Porque sí (Excelsior)

 

Hubo un tiempo en el que me debatía acerca de si era lo “correcto” exponer algunas cuestiones personales en el blog. A fin de cuentas, Cinescalas es un blog de cine. Pero en un momento dejó de ser solo eso y esto se corroboró en los últimos días. Les quiero agradecer (sueno redundante, pero no hay otro verbo más que ese) por el apoyo de esta semana ante la salud de mi hermano. Apoyo que vino desde distintos lugares, incluso de los lugares más impensados y de las formas más impensadas. Aunque, me pregunto, ¿es tan impensado? Su generosidad no es algo que me sorprenda. Su respeto y sus palabras de afecto tampoco. Es parte del incentivo para escribir acá todos los días. Sea de cine o de la vida. Y si hablamos del cine y de la vida, hoy, sábado 27 de abril, día difícil pero esclarecedor, dejo un video. El final alternativo de una película que significa mucho para mí y para gran parte de ustedes. Un final sobre la familia y sobre el hecho de hacerle frente a circunstancias complejas. Solo que esta vez las atravesé con ustedes también. Una familia distinta, alternativa, rara, inexplicable. Esa que solo nosotros entendemos. Gracias de nuevo. ¿Me pongo más cursi? Y sí, por qué no: Excelsior. 

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Mily: todos las mejores energias para vos y toda tu flia, pensamientos de sanacion para tu hermano y mucha fuerza para atravesar este momento.
    Si, somos una flia. rara…..pero quien puede decir que tiene una flia normal?? :P
    te quiero!! beso enorme :)

  • http://twitter.com/enjoyjessica Jessica Johanna

    Sabés que aquí estamos! Si esto se convirtió en lo que es (un lugar que trasciende lo virtual), es en gran parte por vos, que con este blog fuiste llamando a todos estos personajes, jaja. Te quiero mucho. Fuerza para vos y para tu familia.

  • http://www.facebook.com/lunesenlaluna Dario Villalba

    “la vida esta bien si no te rindes”

    (siempre pienso eso cuando todo empiesa a salir mal) ..

    la mejor de las energias
    estamos contigo.

  • Claudia Marés

    Ah Milagros, es una historia la familia y la lejanía… Yo soy porteña, vine para acá y me mudé por varios lados después de casarme.

    Cuando el otro día surgió lo de la resonancia la distancia me jugó de nuevo una mala pasada, @hijomayor es médico y está haciendo la residencia en Diag por Imágenes, si hubiéramos estado más cerca la hacíamos al minuto!! La ayuda estaba en mis manos pero no pude dártela. Esto me movilizó de nuevo el asunto ¿por qué envejezco lejos? Y me preocupé tanto por vos…

    Es cierto, somos una familia 2.0, rara

    Cariños y que se mejoren las cosas

  • http://www.facebook.com/vanesa.ramirez.777 Vanesa Ramirez

    Vamos a no decaer…y este blog puede ser lo que quiera porque tiene una muyy linda ecencia…un abrazo de gol enorme!

  • http://twitter.com/lambrelau Laura Yabrun

    Mily, así como tus posts nos han transformado un dia de merde con sólo una frase, una canción o una escena, desde el otro lado también esta “familia distinta, rara, inexplicable” está para mandarte fuerzas y desear de corazón que todo mejore. Por mi parte, mis hermanos son uno de los pilares de mi vida, así que entiendo cómo te debes sentir y ojalá esta situación se resuelva pronto. Te mando un beso enorme y mucha fuerza!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Hay que agradecer por esa pelicula … Sin duda …
    Una pelicula que genera sentimientos puros … el reflejo de todos nosotros … y sin duda … La familia de la GMBS siempre estará para dar fuerza a la mayor de todas!

    Un abrazotes y fuerzas Milly!

  • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

    Excelente este final alternativo! Gracias por compartir, Mili.
    Gracias, tambien, por hacernos parte de tu vida y dejarnos entrar tanto como nosotros lo hacemos con vos. Estoy convencida (no creo en las casualidades) que todos nuestros caminos se tenian que cruzar. Nos tenias que conocer para que siempre cuidemos de tu fuerza, y asi, la preservaras para usarla en los momentos mas necesarios, como este que estas pasando ahora con tu hermano.
    Decile que te cuidamos, pero decile tambien que se cuide, porque vos nos necesitas a todos. A el, a nosotros, a todos.
    Para que la proxima cinescalera juntada se nos una Santi. Salud y fuerza, aca seguimos todos firmes y al pie!

  • Mariana

    Vamos Mily!!!! Esto será un blog de cine pero no dejamos de ser personas a las que nos pasan cosas. A ver si se carga ese final alternativo y Excelsior a tope!

    Un beso a los Amondaray!

  • http://www.facebook.com/luz.quilis Luz Quilis

    Hola Mily, es muy bueno leerte nuevamente, saber que estás ahí; y no por el cine, por vos…por tu hermano, va en este enorme beso mi mejor deseo para vos y tu familia.

  • Damian

    uhy “El cine y de la vida” que simple suena y no lo es..

    excelsior

  • jelamero

    Deseo lo mejor para vos y tu hermano, no sé como siguió el tema, cuales los resultados, pero que se cuide, que la vida no es solo de uno sino que tambien de quienes nos quieren, aunque a veces nos cueste entenderlo. Un abrazo y los mejores deseos.

  • leo

    hermoso final alternativo de una hermosa pelicula. y fuerza.