No me cierra

 

Cuando surgió la idea de este post en relación a una propuesta de Juli – y con el agravante de la noticia de Jesse Eisenberg como Lex Luthor – recordé a Jude Law en eXistenZ. Ese recuerdo coincidió con la revisión de la película de David Cronenberg, una de sus creaciones más lúdicas y menos, si se quiere, ancladas en las impostaciones. Todo lo que posteriormente sería más sórdido y ceremonioso en A History of Violence – otro de sus films sobre monstruos que se desatan en impensadas circunstancias -, en eXistenZ es disfrutable por una razón clave: se trata de una película por y para el disfrute. Independientemente de la intención de Cronenberg de rizar el rizo, de interpelar al espectador hasta los minutos finales (donde todo se pone en duda porque nada resuena como real, una de las temáticas que atraviesan la narración de punta a punta), el placer es abordado desde las penetraciones múltiples. La idea de jugar es bicéfala. Una consola puede representar tanto las contracciones femeninas ante el sexo como algo meramente utilitario. Toda esta introducción está ligada a cómo la interpretación de la brillante Jennifer Jason Leigh se fusiona con esa idea de premisa lúdica, provocadora, que se ríe con nosotros con actitud socarrona. Distinto es el caso de Jude Law, quien debe representar la ingenuidad ante el placer, la contracara de esa líder experta que lo pone en contacto con un terreno virgen. Por lo tanto, mi respuesta a la consigna de hoy es que yo hubiese optado por otro actor para este personaje particular, aquel que debe sostener una ambigüedad ya que, como en todo el cine de Cronenberg, nada es tan unidimensional como parece.

…………………………………………………………………………………………….

► [GALERÍA] Malos castings del cine:

………………………………………………………………………………………..

¡Buen martes para todos! Les dejo la consigna lúdica de esta semana: ¿cuáles fueron las peores decisiones de casting que se hayan hecho jamás en el cine? ¿A qué actores reemplazarían por otros en un determinado personaje? Como siempre, los leo y compilo sus menciones en una galería; ¡buen martes para todos!

………………………………………………………………………………………….

NUESTRA REACCIÓN ANTE MALOS CASTINGS…

 ……………………………………………………………………………………………..

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Haciendo recuerdo que domingo fue el cumpleaños de David Cronenberg.
    Me gusta de eXistenZ … es como si fuera Videodrome para los videojuegos. Muy recomendable y si, lo que hace Jennifer Leigh en esa peli es de aplausos. Curiosamente, hablando con Lujan hace un buen tiempo, es que Cronenberg siempre hacer eleciones arriesgadas para sus peliculas y acima de todo, confia en sus actores. Tanto que hizo el Rob Madeeeeera actuar.

    Pero no es de negar que el problema es que Law estava con la cara de nabo todo el tiempo, como si fuera el nene cuando esta en una jugeteria quiere todo. Lo quiero en la pelicula, pero … hay que ser sincero.

    Curiosamente, empiezo con una bien sencilla … Keira en Un Metodo Peligroso … chiquita … actuar no es solo poner los dientes afuera y esta más flaca que todo. Ha tenido tanta pena de la chiquita que pagaria un rodizio doble en Sigue la Vaca para ganar algunos quilos :)

    Muchos van a decir Jennifer Lawrence en Escandalo Americano y (hold on with the emotionnssss)

    Voy a decir algunos curiosos …

    Aaron Johnson en Anna Karenina
    Chloe Moretz en Carrie
    Vince Vaughn en Psicosis
    Javier Barden en El Abogado del Crimen
    Matt Damon en Elysium (y mira que me gusta la pelicula :) )
    Thomas Jane en The Punisher
    Colin Farrell en Daredevil (junto con Jennifer Garner y Ben Affleck)

    yyyy

    Tobeeeeeeeey en El Gran Gatsby, Brothers y Spiderman :)

    Despues viene más.
    Welcome back Milly!

    • Lujan20

      Respecto a Spiderman, para el Peter Parker que se mostró en esa primera saga, uno más ingenuo, más “buenudo”, Tobey les quedó perfecto :P

    • gallegamdq

      Todo este comentario es genial, joao!!!!! de Videodrome a rob madera, con el cierre de keira “chiquita” knigthley. Genial genial

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Es chiquita de talento y contracenar con los grandes y no hacer nada … queda durisimo :)

    • Evange

      jajjaj todo el elenco de Daredevil, te pasaste!, y coincido con Keyra el nivel de insoportabilidad que me genera hace que ya practicamente no pueda ver una peli donde esté…me paso con Buscando un amigo para el fin del mundo, insoportable, y Un método me parece que zafa pero muy muy apenitas…..comete una milanesa y quedate en tu casa KEyra!!!!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Mire ayer la pelicula y bien … lo que hace Keira en esa pelicula es durisimo. Creo que la otra que hace la mujer de Fassy seria bien mejor en el rol principal

        :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me gusta Thomas Jane en The Punisher!

  • Clementino

    Los protagonistas de It’s a Kind of Funny Story. El chico me cae bien, y me parece hermoso (dato de mayor relevancia), pero en esta película no. Ni hablar de Emma Roberts que sólo me gusta (y un poco) en The Art of Getting By.
    Me pareció que la película podría haber sido mucho más profunda con otros actores que estén más en contacto con la depresión, parecía una parodia o una burla más que algo en serio. Tal vez haya sido problema de dirección de actores más que de casting. Pero tengo sentimientos encontrados con esa, me gustó el chico en United States of Tara, tiene todo lo que tiene una película para que me guste, pero me aburre y me indigna.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí, como que le falta un poco al chico para elevar la película, coincido Folco!

  • Facundo Sutherland

    Saludos a todos
    Sobre malas decisiones de casting me vienen varias a la cabeza, puedo citar:
    -Matt Damon en “Hereafter”. A esta película la banco a pesar de las criticas, igual que a Damon; peor me parece que no encajaba demasiado con el papel que tenia que realizar.
    -Hayden Christensen en “Star Wars”. Un personaje enorme en manos de un tablón.
    -Rosie O’Donnell en “The Flinstones”. Esta película tuvo todas las posibilidades con un enorme elenco, pero que Spielberg como productor haya pedido a O’DOnnell es terrible cuando no encaja por ningún lado como Betty Mármol.

    • Facundo Sutherland

      También me había olvidado de uno importantisíno:
      -Keanu Reeeves en “Constantine”. Otro que no pegaba en nada con el personaje original.

    • Lujan20

      Coincido con que a Hayden Christensen le quedó grande el personaje.

    • gallegamdq

      lo de hayden Ch como el malo mas malo de la galaxia creo que es un ejemplo de pretendida omnipotencia de lukas & co. Todos les decían que iba a salir mal, que no daba, y fueron igual con él. La gente de batman debería aprender algo de esta experiencia.

  • Lujan20

    Hola a todos!! Coincido en que Jude Law no fue la mejor elección, me refiero a que me gustó, pero podría haber sido mejor. Como bien mencionás si comparamos con caracterizaciones posteriores (como Ralph Fiennes en Spider).

    Ahora, respondiendo a la consigna, es algo muy subjetivo, pero voy con las que se me ocurren en este momento:
    -Vince Vaughn (Psycho,1998)
    -George Clooney/Val Kilmer como Batman
    -Halle Berry como Catwoman
    -Edward Norton/Eric Bana ‘El Increíble Hulk’ (no me gustaron ninguno de los dos, apoyo al Hulk de Mark Ruffalo)
    -Natalie Portman (‘Las Hermanas Bolena’, no sé, no me gustó)
    -Colin Farrell (‘Alexander)
    -Tobey McGuire (El Gran Gatsby)
    -Kristen Stewart (Twilight)
    - Russell Crowe (Les Misérables)
    -James Marsden (como Cyclops
    en X-Men, aunque en realidad me parecio malo la caracterización del
    personaje en las primeras tres película; al igual que el papel de Rogue
    interpretado por Anna Pakin. Les faltó fuerza y presencia a los dos)
    -Kevin Bacon/January Jones (X-Men: Primera generación, Kevin Bacon lo acepto más, pero la otra elección me pareció malísima)
    -Jessica Alba (Los cuatro fantásticos)

    Estos me acuerdo por ahora, pero también Milagros, este post me hizo acordar al personaje de Nroma Aleandro que hace en “Paco” que habías comentado :P

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Me gusta de Edward en Hulk :(
      Y Jessica Alba en casi todo lo que hace :)

      • gallegamdq

        A mi tambien me gustó edward!

    • Caro Carrizo

      Vince V es una aberración de la naturaleza y el sacrilegio con Psycho no tiene perdón de dios

    • Raquel Vallorani

      Coincido en casi todos. Vince Vaughn no daba para Psycho. Muy cierto que Mark Ruffalo fue el mejor Hulk de los tres.
      Natalie me gustó y Kevin Bacon también.

    • gallegamdq

      Coincido bastante, pero me temo que el peor batman ha sido keaton. Michael keaton? en serio? un superhéroe? no da.

      Lo mismo que angelina jolie como la mamá de alexandra: no te da el calendario, a alguien le falta o se le calló una sota. Media pila

      • Lujan20

        A mi me gustó Keaton como Batman, influye mucho tb el hecho que fue el Batman con el cual crecí y le tengo un poco de cariño ;) . Y tenés razón sobre Angelina Jolie como madre de Alexander!!! Malísimo cast, parecía un chiste desde entrada :P

      • Evange

        Yo lo banco a Keaton como BAtman….es extraño, pero lo banco..

      • Molioh

        Banco a Keaton, es más en un principio me costó mucho adaptarme a Bale porque para mi lo que habia hecho keaton y todos los acotres que acompañaban estaban todos muy bien. Claro está que la de Clooney no entra en ningun lado.

      • Andres Guiroy

        Si Keaton es aceptable como Batman, es únicamente merced al talento de Tim Burton.

        • gallegamdq

          No podría estar más de acuerdo

    • Evange

      Coincido con casi todas, Portman está intragable en Las hermanas Bolena, que pelicula mala!!!

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        están intercambiados los roles ahí

        • Lujan20

          Vos decís? No sé si soportaría a Scarlett Johansson en ese papel tampoco :P

        • Molioh

          Si!!!! no lo habia pensado nunca pero claro Scarlett tiene que ser la guachita! jajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, Tobey está ingresando en muchas galerías

      • Lujan20

        Era de esperarse!! Sobre todo tiene que encabezar esta galería :P

        PD: Te aviso que ya respondí tu mail ;)

  • Javier C

    Me parece que en este post voy a terminar ingresando varias veces para ajustar cuentas, jej.

    Lucky you: Es la gran comedia romántica que tarde o temprano iban a terminar protagonizando John Cusack y Drew Barrymore… pero está el salame de Eric Banana. Verla imaginando que actúa Cusack la hace subir automáticamente dos puntos. Lo mismo sucede con Peretti por Suar en Un novio para mi mujer.

    • Marin

      Creo que Lucky You es medio aburrida, no la salvaba nadie ni Cusack. Duvall con oficio y Drew con su encanto no fueron suficientes.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      tenés razón…me decepcionó Curtis Hanson ahí

  • Marin

    Sandra Bullock en “Gravedad” (Hubiera sido lindo ver a Cate Blanchett en una de este tipo)
    Colin Farrell “Alexander”
    Ben Affleck “Daredevil”, “Batman vs. Superman”, etc.
    Ashton Kutcher (o como sea) “Jobs”
    Arnie como el “Capitán Frío” en “Batman y Robin”
    Jack Nicholson “Batman”
    Jodie Foster “Un dios salvaje”
    Javier Bardem “007 – Skyfall”
    Vince Vaughn en “Aprendices fuera de línea”, hubiera funcionado mejor la pareja Ben Stiller – Owen Wilson

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Hacia tiempo que no via un villano tan groso que fue Barden en Skyfall (bondmaniaco detected :) )

      • Marin

        Soy fan de Bond pero Bardem quiso hacer algo tipo el guasón de Ledger y no le salió, todo demasiado sobreactuado para mí, encima ya cansan sus peinados raros.

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Peinado raro – actuacion grosa :)
          Creo que desde Frank Sanchez no via un actuacion tan grosa como fue de un villano de bond … debe ser eso :)

          • Marin

            Y el de Jonathan Pryce en “Tomorrow Never Dies”?

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Me gusta, pero Renard en The World Is Not Enough (con una de las peores bond girls electas que fue Denise Richards ) tiene un villano que tiene una afronta a Bond y recuerda un poco los megalonamiacos de la era de Moore, mismo con la mano actual.

          • Marin

            Uh me había olvidado, Denise Richards… esa fue la peor de Bond… hasta que llegó… Die Another Day!!!

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Fuiste en la jugular :)

        • Raquel Vallorani

          Para mí estuvo genial

        • Andres Guiroy

          A mí me parece que le dio un tono distinto, afeminado, silencioso y triste. Para mí, nada que ver con el Guasón de Heath.

      • Lujan20

        Coincido con Marin, muy sobreactuado lo suyo (aunque no puedo ser objetiva porque no me gusta nada Bardem :P )

        • pAOLAOK

          somos dos!!!

    • Gabriel Fasano

      Coincido con la primera mitad hasta arnie, incluyendo… no coincido con la segunda… Jack Nicholson fue un genial Joker (aúnque mi favorito sea Ledger)

      • gallegamdq

        Jack fue un jocker demasiado bueno. Demasiado!!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      Banco mucho a Jodie Foster en Carnage, para mi tiene el perfil neurotico ideal para ese papel…

      • gallegamdq

        Te secundo mil por cien!

      • Facundo Sutherland

        Me sumo bancando a Jodie

      • Molioh

        me too!

    • Caro Carrizo

      Colin en Alexander, malísimo! Y que Angelina haya sido la madre??? Parece más la novia, horrible casting

      • pAOLAOK

        justamente dicen que tras bambalinas hubo fuego entre Colin y su “madre” jajajjaa

    • Canela Raigal

      jack nicholson en batman… lo adoro!!!! noooooooooooooooo jajajaja pense que heath no le iba a hacer sombra y me volo la cabeza, pero para un filme noventoso y caricaturesco como el de burton, para mi pega….

    • Andres Guiroy

      Jack Nicholson como Joker estuvo impecable. A todos nos gustó más la impronta que le dio Heath, pero lo de Jack, con otra idea absolutamente distinta, es inobjetable. Javier Bardem en Skyfall estuvo muy, muy bien. A ese tipo los villanos le salen buenísimos.

  • Gabriel Fasano

    Creo que todos coincidimos unánimemente: BEN AFFLECK — BATMAN vs SUPERMAN

    • Marin

      ¡Sí!

    • LuzBelito

      Esperemos a ver la pelicula. A mi tb me suena raro, pero tb me sonaba raro heath ledger como el guason…

  • Gabriel Fasano

    Estaría bueno hacer una sobre director equivocado para la película…
    o la peli podría haber sido mucho mejor con otro director… just an idea!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      estaría buenísimo! anotado!

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    No me gustó para NADA este chico que labura en Kickass…como se llama? peren que lo IMDbeo….Aaron Taylor Jhonson en Anna Karenina, no daba NI AHI para hacer de Vronsky…

    sigo pensando…Hola! btw… :P

    • gallegamdq

      A pesar de su notable crecimiento de kick ass a anna karenina, coincido en que no da vronsky. Lo mismo me pasaba con jude law como karenin antes de verla, pero la verdad es que esté muy bien con su pelada y su rictus

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        la de Jude es la mejor actuación de la película, a mi modesto entender

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Es el groso de la pelicula Milly. Law cuando esta en el proyecto cierto, la rompe :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            exactamente

    • pAOLAOK

      Tampoco me gustó… igual no sé si no me gustó él o su personaje, que era un maldito!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      tenés razón! ese no es Vronsky, no!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Y Milly deja besos y saludos a todos :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      satamente!! y dice que se desmaya del cansancio…mañana nos lee reloaded :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        gracias por pasarlos :)

  • Raquel Vallorani

    Daniel Day Lewis en Nine.

    • Lujan20

      Hablando de musicales, Richard Gere en Chicago no me gustó tampoco.

  • Mati Vega

    Me sumo a algunos que pusieron como Vince Vaughn en la remake de Psycho. Igual hay que decir en su defensa que la vara estaba altísima después del Bates de Perkins. Sí me gusta lo que hizo Freddie Highmore en Bates Motel por ejemplo.
    Hayden Christensen en Star Wars dejó un poco que desear, le confiaron un papel gigante y estuvo, en mi opinión, apenas aceptable.
    Colin Farrel como Alexander tampoco convenció.
    Un post interesante sería las decisiones de casting que a priori parecían malísimas y después sorprendieron, como fue el caso de Heath Ledger para hacer el Joker.

    • J-d Villalba

      Ciertamente, Heath Ledger fue un excelente Joker y en mi opinión también tendría que haber sido Anakin.

  • Caro Carrizo

    Hablamos alguna vez de los mejores castings? No recuerdo….pero yendo a la consigna, un especial de YA:
    *Ansel Elgort no es mi favorito como Augustus en The Fault. Ese monólogo precioso cuando le dice que está enamorado de ella me lo imaginé de otra manera…pero bueno, tengo que ver la peli completa.
    *Divergent, no me gusta Theo James como Four y además parece más grande de edad de lo que describe el libro.
    *The Mortal Instruments, Jamie Campbell como Jace, no sé, no podrían haber buscado actor más raro.
    *Y para terminar, en la saga de The Hunger Games, no me cierra Liam Hemsworth como Gale, pero creo que es porque no me gusta como actúa.

    Seguiré pensando…

    • gallegamdq

      Liam hemsworth es para mi un gran gale. Mi problema es con josh/peeta: el pibe da esa ambigüedad que tiene peeta, de sufrimiento y fuerza, pero no josh no tiene su carisma ni sus ojos azules ni su belleza. Porque peeta en los libros es hermoso y magnético, no un petiso salame. No les perdone el casting de un enano, no hay forma de disimularlo!

      • Caro Carrizo

        Josh es tan amoroso que medio que le puedo perdonar lo de la altura, es un hobbit! Jaja. Yo leí los libros también y no me molesta su interpretación como Peeta, me parece sincero y la mira a Katniss con un amor! A Liam me cuesta creerle, no lo veo natural.

        • gallegamdq

          No les perdono la desigualdad entre peeta y gale. Vamos, con el casting que hicieron no hay elección posible! Josh no le hace justicia a peeta, que no sólo es un amor y el único con conciencia, sino que además es hermoso y de espaldas anchas!

          • Caro Carrizo

            Claramente no priorizaron el tema estético..

          • Lujan20

            En eso tenés razón, sobre todo cuando lo ponés al lado de Jennifer Lawrence. Pero al menos me gusta más como caracteriza a Peeta, que Liam Hemsworth como Gale, aunque para ser completamente sincera, este último no solo no me convence sino que me parece de madera :P

          • Caro Carrizo

            Agree :p

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      yo compré a Ansel en lo que vi del trailer, pero intuyo que es una adaptación que será salvada por Shailene más que por él, no?

      • Caro Carrizo

        Totalmente!

      • Molioh

        Ya te dije, mieditooo!!! quiero pero no! Todas las fichas en Shailene

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Caro, yo no se, pero quizás tenes más conocimiento, es una impresion mia, o se buscan mucho más pibes hermosos para roles que deberian ser más densos por su presupuesto y la llamativa de un publico juvenil?

      Y poor Liam … pero me gusta el pibe, es esforzado :)

      • Caro Carrizo

        Si, pasa siempre :(

  • gallegamdq

    Qué bueno que abordamos este tema, martín dice que ahora sólo falta un post de las pelucas y estoy hecha, jajaja! Coincido con jude law en existnz, el tipo hace lo mismo que en gattaca y no da, no es lo mismo.

    Tengo un problema con las edades, me parece que últimamente hay un problema con el casteo de mujeres que son muy chicas o muy grandes para el personaje que se suponen que tienen que hacer. Parece que nos pidieran que suspendiéramos el juicio sobre las edades para creer ciertos vínculos. Un ejemplo es nicole kidman en varios roles, pero especialmente en cold mountain (ya sé mily que no te gusta!): nicole no es la hijita del reverendo, está en sus cuarenta bien plantada. No sean payasos! Un poco lo mismo pasa en australia, está mayorcita para el rol.
    Otros:
    Sofía coppola en el padrino III es un clásico: el nepotismo no funciona en el cine.
    Kate Bosworth como loise lane! Y ese superman, bueh… qué decir salvo que era de madera igual que c reeve.
    James franco como oz. Ay, perdón, te amo franco pero nononono, nononono no no.
    Lo de batman/affleck y luthor/eisenberg es inexplicable, no hay forma de que salga bien.

    • Lisandro

      Ultimamente Nicole se va a la banquina, sobre todo porque se arruinó la cara, no puede gesticular.

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Sofia Coppola fue un desastre …
      Pero ella esta en una de las escenas más grandiosas de la pelicula :)
      Y James Franco en Oz … bien Ju, el problema ni es el … es la pelicula … Durisimo Sam Raimi, donde esta el capo de Darkman ??? :)

      • Lisandro

        “Pero ella esta en una de las escenas más grandiosas de la pelicula”, coincido totalmente

        • Molioh

          Donde quedó ese Al Pacino??? La estaban dando el otro dia y esa escena es terrible!!!!!! Un dato de color que seguramente saben el grito silencioso de Alpa en realidad fue sonoro, pego flor de grito y después le sacaron el sonido para que solo quede la expresión. Lo pienso y se me pone la piel de pollo!!!

          • Lisandro

            Gracias por el dato del grito, no lo sabía. Esos son los pequeños detalles que le suman al cine, son decisiones que tal vez se toman después pero tenés que tener la lucidez para imaginarlas

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, te prometo el post de las pelucas en uno de LAS PEORES CARACTERIZACIONES y sus derivados, te parece?

      • Lisandro

        Buenísimo!! Como dijo Facundo, Nicholas “Peluquín” Cage en Ghost Rider debe estar en el top ten.

      • Javier C

        Genial! Cuando ves aparecer el personaje a los 30 segundos de película y ya te das cuenta que nada bueno puede salir de una peluca así.

      • gallegamdq

        Lo dejo en tus manos!

  • J-d Villalba

    Jesse Eisemberg no me disgusta del todo como Lex Luthor, ya tiene incorporada la cara y expresión de mal tipo y experiencia interpretando millonarios inescrupulosos. Por lo ultimo que viene haciendo Ben Afleck también puede sorprender, aunque yo hubiera preferido a Michael Fassbender para ese rol, y en vez de Amy Adams como Lois Lane hubiera preferido a Mila Kunis.

    • Lujan20

      Coincido, a mi no me disgusta tampoco, es más banco más a Jesse Eisemberg como Lex Luthor, que a Ben Affleck como Batman.

    • Caro Carrizo

      A mí me encantó Amy como Lois

      • J-d Villalba

        No estuvo mal pero Mila por aspecto y carácter se acerca mas a la imagen clásica de Lois Lane.

        • Caro Carrizo

          Mmm, yo te priorizo talento en este caso.

  • pAOLAOK

    Holaaaaa!!! qué lindo el blog de vuelta :) ))
    La decisión de incluir a Jesse como Lex Luthor me parece surreal, a quién se le ocurre???? no apuesto ni un centavo por este papel, no le da el físico ni la cara ni el phisic du rol, donde generalmente Jesse sobresale por su verborragia y capacidad ilimitada para decir mil palabras por segundo… no creo acertada la propuesta. Quién sí me gustó mucho es el Lex Luthor de Smalville, creo que se llama (google!) Michael Rossenmbaum, muy bueno el dolape!!
    Otro gran desacierto de casting, para mí, fue poner a Angelina en esa muy buena peli de Clint (como todas, bah! :p) “The changelling”. Arruinó la peli.
    Tampoco me gusta cuando un actor se repite en diferentes roles épicos, ejemplo: Cristian Bale. Lo re banco como actor y todo peeeeeeeeeero: “Chabón no podés anotarte en Batman y Terminator, o sos uno o sos otro!!!!” jajaja! Eso es lo que yo le diría, que no acapare!
    Sigo pensando! saludos!!!

    • Evange

      angelina arruinapeliculas jolie

      • pAOLAOK

        Absolutly!!!!!

      • Molioh

        banco ese sobrenombre!

    • Lisandro

      Te banco con lo de Angelina, como dije arriba pondría a Julianne Moore

    • Lujan20

      Creo que muchos pensamos lo mismo de Angelina Jolie en “Changeling”.

  • Evange

    No tengo nada contra Jennifer Garner, pero cada vez que aparece en Dallars B. Club me preguntaba que hace acá? no pega con nada. Hally Berry haciendo de Gatubela cualquiera! Hataway lo mismo, y eso que la banco. Kirsten Stewart en …bueno, en todas.

    • pAOLAOK

      Me gusta GArner pero aca en este ambiente del film no pega con nada… esta mas para pelis comerciales que de este tipo mepa…

    • Lisandro

      Te banco con la opinión de Jennifer. Michelle Pfeiffer, por ahora, para mi es la mejor Gatúbela.

      • Gise Bender

        totalmenteeeeeee

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      La iban a elegir a Hilary Swank para Dallas, pero por cuestiones de cronograma no podía (ni que fuera su agente yo, jajaja)

      • Caro Carrizo

        No sabia eso! Hubiese estado mucho mejor Hilary

      • Molioh

        mmmmm no se si iba tampoco, con Matt? además me parece muy poco papel para una ganadora de oscar.Creo que la elección de frente grande fue más que nada para que la atención no recayera en ella no?

    • Facundo

      Hally Berry era la actriz del momento, “sex symbol” de la época, y para un personaje tan sensual como gatubela parecia prometedor, pero la pelicula es tan mala, que no terminó pegandola en nada. Me molesta mas como Storm en X-Men.

    • Lujan20

      Sí, completamtne, Jennifer no iba en esa película!! Coincido con las tres :P

    • Canela Raigal

      siempre hace lo mismo la garner

    • Carolina Torfano

      jajajaja, te banco en todas!!

  • Evange

    ah y no puedo ver la peli de Frida porque la hace Salma Hayek, me pierdo de algo?

    • Canela Raigal

      hola evange, habia puesto todo un comentario y se borro… yo creo que es un intento interesante de llevar la historia mexicana a hollywood. me gusto que salma se apasionara con representarla a un nivel de distribucion mundial. o algo asi. Ella contó que le dijeron que si no habia “estrellas” no habia pelicula, por eso le pidio a su entonces novio eduard norton (que envidia…. ) a antonio banderas, a ashley judd que participaran en la peli. es un buen intento. dicen que hay una de produccion mexicana que es mucho mejor pero no la he visto.

      • Evange

        gracias Canela, me motivaste un poco!

        • Canela Raigal

          de nada. lo que no se, es si las nominaciones a los oscars que tuvo fue por quedar bien con una tematica latina o porque la peli es buena. a mi me gusta, pero de ese casting, no me gusta alfred molina como diego rivera…

    • Molioh

      No te perdes nada Eva, esa pelicula es una falta de respeto!

  • Evange

    Ryan Reynolds en La propuesta,,,,la peli es maaaaala, pero él la empeora….

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      es uno de mis placeres culposos esa película :P y de algún modo banco que él se enamore de una mujer más grande

      • Evange

        lei por ahi que ellos dos son muy amigos, para mí eso explica su casting! jejejej

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajaja!

  • Luz Quilis

    Nunca me cerró el casting de “Alexander”, según dicen Colin Farrel y Angelina Jolie, la pasaron muy bien en el set, bueno la verdad es que en pantalla, no se notó para nada!.

  • Javi SB

    Buen día a todos!

    Reaparezco rápidamente para sumar a alguno que quiza ya dijeron en algún comentario: Russell Crowe en Les Miserables. Es de las peores elecciones de casting en mucho tiempo.En esa misma película no me convence tampoco Amanda Seyfried. Creo que fundamentalmente, esa decisión del director de que los actores cantaran en vivo es determinante a la hora de juzgar a los errores del cast.
    Y mal que me pese, porque me encanta, Marion Cotillard en TDKR,ha dejado mucho que desear. Ese personaje, su desarrollo y su final no es digno de ella.

    Eso por ahora… Buen martes para todos!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      totalmente de acuerdo con las dos menciones! http://i1.ytimg.com/vi/T7kK6vvxQrs/maxresdefault.jpg

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Marion en los states no funciona muy bien … asi como penelope :(

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Pero Marion es mucho mejor que Penelope!

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Eso es incontestable :)
            Marion en casa es reina :)

          • pAOLAOK

            ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Laura_cineclubista

    No he visto el trabajo de jesse eissenberg en ‘the double’ aun, así que, tal vez, sorprende como lex, uno nunca sabe…he visto a buenos y reconocidos actores dirigidos como el demonio, y a no tan buenos con performances excelentes, me parece que más que del actor en sí, hay muchos factores que influyen en una buena interpretación. No obstante, Halley Berry como catwoman apesta, de igual manera que Jennifer Garner como Elektra, en ambos roles las hubiera reemplazado por Charlize Theron, que ha demostrado (monster) lo versátil que puede ser.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      The Double, película esperada…
      Bienvenida Laura, es tu primer comentario, no?

      • Laura

        No, en general comento como Laura, una vez me saludaste pensando que era mi cumpleaños, pero era un misunderstood, no era mi cumpleaños y era el cumpleaños de otra persona llamada Laura, habemos millonadas :) , soy medio perezosa para hacer un perfil, pero ya lo haré, perdón.

      • Laura_cineclubista

        hice perfil :)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          ahora sí! :)

  • Natalia Paez

    Buen dia!

    Reafirmo lo del bueno de Jesse como Lex Luthor como una trastada más de ese hibrido monstruoso que será Batman vs Robin. Realmente no veo cómo el amigo Eisenberg se va a poner en la piel del mitico Luthor, cuand el espectador lo tiene tan asociado a otros roles y mohines. Tal vez me equivoque, pero huelo un gran fiasco.
    Y hablando de super heroes y malos castings, me permito recordar a Tommy Lee Jones como Harvey Dent en Batman & Robin. Si Jim Carrey parece la eleccion natural para Edward Nigma, el amigo Lee Jones sinceramente exaspera, y lleva a la caricatura un rol que despues interpretaria tan bien Aaron Eckart en la trilogia de Nolan. Y eso que la cara de serio le sale perfecta a Tommy, jajaj!
    Para ir mas a lo contemporaneo, cuando vi el trailer de la proxima remake de Annie y noté que Cameron Diaz estaba para el papel de Miss Hannigan, lo primero que me pregunté es por qué ella?? Cameron, querida, qué nos pasó?? Lo mismo Jamie Foxx para el rol del multimillonario que adoptará a Annie, interpretada por la niña de Bestias del Sur Salvaje, Quvenzhané Wallis. Ese sí es un rol que creo que fue casteado perfectamente.

    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Cameron Diaz parece muy sobreactuada en Annie, viste? y eso que solo salió el trailer; coincido con que Quvenzhané Wallis parece una buena elección :)

      • Natalia Paez

        Sobre Cameron: ESE ACENTO!!
        Sobre Quvenshané: Adorable :)

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Curiosamente, aún no lo vi el avance. Pero Cameron deberia hacer una vuelta en su carrera, si no, va a ser el Nicolas Cage de las comédias romanticas … :(

      Una gran pena, por que me gustó mucho de ella en The Box :)

      • Natalia Paez

        Cameron tiene que dejar de hacerse la sexy por lo menos por 2 años. Como minimo un agente nuevo, a ver si da un vuelco en su carrera. Lo hizo Mateo Macona, lo puede hacer ella ;)

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Hasta fue bueno la personaje de ella en El Abogado y su ambiguedad …
          Pero no veo ninguno problema en hacer drama o seguir como muchos otros, hacer peliculas indies :)

  • dennet

    No se si fue mala pero si que fue extraña la eleccion de Michael Keaton para el primer Batman de Tim Burton.No tenia nada que ver.A la pelicula la salva Jack Nicholson,deberia haberse llamado The Joker.Otra eleccion de casting inexplicable es la de Eric Bana como Enrique VIII en The Other Boleyn Girl,un australiano morocho y flaquito interpretando a un ingles pelirrojo con tendencia a la obesidad.Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) tampoco era parecido pero por lo menos es britanico.Y Charlize Theron y Guy Pearce en Prometeo…¿Porque Dios,porque?Bah,pero en Prometeo TODO esta mal.

    • Facundo

      Batman es un papel dificil, George Clooney fue peor me parece.

    • Lisandro

      Coincido con Facundo, Clooney fue peor, pero Tim lo llama a M Keaton porque era su actor fetiche, había sido un gran Beetlejuice.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      le tengo una bronca irracional a Michael Keaton jajaja, especialmente en esa película

  • Facundo

    Jessica Alba en los 4 fantasticos… se agradece verla en pantalla, pero el color de pelo es de candidata a madre de un hijo de maradona.

    Nicolas Cage en Ghost Rider. Ni con efectos especiales lo hicieron parecer lo suficientemente joven.

    En general, un error de casting que considero inaceptable, son las mujeres “lindas” que no saben pelear en peliculas de accion. Odio esas patadas sin fuerza y deformes que desmayan tipos, en Rapido y Furioso 6 ponen a Gina Carano (ex luchadora de MMA) a pelear con Michelle Rodriguez y salio genial, muy realista, con movimientos bien hechos, bien coreografiados, no seran las minas mas lindas de Hollywood, pero pueden simular una pelea.

    • Lisandro

      Nicholas Cage una de los peores caracterizaciones que vi, con ese flequillito, poooooooooooobre!!

      • Facundo

        Lo del flequillo es terrible.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “Ni con efectos especiales lo hicieron parecer lo suficientemente joven.” jajajaja

    • pAOLAOK

      Rubio Fiorito, le dicen :D

  • Lisandro

    Buen Día!! Mas de una vez me hice esta pregunta de que hubiera sido si hbiera otro actor en el personaje. Leyendo tengo coincidencias con los actores de las Batman de Joel, creo que todo el casting de esas películas es fallido, tampoco el director hace mucho, pero a veces un actor salva algo de la película. Jack como The Joker, como lo disfruté. Tampoco banco a Angelina en la de Clint, hubiera elegido a Julianne Moore. No vi todavía BDC pero ver a Jennifer Garner me resta, tal vez me sorprenda y sino ya veré por quien la reemplazaría. No banco a Tobey Maguire ni como superhéroe ni como actor dramático, lo reemplazo en todas, en The Cider House Rules: Heath Ledger o Matt Damon (aunque no es de mi agrado, pero en Borne no hay otro)
    Sigo leyendo y veo si se me ocurren otros ejemplos. Saludos!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      +1 a lo de Angelina en The Changeling, esa película con otra actriz hubiese sido mucho mejor…pero al mirarla no podía dejar de pensar que estaba viendo a Angelina y no al personaje

    • Lujan20

      “Tobey Maguire ni como superhéroe ni como actor dramático, lo reemplazo en todas”, lapidario lo tuyo, jajaja. Pero coincido :P

    • Valeria

      Jennifer Garner haciendo trompita en todas las peliculas me exaspera…

    • Molioh

      Li, creo haberlo dicho Angelina casi me arruina a Clint como director, no se que paso ahi aparte de que ella no me produce absolutamente nada y me parece terriblemente fria el papel en si no le va. Imaginate la misma peli con mmmm Kate Winslet o Cate Blanchett. Era un golazo!! igual creo que antes de cambiar a Angie saco a todos los niños y pongo a otros nuevos, lo peor de la pelicula fue el casting a los chicos, todos malos!!!! no hay uno que safe!

      • Lisandro

        Pensé en Million y Hillary y esa es sí una excelente combinación.

    • Gise Bender

      totalmente de acuerdo con Angelina!!!

      • pAOLAOK

        Sí, la odiamos!!! :D :D:D

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Acá estoy! ya los leo :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Es nuestra mascota y la queremos pero tengo que decirlo: JENNIFER LAWRENCE en American Hustle

    • Evange

      si…

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      (duele en decir eso) sin duda Milly …
      Como dijo un amigo, no llames una actriz de 20 y pico para hacer rol de una mujer de 40 :)

      • Natalia Paez

        Concuerdo… Quiso hacer una especie de Sharon Stone en Casino. Bueno, ni es Casino ni ella Sharon. Ademas, ni 30 tiene la piba! Mal casteada!

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Y si, no queda muy bien. Y mismo si fuera, por lo menos deberian hacer algun trabajo de maquilaje … ni eso … ella no es una argenta que puede tener 40 y aún sigue con cara de 25 :)

    • LuzBelito

      Estaba a punto de escribir eso mismo. Vi ayer la película y
      no podía parar de pensar eso. No encaja en ese papel. La escena cuando canta
      “live and let die” me dio vergüenza ajena…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        esa escena no tiene ningún sentido

    • Lujan20

      Sí, no se me ocurre alguien más en este momento, pero no me convenció ese personaje.

    • Natalia Paez

      Adhiero!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Tenemos que hacer el post inverso, de actores que nacieron para interpretar a un determinado personaje y cómo no nos podríamos imaginar a otro en su lugar…

    • LuzBelito

      Ya lo dijo Stan Lee: Robert Downety Jr. ES ironman. Igual, en este caso, es un buen actor que tb me gusta en otros papeles.
      No la vi, pero los que vieron Need for Speed me cuentan que no te podes sacar a Jesse Pinkman de la cabeza cuando sale Aaron Pauil…

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        me pasó lo mismo reviendo Smashed con Aaron Paul

        • gallegamdq

          En smashed hace casi de jesse, es como el mismo personaje! Eso es un mal casting, me temo

        • Molioh

          Yo por suerte la vi antes de ver BrBa pero aun asi no me va como pareja de ella, no porque no lo quiera, me parece que no dan juntos en pantalla…

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Aún intente no pensar en Breaking Bad mirando Need For Speed (buena adaptacion, mediana pelicula) :)

        • edublake

          No me hagas hablar de NoS… tuve ganas de rastrear a los responsables de ESO en modo Taken…

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Bien, al menos no fue como Resident Evil 5 que … mis ojos sangraran :(

          • edublake

            Es increiblemente mala… el guión es malo y estupido… y los personajes… ARGHHHH.

            Imogen Poots está linda.

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Poots esta más hermosa en la pelicula.
            Y lo más curioso, hace que Need For Speed The Run sea el mejor juego de la serie, por que por lo menos, si hicieran igual al juego … estaria ok …

            Pero como hacer de una adaptacion de un juego si todos que tenian un story mode eran verguenza ajena?

          • edublake

            No voy a hablar de la misma… en serio, si pienso dos minutos el tema de la policia, la evidencia, etc, me va a dar un ataque.

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Los gamers aún van a continuar a sufrir en el cine :(

      • Canela Raigal

        la otra peli que me gusta de robert es chaplin… ahora se quedo pegado a ironman… igual me encanta

      • Gise Bender

        tal cual!!!! a mi me pasó. La primera vez que le pasa algo malo al personaje que hace en Need for Speed le digo a mi marido, pobre Jesse le pasan todas!!! No puedo disociarlo!

    • edublake

      Eso casi puede derivar en “quede atrapado por este tipo de rol y no puedo salir…”

    • Gise Bender

      Jennifer Katniss Lawrence
      Noomi Rapace como Lisbeth
      Daniel Radcliffe como mi amado Harry Potter… Emma Watson como Hermione, en realidad todos los actores son perfectos para el personaje. Para mi es el mejor casting de una película basada en un libro. Por lo menos para mi

      • pAOLAOK

        Y nuestra querida Jenn como Rachel!!!

  • Cecilia Bembibre

    Bueno, yo agrego mi urticaria personal que lleva el nombre de Carey Mulligan. Soy sincera y realmente no me gusta nunca, pero me indigné particularmente cuando la vi en Gatsby y en Drive, personajes que podrían haber sido más interesantes hechos por una piba que no te dice nada, que siempre tiene cara de ponerse a llorar pero no llora y que habla bajito todo el tiempo. Me desespera de aburrimiento. Listo, lo dije! Me siento mejor ahora. ;)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “habla bajito todo el tiempo” jajajaja
      en la única en la que está bien (muy bien) es en An Education, pero casi me arruina Inside Llewyn Davis, otra mala decisión de casting, si las hay

      • Cecilia Bembibre

        a mi no me gustó ni en esa siquiera! evidentemente no estoy pudiendo ser objetiva :(

      • Lujan20

        A mi me gusta Carey Mulligan, pero coincido en que no era para ese papel en Inside Llewyn Davis.

    • Gise Bender

      yo no le tengo tanta urticaria pero es una actriz a quien le tengo reparos… me gustó mucho en An Education pero no se destacó en ninguna otra

    • rodrigo13

      comparto 100% Ceci. Carey no me dice nada a mi tampoco. Para Daisy me hubiera gustado Michelle Williams…

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Una pelicula con un malo casting …

    Contágio :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      oh por dios, totalmente

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Marion … Bryan … Winslet … Paltrow … los dientes de Law …

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajajaja! ese es para el post de las peores caracterizaciones! pero no me quiero ensañar con Jude
          Peores dientes: Jude en Contagion
          Mejores dientes: Jonah en The Wolf of Wall Street
          Creo que este jueves sale Deathmatch de peores looks, no me aguanto jajaja

          • LuzBelito

            “Mejores dientes: Jonah en The Wolf of Wall Street” Ovación. El publico aplaude de pie.

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            jajajaj dale!! que genial!!….voy agregando a la lista de peores looks a Bale en American Hustle, la primera escena mientras peina el gato en su cabeza, es genial!!! :D

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Irving Rosenfeld FTW!

  • LuzBelito

    No me cierra Tobey Maguire actuando. Perdón
    por el reduccionismo, pero no vale la pena enumerar películas. Nunca le creí un
    papel.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      No pidas perdón, es el actor al que más le pegamos acá, todo bien, jajaja

      • la blanco

        Sí, le pegan mucho, pero a mí en Cider house rules me gustó mucho además de la adaptación, es difícil con la novela de Irving me pero gustó…¡no me defenestren!

    • Lisandro

      Coincido, dije exactamente lo mismo mas abajo.

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Por lo menos el pibe acierta en una … Amor a Colores :)

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        mmm, sí, pero la película lo ayuda mucho

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Hasta mismo Paul Walker esta muy bien :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            es cierto! y Reese también

    • Facundo

      +1

  • Rochi Polo

    Hola a todos!!
    Bueno, a mi no me gustó para nada Robert Downey Jr. en Sherlock Holmes. Todos se enojan cuando lo critico pero me parece aburrido, estupido. LA pelicula me gusta, la estética está muy buena, pero para mi no es Sherlock, es Ironman todo el tiempo…

    • gallegamdq

      jajaja! Es cierto que sherlock es ironman todo el tiempo. Lo cual no me molesta ni un poco, perdón!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    creo que hoy les dejo la galería bien temprano porque si no más tarde no puedo!

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Joseph Gordon Levitt en … GI Joe :)
    El trio de Los Tres Chiflados, la pelicula :)
    Paltrow en Swallow Hal … y me gusta la pelicula :(
    Cam Giganet en cualquier pelicula que haga …
    Natalie Portman en Thor y 2
    Milla Jovovich en Resident Evil

    Por ahora :)

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      no, yo re banco a Milla en RE..

      • gallegamdq

        Yo también la banco

      • Lisandro

        +1 Mila en RE

      • Molioh

        Me sumo a tu bancada Lore! Mila ES la peli!

      • rodrigo13

        RECONTRAMIL banco a Millaaaa

    • Carolina Torfano

      No te gusta Paltrow en Swallow Hal??
      Me da mucha ternura ahi jaja

  • Carolina Torfano

    Buenos días!!!
    Muuuy buena idea de post!! En un rato paso con más tiempo para reirme de sus comentarios, pero ahora dejo estos rápido (los primeros que se me vinieron a la mente):
    - Angelina Jolie en The changeling
    - Cameron Diaz en The gangs of New York
    - Russell Crowe en Los miserables
    - Brad Pitt en 12 years a slave
    - Edward Norton en Hulk
    - Jennifer Garner en Dallas
    - Tobey en Brothers, en Gatsby, y en todas!

    • Valeria

      Todavía me duelen los oídos gracias a Russell “cantando”…

      • edublake

        Es divertido… AND I AM JAVERTTTTTTTTTTTTTTT

      • Lujan20

        Lo de Russell es inolvidable, e imperdonable jajaj!!!

      • Carolina Torfano

        jajajaja, tendrían que haber avisado así llevabamos tapones

      • Flori

        kajajajajaaj verguenza ajena russell en los miserables, posta

    • Lisandro

      Coincido con la mayoría, me había olvidado de Cameron en The Gangs, definitivamente era para otra actriz.

    • Rocío Freire Castro

      No estoy de acuerdo con el de Angelina en The changeling, me gusta mucho en esa peli

      • pAOLAOK

        Sí la peli es excelente…. la actuación de ella olvidable :( (

  • edublake

    Ya te lo dije ayer, Ryan Reynolds como Green Lantern…

    • edublake

      Y para no perder la costumbre… “ella” como una Snow White epica que da discursos onda Braveheart! ;)

      • Lujan20

        y que tiene a Charlize Theron como madrastra…

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Piense, Kristen es más hermosa que ella …

          Y la tristeza viene :(

          • Lujan20

            jajaja, aunque superar a Charlize Theron como madrastra es algo dificil…

      • Gise Bender

        jajajja

        • edublake

          ;)

    • Canela Raigal

      tenes razon!!!! peli malisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el comic es tan malo???

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Ya dijeron a Ben Affleck como Daredevil?? que verguenza, la peli toda es malisima!!

    • edublake

      Alguien lo menciono creo. Claro que Garner como Elektra tampoco se queda atrás… y encima le dieron peli propia

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        y encima….ENCIMA! ellos se casaron de verdad…jjajaja… :P

        • Mar Arena

          encima ahora hace de batman?

    • Lisandro

      Agrego a Ben en Paycheck, si Philip Dick viviera

    • Carolina Torfano

      te banco!! habría que quemar todas las copias de Daredevil

  • edublake

    Mmm, uno particular: Denise Richards como Christmas Jones, una fisica nuclear en The World is not Enough… es para morir de risa.

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Puederia decir Grace Jones en A View to a Kill …
      Pero Denise fue durisimo …

      • Lisandro

        Coincido, peor es lo de Denise

    • Raquel Vallorani

      Totalmente

    • rodrigo13

      pero como? no hicieron ese casting basado en su curriculum real? :P

  • Paula

    Hola! No sé si la nombraron porque me perdí mucho en los comentarios, pero Emma Thompson en “Sensatez y Sentimientos” siempre me molestó un poco. Ya sé que ella escribió el guión, y en general está muy bien, pero era muy vieja para el papel. Y ya que estamos, ahí está muy mal Hugh Grant.
    Y como le sigo pegando a la gente que me gusta: Will Ferrel en Bewitched (WTF!) y Gael García Bernal en Blindness.

    • Lisandro

      Te banco con lo de Will Ferrel en Bewitched

    • Molioh

      Nooo Paul, el error no es emma, el error es Hugh que le queda muy chico. Para mi lo ideal era hacer trueque de parejas. Ella con Alan R. y Kate con Hugh, aunque Hugh siempre me sonó en esa peli, pero no puedo no quererlo porque es una peli que adoro.

      • pAOLAOK

        Emma con Alan R. fueron pareja luego en Love Actually, qué loco!!!

      • Paula

        Yo también adoro esa peli, la vi mil veces, pero también leí el libro de Austen, y el personaje de Emma es mucho más joven. Sólo por eso.

      • Canela Raigal

        ahhhhhhhhhhhhhhh me enamore de la pareja de alan rickman y de kate winslet!!!! hermosos!!! hubiese venido bien un trueque, pero esta me gustooooooooooo. hugh parece un bebe de pecho al lado de emma, y eso que la adoro

  • Canela Raigal

    mily me emcanto este post para hacer catarsis y bardear!!! voy a ir tranquilita al trabajo!!!!!! besos

  • Daniel Martin Maidana

    Sigo confiando en que Eisemberg no haga de Luthor, que en un giro de la peli sea Matthew Goode el malo, pero es soñar demasiado. Vergonzante es Estevanez en “Superclasico” la pelicula danesa, con esa elección sentí que nos fuimos a la B.

  • Marcelo Adrián Ochotorena

    Hola. Creo que es la primera vez que participo. Hablando de Superman, el amigo Cavill es un desastre, mas alla de su physique du rol. Pero no sería tan atrevido con las predicciones (vg., Eisenberg); nunca jamás me sentí tan agraviado con un casting como con la elección de Craig, hoy el mejor Bond de la historia.

  • Isabell Calzadilla Karamazov

    es imposible no comentar en este:

    deep en el “llanero solitario”

    Arnold Schwarzenegger en “junior” embarazado, en serio?

    Madonna en cada una de sus caracterizaciones, hay que tomarse en serio un casting donde esté ella?

    john wayne haciendo de mongol, él solo da para matar indios!!

    eddie murphy y todo él en el cast del profesor chiflado, es como hacer algo terrible y exponenciarlo a la décima potencia.

    solo algunos que se me ocurren, como dije era inevitable comentar en esta.

    • Flori

      hola! creo q el contraste q hace la figura de arnold con el papel de embarazado es acertada, si vieramos a alguien mas suave y con cuerpo mas menudo no causaria el mismo impacto…

      • Isabell Calzadilla Karamazov

        jajaja, no es el contraste, qué más shockeante que colocarlo de embarazado, es su actuación, aunque aún difiero si ese calificativo se le puede aplicar a él.

        • Mar Arena

          el hecho de llevar adelante un embarazo en el colon de un hombre ya es riduculo. Recordemos la epoca de la peli, Arnold en su mejor momento, junto a DeVitto que ya habian tenido exito en Twins.. etc. era la tipica comedia de finales de los 80′s principio de los 90′s y que murieron ahi. No me parecio mal, al menos en su momento me rei mucho :P

  • Julián Maciel

    Brandon Routh, Kevin Spacey y Kate Bosworth en SUPERMAN RETURNS.
    Katie Holmes en BATMAN BEGINS.
    Hayden Christensen en cualquier película!
    Sofía Coppola en THE GODFATHER III.
    Mark Wahlberg en PLANET OF THE APES.
    Sir Anthony Hopkins en THE WOLFMAN.
    Keanu Reeves en BRAM STOKER’S DRACULA y THE DAY THE EARTH STOOD STILL.

    • Euge

      Hayden Christensen NO puede ser Darth Vader!!

  • Javier C

    Vi La Dalia Negra de Brian De Palma en dvd. Sin ser una gran película me parece buena pero todo el tiempo me preguntaba ¿Porqué Josh Hartnett de protagonista? ¿Qué hace este maniquí acá?. Luego veo los extras y a De palma le preguntan por el casting: ” Hillary Swank me gusta por esto… de Aaron Eckhart me gusta lo otro… cuando me sumé al proyecto Josh ya estaba en él, lo conocí y me pareció un muchacho muy inteligente y atento. AAAHHHHHHH!!!! dije. A veces los productores hacen los malos castings y los heredan los directores.

    • rodrigo13

      coincido!

  • Euge

    Definitivamente, Hayden Christensen en Star Wars… ésa no es la cara, ni la actitud, ni el porte ni nada de Darth Vader.

  • Molioh

    Llegue re tarde y a las corridas pero no importa. No se si la nombraron ya pero insisto con el peor casting de la historia para esa pelicula horrenda que se llama ” a little bit of heaven” con Gael Garcia Bernal y su metro diez haciendo de medico y pareja de Kate “hago siempre lo mismo” Hudson. Quien hizo este casting merece estar fuera de la industria del cine ya!!! no pegan ni con cola vinilica, un espanto. Todavía me pregunto que le habrán dado a Katy Bates para trabajar ahi, seguramente lo mismo que le dieron cuando filmo Soltero en casa junto a all right all right all right.

    • Gise Bender

      jajjajajjajajjajjaja lo último me hizo reir mucho

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      el otro dia vi de nuevo How To Lose A Guy In Ten Days y el tipo ya repetia varias veces alguna palabra, o sea que tiene desde hace rato el tic ese de repetir las cosas… :P

      • rodrigo13

        jajajajaja, casi vuelco el cafe!

    • rodrigo13

      es indignante esa peli, es una de las pocas que recuerdo haber visto haciendole fast foward!

    • pAOLAOK

      Vi el avance y me pareció tan pedorra que ni loca pierdo el tiempo jaja y menos si esta la perra de Hudson!!!

  • Caro Carrizo

    Mi conclusion es que los castings son complicados. Si es una indie, se ruega por que algun mas-o-menos-conocido quiera participar y si es una peli de estudio, se prioriza completamente a los A-List. El Director es un empleado del Productor, y si por el bien monetario $ hay que contratar a X porque vende, se contrata. El tema esta en la distribucion, si no hay actores conocidos es mas dificil venderla. La gente comun (muggles) usualmente van al cine para ver a actores que conoce (mientras mas populares, mejor), sino no se molesta y todo gira alrededor de estos. A los moviegoers (Asi figuramos nosotros en las estadisticas) ya nos tienen asegurados porque saben que vemos todo. Ejemplo de mente de Productor: Comedia. Rol: Marciana de 19 años que canta y baila. Sale por casting una chica de esa edad, carismatica, linda, con muchisima experiencia en musicales de Broadway, pero Angelina Jolie esta interesada. Adivinen a quien eligen?

    • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

      Bien complicado Caro. Quizá hasta recuerde de un ejemplo curioso que fue de Russell para JLawrence que hizo el personaje para ella.
      Quizá ese pensamiento pueda estragar adaptaciones y afines … (asi, recuerdando el fator Jolie para Tomb Raider).

      • Caro Carrizo

        En realidad JLaw era la 2da opcion. El rol lo habia ganado Anne Hathaway, pero renuncio porque se llevaba mal con David O. Russell.

        • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

          Pero en American Hustle si no me engaño y no SLP …
          Sin duda una gran observacion Caro :)

          • Caro Carrizo

            Tenia en mi mente a SLP :) Si, en AH crearon ese personaje para ella, y la paradoja de que a nadie le gusto :p

          • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

            Me gustó. Quizá sea muy mal ejecutado. (si, hay que vestir la camiseta). pero entiendo lo que pasó.
            Una lastima :(

    • Facundo

      Es exactamente asi.
      Yo creo que los actores son importantes, pero lo mas importante, y por mucho, es la historia y como está contada. He visto muchas peliculas geniales con actores desconocidos que hacian su papel mejor que las super estrellas.
      Creo que hay actuaciones geniales, y otras no tanto, pero una mala actuacion va de la mano de una mala direccion, o de un mal casting o de una mala historia y viceversa. Si la pelicula es buena las actuaciones se potencian en la apreciacion.

      • Caro Carrizo

        Como diría un director de ABC/Disney, “Directing is 90% Casting”, y estoy muy de acuerdo.

      • Mar Arena

        Creo que por eso hay Oscar al mejor director (y eso que odio los Oscars). Digo, por mas que al director le pongan al salame de turno es él y solo él el encargado de que el salame haga lo imposible (actuar en este caso). Por eso hay peliculas donde vos decis “que carajo penso el director aqui?” y otras en las que te das cuenta como el director puso tan al limite a su cast que salio algo increible

      • Laura

        A mi lo q me paso con la pelicula The Master es q me parecio q esta hecha para los actores, los dos se sacan chispas, dos actuaciones geniales….. Pero en detrimento de la historia….. La trama no me dejo absolutamente nada…… En cambio into the wild x ej. Las actuaciones son buenas pero la historia trasciende cualquier actuacion y me dejo pensando y sintiendo…. Varios dias. Para mi una buena peli es una historia bien contada con equilibrio en todos sus aspectos

  • Andres Guiroy

    Buenas. Si me permiten un aporte, a mí nunca me gustó ni un poquito ver a Keanu Reeves de Trial Lawyer en “El Abogado del Diablo”: se necesita locuacidad. Y encima, tenemos a Pacino enfrente para comparar. Ja.

  • Matutevip

    A ver creo que con respecto a malas decisiones de casting, la peli de los 4 fantasticos se lleva un premio a las peores decisiones. Jessica Alba como Sue , Ioan Gruffudd como Reed. Con respecto a lo de Jesse Eisenberg, creo ser uno de los pocos que lo vean como una gran decision. En el sentido de que Snyder y cia quieren renovar la cara de Supes, y habia dos caminos a seguir, o volver al viejo arquetipo de Luthor ( un empresario multimillonario de unos 50 años, como el que interpreto Spacey) o darle un giro, hacerlo mas palpable, un empresario joven, que se convirtio en lo que es desde abajo, con un pasado de lider de pandillas, ( o por lo menos esa es la idea que se rumorea que Terrio esta escribiendo). Creo que este camino elegido por Snyder es interesante y que Jesse es perfecto para ese perfil.

    • pAOLAOK

      Eissenberg personificando a un “empresario joven (…) con un pasado de líder en pandillas”?????? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm NO ME LO CREO, SORRY!

  • Del

    Hola recién puedo pasar por acá!

    Coincido con todas las de Tobey, alta cara de salame tiene.
    Pero el actor que más odié verlo en pantalla durante las 2 películas es el que actor que interpreta a Peeta en The hunger games. Por favor! no puedo creer que ese ser esté en pantalla, quien lo eligió? No da para competir contra el hermano de Thor (con eso digo todo) y mucho menos para ponerse en “rol” de interés amoroso de Jennifer Law.

    Bueno necesitaba descargarme, me pase toda la pelicula deseando que lo maten primero. y todavia falta ooootra.

    • Facundo

      Como te vas a enojar en la proxima…

      • Del

        https://www.youtube.com/watch?v=_hp_xsUg9ws Este video expresa claramente lo que siento por Peeta jajaja.

        “one girl must choose between a short, boring, one-dimentional, worthless, blond guy and this much hotter dude” jajaja

  • lablanco

    Hayden Christensen como Anakin Skywalker
    Charlton Heston como todos los personajes históricos o héroes: Ben -Hur, el Cid, Moisés, Miguel Ángel, etc.
    Julianne Moore y Hugh Grant en Nine months, cero química como pareja, en ídéntica situación Sara Jessica Parker, en la de los Morgan.
    Richard Gere en Chicago.
    Saludos !!!

  • Rocío Freire Castro

    No se me ocurren muchos para agregar a la galería, quizás Christina Ricci en Sleepy Hollow, no le da el piné para ese rol. Y Michael Keaton como Batman? Si, pasó y 2 veces.
    No se si patalear por lo de Jesse Eisenberg, recuerden cuando se anunció a Heath Ledger como The Joker y NADIE daba dos pesos por esa elección… enough said.
    No puedo evitar dar el caso contrario, el casting perfecto, y para mi no hay casting más perfecto en el universo mundial que Ralph Fiennes como Voldemort. Insuperable. Bueno, quizás también Michael Fassbender como Mr Rochester ♥ ♥ ♥

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      la esperanza es lo último que se pierde respecto a nuestro querido Jesse

  • ggeisha

    Yo creo que definitivamente Tobey Maguire como el hombre araña fue un pésimo casting.

    • Mar Arena

      esa trilogia tenia un solo objetivo, aprovechar el auge del resurgimiento de super heroes en cine. Pochoclera al maximo, no me parecio mal Tobey, la pelicula es mala

  • rodrigo13

    Llego una década tarde pero dejo mi top five anyway, seguro que a estos ya los re dijeron!

    1)Topher Grace como Venom en Spider-Man 3: La peor elección para el mejor villano, con esto la trilogía de Raimi terminó de derrapar.

    2)Orlando Bloom en Kingdom of Heaven: Irons como un cruzado? SI! Neeson como un cruzado? SI! Legolas como el mas grosso de los cruzados? NOOOOOO

    3)Matthew Broderick en Glory: Siempre me pareció que no le daba el physique du role para hacer de un coronel de la Guerra de Secesión, menos al lado de Denzel. En Godzila tampoco me gusto pero no lo voy a echar el fardo entero de haber arruinado la película: el otro 50% de la culpa es de Emmerich…

    4)Clive Owen como Ernest Hemingway en Hemingway & Gellhorn: Forzado de principio a fin. Ni la Kidman se lo creyo

    5)Sir Anthony Hopkins como Pablo Picasso en Surviving Picasso: Lo banco a Hopkins y sus personajes históricos (particularmente Nixon, lo que me hace recordar el pésimo papel de John Cusack en The Butler), pero acá no me gusto para nada.

    Bonus track:
    -Ed Harris en Copyng Beethoven: No es culpa de él, lo que pasa es que despues de Gary Oldman en Inmortal Beloved no hay otro que pueda hacer de Ludwing van…

    Yapa:
    -Will Smith como Jim West en Wild Wild West: REALLY????

    • Andres Guiroy

      La película es ridícula, pero la elección de un actor pop como Smith para hacerla, a mí me parece acertadísima.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, qué buena lista Rodri!