Up in the Air

 

Sorpresa. Antes de irme tenía ganas de dejar un post. Quizás sean los nervios del viaje, quizás sea la certeza de que voy a extrañar este espacio en esa semana sabática que me voy a tomar para ordenar mi nueva vida, quizás sea simplemente que tenía necesidad de escribir. Como sea, tomen este post como un agradecimiento por todos los hermosos comentarios que recibí en mi despedida del viernes. Tengo un gran cariño por todos y cada uno de ustedes y no quería irme sin que lo supieran. Gracias por estar ahí, no solo para intercambiar opiniones sobre cine, música, literatura, etc., sino también para acompañarme y acompañarse en momentos bisagra en la vida de todos. Tomen este post, también, como un lugar para divagar – eso que tan bien saben hacer – sobre lo que quieran durante estos cinco días de Cinescalas sin actualizaciones. Saludos a todos. Mis valijas, claro, ya están sobre el diván.

Consigna para que no se aburran: películas y/o escenas en aeropuertos; tienen cinco días para contestarla :) – Nos vemos el otro lunes…Bye, Goodbye, Au revoir, Later.

  • @enjoyjessica

    Que tengas un hermoso viaje. Ya creo no me queda más para decir que lo que ya he dicho. Disfrutalo, aprovechalo y vivilo! Un beso enorme, Mily. Y se te va a extrañar y se van a extrañar los posts en estos días. Pero aquí estaremos. Presentísimos como siempre.

    Te quiero.

  • Vero72

    Ya me estoy quedando sin palabras!! Que tengas un excelente viaje, que tu arribo sea perfecto en todo sentido!!!

    Acá queda el compromiso de cuidar el rancho durante estos días.

    Te quiero, Mily! Seguimos en contacto!!!

    Stay tuned! :P

  • Maru1980

    Encontrarse un domingo con este post, es un regalo al alma! ¿Qué más decir que no se haya dicho? Nada, solo reiterar mi eterno agradecimiento por este gran cambio en mi vida, por permitirme descubrir que es lo que me gusta en mi vida, por la gente con la que me cruzaste y que guarda un lugar tan importante en mi vida, como si allí hubiesen estado siempre, esperando a que yo me diera cuenta que estaban ahí. Ellos saben quienes son.
    Gracias por cada día, Mily, por cada palabra, por cada post, por cada mail. Te quiero!
    Solo me resta decirte: ¡Que seas feliz! Buen viaje!!!!

  • BalNicolás

    Mily, besos y abrazos GIGANTES!!

  • Claudia

    Mili, además de extrañarte como todos, voy a mandarte algunos mensajes telepáticos para que hagas en Londres lo que a mí me gustaría hacer… en una de esas agrego salidas de fin de semana a la campiña!!

  • malcriada

    Ella dejándonos tarea para el hogar!!! No puede con su genio…….jajaja Bon Voyage!!!

    See you soon……

    • BalNicolás

      Recién veo la consigna que dejó Mily, la pasé de largo desesperado para poner el comentario de saludos a Mily! jaja.

      Escena de aeropuerto, una que ya tuvo post, la de Wicker Park. La música, el reencuentro, las miradas y los gestos, el abrazo, todo todo. Perfecta.

      Otras:
      Atrápame si puedes.
      Love actually.
      Inception.

      y debe haber miles…

  • ginettita

    Muy buen viaje!!!!! Que lindo respirar aire nuevo!!! mi escena preferida de aeropuerto es la de garden state cuando Sam despide a Andrew. Los aeropuertos tienen algo tan especial, gente que se va a cumplir sus sueños como vos mili, otros que se reencuentran con amigos, parientes, amores . Y todo se traduce en un abrazo como el love actually! Saludos mili y buen viaje!!!

  • Diana Monopoli

    Recuerdo haber visto up in the air ,me pareció una gran actuación de George Clooney ,y no era de mis actores favoritos pero en esa película esta muy bien.
    Como alguien te recomendó no dejes de visitar la campiña.
    Acudí a todos los recitales que puedas por mí,y no te pierdas entre la niebla de London,acá hay demasiada gente esperando tus comentarios.
    Muy buen viaje,un beso.

  • luz

    Buen Vuelo Mily!!!!

  • Diana Monopoli

    Hola mily,recuerdo haber visto up in the air,
    me gustó.pero triste y muy irónica,el estilo que mejor le va a Clooney.
    Como te recomendaba una cinescalera ,no te olvides de visitar la campiña,de ir a todos los recitales que puedas,yo me daría una vueltita cuando tengas tiempo por gales ,escocia e icómodarlanda,pero eso con tiempo,cuando ya estés más cómoda.
    bueno, te mando un beso mili,y el mejor de los viajes,que la suerte te acompañe en todo momento.

  • João Paulo Rodrigues

    Cuando mirar el cielo y ver una estrella brillante … vere una gran persona como vos Mily logrando en transformar en realidad los sueños más maravillosos de su vida!

    Cuidate y todo de bueno para ti! Hasta luegito!

  • Diana Monopoli

    Alguien del grupo me comentó que era usual,al
    principio subir los mensajes dobles ,porque como tardaban en subir,uno pensaba que no habían copiado bien.
    es la ansiedad del comienzo.
    prometo mili no hacerlo nuevamente ,esperaré el tiempo que sea necesario,lo prometo ,mis disculpas .

  • kingsdor

    Escena en un aeropuerto… recuerdo una muy famosa, pero no sé si era un aeropuerto o una pista improvisada: el de la despedida en Casablanca.

  • Emma

    Buen viaje Mili!!!
    Aunque se nos hará larga la semana sin posts, aquí estaremos, ávidos de la nueva entrada desde London.

    En cuanto a la consigna, la primera que se me ocurre es la de Love Actually, que ya mencionó Nico. Hay otras que me gustan mucho, bien pochocleras:
    1- The Bourne Supremacy: cuando llega al aeropuerto, lo retienen en una oficinita, en dos segundos y tres piñas los desmaya a todos. La retrocedí varias veces para ver la secuencia de golpes, es genial!!! :)
    2- Die Hard 2: John McClane en el aeropuerto esperando a su esposa, ve pasar a unos tipos armados y….comienza todo el lío!! Seguramente se acordarán lo buena que está, bue…por lo menos a mi me encantan todas las Die Hard :P

    Por ahora no se me ocurren otras…mañana vuelvo a ver que escribieron los demás cinescaleros….

    Ta Lueguito :D

  • Clementino

    Bye, Goodbye, Au revoir, Later. <3

  • mjimeg

    Buen viaje, bon voyage, buon viaggio!!!!

  • pAOLA

    Buen viaje Mily!! Nos estamos leyendo el viernes!!! Tomo la consigna para decir q mi escena preferida en aeropuertos es la de LOVE ACTUALLY (cuándo no?!)… el niño persiguiendo a su amor, colándose entre los pasajeros, esquivando policías… y todo para recibir un beso (¡QUÉ BESO!!) de la niña. Me emociona cada vez que la miro, me emociona hasta las lágrimas el posterior abrazo con su padre… Amo esta peli, amo esta escena!!! Mi voto por ella!!
    Arrivederci!!

    • pAOLA

      El viernes no, el lunes entonces!! Beso Mily!!

  • Gaby

    Que decirte que no te haya dicho ya?? que tengas un excelente viaje! una hermosa vida allá y que cumplas tooodos tus deseos!!! :D

    y ahora a la consigna:

    - Y donde esta el piloto?
    - La terminal
    - Maria llena eres de gracia
    - 12 monos
    - Mi pobre Angelito

    series?
    las escenas en los aeropuertos de LOST :)

    • Iván K

      Estaba pensando en la secuencia del sueño en 12 Monos, pero por algún motivo creía que era de la película Atrápame si puedes (que también tiene escenas en aeropuertos) y hasta sustituí en mi cabeza la cara de Bruce Willies por la de Leonardo Di Caprio. Se me mezcló todo. En fin…

  • Florencia

    Guau! Sorpresa!
    Me encanta La Terminal, geniales Tom Hanks y El gran, gran Stanley Tucci. Up in the Air fue una gran sorpresa: la vi pensando que era una comedia y resultó ser una comedia dramática, con más de dramática que de comedia. Estupendo Clooney. Love Actually, obvio.
    Ya me acordaré de otras.
    Bon voyage!

  • @enjoyjessica

    Las tres pelis que se me ocurrieron ya fueron mencionadas: Garden State, Wicker Park y Love Actually. Si se me ocurre otra, I promise, vuelvo.

  • Peter (ex Gabriel75)

    ´Lo primero que se me vino a la mente fue: “EL AVION VA A EXPLOTAR!!!”… ;)
    Besos Mily!!!

  • monica

    Buen viaje! que estos dias los disfrutes y los vivas a pleno !!!! como vos decis…hay cinco dias para pensar…asi que dsps vuelvo….!!
    Buena semana para todos !

  • GreenEyes

    Buen viaje! Wow qué tema nos dejaste, excelente! Entre la mezcla de sensaciones que tenía me terminaste de “matar” con esta hermosa canción…
    Saludo a todos y en cuanto se me ocurra algo vuelvo por la consigna…

  • Maru1980

    Respondiendo a la consigna, no se me ocurren más que las que ya han nombrado: Love actually y Casablanca se llevan mis votos.
    Como mencionó Flor, creo que Up in the air y La terminal son excelentes películas…
    Vinculado a aviones (y no tanto a aeropuertos) la única escena que se me ocurre es la de Almost famous, cómo me gustó esa escena!

    • Fedechizzo

      me la cagaste.

    • Maru1980

      Jajaja, sabía que algo ibas a decir!!!

  • MemnochXXI

    Veo que están todos muy “comedia romántica” o “película light”… Y nadie tiró un par de películas MUY trascendentales con escenas en aeropuertos:
    - Y donde está el piloto?
    - Duro de Matar 2
    - Aeropuerto (obvia, pero la creadora del cine catástrofe!)

    • Gaby

      solo por amor propio digo que mas arriba, ya nombré dos de esas! jajaja

      y agrego: Destino Final 1

    • Gaby

      hmm. no, una sola habia nombrado..pero la otra ya la habian nombrado eehh jajaja
      en fin…

  • Ica

    Mily!!!! Buen viaje y muy muy muy feliz vida en TU Londres. Frente en alto y siempre para adelante que vas a estar de maravillas! Gracias por crear esta comunidad y por dejarnos ser, sin prejuicio sin ningun tipo de trabas! Exitos miles, vos te lo mereces!

    Ahora yendo a la consigna, voy a tirar una que hasta ahora no dijeron! Escena final de The bodyguard! Despues miles, me encanta La terminal, realmente amor, mi probre angelito 2 y todo sucede en elizabeth town.

    Me olvidaba! Te robo la foto del post, me encanto!!

  • seelvana

    mejor escena en un aeropuerto: el comienzo de “L’arnacoeur”, presentación de los personajes y la misión que llevan a cabo. Una música perfecta acompaña 3 tipos caminando en una cámara ultra lenta con to-o-odo el swing del mundo!

  • Vero72

    No sé si ya la dijeron, pero escena significativa como la de 12 Monkeys… pocas!!

  • jelamero

    Uy, recien hoy lunes vi esto, el domingo ni entre a los blogs, sera para no lagrrimear porque te etabas yendo. Tengo un sobrino alli desde agosto, fue a etudiar ingles y no vuelve por largo tiempo, porque aprovechara a estudiar aun ms en otros paises y recorrer mundo. Asi que para mi ya era demasiado bajon.Pero hoy me dio mucah alegria encontrar tus palabras, que en un momento de tanta intensidad, nos recurdes y nos dejes algo tuyo hasta el proximo encuentro. Que lindo gesto!
    Escenas de aeropuertos: obviamente Love Actually, amo esta pelicula.
    Un abrazo para vos Mili y un saludos a todos los cinescaleros!

  • val_xomatosis

    Escena de aeropuerto: en Catch me if you can, cuando Frank va muy campante, rodeado de unas azafatas divinas, y pasa completamente desapercibido ante los investigadores que, como todo hombre, pierde la cabeza y se olvida del mundo ante un buen par de piernas.

    Buen viaje!!!

  • Patricia K.

    Hola a todos!

    El post de hoy me viene como anillo al dedo porque el finde volví a ver por enésima vez Bullitt, la pelí con ese encanto de actor que es Steve McQueen y una de las escenas de persecuciones es en el aeropuerto (la otra es la famosísima y recordada escena en donde se lo ve a Mr. McQueen por las calles de San Francisco a bordo de su Mustang)

    Buen viaje Milli!

  • Ana

    Buen viaje!!!!

    Escenas en aeropuertos…
    12 monkeys
    Catch me if you can
    Only you
    For love of the game

    Mis favoritas!!

  • Fedechizzo

    Jim Carrey en Mentiroso Mentiroso!

  • Iván K

    ¡Casablanca! Buen viaje Mily. Te esperamos la semana que viene.

  • Gaby

    No puedo no entrar al blog, más habiendo una consigna jajajja.
    y ademas porque recordé otra pelicula con escena de aeropuertos:
    - Total Recall
    cuando Arnold va disfrazado de la gorda y lo paran y le empieza a andar mal el disfraz…

  • belurpaperbag

    casi nunca comento, se te va a extrañar. adoro tus posts y adore la anecdonta de radiohead.
    me haces perderme un ratito de mi caos cotideano. amando las pelis q posteas

    buen viaje!

  • belurpaperbag

    consulta, donde paras en londres??? o paras en las afueras? me quiero ir y no se por donde empezar xD

    un beso

  • Nano

    hola gente!!
    entro un ratito…porque hay consigna y en homenaje a MBS en viaje!!!
    escenas de aeropuertos…, nombro 3 que ya mencionaron :
    - la de Wicker Park
    - la de Destino Final
    - toda La Terminal…
    saludos para todos, gracias por venir

  • IvánK

    ¡Qué bueno el nuevo banner!

  • Gaby

    Me acordé de otras!
    “El hombre con un zapato rojo” con Tom Hanks, donde el es un violinista medio despistado que cuando llega a un aeropuerto lo confunden con un espia tener un zapato de otro color. Es la remake de una francesa que seguramente debe ser mejor jeje

    “Cuando harry conoció a Sally”

    • Vero72

      “Alto, Rubio con un zapato rojo”, con Pierre Richard… la vi 800 veces cuando era chica. Buenìsima! jajaja

  • Peter (Ex Gabriel75)

    MILY TE EXTRAÑAMOS!!!

    Agrego un par de películas más con escenas en aeropuertos…
    Mujeres Al Borde De Un Ataque De Nervios…
    El Laberinto del Terror (Porcel y Olmedo)… jajaja

  • Vero72

    Hacemos post del día esperando por el nuevo y renovado Cinescalas???

    Habíamos dicho el mejor papel de Keanu, no? Matrix! Y también me gustó en Speed, pero nada más. Coincido con algo que decían el otro día (Gonzo?) tiene siempre la misma cara.

    • Fedechizzo

      Yo lo banco!

    • MarinaV

      Para mi también Matrix, y lo banco a Keanu (Gonzo vení a ayudarnos!)

    • Peter (Ex Gabriel75)

      Trato de buscar una película donde tenga otra expresión en la cara…
      Hmmm digamos q es un actor que no usa la expresión de su rostro para mostrar sus emociones, usa el lenguaje corporal?

  • karina

    La Terminal
    Cuando Harry conoció a Sally
    Catch me if you can
    Only You
    Realmente amor
    Mi pobre angelito
    Up in the air (obvio)

    Esas son las pelis en aeropuertos

  • Marina

    No es una película , es una escena de friends, donde Rachel, quien se olvidó el pasaporte pretende sobornar a la persona a cargo del check in cuando comprueba que con sólo decirle donde lo dejo olvidado , no funciona!! Simply stupidly funny, como siempre…