This Is Hardcore

 

lalala

“Why Don’t Shut the Door and Close the Curtains? ‘Cause You’re Not Going Anywhere” - “Underwear”  (Pulp)

Sí, señores, nos metemos en un terreno ríspido y con altas posibilidades de comentarios con tendencia a derrapar. Pero así como respetaron la consigna Insultos de película, estoy segura de que aquí sucederá lo mismo. Cinescalas nunca se ocupó del sexo, sólo lo tocó de cerca con las escenas más eróticas del cine, pero de ahí no pasó a mayores. Por eso, hoy es hora de hablar de tu escena de sexo favorita. La que ilustra este post es una que, a nivel personal (los martes siguen siendo personales), me atrae porque podría, a simple vista, resultar gélida por la fotografía y su distanciamiento a la hora de abordar una biopic, pero no lo es (es “el deseo disfrazado de calma”, como diría Melero). En este caso, la biopic se centra en Diane Arbus (el film se titula Fur: an imaginary portrait of Diane Arbus), pero es menos una historia sobre ella y más una extremadamente sexual sobre dos personas que se imantan por fetichismos y placeres afines.

Luego de un largo período de mutua atracción, Diane (Nicole Kidman) depila a Lionel (Robert Downey Jr.), quien padece una extraña enfermedad. Al terminar, comienzan lo que quisieron concretar desde la primera vez que se vieron. Y la escena, acaso no la más “hot” en términos convencionales, es perfecta porque viene de un proceso de dilatación del sexo, pero también de una concreción de deseos mutuos por el disfrute de mirar de cerca lo raro, de tocar lo raro, de fotografiar lo raro.

No es la primera vez que Steven Shainberg muestra el amor y el sexo entre dos personas consideradas distintas para la sociedad, dos freaks orgullosos de serlo. Ya había sucedido lo mismo en la gran La secretaria. Para musicalizar este post, dejé dos de las más cachondas canciones de Pulp (sí, pensé en otros adjetivos, pero Pulp es una banda cachonda y punto): “Underwear” y “This is Hardcore”. Les recomiendo ver primero el video de la segunda y, luego, escuchar solo la canción (que es una escena de sexo en sí misma) con los ojos cerrados, con detenimiento en la forma en que sube y baja y en esa letra tan explícitamente perfecta. Placer garantizado.

No se pierdan el video de “This is Hardcore” de PULP:

¿Cuál les parece la mejor escena de sexo del cine? Espero sus comentarios (y no nos pasemos de rosca)

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • gallegamdq

    Tengo dos preferidas, pero son cero hardcore: el reencuentro de nicole kidman (casualidad?) con jude law en cold mountain y leo dicaprio contra vera farmiga en the departed.

  • gallegamdq

    Otra! Natalie Portman contra ella misma en black swan (sin mila kunis!)

  • Florencia

    No sé si es la mejor, pero sí la primera que se me viene a la cabeza. En “El amante” hay una escena al principio, van los dos sentados en un carruaje cerrado y las manos de ambos, apoyadas sobre el asiento, se van corriendo poco a poco, hasta que se tocan los dedos. Siempre sin mirarse, como haciéndose los distraídos o mirándose de reojo, sin que el otro se dé cuenta. No pasa nada, en apariencia, pero la tensión es altísima.

  • malcriadaLulu

    Que lindo empezar la mañana así, poniéndonos cachondos, bueno tiro la primera que se viene a mi mente, abra mejores seguramente, la escena de sexo en la escalera de Una historia violenta, después que ella se entera quien es realmente su esposo.

  • malcriadaLulu

    perdón habrá, estoy dormida todavía……

  • rocio

    Expiación deseo y pecado!! como para encontrate con james mcavoy en una bibliotecaaaaaaaaaa

  • Aria

    La escena del escritorio/biblioteca de ATONEMENT….

  • Bruno

    Antonella Costa en “No Mires Para Abajo” Que mujer por favorrrrr ..speechless

  • zara

    unfaithful! la escena de la escalera entre olivier matinez y diane lane!!! otra escena que recuerdo es the reader con kate wisley cuando estan en la bañera! que cachondeo! buenisimo para empezar la mañana

  • Angie

    Se me viene a la mente “los Abrazos rotos” de Almodovar y en contraste entre el “sexo mostrado” de Penelope Cruz con su amor y el “sexo tapado” por las sabanas con su marido…
    Nose si es la mejor escena de sexo q recuerde pero si me gustó como está contado.

  • cuantacosa

    Qué temita!! Mily vos realmente queres que nos echen a la mierda con eso de escuchar la canción con los ojos cerrados…

    Las mías:

    - Atonement: la escena de la biblioteca esta muy bien…lástima la entrada de la hermanita!!
    - Último tango en parís: la escena de marlon con la manteca es una que va a quedar en los “anales” del cine…cuac cuac
    - The hunger: Me motivan más las escenas heterosexuales…pero cuando se trata de Catherine Deneuve con Susan Sarandon se convierte en una escena memorable cualquiera sea tu inclinación sexual!
    - Unfaithfull: Otra escena de libros y sexo… con este post uno se deschava con su fantasías Mily!!

    2 de “sexo” cómicas: En la pistola desnuda cuando los 2 se “enforran”… me costó superar esto y no largar carcajadas en momentos donde no tengo que largarlas al recordar esta escena.
    “todo lo que quieres saber de sexo…”: muy buena la parte donde tienen sexo y muestran el cuerpo como una maquina y woody allen es un espermatozoide!

    Saludos!!

  • PRS_710

    siempre la de Criaturas Salvajes, Mat Dillon, Neve Campbell, Denise Richards, champagne, y ese uniforme de colegiala que te vuela la peluca

  • cuantacosa

    Las mías:

    Atonement: la escena de la biblioteca esta muy bien…lástima la entrada de la hermanita!!
    Último tango en parís: la escena de marlon con la manteca es una que va a quedar en los “anales” del cine…cuac cuac
    The hunger: Me motivan más las escenas heterosexuales…pero cuando se trata de Catherine Deneuve con Susan Sarandon se convierte en una escena memorable cualquiera sea tu inclinación sexual!
    Unfaithfull: Otra escena de libros y sexo… con este post uno se deschava con su fantasías Mily!!

    2 de “sexo” cómicas: En la pistola desnuda cuando los 2 se “enforran”… me costó superar esto y no largar carcajadas en momentos donde no tengo que largarlas al recordar esta escena.
    “todo lo que quieres saber de sexo…”: muy buena la parte donde tienen sexo y muestran el cuerpo como una maquina y woody allen es un espermatozoide!

    Saludos!!

    PD: mily el blog sigue con problemas!!!

  • pablo

    EL BONAERENSE, SIN DUDAS!

  • juan

    Empiezo por los clásicos: “bajos instintos”, todas las escenas. También está buena la escena de Jud Law y Rachel Weiss, cuando duermen entre los soldados y se dan, en la película “Enemigo al acecho”

  • Mariano

    Ahora se me ocurren dos (mas alla de la de Una Historia Violencia que ya la dijeron), cuando piense en otras las escribo:
    - Antichrist, esas escenas entre Charlotte Gainsbourg y Willem Dafoe
    - En La Naranja Mecanica, cuando violan a la mujer del escritor.

    Mily, fijate que el problema de ayer no se soluciono porque entre logueado como si fueras vos.

  • fander

    No voy a mencionar una escena específica (una de mis perversiones favoritas es la discreción) pero hay varias de Crash que me sacuden el amperímetro (por decirlo así). Crash, la de Cronenberg, no creo que haga falta aclararlo.

  • MARCELO

    EL ULTIMO TANGO EN PARIS ….

  • cristina

    9 semanas y1/2(todas) y el cartero llama dos veces (en la cocina)

  • Ica

    Hola a todos, la verdad hubo siempre una escena de sexo que me gust mucho. Lejos de ser una escena fuerte, eso si. La escena es entre Brad Pitt y Claire Forlani. Brad interpretando a la muerte y casi sin saber como hacer y teniendo su primera vez, me gusta mucho esa escena!!

  • Lucy

    Atonement… La escena de la biblioteca, es tremenda!

  • Silvia745

    Una que me quedo grabada fue la de Terminator, Sarah habla con el soldado lo interroga acerca del futuro y el le dice “Viaje a través del tiempo solo para conocerte” y ahí conciben a John Connor, escena cachonda entre tantos tiros y robots

  • Angie

    La escena de sexo que siempre me gusto, es la de brad pitt y la de claire forlani en meet joe black! Saludos a todos!

  • fer

    Irreversible (Monica Bellucci), la escena del tunel

  • PEPE

    Uy, de esto puedo hablar “largo y tendido”:
    - Nueve semanas y media: Los de mi generación sabemos lo que fue Kim Bassinger, especialmente en la escena del Striptease y la escena de sexo bajo la lluvia con Mickey Rourke.
    - Criaturas salvajes: El mejor “trío” de la historia, junto con el de Los soñadores.
    - Little Children: Kate Winslet y Patrick Wilson en el sótano.

    Y creo que la más sexual película del cine excluyendo por supuesto el cine adulto es Bajos Instintos, Sharon Stone y Michael Douglas, en escenas varias, Michael Douglas y Jeanne Triplehorn al inicio, sexo feroz.

    “Acabo” aquí, saludos

  • Boludo Atomico

    8mile, Eminem y una rubia que no me acuerdo el nombre ahi en la fabrica, le da bomba loca…

  • fer

    No salio el mensaje que publiqué (Irreversible con Monica Bellucci, en la escana del tunel) y cuando me devolvio la pantalla salia el nombre y mail de otro usuario.

  • matute vip

    Para mi la mejor es entre Naomi Watts y laura harring en Mullholand drive!, son dos mujeres increibles y la escena esta genial

  • atomito32

    Lejos la mejor,ULTIMO TANGO EN PARIS,con Marlon Brando

  • Andrius

    Coincido con varios de los comentarios de acá. Personalmente, no puedo evitar recordar el famoso “lechazo” de Scary Movie. Finoli finoli!!!

  • bmb

    IRREVERSIBLE !? JAJAJAJ que limado

  • Monica

    La pelicula Secretaria…

  • Ines

    Me gusta la escena de Watchmen, con Patrick Wilson y Malin Akerman y el tema “Hallelujah” de Leonard Cohen

  • Angie

    uhh el comentario sobre Mulholand hizo acordar de otra escena:
    Blue Velvet…. la escena entre isabella Rosellini y Denis Hopper cuando él se pone la máscara…. TERRIBLEMENTE FUERTE esa escena…..

  • Mariano

    Vengo a rectificarme porque una vez mas entendi mal la consigna (me pasa por no leer la pregunta despues del video). Tipico caso de lo que venden los titulos, jaja. La escena que tengo en mente es mas graciosa que las que dijeron pero es demasiado buena: en Zoolander donde tienen la orgia Ben Stiller, Owen Wilson con la periodista y de repente aparece… un enano.

  • Ines

    A mi me gusta la escena de Wachtmen, con Patrick Wilson y Malin Akerman con el tema “Hallelujah” de Leonard Cohen de fondo!

  • pAOLA

    Buen día! raro q comente a la mañana pero bue, ya terminaron las vacas :(
    Escenas de sexo q recuerde ahora: Una historia violenta, con Viggo Mortensen y María Bello, muuy fuerte! Otras q se me vienen a la mente son las de Kate Winslet, ya sea en The Reader, como se mencionó antes , o en Little Children, junto a Patrick Wilson, si mal no recuerdo en el lavadero de la casa de ella. Parece q la gran Kate le gusta desnudarse en cámara(lo ha hecho cantidad de veces)y entrega todo (literalmente jaja) en este tipo de escenas.
    La de Secreto en la montaña me pareció muuuy jugada, pero me parece q a los hombres los shockea, por lo menos el mío me puteó un rato cdo salimos del cine jaja…
    Por último, De amor y otras “adicciones” (malísima traducción)la ví el viernes en el cine y tiene gran cantidad de escenas de sexo, demasiadas diría yo porq el guión no creo q justifique tanto, pero bue, gracias al director por mostrarnos a Jake despojado de ropas, jaja… Saludos!!

  • Alexia

    La de la cocina en Bajos Instintos y Nueve semanas y Media.

  • pablo

    ooo

  • fer

    Escenas memorables en:
    “Las edades de Lulú”
    “El lado oscuro del corazon”
    “Jamon, jamon”
    “Dispara”

  • daniela

    Antes que nada Milagros…. Pulp es lo mas !!!!!
    Bueno, voy a las escenas….
    El Amante
    Atonement
    Nueve semanas y media

  • pablo

    Irreversible…

  • Maitena

    Diane Lane y Olivier Martinez en “Infidelidad”

  • Sebas

    Y cual es la parte de sexo??

  • pAOLA

    Me parece q está con problemas de nuevo el blog Mily… .(

  • Camilo

    Recuerdo mucho las escenas de Atame! (de Almodovar), sobre todo porque la vi en plena adolecencia… jejeje. También
    Recientemente, me gustó mucho la escena de Milenium I entre Lisbeth y Mikael.
    Y bueno, también está “9 Songs”, con escenas bastante explicitas, pero acompañadas de muy buena música.

  • pablo

    Creo que irreversible puede ir, pero nunca la escena del tunel. al comienzo (o fin) Vincent casell trata de convencer a Monica Belusci de tener sexo anal, estan los dos desnudos solo charlando. gran momento

  • Marina

    Hola!! Inmediatamente pensé en la escena de Meet Joe Black que mencionan 20-Ica y 23-Angie.

  • fer

    Todas las peliculas de Zalman King, como “Orquidea Salvaje”

  • Gaby

    Buenos dias, que buen post el de hoy! antes de penetrar en el tema (para ir de acuerdo a la consigna)queria comentar que me encanta Pulp! y la boquita chiquita de jarvis Cocker y que Robert Downey Jr me puede! que no largue la droga que lo dejó mas bueno que la pizza fria…en fin…disculpen el instante de babosidad, todo culpa de Mily, claro :)
    Aca van mis escenas de sexo favoritas empiezo por las mas viejitas:
    Terminator I – Sarah y Kyle en el motel luego que el le confiesa su amor.(fue la primer escena de sexo que vi en el cine jajaja y recuerdo que todo el mundo hizo silencio)
    El poder y la pasión – Jeff Bridges y rachel Ward en la cueva, la habiamos alquilado con mis amigas una noche que nos quedamos solas, eramos chicas y justo en esa escena entran nuestros viejos que habian salido todos juntos jajaja
    El nombre la Rosa – Adso de Melk y la campesina

    Todas las escenas de El Amante que nombraron ya

    despues sigo…me voy a dar una ducha de agua fria jajajajaj
    Boogie Night

  • Gaby

    Buenos dias, que buen post el de hoy! antes de penetrar en el tema (para ir de acuerdo a la consigna)queria comentar que me encanta Pulp! y la boquita chiquita de jarvis Cocker y que Robert Downey Jr me puede! que no largue la droga que lo dejó mas bueno que la pizza fria…en fin…disculpen el instante de babosidad, todo culpa de Mily, claro :)
    Aca van mis escenas de sexo favoritas empiezo por las mas viejitas:
    Terminator I – Sarah y Kyle en el motel luego que el le confiesa su amor.(fue la primer escena de sexo que vi en el cine jajaja y recuerdo que todo el mundo hizo silencio)
    El poder y la pasión – Jeff Bridges y rachel Ward en la cueva, la habiamos alquilado con mis amigas una noche que nos quedamos solas, eramos chicas y justo en esa escena entran nuestros viejos que habian salido todos juntos jajaja
    El nombre la Rosa – Adso de Melk y la campesina

    Todas las escenas de El Amante que nombraron ya

    despues sigo…me voy a dar una ducha de agua fria jajajajaj

  • sol

    meet joe black…escena de sexo totalmente inocente!! ademas de un brad Pitt HERMOSOOOO!!

  • Gaby

    se repitio mi comentario…todavia tiene algunos problemas el blog
    aprovecho para mencionar un par mas, como dijo Cuantacosa, las escenas comicas estan muy buenas, peliculas como American Pie, Porkys (la escena con la profesora que le decian Lassie)
    cuenta Top Secrte y la escena del toro??? jajajaj

  • kidretador

    Las peliculas de Shannon Tweed, entraria en este debate?

  • ferminsan1

    El Amante, sin duda una de las películas mas hot de todo los tiempos. Además, hay una película que protagonizaron Antonio Banderas y Angelina Jolie, tan olvidable que no me acuerdo el nombre, cuyo único mérito eran las escenas eróticas.

  • Cuantacosa

    Si hay una película que deteso es Titanic (acá me cagan a palos los fanáticos) pero la escena en el auto entre Kate y dicaprio esta buena!! La ventanita empañada es un clásico!!

  • Pachuao

    Nice beaver! Diria el amigo Frank Drebin. Ah….creo que no hay nada mas incomodo que ver cualquiera de las escenas que nombraron con tus viejos!

  • Angie

    Hubo una pelicula llamada “El monte de Venus” de la que recuerdo una escena con un señor de color, que oh my god
    Nos estamos olvidando de bajos instintos y de la escena del ascensor de Atraccion fatal :D

  • gaby

    perdon Angie! el comentario 58 – lo escribi yo (Gaby) jajaja

  • notoro

    la escena onanista de Shortbus, creo que al contrario de una peli de terror entraria en la categoria “pelis para mirar solo”, lo que quiere decir que es muy hardcore.

  • Alejandro

    Hace tiempo que no comento en el blog, pero siempre leo el post y los comentarios.
    Hay muchísimas escenas, les paso mi top five muy personal:
    1. Paz Vega en Lucía y el sexo (escena con la polaroid).
    2. Eva Green en Los Soñadores (escena en la cocina).
    3. Francesca Neri en Las edades de Lulú (escena después de casados sonando Take a walk to the wild side de Lou Reed).
    4. Gwyneth Paltrow en Grandes esperanzas (escena después de la muestra).
    5. Scarlett Johansson en Match Point (escena bajo la lluvia).

    Bonus:
    Francesca Neri en Carne trémula.

  • Lu

    58-Angie: me hiciste acordar de esa peli! Cuanto sexo! Por lo demás, era malísima. Igual que Sliver con uno de los Baldwin (no recuerdo cual) y Sharon Stone.
    Mi escena erótica preferida es la de Alfie, que Jude Law tiene un encuentro con la novia del mejor amigo en la mesa de pool.

  • Cintia

    Escenas que se me vienen a la cabeza y que pertenecen a distintas etapas de mi vida:
    1-la famosa escena del auto de leo di caprio y kate winslet, si bien no era para tanto fue la prim escena erotica que vi en un cine y cuando se estreno la pelicula.
    2-las escenas de la pelicula El amante, me volaron la cabeza
    3-las escenas de antonio banderas y angelina jolie en pecado original, son muy hot
    4-la escena entre natalie portman y mila kunis en la reciente cisne negro
    4-las escenas de the reader con kate winslet
    5-escenas de angelina jolie con otra mujer en la pelicula Gia

    hay un monton mas pero bueno ahora no me vienen a la cabeza!

  • ganimedes

    Que enfermos estan los que ponen Irreversible la escena del tunel. Les aviso para los que no la vieron que es una escena de una VIOLACION….
    Personalmente la que me acuerdo es Sharon Stone montando a Michael Douglas en Bajos Instintos…

  • JimmyPage

    ”Regreso sin gloria”,John Voight y Jane Fonda

  • Anni

    Tal vez esté un poco trillado, pero a mí me encantó la escena de “The Notebook”..Después del paseo por el lago y tormenta mediante, los protagonistas se reprochan el tiempo que pasaron separados..y después deciden recuperarlo!! Alto voltaje con chispazos de ternura…me encantó!!

  • Elena

    “Irreversible” escena del túnel NO! DEFINITIVAMENTE NO. Eso no es sexo. No quiero ser mala onda, pero no traigan escenas en donde el sexo es sin consentimiento de las partes, sean dos, tres, orgías, sadomasoquismo, fetichismo, anal, oral, homosexual, heterosexual, lo más pervertido de la tierra, pero con todos sus integrantes de acuerdo. Aporto con la de la película de Madonna, la de Sharon Stone, la de Diane Lane, las que han comentado acá los foristas, muy copadas!!!!!!

  • Emma

    Hola! coincido con varios sobre las escenas de Atonement, Enemigo al Acecho y Little Children.

    y a mi me gustan: Natalie Portman y Clive Owen en Closer, ella con la peluca rosa cuando van al privado; Meryll y Redford en Africa Mia, cuando él vuelve de un safari y entran a la habitación desvistiendose; Naomi Watss y Sean Penn en 21 gramos, tristísima; Nicholas Cage y Elizabeth Sue en Leaving Las Vegas, te duele el alma….
    por ahora me acuerdo de estas….sigo pensando…

  • Lucy

    Me olvidé de Great Expectations, G.Paltrow y E.Hawke, divinos, my sexy toda la película!

  • Fito Mendonca

    Muy buena la que menciona JimmyPage (65)!

    Ya han sido mencionadas un par de mis preferidas: Mulholland Dr y El cartero siempre llama dos veces.

    Sumo algunas:

    - “Out of Sight”, con Jennifer Lopez (antes de ser Jlo) y Clooney.
    - En “Y tu mamá también”, Maribel Verdú y los dos charolastras
    - Dirk Diggler y Amber ruedan su primera escena juntos en “Boogie Nights”
    - Gina Gershon y Jennifer Tilly en “Bound”
    - Primer encuentro entre Clarence y alabama en “True Romance”

  • Fito Mendonca

    Ya han sido mencionadas un par de mis preferidas: Mulholland Dr y El cartero siempre llama dos veces.

    Sumo algunas:

    - “Out of Sight”, con Jennifer Lopez (antes de ser Jlo) y Clooney.
    - En “Y tu mamá también”, Maribel Verdú y los dos charolastras
    - Dirk Diggler y Amber ruedan su primera escena juntos en “Boogie Nights”
    - Gina Gershon y Jennifer Tilly en “Bound”
    - El primer encuentro entre Clarence y Alabama en “True Romance”

  • alberto

    para mí la escena de lesbianismo-vampirismo en “The Hunger” entre Catherine Denueve y Susan Sarandon con la ópera Lakmé de fondo musical a todo volumen, imperdible

  • Gaby

    65 – sii Regreso sin gloria, que buena escena entre Jane Fonda y John Voigt
    64 – ganimedes, tenes razón, encima es una escena violenta, fuertísima, me costó terminar de verla
    Recuerdo una pelicula (mala) con Madonna y Willen Dafoe, que tiene varias escenas de sexo, recuerdo una en la que lo quema con cera
    rwecuerdo otra pelicula mala que vi de chica, claro a cierta edad a una le impactan cierts cosas jaja se llamaba “Seduccion de dos lunas”

  • Gaby

    Ufa! no salio mi ultimo comentario creo..bueno adhiero al NO a la escena del tunel de Irreversible, es terrible, violenta y fuertisima.
    Una que vi hace poco con escenas muy explicitas de sexo es Crimen y Lujuria con Tony Leung (no el de El amante, el otro)
    Y una escena de sexo mas bien velada pero muy buena es en The Rocky Horror Picture Show cuando el Dr Fank N Furter (tim curry) tiene sexo con janet (Susan Sarandon) y luego con el novio de ella.

  • Gaby

    jaja si, salio!
    valen series??? entonces miren True Blood…sexo y vampiros…no comments

  • Lorenita82

    Hola! como estamos hoy!!!! Mily! ayer venimos del anti-SV y se hoy puso re hot el blog!!!

    Bueno, de las pelis q recuerdo ya las nombraron casi todas, como 9 semanas y media, Las edades de Lulu, Gia… se me vienen a la mente la escena de Tango feroz, Fernan Miras y Cecilia Dopazo en su primer encuentro, jajaj me acuerdo que nos habian pasado esa peli en la secundaria que desastre!!
    me parece tierna la escena de Meg Ryan y Nicholas Cage en City of angels, la primera vez de el cuando dejo de ser angel y se convirtio en humano. Tambien la bajada de bombacha en Atraccion fatal! jajaj, es memorable.
    Pulp Fiction, cuando la mujer de B. Willis le pide un besito…abajo.

  • Romy

    Ya nombraron varias de mi preferidas!
    Me acuerdo de la escena de Cabo de miedo entre De Niro y Juliette Lewis adolescente, sin duda alguna.

  • ines0508

    victoria abril y miguel bosé en el camarin de Tacones Lejanos!

  • mariel

    Puede haber muchas escenas buenas, pero Las Edades de Lulú nueva versión (que no es una buena película) tiene un par memorales. La de los protagonistas teniendo sexo y el travesti que se masturba, y la de Lulú con tres chongos, uno un joven Javier Bardém. Increiblemente buenas.

  • Vero72

    Buenos días a todos! La asesina serial, reportando!

    Coincido con algunas de las escenas de Heavenly Creatures, The Reader y tantas otras.

    Una que también impacta es en la bost@ de película El cuerpo del delito. Madonna y Daniel Dafoe en el estacionamiento.

    Y cómo olvidarse de Camila y Ladislao! Como dijo Gaby, creo que fue la primera escena de sexo que vi en el cine…

    Ya me voy a acordar de alguna más.

  • Gaby

    Me acorde de Leyendas de Pasion, una escena de Brad Pitt y Julia Ormond. Y otra pelicula con Johnny Depp y Christina Ricci, en la que el es un gitano y tienen sexo en un bosque, ella sentada y el arrodillado…no sigo mejor jajaja

  • Vero72

    80 – Vero72: jajajajja o mejor la asesina “cereal”…gracias! “El cuerpo del delito” no me acordaba el nombre, era malisima pero las escenas ufff jajaja
    Lo de Camila no lo dije yo, pero que bueno que la mencionaron :)
    y la peli con Johnny y Christina se llamaba “El hombre que lloraba”
    otra que recorde es “El hombro lobo americano”, la escena de sexo que tiene con la enfermera cuando ella lo lleva a su casa, que buena pelicula!! la quiero ver …

  • Gaby

    82 – Vero, esa fui yo (Gaby) que lio esto!!

  • Vero72

    No sos vos, soy yo! Seguimos con problemitas de identidad, no? jajaja

    Gaby, no, ya sé que no dijiste Camila… pero comentaste algo acerca de la primera escena de sexo que viste en el cine y ahí se me vino a la cabeza Camila.

    Y dejá de usar mi nick! :P jajaja Mirá que dejo los cereales y agarro la motosierra!

  • Julián

    La de Jackeline Bisset y Rob Lowe en el ascensor en Class.

  • @enjoyjessica

    Hay una escena que recuerdo ahora me impactó porque no era meramente ‘sexual’ sino romántica a la vez, en A History of Violence entre Maria Bello y Viggo Mortensen.

  • PRS_710

    che creo que la escena del tunel de irreversible, merece ser la escena del dia cuando se hable de extremos en el cine, o escenas que no se puden terminar de ver,o que te dan emociones encontradas

  • enjoyjessica

    Otra que se me ocurre es en la única (creo) película que dirigió Johnny Depp, The Brave creo se llamaba. Es sutil, porque sólo vemos como una sombra, en realidad creo es la figura de ellos dos al anochecer.

  • enjoyjessica

    Otra genial!!! El montaje de Baby’s on Fire en Velvet Goldmine. Intercalan varias escenas y, salvo por la de Arthur, las otras dos son más eróticas aunque sólo una, la de la orgía, sexual.

  • Vero72

    Mencionaron “El Cartero llama dos veces”? La de Nicholson & Lange?

  • Emma

    85-Julian: siiii, ahora me acuerdo de Class, la ví de adolescente.

    y estoy de acuerdo con los que nombran Las Edades de Lulú, muy calentante, jajajaja…….

    Alguno se acuerda de Traicion al Amanecer?? Mel Gibson, Michelle Pfeifer y el otro que no me acurdo el nombre….
    aaaaaaa y la de Stallone y Sharon Stone?? ando floja de memoria hoy…

  • Lorenita82

    Emma-91
    la de Sharon y Stallone, puede ser que sea El especialista?

  • Marianocine

    A las ya nombradas Infidelidad, Las Edades de Lulu, Los Soñadores, Bajos Instintos, Terminator, El nombre de la Rosa, Lucia y El Sexo, Anticristo y Bound, agrego:
    -en Storytelling una escena muy fuerte entre Selma Blair y su profesor negro.
    -en Wild Side una escena lésbica entre Anne Heche y Joan Chen.
    -en New Rose Hotel (con Willem Dafoe y Christopher Walken) y Boarding Gate (con Michael Madsen y un oriental) escenas con Asia Argento.
    -una vieja, Pasiones Robadas.
    -Kelly Macdonald e Ewan McGregor en Trainspotting.
    -Una cómica, en Wayne´s World la escena de sexo gratuito entre Wayne y Cassandra después de que el canta el Happy Birthday Mr. President al estilo Marilyn Monroe(y hace el baile del vientre).
    -Hay una película alemana que en cable creo que la dan como El Sótano (en IMDB no la encontré), donde dos adolescentes secuestran a una cajera de supermercado que los descubrió robando y la tienen en un sótano, pero antes de secuestrarla la chica tiene sexo contra una ventana con su novio (los adolescentes los ven desde la calle), la chica no queda satisfecha y se va a la lavandería del edificio y se arregla ella sola sobre un lavarropa y ahí los adolescentes entran en el edificio la ven y la secuetran.
    -Un francesa Mi amor mi perdición.

  • Vero72

    Me acabo de acordar de “Y tu mamá también”…

  • C

    Me parece perfecta la justificación que da Milagros en cuanto a su escena elegida: la dilatación de ese encuentro físico que los espectadores palpamos desde el momento en que los protagonistas se cruzan. Por este motivo elijo la escena de Desert Hearts (1985), primera película con temática lésbica sin que la/s protagonista/s terminen en suicidio, asesinato o de regreso a la vida heterosexual. PD: This Is Hardcore siempre me pareció un tema extremadamente sensual. De hecho, hace años forma parte de mi CCC (Compilación Cachonda Casera) junto, entre otros, a dos temas de la saga de Bond: The World Is Not Enough y Tomorrow Never Dies.

  • Julian

    Excelente banda Pulp, y excelentes temas ambos.

  • Laura

    Aaaaaaahhhhh!!!! Cualquier escena con Jude Law, aun en Wilde, cuando interpreta a Bosie Douglas. Me sumo a la moción de las escenas de Atonement, Little Children y El Lector. Después, las escenas de Damage, con Jeremy Irons y Juliette Binoche, qué pareja sexy y a la vez tan refinada! Los tríos de Farinelli también están geniales, y Mario, María y Mario;hay una escena no tan explícita pero muy bien lograda, en la que Maria (Valeria Cavalli) le es infiel a su marido Mario con el otro Mario (Enrico Lo Verso). Otra peli con muy buenas escenas es Dangerous Beauty,en especial cuando la protagonista se reencuentra con su amor. Aaaaaaaahhhhh!! (suspiro profundísimo =D)

  • lulu714

    No dejaron nada para agregar, llegue tarde al post.
    No se si alguien la nombro, la escena entre Meg Ryan y Mark Ruffalo en In the Cut

    Glen Close y Michael Douglas en la cocina en Atraccion Fatal mientras ella abre la canilla y se salpica con el agua para apagar el fuego……….

    En El Amante hay una escena que de tan bien filmada para real

  • Emma

    92-Lorenita82: Corrrrrrrecto!!! muchas gracias…la tenia en la punta de la lengua..jajaja

  • Marianocine

    Me acorde otras tres francesas:
    -Del director Francois Ozon, todas las escenas donde participa Ludivine Sagnier en las películas La Piscina y Gotas que caen sobre rocas calientes.
    -En la película Las noches salvajes, las escenas entre Romane Bohringer y Cyrill Collard (el además es el director de la película. En la ficción es un bisexual que tiene sida y ella se enamora de él y no le importa nada).

  • Lujan20

    Interesante post el de hoy!

    No creo agragar escenas distintas a las que ya han mencionado:

    - Infidelidad: en casi todas las escenas de la peli.
    - Alfie, si no me equivoco con la novia del amigo.
    - Creo que alguien ya mencionó también a “Una historia violenta” con Viggo Mortensen y María Bello en la escalera.
    - Expiación: en la biblioteca, memorable.
    - Aunque si de memorables hablamos, Rose y Jack en “Titanic”.

    Saludos.

  • Solitud

    La de FUR es IMPERDIBLE…hay tensión desde que empieza la película…pero esa escena donde ella lo depila es formidable…

    Personalmente si bien no hay sexo explícito me parece altamente sexual la escena entre Natalie Portman y Clive Owen en Closer, cuando ella le hace una especie de lap dance en un privado.

  • Marcos

    llegue tarde ya dijeron casi todas. Bueno igual van las mias:
    Halle Berry y Billy Bob Thorton en Monster s ball terrible.
    Naomi Watts en Mullholland drive.
    Una historia de violencia: Viggo y Maria Bello
    Y tu mama tambien

    Otras un poco mas “finas” Atonement y El lector

  • Luciernaga

    Eeeepa!!! estaba trabajando tranqui y de pronto me encuentro con esto!!! Ya me puse loca!! jajajaja
    Mmmm se me ocurre el encuentro a solas de los protagonistas de El Ilusionista… no muestran nada pero el beso que se dan es preludio de lo que viene.
    Y la escena de las chicas en el camino de los sueños.
    Genial Milagros! Saludos a todos!

  • Luciernaga

    Trarari traratiiii !!!!! El milagro de P.Tinto!!!! Besos a todos!

  • Luciernaga

    Me parece que no se grabo mi comentario último…

    Trararii Trarariiii !!!! El Milagro de P.Tinto… jaaaa!

    Besos a todos

  • nanu

    El club de la pelea cuando el personaje de norton ve a tyler teniendo sexo con Marla, o mejor aún, cuando se ve el mismo teniendolo..

  • Juan

    Che…un poco de cine nacional… no se olviden de Carne, el trueno entre las hojas, FIEBRE,
    Susana Jimenez y Carlos Monzon en la Mary

  • Mo

    El Ansia, la escena entre Susan Sarandon y Catherine Deneuve…sin parangón…

  • Gaby

    108 – Juan: que pretende ud de mi!? cómo pudimos olvidarnos de la Coca!
    Recuerdo dos peliculas argentinas, pero no el nombre, una con Rodolfo Ranni, policial que tenia una escena muy explícita, pero no recuerdo la actriz.
    Otra con Arturo Bonin que es un asesino y mata a una chica mientras tiene sexo con ella…si Mily o alguien las recuerda, les agradezco porque sino perderé mi paz mental jajaja

  • Lia

    108 – Gracias Juan por recordarnos a la gran Coca Sarli.

  • Blackburn

    La de MacGruber! Como me hizo reír esa escena por favor!

  • Milu

    Olivier Martinez y Diane Lane en Unfaithful.

  • Pau

    Sin dudarlo ni un segundo, la escena de Infidelidad. La primera vez que ellos estan juntos…y a Diane Lane le tiembla la panza… increible!

  • Y

    Gary Oldman bestializado y Sadie Frost en “Dracula”

  • Pauli

    Buenas!! qué buen post mily..hoy llegue muuuy tarde, dijeron casi todo lo q me viene a la mente: Atonement!!, Criaturas salvajes, Infidelidad, Di Caprio y V Farmiga en los infiltrados!!!(amo esa escena y la peli)Megan Fox y Amanda Seyfried en jennifers body , N Portman y M Kunis en Black Swan..

  • sergio

    - Kim Bassinger con los ojos vendados y la prostituta en 9 semanas y media…
    - Mat Dillon, Neve Campbell y Denise Richards en la piscina (Criaturas Salvajes)
    - Elisabeth Shue y Nicolas Cage al borde de la piscina en ese motel de las afueras de las vegas en “Leaving las Vegas”
    - Blue Velvet con Naomi Watts, la escena de la cama.
    - Alguién escribio “El Bonaerense” por ahi, tremendas escenas !!!!
    - el patito en la bañera de Victoria Abril de “Atame !”
    - En “Orquidea Salvaje” se respira sexo todo el tiempo. (una de ellas cuando le arranca la remera blanca al melena)
    - En la francesa, la piscicna, la escena del jardinero, grossa.
    - La mantequilla de “último tango en Paris”
    - La primera agarrada de Kristin Scott Thomas y Sergi en “Partír”
    - bonus track: juanita viale desnuda en “Las Viudas de los Jueves” recibiendo a su novio, Diego botto, trepandose a él y diciendole simplemente “_ojeme” (perdón pero interesa que se entienda la escena a la que me refiero)

    Buenas Tardes !!!!!!!!!!

  • Pauli

    Qué mal gusto que nombren la escena de Irreversible..

  • Ica

    Que quilombo que hay con los nombres que salen en los posteos, yo comente dos veces porque pense que no habia salido y resulta que salieron los dos, pero con distintos nombres, que anda pasando! Jajaja! Saludos a todos!!

  • Vero72

    Si, Pauli (116), Black Swan también, sola o acompañada :P

  • Vero72

    Ica (119) me parece que Mily está concentrada en el lanzamiento de Radiohead :P Se olvidó del resto del mundo y acá andamos nosotros, penando por los cambios de identidad :D jajaja

  • cinthya

    En diario de una pasion…
    cuando vuelven de ese viaje en bote y empieza a llover… que linda escena…

  • Milagros Amondaray

    121 Vero72 – Acá toy :) Intentando solucionar el problema de los comentarios y sí, leyendo foros por miedo a que se filtre el disco Vero! jaja

  • AngieM

    Para cerrar mis comentarios de hoy, la escena de sexo q solo ocurre en nuestras cabezas en antes/después del amanecer….
    O como no mostrar una escena y q todos (o al menos yo, nos la imaginemos) jejejeje
    (me agregué la M, porq hay otra angie – mis anteriores fueron Los abrazo rotos y Blue velvet)
    Saludos a todos!!!!!

  • Gaby

    121 y 119 Me parece que lo que quiere es que nos conozcamos todos! jajaja
    por mi parte me uni a facebook, obviamente soy Gabriela jeje
    me acorde una escena de Fargo, que no me gusto mucho la pelicula la verdad,la escena del hotel cuando estan los dos matones con las chicas en la habitacion, creo que todos en la misma…
    y se acuerda alguno de la pelicula “El ente” la veo ahora y me da risa pero cuanod era mas chica, em pareció terrible la escena en que el espiritu le daba a la pobre mujer

  • Marianocine

    110 Gaby, la película que decís de Arturo Bonin me parece que es Bésame mortalmente, de 1990, con Arturo Bonín, Daniel Fanego y Noelle Balfour (que si mal no recuerdo es la chica que el mata mientras tienen sexo. Esta chica ya tenía escenas bastante hot justamente en Luna caliente y a través de esa película en IMDB, sabiendo que era la misma que vos decías, llegué al nombre de la que vos recordabas).

  • Nicolas

    Scarlett y el tenista en Match Point… dios mio…

  • Vero72

    Era chascarrillo, Mily. Usted chequee tranquila a Radiohead, es entendible. Me pongo igual con algunos lanzamientos…

  • Gaby

    126 – Marianocine: gracias, esa es la de Arturo!! me quitaste medio peso de encima, ahora falta la de Ranni :)
    y no habia una escena en la pelicula El Piano entre Holly Hunter y Harvey Keitel? y otra con escenas de sexo en lugares locos es tambien con Holly Hunter, Crash de Cronemberg

  • Marianocine

    129-Gaby, “una con Rodolfo Ranni, policial que tenia una escena muy explícita, pero no recuerdo la actriz”, no es muy específico como para poder ayudarte, me parece que Ranni trabajó en varias policiales con escenas fuertes. Puede ser El Desquite (con Gerardo Sofovich, en esta me parece que ataban a una mujer a una cama), La busqueda (en esta violaban a Andrea Tenuta al principio de la película y ella después buscaba venganza, trabajan también Emilio Disi y Darío Grandinetti), Los corruptores (con Daniel Miglioranza), Delito de Corrupción (con Mario Pasik y Camila Perissé, y esa Noelle Balfour, la chica de la de Bonín)o Al filo de la ley (con Katja Aleman y Gerardo Romano), entre otras.
    Por otro lado, la semana pasada vi El Piano y hay un par de escenas entre Holly Hunter y Harvey Keitel. En la primera los espía Anna Pakin, la hija de ella, y en la segunda los espía Sam Neil, su esposo.
    Espero que te sirvan estos datos.

  • Lucas

    La Coca Sarli, “Fiebre”….. y yo tenía 12 inocentes añitos….

  • Gaby

    130-Marianocine: vo me mata´Juan!(si alguien recuerda a Mirta Busnelli en matrimonios y algo mas jeje)
    me mataste con las pelis de Ranni, vo ya tratar de recordar alguna otra cosa, si que el era bastante joven :)

  • fer

    La de Ranni también puede ser “En retirada” anterior a “El desquite”. La actriz creo que era Silvia Montanari.

  • Emma

    No tiene nada que ver con el tema de hoy:
    LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
    Haber cinescaleros: quien me dice como se llama la peli donde trabajan Robert Redford y Barbra Streisand??? él es un militar que despues se dedica a escribir y ella una periodista activista y frenetica, se conocen en la universidad y al tiempo se reencuentran y su relacion crece con el tiempo.
    estoy en plena discusion con mi marido…espero que alguno desempate!!!

  • Jorge Nelson Ceballos

    A mi me gustò como Clint Eastwood donde hace de fotografo le hace los “ratones” a Meryl Sreep en una tarde de verano, podia jugar como el gato con la lana con ella si querìa, si la atacaba le pasaba el demonio de Tazmania por encima o el tren expreso. pero bueno la trama es que tenìa marido, hijos etc. le perdonò l a vida pero igual la hizo patear el tablero cuando està en la camioneta. sds

  • luz

    Hola! Adhiero a “El Amante”, “Los Soñadores” y “El último tango”pero mi preferida es “La Insoportable Levedad del Ser” D.Day Lewis-J.Binoche-Lena Olin, trío inolvidable si los hay! Saludos.

  • Silvia745

    132 nuestros años felices

  • Silvia745

    Emma 135. Nuestros años felices

  • bichard

    CAMBIO DE VIDA, EN ESPAÑOL, CON BILLY BOB THRTHON Y LA BERRY,
    MUY PERO MUY REAL, EROTICA, MUY BUENA

  • Lia

    134- Emma: Nuestros años felices y el título original The way we were. Muy linda película, ayer alguien la mencionó.

  • Solitud

    117 – Sergio…no es un patito…es un buzo a pilas ;)

  • Solitud

    134 – Emma…es The way we were (Tal como éramos…
    Saludos!!

  • Mariu

    DIRTY DANCING!!! INCREIBLE!

  • Solitud

    Emma 134 – No salió mi comentario (creo)…
    The way we were o Tal como éramos…o Nuestros años felices :) te dejo el link… http://www.filmaffinity.com/es/film131897.html

  • charly

    Jud Law y rachel Weiss, en enemigo al acecho.Todo! compulsión,erotismo,atracción desenfrenada, amor, contención, solo un instante de cielo entre tanto infierno. Quién alguna vez no tuvo que parecer invisible? increible!!

  • Ariana

    Nadie mencionó la de Demi Moore y Michael Douglas en “Disclosure” (“Acoso sexual” en español)… una escena muy bien lograda.

  • Leandro

    Palmetto!

  • Emma

    137, 138, 140, 142 y 144 gracias chicas por la respuesta!!! tenía razon mi marido, yo dije cualquiera, jaaa….hoy no me anda la memoria….

  • LUCHO

    Las mejores escenas se dan en LA MUJER DE LA PROXIMA PUERTA – 1981 con FANNY ARDANT y GERARD DEPARDIEU.

  • Eduardo Grinovero

    La de los protagonistas de UNA HISTORIA VIOLENTA en la escalera.

  • jalcam

    “El cartero llama dos veces” ( Jack Nicholson y Jessica Lange) y “El Graduado” (Dustin Hoffman y Anne Bancroft)

  • Lia

    Feliz de encontrar en este sitio tanta gente que comparte este amor-pasión por el cine. No tuve mucho tiempo para comentar ayer y hoy pero los leí y mencionaron algunas que yo hubiera dicho y muchas otras más. Sólamente quiero agregar una que me parece que solamente yo he visto, hece muuuuucho, tal vez aquellas que recordaron Adventures in babysitting, podría ser, pero no sé. Los protagonistas era Aidan Quinn y Darryl Hannah, casi adolescentes, el título de la película Reckless, no sé cómo la llamaron aquí. Ahhh! Y como soy fanática de Reality Bites no puedo dejar de mencionar la escena de Troy y Lelaina, bella!

  • Ariel

    La escena de la mantequilla del Ultimo tango en Paris..sublime Maria Schneider atravesada por Marlon Brando.

  • pAOLA

    No ví la tan mencionada “Irreversible” pero, por lo q dijeron varios cobloggeros indignados con justa razón, se trata de una escena de violación… che FEA LA ACTITUD! eso no es sexo, freakis!

  • fer

    no se olviden de “lolita”

  • Gaby

    133 fer: tarde respondo pero creo que era “El desquite”, gracias!!!

  • DIONELLA

    SIN DUDAS,LA MEJOR ESCENA DE SEXO ES LA QUE TENGO EN MI CABEZA DESDE QUE SUPE DE LA EXISTENCIA DE ROBERT DOWNEY JR EN ESTE PLANETA !!!!! ESE CUERPITO EMANA SENSUALIDAD EN CADA GESTO,EN CADA MOVIMIENTO.LO CLONARIA Y SECUESTRARIA EL ORIGINAL!!!!! No dejo de preguntarme: Porque no hay hombres asi en el mundo real como para que una se juegue unas fichas?? AMOR: PUDIENDO TENER A QUIEN QUISIERAS, PORQUE TE CASASTE CON UNA MINA TAAAAN HORRIBLE ?????? (ajjjj!!!!)
    (Si es obligatorio el elegir,me quedo con Titanic x ser una escena de sexo con amor)