Vamos y vemos

 

NOTA

Post dedicado a Vicky, la chica de la peluca punk

Este es un post sobre la amistad. Porque esta semana se editó finalmente en DVD Excursiones, la tercera y gran película de un amigo de la casa, Ezequiel Acuña. Y porque esta película la vi en cine con mi mejor amiga. Y porque la canción que suena sobre el final (“Como si fuera el fin” de La Foca) me la hizo escuchar alguien una vez, en un colectivo, mientras mirábamos la calle nocturna. Ella, mi amiga, es una parte muy importante de mi vida. Él, quien puso esa canción en mis auriculares, ya no está en ella.

Excursiones habla mucho de eso, de cómo los vínculos se transforman con el paso del tiempo y de cómo lo que fue puede volver a ser (o no). Yo creo en eso de que “nada se pierde, todo se transforma”, en que las personas entran a nuestras vidas para cumplir una determinada función, especialmente los amigos. Esos con los que seguimos unidos y esos con los que las diferencias – o la vida misma – nos fue haciendo cada vez más irreconciliables.

¿Por qué el título de este post? Porque, en Excursiones, un amigo le dice al otro: “vamos y vemos”. Y no están hablando solamente de la próxima actividad que van a compartir juntos. Están hablando del futuro.

* Bonus Track: Otras películas sobre amistad que me gustan mucho son Cuenta Conmigo (Rob Reiner) y El mundo mágico de Tarabithia (Gabor Csupo)

Mirá una entrevista que le hicimos a Ezequiel Acuña:

¿Cuál es tu película favorita sobre la amistad?

  • Johnny Strangelove

    Las ultimas comédias lanzadas atualmente como I Love You, Man, Supercool y otros más …

    Pero una que siempre voy a recordar es sin duda El Club de los Cinco … una gran peli, sin duda.

    Abrazos!

  • niqvanpol

    “y si un dia
    tu te encuentras lejos muy lejos de tu lindo hogar
    cierra los ojos y recuerda que…
    Yo soy tu amigo fiel ”
    Toy Story

  • Lugaid

    Seguramente Cuenta Conmigo, pero porque además la ví por primera vez cuando tenía trece años, casi la misma edad que los protagonistas principales de la peli y me sentía parte de la misma, también muestra el fin de una etapa y donde a partir de ese momento las cosas, como la amistad, empiezan tener otro significado y a compartirse otras cosas

  • Vanesa

    Guauuu Mili me esta gustando este lado tuyo…mas melanco y donde nos “obligas” a parar un poco la maquina de este tren llamado vida y mirar un poco a nuestro interior…al pasado…Pulgares arriba a esto je =)
    Una linda peli sobre la amistad es “Eternamente amigas” y la ya nombrada Cuenta conmigo…

  • Milagros Amondaray

    4 – Vanesa: gracias! :) – antes era más criticona? jaja

  • Cuantacosa

    Tengo varias:
    - Thelma y Loies!!. Obra maestra!
    - Beaches y Boys on the side:Muy lindas y muy tristes
    - Fried Green Tomatoes: muy linda.
    - Steel Magnolias: Me encantó.

  • caran

    adhiero a esa visión de la amistad y de las relaciones donde el tiempo cambia las cosas, inevitablemente
    amigos de película (que me acuerdo ahora)
    los chicos de STAND BY ME (a ful)
    los de MY GIRL (mi primer beso)
    las chicas de TOMATES VERDES FRITOS
    los 2 amigos de ENTRECOPAS
    FORREST GUMP y Bubba…Forrest y el teniente Dan
    ..y LOS ROMPEBODAS TAMBIÉN ..por qué no!! ja

  • Angie

    Cada vez q veo la trilogia de “El Sr de los anillos”, no puedo dejar de pensar en los valores de amistad, compañerismo, lealtad, honor q trasmite, mas alla de las diferencias q tienen entre ellos.

  • juje80

    Uh! la amistad en las peliculas de hughes me encanta…y en excursiones me gusta como esta tocado el tema…no sabría cuál elegir…Si me remito a mi unica vara (la película mas cercana en el tiempo) claramente me quedo con excursiones… :)

  • caro

    La peli que mas me gusto fue Trainspotting…

    Besos

  • Alci

    Totalmente de acuerdo con 8 – Angie. Las películas del Sr. de los Anillos nos hablan mucho de la amistad y el compañerismo. Especialmente en la relación que tienen Frodo y Sam, pero también los valores de la amistad están presentes entre todos los que integraron la Comunidad del Anillo.

  • Javier Rolando

    La mejor película que vi sobre la amistad se llama: Recordándote. Tuvo muy poca repercusión y debe tener por lo menos 20 años. El actor principal era John Shea. Realmente entrañable. Lloré los últimos 20 minutos de la película.

  • Nico

    Si de amistad se trata, “The Shawshank Redemption” da una clase magistral.

    La esperanza como leit motiv y el vínculo entre Red (Morgan Freeman) y Andy (Tim Robbins) es indestructible.

  • Fito Mendonca

    Creo que una gran cuenta pendiente de Hollywood (habría que detenerse en las otras cinematografías más a detalle) es que le da mucho más lugar a otro tipo de relaciones que a la amistad. Evidentemente, el amor sentimental y los dramas familiares venden más.

    Me parece que por eso es que no hay demasiadas grandes películas sobre la amistad.

    Es gracioso, pero en la película de los Muppets hay una frase genial sobre la amistad. Es algo así como

    “Tengo un sueño. Es sobre cantar y bailar y hacer feliz a la gente. Y es el tipo de sueño que se pone mejor a medida que lo compartís con más gente. Encontré un grupo de amigos que comparten el mismo sueño, y eso nos convierte en algo así como una familia”

    En mi lista repito varias de las nombradas:

    RÍO BRAVO
    CUENTA CONMIGO
    TOY STORY
    THE MUPPETS MOVIE
    EL MUNDO MÁGICO DE TERABITHIA
    SUPERBAD
    CANTANDO BAJO LA LLUVIA
    SUEÑO DE LIBERTAD

    y creo que en SOCIAL NETWORK hay muucho sobre el tema también..

  • jidominguez

    Mi primer Beso. Period!!!

  • Giselle

    Amistad y paso del tiempo, indudablemente “Career girls” de Mike Leigh.

  • Sebastián Z

    Coincido, la amistad entre Miles y Jack en Sideways es hermosa porque tiene mucho de arquetípica. Ambos son muy distintos, pero más allá de sus diferencias su relación se sostiene por la buena voluntad con la que cada uno juzga al otro.

    Cuando se trata de amistad, solo puedo pensar en Sal Paradise (Kerouac) y Dean Moriarty (Cassady) en On The Road. Kerouac describe con exquisita sensibilidad los aspectos más sublimes -y los más nefastos- de la amistad. Ojalá Salles esté a la altura de esa obra maestra cuando la lleve a la gran pantalla.

  • Giselle

    También está buena “El casamiento de Muriel”

  • Yop

    Diarios de motocicleta…. hermosa película

  • danielv

    Good will Hunting!!! Dónde hay una relación de verdadera amistad, dónde un amigo te dice “la posta” y no lo que querés escuchar y que no subordina la vida a la relación entre ellos. Impresionante la escena final!! Ben Affleck llegando a buscar a Matt Damon y alegrándose porque por fin se hace cargo de su vida y se va.

  • Milagros Amondaray

    20 – Danielv: me emociona que rescates esa escena. me gusta muchísimo.

  • Sucuchein

    http://elsucuchito.blogspot.com/2010/03/excursiones.html
    Yo también la relaciono con Stand By Me y creo que el propio Acuña también. Para mi Excursiones es y será muy importante porque es la única película que vi con “ella, mi amiga” quien fue “una parte importante de mi vida” y “ya no está en ella”. Además de comprar una El Amante para poder decir “tengo entradas gratis para el malba”.
    Además es una película unica en Argentina porque no hay otros directores así en el país. tiene chistes memorables como el de la devolución y personajes secundarios excelentes como el de Piroyansky.

  • Santiago

    Cinema Paradiso, la mejor película de la hostoria del cine.. Toto y Alfredo, eso es amistad!

  • pauli

    Amigas para siempre

  • Romina

    En Good Will Hunting me gusta la representación de la amistad entre los personajes de Matt Damon y Ben Affleck…la escena final es todo un símbolo
    Después hay muchas más, coincido con la trilogía del Señor de los anillos.

  • Sergio Pagliano

    THE HANGOVER sin dudas! Amigos de caravana, combinacion ideal!

  • Silvia745

    Amigas para siempre
    Forest Gump
    Cinema Paradiso
    Novecento
    Cuenta conmigo
    Sueño de Libertad
    y Toy Story

  • Sucuchein

    Posteé lo que tenía escrito porque ayer escribí un montón sobre videoclubs y se me perdió y hace un rato me pasó lo mismo, asi que ahora agrego que Supercool tiene destino de clásico de la amistad y que también me gusta Now and Then. Me queda la duda si será la “Eternamente amigas” que nombra el comentario 4 de Vanesa o la Amigas para siempre del comentario 24. Pero es una película muy linda con mi amada Thora Birch, Cristina Ricci y Gaby Hoffman. Además transcurre en los 60 lo que le aporta melancolía. Y tiene a ellas andando en bici mientras cantan una canción hermosa de Tony Orlando: Knock Three Times.

  • Ignacio

    El Secreto de sus ojos…la relacion Francella-Darin y como termina la misma es el summum de la amistad!

  • IvisCba

    Una peli muy dura, pero donde se demuestra que la amistad perdura a pesar de los años y de los diferentes caminos que toman los personajes: Los Hijos de la Calle con grandes figuras como Brad Pitt, Jason Patric, Kevin Bacon, Robert de Niro, Dustin Hoffman y Minnie Driver.

    Milagros amo tu blog!
    Besos a todos los que dia a dia nos prendemos participando!

  • Pau

    El club de los cinco, Zombieland, El secreto de sus ojos (cuando Francella se sacrifica por su amigo), The snow walker, Hércules vigila (una peli de cuando era chiquita)

  • jelamero

    Cuenta conmigo.
    Cinema Paradiso
    Toy Story ( eso si que es una linda amistad)
    The Goonies
    Amigas por siempre

  • Pata

    …. de otros tiempos pero imperdible… “LOS AVENTUREROS”… impecable….!!!!

  • muleria

    Hercules Vigila 100%! (llegue tarde).

  • belen

    que bueno que te guste lo que hace ezequiel, siempre le da a la tecla con la banda sonora. jaime, mi pequeña muerte… jeff buckley

  • themobymartin

    La Historia Sin Fin es una gran pelicula sobre la amistad entre un lector y los personajes

  • alejandro

    Tom Hanks y la Pelota

  • Camilo

    Además de algunas mencionadas (Good Will Hunting, Sueños de libertad, etc), me gustó mucho una peli, que no tuvo mucha difusión: “Reign Over Me”, con Adam Sandler y Don Cheadle, sobre retomar una amistad perdida luego de varios años, pero también de la transformación de los dos. Una escena que me gustó mucho es cuando el personaje de Sandler le pide permiso a la esposa de Cheadle (Jada Pinkett Smith), y Cheadle se molesta y le dice, yo no necesito permiso de mi esposa.., pero la mira de reojo para pedir el permiso jeje.

  • CARLOS MONTI

    Coincido con Javier Rolando, la película Recordándote con John Shea a mi también me mato y me dejo el cu lo lleno de preguntas.

  • themobymartin

    a mí me encanta, me encanta, me encanta Reign Over Me.

  • PEPE

    Coincido con Good Will Hunting, El Señor de los anillos, Cuenta conmigo, incluso Los Goonies.
    Otras:
    ET, Enemigo mío, Cometas en el cielo, ya se me van a ocurrir otras

  • Mili

    Chicas de calendario me parecio una pelicula increible que sin dudas la amistad es la parte fuerte de la historia. Como llore con esa pelicula por dios! Sex and the city 1 y 2 también se basa en la amistad, la relación de esas 4 amigas es extraordinaria! Y por supuesto la ya mencionada Toy Story, que peliculón!

  • themobymartin

    Goonies never say die!

  • themobymartin

    una gran película sobre la amistad es el documental de Herzog que se llama Mi querido Enemigo, acerca de su relación extrema de amor y odio con Kinski, su actor fetiche.

  • PEPE

    Sin ser película, todos los temas se tocan en “Friends”

  • Alejandro

    Daniel comparto tu comentario, la relación de amistad que muestran en esa pelicula, de todo el grupo de amigos, y especialmente entre ellos dos, me parece absolutamente auténtica y franca. Una película que también resalta la amistad, además de las que mencionaron, es ET.

  • MT

    Tiro una que les va a causar gracia… “Tonto y retonto” la encuentro muy emotiva respecto a cómo trata la amistad, jaja

  • Simon el Agradable

    Para mí, la mejor película de amistad fue “The Killing Fields”, una película de hace muchos años (20?) buenísima y terrible que narra la historia de un Camboyano que trabajaba para un reportero del NY Times cuando en camboya toma el gobierno el Kemer Rouge, el tipo como era Camboyano no lo dejan salir, y su amigo el Periodista mueve cielo y tierra para encontrarlo y sacarlo del infierno. Impresionante, la recomiendo.

  • Alejandro

    Camilo y themobymartin coincido con Reign over me, ya la he mencionado en este blog, y me parece excelente. Y tiene mucho que ver con el tema mencionado de como la amistad y el vinculo con otra persona se puede transformar a traves de los años y los hechos, y convertirse en algo que nunca te imaginaste.

  • Vero72

    “Tomates Verdes Fritos” Aunque, ahora que lo pienso, la relación entre Masterson y Parker parecía algo más que amistad :P

  • Sebastián Z

    En la misma línea de MT: “Planes, Trains & Automobile” con Steve Martin y el gran John Candy..

  • Alejandro

    Otra y termino, es Return to paradise, en la cual se plantea la posibilidad de salvar a un amigo compartiendo una condena. Vince Vaughn, Joaquin Phoenix y el tercero no me acuerdo el nombre.

  • Sebastián Z

    y por supuesto de John Hughes…

  • Andrea

    Reign Over Me y Los hijos de la calle me las acordé leyendo los comentarios. Yo automáticamente pensé en El Señor de los Anillos. Es tan imporante la amistad entre Frodo y Sam, que si no hubiesen ido juntos Frodo no hubiese llegado ni a la esquina.

  • sosoteaces

    Hubo una pelicula basada en la mitologia griega y la constelacion de Geminis. ERa buenisima, estaba ambientada en la actualidad, transcurria en Francia e Italia. Esos eran amigos. no me la olvido nunca. lamento no tener mas datos para dar.

  • gallegamdq

    The Shawshank redemption es magistral y Supercool cuenta la amistad entre los adolescentes con guiños muy inteligentes para el oido atento. Things we lost in the fire (a pesar de ser una version degradada bier/hollywood de brodre) es hermosa en ese sentido.

  • Nadia

    Yo de dibujitos me acuerdo de el zorro y el sabueso (la vi de chica). Aun hoy, capaz la agarro haciendo zapping cuando paso por disney channel y lloro como si tuviera 10 años jeje

  • Nano

    hola gentes!!
    adhiero a un monton de pelis que mencionan, principalmente Cuenta conmigo,El señor de los Anillos y Toy Story (en el post del otro dia Si queres llorar…tambien la mencione…en la ultima la escena de los muñecos tomandose de la mano antes del fuego).
    Tambien es muy buena la relacion de amistad en Monster Inc entre Sully y Wachovski.
    Ahhh..y me olvidaba….EL PRIMER AÑO DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS…!!!

  • Ica

    Sin duda alguna cuenta conmigo es una de las peliculas sobre la amistad que mas rapido me vienen a la cabeza! Imposible no mirarla cuando la estan dando en el cable! Y sin duda toy tory, al dia de hoy con mi amigo nos saludamos diciendonos mi amigo fiel!

  • Agaxito

    Las mias: El magico mundo de Terabithia, Cuenta Conmigo, En Busca del Destino, Wall-E, Sector 9, Toy Story, Cuidado Hercules Vigila!! (jajaja, gran peli), Ponyo, El Increible Castillo Vagabundo. Que extraño Milagros que no nombraste a Dupree (flojita), digo por tu debilidad por OW. Saludos a la comunidad cinefila!!

  • Agaxito

    En IA la amistad entre el Gigolo Joe y David tambien va!. Pero sin dudas WallE-Eva tan en mi top con Sosuke y Ponyo!! Mencion para Stiller-PSH en mi novia Polly!

  • Agaxito

    Uff, la amistad entre Shrek y Burro no se puede dejar pasar, aunque las secuelas no sean buenas en la primera la rompen.

  • MT

    Ya la mencionaron, y me parece que por el final es probablemente LA película sobre amistad. Traduciendo rápido como recuerdo el discurso:
    “[Richard Dreyfuss en off, tipeando en la computadora] Nunca pude volver a tener amigos como los que tuve a los doce años… Por Dios, ¿acaso alguien pudo?”

    (Cuenta Conmigo)

  • lagataparda

    Stand by me

  • Sebastián Z

    En Sleepers (Hijos de la Calle), la manera en la que Jason Patric comienza a relatar su historia lo dice todo: “This is a true story about friendship that runs deeper than blood.”… gran película!!!

  • Gastonrosarino

    Coincido con lugaid #3, MT #63, jelamero #32 y lagataparda #64. “Stand by me” es la mejor película que habla sobre la amistad, porque trata de los vínculos entre amigos en una edad muy especial de la vida. Es una de las pocas películas que vi muchas veces y una de las pocas que me llegaron al corazón. Como frutilla del postre cuenta con la formidable actuación de un adolescente River Phoenix.

  • jelamero

    Coincido con Pepe, Friends sin ser pelicula es un canto a la amistad.Reign over mi, es buenisima y muestra una faceta no muy aprovechada de Adam Sandler, llore a mares. Y tambien Las chicas del calendario, tiene una calidez que emociona.Saludos

  • Emma

    uuufff!! hoy llegué tarde al blog….ya dijeron todo, coincido con los que hablan de Stand By Me, que es una gran pelicula…tambien la amistad entre Frodo Y Sam es de las mas recordadas….me gusta mucho tambien Magnolias de Acero, Thelma and Louise, una de 4 amigas que se juntan despues de muchos años para festejar el embarazo de una de ellas, trabaja Demi Moore, creo que se llama Amigas para Siempre
    (corrijanmé si me equivoco)…pero para mi no nada que pinte mejor la amistad que Tom Sawyer, ya sé que es un libro y que lo hicieron dibujitos no pelicula, pero me encanta!!!

  • Nano

    MT….creo que muy pocos pueden tener amigos como los que se tiene a esa edad…hoy a los 41 los extraño…

  • Gaby

    Algunas que menciono ya las han nombrado, pero estas son algunas de mis favoritas:
    Sin duda “Cuenta conmigo” es una de las mas bellas peliculas sobre la amistad que vi.
    “El Sr de los Anillos”, porque la amistad y el honor son las bases de la historia
    - Tomates verdes fritos
    - Admiradora secreta, con C Thomas Howell, que era sobre una chica enamorada de su mejor amigo
    - Ciencia loca
    - Nunca te vi, siempre te ame (nada que ver el titulo original, era sobre una amistad por correspondencia)
    - El jardin secreto
    - Butch Cassidy y Sundance kid
    - El golpe (siguiendo con la misma pareja)
    -El ultimo dia del resto de nuestras vidas (St Elmos fire)
    - Que bello es vivir, de Capra, otra de las mas bellas historias sobre la amistad

    y mas, pero las recuerdo y se me escapa alguan lagrima…je

  • SV

    Hola! Mis favoritas de amistad son

    Cinema Paradiso hermosa!
    Stand by me
    The Shawshank Redemption
    Wall-E

  • Emilio

    ¿como es posible que nadie recuerde “Los hijos de la calle”, film memorable sobre la amistad con un reparto digno del Dream Team?

  • AEK

    El Solista.
    Con Jamie Foxx, Robert Downey Jr, Catherine Keener…

  • Milagros Amondaray

    72 – Emilio: sí, la recordaron Sebastián Z e IvisCba en sus comentarios. Saludos :)

  • Matis

    Alguien vio “Hachiko: A Dog’s Story”, es con Richard Gere y un Akita, impresionante historia de amistad

  • sebastian

    Cuando Harry conocio a Sally

  • Luciana

    Reality Bites (traducida como Generación X)

  • Yasu

    Buenas. Million dollar baby me parece una gran película sobre la amistad, tanto la que se da entre los personajes de Morgan Freeman con Clint Eastwood como la relación de amistad rozando el amor entre Clint y Hillary Swank. Saludos muy bueno el blog.

  • Hernán

    Agrego “El Francotirador”. Muestra la transformación personal y de las relaciones de amistad ante situaciones difíciles.
    Me encantan las propuestas de todos los días y me hacen recordar tantas pelis…

  • GGCC

    Definitivamente Cuenta Conmigo, My Girl y The Sandlot o El Arenal… sobre todo la parte en que todos colaboran para que el de anteojitos le saque un pico a la Guardavidas de la pileta. Muy Buena!!! Salutes!

  • pablo

    Indudablemente “Sueño de libertad” (The Shawshank Redemption). Además, está en el top five de todas la que ví.

  • fer

    Cuidado! hércules vigila

    Supercool

  • fer

    Entre frodo y sam no había amistad muchacos… me parece que era otra cosa, por lo menos de àrte de Sam …

  • Gonzalo

    No se si el primero, pero el que mas recuerdo es el de “El juego de las lagrimas”… y cada vez que escucho la versión de Boy George, lo primero que pienso es: Era demasiado púber para ver esa película.
    Tu blog es una bola de nieve que no para de crecer; ah, pero arrastra cosas maravillosas a su paso. Felicitaciones por todo esto!!

  • pelucapunk

    Excursiones. Sin lugar a dudas, es mi pelicula favorita sobre la amistad. Creo que la dimensión de esta palabra está perfecta y sutilmente concebida, desarrollada e interpretada por los creadores de esta película.

  • Ted_Alamo

    “Amigos mios” de Mario Monicelli.

  • Jésica

    “Los últimos rebeldes”

  • ALmirena

    Hola, me encanta el blog…alguien vió la inglesa El jardín de la Alegría? impecable y muy divertida

  • ALmirena

    y esa en la que son 4 o 5 amigos de infancia y luego en la adultez Kevin Bacon es policía…acusan a Sean Penn de un crimen…por favor alguien que me diga el nombre!

  • Almirena

    Es Mystic River!

  • Ernesto Sebastián Vázquez

    Gallípoli, una injustamente olvidada película de Peter Weir, es una bella historia de amistad ambientada en la Primera Guerra Mundial

  • Punky

    Toda la serie de Arma Mortal.Cine marketinero, pero con una historia que se desarrolla junto a la relación de los personajes.
    De mi infancia, Cuenta con migo, lejos

  • Flora

    Coincido en muchas!Cuenta Conmigo, Tomates Verdes Fritos, Los Gritos del Silencio, Los hijos de la Calle. Les agrego Nos habíamos Amado Tanto.

  • Marcelo

    Cuenta conmigo
    ET
    Toy Story

    Alguien vio la versión original de Cinema Paradiso que dura tres horas?

    Excelente el blog

  • Hernán

    Hay que decirlo: Cadena Perpetua o “The Shawshank Redemption”. La más hermosa historia sobre la amistad.

  • ezequiel acuña

    gracias por lo que escribieron, “cuenta conmigo” es clave, “sueños de libertad” también y sin duda “recordándote” con john Shea, Kate Capshaw y el entrañable “sol” de josh mostel … para llorar .

  • Sbassi

    Tequila Sunrise, aca le pusieron “Traición al amanecer”. No es gran pelicula, pero se toca muy bien este tema.

  • Juan Manuel

    La amistad entre los personajes de Tim Robbins y Morgan Freeman en Sueños de libertad…Saludos!

  • Marcelo

    Sin duda, la película “Beaches” (Eternamente Amigas)

  • Sabrina

    The kite runner

  • Juan C

    De las nombradas, coinicido plenamente con “Cuenta conmigo”, “Los gritos del silencio” y “The kite runner” y no sé decidir cuál me emocionó mas. Pero sí sé cual me emocionó más que todas: “El arpa birmana” de Kon Ichikawa, el mas elevado canto de amistad hecho cine!.

  • pelucapunk

    espero no sea tarde para recordar “los inútiles” del gran Federico Fellini.

  • vicky

    -Cuenta conmigo por supuesto
    -RENT
    -Amigas por siempre

  • ceci

    no es una película seria, es una comedia para divertirse un rato y es sobre la amistad, me encantó cuando la ví
    con lisa kudrow y mira sorvino:
    no me acuerdo el nombre exacto con que la estrenaron acá, “Romy and Michelle High School Reunion” es el título en inglés.

  • Hugolina

    El juego de las lágrimas.

  • paola

    Busco hace meses la pelicula “WINDY CITY – recordandote” año 84. por favor si pueden ayudarme a encontrarla se los agradeceria!!! un amigo que no veo desde hace 22 años me la dedico, dice que la vea y qe voy a entender muchas cosas…??? imaginaran que estoy desesperada por verla!!! espero tener suerte. MUCHAS GRACIAS

    • alex

      Esta en YouTube. Un fan de la peli la subió completa. No es una versión de mucha calidad pero se deja ver muy bien.

  • chelo

    Para mi fue ” Recordandote” y… en Recordandote una historia de amor y amistad, donde la vida demuestra que las oportunidades aparecen una y otra vez..a todo yo tambien busco esta pelicula…saludos a todos…

    • alez

      esta en YouTube. Un fan de la peli la subio completa