Todos los films de 2010 en 4 minutos

 

NOTABLOG

[ACLARACIÓN]: Como mañana nos vamos nuevamente a disfrutar de las festividades, no habrá post. Así que este permanecerá hasta el lunes próximo, ese día en el que escriben ustedes. Disfruten del 31 o no, lo que más felices los haga, lo que más quieran. Nos vemos en el 2011, con más cine, más polémicas y más pasión por lo que nos gusta…

¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Voy a ser breve, especialmente porque mañana, por fuera del blog, se viene el Top Five de mejores películas del año. Hoy, simplemente, quiero dejarles un video. Es un compilado de escenas, de momentos cinematográficos de este año que pasó, musicalizado con “A Dustland Fairytale” de los Killers (uno de los mejores temas de Day & Age, sin dudas). La primera vez que lo ví me emocioné mucho. ¿Cómo no hacerlo cuando unen imágenes de The Social Network con Easy A, de Scott Pilgrim con Todo un parto?

Lo interesante es que, más allá de que algunos films incluidos no los vimos todavía, el video también nos recuerda a otros como Wall Street 2, Greenberg, Tron, La isla siniestra y unos cuantos más que quizás, a esta altura, habíamos olvidado. Es un gran video. Tomense cuatro minutos y mírenlo. Reitero: me emocioné. ¿Cómo no hacerlo cuando los veo a Jonah Hill y Russell Brand dándose un abrazo en Get Him to the Greek? Ay, 2010, gracias por ese momento…

 

Mirá este video de Cinescape con todo el cine 2010:

¿Cuál fue tu mejor recuerdo cinematográfico de este 2010 que se nos va?

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • enjoyjessica

    Muy bueno el video. Cuántas pelis!! Aunque todavía hay varias que no vi. Quiero mucho ver Somewhere, y si bien y la vi para bajar, voy a esperar a que se estrene, que, si tengo la fecha correcta, sólo faltan 2 semanitas.

  • Cuantacosa

    Qué bueno que esta!! Qué fuerza tiene esa canción de The killers! Me puso la piel de gallina! Y eso que como saben no ví ninguna de las pelis estrenadas el 2010! Voy a mandar a mi beba con la abuela 3 días y las voy a ver todas juntas!! Jaja.
    Para aquellos que no pudieron ver el link aquí esta el link the youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=j3xMwsveZys
    Buen año!!!!!!!

  • Lulina

    Buen año para todos!!!
    Alguien sabe de algun taller de cine que pueda recomendar? Se los agradeceria si me pasan el dato, porque en el verano me gustaria hacerlo.

  • Gaby

    Uy! cuantas peliculas que no vi ni la mitad, me tengo que poner al dia ya mismo.:)
    Y de paso les deseo a todos un muy Feliz Año 2011!

  • Alan

    Mejor recuerdo cinematografico… ver 2012 al lado de la persona q amo, y reirnos de lo facil q era predecir la proxima escena: “Ahora el padre le habla al chico de cuando nacio, en un momento de calma total, mientras todos se estan a punto de morir”.

  • jidominguez

    La mejor pelicula del 2010 para mi fue Inception, seguida por Avatar y despues The Social Network. Es polemico el orden pero las primeras dos para mi son dos grandes peliculas y dado la produccion que tienen y el gran laburo que me imagino significo hacerlas, me siento obligado a ponerlas antes que la Finch. Ademas me encantaron las dos. La gran sorpresa fue definitivamente Get him to the Greek. Gran pelicula, muy divertida.
    Mis preferidos para ganar el oscar: Mejor Actor: Jesse Eisenberg
    Mejor Actriz: Jualian Moore (Para vos mili jaja)
    Mejor actor de reparto: Tom Hardy (Inception)
    Mejor actriz de reparto: La actriz de The ghost Writer

  • Milagros Amondaray

    6 – jidominguez: está Machete en el video, viste? No te trae grandes recuerdos? jajaja. Y basta con Julianne. Nadie habla de Annette Bening, what pass? :)

  • jidominguez

    mili, quise obviar la pelicula de Rodriguez por el bien de este blog. Lo de Julian Moore es personal. Annete me gusto mas en MRs Harris por ejemplo.

  • bruno

    me encanto el video! muy bien editado. Milagros, Annette Bening tiene que ganar el oscar! ya se lo sacaron de las manos dos veces!!! la escena donde habla de y canta a joni mitchel es sencillamente sensacional!
    Feliz año para ti y para todos los comentaristas de este bolg que, aunque a veces no esté tan de acuerdo, uno lo siente como un lugarcito en donde encontrar verdadero amor por el cine. Gracias!

  • Ignacio

    The Ghost Writer me parece la gran olvidada del 2010…es un peliculon! de lo mejor de Roman Polanski. Igual The Social Network es LA pelicula del año. The Killers…la mejor banda para musicalizar clips!!!

  • bartomartin

    Que buen video! Y la canción casi me vuelve a piantar un lagrimón! Tuve que contenerlo maldita sea!!
    Lo que si, el video me deja una sensación de felicidad al ver que todas las peliculas se puedan resumir en esos pequeños instantes que nos hacen decir WOW y a la vez tristeza al ver que no les puedo dedicar el tiempo que debería/gustaría dedicarle…
    Muchas gracias por el video. Estalla!

  • Milagros Amondaray

    11 – bartomartin: de nada! yo confieso que lloré con el video. se nota que es fin de año…

  • Mariano

    Muy bueno el video, igual me gusto mas uno que ya habia visto antes que tenia el mismo objetivo pero lo hacia en 6 minutos, les dejo el link abajo:
    http://www.youtube.com/watch?v=I4dEWOB6THE

  • Sergio Pagliano

    Por ahi un loco puso que Avatar es 2010 – error: es 2009

  • Sergio Pagliano

    PD: Mejor pelicula de 2010: Inception

  • carola

    Buen video!!! los amo a los Killers, de Day & Age me quedo con I can´t stay.

  • Majo

    Piel de gallina y un nudo en la garganta….es lo grandioso del cine…Y quería destacar del 2010 la trilogía de Millenium que para mi resulto muy bien realizada!! Muy Feliz Año cinefilos!!

  • pAOLA

    Muy bueno el videíto! Muchas de las pelis las ví, otras no… no sabía q Black Swan entraba en el 2010, pensé q se estrenaba en 2011, igual q Blue Valentine. Seguro porq ya se estrenaron allá no?? en fin, habrá q verlas… todavía tengo en el cajón The Social Network, a ver si este finde me llama de una vez, ja! FELIZ AÑO NUEVO COMPAS BLOGGEROS!!

  • mamushka123

    tus críticas son muy berretas,milagros.Hasta Battle parece Borges al lado tuyo. el titulo de “critica de cine” te queda demasiado grande.
    en fin, quería expresarlo.

  • Milagros Amondaray

    19 – mamushka123 – gracias por expresarte, entonces. saludos y buen año :

  • Milagros Amondaray

    Ah, y para que se corra la bola (?): mi mejor recuerdo cinematográfico del 2010 es, sin dudas, la escena que en Wardo y Mark se pelean en “The Social Network”. La de ustedes? :)

  • Johnny Strangelove

    Muchas cosas de The Social Network son inolvidables pero el monologo de Sean Parker finalizando con I’m CEO Bitch es lo mejor.

    Y un plus para la pelea en el hotel sin gravedad en El Origen … ter mirado en el IMAX fue tambien increble!

  • Johnny Strangelove

    Y si, feliz 2011!

  • gaby_x

    Gracias por todos los post de este blog, me hace recordar cada vez que lo leo lo mucho que AMO EL CINE.

  • caran

    excelente el video y tbn el de mariano 13..cuantas cosas que todavía no vi..
    me gustaron mucho “the shutter island”, “get him to the greek” y “the gost writer”
    como diría un viejo boletín de escuela primaria “muy bien cinescalas!! sigue así en 2011!!” ja

  • Mariano

    A las peleas de The Social Network y de Inception les sumo las hojas volando en el final de The Ghost Writer y la escena en que Natalie Portman se transforma en el cisne negro mientras baila en Black Swan.

  • Vero72

    No puedo ver el video hasta el mediodía.

    Momentos del año: llorar 40′ con Toy Story 3 :P ; disfrutar mucho de Inception, aunque no estoy segura que sea la mejor peli del año… En otro sentido: haber hecho el curso de edición que venía posponiendo y compartir comentarios en este espacio. Todo positivo! :P

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

  • Fito Mendonca

    19 – mamushka123 – cito a la pensadora Erica Albright: “You write your snide bullshit from a dark room because that’s what the angry do nowadays. I was nice to you. Don’t torture me for it.”

    Está bueno el video! Casi me convence de que fue un año de grandes películas de Hollywood. Sin embargo, creo que no hubieron muchas para destacar.

    Mi mayor recuerdo de este año en el cine no tiene que ver con una peli en particular, sino con algo que me pasó camino a ver una peli y me hizo pensar en lo que significa ir al cine….

    Lo escribí en este post:

    http://creoqueyanoestamosenkansas.blogspot.com/2010/03/no-me-arrepiento-de-haber-venido-hasta.html

  • IvisCba

    Hasta llegar a casa no puedo ver el video.. pero no quiero dejar pasar la oportunidad para desearles a todos los que participamos en este blog y a vos Mily por ser quien une a esta banda de fanas del cine un: EXCELENTE 2011!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!

  • Gaby

    26 – Mariano!no cuentes como terminan la peliculas porque me haces enojar..y no sooy yo cuando me enfado…todo bien, pero aunque sólo sea una imagen lo que contaste, prefiero sorprenderme viendola :)
    Feliz año otra vez para Milagros y para todos los cinéfilos!

  • Mariano

    30-Gaby
    Y que suerte que no conté lo que pasa antes de las hojas volando sino me buscas y me matas directamente…

  • Sebastián Z

    FELIZ AÑO!!!! Recurriendo al desde luego simplón pero por momentos efectivo LUGAR COMÚN: “Somos una gran familia” todos los que nos encontramos siempre en el blog.. jaja… el momento cinematográfico del año: Mark hackeando las redes sociales de Boston mientras suena In Montion de Tren y Atticus!! ahhh y cuando los inolvidables juguetes se toman de las manos y acaptan y lo inevitable en Toy Story III… Un abrazo querida “familia”.. jeje

  • Sebastián Z

    *aceptan lo inevitable

  • pajaro

    Scott Pillgrim vs. the world! como me divertí, muy buena post producción

  • Gaby

    30 – si Mariano, tal cual, estuviste muy inteligente jajajaj

  • PEPE

    Amigos cinéfilos: ¡Próspero año 2011!

    Mi mejor recuerdo del año cinematográfico es, a pesar de no ser la mejor película del año, Toy Story 3, lejos la mejor película animada. Las otras que me gustaron bastante no llegaron a sorprenderme, como Inception, Social Network y the Town, por eso elijo Toy Story.

    Mención aparte para Mamushka. ¿Qué autoridad moral tenés para decir lo que decís? Una cosa es decir que no compartís su modo de ver el cine, y otra insultar diciendo que el título le queda grande.
    Este es un sitio de amantes del cine, acá todos vierten sus opiniones, se puede estar de acuerdo o no pero lo tuyo está totalmente fuera de lugar.

    Digo esto sin compartir varias de las opiniones que se exponen, pero nadie es dueño de la verdad, son opiniones.

    Abrazo a todos

  • Alejandro

    Feliz año para todos!! Muy bueno el blog!

  • Milagros Amondaray

    36 – PEPE: gracias por la defensa (lo mismo va para Fito). Yo me considero crítica de cine, puede gustarles o no mis apreciaciones o “estilo”, pero me preparé para esto,y lo hago desdfe los 19 años y todos los días, incorporando cosas nuevas, que van desde el mismo cine, hasta la música y la literatura (mi otra carrera). En fin, gracias a todos :)

  • Cuantacosa

    Che como regalo de fin de año a Mily propongo que ademas pongan cual fue el mejor post del año para ustedes. Sabemos que el más comentado fue: “si querés llorar llorá” pero cual fue el post y la consigna que más les gustó?
    El mío: “Mi primer VHS” porque me hizo recordar 2 pelis que tenía totalmente olvidadas (al menos a nivel consciente).
    Feliz 2011!!

  • Milagros Amondaray

    39 – Cuantacosa: se me pianta otro lagrimón más. Gracias :)

  • Sebastián Z

    Cuantacosa (39): Yo diría que “Canciones de Película”; Mily estaba especialmente inspirada ese día..

  • PEPE

    Hay un post que me gustaría: “Directores que perdieron el rumbo” En el post de ayer nombré a Shyamalan, que empezó con Sexto Sentido, El protegido, La aldea, Señales y terminó con La dama del agua, El fin de los tiempos y last airbender. Qué le pasó?
    Aunque el peor caso es Oliver Stone. No puede ser que el director de Salvador, Pelotón, Wall Street, The doors, JFK, Natural born Killers, ahora dirija películas infames como Alexander, Wall Street 2, World Trade Center y W.

  • Gaby

    Te bancamos Milagros! :D
    el post que mas me hizo reir fue el de insultos de pelicula, que casi nos terminamos insultando entre nosotros, sin nombrar al de Mach..te, al otro post “innombrable”,digo :D

  • Gaby

    41- hay un post de canciones de peliculas??? como me lo perdiiii, es que encontre el blog tarde…sniff

  • Milagros Amondaray
  • MT

    Gente, ¡feliz año antes que nada a todos!
    Es cierto que muchas de las mejores pelis, y también es cierto, como ya notaron varios, que indudablemente falta “Ghost Writer”.
    Les mando un abrazo a todos y a aguantar hasta que arranque en serio el 2011, que por un rato en cine en estas épocas no estrenan nada, jaja.

  • MT

    Edit: “Es cierto que muchas de las mejores pelis están en ese video” quise decir.
    Es la calor, ¿vio?

  • Ica

    Primero que nada mamushka123 tus palabras sobran, son innecesarias y son una falta de respeto.

    Con respecto al film del año, creo que me voy a quedar con isla siniestra. Es uno de los que mas me gusto, el origen tambien me gusto, pero tengo que admitir que en algun momento pense “despiertense de una vez y que termine la pelicula” Creo que hubo dos post que me gustaron y son casualmente los dos que ya nombraron, cual fue el primer vhs y la mejor musica de pelicula. Y uno que no se si es un Post o no, pero fue el dia que dio la consigna para quienes quisieran escribir en el blog. Dejaste que muchos de nosotros estemos o no relacionados al mundo del cine, o seamos simples amantes de peliculas pudieramos meternos un poquito mas alla y dejar expresar lo que significo para nosotros una peli. Agradezco a Milagros por tener el blog y por ser la compañia necesaria para pasar los ratos de aburrimiento en el laburo! Saludos a todos los posteadores diarios y que empiecen de manera excelente el nuevo año.

  • Gaby

    45 – Milagros, justo estaba pensando en pedirte un post sobre canciones, en serio!!! ah! y claro el otro post que me gustó fue el de la pelicula de Tru Blood,cuando todavia no sabia que era este blog adictivo :D

  • laura

    yo estudio cine y creo que hacer una buena critica es un trabajo laborioso. si uno lee el blog diariamente nos damos cuenta que milagros sabe mucho de cine y me sorprendio el otro dia en el post sobre black swan, con su aporte de barthes… que no explaye todo su conocimiento no quiere decir que no sepa. es su estilo y en fin el blog supongo yo que es para que todos puedan llegar a entenderlo y mas que nada exponer pensamientos. buen año!!

  • Milagros Amondaray

    50 – Laura: gracias por tus palabras y excelente 2011 para vos también :)

  • Vero72

    Ea ea! ♪ Tiene aguanteeeeeeeee, Mily tiene aguanteeeeeeee ♪

    Para mi el mejor post fue… no puedo decir uno. Por lo general me gustan todos, pero sobre todo me gusta lo que genera en los “cinescaleros”. Ese volver a vivir momentos… en definitiva no deja de ser como una buena película hecha de recuerdos.

    Sin palabras lo que generó la “crítica” de Nacho… imperdible! jaja (no nombro la peli, por las dudas)

  • jidominguez

    52-Vero72 jaja me alegra haber generado ese debate de opiniones cruzadas. Me diverti mucho ese dia. Mili sabia que se iba a generar eso, por eso me pidio que escriba. Nunca me imagine que me iban a putear tanto…

  • jidominguez

    19 mamushka123 la verdad que idiotas como vos este pais esta como esta. Porque no escribis un blog vos y te fijas quien lo va a leer? No se que haras de tu vida, pero esta muy claro que te las sabes todas. Si tenes algo mejor para decir de lo que se dijo en este blog escribilo y fijate quien lo lee. Ya sabemos quien sos. Un sabelotodo, que nunca en su vida estudio una mierda y te crees lo mas mientras estas en tu casa en pijamas a las 3 de la tarde. Sos el tipico boludo que piensa que entrando aca y diciendo semejante pelotudez vas a parecer inteligente. Y mas porque estos lugares se prestan a que imbeciles como vos digan cualquier idiotez sin dar la cara. La proxima ni entres si te parece berrete, porque nadie pidio tu opinion de que te parecia el blog. Lo unico que tenes que limitarte a hacer es escribir sobre la tematica planteada. Si la tematica algun dia es : que les parece este blog, ahi vas a poder contarnos, aunque la verdad que no me dan muchas ganas de escuchar a semejante boludo. Sin mas que decir, te deseo lo mejor para el año que viene. Saludos capo

  • jidominguez

    Y vos milagros si no pones inception entres las mejores 5 te las vas a tener que ver conmigo!!!jaja

  • Cuantacosa

    54 – jidominguez
    Sos un grande. A tus palabras solo le faltó “en fin, quería expresarlo”.

    Jaja Buen año Capo!

  • Milagros Amondaray

    55-56: gracias por defenderme. eso sí, cuando vean que en el top five no está Inception no bardeen o haganlo “con altura” jaja. beso :)

  • Emma

    que liiindo video!!! me encantó!!
    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! todos los locos por el cine que nos unimos en este buenisimo blog….gracias Milagros por crear este lugarcito y compartirlo con todos nosotros…
    Vero72 tiene razon!! jajajaja
    Saludos a todos y Salud!! por un 2011 con mucho mas cine y charlas de blog, amigos…paz!!!

  • Vero

    Jajajaja, Nacho en su mejor versión! jajaja

    Mily, mido 1.83, si te sirve para ir a pegarle a alguien, vamos en patota :P

  • Vero

    (soy la misma Vero, pero me saqué el 72 para no deschavar la edad jaja)

  • lulu174

    Hola!!! El video me encanto, pero aunque miro muchas peliculas, no tengo vistas la mayoria de las que aparece ahi. La mejor pelicula de este año todavia no creo que la haya visto, pero gracias a este blog que sigo todos los dias aunque no participe mucho, vi muchas mas peliculas, entre ellas Hachiko cuando salio la consigna Si queres llorar, llora. Y como llore……
    Mili, gracias por este blog, no se cuando comenzo, pero yo lo sigo desde que lo encontre y no puedo creer la cantidad de coincidencias en gustos en cuanto a consignas que encontre en el mismo.
    Espero todas las mañanas en mi trabajo que salga el blog diario, nunca dejo de leerlo.
    Feliz año para todos!!!!

  • Sebastián Z

    Jajaja jidominguez lo máximo!!! Deberíamos planear una sesión con Terminator, Inception y Pulse..

    Mamushka123: que quede claro, el que se mete con la Mily se mete con locos impredecibles como nosotros… jaja

  • Vero

    Los locos del ma*piiiiiiiip*te!

  • Milagros Amondaray

    62 – Sebastián Z: me mató “LA Mily” jaja, yo que soy de pueblo estoy acostumbrada (?)

  • eliana 16

    Milagros, la verdad, te felicito por la dedicación y la onda que le pones al blog!!! Excelente el video! Aún falta mucho por ver… Lo mejor para el 2011!!!

  • el perro de torre alem

    EXELENTE VIDEO Y BUEN 2011 PARA TODOS!!!!!!!!!

  • Gonzo

    Mili, gran video, no me averguenza admitir que entre este y el Filmography 2010 de Gen I han tocado cada hebra cinefila de mi ser hasta hacerla vibrar sin comparación terminando en alguna que otra lágrima. Y hay que admitir que no importa si la pelicula es buena, mala, paso inadvertida o rompio las taquillas con su recaudación, el cine causa en mi lo que un mago de barrio en un nene de 3 años. Me atrapa en un remolino de emociones y no puedo dejar de pensar que el cine es y será uno de lo ultimos medios de libre expresión que nos queda, porque siempre encontraras alguien a quien mostrarle tu trabajo, tu idea o tu emocion plasmada en la pantalla. Mi escena favorita… dificil este año, pero creo que el primer puesto se lo disputa la escena en la que los gemelos de Harvard y su socio indio discuten si demandar o no a Zuckerberg (la frase del gemelo que termina en “… y hay dos como yo” es sublime) y la escena de Scott Pilgrim cuando se le juntan las dos chicas y responde cualquiera.

    Gracias por acompañarnos en este 2010 con tus reseñas, y te deseo un muy feliz comienzo de año. Saludos!

  • Milagros Amondaray

    67 – Gonzo: tal cual, a mí me emocionó también el video. y esas dos escenas que mencionás están entre mis favoritas. te dejo esto de regalo de fin de año que subí a mi Tumblr:
    http://fuckyeahteacuphuman.tumblr.com/post/1448400861
    Beso :)

  • laura

    hola soy laura,estudiante de cine, y se que la crítica lleva un gran trabajo de análisis y dedicación. hace mucho que sigo el blog y creo que milagros hace un buen trabajo, leyendolo diariamente me di cuenta que ella tiene mucha experiencia y que lo más difícil de conseguir es un estilo propio para escribir. una nota que me sorprendió de blog por su contenido fue la de black swan. ella dejó ver su gran conocimiento por los teóricos del cine, como el caso de barthes y también su amplio conocimiento cinematográfico. obviamente es un blog que llama a hacer una reflexión, al conocimiento, y una puesta de opiniones… está dirigido a los lectores del diario, obviamente que no va a escribir un libro por cada crítica, ya que no es el formato. buen año!!

  • celeste12

    Mas allá de mis 22 años, tengo que admitir que La travesía del viajero del alba me cautivó mas allá de toda comprensión, e Inception, además.
    He visto otras, pero elijo esas dos como para cerrar el año :)

  • IvisCba

    Por fin pude verlo..
    ME ENCANTO EL VIDEO!!!!
    Mily… te bancamos.
    En fin, queria expresarlo jaja!

  • Delfina

    Pongo como excusa que mi conexión tiene toda la pachorra del verano, asi que no pude apreciar el video como se debe, pero lo voy a ver de vuelta, ¡no me puedo quedar con las ganas!

    De más está decir que el comentario 19 no merece ni un mínimo segundo de atención. Lo que si, sigo sorprendiendome de que haya gente para todo. Que bueno que todavía exista gente rayada como nosotros que a pesar de no coincidir en opiniones, las respetamos.

    ¡Feliz año a todos!

  • Poppy

    Vi el video 3 veces y, salvo que justo me duerma, cada vez, en la parte en que se estan abrazando en “Get him to the greek” a Jonah Hill y Russell Brand se los ve corriendo por un pasillo, no abrasandose. Despues se lo ve a Jonah Hill abrazando a “su mama” (Marisa Tomei) en “Cyrus”, pero, o te parecio que Marisa era Russell, o me esta faltando una parte del video…

  • Daniela

    Hermoso el video, compilando todas las peliculas de este año!!!Me acabo de dar cuenta que hay muchas que todavia me quedan por mirar…
    ¡Feliz año a todos!

  • facundo

    mi escena del año es la de los remos de the social network, seguido de la parte que pelean en tron en el bar con la musia de Drezzed de Daft Punk me volo la cabeza. Y la sorpresa mia del 2010 fue Hot Tub Time Machine me divirtio muchisimo, cada vez que pienso en esa peli me sale un sonrisa. Gran entrada milagros.

  • Gonzo

    Gracias por esa foto, fue directo a mi MSN. Saludos Mili!

  • Ica

    Recien puedo ver el video, desde el laburo no se puede ver casi nada. Hay muchas pelis que las vi y otras tantas que no! Alguien seria capaz de hacer una lista de las peliculas que aparecen asi me miro todas, me mata no saber que peliculas son y no saber si las voy a ver!! jajaja!!

  • Ica

    A Quienes les interese aca dejo un video que me parecio muy bueno, no se si ya lo conocen o no, yo lo vi hace un tiempo y tarde en encontrarlo porque no me acordaba cual era el nombre! Saludos a todos! http://vimeo.com/13340102

  • Miss Lila

    Descubrí el blog hace poquito pero me parece muy bueno… sumandome a algunos comments mas arriba donde mencionaban la frase cinematográfica del 2010: “Epic is good, epic is epic”, de I’m Still Here es genial. También una olvidada…
    Buen año!

  • Gonzo

    Mili! Me acorde justo antes de salir de una escena excelente, de una peli que estoy seguro que va a pasar sin pena ni gloria… Paper Man, con Ryan Raynolds, Emma Stone, Jeff Daniels y Kieran Culkin… que esta clasificada 2010… pero era del 2009. Cuando los dos amigos imaginarios se juntan, me parecio excelente. Saludos! Y a festejar el año nuevo!!!

  • pAOLA

    Muchas veces escuché nombrar en el blog “The kids all right”, siempre con críticas satisfactorias. Recién la acabo de ver y me pareció genial… Diría que de lo mejor de este 2010 que ya se fue!!

  • blogs.lanacion.com.ar

    Todos los films de 2010 en 4 minutos.. Keen :)

  • blogs.lanacion.com.ar

    Todos los films de 2010 en 4 minutos.. WTF? :)