¡Otro cumplepost! (y varias cosas más)

 

Increíble. Llegamos a los 300 posts. Cuando hacía la selección de fotos que se pueden ver en el collage superior (gentilmente realizado por mi amiga @florrastas) automáticamente se revivieron distintos momentos de mi vida y, en consecuencia, distintos momentos del blog. Pensar que cuando cumplíamos 200 posts Londres todavía estaba lejos de ser una posibilidad y, sin embargo, aquí me encuentro. Lo dije ese día “Clementine” del aniversario y lo repito: cada post representa una entrada de un diario que refleja una inquietud personal. Todavía me resulta extraña la precisión con la que recuerdo las circunstancias en las que escribí cada una de esas entradas y por momentos suelo releerlas como si quisiera confirmar algo que supe siempre: este blog es, sin dudas, una gran parte de mi vida. Bueno, cortemos con lo cursi.

Con motivo de este tercer cumplepost, les dejo un regalo y un concurso (con futuro regalo). Por un lado, el glosario cinescalero, a modo de Top Ten, que les venía prometiendo y que recopila frases y muletillas de ustedes (los invito a sumar otras que seguramente olvidé). Por el otro, un concurso como el que se hizo en marzo, es decir, el de elegir la mejor crítica de los lunes. Ahora la tarea es aún más compleja porque hay muchas notas juntas, pero tienen todo el día de hoy, de mañana y el fin de semana para votar en este mismo post. El lunes anuncio el resultado. El ganador recibirá un regalo de quien les escribe enviado especialmente desde Londres. Así que, por un lado, el glosario; por el otro, el concurso. Ah, sí, y dos cosas más. Otra canción (de esas que hablan sobre el destino y la gente que se encuentra por un hecho fortuito) y otro gracias, un gracias que engloba mucho más de lo que ustedes se imaginan. Como siempre les digo: amo escribir, pero sin el ida y vuelta de ustedes en este espacio, no sería lo mismo hacerlo.

“SOMETHING CHANGED” POR PULP:

TOP TEN – GLOSARIO CINESCALERO:

* 1. “Quiero hacer un comentario que no viene al caso, o sí, pero no da” (por Peter, Ex Gabriel75).

* 2. “Tucumein Day” => expresión que surgió cuando Pablo (rebautizado aquí como “Tucumein”) confesaba no haber visto las películas de los posts. De ahí en más, cada vez que a alguien le sucede lo mismo con determinado film, en lugar de decir “no la vi”, dice “Tucumein Day” o, en su defecto, “leo y aprendo”.

* 3. #elpostdelbaboseoalert: creo que no hace falta agregar demasiado. Fue el post más comentado (561) y, a mi criterio, el más divertido. Pueden leer la recopilación que hicieron Gaby y BalNicolas de las mejores frases babosas aquí mismo. En cuanto al hashtag, se usa cada vez que en un post revivimos aquel otro. Pasa bastante seguido.

* 4. “No entendés nada” => expresión que empezó utilizarse a partir de este post y por razones obvias.

* 5. “Pum para arriba, barranca abajo” (por BalNicolas) en relación a los aportes que hizo en la lista de canciones que nos ponen de buen humor pero que, en definitiva, son placeres culposos.

* 6. “Somos una pseudocomunidad” (por Peter, EX Gabriel75) al referirse a la gente que se juntó gracias al blog. Luego Peter tuvo que retractarse y sacarle el prefijo a lo que es, verdaderamente, una comunidad con todas las letras.

* 7. “Cara de venado encandilado” (por gallegamdq) al referirse a Amanda Seyfried, posteriormente aplicado en otras circunstancias.

* 8. “Esta película va a la lista de pendientes” (por todos).

* 9. “Cinescalas me cambió la vida” (por Vero72): en todos y cada uno de los posts “sentimentales”.

* 10. —–> Por último, las frases de despedida que ya son insignia de algunos:

* “Ta Lueguito” (Emma/Lore)

* “Ahí nos olemos” (Fedechizzo)

* “Get Loose! Get Loose!” (@DiscosPerfectos)

* “Gracias por venir” (Nano)

* “Feliz Viergsen/GNZ!” (Gonzo)

* “GMBS” (y sí, tenía que poner mi firma). Godmother Blogger Superstar: dícese de una derivación del MBS, a raíz del post del “mejor blog” unido al de The Godfather, y por idea de Joao. En cuanto al adjetivo, bueno, digamos que el karaoke en una reunión cinescalera tuvo la culpa. Sumo mi frase, o mi queja o mi reproche, como más les guste: “¡Nadie ve mis links ocultos!” ;)

LA LISTA DE NOTAS DE LOS LUNES PARA VOTAR:

Bleu, el color de mi preferencia por Luján Noguera / Come On, Dennis por Tucumano in London / Vive rápido y muere joven por Alejandro Rodríguez / Con las botas puestas por Hernán Arévalo / El vaso medio lleno por Paula Echeverría / Todo está en los ojos por Gonzalo Frick / Motion Picture Soundtrack por Santiago Silva / Dime con qué sueñas por Gabriela Gallo / Blue Valentine te deja blue por Jimena Marsellian / El viejo cascarrabias me hizo llorar por Andrés Fluxa / The Poetry of War por Iván Kazi / No me gustan las películas de amor por Marilina Nennhuber / Hacer lo correcto o volverse loco por Sergio Testa / Siempre me quedará Paris por Mariano Di Brico / Cuando el silencio es oro por Joao Rodriguez Da Silva / Una hermosa película por Gerónimo Gastaldo / Cómo aprender japonés con Tarantino por Guillermo Tomoyose / Sally Goes Under por Florencia Cames / No te veo, pero te siento por Magdalena Lescano / Un lugar en el mundo por Fernando Cárdenas / Mi ballena con moraleja por Martín Folco / Super 8 y las Coming of Age por Florencia Gaudio / El agua del fin del mundo por Gonzalo Frick / Melancholia por partida doble por Verónica Seguí / Cuando la metáfora cobra movimiento por Lorena Yscara / Viajando con Fatih Akin por Leandro Páez Saura / El empleo del tiempo por Silvia Lenzi / Placeres ¿culposos? por Soledad Lamacchia /

ME DIJERON QUE TIENEN UN REGALO PARA MÍ. A VER CON QUÉ ME SORPRENDEN…


Cinescaleros, los invito a felicitar y a votar, no tienen otra opción :P ¡Que tengan un excelente jueves!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Tucumano in London

    FELICES 300 !!!

    Mas “Tucumein Day” que nunca … aguante el punto 2 del glosario !!!

    P.

    • Tucumano in London

      Me olvide de votar:

      “Siempre me quedará Paris” por Mariano Di Brico

      Porque mezcla dos monstruos como Woody Allen y Julio Cortazar !

  • Miss Jackman (antes Maru1980)

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhh como los quiero!!!!! jajajajajaja. Yo sabía que estaban todos mal de la cabeza, pero me siguen sorprendiendo con cada locura!!! Jajajaja, hermoso el video, cinescaleros, los quiero, lo saben!
    A ver…¿qué decirte que no haya dicho en otra infinidad de oportunidades? Sabes Mily, que como a Vero, a mí Cinescalas me cambió la vida, me hizo aprender a conocerme, a darme cuenta de muchas cosas, a disfrutar de tantas otras, a animarme a otras….nada, todo lo que diga es poco para que vos y el resto de esta “pseudocomunidad” sepan todo lo que cambió mi vida en este último año…
    Mil quinientas felicitaciones por el premio, por los 300 post, por haber sido el disparador de que tanta gente “localinda” de distintos lados nos conozcamos, logremos querernos y, al menos desde el lugar que me toca a mí, nos necesitemos a diario.
    Me encantó el video de Pulp y la idea del concurso, en estos días releeo los post y voto.
    Agrego a las frases, la despedida de Nano (Gracias x venir!) y una que antes sonaba más pero cada tanto alguien hace un “#autobomboalert” o algo así?
    Besos Mily, te quiero!
    PD: Odio ir a laburar hoy y no poder seguir los comentarios! Buhhhhhhhhhhhh

  • luz

    Hola y FELICES 300!!! Estoy a mil porque me espera la organización de un cóctel para 300 invitados en el trabajo, por lo cual YA tengo que dejar de escribir pero no sin antes decir que es un placer leerte Millie y poder participar en esta comunidad. Muy divertido el video!!A la noche entro y voto. Besos para todossss!!

  • Vero59

    Aqui la abuela bloguer, como sabes Mily no soy de responder a las consignas pero si comento en los momentos especiales como el de hoy.
    Felicitaciones por los 300 post que hiciste con tanta dedicacion y pensando todos los dias que hacer en los proximos ,nosotros sabemos de tu compromiso.
    Areco te espera en la calle , no sabemos si para felicitarte o para que te vuelvas a Londres, Alaska o la Antartida total ya estas acostumbrada al frio.
    Esto va de parte de Ettiqus Max 300 auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Ah y con el video quedo demostrado que los cinescaleros estan todos de la cabeza jaja
    Besitos

  • BalNicolas

    Buen día!! FELICES 300 POSTS!!!
    Sos muy grosa Godmother.

    Tremendas las frases y muletillas, jaja.

    Mi voto es para “No te veo, pero te siento”, por Magdalena Lescano.

    Abrazos!

  • @enjoyjessica

    Uffffff tantas cosas para decir.

    Primero felicitaciones una vez más. Y por 300 y miles de posts más. Un blog es eso, un diario, un diario virtual así que comprendo exactamente lo que querés decir con eso, porque así lo siento yo también y es buenísimo el hecho de que no sean ‘íntimos’ (en el sentido de que son públicos) y uno pueda compartirlos.

    Ahora, a la hora de votar… complicadísimo! Estoy entre varias pero no sé si se puede votar por más de una así que elijo una de las últimas que mas recuerdo porque aparte la leí varias veces (cuando veo una peli de la cual ya se había hablado en el post vuelvo a leerlo aunque ya no comente, obvio) y es Melancholia, de nuestra querida Vero ;)

    Y si se puede sumar otra, El vaso medio lleno de Pauli, cuya peli en cuestión también vi después y volví al post para releerla.

    Saludos y felicitaciones una vez más!

    • Vero72

      Gracias Jessi, pero sé que tu voto viene ligado al cariño :P jajajaja Yo también te quiero :)

  • Peter (ex Gabriel75)

    Quiero hacer un comentario que no viene al caso, o sí… QUE SI DA!!!
    SIEMPRE NOS QUEDARA CRUZAT!!!

    FELICES 300!!!

    PD: Ya todas las cursilerías las gasté en celebraciones pasadas, y ya que se vienen las fiestas… FESTEJEMOS!!!

  • @enjoyjessica

    Pd: Lamento mucho no poder ver el video acá :(
    A la tarde lo haré y comentaré de nuevo seguro :D

  • dario

    felicitaciones por tu dedicacion a este gran espacio que tanto llena a alguno de nosotros….

    espero que esto nunca termine…

    saludos a todos…

  • dario

    nota mental…

    no voy a parar hasta meter una frase en el proximo cumplepost!!!

    fin de la transmision…

    • BalNicolas

      jajaja, ahí dejaste una, “fin de la transmisión…”

  • Solitud

    Felices 300 para todos!!!!!!!

    Hoy cortas de palabras…cuando me despierte vuelvo con una felicitacion mas original ;)

  • Ica

    Holaaaa!!
    Felicitaciones al blog a Mily y a nosotros los cinescaleros por estos 300 post! Que decir de cinescalas que no se haya dicho antes? Personalmente me parece fantastica esta comunidad que se armo, jamas imagine reunirme con un grupo de personas a las cuales no conocia y pasarla tan bien, jamas me imagine compartiendo dia a dia todas mis mañanas con mis dias buenos y malos, es raro, no se bien como explicarlo, cinescalas es sentirse bien, es sentirse contento y sobre todo, es no sentirse solo, que creo que hoy en dia es lo mas importante. Gracias a todos los que hacemos, si Mily perdon me sumo, cinescalas. FELICITACIONES A TODOS! Hago mi aporte, spoiler alert es otra frase muy muy usada entre nosotros! Voto por siempre me quedara Paris de Mariano Di Brico.

  • Peter (ex Gabriel75)

    Ufff… dos frases mías en el TOP 10, eso es calidad!!! o que en un tiempo inundaba el blog con mis comentarios, y algo bueno (o demasiado malo) tenía que salir de todo eso… jejeje

    MILI GROSA!!! Vamos por muchos 300 más (ehhh, con o son GB)…

  • GreenEyes

    Felicitaciones!!!! Felices 300! Qué lindo el videito! Me encantó jaja! Muy divertido!

    Mily, sos grosa! Sabelo… :) Y todos los Cinescaleros también…

    Mi voto va (como dijo Tucumein, no me quiero copiar pero opino igual de la grositud de esos grosos (?)) para el post de Mariano Di Brico “Siempre me quedará París”

    Saludetes a todos! Y Festejemossss!!!!!!!

  • Nano

    pero que lindoooooooo!!!…300 posts…!!…que lo pario diria el gran Mendieta!!!
    que decirte Mily…estos dias son para cursilerias….., solo gracias por todo lo que le pones a este blog…a esta pseudocomunidad…a este grupo de locos lindos…muchas felicidades y brindo por 1000 post mas…te parece??
    por supu no puedo ver el video…
    mi voto va por Super 8 y las Coming of age de Florencia Gaudio
    aguante cinescalas y gracias por venirrrrrr!!!

  • Anis

    Buenos días!!!
    Felices 300!!! :D
    La verdad que no podría estar más contenta por todas las cosas que vienen pasando con el blog este mes… Definitivamente para mi, Cinescalas es un placer, así que todo lo bueno que le pase repercute directamente en mi persona y me pone feliz!!
    Vamos por más Mily!! ;)

    Prometo hacerme un ratito este fin de semana y leer todas las notas nominadas al premio así dejo mi voto!

    Mortal el glosario! jajajaj
    Y mortal el video, estamos para cualquier cosa!! La abuela Blogger tiene razón! jajajajaa

    (Pd: Peter, remember… I´ll kill you ´till you´re dead!!! :P jajajaja)

  • Fedechizzo

    WAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP!!!!

    300 YAAA!! QUE BUENOOOO!!! FELIZ CUMPLEPOST A NOSOTROS!! EL MEJOR BLOG DE LN!!!

    NO PUEDO VER EL VIDEO AHORA PERO LO PUDE VER AYER Y ESTA BARBARO!

    QUE DECIR….ESTE BLOG ES UNA GRAN PARTE DE MI VIDA TAMBIEN…

    POR TODO LO QUE APRENDI…
    POR TODO LO QUE VOY A SEGUIR APRENDIENDO
    POR LOS AMISTADES QUE ESTOY HACIENDO HICE Y HARÉ SIN IMPORTAR LAS LATITUDES!
    POR TODO LO QUE DEJE DE LABURAR GRACIAS A ESTO.
    POR QUE ME PERMITIO CONOCER A UNA PERSONA MARAVILLOSA Y QUE SE EXTRAÑA COMO VOS….
    ETC ETC ETC

    Quería agregar al concepto de Tucumein Day que le empezamos a decir asi porque el Tucu decia siempre “hoy leo y aprendo” que paso a llamarse Tucumein Day porque todos sabiamos lo que significaba.

    Despues me releeo los Monday’s Post y voto…

    Te quiero mucho MBS!

    Los quiero a todos AAAAAAAAHHHWWWWW!! ABRAZO GRUPAL! JAJAJJAA

    AHI NOS OLEMOS!!

    • MarinaV

      Abrazoooo!!!! :D

    • Tucumano in London

      Asi es Fede … “Hoy leo y aprendo” !!!

      abrazo !

    • Gonzo

      Abrazoooooooooooooooooooo

      GNZ!

  • Ana

    Felices 300!!!!!
    Hago las dos cosas, felicito y voto

    Cinescalas es el placer de todos… incluso de los que comentamos poco o de los que ni se animan a comentar. Gracias Mili.

    Me tomo el atrevimiento de elegir dos posts, esos con los que más me identifiqué:
    - No te veo, pero te siento de Magdalena Lescano.
    - Super 8 y las coming of age de Florencia Gaudio.

  • Gaby

    FELICES 300!!

    que serian..las BODAS DE ADAMANTIUM porque este blog es indestructible!! :D

    Buenisima la recopilacion de frases y dificil la votacion!!

    Que decir…descubrir este blog fue conocer a un grupo de gente excelente y sentir que los conozco de toda la vida. Compartir no solo cosas de cine sino muchas otras.
    Y a GMBS que aunque está lejos de nosotros, casi casi que no se nota :)
    Felicitaciones por ser el mejor blog y porque todos los dias tengo este regalo :)
    A mi tambien me canbió la vida en el sentido de que me enriquecen las cosas que aprendo, y lo compartimos.
    Los quiero a todos!!!! (ya lo saben)

    Besitoooos!

    • Vero72

      “que serian..las BODAS DE ADAMANTIUM porque este blog es indestructible!!” +1 jajajaja

    • Anis

      Jjajajaja
      Me mataste con las bodas de adamantium Gaby!!! xD

    • MarinaV

      jajaj buenísimo!!

  • Basfita

    Felicitaciones CHE! Y si, mi corazoncito late con Sally Goes Under. Aun me debo Submarine, pero ya pronto le doy PLAY!

    Besos!

  • Vero72

    Buenos días!!!! Me da un poco de vergüenza aparecer por acá ahora, después del video. Pero bueno, en este espacio hace rato que teóricamente perdimos la verguüenza.

    FELICITACIONES, MILY!!! FELICITACIONES CINESCALAS Y CINESCALEROS!!! A mí, particularmente, se me ha pasado el tiempo volando este año, han pasado tantas cosas (obvio Cinescalas me cambio la vida!!!!), todas buenas. Encontré amigos, hermanos, gente queridísima para mí y con la que comparto gran parte de mi día. Vamos por 300 más!!! Yeah!!!

    Con respecto a la consigna, el post que más me gustó este año es el de @florrastas: Super 8 y las “Coming of Age”

    Besos y a festejar!!!!!

    • Vero72

      Perdón, me corrijo antes de que alguien más lo haga: @florrastas no lo escribió, perdón. Lo escribió FLORENCIA GAUDIO.

    • Gonzo

      Hermanos presentes :P
      :)

      GNZ!

  • Cintia

    Hola!!! Felicitaciones por el Cumple!!! quiero felicitar a Mily y a todos los que integramos este maravilloso espacio de intercambio, realmente darme una vuelta por acá y dejar mi opinión sobre los temas que Mily plantea cada día se ha vuelto un nuevo y buen hábito en mi vida.
    Con respecto a la votación, si bien fueron varios los post que me gustaron, voy a elegir “Siempre me quedará París” de Mariano Di Bricco, tanto la película como lo que Mariano escribió me conmovieron mucho.

    Buen Jueves!!! Saludos a todos!!!

  • MarinaV

    Buenos días!! Feliz Cumple Post para el mejor blog!!

    “Life could have been very different but then
    something changed”, aunque repita lo que ya dijeron otros cinescaleros, para mi también encontrar este blog fue la oportunidad de conocer un grupo de gente increíble mientras aprendo cada día un poquito más de cine.

    Felicitaciones una vez más por todos los logros Millie! Que sean muchísimos más!

    PD: Agreguemos al Capitán Pocho al glosario! Es el personaje que se ve en las remeras, creado por Emma.

  • King Leonidas

    Porque la ocasión amerita:

    LOS 300 OS SALUDAN

    You ther MBS, May you live forever

    K.L. and the 299

    • MarinaV

      JAJAJA acabo de soltar la carcajada frente al monitor!! :D

    • Gallegamdq

      Mas que los 299 creo que nosotros somos los 88 maniacs!!

  • Emma

    FELICES 300 POST!! Que grande GMBS!!

    La verdad que formar parte de esta comunidad es muy loco. Me encanta compartir mis dias con ustedes y aprender cada vez más.

    Voy a votar por el post Un Lugar en el Mundo de Discos…..y dejo como segundo a Siempre me quedará París de Mariano, estuvo dificil che!!!
    Cinescaleros saben que los quiero mucho loquitos mios!! :P
    Un besazo Mily!!! Se te quiere a montones :)

    Ta Lueguito :D

  • Martin

    Muchas felicidades y felicitaciones.
    No se llega a 300 (sic) todos los días y mucho menos, no llegan todos.
    La dedicación y las ganas colorea la vida humana. Como cada link y cada palabra.

    No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria.

    Un beso.-

    • Milagros Amondaray

      Sí, con cada link y cada palabra waking colours up…gracias, aprecio lo que escribiste

  • @DiscosPerfectos

    300 ya???
    Pucha como pasa el tiempo, si parece que fue ayer que celebramos los 100 post.
    Felicitaciones Mily por este blog increíble que has sabido crear. Y a todos los #Cinescaleros por su fundamental aporte para que este sea el lugar que es…
    Voy a repasar las notas de los lunes para poder emitir un voto verdaderamente justificado.
    Sigamos festejando por estos 300 posteos!
    Get loose get loose!!!
    Abrazo.

  • Sebastian Z

    Ehhhhh felicidades Milyta y Cinescalas!! Aunque me resintio el hecho de que yo no conste como autos de frase representativa jajaja.. Te quiero amiga!!

  • Vanesa

    Boinas muchachada!!

    Que lindo estar de festejo una vez mas, que lindo es poder participar en este gran blog…y que lindo que es Hugh Jackman jajaja (en honor al post del baboseo)!!!!

    Mi voto es para: No te veo , pero te siento…

    Chin chin

  • Pauli

    Buen diaa!!
    Felices 300!! Felicidades Mily!!
    Como dijo Gabi, creo que ya gaste la cursileria en anteriores festejos jaja, pero reitero que leer este blog (el mejor) es un placer, tanto como compartirlo con todos uds!
    Beso grande!

  • monica

    Felicitaciones a todos nuevamente y sobre todo a la mentora que como bien dijo, forma parte de su vida y la de nosotros tambien. Este i/v de todos los dias particularmente me hace sentir muy bien y me hizo sentir muy bien cuando hice mi aporte para los lunes y hubo una gran participación… me senti que realmente formaba parte de algo fuera de mi familia y mi laburo…!
    Dsps volveré a votar ya q debo hacerlo con conciencia !!!!!
    Slds

  • Pachuao

    Super 8 y las coming of age! Y feliz cumple post y todo lo demas tambien! London Calling!

  • muycolor

    Hola hola! Antes que nada muchas pero muchas felicitaciones che! Porque 300 posts no se cumplen todos los días! (?)

    Dejo mi voto (no podía ser de otra manera) para el post de los lunes de Fernando Cárdenas (AKA DP) por Un Lugar En El Mundo, o “cómo encontrarme reflejado en un personaje de un libro o una película”.

    Saludos, arriba #cinescaleros!! *saluda al rítmo de los violines Something Changed, que musicaliza el post*

    PD: Alta aparición de la anfitriona en el video del Tucumano eh. Alta. Altísima.

  • Gilovesyou

    FELICES 300!!!!!!!!!

    Aguante GMBS y los #Cinescaleros!!!!1 :D

    Hoy tengo uno de esos días, así que a la noche leo bien y comento mejor! Ahora el saludos nomás!!
    Besos a todos!

    Gi

  • Carolain

    Feliz cumplepost para Mily y para todos los cinescaleros que construyen el blog todos los días.
    No siempre escribo pero siempre leo y disfruto tanto de los post como de los comentarios y las “peleas”.
    Llegué acá de casualidad pero me quedé porque realmente encontré un lugar abierto y de respeto, empezando por Mily que sin una postura de crítica-tengo-la-voz-de-autoridad todos los días nos regala sus palabras y pensamientos, y en el que todos los días aprendo algo nuevo, conozco directores que jamás había escuchado nombrar, leo sobre pelis que vi y que me gustaron o no, pero siempre encuentro una perspectiva diferente que hace que las vuelva a ver o pensar sobre ellas. Y hago listas sobre las pelis que recomiendan… me gustan las listas y me gusta tachar :)
    En fin, gracias por el espacio y nuevamente felicitaciones.

  • Kings77

    Felices 300!!!

    “You bring the crowns and heads of conquered kings to my city’s steps! You insult my queen. You threaten my people with slavery and death! Oh, I’ve chosen my words carefully, Persian. Perhaps you should have done the same…

    THIS IS CINESCALAAAAS!!! ”

    Excelente el videito chicos!!! Son unos genios.
    Cuantas emociones, mejor blog, mily en London, ustedes juntitos para la ocasión. Son lo mas!!!
    Gracias a todos por estar siempre, disculpen las ausencias, pero estoy :P

    Felicitaciones Mily

    PD: mi voto —> Motion Picture Soundtrack por Santiago Silva

  • Leandro Páez Saura

    Felicidades!
    Éxitos y por muchos mas!

  • Florencia

    ¡Felices 300, Mily y cinescaleros en general! Me encantó el video, que además es bastante tentador… ¡de risa! por el final a pura tentación.
    Me quedo con el post de Maru sobre las películas de amor.
    Besos

  • Rita

    Felicitaciones a Cinescalas por los 300 posts!

  • AleZ

    Buenas tardes!

    FELICIDADES Mily por los 300 posts!!!! Sin intenciones de repetir siempre lo mismo, el espacio que se generó en Cinescalas es único; la apertura y el debate sano están a la orden del día y me parece genial que, a medida de que todos aprendemos más sobre cine, vemos más películas y compartimos el amor por el séptimo arte, también generamos una comunidad que crece y se afianza día a día.

    Felicitaciones por el video a todos los cinescaleros que lo protagonizaron!!!!

    Y VAMOS POR 300 POSTS MÁS!!!!

    Como dije en su momento, mi voto va para el post Super 8 y las Coming of Age de Florencia Gaudio.

    Saludos!

  • IvánK

    ¡Felicitaciones! No sé ustedes, pero yo ya espero el libro con la recopilación de lo mejor del blog. Nunca es casualidad cuando algo adopta estas proporciones, se nota que hay mucha pasión detrás. Felicito Mily y a todos los cinescaleros. En cuanto a los post de los lunes, debo decir que tengo muchos favoritos, pero elijo “Vive Rápido y Muere Jóven” de Alejandro Rodríguez, por escribir sobre la película de mis amores.

    PD: ¡Muy bueno el video!

  • Luciernaga

    FELICES 300 !!!
    Chicos todos saben tannnto de cine! son mi referencia cada vez que tengo que ver algo nuevo y me tientan a volver a ver una pelicula que disfrute a full.
    Muchas gracias Milly por la idea del blog y por unir a tantas personas que disfrutan del cine.
    Saludos a todos!!!! Luciernaga

  • Gallegamdq

    300!!! Felicitaciones mil, a Mily primero por ser nuestra mama blogger (desde ldn casi una fairy godmother!) y a los genios cinescaleros tambien, especialmente a vero y gonzo que invierten horas de amor en mantenernos pegoteados y funcionando. Que buen cierre de año a puro festejos!!!

    El fin de semana repaso y voto, aunq ya tengo mi favorito en el corazon.

    Abrazo y, again, congrats!

    • Vero72

      Gracias Galle, por tus palabras!! Es un placer esforzarse cuando del otro lado hay respuesta :)

    • Gonzo

      Como se me paso este comentario!

      Sin haberlo visto, en mi comentario te hice un “guiño guiño”.

      Vos sos un amor también, y es un gusto invertir esas horas si es con gente como todos nosotros.

      Besote

      GNZ!

  • lulu714

    Felicitaciones a Millie por los 300 posts, creo que me enganche a partir del 5 o 6to y lei todos siempre.
    Que mas puedo agregar que no se haya dicho aca sobre Cinescalas, nada… solo que espero que hay muchos mas, con la diferencia horaria me encanta encender la PC y encontrarme con el post nuevo luego de desayunar…
    Saludos a los abuelos Blogger a los que vi de pasada hace poco y tambien al nuevo miembro de la familia, hermoso…
    No tengo palabras para decir lo que este sitio significa para mi. me alegro de haber hecho clic, descubrirlo y animarme a empezar a comentar.
    Mi voto va para Lorena Yscara, a pesar que no me gusto El arbol de la vida, ella escribio un hermosa nota, llena de poesia, y me hizo ver como una misma pelicula puede ser insoportable para unos y una joya para otros.

  • BalNicolas

    Recién veo el video de los cinescaleros!! jajaja, muy buenooo

  • Mariano

    Felicitaciones a Mily y a todos los que contribuyeron a que se llegue a estos 300 posts. Ahora que ya contamos con base europea, hay que empezar la expansión, la globalización para que esto sea un fenómeno mundial! Jaja.

    Volviendo un poco a la Tierra y a la consigna, mi voto va para “No me gustan las películas de amor”, escrito por Marilina Nenhuber (espero haberlo escrito bien).

    Hay algo que me gusta mucho en la manera en que relaciona la película y el libro del que se adaptó, y la forma en que termina convirtiendo a ese “combo” en algo que está más allá de una película o un libro.

    Saludos para todos!

  • luz

    Hola, vuelvo para votar, frase: “Somos una pseudocomunidad” de Peter y post estoy indecisa entre:
    “Siempre me quedará París” y “Melancholia por partida doble”, me encantaron los 2 post tanto el de Mariano como el de Vero porque están muy bien escritos y logran transmitir mucho de lo que sentí al ver ambas pelis. Ah.. en frases está faltando el “con respeto” hasta vos la usás Millie!!. Beso enorme y buen fin de semana para todos!!

  • Diana.Monopoli

    Hola,
    Felicitaciones a todos por el blog.}
    Los descubrí hace pocos meses,y pasaron a ser una buena costumbre.
    El video muy distendido y divertido,con gente tan sana y centrada como comenta Vero.
    Mi voto es para un lugar en el mundo.
    Saludos y otra vez felicitaciones.

  • Gonzo

    Bueno estuve todo el día a mil…

    Y recién revivo de una siesta de 4 horas…

    Pero no iba a dejar de pasar.

    Feliz cumple post, por muchos más.

    Y quiero felicitar especialmente a todos los comentaristas que acompañan y hacen posible la continuidad del blog y son parte importantísima del reciente galardón.

    Sigamos así gente, seguí así Mily que perdurará por mucho más tiempo.

    Esta comunidad se a vuelto tan importante como el blog mismo.

    Los quiero a todos cinescaleros.

    Ni un voto para “Todo está en los ojos” mal mal… mejor sigo escribiendo guiones y les dejo la crítica a los que saben :P

    Mi voto es no negativo(:P gallega te quiero :P ) para Lore Yscara que en un mar embravecido por el descontento que genero The Three Of Life ella se animó con “Cuando la metáfora cobra movimiento” a traer un tema, desmenuzarlo y mostrar las cosas buenas del mismo.

    También dos menciones especiales, para Pau Echavarria con “El vaso medio lleno” que logro que el personaje de esa película finalmente me caiga medianamente bien :P ; y para Gaby Gallo con “Dime con que sueñas”, SciFy forever :P .

    Sin más los dejo, desde este lado, donde la comunidad ha crecido tanto como el blog, y eso es lo que nos hace unidos.

    GNZ!

    GNZ!

    • luz

      Gonzo: Me encantó Todo está en los ojos, es más lograste que un finde vea el corto cuando no soy muy adepta a verlos, pero tuvimos que elegir solamente uno y realmente fue dificil porque TODOS pero lo digo sinceramente y no por complacencia, Todos fueron muy buenos incluido el tuyo, seguí escribiendo guiones pero no dejes de hacerlo con las críticas porque te sale muy bien.

    • Emma

      Gracias por tu voto Gonzo!! vale mucho para mi ya que me peliaste tanto ese dia :P
      Beso grande :D

  • Laura

    Muchas felicitaciones !!!
    Yo lo único que tengo que decir es GRACIAS por conectarme con un mundo tan fascinante como el cine, y a travez de él con la música.
    Y recalcar que ademas de los posts, es sumamente gratificante leer los comentarios: gebte sana, como dicen arriba.
    Es dificil elegir un post pero me identifique mucho con Super 8 y las Coming of Age y con Placeres culposos.

    • Laura

      Ahh y me olvidaba.. si Mily vemos tus links ocultos, jajaja

      • Milagros Amondaray

        jajaja, gracias Laura ;)

  • pAOLA

    Holas! me sumo, tardísimo como siempre, a los saludos cinescaleros… Felicidades Mily!! Por muchos posts más!!! Besos a la distancia!

    pd: el finde voto con más tiempo! Hasta domani!

  • Fedechizzo

    Mi voto va para

    “No me gustan las películas de amor” por Marilina Nennhuber.

  • Miss Jackman (antes Maru1980)

    Ufffffffff, dificilisimo el asunto del voto.
    Mi voto, peleadisimo con otro par de lindos post, es para Siempre me quedará París, de Mariano Di Bricco. Menciones especiales, muchas pero destaco dos: 1)Placeres ¿culposos? de Sole, porque me sentí super hiper archi re identificada y 2) Todo está en los ojos, de Gon porque con él descubrí a Vincent y cada vez que vuelvo a verlo voy descubriendo nuevas cosas, como dijo el autor del post…
    Besos a todos y gracias a los que votaron el mío!!!

  • Carolain

    Mi voto es para Viajando con Fatih Akin por Leandro Páez Saura.

  • jelamero

    Felicitaciones por tooodooooo este tiempo es que estamos aqui,compartiendo ciney musica.
    Hoy es domingo y en el post dice que se podia votar todo el fin de semana o sea hasta hoy y mi voto es para Siempre me quedara Paris y Super 8.
    Ya se que esta la ganadora, pero igual envio mi voto porque quiero participar y me tome el tiempo.
    Frase: Tucuman day y Esta pelicula va a la lista de pendientes.
    Saluditos

  • monica

    Hola!!!
    Al igual que jelamero supongo q a esta altura ya esta el ganador pero quiero participar con mi voto que va para el post de Marilina … “No me gustan las peliculas de amor” .

    Tambien si se me permite doy un segundo lugar con mi voto para el post de placeres culposos

    Y como no hay dos sin tres… ” un lugar en el mundo” tambien tiene un puntito de mi parte!!

    Saludos!!!!!!!!!!