Ustedes ya lo saben (de hecho, siempre me gusta contarlo) que muchas ideas para los posts del blog surgen de charlas que, cumpliendo un propósito colaborativo, influyen no solo a que yo me salga de mi propia burbuja sino a que además se genere una cierta diversidad de consignas. La de hoy, como tantas otras, provino de una conversación en la sobremesa familiar a propósito de qué haríamos nosotros si fuéramos un determinado personaje. ¿Qué decisiones tomaríamos de otro modo? ¿Qué giro argumental daríamos para que las cosas se alteren? Inmediatamente pensé en Titanic y en la escena cuya genial foto (con epígrafe ídem) ven más arriba. Pensé en que si yo fuera Rose no hubiese dejado que Jack se baje de esa puerta para así obtener un final más ¿feliz? Después se me vinieron a la mente muchas otras situaciones aplicables a eso de “elige tu propia aventura” y al efecto dominó que esa elección puede llegar a causar, pero ahora quiero leer las de ustedes…
Si pudieran convertirse en ciertos personajes de película, ¿a cuáles eligirían y qué decisiones de la trama cambiarían? ¿Qué harían de distinto para modificar los hechos? ¡Dejen sus comentarios! ¡Gracias a todos y buen martes!
* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!