¿Qué hacer?

 

  • Javier C

    Cuando leí el título del post imaginé el contenido y una posible respuesta. Me parece que actualizarlo dos veces por semana (o 3 contando con la ayudita de los amigos de lunes) sería una muy buena alternativa para no tener la presión de la nota diaria. Los procesos de edición son muy demandantes y hay que tener la cabeza despejada.

    Espero que puedas tomarlo todo con calma, un abrazo grande desde Córdoba.

    (No sé si sale muy frío el tono de la respuesta, así que vale la aclaración: por aquí se la quiere muchísimo!) Otro abrazo!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Javi! yo pensé en actualizar tres veces también, lunes, martes y miércoles, dado que miércoles y domingos trabajo para Espectáculos, pero mañana igual nos vemos en el post de The Fault ;)

      • edublake

        Mmm, voy a comentar la consigna mañana entonces nada más, que todavia no pude ir a llorar al cine.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, sí, mañana nos vemos acá para llorar todos jajaja

  • jtrip

    Bueno, leí el título y también al igual que Javier C. me imaginé el contenido, supongo que la reunión no fue del todo buena pero en fin, en cuanto al pedido o a la pregunta del vídeo, allí voy. Yo soy medio nuevo aquí en este espacio, de todos modos siento mucho cariño por el espacio por lo que comenté en el post anterior, niet digo que lo de las actualizaciones me parece que es una buena idea (al menos por un tiempo, hasta que te acomodes) reducirlo a unas 2 por semanas, como tb dice Javier, o 3 con la ayuda de los “invitados”. No sé como es lo de los Open Post, si eso también te genera mucho trabajo o menos pero en caso de que fuese esto último, podría ser una alternativa para los viernes y ahí tendrías otro “descanso”. Me gustan casi todas las secciones, así que por ese lado no podría decirte que secciones me parecerían mejor que estuvieran o no. Me inclino más por el número de post por semanas, sintetizo: 2 + invitado de los lunes y en caso de que fuese, insisto no sé como es para vos, menos laburo el open post para los viernes, que funcionan bien para el fin de semana.

    Te mando un fuerte fuerte abrazo, ánimo y bueno estos momentos hay que transitarlos, pero en lo más profundo, lo importante es tener un alma y un espíritu fortificado por las ganas de hacer, de mejorar y de mantenerse óptimo.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias José, como le digo a Javi más abajo mi idea era lo de los tres post por semana y un Open Post no hay drama, no me lleva tiempo, así que lo sumo! :) quiero agregar que si fuera por mí no me muevo de acá ningún día, eso quiero que lo sepan, pero los blogs no tienen presupuesto, así que este seguirá bien indie jajaja

      • jtrip

        Lo sabemos, perdé cuidado con eso.

  • pAOLAOK

    Te banco en lo que decidas, es tu espacio y acá te estaremos acompañando como siempre… y si sólo actualizás una vez por semana, también está bien. Como te escribí hace un rato, encargate de tus prioridades ahora que más adelante se verá… Arriba el ánimo!!! Aguante Mily, aguante el blog y aguanten los cinescaleros!
    Te mando un besote fuerte!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Pao!

  • Valentina Rabanal

    Te apoyo en lo que sea!
    Si hacés un solo post por semana hasta que puedas arreglar tus tiempos, aquí estaremos ansiosos esperándote.
    No está bueno hacer las cosas que querés sin ganas o así nomás, es por eso que creo que la mayoría de los cinescaleros va a respetar lo que decidas.
    Un beso y arriba que todo va a mejorar!! ;)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      no es por falta de ganas, es por falta de tiempo y energías, ahí está la cuestión, sumado a la falta de apoyo externo. no de ustedes, ustedes son lo más. gracias Valen :)

  • Evange

    La pregunta sobra! si te mudas de nube, te rastreamos entre las nubes y te encontramos. Como decía Carlín, fumá. :) Me sale de corazón decirte relajá, no pasa nada. (o todo pasa…) De verdad. Un abrazo grande!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      <b<jaja, gracias Evange!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Una interesante historia: Una amiga mia que es fanatica de Lana Del Rey. Cuando lei el post de Lana, la primera persona que pense que deberia mirar era esa mi amiga. Ella vio el post y quedó admirada de como logras en hacer esas mesclas tan fantasticas y rescatar esa metalinguaje que el cine/musica/literatura (quien dera de games, pero es pedir demasiado :) ) que a cada punto que se pasa, muchas criticas de cine se pierden.

    Ler eso es una prueba de que tenes las palabras perfectas listas para sacar de su mente. Se que hoy tenes una avalancha de cosas y más aún, en saber que hoy querias tener el telefono de Sarah o de Cosima para hacer inumeros clones para hacer sus tareas.

    Sin duda te iremos apoyar en todo lo que hace, si hacer 3 posts por semana, mejor, asi puedes hacer muchas cosas y acima de todo, respirar, por que cuando se renueva el aire, renuevas las ideas. Se que el camino muchas veces es duro y la única que se puede sacar son las lagrimas, pero llorar para algunos puede ser un defecto, pero otros, es una virtud muy hermosa probando que estas vivo y que no es de metal.

    Los comentários de abajo sin duda van a decir cosas más maravillosas y siempre la misma cosa: Apoyo total para vos GMBS! Abrazos fuertes y que esos abrazos fuertes te ayudan a caminar más fuerte que nunca :)

    See ya y abrazos a todos!

    • Gise Bender

      cuando se renueva el aire, renuevas las ideas. Se que el camino muchas veces es duro y la única que se puede sacar son las lagrimas, pero llorar para algunos puede ser un defecto, pero otros, es una virtud muy hermosa probando que estas vivo y que no es de metal.

      perfecto!!

    • Jessica Johanna

      Ah, me hiciste acordar, @mamondaray:disqus quiero que sepas que por tu culpa le di una oportunidad a Lana del Rey y no puedo parar de escucharla. Estaba medio prejuiciosa, me parecía un producto muy armado, pero hasta que escuché sus discos y hay un par de canciones que no se me van de la cabeza!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Soy esclavo de Shades of Cool … y ahora :) ?

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Shades of Cool es perfecta “but i can’t fix him, can’t make him better, can’t do anything about his strange weather” ufff
          Igual “Brooklyn Baby” sigue siendo mi favorita

      • rodrigo13

        bienvenida al club! ;)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      hermosas palabras Joao! muchas gracias! me encantó la mención a Orphan, gracias por todo ;)

  • edublake

    Siempre hay que evitar que lo que te gusta se vuelva una obligación. Venis a mil, y es logico que necesites un poco de aire.

    • RomiLovesMinions

      Cortito y efectivo. (no hablo de ud., claramente, hablo del comentario :P ) Muy cierto, Edu.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí, sí :) hoy ves The Fault?

      • edublake

        Me encantaria, pero lo veo dificil, con suerte mañana.

  • FEDECHIZZO

    Mily!!
    Maneja tus tiempos tranquila. No creo que se resienta el blog si no posteas todos los dias algo.
    (Seria un caradura si me molestara que no actualices todos los dias cuando estoy re colgado y los tengo abandonados entrando cada tanto :P )

    Yo se cuanta energia te absorbe el blog…y el placer que te genera. Y me parece bien que la distribuyas de la mejor forma que consideres si no podes dedicarle toda la que queres dedicarle por otras cuestiones. No es que te da paja. Prefiero que postees cada tanto pero escribiendo como siempre a que te mates por el compromiso de cumplir con el post del dia y que no te quede como lo deseas.

    Aca estaremos cuando actualices…( a veces no comento pero lo sigo por fb y entro a leer entre las sombras….otras cuelgo..lo admito)

    Te apoyamos en todo…eso lo sabes. Ojala llegue ese apoyo externo tambien.

    Te quiero mucho!

    Ahi nos olemos!

    Soldier

    PD: Colgue con el mail pero….SI. ;)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      :) :) gracias Soldier!

  • Natalia

    Vas a ver que con el tiempo todo se acomoda y vas a poder llevar el blog de la forma que a vos más te gusta. Me puedo a llegar a imaginar tu desánimo de ver todo el esfuerzo que ponés y que no te lo valoren, pero sabés que desde acá te bancamos en la decisión que tomes. Un abrazo!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Lo sé :) gracias Nati! beso grande

  • Diego Perez

    Mily, si querés hacerlo 2 o 3 veces por semana, o 1 vez por semana, no hay problema. Como dijiste es tu decisión y me parece que lo mejor es primero que descanses, respires y luego puedas entregarle toda tu energía al blog como siempre lo has hecho.
    Creo que cualquiera sea la decisión acá estaremos firmes, leyendo cada post y participando.
    Abrazos!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es bueno saberlo! gracias por el aguante Diego :)

  • http://nacblack05.blogspot.com Noelia A.

    Tiempo al tiempo! Este es tu lugar y tu gente, en lo que decidas te vamos a bancar… ;)
    Respira hondo, frente en alto y adelante con lo que tengas que hacer.
    Un beso y un abrazo fuerte.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias Noelia!

  • Natalia Paez

    Mili, te bancamos hoy y siempre.
    Lo que decidas hacer, va a estar bien. 2 o 3 veces por semana, el orden lo pones vos. La idea no es que te agotes o termines quemada por “cumplir” ; por hacer las cosas sin esa chispa que te caracteriza.
    Tomate tu tiempo, edita la peli (que es un gran sacrificio y una tarea gigante por si sola), labura para Espectaculos (hay que hacer lo que hay que hacer) y cuando estes lista para volver a escribir todos los días, acá te esperaremos ;)
    Un beso grande y toda la fuerza!
    Esta comunidad te guarda las espaldas!!!

    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Nati! :)

  • Gise Bender

    Mily querida. Lo que decidas y te haga bien nos va a hacer bien a nosotros. Como te dije hoy, nos organizaremos y nos encontraremos el/los día/s que puedas.
    Lo que se formó acá traspasa la cantidad de post que haya en una semana. Viste esas amigas con las que tenes esa relación en la que pueden pasar días sin mandarte un mensaje; semanas sin verte,,,, pero cuando te ves, cuando cruzas dos palabras sabés que la conexión esta intacta, que basta mirarte a los ojos y ya esta? Bueno, eso es Cinescalas. Por supuesto que es parte de la rutina y lo extrañaremos pero la conexión estará acá, esperando en este lugar… o donde te vayas por supuesto.
    Tranquila que acá tenes una red de soporte que te banca.
    Respirá profundo y abraza esto que te esta pasando como algo que debe pasar.
    No te angusties porque los cambios son necesarios en nuestra vida, y si nos resistimos es peor.
    Te quiero mucho mucho mucho mucho. Y acá voy a estar.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Gise por el apoyo de estos días, te quiero mucho! es muy cierta la analogía que hacés respecto a las amistades

  • Jessica Johanna

    Primero y principal, que sepas que no me gusta verte así, se te nota muy cansada. Me pone mal… Sabés que estamos acá y te apoyamos, a mí me parece muy bien que si no podés actualizar a diario, esto se vaya amoldando a tus comodidades, sobre todo cuando encima el tiempo te lo está quitando algo que surgió de acá y que todos esperamos con muchas, muchas ansias.
    No vamos a dejar de entrar a leer el blog cada vez que haya un post nuevo, además hasta ahora aún cuando tuviste menos tiempo para dedicarle, la calidad nunca bajó, eso es imposible, ya está armado, creado y crecidísimo este lugar. Este blog es también un refugio, así que sirva para eso :)
    Te quiero mucho y, en serio, si en algún momento necesitás algo contás conmigo! Beso y arriba! Tiempo al tiempo, se vienen cosas grandes, no te olvides de eso!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Jessi! hermoso lo que escribiste!
      contame de Lana, qué canciones no te podés sacar de la cabeza? estéticamente tiene unas producciones muy interesantes también, creo que te pueden llegar a gustar

      • Jessica Johanna

        La primera que se me pegó mal fue Dark Paradise. Después Brooklyn Baby y Ultraviolence, del último. Y claro, yo conocía su imagen, me gustaban las fotos que veía pero justamente por eso desconfiaba de su música (no sé por qué, pero insisto en esto de que me parecía un producto “muy armado”), pero todo de prejuiciosa. Ahora no puedo dejar de rebloguear y repinear fotos de ella, jaja. Lo que no vi aún es algún video de ella cantando en vivo, o un recital, sé que estuvo en Glastonbury, debería buscar, a ver qué onda en vivo ella.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          “Ultraviolence” y “Brooklyn Baby” son mis favoritas también del último disco. Siii, tiene fotos geniales. En vivo no es muy buena, la pobre se pone muy nerviosa jajaja, creo que tiene algunos problemas de ansiedad o algo así
          Te dejo dos videos:
          Lo mejor que hizo en vivo, en Letterman (gracias a este video la conocí)
          https://www.youtube.com/watch?v=dVyluf1a-oI
          Lo último en Glastonbury, que zafa pero le puso mucho apoyo extra (voces grabadas y eso), fijate: https://www.youtube.com/watch?v=Z0cBa4xXXvE

          • Jessica Johanna

            En serio??? Jajaja, bueno, esta tarde llego a casa y les doy play! Gracias :)

  • Roy

    Estimada: Si querés armamos una comisión y vamos a hablar con quien haga falta: la encargada de RR.HH., Saguier o Mitre mismo, pero te tienen que reconocer tu laburo y brindarte más apoyo.

    Hace un tiempo pensaba en el blog y toda la gente que te sigue y me imaginaba si para vos no sería más redituable publicar el blog independientemente de LN, ya que con el tráfico que se genera con tus contenidos creo que no sería tan difícil conseguir algunos auspiciantes que en principio bancaran el blog y más adelante te generara a vos un ingreso extra al de tu laburo en Espectáculos de LN. Lo había pensado hace un par de meses, pero me imaginé que estbaa bien como estabas, pero al ver tu video veo que no es así.

    Nosotros te seguimos dónde y en la frecuencia que vos necesites, así que a no aflojar y recordá lo que cantaban los Stones: You can’t always get what you want/
    But if you try sometimes you just might find/ you get what you need.

    Beso grande.

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      yo hace rato que vengo pensando y diciendole a Mily esto de independizarse de LN…es todo un tema, pero tambien creo que hay lugar para Cinescalas en otra parte donde sea apreciado y sobre todo, Mily consiga el respaldo que merece…pero como dije, es todo un tema… :S

    • Molioh

      Me sumo a eso del blog independiente, justo se lo mencioné ayer a Mily, debería pensarlo como una posibilidad no? Cómo si nosotros entráramos acá por el diario, ja!

    • Gise Bender

      te banco Roy! también lo pensé, lo de independizarse y buscar auspiciantes, publicidades, etc

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí, pensé en hacer esa movida…más allá de lo monetario, es la falta de reconocimiento a un contenido que creo distinto…lo de la película yo sentí que se tendría que haber difundido de alguna manera. gracias Roy!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Hola!!…por mas que tengas cara de cansada: que lindo verteeeeee!!!
    me sumo a lo que dijeron mis compañeritos Cinescaleros mas abajo: vos hacé como te convenga en estos tiempos de falta de tiempo (que ironia :P ) y nosotros te bancamos, obvio que si…actualizá asi como pensás y como te digo siempre: canalizá tu energia, todo no se puede, por los motivos que sean una siempre debe saber cuando parar o donde…como para cuidarse tambien no?…y mirá quien te lo dice :P
    es solo un momento de transicion, ya pasará…
    Asi que asi estamos, nosotros seguiremos acá y te mando toda la mejor energia!!!
    te quiero Mily, lo sabes…beso enorme y apapacho enorme :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “todo no se puede”, me cuesta aceptarlo, pero tenés toda la razón! jajaja, gracias Lore! te quiero!

  • Molioh

    Cuando en casa pasa que mi mamá se enferma o anda medio medio por alguna razón entre mi papá, mi hermana y yo nos reacomodamos para que el funcionamiento de la casa, las tareas cotidianas, quien hace las compras, quien cocina, quien lava los platos siga todo en camino, hasta que mi mamá recupera fuerzas y ocupa su lugar de capitana del barco. Acá pasa lo mismo, vos sos la que maneja el barco, nosotros solo remamos al lado tuyo para que el barco siga avanzando. Si vos das la orden de remar con más calma nosotros lo hacemos pero despreocupate que este barco no se hunde. Ya te lo dije el otro día en el post y te lo volví a decir hoy, acá somos ejercito y te seguimos como sea y a donde sea!! Yo se que una de tus mayores preocupaciones es fallarnos a nosotros, sentir que no estas dando todo lo que merecemos pero sabes que? una de las razones de por qué estás así, cansada, sin tiempo para vos, y con esa angustia que se ve en el video es porque siempre diste todo y hasta más y eso a nosotros siempre nos llegó y por eso hoy tenes que estar más que tranquila con que no nos vamos a ningún lado.
    Voy a spoilear algo del documental que ni siquiera se si va a estar, el que no quiera leer que no lea ja. Te acordás que cuando nos toco entrevistarte a vos yo te pregunté por qué creías vos que nosotros te leíamos todos los días? por qué creías vos que seguíamos viniendo a cinescalas? bueno, acá tenes la respuesta. Estás pasando por un momento choto (perdón pero no tengo otra palabra que lo describa mejor) y en vez de mandar todo al joraca sin importarte nada con la poca fuerza que tenes hoy te tomas el trabajo de hacernos un video para preguntar, o sea, no es que estas avisando que no vas a escribir estas preguntando que nos parece a nosotros, gente que por ahi ni siquiera se vio las caras. Cuanta gente hace eso? Y si lo haces es porque sabes que de alguna manera u otra nos “debemos” mutuamente, vos te das a nosotros nosotros nos damos a vos. Y el blog aguanta todo, acá no hay diario, ni plataforma ni nada que lo derrumbe y te lo vuelvo a decir si hay que irse a otro lado vos nos avisas y nosotros armamos el bolsito con todos nuestros petates y te seguimos.
    Hagas uno, dos o tres post semanales nosotros vamos a esperar esos días con todas las ganas para leerte Mily, eso no lo dudes, como cuando te vas de vacaciones, como cuando vas a algún festival, acá, con nosotros, podes quedarte más que tranquila porque te queremos, porque queremos a cinescalas y sobretodo porque es lo mínimo que podemos hacer para devolverte todo lo que vos nos das día a día, post a post. Vos descansá, recarga pilas, cuidate y ocupate de todo lo que tengas que ocuparte hoy que nosotros seguimos del otro lado.
    OHANA!

    Pd: Te quiero y los quiero!

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Con toda la razon :)
      Perfecto Mi :)

      • Molioh

        gracias Jo! Yo no se ustedes pero de acá me tienen que sacar muerta porque yo no me muevo!

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Me too :)

    • Gise Bender

      <3

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      nunca me voy a cansar de agradecerte por el aguante Mili y por las palabras, las tan importantes palabras! gracias, te quiero!

  • Molioh

    Me falto algo, nunca te olvides Mily que a esta altura La nación, el diario es solo un espacio, una circunstancia. El espacio puede ser otro, siempre. Hoy estás acá, mañana podes estar en otro espacio, lo importante no es dónde estás haciendo el blog lo importante es que donde sea que lo hagas vos estés bien y contenta haciéndolo, que siga siendo ese lugar en el mundo en donde vos te sentís plena y bien, porque desde ahí nació el blog, desde tu necesidad por encontrar tu lugar y es a lo único que tenes que serle fiel, así tiene que seguir sino que sentido tiene?

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      lo sé, Mili, muchas gracias :)

  • rodrigo13

    Nunca va a dejar de sorprenderme tu extraordinario compromiso.
    Y no es que no sepa de lo que sos capaz. Sino que uno esta tan (mal) acostumbrado a la displicencia o a la apatía diaria que encontrarse con lo contrario, leáse con esos ojos llenos de lágrimas debido a que pueda existir la posibilidad de no cumplir con lo convenido, es conmovedor.

    El proyecto en el que estás ocupada no es algo que se dé con frecuencia, solo pocos tienen la posibilidad de hacerlo. Por eso la atención y la energía tienen que estar ahí. Y ni hablar si le agregamos que va a ser algo que represente a todos los que formamos parte de esta maravillosa comunidad, algo con lo que nos vamos a poder identificar ante terceros que pregunten “¿y estos cinescaleros quienes son?”, algo que nos va a producir orgullo y satisfacción cada vez que lo miremos…. Cómo no vamos a estar acá para bancarte una o dos o tres veces a la semana??? Te repito lo que te dije ayer, vos tampoco estás sola en esto…

    Trabaja tranquila inmersa en la serenidad de saber que acá tenes gente de fierro. Y acordate de hacer algo muy importante: reservarte tiempo, aunque más no sean cinco minutos, para levantar la cabeza y disfrutarlo!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Rodri! una vez que termine con la edición volverá todo a la normalidad! gracias de nuevo :)

  • Javi SB

    Mily, hay tres palabras que mencionás que dicen mucho y me resonaron: amor, triste y dolor.

    Todos los que te conocemos, te queremos, te leemos, sabemos del amor y la pasión que ponés cada día actualizando este espacio. Ese amor y esa pasión se perciben, se viven, se sienten. Se materializa en la calidad sostenida, en “esto” que hoy es Cinescalas, tomó forma de libro (encuentro incluido) y ahora se convierte en un documental, una película no tradicional para hablar de un blog que nació hablando de películas de manera no tradicional. Retorico, tal vez, pero único como tal.

    Cuando algo que uno hace con amor, produce (involuntariamente, como en este caso) tristeza o dolor, lo mejor es “parar la pelota”. Detenerse a pensar qué hacer, como seguir. Que lo hayas hecho es saludable. Que una vez más lo compartas, habla de tu (acostumbrada) generosidad para con esta Comunidad.

    Qué hacer entonces? Aquello que vuelva a transformar la tristeza en alegría. Actualizando? Si, seguro, porque es lo que amas. Cuando? Cuando puedas, quieras, sientas. No creo que hoy sirvan las fórmulas (los días “tal y cual” o tantos días a la semana”) porque podrían terminar produciendo la misma presión que hoy te lleva a sentir esto que compartis.

    Acá hay una comunidad de gente, que como dije antes te lee, pero por sobre todo, te quiere. Que seguirá leyendo cuando se publique, mandando notas, contribuyendo a grandes playlist, debatiendo con ese respeto por el otro que pocas veces se ve, y esperando esa peli que será reflejo de este espacio, y que como decía en otro dia en Facebook, termina siendo un poco el sueño de una comunidad.

    Esta vez te lo decimos todos: “No estas sola en esto”. Ánimo, aquí seguiremos estando. Te quiero!

    • Gise Bender

      Javi que hermosas palabras. Concuerdo plenamente con tu comentario. Sobre todo con esta parte
      “Qué hacer entonces? Aquello que vuelva a transformar la tristeza en alegría. Actualizando? Si, seguro, porque es lo que amas. Cuando? Cuando puedas, quieras, sientas. No creo que hoy sirvan las fórmulas (los días “tal y cual” o tantos días a la semana”) porque podrían terminar produciendo la misma presión que hoy te lleva a sentir esto que compartis.”

    • Carolain22

      Javi, como siempre con las palabras justas…. emoción pura.
      Bss

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      hermoso lo que escribiste Javi! muchas gracias, me emocionaste, gracias por el apoyo!

  • Pab Bar

    No puedo escuchar el video, porque estoy en el laburo y no tengo parlantes, pero por lo que pude leer de los comentarios la situación te esta produciendo mucha angustia. Actualiza el blog cuando te parezca. Te mando un abrazo grande.

    PD: Hay un newsletter en el blog? o con seguir Cinescalas en Facebook, alcanza para enterarme de cuando actualices? Besos

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias! no, nunca implementé el Newsletter, pero en Facebook aviso siempre. Igual para el final del día voy a especificar bien las jornadas de actualización de acá en adelante ;)

  • RomiLovesMinions

    Mili, siempre admiré tu gran esfuerzo y compromiso para con el blog, es impresionante lo que hacés porque lógico tenés un trabajo y tenés ¡una vida! Sé que el blog es parte de tu vida, pero tampoco te angusties. Muchas veces me pregunté “¿cómo hace esta chica todo lo que hace? y encima tan excelentemente bien…” Yo opino y sugiero que actualices el blog cuando puedas, 2, 3 o 1 vez por semana, toda esta gente te va a bancar ¡SIEMPRE! Lo importante es que no te cause a vos un trastorno o angustia o lo que sea que estés sintiendo en este momento. Te mando un abrazo fuerte fuerte y espero que pronto puedas resolver esto que te está causando el bajón.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Romi! sí, este año fue particularmente movido, de ahí el cansancio, gracias por aparecer hoy!

  • LuzBelito

    Primero
    te agradezco que si no estas siendo correctamente “retribuida” por
    este blog, lo hagas con tanto cariño. Si te esta sacando tiempo para hacer
    cosas que involucran tu trabajo o tu vida, me parece lógico que reduzcas la
    cantidad de actualizaciones. De hecho, hasta me parece bien que alguna consigna
    dure más de un día. Los días de actualización los dejo a tu criterio. Y, por
    ultimo, el tema de los “open post” me parece muy bien pero me gustaría
    una breve consigna en cada uno, para darle un poco más de sentido. La consigna
    puede ser cualquier cosa, por ejemplo “Cine de terror”, y ahí
    arrancamos. O “Pulp Fiction”, o “Vale la pena ver películas en
    3D?”. Bueno, nada, tiro la idea nomás. Saludos a todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me gusta lo del Open Post con disparador, lo voy a aplicar! ;)

  • Vir

    Hola otra vez, Mily! Cómo me gustó verte y escucharte!! Soy nuevita acá, así que sólo te había visto en la foto de perfil. Me conmovió mucho verte tan preocupada y “chauchita” (perdón por la expresión, pero creo que el término expresa claramente lo que quiero decir). Te reitero que yo particularmente te apoyo totalmente en lo que decidas, sea actualizar no tan seguido el blog (por supuesto que debe ser agotador!! Y encima teniendo prácticamente cero apoyo de LN…), sea si querés dejarlo un tiempo para tomar un poco de distancia y ver cómo seguís… Creo que para esta altura te debe haber quedado muy claro que te queremos, te admiramos y te apoyamos en lo que decidas. Te mando un beso grande!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      qué dulce Vir, muchas gracias!

  • Pachuao

    Mily, como decis indirectamente, esto es algo que se hace “for love of the game” (pelicula que obliga a no cambiar de canal si la encuentro haciendo zapping), cuando eso se transforma en una carga, lo mejor es bajar un cambio, si haces menos actualizaciones, no creo que nadie se queje. Lo peor es hacer algo en piloto automatico…creo que eso seria peor que actualizar menos veces por semana!
    Ahora…tenes un Nutella ahi atras??? Comparti! Y la botella es de Cynar??? Que buen combo! jaja!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, así es, Cynar y Nutella :P
      Gracias ;)

  • Carolain22

    Una de mis tantas contradicciones es que soy muy vueltera para decidir sobre mis sentimientos pero soy extremadamente práctica para el resto.
    Por ello, si ahora tenés poco tiempo por el trabajo “real” y la edición del documental actualizá poco el blog, con días fijos que vos sepas que son más tranquis o cuando haya algo que te llame la atención y quieras comportir con nosotros.
    Cuando termines con el documental podés volver al ritmo habitual y acá estaremos leyendo siempre, y a veces comentando…. (este año me saco mala nota jajaja! )

    Arriba ese ánimo, un abrazo gigante a la distancia. Lo que decidas estará bien para nosotros porque lo importante es que la gente que queremos esté bien y Cinescalas sobrevivirá a menos actualizaciones y aunque los concursos y premios nos gustan, no es por eso que estamos aquí.
    Besosssssss

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Caro!!! qué lindo leerte de nuevo! muchas gracias! /b>

  • la blanco

    Hola a todos:
    Hace mucho que no participo, complicaciones de la vida que le dicen, pero siempre los leo.
    Milagros: todo no se puede, siempre hay algo que debemos dejar en el camino del crecimiento y la excelencia.
    Hacé lo que creas correcto, la comunidad que te sigue, también te apoya. ¡Mirá todo lo que lograste!
    Un beso grande y adelante!!!
    Adriana

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias Adriana! se te extrañaba por acá!

  • marcelo

    Hola genia, a no desanimarse, lo tuyo no tiene nombre, es una hazaña todo lo que hacés y encima por amor y vocación, todo un ejemplo. Por lo tanto todas tus decisiones al respecto serán valoradas y respetadas, actuá libremente y hacé lo que te haga feliz. Abrazo fuerte.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Marce! abrazo para vos y Laura!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Acá estoy chicos! ya los leo!

  • Carolina Torfano

    Querida Mili: Vos decís que Cinescalas es tu motor, y que lo hacés por amor y pasión. Y yo recuerdo cuando te entrevistamos y es tan cierto, ese día lo sentí bien a flor de piel tu amor incondicional por este blog que es tu lugar (y el nuestro), donde podés ser vos, escribir de lo que te gusta y apasiona, y encontrarte con toda una comunidad que siente y entiende de la misma forma y que siempre te va a acompañar. Sabes por qué? Porque sentimos ese amor y compromiso día a día, nos damos cuenta que estamos en un lugar que se construye desde el CORAZÓN, un espacio que nos hace sentir bien y que ya no estamos solos. Y a eso quería llegar, vos tampoco estás más sola. Nos tenés a todos nosotros, me animo a decirlo por todos (porque estoy segura que en los comentarios de los chicos, voy a encontrar las mismas palabras) de que encontramos este lugar y te encontramos a VOS para no dejarlos nunca más. Vos fijate lo grande que ya es Cinescalas que la palabra blog le queda chica, estás consultando qué hacer a la comunidad, cuando vos sos la autora del blog. Eso habla de miles de barreras superadas, de la creación de un lugar único y super especial donde todos nos reunimos para leerte y leernos, para compartir y acompañarnos durante todos los días. Vos fijate que en realidad entramos no solo por todo eso, sino porque te queremos. Y mucho. Sos parte de todos nuestros días (y por más que hay días que no puedo pasar (más últimamente) creeme si te digo que no hay día que no piense en ustedes). Y por eso te extrañamos cuando no actualizás. Pero sabemos que siempre es algo transitorio, y además ya sos tanto que te esperamos el tiempo que tenga que ser. Esto que te pasa ahora me hace acordar un poco a lo que hablamos el otro día, y siento que en algún aspecto estamos en situaciones parecidas, en cuanto hay momentos donde todo se te junta y un poco se te va de la mano porque te quedás sin energía y tiempo. Me preocupo porque sé cuanto ponés de vos en Cinescalas, y que te pone mal no poder dedicarle el tiempo y las energías justamente que realmente quisieras. Como cuando no podés responder a todos, o cuando estás a las corridas para dejarnos una galería o una playlist. Se siente eso Mili, digo, en el sentido de tu gran compromiso con nosotros… y sobre todo tu amor y gran corazón. Dije que me preocupa porque pienso cuanto significa para vos Cinescalas, y creo que si no se disfruta haciendo lo que uno más ama (no digo que no lo disfrutes, me refiero a que estás tan agotada que no sentís un disfrute al 100%, vuelvo al tiempo y energía que te gustaría poder dedicarle), hay que detenerse un momento. Detenerse y mirar el paisaje y ver qué está pasando. Evaluar opciones y ver dónde se está yendo. Vos lo hiciste, y hoy nos dejás tu preocupación. Pero también sentí que nos dejás nuevamente tu amor incondicional hacia Cinescalas y hacia nosotros, y me dan ganas de apretujarte para que se te pase por un rato tu angustia. Y también dejame decirte que siento aún más tu gran corazón y tus fuerzas por hacer lo que te gusta y más amás, por perseguir sueños y alcanzar nuevos logros. Ya te dije que te admiro muchisimo, lo que vos hacés es algo difícil de encontrar hoy en día, sos una persona con mucha luz y que pone todo de sí en lo que hace. En cada palabra que escribis se te siente, en cada post que publicás se siente tu pasión y amor por lo que escribís y por este lugar. Este lugar que vos sola construíste. Nosotros aportaremos, pero para nosotros vos sos el motor, vos hacés que regresemos. Y así como pudiste hacerlo vos sola en esta “plataforma” (no tengo mucha idea de vocabulario cibernetico, perdón), creo que podés hacerlo fuera de ella. No sé si ya lo consideraste, el desprenderte del diario. Será un reto, pero sabés que te llevás a todos nosotros con vos, sea donde sea que vayas.

    Creo que emprender nuevos proyectos es algo muy satisfactorio y que te llena muchisimo. Se te nota, y se siente que vos estás para grandes cosas y que de a poquito vas alcanzando nuevas metas y cumpliendo tus sueños. Ahora estás con la película, y creo que es algo que no sucede todo el tiempo. El ponerte a idear un proyecto, filmar, recolectar testimonios, sentarte a editar. Creo que es algo que demanda que pongas gran parte de tu tiempo y energía en eso. Y sabés que Mili? Está perfecto. Siento tu dolor porque eso significaría que ya no le dediques todo a Cinescalas, que es tu mayor prioridad. Pero yo quiero que disfrutes de todo el proceso de hacer una película. Creo que tenés que pensar que es algo transitorio. Y encima es porque estás haciendo una película sobre Cinescalas, no por algo malo. Dejar de sentir un poco la frustración por no poder atender el blog como quisieras, solo porque estás atendiendo un mayor proyecto que involucra a tu gran amor que es Cinescalas. Por tu bien, y para que disfrutes de todo el proceso. Y por nuestro bien, porque no nos gusta verte así Mili. Por favor no llores más, quiero verte disfrutar. Queremos verte sonreir y feliz por todo lo que estás logrando. Queremos verte seguir creciendo, y queremos seguir leyendo todo lo que compartís con nosotros. Si eso significa que tengas que actualizar menos, nos la vamos a aguantar. Porque es una transición, y porque te queremos bien, porque nos (y te) estás regalando una película, porque nos permitís ser parte de este lugar, porque te queremos muchisimo. Y sobre todo, porque ya no estamos más solos en nada. Sea lo que sea que decidas, te vamos a apoyar y acompañar, devolver de alguna forma todo lo que nos dás. Porque nosotros también ponemos el corazón ante todo, y así va a ser con vos hasta siempre.
    Te estoy abrazando desde acá!
    Te quiero mucho mucho

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Caro por tomarte tu tiempo para explayarte así, se te siente acá al lado mío de verdad. Lo que decís de la película es cierto, se trata de un proceso que tengo que disfrutar como disfruté el rodaje, porque es una vez en la vida esto y si eso implica momentáneamente dejar de lado la actualización diaria y reducirla, lo tendré que hacer. En un punto no me gusta porque siempre quiero poder con todo (error jajaja), pero a veces está bueno sentirse vulnerable. te quiero muchísimo!

    • Gise Bender

      “Por favor no llores más, quiero verte disfrutar. Queremos verte sonreir y feliz por todo lo que estás logrando. Queremos verte seguir creciendo, y queremos seguir leyendo todo lo que compartís con nosotros. “.
      Me encantó tu comentario Carito Hermosa!! te pasaste de ternura!

    • rodrigo13

      sos tan dulce que tendrias que vivir en lo de willy wonka.
      Bellisimo Caro…

    • Molioh

      Sos una linda!

  • Daniela Storti

    Hola Mily! Como lo decís siempre es pasión, pulmón y corazón!
    No decaigas que todos los que entramos a leer el blog y seguimos el face y andamos siempre por acá no nos vamos a ir a ninguna parte. Tomate tu tiempo para cada cosa y no dejes que la presión te venga encima.
    Los seguidores cinescaleros vamos a estar esperando ansiosamente la película y los post que vayan saliendo (y por mi parte mirando pelis que tengo pendientes para ponerme al día!).
    Pilas y abrazo virtual!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias Dani!

  • Marian

    Buenas tardes. Mi nombre es Mariana y nunca comente en el blog ya que lo sentía como algo muy ajeno, algo que miraba siempre desde afuera pero quizás demasiado intimo como para interrumpir. Hace mucho que los leo, tanto a los maravillosos textos de Milagros como a los comentarios que no se quedan atrás. Debo reconocer que no solo me hicieron conocer tantísimas películas, canciones y libros; sino también emocionar hasta las lagrimas. Cuando una los lee desde afuera es increíble lo que transmiten. Osea, la información se puede o no comunicar de una manera interesante, ese no es el punto (aunque en este caso sea impecable como generan ideas y debates que siempre quedan dándome vueltas en la cabeza). Transmiten compañía. Y eso no tiene forma de agradecerse. Llegue acá de casualidad, y fue una de las casualidades mas lindas que tuve en mi vida. Es un placer leerlos chicos, es un placer leerte Milagros. Quería solo contarles desde mi humilde lugar que hay seguramente como yo mucha gente que los lee en silencio. Y tira toda la buena onda para que esto pueda seguir en el tiempo y la forma que en este momento sean necesarios. Mucha fuerza y todos los éxitos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Te agradezco mucho Mariana! gracias por compartir lo que hace el blog en tu rutina y creo que hablo por todos cuando digo que te esperamos para los debates en los comentarios. Gracias por la compañía silenciosa de este tiempo y por las palabras de hoy. Beso grande.

      • Marian

        Muchas gracias! Beso!

    • Gise Bender

      bienvenida Mariana :)

      • Marian

        Muchas gracias !!

    • Lujan20

      Bienvenida Mariana. “Llegue acá de casualidad, y fue una de las casualidades mas lindas que tuve en mi vida”, lo resumiste perfecto!!! Ojalá te leamos más seguido ;)

      • Marian

        Muchas gracias! Seguro así sera :)

    • rodrigo13

      sos grosa Marian! me encanto el “transmiten compañía” Hermoso.
      te quiero leer mas eh?

      • Marian_Sideral

        Gracias Rodrigo, es eso lo que trasmiten :)

    • Molioh

      Bienvenida Marian ahora que rompiste el hielo espero que te unas al grupete! Un abrazo!

      • Marian_Sideral

        Muchas gracias!! Si, claro! :)

    • Leticru

      Bienvenida!!!!!

      “Quería solo contarles desde mi humilde lugar que hay seguramente como yo mucha gente que los lee en silencio”.
      Todos empezamos igual.., creo..
      Yo empece en silencio.., los leí por tres meses en silencio, solo eso, hasta que un día, como vos, sentí esa necesidad de compartir mi opinión, de contarles que también existía.., y fue una de las tardes mas lindas, por que encontré un lugar cómodo y amigable al que no queres irte nunca mas.

      Espero que te pase lo mismo y que puedas vivir con nosotros el día a día!
      Saludos :)

  • Flickka

    Hola Milly, si bien los leo desde hace tiempo nunca había comentado. El verte y escucharte en el video me empujo a salir al ruedo y hacerlo ahora para darte fuerzas!!
    Gracias a tus escritos, comentarios y a todo lo que es el blog, conocí un montón de películas, libros, música y opiniones que me han enriquecido el ultimo año
    A veces es necesario tomarse un tiempo para poder reponer las energías y tratar de no ser tan autoexigentes con uno mismo. No siempre es fácil cuando amas lo que haces…
    Te vamos a estar esperando!
    abrazo fuerte

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Te agradezco mucho!

    • Gise Bender

      Bienvenida!!!

    • Lujan20

      Me sumo a la bienvenida :)

      • Flickka

        Gracias por las bienvenidas! espero poder participar mas…

    • rodrigo13

      me encanta la razón que elegiste para “salir al ruedo”. Bienvenida

    • Molioh

      Bienvenida!! Me encanta cuando aparecen estas voces silenciosas que nos leen desde hace rato. Ahora a hacer ruido!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Hola! bienvenida :)

  • Mauro

    Hola Milagros, cuando entré al blog y vi los comentarios pensé que ibas a cerrar. Cinescalas es para muchos un sitio muy importante para leer sobre algo que nos apasiona. No pasa un día en que no entre.
    Yo creo que deberías tomarte tu tiempo y no importa si actualizás uno, dos o tres dias lo importante es que puedas terminar con tiempo la pelicula que tanto te está requiriendo y despues vuelvas tranqui con esto.
    Actualizá cuando puedas pero por favor no cierres el blog jaja.
    Sabe que todos tus seguidores te apoyamos.
    Gracias por todo, y fuerza!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Nooo, cerrarlo ni se me cruzó por la cabeza! gracias Mauro! /b>

  • Ezequiel Saul

    Hola, primero que nada quería decirte que me pone muy mal verte así. No voy a proponer nada nuevo a lo que dijeron abajo, que baje la cantidad de actualizaciones por el bien tuyo y por el de la película obvio que vale la pena. Lo que vos lograste acá es algo buenísimo y tenés un montón de seguidores y gente que te va a bancar en todas, como ya quedo demostrado con el libro y la película, así que en realidad por lo único que tendrías que preocuparte es por ponerte bien vos que nosotros siempre vamos a estar esperándote.

    Como dijo Roy más abajo, y creo que es algo que muchos pensamos, la idea de que el blog sea más “indie” no es mala. Al fin y al cabo el trabajo sería el mismo y te podría generar un ingreso extra. Lo que si no te perdonaríamos es que cuando ganes el Oscar a mejor documental por “No estás solo en esto” no nos saludes.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, no podía faltar el chiste! gracias Eze! qué lindas palabras! beso y gracias por la ayuda semanal!

  • Facundo

    Milly como estas? Obviamente la decision es 100% tuya, y si necesitas descansar y tomarte un tiempo aca vamos a estar.
    Si se actualiza menos sera cuestion de participar mas y en lugar de durarnos un dia cada post, que duren 2 o 3.
    El tema de las secciones, creo que actualizandose menos deberia ser menos estricto eso y que sea lo que te pinte.
    Junta fuerzas y volve con todo.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias por el aguante Facu! beso!

  • Teresitem

    Hola Mily!!! si bien hace mucho que no dejè de leer todos los dìas el blog (no por razones del blog sino de tiempos y etcs.) creo que todos te bancamos y actualiza còmo quieras y con los tiempos que necesites! No vale la pena estar agotada, priorizate! Te mando un beso gigante y como siempre sos una grosa!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      gracias Tere! se te extraña por acá! beso grande!

  • anitapado

    MILY!!!!
    Va mail.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      recibido! :) ahora lo respondo tranquila

      • anitapado

        ahora que me apareció la notificación y sólo para que sepas, nunca me llegó la respuesta, eh? beso.

  • Lujan20

    Hola Milagros. En primer lugar, gracias por compartir con nosotros esta situación en la cual te encontrás y por permitirnos retribuirte esa confianza que siempre sentimos de tu parte. Concuerdo mucho que se te ve y escucha un tanto agotada y eso no es bueno. Pero como mencioné en el comentario el otro día, te cubrimos y te bancamos en lo que sea. Así que si necesitas disminuir la frecuencias de posteo, hacelo sin problemas, acá vamos a continuar leyéndote. Porque así como es palpable en el video la pasión que le brindás al blog, lo que significa el blog para vos -y para todos-, es justamente ese el denominador común que hace tan especial a este espacio, y esa pasión que se refleja en tu forma de escribir lo que hace que sigamos acá firmes después de todo este tiempo, como lo hace también esto lindo que entre todo formamos. Así que no quisiera que algún factor externo o del que sea afecte eso de ninguna manera, así que hacé lo que necesités que nosotros te apoyamos. Más que nada cuando estás en la edición del documental, al igual que con tus demás actividades, resulta algo lógico que disminuyas un poco la marcha por este lado; el cuerpo y, sobre todo, la mente lo piden ;) . Y concuerdo con muchos en que con que actualices dos o tres veces a la semana podría ser una posibilidad, nosotros podemos continuar ayudándote con nuestros propios aportes para los lunes y vos podés postear cuando te encuentres con el tiempo y el ánimo para hacerlo, o cuando tengas esa películas que no puedas dejar de postear sobre ella, y así nos regales otros de los post como es de Lana Del Rey -por nombrar uno-: lleno de pasión y desde el corazón pleno. Y de eso se trata todo.
    Te mando un beso grande. Y ánimos!! ;)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      te quiero Luján! gracias por estar, beso enorme!

  • Pablo Policarpo

    Soy nuevo relativo en el blog, digamos no soy histórico. Y evidentemente se nota la comunidad que armaste, y que se hace muy patente en la película que haces.
    De todas formas, no creo que un espacio de amor se tnega porque transformar en un lugar de ansiedad. En tener que dar algo, que ahora te sobrepasa. Supongo que los coments que no lei, iran por ahi.
    Pero el consejo es, para un tiempo, reacomodate, que siga siendo tu terapia de amor y no una carga de perfeccionismo.
    Tiene que seguir siendo un disfrute; y si tal vez la actualización sea semanal o quincenal o lo que sea, siempre tiene que ser desde el regocijo y el amor, y no desde la ansiedad por el tener que cumplir y la culpa interna que eso te genera.
    Arriba y adelante con lo que te haga feliz!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      muchas gracias Pablo! a reacomodarme entonces! beso grande!

      • Pablo Policarpo

        ¡Claro que si! ¡Un beso!

  • Raquel Vallorani

    Hola Mili! Recién puedo sentarme a ver el video.
    Creo que cuando la cabeza y el cuerpo empiezan a decir pará un poco hay que hacerles caso. Para dar lo mejor de uno hay que sentirse bien.
    Como leí en algunos comentarios desde acá bancamos todo lo que decidas. Este es un lugar de encuentros y de compartir y acá siempre nos vas a encontrar para apoyarte en cada decisión respecto al blog.
    Somos un grupo de amigos, la mayoría virtuales. Y los amigos están en las buenas y malas, frase hecha pero muy cierta.
    Descansá, despejá la cabeza, que acá todos los que te queremos vamos a seguir firmes.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me encanta que el denominador común en los comentarios, entre otros, sea la palabra “amistad”. gracias Raquel! :)

  • gallegamdq

    Como hablamos en el verano: Independizarse y publicar una versión en Inglés! Yo te admiro Mily por la garra que le ponés a todo, pero a esta altura y con esta genteloca que te sigue deberías empezar a pedir más que te desplieguen la alfombra roja, que te reconozcan y que te vengan a buscar para hacer un libro, una peli o lo que sea. Esto que hacés tan bien tiene que empezar a convertirse en plata, pero no porque la plata sea linda y nos permita hacer y visitar a quien se nos de la gana, sino porque plata significa reconocimiento. En los medios como en la vida, así es…

    Todos en LN están actualizando tres veces por semana y me imagino que te ofrecen lo mismo (o que hagas lo que quieras por la misma plata!). No te enrosques y relajá!

    En lo personal, a mi participar en los cinco post semanales hace mucho tiempo que me resulta imposible, no tengo una/varias hora/s todos los días para comentar como corresponde y por eso me he vuelto una lectora silenciosa. Este cambio acompañaría mis hábitos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es verdad eso que decís, al bajar yo el ritmo permito que los que no pueden comentar seguido se explayen mejor y con más tiempo :) gracias Juli! </b

  • Jóse(ex jelamero)

    Por fin pude ver el video, a las 22 hs, despues de cenar y trabajar todo el día, me queda pendiente el planchado, porque me encontré de casualidad en la calle con una querida amiga y nos quedamos charlando como una hora o un poco más. El colectivo me llevo a casa en más de media hora una distancia de 20 cuadras, vine casi justo para preparar la cena.
    Porqué comienzo contando esto? Porque te ves sobrepasada al punto del llanto y a veces viene bien tomarse el tiempo para hacer lo que debes hacer como editar la película que estás disfrutando (y nosotros también) y dejar un poco de lado lo cotidiano sea obligación y disfrute.
    En mi opinión, cabe que disfrutes lo de hoy porque la gente de esta comunidad, no te dejará por actualizar el blog cuando puedas, es más, cuando comencé a incursionar en esta sección en octubre del 2010, había un par que se actualizaban una vez por semana o cada dos o tres y siempre lo esperaba ansiosa y lo disfrutaba igual.
    Lo importante es que vos estés bien anímica y físicamente y que hagas lo que sientas con el corazón y la mente libre de otras preocupaciones.
    Conclusión, los amigos se aguantan lo que sea y creo que aquí tenes muchos amigos, algunos en persona, otros sólo on line, pero amigos al fin, que te estaremos esperando el tiempo que sea.
    Descansá, recargá tus energías, pero no estés mal vos ni te sientas mal por no poder actualizar a diario, todos tenemos trabajos que últimamente hace que leamos y no participemos( ya ves que desde la mañana cuando abro el blog en la oficina recién ahora pude ver el video y comentar), pero igual te disfrutamos, así que FUERZA!!
    Un cariño enorme y un gran abrazo.

  • Guille Angel

    Finalmente pude ver el video. Me apena mucho verte así y si bien nunca nos encontramos cara a cara, verte tan sobrepasada y al borde del llanto me dieron muchísimas ganas de abrazarte.
    Primero de todo, la salud. Estás saturada de cosas, pero no dejes que el cansancio se convierta en algo más.
    Segundo, la vida personal. No es algo para descuidar. El blog forma parte de quien sos y sería triste que por tornarse en una rutina dejes de disfrutarlo. Además, tantos proyectos podrían sacarte tiempo para todas las amistades fuera del blog y tu familia.
    Lo importante es que a la noche al acostarte, a pesar del cansancio, te sientas conforme y plena con lo que estás haciendo, sino hay algo que corregir.
    Tomes la decisión que tomes, estoy seguro que todos la vamos a aceptar porque te queremos mucho. Yo soy de los que entran poco culpa del trabajo y, como plantearon más abajo, la idea de menos posts por semana quizá me daría más chances de armar algo elaborado para participar.

    Te dejo un abrazo. Y si encontrás un minuto para descansar, aprovechalo! No hagas nada! TIrá el celular en cualquier lado!

  • Rocío Freire Castro

    Hola Mily!

    Recién me encuentro con este posteo, me sorprendió mucho verte así, pero se que tenés amigos y familia alrededor (además de estos a distancia <3) que te van a contener para seguir adelante. Como hiciste siempre, empujando este proyecto hasta lo que es hoy.

    Creo que antes que todo está tu salud. Se que una parte tuya puede sentirse culpable de quejarse de cosas cuando tenés el privilegio de hacer lo que amas, pero el cuerpo no distingue y el estrés no deja de ser estrés. Hay que hacerle caso al cuerpo cuando pide frenar un poco.
    No quiero ahondar en otras cosas que sobrevuelan el video y que tienen que ver con lo material, sólo decirte que te entiendo y que ese aspecto del trabajo también es importante. Más allá de todo el componente afectivo y emocional de este espacio, es entendible que lo otro también pese, es así. Acá te dejo un consejo al respecto, jaja: https://www.youtube.com/watch?v=uYMnAUGFuG0

    Sé que todos vamos a acompañar lo que decidas, como decían algunos comentarios, a mi también me pasa que por laburo no puedo leer y menos comentar todos los días, así que no lo veas como algo malo. Sobre todo si a vos te va a hacer bien, para ajustar mejor la rueda de todas las actividades que estás encarando.

    Besote enorme, y arriba el ánimo, no te bajonees en este momento que tiene tantas cosas lindas!!!!

  • Anpy

    Huy Mily recién veo este post! Me sale el audio tal cual a un casete de Xuxa escuchado al revés … pero leyéndolos a todos sé lo que nos estás contando.
    Ante todo tu salud y bienestar!!! Publicá cuando se te antoje.
    Sos una profesional excepcional y una persona hermosa. Los que queremos a Cinescalas, sobre todo a vos, aquí estaremos siempre: una, dos o tres veces a la semana, o cuándo sea!
    Un beso enorme y un abrazo gigante!!!!

  • Laura_cineclubista

    Acabo de leer este post, y al terminar el video dije: poor thing. Me sumo al estandarte de que por obligaciones, universidad, trabajo, no se puede seguir el blog todos los días, por lo que me parece genial que elijas el tiempo para publicar que sea más conveniente para tí.