Nunca quise

 

“I  carry your heart with me  (i carry it in my heart)” – E.E. Cummings

Antes de focalizar en el post de hoy, quiero agradecer la cantidad de baboseos (digo, de comentarios) en el post de ayer. Como bien señalamos en el mismo, fue récord para Cinescalas y, eso más allá de lo mucho que nos divertimos leyéndonos y contestándonos, es muy importante para el blog por una sencilla cuestión: la flexibilidad con la que podemos discutir de cine, yendo desde los enfoques más intelectuales hasta los más banales, sin que por eso se nos caigan los anillos. Por eso, gracias a todos.

Ahora sí, al tema que nos ocupa. El viernes, luego de seleccionar a Sexto sentido como su mejor interpretación, me quedé pensando en Toni Collette, inmediatamente eso derivó en Curtis Hanson y En sus zapatos, una de sus películas más conmovedoras, especialmente por la manera en la que sus tres actrices protagónicas se la cargan al hombro: Collette con su entereza, Cameron Diaz con su fragilidad y, entre ellas, Shirley MacLaine como esa abuela que intenta mediar para que ambas hermanas puedan reencontrarse, perdonarse y, a fin de cuentas, aceptarse tal cual son. Porque a pesar del error que comete Maggie y a pesar de su intento de huir de su hermana Rose, En sus zapatos, con su minuciosidad a la hora de mostrar dos vidas en paralelo, termina siendo una confirmación a la teoría de que hay relaciones que pueden resistir el dolor. Hay relaciones de fraternidad que, como bien se da cuenta Maggie mientras lee a Cummings, nos hacen tener nuestro corazón en la mano.

¿Qué películas sobre hermanos (de sangre o de la vida) son las que más recuerdan?¡Comenten, vamos!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Florencia

    Dos que menciono seguido, Antes que el diablo sepa que estás muerto y Los sueños de Casandra. También Hannah y sus hermanas, The Savages, Greenberg (con ese hermano omnipresente vía Florence) y Margot y la boda. Hay una escena que recuerdo especialmente: la de los hermanos en A quién ama Gilbert Grape tomando la decisión de incendiar su casa. Eso es unión e incondicionalidad.
    Mily: gran post ayer, fue muy divertido. Y gran elección para hoy. En sus zapatos es una gran película. Igualmente, la escena que más me conmovió no es entre las hermanas, sino entre la abuela y el ex yerno, a quien en una reunión se le acerca y lo toma del brazo, a modo de reconciliación. Saludos a los cinescaleros. Sigo más tarde.

  • daniel

    la primera que se me viene a la mente, es una con un joven brad pitt………a river runs trough it………traducida como el río de la vida (o algo así por el señor que traduce películas creado por Liniers)

    • Solitud

      Me habia olvidado de esa película! Muy buena!!

  • malcriada

    Buenos días a todos, me duele la boca de reírme todavía.

    Historias de hermanos, que tema.
    Que yo recuerde:
    A River Runs Through It
    Los fabulosos Baker boys
    Leyendas de pasión

    Después sigo.

    • Vanesa

      Leyendas de Pasion muy buena peli tambien

    • Magosia

      Buenisimaaaaa!!!

  • Maru1980

    Buen día Mily y comunidad cinescalera! Cuesta arrancar después de tanto babeo ayer…esta película no la vi pero la agendé justamente el viernes en el post de Toni Collette. Recuerdo la escena que menciona Florencia en A quién ama Gilbert Grape y es magnífica, que buena peli, tengo que volver a verla.
    De las últimas que vi de hermanos y en otro tenor diferente a las que se han nombrado, Stepbrothers con Will Ferrer y John C. Reilly. Si quieren reir, mirenla! La escena donde el hermano de Will va con su familia cantando es moooooyyyy buena!

    • MaiMdQ

      Esa pelicula es muy graciosa! yo tb me rei mucho, me la habia olvidado

    • Nano

      Stepbrothers es genial, me matan Ferrell y Reilly, me mata Mary Steerburgen como la madre comprensiva..pero me muero con Robert Jenkins cuando se saca porque no puede creer que sean tan nabos…la presentación del video de la nueva empresa con el bote es sublime

    • Maru1980

      Es buenisima la escena con el bote, jajajaja. Son unos capos, imperdible la peli, hay más de una escena para elegir para el post de los jueves ahí!

  • http://pao1ina.tumblr.com/ Pao1ina

    Mi poema favorito from all times.. es justamente el title que pusiste. E. E. Cummings me parece extraordinario (Y en la película se usa en una escena muy particular, y queda perfeeeeeeeecto.) +1 con el video de Rufus encima. Perfecta combinación, Mily :)

    En varias oportunidades mencioné a Home for the Holidays, simplemente porque la “dupla” de Holly Hunter y Robert Downey Jr. me parece perfecta. Peliculas sobre hermanos, recuerdo esa, Brothers, American X, The Fighter y Because I Said So. En todas tenés relaciones complicadas. Problemas familiares, tirones, disgustos (bah, en la ultima es sobre todo con la madre) no sé me ocurre ninguna pelicula con “hermanos de la vida” pese a que siempre dije y repito.. Que los amigos son la familia que uno elije.

    Besote grande Cinescaleros :)

  • Vanesa

    Bueno hoy mas renovada y sabiendo que Hugh Jackman esta en el top jejeje …vuelvo x estos lados…espero q la temperatura no este tan alta jejejeje
    Gran peli la q propusiste, una linda historia para contar sobre un vinculo q la mayoria lo vive.
    Respecto a la consigna diria q Mujercitas tiene lo suyo, en cuanto se me ocurran mas vuelvo por estos lados

  • Fedechizzo

    Buen día!!!
    Hoy voy a andar menos por aca porque lo de ayer fue un abuso mas o menos jajajaja

    Lindo post el de hoy…

    Peliculas de Hermanos pienso en
    Rain Man
    Austin Powers
    Donde estas Hermano?
    El Rey León
    Viaje a Darjeeling

    Despues pienso mas…

    Me gustó el titulo “Nunca Quise” como la canción de Intoxicados…(si seremos hermanos que nos separaron y nosotros sin saberlo nos volvimos a juntar….tu sangre es roja la mia tambien…pero no me equivoco algo tenemos que ver….)

    Ahi nos olemos!

    • bittersweet

      YO TMB ME ACORDE DE ESE TEMA!!!!!!!!!

    • Milagros Amondaray

      Sí, sí, el título del post es una alusión directa al tema de Intoxicados, de hecho está linkeado en la última frase del post :)

    • Fedechizzo

      Ah…no puedo ver los links aca…asi que no podia saberlo…

      Genia!

  • Cherminator

    Buen día a todos. Felicitaciones a Mily y a todos los cinescaleros por el record de ayer, lástima que no pude contribuir por encontrarme de viaje, así que leí en diagonal varios comentarios, matándome de risa y recordando muchos papeles de las actrices que me desprenden alguna baba.
    No vi en sus zapatos, tiendo a demorar en ver las películas que le gustan a mi hermana… perdón.
    En cuanto a la consigna de hoy quiero citar The Darjeeling Limited, The Bloom Brothers, The Virgin Suicides. Coincido con Florencia con Antes que el diablo… y Sueños de Cassandra.
    Entraría en hermanos de la vida películas como The Goonies? Porque si así es, hay muuuchas.
    Ya recordaré mas, saludos!!!

    • Maru1980

      The virgin suicides, como me gustó esa peli! Agrego a The darjeeling limited, otra del mismo directos, Los excentricos Tenembaum!

    • Magosia

      Muy buen pelicula y mucha nostalgia:(

  • Fedechizzo

    EXTERMINEITORS 4!!! COMO HERMANOS GEMELOS….FRANCELLA Y MC CLANE

    • Cherminator

      Muy buena Fedechizzo!! Que recuerdos!! Y me hiciste acordar de tantas de VanDamme, como esa que tiene que vengar a su hermano que quedó paralítico en el ring y otra que descubre que tiene un hermano gemelo que lo asesinaron, no recuerdo el nombre de ninguna de las dos.

    • @DiscosPerfectos

      Un grosso Randy!

    • Gaby

      Kickboxer es la de la venganza y Doble impacto, la del hermando gemelo.
      Tuve mi epoca de baba con VanDamme! jajaja

      Agrego una con mi amado (ya lo saben todos) Jackie Chan: Twin dragons, desopilante, una de las mejores de el (me acuerdo y me rio sola)

  • monicaq

    Hola!!! buen dia!!!
    Esta pelicula me pareció genial!!! me encanta a pesar que, como ya se ha mencionado en otros post, ha sido un tanto subvaluada….
    Asi sin pensar, me viene a la cabeza la película gattaca. Esa obsesión del protagonista en cumplir su sueño, partiendo de la realidad q es diferente a su hermano de sangre (siempre marcada esa situación en su vida) y conviertiendose si se quiere en hermano de alma (y cuerpo) de otra persona……en su momento me partió la cabeza… tal vez no cumpla realmente la consigna del post de hoy…pensaré un poco -ya q es muy temprano- y vuelvo….
    Ahhh..me encantó el post de ayer!!!

  • Adriana

    Me encantó esta película, excelente las actuaciones de las tres actrices y muy bueno el mensaje final.

  • Nano

    buen dia buen dia…vuelvo a repetir..lo que me rei ayer no tiene nombre..
    En sus zapatos me gusto cuando la vi, me parecio una muy buena pelicula , ademas me encanta Shirley MacLaine
    otras pelis sobre hermanos (ya mencionaron varias), se me vienen a la mente ahora Radio Flyer (una viejita con Tom Hanks)y Zathura
    Antes de que el diablo sepa que estas muerto es durisima..lo mismo que The Savages (y ambas con Phillip Seymour)
    y A river runs through it con Pitt,Graig Sheffer y Tom Skerrit era muy linda pelicula

    • caran

      muy buena Radio Flyer, con un muy chico Elijah Wood (o como se escriba)

    • Emma

      Radio Flyer!! que pelicula linda pero triste triste, lloré a mares!!

  • Solitud

    La primera que se me viene a la cabeza porq es de las ultimas que vi y me gustó:
    Brothers – con Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, Tobey Maguire.

    • GreenEyes

      Totalmente Solitudm, coincido con vos, a mi también me gustó y mucho!

    • gallegamdq

      La original de susanne bier es muchísimo mejor, la directora la adaptó para el público americano con things we lost in the fire (donde david duchovni y benincio del toro son amigos, no hermanos). Pero los yanquis igual tuvieron que rehacer la original y, para mi, la arruinaron. Sobre todo por el giro del final!

    • Pauli

      La original es espectacular!!! Tremenda directora..la yankie ni me gaste en verla…me hartan siempre haciendo lo mismo

    • Balnicolas

      Solitud, me encantó “Brothers”. Muy buenas actuaciones

    • Solitud

      Ahora voy a tener que ver la original! :)

  • caran

    muy buenas las 3 actrices en “in her shoes”. Aparte, el director Curtis Hanson, es el que hizo otras películas muy distintas que me gustaron mucho como “los ángeles al desnudo” y “fin de semana de loscos”
    me acuerdo ahora de “los hijos de la calle”, peli que me gustó mucho en su momento aunque la vi hace mucho y la tendría que volver a ver

    • Cherminator

      Hijos de la Calle (Sleepers)!!! Me la sacaste de la boca!!! Estaba buscando como se llamaba y me puse a buscar en la filmografía de Kevin Bacon, Brad Pitt y Robert DeNiro que eran los actores que recordaba y creo que entre los tres suman 1/3 de las películas que hizo Hollywood en los últimos 20 años!!

    • Milagros Amondaray
  • Milagros Amondaray

    No quiero dejar de mencionar las peliculas de Todd Philips…Old School, Due Date, The Hangover, etc. que muestran hasta donde puede llegar la fraternidad, jaja.
    Saludos a todos los #cinescalerosbabosos
    MBS :)

    • Cherminator

      Entraría Breakfast Club?

  • GreenEyes

    Hola a todos!
    Se me ocurren dos para empezar, una, ya fue nombrada mas arriba y es Antes que el diablo sepa que estás muerto…muy buena! Para recomendar y la segunda es argentina “Los Hermanos” con Borges y Gasalla, también, me pareció excelente…
    Besos a todos!

    • GreenEyes

      Me corrijo, la argentina es “Dos hermanos”…

    • Maru1980

      Con una excelente actuación de gasalla, odié a la Borges…

    • Gaby

      gasalla es lo unico bueno de esa pelicula, despues, un embole atómico

    • Magosia

      Me moria de la risa cuando Gallasa le decia: MARTAAAA!!! jajajaja

  • Anis

    Películas sobre hermanos… en este momento se me vienen a la mente Leyendas de Pasión, uqe ya mencionaron y me gustó mucho; Los ojos de Julia, y Brothers, con Natalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire.
    Esas que recuerde ahora.
    Me encantó el topic de hoy, y me reí mucho con el de ayer!
    Besos y buen día!

  • Lujan20

    Hola!! Bueno días!!

    Vi esta película y me gustó mucho. Me resultó, como vos mencionanste Milagros, conmovedora. Un relación de hermanas estropeadas, pero reparada con el tiempo, producto de un crecimiento personal, de ambas parte, y con una y otra ayuda de una abuela…

    Hablando de películas sobre hermanos, pienso en una nacional “Dos hermanos”, que más allá de la comedia, es una linda historia de hermanos, con dos muy buenas actuaciones de Antonio Gasalla y de Graciela Borges…

    También pienso en Hanna y sus hermanas como mencionó también Florencia y los hermanos Savage, una película que hice el tiempo de verla hace poco y me gustó mucho.

    Otra, es una película Italiana, “Mi hermano es hijo único”, que no me terminó de cerrar pero donde se podía ver esa cuestión de hermanos de la necesidad de diferenciarse uno de otros, ya sea ante unos padres o ante una vida; de coincidir en ciertas cosas, y, en fin, de amarse sobre todas las cosas…

    Per no sólo es cuestión de películas, siempre me gustó también ver series donde se ve la interacción de muchos hermanos, como “Party of five”, “Brothers and Sisters”, “Parenthood”…

    Saludos para todos.

  • Anis

    Aahh! Y otra que recuerdo es una película con Vanesa Redgrave, Qué pasó con Baby Jane? (o algo así el título…la vi cuando era chica, así que aunque me causó una impresión bastante fuerte, porque era una historia muy amor/odio entre dos hermanas, una de las cuales tiene prisionera a la otra, no recuerdo exactamente cómo se llamaba.
    Alguien sabe de qué película hablo o me la imaginé?? jajaja

    • Silvia745

      SIIIII, un espanto la historia y el final en la playa, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    • Gaby

      si esa la mencioné tambien. No es con Vanesa Redgrave, es con Bette Davis y Joan Crawford, hermosa y terrible pelicula

    • caran

      esta debe ser..http://www.imdb.com/title/tt0056687/
      aunque vos por ahí viste esta remake
      http://www.imdb.com/title/tt0103242/
      despeés te paso la factura por la googleada, jaja

    • malcriada

      Es, es, pero yo la vi con Bette Davis y Joan Crawford, creepy……..

  • Tucumano in London

    La verdad que ayer fue totalmente descontrolado el post, pero a la vez super divertido y record breaking !!!

    Gracias MBS por la buena onda y por dejarnos hablar hasta de “actrices porno” como lei anoche por ahi !!!!!

    Si hasta los Abuelos Bloggers comentaron … jajaja … pero para mi, la cereza del postre fue el esposo de Emma con su definicion de Monica Belucci en Matrix … “Un despelote” !!!!

    “In her shoes” me encanto y el trio Cameron-Collette-Shirley Maclane funciona a la perfeccion !!!

    Peliculas de hermanos creo que entraria en la categoria E.T., no? … digo por todos los hermanos que se encuentran en ella !!!

    Otra de hermanas que me gusto siempre es Big Business con la gran Bette Midler y Lily Tomlin !!!!!

    Abrazos a todos desde London !

    Tucumein

    • Gaby

      Big Business = Sopa de gemelas?? buenisimaaaaa

      Amo a Bette Midler y eso me hizo acordar a las tres hermanas brujas de “Abracadabra” :)

    • Tucumano in London

      Siiiii … Sopa de gemelas, no me acordaba del nombre que le habian dado alla … gracias !

      Es buenisima y muy divertida !

      Amo a Bette Midler y a Lily Tomlin !!!!

    • Emma

      Para mi E.T si entra en la categoria.

      y si, a mi marido Monica Belluci le provoca un “despelote” de nueronas, parece….jajajajaja
      y decí que no puse su opinion sobre Jamie Lee Curtis en True Lies!!!

      beso tucu!!!

    • Tucumano in London

      Emma … lo de True Lies es por el “Streaptease” al lado de la cama ??? … jajajaja !!!

      Un maestro el Chelo !!!

    • Emma

      Exactamente, Tucu, esa escena…otro despelote!! jajaja

  • bittersweet

    Buenos días!!! Recuerdo una que se trata de 3 hermanas trabajaba Meg Ryan ( era la que más se ocupaba de su padre; interpretado por Walter MaTthau); la mayor era Diane Keaton que siempre estaba ocupada con su trabajo y Lisa Kudrow la hermanita menor ( desbolada como en la grandiosa Phoebe).
    Será porque somos 3 hermanas tmb…….pero fue la primera que recordé…………
    Slds!!

    • Tucumano in London

      En ingles se llamo “Hanging up” pero no recuerdo el nombre que le pusieron en Argentina !

    • gallegamdq

      No nos dejes colgadas, liniers dixit

  • gallegamdq

    Holass! Me gusta en sus zapatos, pero no una barbaridad. En realidad, y esto ya lo he dicho (perdón) algunos temas hollywood los retrata desde una perspectiva muy gringa que a veces no coincide con nuestras realidades. Una de esas cosas creo que es la familia, que para nosotros es tan cotidiana y para ellos es como una carga para padecer en los fines de semana largos. Y así, me cuesta pensar en relaciones franternas buenas, sanas y amorosas. Por eso me encantó everybody´s fine, una película que empieza como si fuera un clon de about schmidt y termina mostrando una familia que se adora y que se cuida frente al dolor. Si me acuerdo de otra vuelvo!

  • Ali

    Hola cinescaleros! además de las que ya nombraron, menciono una peli que vi hace algunos años atrás intitulada “Niños del cielo” (film iraní). Es la historia de un chico de diez años aprox que lleva a arreglar los zapatos de su hermanita y los pierde. Como son de una familia de clase baja, no tienen plata para comprar unos nuevos; de modo que para no generar mayores problemas a los padres, le ocultan esta situación. El caso es que la hermanita no tiene otro par de zapatos, entonces deciden compartir las zapatillas de él. En síntesis (no puedo seguir explayándome porque tengo que trabajar): es una historia muy emotiva de dos hermanitos iraníes.
    Buen miércoles para todos!

    • caran

      uuuy!! si, que bajón..me auerdo y se me vuelve a hacer un nudo en la garganta, jaja
      muy recomendable “niños del cielo”

  • caran

    ya la nombré varias veces pero..”in bruges” entra un poco en la consigna de hoy; por esa relacion fraternal entre los 2 amigos, que muestra a brendan gleeson casi como un hermano mayor de colin farrel

  • Ica

    Hola a todos. Lindo post, la verdad es que siempre las relaciones entre hermanos, me llega de una manera muy particular, el cariño, la complicidad y la amistad que se genera entre dos hermanos es genial. Si tuviera que nombrar una pelicula que me haya gustado en donde se plasme este tipo de relaciones es, como dijo Florencia, A quien ama Gilbert Grape. Saliendome un poco de lo que es el cine, una relacion de hermanos que me gusta es la de los hermanos Fisher en Six feet under.

  • MaiMdQ

    Buen dia!!! Antes que nada muy bueno el post de ayer! me rei muchisimo durante la mañana y a la tarde segui en casa.
    Esta pelicula la tengo agendada junto con la boda de Muriel, desde el sabado que estoy tratando de encontrar una copia decente de alguna de las dos pero no hay caso…
    Ya nombraron varias de las que me acordaba, agrego
    - Winter’s bone
    - La de Matt Damon que es siames con Greg Kinear que no me sale el nombre
    - Tomorrow will be better, una pelicula polaca que cuenta la historia de dos hermanitos sin hogar que quieren cruzar la frontera a Polonia buscando una vida mejor. Bellisima pelicula.

    Sigo pensando…

    • Gaby

      Stuck on you! ahi la nombre mas abajo :)

  • Cecioasis

    Yo creo que una de las pelis que mejor muestra la relación extraña pero igualmente emocionante entre hermanos es The Darjeeling Limited. Esos tres hermanos que se quieren pero se odian al mismo tiempo, tan diferentes y al final tan iguales en sus intereses y su búsqueda. Hermosa peli!

    • daniel

      como no está el pulgar para arriba….expreso que “me gusta” este comentario y la peli!

  • gallegamdq

    HAce unos días vi take me home tonight y la relación de anna faris y topher grace me encantó. Es divertida, pero no tanto como el video de atominc tom que hicieron para la peli, genial!
    http://www.youtube.com/watch?v=0RULH8dxZZ0&ob=av2e

  • daniel

    Y los excéntricos Tennenbaum, que tb demuestran ciertas situaciones sobre hermanos………..no está en mi top 5 pero la destaco

  • @DiscosPerfectos

    Buen día #cinescaleros!
    La primera película sobre hermanos que me viene a la mente es Hannah y sus hermanas. Definitivamente, en mi top ten de todos los tiempos.
    PD: Como quedaron los números ayer? Se armo una lista con los más elegidos?

    • Claudia

      Siiiiiiiii hermosa película

  • Gaby

    Buenas Buenas
    Despues de tanta baba de ayer hoy viene bien un poco de calma :)
    No vi esta peli, pero si casi todas las que nombraron. me gustan las peliculas sobre hermanos :)
    Enseguida se me vino a la mente “Las virgenes suicidas” y tambien “Los excentricos Tenembaun”
    otras
    “Gemelos” – la vi 500 veces! jaja
    “Llamarada” la de los bomberos con Kurt Russell
    “Sister sister” una pelicula no muy conocida con Jennifer jason Leigh, de misterio, muy buena
    La de mark Wahlberg? ” 4 hermanos?” o algo asi?
    “Un tranvia llamado deseo”
    “Que paso con Baby Jane”
    “Siete novias para siete hermanos” musical del año del p…
    “Fanny y Alexander”
    “Los hermanos Karamazov”
    “Flores en el ático” terrible peli
    “Sensatez y Sentimientos” y “Orgullo y prejuicio”
    “Al este del paraiso” con james Dean, hermosa pelicula

    uuh nunca pense que me iba a acordar de tantas! y creo que tengo mas!! :)

    • Fedechizzo

      GEMELOS!! COMO OLVIDARLA!

    • Anis

      Flores en el ático! Tremenda película!
      La vi cuando era chica y me causó una impresión terrible!
      Le hablé a varias personas de ella, pero nadie la conocía! Y yo tampoco me acorda del título como para poder googlearla y hacer referencia a ella. Ahora que llené lagunas de la memoria voy a ver si la encuentro para verla de nuevo…
      Qué bueno que alguien más la vió!

    • Gaby

      si Anis, yo tambien la vi hace muchisimo y me dio mucha impresion. hace poco “consegui” el libro.

  • daniel

    Una serie de catastróficas desdichas…….tb de los hermanos unidos hasta el final………pochoclera, pero bueh, vale igual?

    • Gaby

      sii todas valen!
      y me hiciste acordar sobre una pelicula comica sobre dos siameses
      “Stuck on you” creo, con Matt Damon

  • Ali

    Rachel getting married, ¿drama entre hermanas? ¿drama familiar?

    • Balnicolas

      buenísimo el ejemplo. Rachel getting married da justo para este tema!

  • Emilia

    Buen día!
    Otro lindo post el de hoy. Esta película me gustó mucho. Debe ser por la fibra sentimental que tocan con esa relación tan fundamental entre las dos hermanas.
    No puedo evitar llorar al final!!

    Una película de hermanos que me gusta mucho también es: Benny y Joon con Aidan Quinn y… olvidé el nombre de ella.
    También estaba Johnny Depp haciendo de un loco tierno!
    :)

  • daniel

    si hablamos de hermanos de la vida, seré poco original, pero no puedo dejar de mencionar Band of Brothers………..(si, ya sé, es una serie…)

    • monica

      pero si de series hablamos…..nada como “two and half man”…..!!!!! y brothers and sister..

  • Silvia745

    En sus zapatos me encanta!
    Agrego algunas peliculas , historias llevadas al cine, las hermanas Bennet (Orgullo y Prejuicio), las March (Mujercitas), las Dashwood ( Sensatez y sentimiento) . Califica Nicholas Nickbely.
    La joya de la familia.
    Y por ultimo Al este del paraiso.

    • Emma

      Silvia: La Joya de la Familia me encanta!! hermosa pelicula!! :D

  • Pachuao

    Luke Skywalker y Princess Leia…que mejor relacion de hermanos que la de dos que no saben que son mellizos hasta la ultima pelicula de la saga (salvo que alguno se haya dado cuenta en el episodio anterior cuando misteriosamente Yoda le dice al fantasmita de Obi Wan “there is another”). En fin, muy nerd lo mio!

    • Gaby

      Mas freak es lo mio que tuve un sueño antes de ver “El regreso del Jedi” y ahi supe que eran hermanos jajajajja

    • Lujan20

      Muy bueno, Gaby!!! Sueños esclarecedores!!!

  • Pauli

    Buenas! Me re diverti ayer :)
    Ya dijeron la mayoria que pense aunque me vinieron un par mas a la mente:
    We own the night
    Un largo camino a casa
    De las mencionadas: Brothers (original, de Sussane Bier)
    Hanna y sus hnas.
    The Savages (ESPECTACULAR)
    Before the devil..
    Cassandra’s dream
    Ahhh la del post me encanto!!! no tenia mucha expectativa pero me parecio genial la relacion entre las hnas, creo q en algun punto todas las q tenemos hnas nos podemos sentir identificadas

    • Gaby

      “Brothers” es la de Isabella Rosellini? que se enamora de su hermano sin saberlo al principio, creo que era con Ted Danson

    • Silvia745

      Gabi, esa que decis es PRIMOS o COUSINS (versión norteamericana de una francesa)}
      http://www.imdb.com/title/tt0097116/

  • Claudia

    “Il y a longtemps que je t’aime” (Hace mucho que te quiero) con Kristin Scott Thomas que sale de la cárcel después de 15 años y es recibida por su hermana en su casa.
    Ayer en el anuncio del post en Facebook me acordé de “Adión hermano cruel” una película sangrienta, con incesto, corazones arrancados… fue un mal recuerdo durante varios años.

    • MaiMdQ

      Muy buena “Il y a longtemps que je t’aime”! Me encanto, me gusta mucho Kristin Scott Thomas

    • Solitud

      Adios Hermano Cruel es la adaptación de una obra de teatro del año 1633 “Lastima que sea una put*”. El autor es John Ford y hace un par de años Julio Bocca hizo una adaptación ESPECTACULAR para ballet…La obra tambien esta buena para leer…
      La peli no la vi…es italiana??

  • Gaby

    No puedo olvidarme de “Mujercitas” :)

  • Pachuao

    Luke Skywalker y Princess Leia…que mejor relacion de hermanos que la de dos mellizos que no saben que lo son hasta el ultimo capitulo de la saga y mientras tanto deambulan en un triangulo amoroso con Han Solo! Salvo que algun avispado se haya dado cuenta que sobre el final del capitulo anterior Yoda le dice al fantasmita de Obi Wan “there is another”, hablando de “otro” Skywalker ademas de Luke. En fin, muy nerd lo mio!

    • Lujan20

      Pero viene al caso… Muy bueno!

  • Vero72

    Habiendo visto de qué se trataba el post de hoy, traté de hacer funcionar la neurona. La primera película que recuerdo sobre hermanos es, como dijo Gaby, y nos delata, “Siete novias para siete hermanos”. Después me acordé de Sopa de Gemelas (creo que Tucuméin la nombró más arriba). Y después sí, ya vienen las que son un poquito más modernas: Home for the Holidays, In her Shoes, etc.

    Una retorcida, pero que igual me gustó: The Game (Al filo de la muerte, por estos pagos), con Michael Douglas y Sean Penn. También si hablamos de retorcidas tiene que ir la de Jeremy Irons, Dead Ringers.

    • Gaby

      The Game! que buena pelicula, como lo hacen sufrir a Michael jajajaj
      Con Sean Penn hay otra muy buena sobre hermanos que se llama “Estado de gracia” que el hermano es Gary Oldman y es sobre policias en NYC. Muy buena

  • Fedechizzo

    Juego de Gemelas con una pequeñita e inocente Lindsay Lohan y Dennis Quaid como el padre…

    Me acuerdo que la vi en el cine como dirian los twitteros #patetico.

    • Vero72

      Y ahí fue donde empezaste a perder hijitos? O fue después? :P jajaja

    • Fedechizzo

      NOOOO!!! YO TODAVIA TENIA 13 añitos Y ELLA UNOS 8 o 10 CALCULO

      TODAVIA NO ERA UNA PERRA….Y YO ERA MUY BOLUDO A ESA EDAD….

  • karina

    hoy la consigna es más dificil que ayer!!!! Jejeje. Me encantó En sus zapatos, los 3 personajes son excelentes, con sus errores, debilidades, sus carancias. Shirley Mc Laine está muy bien acompañada por Toni Collete y una distinta Cameron Díaz. En este momento solo me viene a la mente RAIN MAN y la pelicula de Brad Pitt cuando aún no era famoso, dirgido por Robert Redford (espero no estar pifiando con este dato de la dirección)

  • Larry Capija

    Recuerdo un telefilme que vi en Canal 13 donde un a un padre le sacaban la tenencia de sus 4 hijos. Luego estos iban a dar a distintos hogares estatales. Drama puro. Creo que luego de numerosas y dramáticas experiencias se encontraban de grandes. ¿Alguien sabe el nombre de la película?

  • MarinaV

    Buenos días!! Me encantó En sus Zapatos, con esas dos hermanas tan distintas y la abuela mediando entre ellas, queriéndolas a las dos así como son.
    Creo que ya mencionaron todas las películas sobre hermanos que se me ocurrieron mientras leía el post: Sensatez y Sentimientos, Orgullo y Prejuicio y Leyendas de Pasión.

  • Vero72

    Uh! Me acabo de acordar de una que me trastornó cuando era chica: “Un largo camino a casa”… tremenda!

    • Emma

      nooooooooo, callate, que pelicula!! yo la vi de chica tambien y la escena donde va el hermano corriendo detras del auto es tremenda!!

    • Vero72

      Totalmente, esa escena era la más tremenda de la peli!

    • Silvia745
    • Gaby

      ay siii terriblemente lacrimogena!!! y no era con Timothy…Hutton?

    • Vero72

      Sí, Timothy Hutton era tan chiquito como yo en esa época. Ahora él es muuuuuuuuuuuuuuucho más grande que yo :P

  • Emma

    Hola a todos!!
    Que barbaro el post de ayer!! divertidisimo!!

    En cuanto al de hoy, ME ENCANTA En Sus Zapatos!!! ya lo habia puesto en el post de Toni Collette, con una parte del poema de Cummins tambien…

    Ya nombraron a la mayoria de peliculas que yo me acordaba, quiero agregar:

    Kite Runner: sobre dos chicos de afganistan
    Good Will Hunting: son hermanos de la vida no jodamos.

    Y voy con los que mencionan a Los Excentricos Tenennbaum, Cassandra´s Dream, The Savages, etc, etc…aaa y MArgot y la Boda que me gusto un monton!!!

    ta lueguito :D

    • Vero72

      Kite Runner no la vi, pero si es Cometas en el Cielo, leí el libro. Pero no son hermanos (bah, SPOILER ALERT, terminan siéndolo)

    • MaiMdQ

      Uhh! Kite Runner! me acuerdo y me vuelve la angustia de cuando la vi, me gusto mucho pero q manera de llorar!

    • Emma

      es esa Vero, para mi son hermanos de la vida, primero, y despues….se sabe toooodo. :P

  • LuzBelito

    Una que creo que nadie nombro y es la primera que me viene a la cabeza es “Cenizas del paraiso”. Pese a la pesima actuación de Bredicce, es una pelicula maravillosa.

    • Tucumano in London

      Creo que los hombres lo que menos vieron era justamente como actuaba Bredice en ese pelicula … ;-) !!!

  • Lola

    Buenas y heladas mañanas para todos!!!
    En sus zapatos es preciosa. De hermanas de sangre la primera que se me ocurre es “La otra Bolena”. De hermanas de la vida: “Thelma & Lois” creo que entra en la consigna. Brrrrr. Bsssss.

  • Martin

    Old School, Hangover, Las Crónicas de Narnia, La Venganza de los Nerds, la que veo con culpa: Bring it on y la gran gran Ferris Bueller’s Day Off.
    Entra Band Of Brothers aunque sea serie?

    Saludos

  • Carolain

    Muy lindo post y grandes aportes, tantes pelis que había olvidado.
    Para no repetir las que ya nombraron, pongo un par que se me vienen a la mente:
    “Sunshine cleaning”
    “Benny & Joon”

    Slds a todos.

  • Julieta

    HERMOSA peeeeli!; me acuerdo que la ví en el cine, y que salí feliz!
    de todas maneras creo que es ese tipo de peliculas de género, como que se me da que a las mujeres les gusta mucho más que a los hombres.
    De pelis de hermanos, las primera que se me viene a la cabeza es claramente HANNAH Y SUS HERMANAS por el gran fanatimo que tengo hacia woody allen
    Los excentricos tenenembaum es otra genial pelicula acerca de esta misma tematica.
    Y una que ví hace muy poquito en isat: las hermanas bolena,buena problematica, de cualquier manera la pelicula resalta por las dos bellezas que las tiene como protagonistas: natalie y scarlet

    • Vero72

      Sí, y además tiene muy poco que ver con lo que fue la realidad (sólo en partes)

  • Balnicolas

    Que temón!! me encanta “Nunca Quise” de Intoxicados.
    Difícil volver a la normalidad después de la locura de ayer, no paré de reirme con los comentarios de todos.
    Muy lindo el tema de hoy, relaciones entre hermanos. Se me ocurre primero American History X, que ya la nombraron. Creo que es un claro ejemplo de hermanos con diferencias, que se reencuentran y perdonan. Además actúa el groso de Norton.
    Otra podría ser Finding Neverland y Babel.

    Sobre hermanos de la vida, se me ocurre una bastante reciente, The Town. La relación entre Ben Affleck y Jeremy Renner es la de esos amigos casi hermanos que se perdonan casi todo sin importar qué pase.

    Saludos!

  • Magosia

    Buenas y Santas!!!
    uhhh!! Tengo 3 hermanas, y la familia es la familia, por eso me encanto esta peli.
    “Mujercitas” con Susan Sarandon – Winona Ryder – Christian Bale (1992), genial, me senti muy identificada en distintos aspectos.
    “Brothers” con Natalie Portma, muy fuerte.
    “Viaje a Darjeeling (The darjeeling limited)” con Owen Wilson, hermosa y super divertida.

  • Gaby

    Recorde un par mas:
    Vincent y Theo
    Rocco y sus hermanos – no recuerdo si era francesa o italiana
    Farinelli – me ecantó esa pelicula! la relacion entre los hermanos es hermosa

    hay una sobre una banda de gangsters o ladrones que son hermanos, no recuerdo si era Bloody mama.

  • patricia

    A mi me gusto Sopa de gemelas, sera porque tengo una hermana melliza, Leyendas de pasion, de encanto, y Hanna y sus hermanas, sera porquelde Allen me gusta todo. chau cariños.

  • caran

    me anoto con otra, y muy buena, con cameron díaz; aunque en ésta es la madre de los hernmanos en cuestión: “my sister´s keeper”

    • Vero72

      Uh, sí, bravísima. Y yo creo que encaja en hermanos, porque en lo que se basa toda la peli es en el pacto de los hermanos!

    • caran

      (ojo el que no la vió!!)
      totalmente, aunque uno de los temas es el conflicto de derechos en el que se ven envueltos los personajes; yo creo también que eso es lo mas importante, y el eje de la película pero no contemos mas, ja

    • Vero72

      Si, claro, Caran… el conflicto es otro, pero también basado en ese pacto. Y me llamo a silencio.

  • João Paulo Rodrigues

    Bien, ya citaran Dead Ringers por acá por su temática grosa … Pero una que es chitosa y creo que pocos comentaran acá es Step Brothers de Adam Mckay. Me encanta las actuaciones de Will Farrell y John C. Reilly estan increibles y los dos realmente parecen que son hermanos de verdad por la quimica maravillosa. Es si una peli de hermanos por que peleamos, reimos, lloramos y acima de todo, al fin de todo, estan con nosotros para donde queira …

    Y quedo cantando con mi hermana Boat’n'Hoes … sabemos las falas de la peli entera y siempre hablamos y muchos preguntan … que haces???

    Abrazos a todos los cinescaleros!

    • Maru1980

      Si Joao, es genial esa peli, yo la mencioné por allá arriba!

    • Vero72

      Joao, me mata tu portuñol!! Vivís en Buenos Aires?

    • João Paulo Rodrigues

      Si, hace un par de años … si … no es el mejor del mundo … pero tento aprender español un poco … acá es el mejor ejemplo!
      Abrazos Vero72 …

      Y cuando fue mirar arriba despues del comentário, tenia visto la mencion arriba Maru1980 … peli copada como esa no hay! Abrazos!

    • Vero72

      Tu puedes! Es cuestión de práctica y lo importante es querer comunicarse. Quien hace el esfuerzo, tiene “valor agregado”.

      Me acuerdo en una época en que me daba vergüenza hablar en inglés por si me equivocaba en algo. Y los escuchás a los gringos hablando en espeañol y decís… YO PUEDO!

    • Gaby

      bienvenido Joao! o bemvindo? :) sisi tu portuñol me mata tambien! pero segui asi que vas bien!! (y sino te preguntamos jeje)

    • João Paulo Rodrigues

      Gracias a todas … y es Bem Vindo …
      Es la pratica que podemos hacer cosas!

      Abraços y besos a todos!

  • Virginia B

    “Hanging Up” con Meg Ryan, Lisa Kudrow, Diane Keaton y el espectacular Walter Matthau.

    “Practical Magic” con Nicole Kidman y Sandra Bullock. Debo admitir que tengo una obsesión con esta peli, cada vez que la pasan la veo, no tengo escapatoria! jaja

    “Hilary and Jackie” sobra la vida de las hermanas Du Pre (me acuerdo que generó mucha controversia!)

    Por ahora me acuerdo de esas =)

    • Vero72

      Sí, Virginia, “Hilary and Jackie”, muy buena! Debo admitir que “gracias” a esa película lo odio a Daniel Barenboim.

  • Silvia745

    Buh! mi lista anterior no salió, así que va de nuevo
    Nada es para siempre
    Hannah y sus hermanas
    El sueño de Casandra
    Fabulosos Backer Boys
    Leyendas de Pasión (era la única mujer por esas tierras ?)
    Feriados en familia
    Rain Man
    El padrino 1 y 2 (califica por la relacion entre Freddo y Michael Corleone ?)
    Stepbrothers
    No nos dejen colgadas
    Y una australiana de 3 hermanitas que van por el desierto tratando de volver a su casa (algo de Rabbit )
    Hay mas pero tengo que recurrir al machete de IMDB

    • malcriada

      Jaja yo siempre me pregunte lo mismo de leyendas de pasión, pero che, que hay de eso de que con la mujer de un hermano o de un amigo no???!!!!

    • Vero72

      Lili, según mi psicóloga, con la mujer / hombre de tu herman@ es como si fuera incesto. No dijo nada de la de tu amig@, vos dale pa’lante :P

  • Gaby

    pasando al lado de las frikeadas, hay varias pelis de terror sobre hermanos:

    “Imprint” de Takashii Miike sobre una mujer que tiene a su gemela en la cabeza, de lo mejor del J-horror, horripilante!!!
    “Historia de dos hermanas” , Coreana, retorcida pero buenisima
    “Hansel y gretel” , coreana, mas retorcia aun que la anterior
    “Ginger Snaps” una de mis favoritas sobre chicas lobo, si no la vieron la recomiendo! :)
    “La mitad siniestra” de Stephen King con Timothy… algo jajaja

    • Pauli

      Hutton creo…
      buen aporte freak Gaby! voy a investigar..

    • malcriada

      Timothy Hutton me encantaba de chica, ahora debe esta hecho pedazos, perdón estoy eran comentarios para el post de ayer……..

      Hansel y Gretel tengo que verla, me muero de ganas…..

    • Gaby

      sigue barbaro, la verdad que Timothy se mantuvo bastante bien. Hizo una serie hace poco.

    • Anis

      Hansel Y Gretel es genial! + 1 a esa!

  • Fedechizzo

    A Night at Roxbury…con Will Ferrel….

    QUE GRAN PELICULA!!!

    WHAT IS LOOOOOOOOOOVE!!!!

    Me acuerdo y agito la cabeza!

    • Emma

      jajajaja me encanta esa pelicula!! es divertidisima!! me mata verlos bailando :D

    • Maru1980

      Que tarada que soy, empecé a sacudir la cabeza yo también, jajajaja!
      Gran aporte Fede!

    • Cherminator

      De nuevo debo felicitarte Fedechizzo!! A Night at Roxbury!!! Me saco el sombrero!

    • Lujan20

      No te preocupes Maru, yo también!!! Jajaja.

  • @bartomartin

    Hablando de la amistad y la hermandad: La Amistad Según Borges
    http://youtu.be/7K-Hk1qt_mk

    • Emma

      uuuu que genial aporte Barto!!! clap, clap clap :)

  • malcriada

    Cumbres borrascosas vale??

    • Silvia745

      Si !!!!!!! los hermanos Linton enfrentados por los sentimientos hacia Heathcliff

    • Gaby

      y..yo creo que si, enfermiza relacion entre hermanos de sangre y adoptados.

  • Laura

    Despúes de lo de ayer , tengo que recuperar tiempo en el trabajo!! Rapidito:
    Las Crónicas de Narnia la primera,
    A quien ama Gilbert Grape
    Leyendas de Pasión
    y otra que cuando me acuerde el nombre paso ..

  • Candela

    Creo que nadie la nombró y me llama la atención, porque varias veces apareció en la lista… ¡”Esperando la carroza”!
    Peliculón donde un grupo de hermanos se pelea por no cuidar a su madre y después, se matan por ver dónde la velan!!!!
    Una genialidad! Más que una película, es una anécdota que se ve en todos lados.
    Después, varias de las nombradas, obvio.
    Me gustaría agregar una obra de teatro, “Agosto”. También hay muchos hermanos en el medio y fue un lujo de la cartelera argentina hace no demasiado!
    Saludos a todos =D

    • Fedechizzo

      SOS VOS FELIPEEEE???

    • Gaby

      tenes razon Candela!
      y tambien hay un pelicula vieja, bastante sordida que se llama “La caida” de Torre Nilson sobre unos hermanitos que se la traian

    • Solitud

      Soy medio nueva en este blog así que no se si ya se hizo, pero Esperando la Carroza se merece una nota aparte y rankear las mejores frases de la película…siempre te encontras a alguno que te responde tirándote una frase de esta película…!

  • Gaby

    Una bella, muy bella pelicula es “La esperanza y la gloria” sobre tres hermanos que son enviados al campo en Inglaterra durante la segunda guerra y sus vivencias lejos de la ciudad, muy muy linda.

  • Silvia745

    Malcriada Vero72
    les contesto por aca porque de la otra manera me da error,
    COn respecto a Leyendas de Pasión, está bien que vivian en el medio de la nada pero de códigos de barrio cero al as !!
    Con la pareja de hermanos amigos NO!!!

  • @enjoyjessica

    Si hay algo por lo que esta película me gustó mucho, es porque me hizo acordar a la relación con mi hermana. No porque fuéramos cada una parecida a su protagonista, sino a la relación en su estado más puro.

    Con The Darjeeling Limited me pasó que me hizo acordar muchísimo también, pero a cuando éramos más chicas,que creo es lo genial de wes Anderson y sus personajes bastante infantiles.

  • Gaby

    debo trabajar…debo trabajar…
    pero antes…
    dos españolas!
    Volver
    Belle epoque

  • Ali

    “Soñadores” protagonizada por michael pitt (apareció ayer?)

    • Maru1980

      Si, lo nombró MBS!

  • Lujan20

    Para finalmente despedirme por el día de hoy, mencionamos hermanos en el cine, por qué mencionar a los hemanos Coen…

    Hasta mañana.

  • Vicky

    Leo el blog a diario pero nunca opino…es que cuando tengo que pensar en una peli se me hace una laguna mental jajajaj. Eso sí cuando alguien la nombra digo: “¿por qué yo no me acordé? Hoy escribo porque se me vino inmediatamenta a la cabeza una peli: Little miss sunshine. Hermanos jóvenes y hermanos adultos perfectamente combinados…hermosa historia de compañerismo.

    • Milagros Amondaray

      Bienvenida Vicky! Esperamos seguir viendo tus comentarios más seguidos. Saludos!
      MBS :)

  • Lorenita82

    Hola!
    No recuerdo el nombre y no se si la nombraron, una peli sobre dos hermanos q van a trabajar a al campo, las protagonizaban John Malkovich y el otro actor q nunca recuerdo su nombre, (Teniente Dan de FG). JM tiene un retraso mental y su hermano trata de disimularlo, recuerdo q el personaje de JM era casi infantil y adoraba las mascotas tanto q las asfixiaba y las mataba. El final es groso.
    Otra, la de M Culkin, que hacia del gemelo malo.
    Y por ultimo el episodio de los Simpson de La casita del horror, aparece Hugo el gemelo de Bart que comia cabezas de pescado.

    (“poderes de los gemelos fantasticos activense!!!!!” -”en forma de cubeta de agua!”)

    • pAOLA

      La de M Culkin es buenísimaaaaa!! con Elijah Frodo Wood haciendo de hermano bueno, se llama The good son o El ángel malvado por estos pagos! Muy buena peli q memoria!

  • jp_bartolomiu

    ¿Como se llama esa película de dos hermanos irlandeses católicos asesinos, que son perseguidos por un detective medio loco interpretado por Willem Dafoe?

    • Cherminator

      The Boondock Saints. Gran película!!

  • jp_bartolomiu

    Película sobre uno que laburó del “hermano mas famoso” : ¡AY, Juancito!, sobre la vida en el poder de Juan Duarte, hermano de Evita

  • Gaby

    Lorenita: “Of mice and men” con JM y Gary Sinise
    bartolomiu: “The boondock saints”

    • jp_bartolomiu

      Cherminator: gracias
      gaby: gracias

    • Florencia

      Of mice and men es una bellísima novela de John Steinbeck, el autor de Al este del paraíso. La mencionan en un capítulo de Lost; primero dice algo Sawyer y hacia el final, dice lo suyo Ben Linus. Es una novela corta, amarga, triste, hermosa, como suele ser la obra de este escritor.

  • @Greegorjan

    Halloween (El origen) de Rob Zombie, genial, con los hermanitos Myers.

  • alipavel@hotmail.com

    Agrego dos más: “Las Partículas elementales” (basada en la novela del mismo nombre, es una historia de medio hermanos) e “Inseparables” (peli de fines de los ochenta, no recuerdo su título en inglés, narra la historia de una paciente y dos hermanos gemelos, los dos médicos ginecólogos)

  • Nano

    una de hermanos que vi hace tiempo El viento que acaricia el prado, es sobre 2 hermanos irlandeses revolucionarios..y actua el motivo baba de MBS: Cillian Murphy

    • Fedechizzo

      Esa me hizo a acordar a Mientras nieva sobre los prados….una pelicula imposible de digaloconmimicalizar

  • jp_bartolomiu

    “Dos Hermanos” reciente película argentina de daniel Burman con Graciela Borges y Antonio Gasalla

  • Silvia745

    Y se están olvidando de “hermanitos del fin del mundo ” ja !!!

  • Jesús

    Creo que ya las han nombrado a casi todas. Me quedan por mencionar: C.R.A.Z.Y (una canadiense del 2005, muy buena, con música de David Bowie) y The squid and the whale, que trata más bien sobre un matrimonio, pero los hijos-hermanos tienen una fuerte presencia (y sufren las consecuencias).
    Saludos

  • ginettita

    Luke y Leia!!! nunca entendi por que se dan un beso en el el imperio contrataca y despues son hermanos wtf??? ( http://www.youtube.com/watch?v=Hb1-56aC9YY )
    Pero bueno son cosas que pasan entre hermanos separados al nacer con un padre que se convierte en un super villano… supongo

  • jelamero

    Hoy llego tarde, pero Sopa de Gemelas es una de esas peliculas que ya vi mil veces y la sigo viendo porque me encanta. Otras que me aprecen buenas ademas de la mencionada en el post:Leyendas de Pasion, Sensatez y Sentimientos y las que ya mencionaron como Rain Man y los Fabulosos Baler Boys, Mujercitas, otra que cada vez que puedo la vuelvo a ver, como el libro que lo releío cientos de veces. Saludos.

  • luz

    Hola: Las primeras que vienen a mi mente son
    Hana y su hermanas, Los Soñadores (hermanos con mucho vuelo!) y El Sueño de Casandra.

  • @Greegorjan

    The Dreamers de Bertolucci. pelicula bien de hermanos con Eva Green (que esta muy buena).

  • @Greegorjan

    ah! y Basket Case: terror clase b con los hermanos siameses!!

  • pAOLA

    Hola! q lindo post Mily! Esta peli me gustó hasta ahí, el papel q le tocó a Cameron era para ella claramente, y un poco ovbio para mi gusto… en fin pelis de hermanos: In Brujes (no me acuerdo si eran hermanos o amigos pero da igual), Cassandra`s Dream, The good son, La joya de la familia y American history.
    De series: De q estás hablando Willis?? Blanco y negro!! Buenísima! jajaja Salutti!