Si yo fuera…

 

Ustedes ya lo saben (de hecho, siempre me gusta contarlo) que muchas ideas para los posts del blog surgen de charlas que, cumpliendo un propósito colaborativo, influyen no solo a que yo me salga de mi propia burbuja sino a que además se genere una cierta diversidad de consignas. La de hoy, como tantas otras, provino de una conversación en la sobremesa familiar a propósito de qué haríamos nosotros si fuéramos un determinado personaje. ¿Qué decisiones tomaríamos de otro modo? ¿Qué giro argumental daríamos para que las cosas se alteren? Inmediatamente pensé en Titanic y en la escena cuya genial foto (con epígrafe ídem) ven más arriba. Pensé en que si yo fuera Rose no hubiese dejado que Jack se baje de esa puerta para así obtener un final más ¿feliz? Después se me vinieron a la mente muchas otras situaciones aplicables a eso de “elige tu propia aventura” y al efecto dominó que esa elección puede llegar a causar, pero ahora quiero leer las de ustedes…

Si pudieran convertirse en ciertos personajes de película, ¿a cuáles eligirían y qué decisiones de la trama cambiarían? ¿Qué harían de distinto para modificar los hechos? ¡Dejen sus comentarios! ¡Gracias a todos y buen martes!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Anis

    Pppffffffffffff viste eso de “Y de repente se abrió la caja de Pandora”…?
    Bueh… Preparate, porque el que avisa… :P

    * Si yo fuera Joanna (Last Night) no hubiera dudado ni un solo segundo de para qué lado inclinar la balanza… no hubiera podido resistirme ante la vuelta de Alex (y después de esto que digo se imaginarán cómo sigue para mi esa historia después de ese final TAN PERTURBADOR!)

    * Si yo fuera Celine (Hace falta mencionar de cuál película? :P ), cuando al año siguiente no hubiera podido encontrarme con Jesse, lo hubiera, al menos, buscado por internet!!! Por favor! está bien que no existía el Facebook todavía :P , pero tampoco era la época de las palomas mensajeras!!! Podía intentar ubicarlo! Cómo pudo vivir tantos años preguntándose si el fue o no!!??
    Caspa!! Me sale caspa nada más de pensarlo! jajajajaj :P

    * Si yo hubiera sido Satine (Mouline Rouge) me hubiera escapado con Christian y al demonio con la obra del duque y su $$$!

    * Su yo hubiera sido Frances (Dirty Dancing) cuando Johnny se acerca y dice “Nobody puts Baby in the corner!” hubiera gritado “FUCK YEAH!” y acto seguido me iba a bailotear con johnny por todo el “hotel familiar”

    * Y por último, si hubiera sido Ilsa Lund, NO HABÍA CHANCE DE QUE ME SUBIERA A ESE AVIÓN!! Me iba a quedar con Rick, por más que eso hiciera que mi historia de amor de película se convirtiera en una más y no en la que todo el mundo recordase :P (Tengo una teoriá con Casablanca y el por qué ejerce esa fascinación, alguna vez la contaré… jajajaja)

    En fin… esas se me vienen a la mente ahora… (se nota hacia qué lado van mis obsesiones no? :P )

    Me voy a dormir!!
    Los leo mañana!

    Beso y buen martes a todos!

    • Clementino

      jajajaja con Celine me pasa lo mismo. es más, considerándola a ella TIENE que haberlo buscado por todos lados, llamando, no sé. recién me di cuenta que lo puse y ya lo habías puesto xD

    • Miss Jackman

      Aplausos y ovación Anis, para este comentario!!!! No siendo por el de Last nigth (que por alguna razón me gustó así, como se hizo) del resto estoy totalmente de acuerdo.

    • @enjoyjessica

      Ay coincido con casi todas, especialmente las dos primeras.

    • Emma

      Ay Anis!! Totalmente de acuerdo!! yo iba a poner casi lo mismo, salvo por lo de Dirty Dancing y Casablanca….

  • pAOLA

    Holas!! jajaja Mily tenés toda la razón!!! Definitivamente es LA escena que hubiera cambiado, para tener el happy end tan esperado… No era tan difícil: si la puerta la hubieran agarrado uno de cada lado, para equilibrarla, seguramente Jack se hubiera subido y se hubiese salvado!!!!!!!!!!!!!!!

  • Clementino

    Tengo un sólo final que se me ocurre, SPOILER ALERT
    hubiese hecho que Celine le de el número de teléfono a Jesse y/o viceversa y se dejen de romper las bolas.

    nah mentira. bueno,un poco si. en la segunda parte me agarra una cossssa cuando veo que pasaron 9 años y sus vidas podrían haber sido mejor si estaban juntos. bah como saberlo,no? pero… pero :(

  • Clementino

    ah y si estuviese en elephant hubiese matado a los pibes antes de lo que hicieron.
    ah no tenía sentido,jaja.

    QUÉ PASARÍA SI FUESEMOS SELMA?!?!? querida, CONFESÁ!!!! CÓMO ME HICISTE SUFRIR, BJORK!!!! la odié, LA ODIÉ!! en un mar de lágrimas, claro.

  • BalNicolas

    Antes que nada, qué fenómeno James Cameron en el agua con los actores!!!

    Ahora sí:

    -Si fuera Darcy, le rompía la boca de un beso a Lizzy en la escena esa bajo el edificio mientras llueve. No hay chances de que me vaya pidiéndole disculpas por haberla molestado….

    -Si fuera Noah, perdón por las palabras, pero es así, la recontra cagaba a trompadas a la madre de Allie por haberle escondido todas las cartas. Bueno no se si a trompadas, pero ni siquiera desquitarse puteándola? Imposible.

    -Si fuera James Franco en 127 horas, no me arrancaría medio brazo. Prefiero morirme ahí pidiendo ayuda antes que eso!! Jaja.

    -Si fuera William Wallace pido piedad.

    Hay muchísimas más, mañana despierto pienso mejor!

    Me encantó la idea del post Mily.
    Saludos!

    • Vane

      jeje mortal lo de JAmes Franco y William Wallace

  • Miss Jackman

    Brevemente…si yo fuera Marty McFly, haría todo excatamente igual, pero meterí algunos cambios más en el pasado y le pondría un poquito más de onda al futuro, no sé para no hacer todo como me dijeron nomás…ojo porque hay algunos spoiler.
    Si yo fuera Clementine, no me borraría a Joel de la cabeza (y ahí otra vez, nos quedamos sin película).
    Si yo fuera Muriel, no me casaría con el nadador.
    Si yo fuera Marion Cotillard en Midnigth me hubieses quedado con Owen en la década del ’20 parisina.
    Y por último, dos clásicos donde no sé qué haría pero las cosas las hubiera resuelto antes: si fuera Vivian Leigh en lo que el viento se llevó, hace rato que me dejaba de joder,me escapaba con Clark Gable y que reviente todo! Y Si fuera Holly, en Desayuno en Tiffanys, me hubiese avivado antes de toda la onda que tenía con Paul y cuando me venía a ver por la escalera de incendio, ahí mismito lo hacía pasar y listo, terminabamos la película ahí!
    Vuelvo más tarde!

  • luz

    Hola: Si hubiese sido Kitty (Naomí Watts) en “El Velo Pintado” cambiaría su necedad por comprensión porque creo que de este modo ella podría haber valorado -a tiempo- al maravilloso hombre que tenía a su lado, Walter (Edward Norton). Lamentablemente y en forma tardía ella advierte la nobleza de los sentimientos de Walter, sentimientos que le dan cabida para una pequeñísima redención pero que no son suficientes para cambiar el rumbo porque las cartas ya estaban hechadas. Y se me ocurren muchííísimas mas pero no tengo mas tiempo para escribir. Beso.

  • Hernan Ciccone

    Si hubiese sido Francesca en los puentes de madison, hubiese apretado la manija del auto e ido tras Robert,… y si hubiese sido Robert, la hubiera buscado mas despues de que se separaron.

    • monica

      defintivamente si yo hubiera sido Francesca hubiese hecho lo mismo…!

    • Solitud

      Totalmente!!!

    • Eliana

      Yo también! Aun la quiero matar a Francescaaaaaa

    • PampaTorre

      Siiiiiiiiiii, que desesperación cuando Francesca no abria la puerta de la camioneta! hay que hacer la peli otra vez con un final asi =)

  • IvánK

    ¡Hola! Que bueno que hubo post de Diane la semana pasada. Me lo perdí. Presiento que el post de hoy va a estar repleto de geniales aportes.

    1. Si yo fuera Alex De Large me cercioraría de que Mr. Alexander esté muerto.

    2. Si fuera McMurphy me hubiera escapado con todos los locos cuando Scatman se fue a dormir.

    3. Si fuera Ron Burgundy hubiese dejado a Verónica a la merced de los osos.

    4. Si fuera Walter Sobchack le hubiera perdonado la falta a Smokey y hubiera marcado 8. También haría cuatrocientas alusiones más a Vietnam.

    • Penny

      jajajjaa buenisimo lo de walteeeer!

  • Vanesa

    Boinas… paso volando!!!!!!!!

    Si fuera Julieta hubiese mandado a volar a mi flia x Romeo ;)

  • caran

    jaja..es que ron saltó porque la amaba

  • caran

    (es una obviedad decirlo ahora pero) si yo era chuck nolan de ninguna manera me subía al avion de fedex

  • Solitud

    Genial lo de hoy Mily!! Se me ocurren tantas!!

    Pero la primera primerisima recurrente en varios de mis comentarios por diferentes motivos es…La Boda de mi Mejor Amigo

    *Si hubiese sido Michael NO LO DUDO y me quedo con mi amiga…como corresponde :P

    Otras…

    *Si hubiese sido Robert Redford en Africa Mia…nunca hago ese viaje en avioneta…qué necesidad???

    *Si fuese Robert Redford en Algo Personal no me voy a ese viaje al medio de la nada a sacar fotos (lo de Robert Redford es como reiterativo)

    *Si hubiese sido Joanna en Last Night, comparto con An, no me hubiese podido resistir a Alex…es más…ni se si vuelvo

    *Si hubiese sido Ingrid Bergman en Casablanca…ma´que causa ni que causa! me quedo con Rick y enfrento lo que sea

    *Si hubiese sido Scarlet en Lo que el Viento se Llevo hubiese valorado un poco mas a Retth

    *Si hubiese sido Sandra Bullock en Speed…espero al bondi que viene…prefiero perder el presentismo y llegar tarde al laburo…al final, ni siquiera se queda con Keanu ya q en la 2 lo cambia por el papanatas del barco…

    Vuelvo mas tarde y los leo…

    • monica

      jajaja..lo de sandra bullock…..genial!!!!
      Pero si hubiera sido ella ni siquiera hago la pelicula!!!!!!

    • Gabie

      Raro que no hayas seguido con Robert Redford para que el personaje de Mia Farrow deje al nabo atómico de Bruce Dern y vaya con Gatsby. Y ya dejamos varias películas sin hacer!

      Imagináte a Speed con Sandra Bullock en un cameo corriendo al bondi que se le escapa! Tengo miedo de pensar quién hubiese manejado ese colectivo …

    • Gaby

      jaja Sole!!!
      opinamos lo mismo sobre Scarlett!! no es para matarla?

  • El Vagon de San Pedro (Ex bartomartin)

    Buenas!
    Hoy iré comentando a medida que me vaya acordando de las historias que me gustaría cambiar si yo fuera X.
    Por lo pronto pienso si yo fuera Joel Barrish, jamás borraría a Clementine…

    Después vuelvo!

  • lulu714

    No podria estar mas de acuerdo con Millie, siempre pense que Rose podria haber salvado a Jack haciendole un lugarcito o sino en lugar de ellos, podrian haber juntado un par de sillas de madera e improvisar una suerte de canoa.
    Otra pelicula a la que le cambiaria el final es ALERTA SPOILER!!!!!! a Naufrago, porque cuando ellos se reencuentran, que importa que ella se haya casado? No le podia explicar al marido que el amor de su vida estaba vivo y queria vivir con el? Porque vuelve? por que no toma a su bebe y se va con el?
    Si fuera Scarlet O’ Hara me dejaria de joder con el insulso de Ashley y seria feliz con Rett que encima fue el unico que la hizo sentir mujer…
    Si fuera Body en Punto limite no iria a morir surfeando una ola gigante
    Este post da para pensar, asi que cuando se me ocurra otra mas vuelvo
    Si fuera Brad Pitt en Seven, no mataria al personaje de Kevin Spacy… primero para no ir a la carcel, segundo para arruinarle su plan maestro para cerrar los 7 pecados capitales y tercero para que se pudra en la carcel

    • Fedechizzo

      Bodhi no fue a morir contra esa ola…fue a vivir….esa era su pasion..su sueño…y lo iba a hacer estuvieran los federales o no….si se iba con Jonnhy Utah iba en cana sin poder cumplir su sueño….

      Morir queriendo ser libre…

  • @enjoyjessica

    No se me ocurren muchos pero como fue la última peli que vi… si yo fuera Ryan Gosling en Drive, me iba con Carey Mulligan y toda la plata bien lejos.

    • BalNicolas

      jajajaja Jessi yo pensé exactamente lo mismo!!! Agarro la guita y me voy con Carey Mulligan y el nene a cualquier lado. Era obvio que si se reunía con Bernie (genial Albert Brooks)lo iba a querer matar!
      Pero en realidad está bien lo que hace, porque Bernie le había dicho que si no solucionaban el tema entre ellos nunca la iba a dejar en paz a Carey, o algo así…

  • caran

    otra: si yo fuera bob harris (lost in translation) cuando están tirados en la cama charlando de la vida, me olvido de todo por un rato y le entro a charlotte hasta que don ramón pague la renta,ja (quizás me excedí)

  • Pauli

    Buenas! que divertido! y muy buena foto :)

    UY me re sumo con Johana en Last Night a pleno!!! me voy corrieeendo con el frances

    Si fuera Jesse en Antes del Atardecer, cuando ella me cantase esa cancion, le salto encima como resorte..ni modo que me quede ahi en el sillon..reaccionaaaa!! jajaja

  • Peter (Ex Gabriel75)

    Hmmm… Siempre me pregunto qué hubiera pasado si Ennis del Mar se hubiera quedado con Jack, en vez de seguir su farsa con Alma…
    Hubiera tenido el mismo destino que Jack?

    • gallega

      jaja, fue lo primero que pensé. Quedó en el comentario de abajo

  • gallega

    Me encantó la consigna de hoy!

    Si yo fuera ennis del mar, no me bajo nunca de la montaña
    Si yo fuera andy, no espero 20 años para escaparme de shawshank
    Si yo fuera beatriz kiddo, no como con Bill ni a palos.
    Si yo fuera eowyn, no me conformo con faramir y le salto al cuello a aragorn. Elfa fea, andate a valinor!
    Si yo fuera tyler durden, no me cagaría a palos a mi misma
    Si fuera Juno… no sigo con el embarazo
    Si fuera han solo, encuentro la manera de colarme en el argumento de la primera saga.

    • caran

      jaja muy bueno.

    • BalNicolas

      jajajaja gallega me mató la de Eowyn.

    • Gaby

      jaja, yo no cambio a Faramir por Aragorn :P

    • Gabie

      Pero me dejaste sin un montón de pelis!! Fight club no sería lo mismo sin esa locura :-)
      O sumamos a Han Solo o buscamos la manera de que Jar Jar no sobreviva a la 2. Será por eso que no duró nada Ep I 3D en los cines? Ver a JarJar es suficientemente malo para encima verlo en 3D

  • Peter (Ex Gabriel75)

    ***SPOILER ALERT***
    Si yo hubiera sido el personaje de Marion Cotillard en Contagion, primero que nada, y antes de salir corriento, lo hubiera cagado a trompadas al agente cuando le dice que entregaron placebos en vez de las vacunas…

  • El Vagon de San Pedro (Ex bartomartin)

    Si yo hubiera sido Johnny Utah, jamás hubiera soltado a Bodhi en Point Break!!!

  • Nano

    hola hola!!!
    cortito y al pie…:
    - si hubiera sido Ethan Hawke en Antes de que el diablo sepa que estas muerto, no me enganchaba con el “negocio” del hermano
    - si hubiera sido el cabo Upham no defendia al aleman
    - si hubiera sido Michael Douglas le doy para adelante con Demi Moore en Acoso sexual
    quizas vuelva mas tarde…
    gracias por venir!!!

    • Andres Guiroy

      May you be in heaven half an hour/before the devil knows you`re dead!!!

  • Gaby

    Buenas!!!!
    que bueeeena consigna!!! creo que muchas veces uno fantanseó con ser un personaje y cambiar la historia, bah, yo casi siempre.
    Lo loco es que no se me ocurre mucho ahora!! (mi neurona esta FUERA DE SERVICIO)
    pero a ver que me sale:

    - Si fuera Susannah (Julia Ormond) en Leyendas de pasión, lo hubiera esperado a Tristan y se hubieran evitado muchas tragedias

    - Si fuera Scarlett O´Hara me hubiera dejado de joder con el novio de mi prima y no le hubiera hecho la vida tan imposible a Rhett

    - Si fuera Mina en la Dracula de Coppola, me iba con Dracula. (puedo ampliarla a cualquier vampiro post 80s)

    ya me voy a inspirar un poco mas despues del almuerzo!

    • beluf

      Totalmente con Julia Ormond!!!!!

    • Solitud

      Gaby….1.000.000.000.000 de veces me voy con Dracula!!!

    • MILAGROS

      SIIIII SUSANAAAAHH AHHHHHHH LEYENDAS DE PASION!!!! ME BRONCA Q ME DIOOOOO , auqnue se ” EMPOMA A LOS TRRES ” mal no la pasaa

    • Gaby

      pero es que si la pasa mal, es decir, los tuvo a los tres y mira como terminó.

  • Gabie

    En La llamada, que conste que no la vi, sólo un pedacito porque las de terror no me gustan, ¿no podría Naomi Watts haber guardado el video en algún lugar bajo cinco llaves de forma que nadie más lo vea? Creo que no lo podía romper, pero ¿dejarlo ahí nomás para que tu hijo lo vea?

    Ya me voy a ir acordando …

  • meli

    **Si yo fuera nick, ni en pedo me quedo voy con el gato escualido de Tris solo xq la muy zorra esta sentada en mi auto, aunque desp vuelva (Nick y Nora, una noche de música y amor)
    ** si yo fuera will smith en soy leyenda me vuelo los sesos cdo se muere mi perro!!! ya fue, no da seguir solo en NY a merced de los zombies!

  • Eliana Scialabba

    Si hubiese sido Meryl Streep de Mamma Mia! No me quedaba solo con Pierce Brosnan! sino tambien con Colin Firth y Stellan Skarsgård!!!! :P

  • beluf

    Me encantó esta consigna y voto por hacer una peticiòn mundial para que James Cameron refilme “Titanic”, lo deje vivo a Leo o que use una puerta más chica.

    -Si yo fuera Lizzie Bennet agarraba viaje con Darcy apenas le dijo que la quería. Por Darcy se dejan de lado todos los rencores u odios que pueda llegar a tener.

    -Si yo fuera Barbra Streissand en “Nuestros años felices” nunca hubiera dejado ir a Hubbell.

    -Si yo fuera Christopher McCandless, hubiera vuelto de Alaska en el verano.

  • Gaby

    a ver…

    - Si yo fuera Sarah Connor, no hubiera dejado que Kyle le ponga la dinamita a Terminator

    - Si fuera Christine en Arrastrame al infierno, hubiera atendido mejor a esa vieja (pero entonces no habria habido pelicula, diria “mi” vieja)

    • Fedechizzo

      Si yo fuera el director de Drag me to Hell nunca hubiera hecho esa pelicula asquerosa.

    • Gaby

      sabia que ibas a saltar Fede :P

    • AleZ

      Si fuera Christine, hubiera revisado un poquito mejor el sobre que le regalaba a la vieja Ganush

  • ginettita

    Buenos días!!! a mi me paso el otro día y me dio una desesperación, con Martha Macy May Marlene, yo decía por que no les decís que te tenían en una secta que te habían hecho hacer de todo!!! y que te estaban persiguiendo ahhh por dios que desesperación!!! y el final quede joder coños… Saludos para todos!

  • Fedechizzo

    Si fuera Tom Hanks en Naufrago me hubiera ahogado con Wilson….

    • Andres Guiroy

      Wilson se ahogó o se fue flotando???

    • Gaby

      noo se fue flotando a la deriva…Wilsooooooon!!

  • Fedechizzo

    Si yo fuera Jack en Titanic no me hubiera afanado el abrigo…

    • lulu714

      Si yo fuera Rose en Titanic hubiera vendido el diamante, no lo hubiera tirado al mar

    • BalNicolas

      Tal cual, cómo va a tirar ese diamante??????????????

  • Emma

    Buenos mediodias!!

    Excelente consigna la de hoy!!

    Anis ya puso lo mismo que yo pienso sobre last Night y Before Sunset…

    Agrego:
    -Si yo fuera la chica de Another Earth, no le doy el pasaje al tipo, voy yo….
    -Si yo fuera Naoko en Tokio Blues/Norwegian Wood, no hago “eso”…(me acuerdo y me sigue doliendo)…
    -Si yo hubiera sido Rachel en el Caballero de la Noche, no me habria importado que tenga el disfraz puesto… :P

    y no se me ocurren mas, que no hayan mencionado ya….

    Ta lueguito :D

  • Fedechizzo

    Si yo fuera un protagonista y encuentro a mi pareja en una situación en la que me dice “SE QUE SE VE MUY MAL PERO NO ES LO QUE PARECE” escucharía su versión y le creería…

    • Gabie

      Jajaja! Hay que decirle a tu pareja que anote esto para la posteridad!! ;-)

  • Lujan20

    Hola!! Esa escena de Titanic creo que todos lo piensan.

    Me encantaron todas las alternativas que he ido leyendo, pero agrego:

    - Si fuera Jo (de Mujercitas) me quedo con Laurie, pero supongo que las cosas serian muy diferentes entonces…
    -Coincido en lo de Romeo y Julieta, me destierro desde un comienzo junto con él!!
    -Si fuera Deborah Kerr en “An affair to Remember”, la próxima vez que vuelvo a ver a Cary Grant, en el teatro, le explico todo!!

    Saludos a todos!!!

  • Andres Guiroy

    Si yo fuese Truman Burbank (Jim Carrey) me quedaría a vivir en Sea Haven pero negociaría con Christof (Ed Harris) un cachet muuuuuuuy importante, e impondría como giro a la trama un triángulo amoroso entre Scarlett Johanson, Megan Fox y V. sincero servidor.

    • Vane

      jajajaja muy inteligente!!!

  • lulu714

    Si yo fuera Louise (en Thelma y Louise) no llamaria al detective durante tanto tiempo sabiendo que me pueden rastrear!!! Me iria a Mexico lo mas pronto posible
    Y si fuera Thelma la dejaria a Louise y me quedaria con Brad Pitt

  • Ed

    Ay si yo fuera Derek Zoolander… Quizás habría matado al malayo :P

  • Peter (Ex Gabriel75)

    Si yo fuera Nate, en El Diablo Viste a la Moda, hubiera presionado más a Andrea para que se quede conmigo… Y no hacer el papel de la novia resignada que le deja el camino al novio para que sea feliz lejos…
    SE UN POCO MÁS EGOISTA, CHABON!!!

    • lulu714

      Si fuera Andrea la mando a la mierda a Miranda por llamarme a cualquier hora y tenerme a su disposicion excediendo lo laboral, no desapareceria sin decirle nada

    • meli

      Si yo fuera amanda cambio el ringtone de mi celular a uno con más onda, o lo pongo en vibrar o no se… pero ese chillido de mierda q esta toda la peli es desesperante!!!!!

  • AleZ

    Hola!

    Si yo hubiera sido Vincent Vega, ni a palos me iba a cagar al baño dejando mi arma en la cocina…

  • Gaby

    No lo dije antes pero coincido en lo de Titanic! tranquilamente entraban los dos en la puerta si se organizaban :)

    - Si fuera Miss Kenton (Emma Thompson), en Lo que queda del dia, le hubiera confesado mis sentimientos al mayordomo (Anthony Hopkins)en vez de callarlos

    - Lo mismo para Yu Shu Lien (Michelle Yeoh) y el maestro, en El tigre y el dragón

    - Si hubiera sido Chris, de Into the wild, me hubiera a quedado a vivir con el viejo, por lo menos un tiempo mas

    • lulu714

      Miss Kenton no lo queria!!!
      El mayordomo era el que estaba enamorado del ama de llaves, ella nunca supo que el la amaba

    • Gaby

      No!! ella lo queria! y el a ella, pero para él era imposible demostrarselo e impensable distraerse de sus deberes de mayordomo. La escena en que se despiden y ella queda llorando porque no puede decirle nada es tristisima. Por eso al final decide seguir con su vida.

  • Gabie

    Ay, Mily! Me estás haciendo quemar el cerebro y no me acuerdo de ninguna … y lo peor es que muchas veces cuando miro una película le cambiaría algo. Esos sacrificios como el de Titanic (y más todavía cuando parece factible el que se salven los dos, con un poquito más de esfuerzo), o los desencuentros amorosos, o los malos entendidos que son una cadena de calamidades. Claro que algunos te llevan a que no exista la trama, como los comentarios de Eterno resplandor. Jajaja! En esos casos, no hay vuelta! Claro que hay otras películas que mejor no las hubieran hecho, no? ;-)

    A mí me pasa con algunas que no puedo aceptar la premisa, me parece imposible que se dé la situación, pero no porque es de ciencia ficción o fantasía, sino porque no tiene sentido.

    Seguiré exprimiéndome la materia gris, a ver qué sale. Seguro mañana me acuerdo de varias!!

  • Gaby

    Si viene Robert Redford y me ofrece 1.000.000 de dolares para pasar la noche con el, agarro viaje, y el cheque y no haria una pelicula sobre la culpa y la moralidad (las hay mejores)

    Si viene Johhny, le pago yo.

    • Solitud

      AMEN

    • Gabie

      A Robert Redford lo acepto gratis! O por lo menos en esa época, ahora no sé ;-) Un horror cuando al galán de la historia no lo agarrarías ni con un palo a 6 metros!! Se acabó la película en dos segundos …

  • lulu714

    Si fuera Sookie me quedo con Eric
    Y nunca pero nunca hubiera vuelto a la isla de Lost….

    • Gaby

      Jaja coincido! y no solo me quedo con Eric sino que lo mando a Bill a Noruega en pleno verano de una patada en el traste.

  • lulu714

    Otra!!! Si fuera Benjamin Button no dejaria a mi familia apenas nacia la hija, esperaria unos años hasta mas, se va en lo mejor de su vida…

  • Peter (Ex Gabriel75)

    Si yo fuera el personaje de Laura Linney en Love Actually, tiro a la mierda el celular y me quedo con Rodrigo Santoro…

    • lulu714

      Tal cual Peter, me da bronca esa escena, por lo menos la hubiera pasado bien una noche despues de esperar durante tanto tiempo que Rodrigo Santoro se fije en ella.

    • Solitud

      jajajaja…! Si…por Dios!

    • gallega

      TOTALMENTE!!!!! Para mi esa escena es increible: nadie se va de rodrigo santoro

    • Miss Jackman

      Como se me paso esa escena, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii absoluto, a quién se le ocurre pensar en el teléfono con ese lomo, digo con Rodrigo santoro al lado?!

  • Nico_Blindado

    si fuera Russel Brand, nunca nunca nunca nunca dejaria que Penny Lane se vaya de mi lado…

  • Laqua

    ¡Lo que me he reido con este post!
    Está GENIAL, tanto el post como los comentarios. Siempre leo esta sección, pero esta vez no puedo dejarla pasar sin comentar. Mis felicitaciones a los asiduos, con los cuales coincido en todo.
    También yo me quedo con Eric toda la vida (¡mordeme todo lo que quieras!), tiro el celular y me quedo con Rodrigo en Love Actually, le hago espacio a Jack en la puerta y me guardo el diamante (Titanic), le pido a Robert Redford que se deje de joder (¡el comentario de Solicitud y el de Gaby son espectaculares!) y se quede quieto, y si es súper heroe le doy sin importarme que tenga máscara o no, jeje.
    Más tarde paso de nuevo; estoy en el trabajo y me miran raro porque me estoy riendo a carcajadas!!

  • Valeria

    Me encantó el post porque hace un tiempito hablabamos con mi novio justo de esa escena y llegamos a la conclusión que si estuviéramos en esa situación nos haríamos lugarcito mutuamente!
    Cameron tendría que haber puesto una madera más chica…

  • Romi (ExGreenEyes)

    Cómo me gustó el post! Cómo disfruto los comentarios! jajaja, muy buenos! Yo estoy medio en blanco, tengo un día heavy de trabajo pero seguro como me pasa siempre en el viaje de vuelta me caen fichas o bien 2 días después pero bue!! Me divierto leyéndolos y acuerdo con muchos!! Totalmente con lo de Titanic y muy buena la imagen! :P

  • Rocío

    No se si sentirme bruja o poco original, porque fue lo primero que comenté cuando anunciaste el tema ayer en Facebook Mili!!! Gran post, gran foto, gran epígrafe, gracias!!

  • xavier

    Si fuese Thelma & Louse, me hubiese entregado. Y haber ido a la silla eléctrica.

  • xavierx

    Yo hubiera dejado vivir al Coronel Kurtz, y me hubiese escapado para cualquier isla del Índico

  • lulu714

    Si fuera Vesper no me hubiera suicidado, me hubiera quedado con Bond, James Bond.

  • lala

    Si fuera Alex Supertramp en Into the Wild, me hubiera llevado 5 kilos de arroz y un mapa del parque!

  • josefina_lamero

    Que lindo post, divertido. Coincido con lo de Titanic, Lo que el viento se llevo y Realmente amor.Lo disfrute muchisimo.Gracias a todos