Oscars 2013: Las actrices

 

Al igual que el sábado pasado, les dejo otra de las entrevistas en conjunto que realizó The Hollywood Reporter, en este caso focalizada en las actrices que posiblemente más premios se lleven el próximo año por sus actuaciones en el 2012. Forman parte del intercambio: Helen Hunt (The Sessions), Rachel Weisz (The Deep Blue Sea), Marion Cotillard (Rust and Bone), Naomi Watts (The Impossible), Anne Hathaway (Les Misérables), Sally Field (Lincoln) y Amy Adams (The Master). Particularmente me gustaron mucho las anécdotas de Sally Field y algunas observaciones de Rachel Weisz, quien está más encantadora que de costumbre. Que la disfruten.

  • Lujan20

    Hola!! Y con seguridad las elecciones en cuanto a actrices se refiere va a estar algo dificil este año… Sally Field simplemente me encanta, así que estoy esperando ver su performance en “Lincoln”, por el cual ya recibió un premio en los NYFCC Awards. Rachel Weisz es otra cuyo trabajo raramente me descepciona y que disfruto mucho. Y estoy ansiosa por ver “Les Misérables” y curiosa por ver las interpretaciones tanto de Anne como de Hugh Jackman and Russell Crowe. Y para terminar, he leído muy buenos reviews sobre las actuaciones de Naomi Watts, Ewan McGregor y de Tom Holland en “The Impossible”. ¿Será este el 2013 el año en que la Academia reconozca el trabajo de Ewan? Me pareció extraño no ver Helen Mirren por su papel en “Hitchcock” como una fuerte candidata a Actriz de reparto, pero bueno tendremos que esperar a Enero.

    Saludos para todos.

    • Mariana

      Hola, hace una semana que leo este blog, el cual por cierto esta muy bueno! Gracias Mili por este espacio. Vamos a lo que vamos que llego tarde a pilates. Sin dudas, para mi la mejor actriz del 2012 es Emanuelle Riva en Amour. Una película muy dura y una actuación memorable digna de Oscar (hay que aprovechar que este año Meryl Streep estuvo flojita). Un saludo a todos

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Bienvenida, Mariana! Me muero por ver Amour!

        • Mariana

          Gracias Mili! Mirala por favor, también por favor no te mueras! Va a estar difícil que le den un Oscar, pero de lo que vi hasta ahora, es la mejor. Me conformaría con que aparezca entre las nominadas.