Te perdono todo

 

Tenía expectativas. A fin de cuentas, la dupla Ficarra-Requa había innovado temáticas como la familia en Bad Santa (sí, Bad Santa, con sus puteadas y su espíritu subversivo, es esencialmente una película sobre la familia) y el amor en la brillante I Love You Phillip Morris. Sin embargo, Crazy Stupid Love me decepcionó. Más allá de que enfoca la amistad desde un ángulo particular (la relación entre Cal y Jacob funciona) y el crecimiento de igual manera (en este caso es un niño el que mira todo desde afuera, como queda claro en el plano final), la película no tiene suficiente cohesión y esa plost twist que no voy a revelar no parece cumplir otro propósito más que el de agregarle un condimento a una comedia de situaciones, algo que justamente el film no necesitaba. Pero, así como en este post mencionamos lo inexplicable que resulta la poca química de uno como espectador ante un determinado actor, aquí nos explayaremos con lo inverso. Crazy Stupid Love, con sus desniveles, tiene a Emma Stone y a Ryan Gosling y, cuando ellos aparecen, la película indudablemente cobra una fuerza y genera un grado de atracción llamativo. Por eso, esa foto. Por eso, este post. Porque a veces, no importa qué papeles elijan o cuánto tiempo en pantalla aparezcan, no es posible ir en contra de la necesidad de verlos.

¿A qué actores/actrices les perdonan cualquier película mala que hagan? ¿Qué películas ven solo porque ellos aparecen? ¡Dejen sus comentarios!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Maru1980

    Hola Miluchis!! Qué lindo post el de hoy; confieso en que tengo esta película por la mitad, espero poder terminarla hoy. Pero coincido plenamente en que cuando aparecen Ryan y Emma en la pantalla no podés dejar de mirarlos. Estos dos actores son de esos que nombras; sin ser particularmente mis preferidos hacen que quiera ver una peli solo porque participen en ella.
    Si vamos por el lado del baboseo, al que le perdono todo todo todo es a Hugh Jackman; no siendo algunas contadas excepciones, creo que en general las películas que ha hecho no han sido las mejores (Van Helsing por nombrar una, o las 3 horas de Australia, decí que está taaaaaaaaaan lindo). Pero que esté él, es más que suficiente. Otro del post del baboseo pero que además me encanta mucho como actor es Johnny Depp, hasta vi The tourist, por favor!!!! Ahora a esta dupla se le han sumado recientemente Jack Black, Jesse Eisenberg y Seth Rogen (para cuando post de estos jóvenes muchachos???), me encantan muchísimo, me divierten aún más, y por lo pronto no me han defraudado.
    Por el lado de las muchachas, tengo casi un top five de ladies que hacen que vea una película por su sola presencia: Meryl, Kate Winslet, Anne Hathaway y Marion Cotillard. Y seguro que me estoy olvidando más, pero a medida que me vaya acordando sigo sumando.
    Besos a todos!!!

    • Anis

      Me olvidé de Marion!!
      Shame on me!

  • BalNicolas

    Mily, totalmente de acuerdo con tu elección de Emma Stone y R. Gosling. No ví Crazy Stupid Love
    Quise hacer un top ten de los que son para mí los más GROSOS y GROSAS, pero me salió un top eleven. No pude dejar afuera a ninguno.
    Te miro cualquier cosa si está alguno de ellos:

    1) Meryl Streep, no hace falta decir nada.
    2) Edward Norton, maestro total. Hasta su Hulk vi con ganas.
    3) Leo DiCaprio, un fenómeno, y más aún después de haber protagonizado 4 películas de Scorsese. Además, es Billy Costigan, listo. Por esto lo veo hasta en La Playa y El Hombre de la máscara de hierro.
    4) Kate Winslet, me encanta, hace todo bien.
    5) Colin Firth, hasta en Nanny McPhee lo banco! una película que me pone de la nuca.
    6) Keira knightley, por haber hecho Orgullo y Prejuicio y Atonement. Después de haber visto esas la sigo en cualquier película. Además es hermosaaaaaa!
    7) Cate Blanchett, Galadriel, punto. Gran actriz.
    8) James McAvoy, groso.
    9) Ryan Gosling, groso.
    10) Carey Mulligan, me encanta verla. Tremenda actriz
    11) Matthew Macfadyen, actorazo. Le pasó el trapo al Mr. Darcy de Colin Firth. Y me parece que está un poco subvalorado.

    Si está alguno de ellos miro la película aunque sea un bodrio gigante.

    Saludos!

    • Florencia

      ¡¡¡No, Nico, No!!! Mc Fayden me encanta, pero Colin Firth ES Mr. Darcy. Bridget Jones coincide conmigo. :)

    • Gonzo

      Uyy hoy estallo… :P

      El hombre de la máscara de hierro es un peliculón… más allá del joven Di Caprio que obviamente no era su mejor momento… tenés a Depardieu, Irons, Malcovich y Byrne haciendo de los tres mosqueteros y D’Artagnan… jodeme que no es excelente?
      :P

      GNZ!

    • BalNicolas

      jajaja, no Flor! A mí el de Colin me aburrió un poco.
      No entiendo por qué me salió una carita en el renglón de James McAvoy!!!

    • BalNicolas

      Jajaja Gonzo, no estalles.
      A mí El hombre de la máscara de hierro me aburre, en realidad creo que me aburre la típica historia de los 3 mosqueteros.

    • @enjoyjessica

      A mí me encantaba esa película, y tiene un elencazo!!

    • Pauli

      Para mi La Playa es buenisima!

    • Milagros Amondaray

      Coincido! La Playa está buena, che! jaja. Además está Tilda Swinton, ahí pierdo objetividad también! Es una grande

    • malcriada

      MacFayden tremendo Darcy!!!!! y en Frost/Nixon?? la verdad siempre está muy bien en sus papeles

    • Pauli

      +1 Mily, Tilda es grosisima!

    • Gaby

      Tilda es una genia!

      y El hombre de la mascara de hierro me encantó, cualquier historia con los tres mosqueteros me encanta :)

    • katapulta

      Siiiiiii, Tilda Swinton, que actriz impresionante!! Reclamo un post dedicado a ella!!

    • BalNicolas

      Bueno che, se me vinieron al humo con El hombre de la máscara de hierro, jajajaj

  • @enjoyjessica

    LA verdad no la vi y eso que me la han mencionado hasta el hartazgo (en general recomendado).

    Y por la consigna, ufff miles. Yo soy de ver tal peli sólo por el actor o actriz. Angelina Jolie, por ejemplo, obvio.

    • BalNicolas

      Jessi, Angelina era fija!
      Yo la banco pero mi límite llega hasta Tomb Raider! jaja

    • @enjoyjessica

      Yo hasta pienso ver la película que ella dirige!! Quizás sorprenda y sea buena, no?

  • Florencia

    Meryl Streep, Julia Roberts, Anne Hathaway y Kate Winslet son actrices que veo sí o sí, no me importa lo que hagan. Pero más que actores o actrices, hay temáticas que me apasionan y las veo aunque se trate de un (posible) bodrio: por ejemplo, las monarquías inglesas de cualquier época.

  • Gonzo

    Ahhh no no no… ALERT! Social Network vs. Kings Speech situation!!!!

    Mala… no no no… a mi me encantó, me parece que no sólo la química entre Stone y Gosling es excelente, la que existe entre Gosling y Carrel también. Y si bien es desde el lado de la comedia está muy bien planteado lo que le pasa a muchos de los que se casan desde peques, tanto al lado femenino como al masculino. La presentación del galán rompe con varios estereotipos, y si bien al final es la clásica historia del “duro que se ablanda” me parece que es la presentación lo que lo vuelve original. Sin mencionar, que Carrel y Gosling la rompen toda la película al igual que el niño Bobo (no es joda… es el apellido del actor). Para justificar mi punto de la química entre Carrel y Gosling, dos escenas, (mini SPOILER ALERT) una vez que Carrel está “convertido” y están hablando en el Bar es posta, una de las charlas más sencillas y parecidas a las que puede cualquier hombre tener con un amigo, y segunda, el momento en el que Gosling lo golpea a Bacon… no se es mi sensación…

    Hay guerra? :P

    Ahora que actores hacen que vea una película si o si… Emma Stone, Coling Firth, McAvoy, Gosling, Reeves, Jackman, Butler, Heighl, De Niro, Al Pacino, Rockwell. Así a grandes rasgos… si me acuerdo más vuelvo.

    Buen miércoles gente!

    GNZ!

    PD: Llego tarde al trabajo por tú culpa Milagros :P

    • Milagros Amondaray

      jajaja, a ver…por eso justamente decía que lo que me gusta de esta dupla de directores es que plantean de modo real las situaciones o de un modo que no vimos antes. Coincido en lo bien que se trabajó la dupla de amigos (lo mencioné en el post :p) y lo bien que se trabajó la mirada del niño ante todo eso nuevo que se le presenta (también lo mencioné :p). Aún así…jajaja, no quita que no piense que es despareja en general y que el giro no es necesario realmente. Por otro lado, el personaje de Marisa Tomei es horrible, unidimensional y también innecesario. Pero en general me decepcionó por eso, es mucho menos homogénea que Bad Santa o I Love You Phillip Morris, más allá de que esta sea más “real” o “cotidiana”. He dicho. Jajaja :)

    • BalNicolas

      Che la voy a tener que ver para ver de qué lado caigo, jaja.
      Gonzo, Heighl = Katherine? la rubia?? Si es esa yo la tengo en las actrices por las cuales no veo una pelicula, jaja.

    • Gonzo

      Amondaray… Ok ok… está bien… gracias por explicarse… (y yo que quería otro post tipo Oscars 2010… o fue 2009? no no 2010… :P )

      Nico, si es Heighl pero porque me parte la cabeza al medio la rubia… ya sé que hace película horribles… sacando excepciones donde está muy bien acompañada como Knocked Up y The Ugly Truth… que igual esta última es para pasar el rato…

      GNZ!

    • pAOLA

      Katerine Heigl es una diosa. La banco a muerte.

  • Edu B.

    Creo que a Bruce Campbell le perdono todo, absolutamente todo. ;)

    • Milagros Amondaray

      Bruce Campbell es Dios. Punto.

    • Edu B.

      Coincidimos, Milagros, coincidimos :)

    • Gonzo

      Quien no? Es un ídolo entre ídolos…

      GNZ!

    • Gaby

      Bruce Campbell es lo mas! si está el la miro, aunque haga un papelito chiquito jaja

  • dario

    hola buen dia,

    creo que ningun actor en particular me lleva a ver una pelicula, me suele atrapar mas un titulo, que un actor, no se no siento la misma conexcion que con un artista de musica.

    hablando de musica y tu parte de musica en este blog, si por el viejo continente te cruzas con la banda YUCK , te los recomiendo, tiene el mejor disco del 2011 y eso que todavia no termino el año, en fin me fui por la ramas.
    saludos.

    • Milagros Amondaray

      Tocan acá en noviembre, haré todo lo posible por ir y tratar de arreglar nota. Y estoy escuchando para ponerme en clima. Gracias por la recomendación ;)

  • Maru1980

    Me estoy autoflagelando porque omití nombrar a dos grandes, a quienes admiro profundamente y veo absolutamente todo lo que puedo de ellos, de uno ya hubo post, pero del otro no…por ahí, si sigo insistiendo….STEVE BUSCEMI y RICHARD JENKINS!!!!

  • gallegamdq

    Buenas! En esta estoy con Gonzo! Me encantó crazy stupid love, no puedo parar de mirarla (y como no me pasaba esto desde easy a, supongo que emma stone cae en la consigna) Las escenas de ella y gosling son un iman para mi y me doblo de la risa con la escena del patio de la casa desde el instante que empieza hasta que termina. Pero si, marisa tomei está de más!
    Veo las películas por los actores más que por los directores o los temas. Me obsesiono con alguien, miro toda su filmografía y después lo incorporo a la interminable lista de los que veo cualquier cosa que hagan (timothy olyphant el último) Me pasa no solo con los actores de los que me enamoro locamente sino también con actrices, así que creo que pasa por otro lado y no solo por el amor.
    Voy a tratar de organizar una lista, pero no se si va a tener fin! Besos

    • Gonzo

      Timothy Olyphant +100

      Bien ahí…

      GNZ!

  • Patricio

    Acá el único Dios es Chuck Norris. A él le perdono todo (?)

    • Gonzo

      Yo también le perdono todo a Chuck…

      Este chiste si alguna vez alguno anduvo por la página de Norris se lo va a acordar…

      “Chuck Norris no cree en Dios. Es Dios quien cree en Chuck Norris”

      “Chuck Norris tiene dos velocidades: Andar y Matar”

      “La Biblia originalmente se llamaba “Chuck y sus amigos”

      Y el mejor: “Chuck Norris vende su orina en lata. Se la conoce como Red Bull.”

      Bueno… derrapé un poquito pero Chuck es un ídolo…

      GNZ!

    • Gaby

      Gonzo, se ve que no leiste lo que puse de Chuck Norris en el post de los heores de accion! :P

  • Alejandro

    Marion Cotillard garpa ver cualquier pelicula, por mas mala que sea. Es mas que no la enfoquen entera, que solo le muestren los ojos (Bah, un poco de escote tambien si quieren).

    Sobre la pelicula…ni fu ni fa…el hijo se lleva bastante credito de las mejores partes, con su amor puro y desenfrenado de esa edad.

    Saludos

  • Ro

    A mi me gustó Crazy stupid love, me parecio graciosa y realista, o sea dentro de las comedias de ese estilo creo q es una buena pelicula. Mas alla de q como ya se dijo, a Ryan le perdono TODO yo tmb!
    Ah una cosa, notaron q marisa tomei siempre la agarran para hacer de loca sexopata? es el mismo papel q tiene en Lo q ellas quieren, con Mel Gibson

  • belenf

    Hola a todos!
    Les cuento que por recomendación de este blog vi la película “Once” y enloquecí con esa historia y la banda de sonido que no puede ser más linda! Gracias!

    A los actores a los que les perdono todo son: Jeff Bridges (Groso, si el está en la película, la veo), Hugh Grant #postdelbaboseo (desde que lo vi en “4 bodas y un funeral” lo sigo, aun en esa película del reality show de cantantes). Al Pacino (no hay nada más que decir, y hasta lo adoré en “Simone”) y Christian Bale.

    Con respecto a actrices: la inigualable Meryl Streep, Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, Zoey Deschanel y Anne Hathaway.
    Saludos!

    • Milagros Amondaray

      Buenísimo que te haya gustado ONCE, Belén! Me alegro que la hayas podido ver :)

  • Gaby

    Buenos dias!!!
    Bueno hay un par a los que le perdono todo:

    Johnny Depp
    Jackie Chan
    Hugh Jackman

    y a la mayoria de los de #elpostdelbaboseo jajaj

    A Alexander Skarsgard le perdono cualquier cosa jajaj

    y agrego tres directores a los cuales les perdono todo tambien

    Tim Burton, le perdone El planeta de los simios
    Sam Raimi, nada que perdonarle
    Terry Gillian, le perdone un par :D

    y sigo despues!

    • Maru1980

      jajajaja, es cierto, con los directores pasa igual!!!! A Tim le perdono todo….de Gilliam no he visto demasiado, pero intuyo que también le voy a perdonar cualquier cosa.

    • Gaby

      uh Maru, miralo a Terry, es unico!

      y agrego a Peter Jackson! :D

    • malcriada

      Que te pasa con Tim Burton???????

    • Gaby

      a quien le preguntaste??? no me patotiés eh :P

      Tim es el rey, Vincent es Dios

    • gallegamdq

      Gillian me mató con la de los hermanos grimm!Pero se la perdono igual

    • Gaby

      jaja gallega, esa es una que le perdoné tambien, aunque la peli para el final se pone buenisima!

    • gallegamdq

      Te digo la verdad, Gaby: no se si llegué a ver el final alguna vez!

  • Ica

    Hola a todos! Me gusto el post. La pelicula no la vi, asi que tucumein day para mi al respecto. Lo que si puedo hacer es reponder a la consigna. No se si les perdono todo, pero al menos miro todas las peliculas que hacen.
    Julia Roberts
    Meryl Streep
    Emma Watson
    Adam Sandler
    Adam Brody
    Rachel Mcadams
    Colin Firth
    Tom Hanks
    Kate Winslet
    Leonardo Dicaprio
    Son muchos, si despues me acuerdo de mas vuelvo! Saludos!

  • belenf

    +1 para Alexander Skarsgard #elpostdelbaboseo

  • AleZ

    Buenos días!!

    No ví Crazy Stupid Love, así que Tucumein day para mí.

    No suelo ver películas por sus actores, sin o más bien por sus directores o autores.

    Igualmente, le perdono todo a Natalie Portman, Jeff Bridges, John Malkovich, John Cusack, Uma Thurman y asciende en la lista Emma Stone (ya veré la peli encuestión :P )

    Saludos y buen miércoles!

  • KM

    Buenos días ! esta es mi lista
    Ryan Gosling
    Philip Seymour Hoffman
    Sean Penn
    Johnny Depp
    Leo Di Caprio
    Kate Winslet
    Meryl Streep
    Clint Eastwood (como actor y como director)
    Joaquin Phoenix
    Samantha Morton

    • AleZ

      +1 con Phillip Seymour Hoffman!!!

      Aunque todavía no encontré algo de él que le tenga que perdonar… :P

  • jp_bartolomiu

    La verdad… a nadie. Si la película es un bodrio , no lo perdono ni a Laurence Olivier; claro que éste escogía los guiones minuciosamente.
    En realidad me dá bronca que actorazos como Gene Hackman, por ejemplo – pudiendo elegir – haga cualquier cosa por guita.

  • jp_bartolomiu

    Escribí eso y ahora me arrepiento. Creo que si la película es una porquería, la culpa es del Director, de los guionistas, de la producción y en último caso de los actores.

  • gallegamdq

    De estos veo todo, y aunque después piense “qué hdp!”, nunca me arrepiento de haberlos/as visto. Armándola, me doy cuenta cuanto mis gustos has sido influenciados por este blog:
    leo dicaprio
    gerard butler
    james mcavoy
    alexander skarsgard
    ashton kutcher
    ryan goslin
    jim sturges
    seth rogen
    michael cera
    josh duchamel
    ewan mcgregor
    matt damon
    jake gyllenhaal
    joseph gordon levitt
    jamie bell
    johnny depp
    guillaume canet
    brad pitt
    orlando bloom
    shean penn
    colin farrell
    paul rudd
    ryan reynols
    ben affleck
    gary oldman
    jason segel
    james franco
    edward norton
    heath ledger
    mathew goody
    phillip seymour hoffman
    jesse eisenberg
    jude law
    anthony hopkins
    alec baldwin
    daniel day lewis
    nicole kidman
    emily blunt
    cameron diaz
    juliet lewis
    ellen page
    natalie portman
    kristen bell
    kate winslet
    anne hathaway
    keira knightley
    carey mulligan
    rachel mcadams
    marion cotrillard
    cate blanchett
    winona ryder

    Y paro, porque es ridículo.

    • gallegamdq

      a sean penn le sobra una hache!

    • Gaby

      Gallega!! jajjaja y si ponias “todos”??
      coincido con Ewan Mcgregor y Gerard Butler :D
      ojo estoy tratando de no pensar en baboseo (ohmmmm)

    • BalNicolas

      jajaja, a la mi*rda!!
      Vos sí que tenés el perdón fácil eh! jaja.

  • gallegamdq

    También me doy cuenta que a reese witherspoon y a mark wahlberg por mas que trate, no les puedo perdonar todo!
    Creo que a veces uno banca a alguien a morir y algo pasa y se termina el amor. Lo llamaría “efecto tom cruise” o “the mel gibson fall down”

  • Pauli

    Buenas!
    Coincido con el post a full..la peli es correcta y no mucho mas para mi..eso si, ellos mucha quimica, ella puede estar mas divina???
    Leo Di Caprio
    Robert De Niro
    Jeff Bridges
    Keira Knightley
    Marion Cotillard
    Kate Winslet
    Meryl Streep
    Natalie Portman
    Mila Kunis
    Olivia Wilde
    Penelope Cruz
    Emma Stone
    Amanda Seyfried
    Ryan Reynolds
    Tilda Swinton (Mily me la recordaste!)
    Angelina hta Salt -hta ahi llego mi amor jaja-
    Richard Jenkins
    Megan zorra -Fede dixit :p-
    Alexander Skarsgaard
    y seguramente vuelva …

    • Pauli

      y Emily Blunt!!!!

    • Vero72

      +1 a tu listado, exceptuando a Keira, Penelope y Megan

  • Vero72

    Definitivamente a Emma le perdono todo, igual que a Emily Blunt. Pero en realidad mi lista es casi tan larga como la de Gallega. Me sumo a su comentario.

  • Gaby

    y no podia faltar mi comentario que si el genero es de vampiros, perdono cualquier pelicula y/o actor :D

    • MarinaV

      Hasta Crepúsculo Gaby?

  • VirB

    Vi esta peli el fin de semana… por partes me gustó, por partes me pareció que caía en situaciones no solo innecesarias, ABSURDAS, pero no absurdas “jaja”… absurdas de WHAAAAAAAAAAAT??? no sé…
    también hubo escenas que me gustaron mucho, creo que uno de los puntos fuertes es la química entre los actores, el momento de Goslin-Stone me resultó muuuy natural, la risa de ella es muy genial.
    Con respecto a la consigna de hoy, en una época era Tom Hanks, pero desde que empezó a hacer las películas de Dan Brown salió de mi lista… Me gustan mucho Judi Dench y Gene Hackman, en general si están entre el elenco, compro.

  • Diana Monopoli

    Buen dia a todos,
    Los que recuerdo ahora,
    Jeremy Irons.
    John Hurt.
    Harvey Keitel.
    Julian Sands.
    Kevin Spacey.
    Kate Winslet.
    Meryl Streep
    Emily Blunt.
    John Lynch.
    Colin Firth.
    Jeff Bridges.
    Al Pacino.
    Emma Thompson.
    Daniel Day Lewis.
    Ewan McGregor.
    Sean Penn.
    Terry Gillian.
    Edward Norton.
    Seguro me olvido muchos.
    Saludos.

    .

  • Lu

    Uff, la lista es larguisima y cambia con los años. Hubo un tiempo que le perdonaba cualquier cosa a Tom Cruise, ya no… No entiendo como alguna vez lo hice. Va mi lista:
    Jud Law
    Robert Downey, Jr (Incluida la que hizo con Elizabeth Shue, que lo rodeaban fantasas y la de Marissa Tomei – Only You, creo)
    Natalie Portman
    Ralph Fiennes (aunque no suele hacer bodrios, salvo Maid in Manhattan)
    John Cusack
    Y mil mas seguramente

  • Ed

    Se le perdona todo a:

    LOS HOMBRES
    - Liam Neeson (genius)
    - James McAvoy (papi)
    - Alan Rickman (viejo maestro)
    - y Jude Law (papi al cuadrado)

    LAS MUJERES
    - Saoirse Ronan (mi amor platónico)
    - Cate Blanchett (TODO PERO TODO EH)
    - Natalie Portman (aunque vd no lo crea)
    - y Julia Roberts (si, la banco y quee)

    Bye darling Mily!

  • João Paulo Rodrigues

    En serio que no le gusto Crazy Stupid Love?
    Todo bien … es una pregunta curiosa ya que hay vários actores … pero doy destaque a algunos como Hugh Jackman … motivo … ayer quede echo boludo mirando X-Men Origins Wolverine mientras descargaba un episódio de Homeland y hablando con un tipo y percebi algo … “che, la peli es mala, pero tiene algo que nos hace quedar mirando … Hugh, SOS UN GROSO”

    Otro tambien que me gusta y perdono sencillo es Jason Statham … es el ejemplo que no importa se la peli es buena o mala, es ser carismatico y ser humilde en hacer más y más peliculas. (YO BANCO GHOST OF MARS!) …

    Ya con las chicas … Julianne Moore sin duda … hasta ahi en esa peli, ella rompe … la escena que ella habla de Crepusculo es una de las cosas más geniais de toda la pelicula …

    Bien … siempre hay más … pero los tres arriba … son los más!

    Abrazos a todos los cinescaleros!

    • Marcos

      +1 Julianne Moore!

  • DIANA MONOPOLI

    No me puedo olvidar,
    Liam Neeson.

  • Emma

    Holaaa!!

    Ví esta peli hace poco, esta buena….tampoco es guauuu….pero zafa….

    Yo veo peliculas sin importarme el bodrio que sea cuando en ella está: (es tan dificil no mezclar la baba!! haré el esfuerzo..:P)

    Gerarld Butler, Hugh Jackman, Russel Crowe, Sean Penn, Christian Bale, Brad Pitt, Daniel Craig, Ashton Kutcher, Meryl Streep, Kate Winslet, Natalie Portman, Matt Damon, Adam Sandler, Jack Black, John Cusack, Will Ferrel, Ben Stiler…..y algunos mas que ya pusieron los otros…

    Ta Lueguito :D

  • Carolain

    Coincido plenamente, los mejores momentos de la peli son cuando aparecen ellos juntos o ella con su amiga. Ella me encanta, tiene una mezcla de sofisticada y guarra…
    Soy totalmente incondicional a una película en la que estén: Laura Linney (ídola total), Cate Blanchet, Meryl Streep, Rachel Weisz, Johnny Depp, Robert Downey Jr., Toni Collette, Marion Cotillard (aunque todavía no me animo a Contagio), Matt Damon, y de cabotaje Ricardo Darín y Rita Cortese.
    Besossss

  • Marcos

    Crazy Stupid love me gusto bastante y eso que las comedias no son lo que mas me gusta. Emma Stone cada dia me gusta mas. Yo banco a morir a Naomi Watts y agregaria tambien a Keira Knightley y Kate Winslet. Entre los señoress me quedo con Di Caprio , Denzel Washington y Philip Seymour Hoffman.

  • Nano

    buen dia buen dia
    no vi esta peli..tarea pendiente para el hogar…
    a quienes banco a morir…? :
    Tom Hanks
    Mel Gibson
    Meryl Streep
    Kate Winslet
    Jack Nicholson
    Danny Glover
    Rachel Weisz…
    y despues un millon y medio mas…
    gracias por venir

  • Anis

    Buenas!!
    A mi esta peli me gustó… coincido en que no es LA película y que tiene algunas fallas, pero en conjunto me gustó, y creo que un plus a ese me gusto se lo dió el título: Crazy Stupid Love! :P

    Sobre actores por los cuáles veo cualquier cosa (lo cual no es lo mismo que decir, le perdono cualquier cosa, por ejemplo, A JD NO le perdono El Turista) son:

    El mencionado Johnny Depp
    Ben Stiller
    Owen Wilson
    Julia Roberts
    Jennifer Aniston
    Sean Penn
    A partir de ahora, Alexander Skarsgard :P
    De Niro
    Christian Bale

    Esos que se me vienen a la mente ahora… si se me ocurren más vuelvo! (No hice la tarea :P )

  • MarinaV

    Buenas!! Vi Crazy Stupid Love el domingo, me gustó pero no es LA comedia, eso sí, las escenas entre Ryan Gosling y Emma Stone me gustaron mucho, no detallo para evitar spoilers.

    Mis perdonados son:

    Leonardo di Caprio
    Brad Pitt
    Dermot Mulroney
    Ryan Gosling
    Hugh Jackman
    Christian Bale
    Kate Winslet
    Ewan McGregor
    Edward Norton
    Alexander Skarsgard

    y ampliaremos… (parece que tengo el perdón fácil)

    Colin Firth y Orlando Bloom salieron juntitos de mi lista cuando vi Main Street.

  • Diana. Monopoli,

    Buenas de nuevo,
    Nunca me acuerdo del pobre Robert Downey Jr,me encanta ,si el trabaja, seguro que la veo.
    Tambien quisiera mencionar a Dermot Mulroney,comencé ayer a ver una pelicula llamada la fuerza de vivir ,ya lo había visto en otras ,pero en esta me encantó.
    Hasta pronto.

    • Emma

      Buenisimo Diana, coincido con vos en cuanto a Robert y Dermont….yo tambien veo cualquier cosa en donde esten ellos…:P

    • MarinaV

      La fuerza de vivir es terrible y hermosa al mismo tiempo, a mi también me encanta Dermot.

  • Milita1985

    “Crazy, stupid love” me gustó y bastante. Probablemente sea porque la ví en un día bajón y cumplió la función de devolverme la sonrisa. Coincido con Mily sobre Emma Stone y por ella le di una chance a la peli (después de “Easy A”, trato de seguirla en donde actúe). Agrego a mi lista a Clint Eastwood (tanto como director, como actor). Lo admiro mucho y veo lo que sea en lo que participe, aunque nunca me decepcionó hasta ahora. El otro incondicional es Johnny Depp, pero es más para el post del baboseo. Por él me fumé bodrios como “El Turista” o “The Ninth Gate” que ni siquiera terminé de entender.

  • Cintia

    Hola! Mis “incondicionales” son Meryl Streep, Diane Keaton, Kate Winslet, Julianne Moore, Anthony Hopkins, Pierce Brosnan y como directores Woody Allen y Pedro Almodóvar.
    Crazy Stupid Love me pareció media flojita pero me entretuvo, coincido con vos Mily que el personaje de Marisa Tomei perfectamente lo podían haber eliminado o que lo haciera una actríz desconocida y daba igual…

    Saludos!!!

  • IvánK

    Antes de responder la consigna quiero destacar a I Love You Phillip Morris, una de las mejores comedias trágicas de la última década.
    Crazy Stupid Love podría haber sido mucho mejor. Tiene detalles refrescantes como la telaraña vincular azarosa entre los personajes, que culmina de manera divertida, pero me parece que no deja de ser una más del montón y está plagada de clichés (aunque uno lo legitimen de manera ocurrente con el reconocimiento del personaje).
    A quien le perdono todo:

    John Hurt – vería tres horas ininterrumpidas de Two Girls One Cup sólo si él estuviese parado en el fondo.

    Crispin Glover – Me banqué Los Ángeles de Charlie

    Clint Eastwood como actor – Después de la trilogía Leone puede hacer lo que quiera.

    Clint Eastwood como director – Después de Bird, Los Imperdonables, Río Místico (entre otras) puede hacer lo que quiera.

    Mickey Rourke y Robert De Niro – Después de Corazón Satánico ambos merecen su propio lugar en el paraíso.

  • jelamero

    Que buenas listas, me agrego a varias y auqnue ya los mencionaron no puedo dejar de ahcerlo:
    Robert de Niro
    Bruce Willis
    Johnny Deep
    John Hurt
    Bradley Cooper
    Edward Norton
    Al Pacino
    Jack Nicholson
    Tom Hunks
    Emma Thompson
    Maggie Smith
    Kate Winsley
    Winona Rider
    Julia Roberts
    Kate Blanchet
    Juliette Binoch y
    muchos mas….
    Saludos

  • Fedechizzo

    Despues de verlo en TERMINATOR, TOTAL RECALL Y MENTIRAS VERDADERAS a Arnold le banco JUNIOR, GEMELOS, UN DETECTIVE EN EL KINDER Y EL REGALO PROMETIDO…

    LO BANCO A MUERTE JAJAJA

  • Fedechizzo

    Y BANCO A MUERTE A MARISA TOMEI!

    • jp_bartolomiu

      Yo no se si la banco, pero que me gusta no tengo dudas

  • monica

    Hola a todos!!!!
    Definitivamente veo todas las peliculas que realice Meryl Streep…y he tenido q perdonarle unas cuantas! Tambien he visto todas las de angelina jolie..y le he perdonado un par!!!!! jaja
    De los actores…lo banco a morir a Leo!!! y salvo su doble papel de rey en el hombre…, no tuve q perdonarle nada…. Banco a morir “La Playa”…es una excelente pelicula…solo hay q prestarle atención a los dialogos, imagenes… es muy interesante su mensaje!!
    y tambien banco, aunque no lo crean, a Pierce Brosnan…..idolo dsd Remington Steele y James Bond, me he bancado algunas peliculas para olvidar solo por el hecho q figura en los creditos!!! ay Dios!

    Slds!! :-)

  • pAOLA

    A JENNIFER ANISTON LE PERDONO TODO. ¡¡¡¡¡¡¡GROSSA!!!!!!!!

  • lulu714

    Buenas noches!!! Sufro de encandilamiento estelar, miro muchas peliculas por los actores y actrices principalmente, y tambien por algunos directores.
    Mi lista puede llegar a ser larguisima si hago memoria, van algunos nombres:

    Ryan Gosling
    Keanu Reeves
    Matt Damon
    Matt Diilon
    Diane Lane
    Gwynett Paltrow
    Angelina Jolie
    Brad Pitt
    George Clooney
    Ben Affleck
    Jennifer Aniston
    Ginnifer Godwin
    Justin Long
    Drew Barrymore
    Christian Bale
    Pierce Brosnan
    Denzel Washington
    Mila Kunis
    Justin Timberlake
    Jesse Eisenberg
    Meg Ryan
    Michelle Pfeiffer
    Rose Byrne
    Julia Roberts
    Penelope Cruz
    Johnny Depp
    Alexander Skarsgard
    Kirsten Dunst
    Tom Hanks
    Anton Yeltin
    Colin Farrell
    Rachel Weiz
    Leo Di Caprio
    Sandra Bullock
    Ryan Reynolds
    Cameron Diaz
    Paul Rudd
    Owen Wilson
    Emma Stone
    Viggo Mortensen
    Susan Sarandon
    Natalie Portman
    Harvey Keitel
    Tommy Lee Jones
    Kevin Spacey
    Annette Benning
    Halle Berry
    Scarlet Johansson
    Anna Paquin
    Zoey Deschanel
    Joseph Gordon Levitt
    Heat Ledger
    Michelle Williams
    Anne Hathaway
    Reese whiterspoon
    Jude Law
    Kate Winslet
    Daniel Craig

    No sigo porque no termino mas
    Hasta mañana!!!!

  • lulu714

    Continuo:

    Robert Downey Jr
    Ewan Mc Gregor
    Christina Ricci
    Jake Gyllenghal
    Guillaume Canet
    John Malcovick
    Bruce Willis
    James Franco
    Joaquin Phoenix
    Michelle Monaghan
    Colin Firth
    Amanda Seyfried
    Meryl Streep
    Julianne Moore
    Patrick Wilson
    Gerard Buttler
    Helen Mirren
    Jeff Bridges
    Harrison Ford
    Sam Worthington
    Nicolas Cage
    John Cusack
    Edwar Norton
    Ben Stiller
    Russel Crowe
    Kristen Stewart

    Seguro que me olvide de algunos… ahora si la corto

  • Gilovesyou

    buenas noches! No quería dejar de pasar a pesar de que probablemente nadie lea esto ya, pero bueno:
    Actores:
    - Johnny Depp (lo amo desde hace 20 años, posta)
    - Al Pacino
    - Roberto De Niro
    Y últimamente, James Franco #BabaAlert

    Directores:
    - Tim Burton
    - Terry Gilliam
    Y a David Lynch no tengo nada que perdonarle

    Saludos!
    G

  • Opi

    Zoey Deschanel… Diosa!!

  • Magdalena

    Yo le perdono TODO a Ryan Gosling y a Dane Cook…
    Me vi todo de Ryan Gosling porque me enomore maaaal cuando vi “Blue Valentine” y “All good things”, la que me falta de él es “Stay”. Por esa razon es que ame esta pelicula! esta para comerselo!

  • maria

    En el Olimpo o en el bronce o en la inmortalidad, como gusten:

    G. Depardieu.-
    Daniel Day Lewis
    Al Pacino
    J. Irons
    J.Malcovich
    J. Nicholson
    Robert Downey
    Jude Law
    (Roberto y Jude ya han entrado en este estadío también)

    y varios más que, aunque no les perdono todo, los banco.

    y las chicas:

    Cate Blanchett
    Isabell Adjani
    Isabell Hupper
    Meryl Streep
    Diane Keaton
    Glenn Close
    Emma Thompson

    no les perdono todo pero me gustan:

    Rachel Weiss
    Emily Watson
    Emily Blunt
    Kate Winslet
    y alguna más

    y porque sí, porque me cae muy bien
    la banco a Sandra Bullok.

    Por último banco a Terence Mallik. El árbol de la vida es una controvertida peli (que a mí me encantó)pero…independientemente de ella, que puede ser cuestionable, después de haber filmado la incuestionable La delgada línea roja, Don Terence tiene su vida y obra justificadas.

    Besos. Me gusta el sitio Milagros. Alguna vez intentaré colaborar.

    Y entiendo eso de los amores irracionales.
    Aunque no tengo nada pero nada que perdonarle, mi admiración por Day Lewis y Depardie es incondicional rayana en la irracionalidad.