO MATA BILLETERA!! :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Ay, Rochester, jajaja, sí, a full

    • Claudia Marés

      El que no se enamora de Darcy no tiene corazón GENIAL!!!!

    • http://www.facebook.com/fabiana.navarro.54 Fabiana Navarro

      sos una genia..te banco y te entiendo…salvo los vampiros…te banco sabelo!!

    • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

      En esos 3 primeros coincido TANTO! :)

    • Teresitem

      me hiciste acordar de Heathcliff!! como sufrí con ese tipo!! No vi la película pero las palabras del libro son devastadoras

  • luli81

    De las series, me enamore de Santos de Los Simuladores y de Neal Caffrey en White Collar.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      de las series mi ultimo crush es con el Hannibal de Mads Mikelsen, no se si llega a amor, ponele, pero que me tiene ahi, si :)

      Pero yo recuerdo que estaba super enomorada de Sonny Crocket (Don Jhonson) en Division Miami y de Face de Brigada A :P

      • Gaby_G

        Quien no se enamoró de Sonny Crocket? o de Fox Mulder? (Sole te olvidaste de este!)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      De las series…Pacey en Dawson’s Creek, definitivamente

      • pAOLAOK

        ahhhh!! pero qué viva!!!! jajaja

    • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

      De series, J.D. en Scrubs!

    • Teresitem

      ayy santos… me lo crucé en el subte un día y casi me desmayo. Otro que no se porqué me enamora es Boy Olmi (sory, pensé en Santos y pensé en él) tendrá algo de vejete sexy?

  • http://www.facebook.com/santiago.tombion Santiago Tombión

    Mmm, complicado. Me gusta mucho Keira Knightley en cualquier papel, pero creo que para enamorarme en la vida real me quedo con el personaje de Seeking a Friend for the End of the World. Y la otra es Claire Colburn de Elizabethtown, excelente Kirsten Dunst ahí. Ahora, no sé bien por qué. Por la personalidad que tienen, pero se me complica dar una gran explicación. Desde que me peleé con mi ex me dije que mi próxima novia iba a ser una cosa así, o moriré solo, con mi gata (?) (qué?)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, me parece bien, defendé tus principios! :P

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003170792747 Facundo Sutherland

    Saludos

    Interesante post para tratar
    Personalmente, elegiría sobre todo a Rachel Weisz en su papel de Tessa Quayle en “The Constant Gardener”. Me enamoraría de ella por su idealismo, su necesidad de luchar por las causas que considera justas, tratando de buscar un mundo mejor. Comparto esas ideas, pero siendo franco, creo que en momentos de tensión sería muy cobarde, por eso alguien como Tessa me daría las fuerzas para seguir.

    Después, ya más cerca de mi edad, me fascina el personaje de Elle Fanning en “Super 8″, por su forma de ser. Es ese tipo de chica que si fuera con vos a la escuela, sería de la que todos se enamorarían.

    Dejando de lado los personajes, Zooey Deschanel en si misma ya es un ejemplo de todas las carectirísticas que me enamorarían. Así también, también como Elle ya en mi edad, sería Chloe Grace Moretz.

  • Lujan20

    Hola! Post bastante anticipado el de hoy.

    Bueno la verdad que podría pensar en varios personajes que han llamado notablemente mi atención, pero solo una vez termine una película completamente enamorada, incluso recuerdo haberle dicho a mi prima “me enamoré”. Y ese personaje es Jacob de Like Crazy.

    Como te dije en un comentario, MIlagros, mi personaje favorito era de una película bastante mencionada en el blog también; pero independientemente de la forma en que la película termina, Jacob me resultó altamente atractivo. Pero no me refiero a una cuestión física, sino que para escoger traté de verme en una situación similar, y pensé que con seguridad caería por un chico así. Claro, si tuviera la osadía de Anna. Pero en fin, lo que me gusta es que a pesar de tener intereses distintos se interesa en los del otro y los apoya, es una persona emprendedora, tiene un sentido del humor necesario, sin llegar a un extremo, justo y suficiente para complementarme ;) , y sobre todo es una persona muy atenta con el otro. Además, me encanta la voz del actor y las cosas que dice el personaje aumentan su efecto, por eso que tenga una voz que me resulta atractiva, le suma puntos… Por supuesto tiene sus cosas negativas pero todos los tenemos y las cosas buenas lo superan. Y quizá un algunos aspectos puede llegar a ser un tanto más romántico de lo que me gusta pero siempre pensé que la otra persona tiene que complementarte y una persona así lo haría.

    En fin, me gustó mucho el post, y me vino bien después de tener un día algo bajoneado después de rendir mal un final ;) .

    Saludos para todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      No me lo esperaba! gran elección, me gustó que destaques la voz de Anton Yelchin; y arriba el ánimo por el final, habrá revancha ;)

      • Lujan20

        Gracias, la próxima será!!! Y con respecto al personaje, y al actor, depués al conocer que la película se realizó practicamente sin guión y que fue todo una improvisación pura. Creo que eso hizo al personaje mucho más real.

  • Claudia Marés

    Hola, raramente escribo de noche pero me urge venir a explicar mis enamoramientos.

    Richard Kincaid, el fotógrafo de los Bridges de Madison, porque no golpea la puerta al cerrarla y porque dice ” This kind of certainty comes but just once in a lifetime” y un tipo que arme esa oración merece mi amor

    Mr Rochester, pero el de la mini serie británica: Toby Stephens porque es tan lindo…

    En series, me enamora Jack Mc Coy un fiscal en “Law & Order” porque es buenmozo, como para casarse, porque usa una campera Barbour y porque el tipo que lo interpreta se mantuvo seductor a lo largo de los años: Sam Waterson que by the way era el narrador en el Great Gatsby de hace 40 años, el papel de Tobey Maguire ahora.

    Tiene razón el protagonista de la peli de hoy -que es muy linda- podemos ser dichosos con poco…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ” This kind of certainty comes but just once in a lifetime”: tremenda frase!

      • Jessica Johanna

        Aaay vi esa peli por vez primera hace muy poco, no sé por qué me tardé tanto en hacerlo, es maravillosa.

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        esa es frase para tatuarsela!!

  • lulu714

    Hola! Voy a nombrar algunos personajes de los que enamore, seguro hay mas pero no me acuerdo de todos…
    Ryan Gosling como el conductor de Driver, solo ese beso en el ascensor enamoraria a cualquiera, es como el ultimo beso.
    Robert Kincaid en Los puentes de Madison: es el amor que uno no piensa que va a encontrar y un dia aparece, el amor que dura en el recuerdo para siempre, es amable, gentil, romantico, sexy, culto, caballero, no le falta nada
    Phil de El dia de la marmota: un personaje cinico y odioso al principio, que se va transformando en alguien encantador y sorprendente para ganarse a la chica
    Mark (Andrew Lincoln de Simplemente amor) solo porque su declaracion de amor en silencio y con los carteles es hermosa
    Leonard de Two Lovers: no se que decir de el, simplemente esta enamorado, es capaz de esperar durante horas un mensaje o una llamada de la mujer de la que se enamora a primera vista, seguirla en el tren finjiendo un encuentro casual y a la que banca a pesar de todo
    Michael de La boda de mi mejor amigo: como no intentar arruiinar una boda por alguien semejante? la escena en el ferry bailando debajo del puente me arranca lagrimas cada vez que la veo
    Tristan de Leyendas de Pasion: Brad Pitt nunca estuvo mas lindo. Punto
    George de El objeto de mi afecto: es el amigo gay del que me enamoraria, el que la acomaña en el embarazo, vive con ella e intenta algo imposible
    Dexter de One Day: aca no puedo separar al actor del personaje, el es muy lindo y me gustan las historias de amor que evolucionan a lo largo de la vida
    El hombre de 28 Hotel Rooms: quiero uno igual a el!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Coincido con vos y Lore respecto a Chris Messina en 28 Hotel Rooms, aunque no sé si podría justificarlo como con Troy, así que creo que va más para el baboseo jaja

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        a mi no me atrajo fisicamente de entrada…no creo que lo ponga en la lista de baboseo liso y llano, pero si es que el personaje logró que vea mas allá de eso…me mata! no puedo explicar sin spoilear asi que no digo mas… :)

  • http://www.facebook.com/lunesenlaluna Dario Villalba

    holas buenas noches. buena consigna, la verdad si me tengo que enamorar de un personaje de una pelicula, buscaria una personaje tan melomana como yo n.n … ahora la unica que se me viene a la mente es penny de “buscando un amigo para el fin del mundo” …es la pasion por la musica lo que me gusta de ella y su tonada inglesa la pisca final n.n

    saludos

  • Javi SB

    Mily!! Genial post el de hoy! Me encantó! :)

    Voy con mi top five los personajes de los que me enamoraría:

    1- Tiffany Maxwell (Jennifer Lawrence) en Silver Linings Playbook. Es ese combo explosivo de sentimientos encontrados, de tensión, pasión, fuerza y a la vez fragilidad, la que me hace rendirme ante ella. A veces pienso que quizá como a Pat, me vendría bien una Tiffany que me de ese cachetazo que me ubique en tiempo y espacio… je…

    2 – Iris (Emily Blunt) en Your Sister’s Sister. El momento en que el conflicto estalla (no voy a revelar nada para no spoilear), la reacción de Iris, y sobre todo esa mirada llena de esa mezcla de tristeza, frustración y amor que le dirige a Jack hacen que me derrita ante ella…

    3- Ana Pascal (Maggie Gyllenhaal) en Stranger than Fiction. Mis amigos me asocian a Harold Crick (el personaje que interpreta Will Ferrell) y en ese sentido, me reconozco en sus manías y obsesiones. El personaje de Ana viene a echar luz a la vida de Harold, a romper con su zona de confort. Y eso, y la mirada que le dedica cuando él le canta hacen que me enamore de ella.

    4 – Polly Prince (Jennifer Aniston) en Mi Novia Polly. Por razones muy similares a la anterior. En ese sentido, así como Polly se emparenta con Ana, Harold es casi un gemelo de Reubben.

    5. Sally Albright (Meg Ryan) en When Harry Met Sally. Todo es perfecto en ella. Sally brilla e ilumina y como dije alguna vez, sigo esperando a esa Sally en mi vida… Creí encontrarla y finalmente no fue, aunque como en la película… los caminos vuelven a cruzarse…

    Los sigo leyendo a ver si tengo que batirme a duelo por mi chica, je!

    Buen martes para todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Maggie está muy bien en Stranger than Fiction, gran elección esa! y creo que muchos nos enamoramos de Tiffany, o de lo que representa

  • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

    Esa frase, esa maldita frase que dice Winona me obsesionó durante todo el año que tuve 23. Problemitas? Yo? Jaja.
    Bueno, creo que Ethan ha interpretado varios personajes de los que seguramente no me costaría enamorarme si me los cruzara en la vida real, además del citado, su Jesse, y cómo no aquel de Grandes Esperanzas. “Todo lo que hice fue por ti”.
    Pero mi respuesta a la consigna es aquella que adelanté por estos pagos cuando la sugirieron: Paulie Bleeker. Porque, en palabras de la propia Juno, es el chico más cool y nk siquiera tiene que intentarlo… (I try really hard actually). Es muy tierno y acá fue cuando llegué a la conclusión de que Michael Cera es el ideal de primer novio.

    Bueno, sólo eso por ahora.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      esa frase de la foto me mata también; Ethan Hawke encarnó a dos de mis grandes enamoramientos ficticios: Troy y Jesse, claro

      • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

        Mirá, exactamente 23 años tenía cuando escribía esto: http://enjoylandia.blogspot.com.ar/search/label/reality%20bites.

        • Teresitem

          me identifiqué con varias cosas de tu blog, gracias por compartir!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Noooo! :) anoche pasé por el post de CUT HERE ;)

          • Jessica Johanna

            Está en mi top 3 de temas preferidos de The Cure. Y ese post surgió después de varios comentarios intercambiados con Lore sobre esos temas de The Cure justamente que te encantan pero un poco te parten al medio. Gracias por el comment ;)

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            Ay ese post de JJ sobre Cut Here es tan lindo!!!, esa semana me tiró a matar con sus posteos JJ :P

          • Jessica Johanna

            ooops jajaj

    • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

      Justo iba a comentar sobre Grandes Esperanzas y leo que vos escribiste sobre ello. Vos te quedás con una frase que dice él, yo me quedo con otra que dicen al principio de la peli y que para mi define perfectamente a los amores imposibles “She’ll only break your heart, it’s a fact. And even though I warn you, even though I guarantee you that the girl will only hurt you terribly, you’ll still pursue her. Ain’t love grand?”

      • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

        It’s my heart. And it’ broken. Nadie está exento de que le rompan el corazón. Es más, no confío (?) en alguien a quien no le hayan roto el corazón.

        • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

          Alguien que anda por la vida con el corazón sano (?) es alguien que no sabe nada de la vida.

  • Rach

    Excelente post! Me hizo llorar bastante. Muchas veces tenemos en la vida real historias de ficción como esta.
    Recordé una película que vi hace mucho, también con Ethan Hawke, Mientras nieva sobre los cedros. Me enamoraría de alguien como él, capaz de hacer un acto de amor tan grande aunque significara no estar al lado de la persona amada.
    Mi voto hoy es para ese Ishmael Cambers que capturó mi corazón.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Rach! Y muy buena elección!

  • Gaby_G

    Buenas! ja! que buen post! que linda pelicula! deberia verla de nuevo, hace muchisimo que la vi. Creo que desde los 9 años tengo crushes con personajes de cine o series, me da lo mismo si está representado por alguien de carne y hueso como dibujado o animado, asi que no creo que superen esto! jajajaj. Una de las cosas que más me atraen de los personajes es la ambiguedad moral, o la complejidad emocional, que sean un poco torturados. Obviamente ninguno representa una personal normal, para eso está la realidad :P si acepto un personaje normal, tiene que ser de otra época.

    Asi que voy a recordar antiguos novios imaginarios y algunos que siguen dando vueltas por ahi y un par de los actuales :P

    - Luke Skywalker, fue mi primer amor a los 9 años. Creo que es el único heroe tipico, chico bueno que se ganó mi corazón jaja, despues, ya no fueron tan buenitos.
    - Desde Jerry Dandridge (Cris Sarandon en Fright Night) no me puedo resistir a los vampiros, mi último amor Eric, como bien dice Sole, irresistible, sexy y peligroso como casi todos los vampiros (excluyo a Edward Cullen!)
    - No se rian pero tengo un obsesión muy importante por Riddick, no es por las películas, pero esa mezcla de criminal mas los ojos extraños, me mata
    - Neo, quiero volver a la Matrix!
    - De epoca/fantasía:
    D´arcy y Heathcliff, torturados, el segundo a la máxima potencia.
    Laurie, de Mujercitas, especialmente cuando lo interpretó Christian Bale.
    Y, coincidiendo con Sole de nuevo, Rhett Butler, porque se hace el duro pero sufre por esa maldita de Scarlet y le banca todos sus desplantes (hasta que no se los banca mas)
    Faramir de El Señor de los Anillos, desde que lei el libro, el pobre sufre mal, por culpa del padre que prefiere al hijo mayor.
    Jareth de Laberinto: David Bowie es el rey de los duendes, egocentrico, cruel y caprichoso y te da un durazno encantado y te vas a bailar el vals con él a una fiesta decadente en una burbuja y encima te canta, que más queres? jajaja
    - De series (pff miles), pero vamos con las ultimas
    De LOST: Sayid y Desmond,
    de Game of Thrones: Petyr Baelish y Jaime Lannister, aunque sea moralmente incorrecto no lo puedo evitar, pero no puedo spoilear nada jaja.
    De TWD: Daryl, otro que se hace el duro pero es un pan lactal.

    Pero juro que ninguno se compara con vos, Hawkeye! <3

    La culpa la tiene Jeremy Renner si, pero bueno tambien es mi comic crush, lo tengo de fondo de pantalla y de portada en facebook, si eso no es amor…porque es un heroe sin superpoderes y se la banca! está bien Tony Stark tampoco tiene superpoderes pero es demasiado creído, no lo soportaría jejeje.

    Si recuerdo algun otro vuelvo ;)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      si a Jareth!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “la complejidad emocional, que sean un poco torturados. “, cómo te entiendo, jajaja; aguante Laurie (ahí me enamoré de Christian Bale) y Jareth, sin dudas

    • Meli

      Siii como ame a Laurie por Christian Bale!

    • rodrigo13

      “…moralmente incorrecto…” Mortal. jajajajj

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      me encantaron tus elecciones!! Amo a Laurie desde chica cuando lei el libro, y te secundo con Faramir… y con Luke!!! me había olvidado que también me había enamorado de él, y me pasó igual que como pusiste “despues, ya no fueron tan buenitos.” jajajaja

    • Solitud1977

      Me sumo al amor por Daryl y me quedo con Boromir…podríamos salir los cuatro, no?
      Y me parece que no puse en mi lista a Jaime!!!! Imperdonable!

      y aguante el amor incorrecto :P

  • Roy

    Dos:

    - La Charlotte de Scarlett en Lost in Translation. S.J. nunca estuvo tan para enamorarse como ahí; tal vez en Match Point estuvo más sexy y más perra, pero el brillo que tuvo cantando a los Pretenders en el karaoke en Tokyo es inolvidable.

    -Keira Knightley en Love Actually. Si no te enamorás de esa sonrisa no tenés sangre en las venas. La escena de los villancicos en la puerta es lo más, un nuevo clásico.

    • Javi SB

      Te recontrabanco con Charlotte! Igual ese comienzo con la camara recorriendo la espalda y terminando en el culotte es de lo más sexy que entregó el cine… Y freno porque este no es el post del baboseo jajaja!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100003170792747 Facundo Sutherland

      ¡Me sumo al club de fans de Charlotte!

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Los re banco!!! Si fuera hombre y me la cruzara a Charlotte cantando Brass in pocket, sería amor a primera vista jajaja

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Yo sé que lo nombro siempre, pero no puedo evitarlo: Barry Egan (Adam Sandler) en Punch Drunk Love

  • Gaby_G

    Un crush bizarro: Snake Pilssen, un tipo duro y con parche en el ojo, que más?
    y otro crush más bizarro que me volvió el otro dia que vi el avance de la pelicula animada, El Capitan Harlock (o Capitan Raymar) Marginado, Pirata espacial que lucha contra el sistema, con parche en el ojo y cicatriz en la cara.
    Ah y Tony Leung en Heroe, asesino y calígrafo, pintame y decime Marta!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajajajaj!

  • Meli

    El personaje de Clive Owen en Sin city… y con este realmente mis elecciones empiezan a preocuparme

    • Gaby_G

      nooo, vos leiste los personajes de algunos? como los mios por ejemplo jajaja y estoy de acuerdo con ese personaje!

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      uhhhh, no estás sola Meli, hoy me vas a hacer soñar con él jaja
      Yo lo sumo a Bruce Willis (sí, me re puede)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jaajaja!

  • rodrigo13

    No voy a ser muy original con lo que sigue pero “es la primera vez que comento en un post”…
    Tenes razón Milagros: conversar en el silencio efectivamente te cambia. Son un tipo de charlas que no se dan siempre y cuando no están las añoramos, las extrañamos, las evocamos. Porque justamente te cambiaron. Y ya no querés hablar de otra cosa…
    Paso a la consigna, no sin antes decirle a Solitud1977 que me rei dos horas con su lista! Te pasaste. Meli también. Y lo mismo para Lore, ese dialogo de Denys en el mejor que tiene en la película porque precisamente eso es él, esa es su forma de decir i lov u.
    Ahora sí, yendo para el lado de los caballeros, coincido plenamente con Facundo con Elle Fanning (medio chica para mi pero lo entiendo) y Zooey Deschanel (obvio en 500 days…, Summer le parte la cabeza a cualquier mortal y lo hace sufrir como un perro tal cual como a Tom) y con Santiago con Claire Colburn (ya en el avión me la quería comer a besos, ni hablar con la llamadita). Y obvio que soy del Charlotte Fan Club….
    Vamos con las personales:
    Karen (Africa Mia): Su personalidad es avasallante, enigmática, cuando le está por contar su historia a Denys y se frena, se levanta y le pone la mano en el hombro, ese silencio le quema el cerebro a cualquier guazo, sea cazador o vendedor de peines en el subte.
    Susan Vance/Katherine Hepburn: (Bringing up Baby): Te lleva puesto. No podes decirle que no. Te tiene a su merced y te da vuelta como un zoquete.
    Ellen Ripley (Alien Saga): Sus principios, sus ideales, sus convicciones la definen. In love forever.
    Annie Reed (Sleepless in Seattle): El romanticismo al palo. Más dulce imposible. Quien no querría a una mina que se toma un avión para saber si un desconocido es el amor de su vida??? Aparte es Meg! (antes del botox, lo digo yo antes de que salten a criticarla…)
    Ilsa Lund (Casablanca): La tipa te planta en el tren y después, of all the gin joints se aparece en el tuyo y t pone la canción que te quema la cabeza… a propósito! Yo también me hubiera emborrachado…
    Allie Hamilton (The Notebook): Apasionada 100%. Solo una mujer asi te puede hacer decir: “El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más, que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre.”
    Holly Golightly (Breakfast at Tifanny`s): Glamorosa pero simple, extrovertida pero frágil, soñadora pero realista, libre pero harta de la soledad. Lovely.
    Ellen Olenska (La Edad de la Inocencia): Otra que te quema el cerebro apenitas la ves. Femme Fatale si las hay, largas TODO si se da vuelta antes de que pase el velero, asi tengas entradas para ver la Final de la Champions in London!!!!! (baboseo. I know, don´t care.)
    Clementine Kruczynski (Eternal Sunshine…): Podria hablar dos horas pero me quedo con el “ok” que le dice a Joel al final: es el resumen de todo lo que amo de ella, porque es todo lo que ansío que me resuman.
    Por last and not least: Celine (Before Sunrise/Sunset): Podria hablar toda la noche, pero me quedo con el beso en el parque de diversiones y con el waltz… No hay ninguna forma que un tipo en su sano juicio no quede completa, absoluta e inevitablemente enamorado forever and ever después de que una mina te cante así…

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Sos un genio por haber elegido a Ripley, que cacho de mujer!

      • rodrigo13

        Ellen Ripley me cambio la vida. No vienen mas heroínas así…

        • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

          totalmente de acuerdo!! es LA heroina

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Eyyy! Welcome :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Que buena lista!! buenisimo que mueras por Ripley, Karen Blixen y Ellen Olenska, justo nombré en un coment a Daniel day Lewis en la misma peli…decime si no desfalleciste con esas miradas que se cruzan?? aaaww suspirito :)

      • rodrigo13

        Las miradas son TODO en esa pelicula!! En la escena del beso la habitación entera está on fire! Es una obra de arte

  • volvox

    Guillaume Canet en Last Night. Hands down

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Tenés razón! jaja

      • volvox

        Igual, creo que estoy obsesionada y le creo cualquier cosa a este actor :)

  • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

    Amé cada palabra que escribiste Mily, e hiciste que ahora lo viera con otros ojos a Troy (que aclaro que siempre me gustó, pero me pasa que Ethan Hawke siempre logra que sienta cariño por sus personajes, pero no enamoramiento jaja). Voy a dormir 6 horas por culpa tuya, pero tenía que pasar a leer este post y sus elecciones!
    De chica tuve un terrible “crush on Josh” de Clueless… Vos mirá lo que era mi cabeza en el cole, que no veía la hora de ir a la universidad porque estaba segura que ahi iba a encontrar a mi Josh (cosa que no encontré… todavía :P ). Richie Tenenbaum es otro. Desde la primera vez que lo vi me cautivó, y eso que no me había cerrado la peli. Fue el motivo que hizo que volviera a verla, y reverla, hasta el punto de amarla y amarlo.
    No me tomen por rara, pero otro que voy a mencionar es a Patrick Bateman. Sí, es un enfermo, pero cada análisis que hace en su cabeza me puede. Creo que por su extraño gusto musical, su forma de hablar y de pensar… en realidad, toda su excentricidad, me puede. Además hizo que me enamorara de Christian Bale, y con eso ya está. Siguiendo con él mismo actor, ya confesé que su Bruce Wayne también me puede, no me importaría que por las noches use máscara.. si yo hubiera sido Rachel, me hubiera sentido orgullosa de ser la novia de Batman jajaja
    Otro que me enamoró, fue el Terry que hizo Mark Ruffalo en Puedes contar conmigo; y como si no tuviera suficiente con Mark, después me volvió a enamorar con ese tan dulce y único Matt, en Si tuviera 30.
    Un gordito que también creo que con su humor e ingenuidad indudablemente me haría sentir algo, es el Miles de Jack Black en El descanso (bastaría conque me lleve a ese videoclub). Y un parcito más, que sin duda me enamorarían son Guy de That thing you do, al mencionado recientemente Billy Costigan, Robbie de Atonement… y la remato con el Billy que hizo Sam Rockwell en Siete psicópatas. Sí, parece que me gustan los loquitos jajaja

    Besos para todoooos!

    • Jessica Johanna

      Miles de El Descanso, totalmente!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Richie Tenenbaum, siii! y yo también iba a mencionar a Sam Rockwell en Siete psicópatas, jajaja

      • Solitud1977

        jajaja…veo que no soy la una que se enamora de psicópatas :P

        • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

          jajaja, este blog me enseñó que no estoy sola en casi todo en lo que creía que lo estaba :P

      • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

        te roba el corazón con ese gorrito, no me digas

    • Teresitem

      que bien que estuviste con Robbie!! yo me lo olvidé y eso que es mi foto!

      Cuando ella no sabe si la está entendiendo y el dice: I know exactly… I esa tensiónnn Dios!

      • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

        siiii, Robbie me puede totalmente

  • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

    Primero quiero decir que esa frase que citas como título del post es mi definición del amor, sólo necesitás a la otra persona, nada más.

    Ahora volviendo a temas mucho más importantes, mis personajes de ficción de los que me enamoraría son:

    Olive, el persona de Emma Stone en Easy A
    Hermione en las últimas Harry Potter
    RUby Sparks en la película homónima
    Summer en 500 Days of Summer (es una HDP, me va a romper el corazón pero no voy a poder evitar enamorarme de ella, para más explicaciones dirijánse a la respuesta que puse en el comentario de Jessica y lean la cita de Great Expectations)

    Y para terminar, siendo un poco obvio viniéndo de mi, la inigualable Penny Lane en Almoust Famous.

    Esaso son todas por ahora, támpoco soy un regalado che!

    • rodrigo13

      Gran cita! Comparto plenamente. Me hiciste acordar de Estella/Gwyneth, te parte la cabeza parejito,.. cuando Finn entra en el restaurant y la invita a bailar y la mina le estira la mano y se levanta…ufff…

    • Teresitem

      me mataste con Hermione! Mi hermana es igual, te la presento jaja

      • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

        Por favor!!

        • Teresitem

          la llevo a la próxima juntada de Cinescalas entonces!

          • pAOLAOK

            Che no tenés algún hermano parecido a Channing?? jajaja :D

          • Teresitem

            tengo un tío igual pero iguaaal a Noahh JAJA

          • Teresitem

            tengo un tio igualll peor iguaal a Noahh si qieres jaja

    • http://twitter.com/franfrant Fran Tracchia

      Zoe Kazan en Ruby Sparks! Adhiero fuerte.

  • pAOLAOK

    Muero de amor por Chaning Tatum (cuándo no?, ja) en The Wow (o Votos de amor). Porque el tipo sufre y sufre como una magdalena, la mina le corta el rostro a diestra y siniestra y el la sigue remando, enamorado… #babaaaaa. Le doy el voto por perseverante.
    También me encantó en Dear John, donde es un soldado rudo que en fondo tiene una gran angustia, y termina siendo un sensible. También le doy el voto por paciente.
    (Aclaración: puede que los votos estén un poco entremezclados con #elpostdelbaboseo) Jaja! Slds! ;)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Noooo, The Vow nooooo! jajaja

    • Teresitem

      No podes!! con respeto ehh!! pseudo macho el Dear John ese, no hace nada!! media pila, cortala con tanta dulzura le diría la publicida de Paso de los Toros jaj. Va con onda eh!!

    • Solitud1977

      Nooo…en serio? The Vow? Tatum?

      en esa película termino de hundirse para mi…jaja
      Pero todos los amores son respetables :P

    • pAOLAOK

      Ah bueeeeeno!! Ahora resulta que a ninguna le gusta Channing!!! :D
      Mily: si llega a venir a la Argentina, ya sabés a quién llamar! :-)

  • pAOLAOK

    De series: Jack Shepard, porque es sensible, inteligente y solidario. Siempre preocupado por los demás. Y se parte, solo. Por eso.
    Reconozco que Sawyer tiene lo suyo también, es irónico, despreocupado, frontal. Y también se parte. En fin, si fuera Kate estaría en problemas.
    O no: le doy a los dos, jaja!

    • Anpy

      Yo era del bando de Sawyer ¡Sigo enamorada!
      Pero también comparto tu última reflexión, jajaja.

  • Maggelis

    Me enamoraria y me enamore…
    Danny Archer en Diamantes de Sangre “estoy viendo un hermoso paisaje aqui, ojala estuvieras conmigo”, un traficante redimido, se sacrifica por la libertad de un padre y su hijo.
    Corben Dallas en el Quinto Elemento, taxista, ex militar, incomprendido, perdedor, pero capaz de salvar al mundo con una declaracion de amor “leelo: dimelo, dime porque me necesitas? … Korben: porque… Porque… Porque te amo… Te amo” muak

    Will Freeman de Un Gran Chico , un sinverguenza, mentiroso e inmaduro, incapaz de comprometerse con nada y nadie, pero capaz de subir al escenario hacer el ridículo para rescatar a su pequeño amigo en apuros.

    Jack Trainer de Secretaria Ejecutiva, guapo, exitoso, inteligente y novio de la jefa… Que más puedo decir, soy frívola :-)

    Jerry Macguire. Sin palabras…

    • Teresitem

      te banco a muerte con Jerry Mcguire.

      • Maggelis

        Gracias, te banco yo también!!!!

    • marcelo

      Jajjajaa, me hiciste reir mucho con Corven del 5º elemeto, la ví con mis hijos cdo. eran chicos y el personaje era querible, me quedo con Leelo. Otra: la peli. fué frofetica el presidente del mundo era de raza negra y la pelic es de los 90. Saludos.

      • Maggelis

        Al Quinto Elemento la he visto una y mil veces, me sé los diálogos casi de memoria, cuando la dan en algún canal y mi hermano menor la ve me llama para avisarme, a pesar de que él me regalo un DVD de la peli… bueno es mi favorita, la vi el domingo reciente por enésima vez. jajajaja

    • Solitud1977

      Corben Dallas!!! A full te acompaño ahi! Me mató la frase!

  • Teresitem

    Me enamoré de Troy definitivamente en cada escena de la película, por su irreverencia, por su despojo de lo material, porque es gracioso, músico, etc, etc.

    De Ewan mc Gregor en Mouling Rouge por como canta y todo lo que dice. Es imposible no enamorarse de Ewan en cualquier personaje para mi, Ed Bloom otro…

    De Walter Fane en The Painted Veil por su paciencia y su inteligencia para solucionar los problemas, eso seduce a cualquiera me parece! Y porque es Edward Norton básicamente.

    Y del protagonista de Prima dammi un bacio, que no me acuerdo el nombre pero no saben lo que es!! Aparte esa película.. nunca más la encontré!

    • Teresitem

      me falto de Bruce Wayne en las de Nolan, porque me supera…

      • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

        coincido 100%, te supera

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Ni idea de esa película!

      • Teresitem

        es una italiana que encontré varias veces en Europa Europa, es muy linda!! Si podés mirala!!

    • Lujan20

      Si es el mismo, se llama Marco Cocci.

      • Teresitem

        si1 me parece que es el.. viste la peli??

        • Lujan20

          Recuerdo haber visto una parte, pero no la terminé… Y cuando la mencionaste y la busqué, era esa película.

  • Teresitem

    De series me enamoré de Jess Mariano…. lector, inteligente, irónico, no le importa nada…

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Ricky Fitts (Wes Bentley) en American Beauty

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      ese me traumó un poco….

  • dajozo

    Me enamore del personaje de Jennifer Connelly en “The house of sand and fog”.Es la depresion caminando pero que hermosa depresion.En las series amo a Ava Crowder (Joelle Carter) de “Justified”.Me casaria con ella aun sabiendo que cualquier dia me puede embocar un escopetazo en medio del desayuno.

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    [SERIES] Adam en GIRLS

    • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

      Oh si!!!

  • Jessica Johanna

    Me acordé de otro, que es imposible no enamorarse y no lo digo sólo porque es Ewan McGregor, peeeero: Edward Bloom! Quién no muere de amor por quien te planta cientas de tu flor favorita en el frente de tu casa?
    Aunque hablando de Ewan, su Christian en Moulin Rouge…. Siempre me conmovió mucho,sobre todo aquellas escenas en las que llora, “Thank you for curing me from my ridiculous obsession with love” …

    • Teresitem

      A mi me enamora mucho cuando le canta: Yous are the sweetest eyes I’ve ever seen

      • Jessica Johanna

        Sí, bueno todo, mencioné esa parte porque me dan unas ganas locas de abrazarlo jaja, pero me encanta desde el principio.

  • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

    Buen dia!

    Que consigna esta, Mili… Me parece que voy a usar el método “62, modelo para armar” de nuestro querido Julio, y voy a responder con retazos:

    -Me enamora Pat Solitano, porque es capaz de todo con tal de su objetivo. Porque en el medio, se enamora y cambia de planes. Porque aprende a bailar. Porque detesta el final de Adios a las armas. Porque, quién no quiso ser Tiffany en la escena (casi) final? Oh, ser perseguida por Pat…

    -Me enamora Benjamin Button, y su sola entrega a Daisy. El hecho que el mundo sea un colchon. Brad Pitt. (Oh sí, porque a quién no le gustaría terminar con alguien asi en su vida?)

    -Me enamora Don Juan de Marco, y su promesa de volver a la isla. Y de paso, con alguna que otra experiencia ganada ;) Quoteando a Charlie Sheen: “WINNNNNNNNNNN!”.

    -Me enamora Noah en Diarios de una Pasión. Porque la pasión se mantiene a traves del tiempo. Porque se cuelga de una vuelta al mundo para invitarte a salir. Porque te enfrenta sin miedo, a pesar de ligarse un par de cachetazos en el medio. Porque reconstruye la casa donde te dijo que iban a vivir por siempre. Por ese beso en el medio de la lluvia. Porque, cursi y todo, al final de todo, de tu vida, de tu belleza, de tu mente, se queda con vos.

    Si me acuerdo de más, vuelvo. Pero ahi estamos más o menos.

    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Pat la hace sufrir a Tiffany, pero en el final se redime con [SPOILER] esa gran carta

    • Anpy

      Huy Noah!!! cuando lees el libro, te enamora levemente, pero cuando ves la personificación en Gosling: pucha que te enamora…

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Comparto algo que a su vez Diego compartió en el FB del blog, a propósito del post de hoy:

    “A mí me gusta la conversación. Por eso me dolió pasar tres meses en Michigan. Allí se ha perdido el arte de hablar. La gente no conversa: es muy triste. Dicen sólo «why» o «qué»… Debemos conservar ese arte, que inventaron los griegos y que luego Platón usó como vehículo literario” JLB

  • http://twitter.com/franfrant Fran Tracchia

    No voy a ser muy original pero:

    -Siena Miller en Alfie
    -Mila Kunis en Forgetting Sarah Marshall
    - Emma Watson en The Perks of Being a Wallflower.
    - Emma Stone en Zombieland

    - Zooey Deschanel en 500 Days of Summer, aunque luego la odie.

  • Jessica Johanna

    Jason Schwartzman en Shopgirl!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      está hermoso ahí!

  • http://www.facebook.com/GimenezManuel Manuel Gimenez

    Me enamoraría de Charlotte, personaje que interpreta Scarlett Johansson en Perdidos en Tokio. Hay muchas razones por las cuales me enamoraría de ella pero la mas importante es: le dio bola a Bill Murray, algo de chances puedo tener.

    • Teresitem

      es buenísima tu motivación jaja

    • Santiago Pappolla

      Jajaja… ” le dio bola a Bill Murray, algo de chances puedo tener.”: me mató!

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      jajaja, genial tu comentario y tu foto!!!

  • evange

    Troy es uno de mis enamorados inexistentes….tb ethan en antes del amanecer…por lo que traslado mi amor a ethan jajajja,,,

    Tristan Ludlow (Brad Pitt) en Leyendas de PAsión, es imposible no enamorarse de ese hombre que tiene un oso adentro salvaje, apasionado, en fin…..!

    DEnis (Robert Redford en AFrica Mia) la ví hace poco asi que mi amor es reciente, DAniel Day Lewis como el último mohicano, aunq DDL en general, tambien va.
    Jhon Malcovich enamoradisimo de Madame de Tourvel en Relaciones Peligrosas peliculón de los peliculones.

    EL presonaje de JAvier Barden en Comer REzar Amar, y va de nuevo: BArdem en todas sus formas jajajjaj
    ahh puedo seguir eternamente,,,,me encanta el blog aunque es la primera vez que comento, este post me pudo, gracias! saludos….

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Bienvenida! :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Daniel Day Lewis en La Edad de La Inocencia me conquistó…

    • Anpy

      Brad Pitt como Tristan no tiene calificativos, imposible no enamorarse él…

  • Santiago Pappolla

    “El ida y vuelta indeleble es un hecho tan raro (por lo que poco que se da) como movilizante.”

    Esa construcción simétrica en el diálogo, donde no sólo se trata de caerle bien a la otra persona, con agachadas, sino que se puede – desde la profundidad – poner el corazón en un plato y mostrarlo sin el miedo al juicio o la mirada del otro. Pero también descansar con una abrazo, con un beso, o descansar – vaya paradoja – en una mirada que te entiende y que te quiere bien.

    Uno ama en tanto conoce. Creo que esa es la dialéctica del amor.

    Como no enamorarme – y ahí contesto la consigna – de una mujer que lee a Bataille en un tren. Que se baja del tren para conocer una persona. Que puede hablar horas y horas, pero también puede hacer silencio para escuchar una canción en una cabina.

    http://www.youtube.com/watch?v=CjiHoZvF0yg

    Y cómo no enamorarme otra vez de la misma mujer, ya adulta, que pone en duda su creencia en el amor romántico, que duda de su posibilidad de construir una pareja y que lo expone porque si. Que no puede olvidar a nadie porque todos somos diferentes y guarda pedacitos de cada uno.

    Y como no enamorarme de esa misma mujer si hace un te bailando a lo Nina Simone.

    Y si, Celine se lleva todos los puntos,

    Pero se los lleva, en particular, porque habla y escucha durante tres horas y nueve años.

    Saludos a todos.

    Pd: la dulzura de Tiffany Maxwell me puede, pero la dejo en segundo lugar, por si Celine no me da cabida :P

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      “Pero se los lleva, en particular, porque habla y escucha durante tres horas y nueve años.”….me mataste con esa frase…

      • Santiago Pappolla

        Y eso que todavía no se estrenó la tercera! Ahí nos vamos a dieciocho…
        Pero no me quiero adelantar porque por ahí se convirtió en una bruja!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          muero de ansiedad por ver la 3era!! y le tengo toda la fe.. :)

          • Santiago Pappolla

            Yo también. Pero prefiero sorprenderme a decepcionarme.

  • Pachuao

    Querria poder enamorarme del arquetipo de mujer divertida, con sonrisa a flor de piel, con amplios conocimientos de cultura pop…alguien que pueda sostener que su beatle favorito es Ringo Starr, en definitiva, un licuado entre los personajes de Zooey Dechanel, Keira Knightley, Rachel McAdams y Emma Stone…aunque a la larga se que me voy a enamorar de Estella de Great Expectations y terminare con el corazon destrazado.

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      creo que saldría algo así como la mujer perfecta de ese licuado!

    • Santiago Pappolla

      Hola Pachuao, eso de meter a todas en la licuadora me hizo acordar a esto http://www.youtube.com/watch?v=DLpGdQdB0MM Abrazo!

      • Pachuao

        Que grande Leo Masliah! Cada vez que en el cine se arma quilombo porque alguien hace ruido me acuerdo de “La tragedia de ir a ver Titanic”.

  • http://www.facebook.com/cristian.rueda Cristian G Rueda

    Ellen Page en Juno, pero sobre todo en Whip it!

    Alguno de Kate Winslet… quizás en Heavenly Creatures… wow qué elección ésa!

  • Flori

    definitivamente troy, las palabras se me vuelven torpes cuando trato de describirlo
    y de series, nick de new girl porq esta muy fucked up pero con una mirada dice todo, sobran las palabras

  • http://twitter.com/CarolinaCarrizo Caro Carrizo

    Hola Mili! Que lindo leer tu articulo :)
    No tengo mucho tiempo para justificar porque me van a despedir, pero aqui van los que se me ocurrieron:

    El Mr Darcy de Matthew Macfadyen, porque es el clasico principe azul.
    Mark Darcy con su “I like you just as you are” en Bridget Jones`s Diary
    Robbie en Atonement, por atravesar la vida para intentar reunirse con Cecilia
    Will Shakespeare en Shakespeare in love, con toda su locura y pasion por mostrar su obra.
    Y si hablamos de series, Eric Northman de True Blood. Muy largo de explicar, jaja

    Los sigo leyendo!
    Saludos a todos :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Muchísimas gracias Caro! jajaja, me mató lo de Eric

  • micaarg

    Hola Mili,
    Qué dificil! Un personaje del cual es imposible no enamorarse…En mi caso, el perosnaje elegido resulta algo paradógico (pasaré a explicar el porqué en mis fundamentos) pero es el personaje de Colin Firth, Jamie en Love Actually.
    Spoiler Alert para quienes no vieron la peli.
    Por qué? Porque tengo fobia a la imposibilidad de comunicarme (de ahí mi necesidad de estudiar idiomas para estar preparada) y este personaje se planta frente a esa situación (el no compartir el idioma con su interlocutor) pero aun así se comunica, se enamora y logra que ella se enamore de él.
    Creo que el esfuerzo que él hace por lograr que ella lo entienda me enamoro. Eso y ese portugues con acento británico…
    Besos,
    Mica

    • mikarg

      También me olvidé de el personaje de Jim Sturgess en Across de universe…. Simplemente porque un tipo que me cante “All you need is love”(o cualquier otro tema de los Beatles) en una azotea de NY me enamora.
      Y el personaje de Step (Riccardo Scarmacio) en Tre Metri Sopra il Cielo y Ho voglia di Te. Porque la escena donde él espera a Babi bajo la lluvia mientras ella sale con otro me mata. Y su versión más madura, con los cambios que implican dejar de ser un chico para ser un adulto me enamoran más todavía… Y por supuesto me enamora lo hermoso que suena todo lo que sale de su boca (si, me enamora como habla el italiano)

      • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

        es divino el Jude de Sturgess en Across the universe, totalmente fácil de quedar enganchado con él! (aunque siempre me atrapó más el Max que hizo Joe Anderson jaja)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué lindo comentario Mica; es cierto, es una buena cualidad esa, adaptarse al otro

  • http://www.facebook.com/castar123 Mauricio Valdes

    me enamoran los personajes que aparentemente son abiertos , extrovertidos y espontáneos, pero bajo esa fachada esta una mujer con mucho temor a ser herida… personajes como Anne hathaway en Love and other drugs, Charlize theron en Sweeet november , Eva green en Dreamers y kate winslet en Eternal sunshine of the spotless mind … seguramente me gustan tanto por que siento que yo podría ser el elegido para abrir esa capsula!! pero seguramente acabare totalmente destrozado … también me gusto mucho Eva green en Perfect sense

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      como no amar a Clementine!!

  • Kika

    Hola a todos! yo me enamore de Clint Eastwood cuando le dice a Francesca: This kind of certainty comes but just once in a lifetime. Que hombre!!!!!

    • kika

      Me olvide de poner la peli: Los puentes de Madison.

    • Anpy

      ¿Quién no? Es puro amor…

  • vicki

    yo creo me enamoraría de todos los personajes ficcionales!yo tampoco voy a ser muy original, pero seguramente me enamoraría de:

    -Mr. Darcy de Matthew MacFadyen.

    -Robbie de Atonement o todos los personajes de James McAvoy

    -Jessie de Before Sunrise, Sunset y Midnight

    -Nick Palmer de Aaron Ekhart en la comedia romántica Sin Reservas

    -Robb Stak y Jon Snow de Games of Thrones. Voy a ser tremendamente superficial. Los eligo porque porque son hermosos.

    -Patrik Verona de Heath Ledger

    y la lista sigue…. :) muy lindo artículo…

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Patrick Verona toda la vida!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      ya que nombraste a GOT, digo que cuando empecé a leer los libros me propuse no encariñarme mucho con ningun personaje, menos enamorarme….y lo bien que hice :P

      • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

        yo me propuse lo mismo, pero no tuve tan buenos resultados jaja

    • Lujan20

      Adhiero a Robb Stark!!!!

  • cyrano

    - Celine (y Julie Delpy donde sea)
    - Michelle Pfeiffer en Los fabulosos Baker Boys
    - Nastassja Kinski en Tess
    - Rosanna Arquette en Historias de Nueva York

    • Santiago Pappolla

      A esta altura, me parece que lo que enamoran no son los personajes de Julie Delpy. Enamora ella.

      • cyrano

        Sí, es cierto, cuando aparece en la pantalla no podés dejar de mirarla, para mí tiene un magnetismo que va más allá de la belleza física.

    • rodrigo13

      Secundo a Susie Diamond!!!! Con vestido rojo arriba del piano cantando Makin´ Whoopee??? Sin-pa-la-bras…

      • cyrano

        Tremenda! Una de las mejores escenas de la historia del cine :-) )

  • Maraville

    Mark Ruffalo en the kids are all right

    Jude Law en Vacaciones

    Ryan Gosling en Blue Valentine

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Sè que no va para la consigna de hoy, pero Mark Ruffalo en The kids are all right es un alto baboseo

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        jajaja, terrible baboseo, sí, está hermoso en esa película

        • evange

          indeed!

    • Anpy

      ¡Comparto lo de Jude Law! En esa película es, realmente, para enamorarse.

  • anitapado

    Totalmente, totalmente, totalmente. Troy es absolutamente fabuloso.

    Eso mismo: you and me and five bucks. Hay gente que no es capaz de decir eso, jamás lo vivieron? jamás tuvieron esa experiencia? Puede ser… triste, triste.

    Es una película muy buena. Y si la volvés a ver a los 23 y pensás lo mismo que Lelaina? Te pegás un tiro? No, te teñís el pelo de rojo por algunos meses tratando de entender algo más…

  • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

    Van tres más, un poco enfermizas:
    - el Padre Brian y Harlan, un cura y uno que se cree vaquero. Sé que mucho influye que sean interpretados por Edward Norton, pero tuve algún tipo de obsesión/enamoramiento con esos dos personajes por un tiempito. Lo mismo podría decir de su personaje en el Club de la Pelea, pero no quiero meterme con Tyler :P
    - Seymour de Ghost World. Me pudo ese personaje ahogado en su soledad y enfermizo coleccionismo de discos.. no sé como explicarlo, desde la primera vez que la vi quedé enganchada con él… ya sé que se trata de Steve Buscemi que no es un carilindo… seré rara, pero a veces prefiero que sea así, me atrae más que un sufrido con la cara de Brad Pitt.

  • http://www.facebook.com/pheras Mala Heras

    AMO ESTA ESCENA! La pelicula quedo tatuada en mis retinas, creo que sueño con escena de amor, ella fumando imaginandoselo por todas partes, ademas viene con el bonus track de all i want is you, Nunca escribo pero hoy no podia dejarlo pasar, Me encantan tus post!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es una escena perfecta! bienvenida a comentar!

  • http://www.flickr.com/photos/juandiprospero/ zythun

    Hola cómo va?…lo mío va por Ellen Page, un poco de Hard Candy y un poco de Whip It! y Juno….espero que no sea algún tipo de fetiche por la actriz….ajaja

    El personaje Hayley Stark, en Hard Candy: Me gusta su determinación o quizás
    su obstinación pq después de todo tiene dudas hasta casi el final…sin embargo toma un objetivo y decide luchar por sus ideas, sus valores a pesar de poner enriesgo su vida.
    Whip it! de aquí también me gusta su determinaición, a pesar que está siempre al borde de la duda, por timidez o por inseguridad, pero sabe que ese es su camino..en el juego como con la relación con el chico, de a poco con cada situación busca lo que quiere…
    De Juno, rescato su espontaneidad (aunque un poquito del sarcasmo también…jajaj)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    AHÍ LES DEJÉ LA GALERÍA, QUE DISFRUTEN LAS IMÁGENES :P

    • anitapado

      Qué linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Lujan20

      Está muy buena, variadísima!!!

  • Claudia Marés (no anda Disqus)

    Buenísimo! Gracias Milagros por la galería!

    Dejo un link para Kika, Jessica y demás ladies

    http://www.youtube.com/watch?v=6rb4sOaOLZY

    • Jessica Johanna

      Esto y la galería, Mily, los veo más tarde, aquí no puedo ver nada :(

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      aaawww hermoso video!!

    • kika

      Gracias!!! fue un cuchiiiillo derecho al corazón ! que película que decisión la de ella no? la parte de la camioneta, como sin palabras con el lenguaje corporal nomas, comunica la desesperación que la embarga.

  • Agustín

    Summer (Zooey Deschanel) en (500) Days of Summer, que me rechace.
    Harriet “Happy” Lolly (Zooey Deschanel) en Gigantic.

  • http://www.facebook.com/german.weigert German Weigert

    Hay varias que ya mencionaron y coincido, aunque mi primera elección es Diane Keaton en Annie Hall. Por un lado por por su sentido del humor, la sonrisa, la ropa, pero me terminó de comprar por como cambia desde esa inocencia inicial (La-di-da) hasta llegar a ser una mujer mas segura, siempre manteniendo su carácter. Y es así que Alvy termina aceptando lo genial que fue sólo haberla conocido. Saludos a todos!

  • Santiago Pappolla

    Se me vino a la cabeza Renée Zellweger en Jerry Maguire… La anoto a mi lista aunque no entre en la galería.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      uno de los pocos papeles donde la quiero a Renée

      • Santiago Pappolla

        En ese papel es tan…

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    LA GALERIA DE FOTOSSSS!! la galeria es bueniiiisima…un suspiro en cada foto!! :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajjaa, la iba armando y me reía sola eligiendo las fotos y pensando en sus reacciones :P

      • Roy

        Bien Charlotte en primer lugar!!!

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Siii, está buenisima!! Me gusta que cada vez trae más fotos jajaja

    • Gaby_G

      quebuena galeria! Ahhh Laurie!!! :D

  • http://www.facebook.com/mvgonzalez04 Maria Veronica Gonzalez

    Jasper (Josh Hartnett) en Here on hearth, el papel de novio-amigo de Samantha y lo protector que es con ella y ya al final cuando obviamente no puede impedir que este con Kelley sigue estando al lado de ella ya que la conoce de toda la vida y cuando le dice algo así como “Perdón por ser un mal amigo” por seguir enamorado me mata. Y también me enamoraría de Patrick Verona que ya esta en la galería de fotos.

  • gallegamdq

    Ay mily no tengo ni un segundo de vida hoy para el blog, me quiero morir! De troy me podria enamorar, claro, sobre todo a mis 21 cuando vi la peli y andaba muy muy como troy y lelaina, pelo incluido. La verdad es que me enamoro todo el tiempo de personajes de la tele y de las pelis, pero estoy muy falta de memoria e imaginacion. Pero si puedo decir que me primer amos fue han solo, con esa rebeldia y maldad que nos hace tan mal a las mujeres. Tambien me enamore de mel gibson en mad max (creo que el max de tom hardy me va a matar)… Pero ninguno de ellos podria ser mi amor en la vida real, porque son hombres de ciencia ficcion (no digo de ficcion, eso es obvio, sino de mundos que no son como este mundo) asi que no se! Sigo pensando.
    PD: no estoy loca!

  • anitapado

    Y me re colgué con los amores… me puede el paciente inglés, Ralph Fiennes. Gary Oldman en Drácula (al principio, claro), John Cusack en cualquier cosa, Nicholas Cage en Moonstruck, Tim Roth en una que no me acuerdo con julia Ormond, David Thwelis en Besieged.

    • http://www.facebook.com/carolinatorfano Carolina Torfano

      Creo que es Captives esa peli que no te acordas el nombre, como lo banco a Tim Roth!

      • anitapado

        Sí!!!!! Esa era!!!

        Che, primera vez que comento logueada (se escribe así? jajaj) al Disqus… no entiendo nada!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, eso veo! tenés fotito y todo ahora; ¿qué no entendemos? decime y te explico :)

          • anitapado

            Fotito hubo desde siempre, desde que tuvimos que empezar a usar esto… el tema es que no me logueba! jajaj
            Y tampoco sé cómo se usa… tengo que ir a la página de Disqus y puedo hacer otras cosas?

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            aaah, pero lo cambiaste o no? ah, nunca usé la página para hacer otras cosas, jaja

          • anitapado

            No! Nunca! Siempre usé la página del blog mismo. Ahora estoy acá en el dashboard… lo tengo que investigar!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      ROB GORDON!! pucha, como me olvidé de él!!?? que floja estuve :(

  • Celeste

    El papel de Matt Damon en “Good Will Hunting” me enamora, el de Drew Barrymore en “Riding in cars with boys”, el de Timothy Hutton en “Beautiful Girls” (y el de Natalie Portman tmb!).. Michael Pitt en “The Dreamers”.. y el 99% de los personajes de la galería jajaja
    Hay una peli que se llama “Unmade beds”, no sé el nombre de los actores pero siempre me vienen a la mente sus personajes, el chico y la chica que se buscan y no se encuentran – y no cuento el final x si no la vieron – pero ellos también me enamoran mucho.
    Primer posteo en el blog! Ya se convirtió en una adicción leerte Mily, vivo con el papelito en la mano haciendo listas de las pelis pendientes para ver :)
    Un besote grande!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Hola! :) Bienvenida celeste! gracias por tus palabras y genial que vayas armando la lista! sumo Unmade Beds a la mía, beso grande para vos ;)

  • Anpy

    Qué hermosa nota, me llegó cada palabra. Y excelente la galería con cada una de las elecciones (una mejor que la otra).
    El personaje que me enamoró, por su pasión, por luchar hasta volver a conquistar y a enamorar a su mujer, por aprender de la pérdida, por terminar creyendo en la “segunda oportunidad”, y por aferrarse a la convicción de que “dejar ir es también saber amar”, es: David Murphy (Woody Harrielson) de “Indicent proposal”.
    ¡Saludos!

  • Javi SB

    Recién caí en la cuenta que me olvidé de mencionar a Mariana, el personaje de Pilar Lopez de Ayala en “Medianeras”… Esa chica, sus fobias, sus dudas, me pueden!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Pilar enaltece esa película!

  • kika

    Segundo posteo en el blog! me encanto la nota! se me vienen a la cabeza muchos hombres y muchas pelis, la mayoría ya han sido citados. Agrego:

    Jeff Bridges en los Fabulosos Baker Boys
    John Cusak en Say Anything (que escena memorable la de el parado con el el equipito de música, tierno total, bah me gustan todas sus peliculas)
    Ryan Gosling en The Notebook
    Ben Whishaw en Brigth Star (interpretando a John Keats ge-ni-al)
    Richard Gere en Pretty Woman (quien no soño con un principe azul adinerado que te cambie la vida, jajaja)
    Matthew Macfadyen en Orgullo y Prejuicio (Mr Darcyyyy I Love u)
    David Bowie en Laberinto (debo ser la única, pero me encantaaaaa David!!!

    Bueno los demas seria repetir Brad Pitt en cualquiera de sus pelis, etc, etc.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      siii, Whishaw como Keats! adhiero! te dejo el post:

      http://blogs.lanacion.com.ar/cine/cine-y-literatura/el-soneto-perfecto/ ;)

    • RochiLu

      Heyyyy!!A mi también me encanta David Bowie en esa película!

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        somos varias te diria…ya lo nombramos a Jareth, el Rey Goblin, esta mañana…pero lo compartimos no hay drama :P

  • Diego Perez

    Qué bueno esto!. Mi lista sería larguísima pero me quedo con:

    Anne Hathaway en The Devil Wears Prada, simplemente porque es hermosa!
    Kate Mara en Happythankyoumoreplease, con una explicación parecida a la anterior.
    Emily Blunt en The Adjusment Bureau, porque se juega por creer, a pesar de todo el tiempo que pasa intentando comprender al pobre de Matt Damon.
    Y de una serie (está permitido): Jenna Elfman en Dharma & Greg.

    Insisto en que mi lista es mucho más larga pero es lo que viene a mi mente a esta hora de la noche ;) .

    Coincido con muchos de los nombres citados en los comentarios. Enamorarse de personajes del cine (o series) es algo que le debe pasar a todo el mundo. Gran nota Milagros!

  • Laura Barbosa

    Que buen post no hay una palabras desperdiciada! Una de las cosasque extrañó de Argentina, es esta capacidad que a mi entender tenemos como propia de tener estos momentos que vos tan bien describis, sobretodo con los amigos ese ida y vuelta, donde no sólo sentís que la otra persona te conoce sino q tb te enriquece.
    Tu blog me parece excelente y de una profundidad e inteligencia inigualables.
    Laura

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Muchísimas gracias Laura! dónde estás viviendo?

      • Laura Barbosa

        Ahora en Puerto Rico, antes Paraguay y Holanda. de todo un poco como en botica jaja

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, bueno, espero que estés acumulando muchas experiencias (imagino que sí), aunque vengan con el costo de extrañar un poco :)

  • Daniel Soto

    mi primer comentario aki.y dada la pregunta me acorde de una peli que es antigua y poco reconocida creo .se llamaba seducir a rachel la protagonista es ioke skye

    que despues se hizo conocida en say antyhing (diganlo que quieran)con jhon cusak.pero dada mi corta edad de aquellos tiempos seducir a rachel fue mi primer latido por una chica de la tv jaa .