Me superó

 

En el Deathmatch del jueves pasado, Ica compartía su impresión acerca de Scott Pilgrim o, mejor dicho, su falta de impresiones respecto a la película de Edgar Wright. Ica fue contundente y lo sintetizó todo en dos palabras: “Me superó”, para luego comentar que la había dejado por la mitad producto del tedio. Así surgió el post de hoy. Me costó encontrar un ejemplo para ilustrar mi respuesta a la consigna dado que por lo general, cuando una película me resulta intolerable, suelo verla igual o (sí, lo admito) adelanto muchas escenas que no parecen estar yendo hacia ninguna parte. Sin embargo, no tuve que prolongar mi búsqueda cuando recordé Magic Mike. No soy precisamente una admiradora del cine de Steven Soderbergh, pero sí le puedo reconocer su insistencia por sostener una filmografía diversa, que incluso se percibe en su modo de filmar. Cuesta creer que una misma persona haya hecho Sexo, mentiras y video, Erin Brockovich, el díptico sobre El Che Guevara, y también Solaris, La gran estafa y The Girlfriend Experience, pero así parece ser el modus operandi del realizador. Un contraste permanente. Pero hasta aquí llegó mi amor. Si el director no logra superar el truco del desconcierto inicial haciendo lo que se propone hacer (una buena película), entonces el respeto solo lo puedo circunscribir a su necesidad de ser heterogéneo y no a la calidad de los trabajos en sí mismos. Si uno pensaba que más bajo que Contagio no se podía caer, Soderbergh se superó en mediocridad con Magic Mike.

La premisa parecía interesante: una mirada al mundo de los strippers masculinos bajo la perspectiva del trabajador experimentado Mike (interpretado por Channing Tatum, además productor del film) y de la joven promesa Adam (Alex “Soy el número 4″ Pettyfer). Pero no confundamos, esto no es El luchador. Esa mirada a un micromundo con todos sus pormenores aquí es tan superflua que queda siempre supeditada a una sucesión de números musicales del grupo de strippers en cuestión, algunos que otros chispazos de carisma de Matthew McConaughey (quien insólitamente acaba de recibir por su interpretación una nominación a los Independent Spirit Awards y un premio de los New York Critics) y la clásica historia del hombre que trabaja de algo que respeta pero que no lo satisface porque tiene otro proyecto de vida. Pero a no confundir de nuevo: esta no es una película que se banca lo que cuenta y no pretende ser más que eso (un vehículo para el baboseo, por ejemplo); por el contrario, Magic Mike quiere pasar por “entretenida con cierta oscuridad” y ahí es donde arranca el declive. La película es anodina, busca ser ingeniosa por momentos y cruda por otros (especialmente en la subtrama que involucra a Adam, quien tendrá una secuela dirigida por el propio Tatum titulada…Magic Adam, se los juro) y se queda a mitad de camino de ambas intenciones. Como si todo esto fuera poco, la mujer que solo cumple el rol de “salvadora del hombre errático” es interpretada por una insufrible Cody Horn. Por las razones mencionadas, la primera vez que vi Magic Mike no pude tolerarla y la dejé por la mitad, para retomarla luego y enfrentarme a uno de los peores finales que vi en mucho tiempo (y eso que saben que soy pro-finales abiertos, pero este me superó), sabiendo que eventualmente iba a disparar algún post catártico. Y aquí lo tienen.

…………………………………………………………………………………………………

* Les dejo el trailer de Magic Mike, que me tendría que haber servido como indicio de lo que estaba por venir:

…………………………………………………………………………………………………

* Les dejo también el trailer de Side Effects, lo nuevo de Soderbergh que parece ser otro desastre en puerta (o al menos eso me hace sospechar):

…………………………………………………………………………………….

¿Qué películas tuvieron que dejar por la mitad porque simplemente los superaron y no había forma de seguir tolerándolas?; ¡Dejen sus comentarios! ¡Buen martes para todos!

………………………………………………………………………………………

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001433257601 Eduardo Meza

    Hey Mily, insisto: es un estallo este post.
    Se nota demasiado que no toleraste a los ”chongos” (Ya dije que me parecen poco musculosos para dar stripper – NO pregunten el porqué de mis afirmaciones) y sus dilemas existenciales con muebles y billetes de 1 dólar.

    Por caso, una peli insufrible no puedo elegir. Necesito decirte tres.
    Dos en el cine: ‘El Avispón Verde’ de Michel Gondry y ‘El aprendiz de brujo’ de un tal Turtletaub o como se escriba. Fueron super deprimentes. A la primera la salvaba Christopher Waltz, ok, pero a la segunda… Madre mía. Entre Jay Baruchel y Nicholas Cage no hacían ni medio. No se cómo pagué por eso jajjajajjaa
    Y una en casa: ‘Alice in Wonderland’ de Tim Burton (No te das la idea de cuánto me duele decir esto de una peli de Burton). A los 40 minutos apreté clic sobre la crucecita roja y seguí boludeando en mi laptop colgado del Wi-Fi del vecino :)

    Saludos Sister

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      “sus dilemas existenciales con muebles y billetes de 1 dólar”, jajaja
      Y no te olvides de que los muebles son un espanto

  • Carolain22

    Catártico de verdad el post. Hoy tengo que dividir mi respuesta en 3 categorías, aunque sólo la primera responde estrictamente a la consigna.

    1) Las que efectivamente dejé a la mitad… o tal vez antes
    -Synecdoche (concuerdo absolutamente con que haya estado en el Top 5 de películas inentendibles)
    -Nine (ni mi amada Marion pudo hacerme volver)
    -The Great Buck Howard

    2) Las que descargué y nunca encuentro el ánimo justo para verlas:
    -Biutiful
    -Incendies

    3) Las que debería haber dejado de mirar, pero como por regla genaral no
    me levanto en el cine también me cuesta dejar de ver aunque esté en
    casa:

    -Scusa ma ti chiamo amore
    -Larry Crowne
    -To Rome with Love
    -Brief interviews with hideous men
    -Australia

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Creo que a Biutiful, salvo que mi trabajo me demande verla por alguna nota relacionada, no le daría play nunca. No solo porque no me gusta nada Iñárritu sino porque además parece demasiado bajón (ese podría ser otro post). Y debo ser la única persona en el mundo a la que le gustó Larry Crowne, jajaja (¡si hasta le dediqué post!)

      • DiscosPerfectos

        No, no, no. Somos dos. Banco a Larry Crowne. Y, por sobre todo, banco a Tom Hanks. Le compro cualquier cosa…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Totalmente F! Tom tiene aguante!

        • Lujan20

          Coincido en lo de Tom, pero hay una película que no le compre: “La terminal”, y me cuesta bastante decirlo… Creo que, justo haciendo referencia al post de hoy, fue una película que “me superó”. No la terminé de ver, y no la volví a ver tampoco.

      • Carolain22

        Vos ya conseguiste compañía. Yo todavía no conozco a nadie más a quien le haya gustado Salmon fishing in the Yemen :p

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          ¿Sabés que la tengo para ver porque quiero hacer un post sobre Emily Blunt para los balances actorales del 2012? Pero no me animo…ni siquiera por Ewan

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            nooo, Mily mirá Salmon Fishing tranquila… :)

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Bueno…lo haré :)

        • Lujan20

          Sí, acá tenés una. Yo vi Salmon Fishing in the Yemen y me gustó; no me pareció la gran película, pero la disfruté.

        • Teresitem

          tengo una amiga que me la vive recomendando!! la tengo pendiente!!

      • pAOLAOK

        somos dos! a mí también me gustó ;)

      • anitapado

        AMO LARRY CROWNE (aka Lance Corona)!!!!!!

    • http://twitter.com/MaruNenu Marilina Nennhuber

      Me sumo a Nine…esa la terminé de ver pero que soa inexplicable por favor!!!! y Australia, hasta la grabé y todo ( y la vi más de una vez solo porque Hugh Jackman está más bueno que comer dulce de leche a cucharadas) pero que embolante….

    • http://twitter.com/lambrelau Laura Yabrun

      Con To Rome with Love me pasó lo mismo, Woody tomate un descanso! A Larry Crowne la banco, me parece una película “linda” (y a Tom lo re banco). Salmon fishing…me decepcionó bastante, quizás porque mis expectativas eran altas (SPOILER ALERT: si bien hay películas como Orgullo y Prejuicio donde no es necesario que haya un beso y un mínimo contacto basta para transmitir lo que sienten los personajes, en esta me pareció que ocurrió todo lo contrario, los personajes me parecieron “sosos”)

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1244984910 Te Huel

      Que les parece Tom Hanks en The LadyKillers, ……no es lo mas?!

      • Carolain22

        Sólo vi pedacitos así que yo no puedo opinar. Igual a Tom lo re banco, Larry… y La terminal son de las pocas que no me gustan.

  • http://twitter.com/MaruNenu Marilina Nennhuber

    Güenas güenas!!! Ahora se me vienen tres a la mente: 1) Scott Pilgrim, ya lo mencioné junto con Ica en aquel deathmatch….no pude engancharme, no hay caso, y eso que Michael Cera podría haberlo logrado, pero no. 2) Esta fue casi un acto involuntario pero lo cierto es que la empecé, tuve que cortarla y jamás tuve ganas de empezarla de nuevo: Drive…..deboo haber visto 15 minutos con toda la furia. 3) ni recuerdo el nombre, es una especie de secuencia de imagenes que parecerían no tener sentido pero parece que está buena….pues a mi, ni en estado non santo me permitió digerirla.

    Seguro que me olvido miles….en general me pasa como a vos Mily, por más mala que sea la peli, tengo que terminar de verla y eso hace que llegue a ver una peli, casi de a 10 minutos, en un juego con la pausa constante….
    Que tengan un lindo día!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Balduri va a morir de indignación cuando lea el punto 2, jajaja. Respecto al punto 3, ¿no te acordás nada más de esa película?
      Ahora me quedó la intriga…

      • Carolain22

        Sí, yo también quiero alguna pista sobre la 3 jajaja

        • http://twitter.com/MaruNenu Marilina Nennhuber

          Ahora si, averigüé, se llama Baraka….

      • http://twitter.com/MaruNenu Marilina Nennhuber

        Para mañana te posteo el nombre, me gustó tanto que ni la registro, jajajaa….y si Drive puede traerme problemas, pero bueno, me hago cargo! jajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Maru no puede comentar desde el laburo pero me dice que la película del punto 3 es BARAKA

  • lulu714

    Primero felicitaciones por haber ganado por segundo año consecutivo!!!
    Yo tengo una paciencia infitnita, no se porque a veces no cuelgo de ver peliculas insoportables, vi demasiadas a las que no les preste mucha atencion, pero mi curiosidad por ver en que terminaban me impidio abandonarlas, asi que me costo encontrar alguna. En cuanto a lo que dijiste de Magic Mike no podria estar mas de acuerdo, y no puedo creer que va a haber una especie de secuela ni la nominacion de Mathew Mac Conaughey por este papel intrascendente, tengo entendido que este año hizo un buen papel en otra pelicula.
    Empece a ver Cosmopolis y la deje de ver a los cinco minutos, llegue hasta la mitad del Avispon verde, imposible ver hasta el final El mensajero, la de Kevin Kostner, la ultima version de Conan, La vuelta al mundo en 80 dias, Robo en las alturas y ya se que no van a estar de acuerdo conmigo, pero nunca pude terminar de ver Zoolander…algo que tengo que remediar, teniendo en cuenta que pude ver El arbol de la vida completa!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias por las felicitaciones, Sil!
      Sí, este año Matthew estuvo tremendo en Killer Joe y en Bernie (véanla, este viernes sale post). Cosmópolis me costó…pero lo logré. Y todavía no encontré el momento para ver El árbol de la vida. Y te perdono lo de Zoolander, jajaja!

      • http://www.facebook.com/profile.php?id=1244984910 Te Huel

        Post sobre Bernie? buenisimo! me encanto esa pelicula, que bien Jack Black! para mi merece un premio, sea cual sea, pero la rompio!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          La mejor actuación masculina del 2012, en mi humilde opinión

      • Lujan20

        Sabés que Cosmopolis también me costó, creo que los primeros 30 y 45 minutos son los más pesados… pero una vez que lográs seguirla, te atrapa. Al menos así lo veo yo ;) .

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Adhiero, la salvan los últimos 20 minutos

  • Gaby_G

    Buenas noches! Antes que nada, FELICITACIONES!!!! por segunda vez consecutiva el premio al mejor blog! muy bien Mily! me puso muy muy contenta:D

    Estoy tratando de pensar la consigna, porque mi tolerancia a las peliculas malas (para mi) es muy alta, el tema es que por principios (?) siempre termino de verlas, mas si son en el cine, obvio. Pero sí me pasa que, o pierdo el interes y me disperso o si la veo en DVD me duermo y estas son algunas de ellas:

    - Solaris, embole atómico

    - Contracara, en esta me dormí

    - Dreamcatcher, como no tiene ni pies ni cabeza, le perdí el hilo y ni me la acuerdo

    - Sahara, creo que encontré algo mas divertido que hacer jajaja

    y no recuerdo por ahora alguna otra. Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gracias, Gaby! Seee, Solaris justo la puse de ejemplo en el post del aburrimiento zzzzzz (aunque yo me refería a la de Soderbergh, creo que lo mío es personal ya)

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1244984910 Te Huel

    Me encanta Danny Boyle, pero nunca pude terminar 127 hours, no me enganche ni un poco…. Quizas me paso solo a mi, pero Somewhere de Sofia Coppola, me parecio un embole! y El arbol de la vida llegue a la media hora jajaja, alguien menciono Biutiful, esa me la fume toda pero….. que bajon por dios!!!

    • Carolain22

      Coincido con Somewhere. El árbol de la vida… no me animo

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      127 horas es mala. Fin.

    • http://twitter.com/lambrelau Laura Yabrun

      Somewhere es la versión mala de Perdidos en Tokio

  • Lujan20

    Hola!! La verdad que si la película me resulta tediosa, suelo hacer el esfuerzo hasta llegar al final… Por supuesto que ha habido excepciones. Ahora no las recuerdo, pero puedo nombrar una película que logró parecerme tan aburrida al punto de hacerme dormir en el cine: “Perfume”, y creo que si la hubiese visto en mi casa, con seguridad habría desistido. No sí si ese día me agarró muy cansada o qué, pero simplemente no me atrapó.

    Milagros, aprovecho para felicitarte, a vos y a todos los cinéfilos, por el reconocimiento que recibió el blog por segundo año consecutivo!!! Vamos por más!!!

    Saludos para todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Muchas gracias, Luján! :)

  • http://www.facebook.com/fabiana.navarro.54 Fabiana Navarro

    Buenas noches a todos
    si hay peliculas q me superaron fueron Ciudad de angeles y pret a porter de Robert Altman.. una me dormi y la segunda la mande al demonio y me fui a planchar jaja
    Solaris..aguante hasta verle los cuartos traseros al Sr Clooney
    Gladiador..que buena siesta fue esa…años despues la vi por tv y me gusto jaja
    y eso q suelo tener aguante ,tengo algunos western en mi haber , hasta me sente con toda mi apertura mental a ver Imprerio de Lynch o Valhalla Rising de Nicolas Winding Refn..las cuales sin entender a donde iban no pude dejar de verlas.
    En fin debe haber varias pero estas son las q ahora recuerdo
    besos a todos y q tengan un buen martes

    • Teresitem

      Gladiador! creo que es la película que más veces vi en mi vida, no te podés dormir con Russell tirando esos monologuitos y joaquin phoenix hecho el malo/sexy/casi viola a su hermana, muy perturbador, pero excelente actuación jaja. I’m Maximus Decimus Meridius, commander of the army of the north (buee algo así…)

      • Carolain22

        Sí, aguante Gladiador… ese monologuito que citás lo repito a dúo con él jajaja

        • Teresitem

          jaja yo tmbb, la parte mas entretenida de la pelicula debe ser jeje, y cuando todos empiezan a corear: maximus the magnanimuss

      • http://www.facebook.com/fabiana.navarro.54 Fabiana Navarro

        jajajaja si me dormi la primera vez q la vi..pero tuvo su segunda oportunidad y me gusto y le preste atencion a la musica! ..aunque admito q me sigue pareciendo medio ridicula jajaja no me mates..joaquin phoenix fue el q logro q no me duerma tan rapido jajaj

  • pAOLAOK

    Holas! Me superaron varias, Scott Pilgrim entre ellas. Se qué acá es una peli amada
    pero a mí me hizo dormir tres veces: Eterno resplandor… otra es una de la q Mily es fanática (no me mates Mily!!) jaja pero no me acuerdo el nombre, es la de la chica de la capucha roja q está en la foto de arriba (perdón perdón no pude terminarla!!).
    Me acuerdo de una de Ewan y Christopher Plummer, la terminé pidiendo la hora…

    Y pelis argentinas, miles! jajaja

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Beginners! Nooo, imperdonable lo tuyo! jajaja (y eso que no me concentré en lo de Eternal Sunshine)

    • Lujan20

      Sí, corriendo el mismo riesgo que Milagros me mate, concuerdo con vos vos en Eterno resplandor… En mi caso la terminé de ver, pero ¡cómo me costó! Simplemente no tuvo el efecto en mí que tuvo en los demás…

      Y ahora que hago memoria, podría agregar al listado de películas que “me superaron” a “Greenberg”. Si bien reconozco que me gustó ver una faceta diferente de Ben Stiler, la película simplemente me pareció un bodrio, pero repito, llegué hasta el final.

      Y lo de Beginners, estoy con Milagros, es imperdonable!! jjajaja.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        A mí me gustó mucho Greenberg (tiene algunos detalles, sobre todo en relación a Greta Gerwig, que me conmovieron enormemente), pero sí, reconozco que su ritmo es bastante particular

  • http://www.facebook.com/giinlimbo Ginette Lafit

    Buenas!!!! Mily felicitaciones por el premio!!!! Sos muy grossa!!!!!

    Sobre la consigna de hoy, un fin de semana, de esos en que solo hay que estudiar y llega un momento donde te cansas de ver cosas delirantes que decís voy a ver una pelicula bad movies we love de esas que no exijan pensar mucho (además luego de la experiencia Martha Macy May Marlene que luego de verla un fin de semana que tenia que estudiar para examenes quede nock out y ese final!!!!) mejor algo light, cogí Magic Mike para ver que onda tanta publicidad le habían hecho y fue como un gran video clip soft porn en donde si ya sabemos Channing Tatum is sexiest man alive, pero nada más y un Matthew super bizarro, que si es lo que más llama la atención del film pero no es más que eso, no se como para compararlo con tantas interpretaciones buenas de este año. Y encima quiere usar ese argumento de que al tipo solo le importa el dinero y lo va a estafar a Mike pero que tampoco lo resuelve, todo termina siendo muy rápido y creo que los bailecitos duran más que todo lo demás. Y la chica ahhh es de pesadilla, encima leí por ahí que es hija de un ejectuivo no se que onda y yo pensaba esta mina solo actúa por eso (nospotismo!!!!) y cero quimica entre ella y channing y el hermano.

    Sobre películas que no logre terminar y es un clásico y creo que en su momento no lo entendí bien fue un tranvía llamado deseo. En ese momento no podía soportar a Blanche, la miraba y decía que mujer le esta histeriqueando al esposo de la hermana y además no se siempre me pareció que Marlon actuaba de una forma tan distinta al resto de los actores de esa época que para mi no encajaba en el old hollywood. La saque y quedo ahí. Esto justo viene a que esta semana, vaya casualidades, me asignaron en las clases de teatro leer la obra de Tenesse Williams y ahora estoy entendiendo la maravillosa interpretación de Vivan Leigh. Y creo que parte de lo que me costo en ese momento es que el film (hasta lo que llegue a ver) es muy fiel a la obra y, no se si se dice asi, pero como poca dinámica cinematográfica. Pero bueno, creo q esta iría al post películas que no podes terminar de ver por que no las entiendes hasta leer la obra o en otro momento donde podes sentir las cosas de otra forma.

    Saludos y buen día!!!!!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Antes que nada: Gracias! :) – Jajaja, medio fuerte el contraste entre MMMM y MM :P – Y yo leí lo mismo de Cody Horn, es la versión sin talento de Brit Marling

  • vvmmaa

    Cuando se estrenó “El Guardaespalda” (W. Houston + K. Costner), fui a la sala con la esperanza intacta. A la mitad de la película me levanté porque no soportaba ni la trama del guión ni la cara de madera del Costner (comenzaba su decrepitud en el cine masivo). A los 2 días me compré el CD de la banda de sonido y pude seguir mi vida con Whitney. A Costner no lo vi más. Saludos.

  • http://www.facebook.com/luz.quilis Luz Quilis

    Hola: Les comento que tengo una infinita paciencia con las películas y aunque me resulten intolerables siempre gana mi lado positivo que dice: esperá….no apagues, seguramente esto pega un giro y los últimos 10′ valen por todos, pero últimamente estoy mas…severa, y esto fue lo que me pasó con The Song of Lunch, película que quise ver
    porque está protagonizada por dos grandísimos: Emma Thompson y Alan Rickman y x q además está producida por la BBC, hermoso combo que no impidió que a los 30′ me diga: suficiente para mi, demasiado aburrida!! Beso.

  • Teresitem

    Buen día!! tengo épocas que le digo a mi hermana veamos una película pero de esas bien tontas o romanticonas, porque estoy cansada o no tengo ganas de pensar etc. y en general las ves, zafan de últimaa! pero me pasó con The vow (votos de amor le pusieron creo) que estábamos preparadas para ver LA típica pero no pudimos pasar de la primera escena. Los dos palomasss en el auto con un diálogo más que paupérrimo y de repente las dos decíamos: ahora pasa tal cosa, es obvio que ahora chocan, es obvio que ahora… Por Dioss!! la paramos ahí al toque y no la vimos, cosa que nunca hacemos porque de última ya fue, la vess!! lo más hartante fue que todas mis amigas decían que era increíble y no me dejaban opinar porque no la ví entera!! Después de esa primera escena, no necesito ver más..

    • Teresitem

      y me acabo de acordar de otra: PRECIOUS. Por favor si no la vieron evitenla. La vi con una amiga y yo me dormía, cada vez que abría un ojo le decía: que pasó? a lo que me respondía: su mamá le pega. 10 minutos después: que pasó?? esta embarazada. 10 minutos después: y ahora?? su papá la violó cuando era chiquita. y ahora? capaz tiene sida, y así cada 10 o 15 minutos hasta que terminó la película (nunca me quedé dormida tantas veces seguidas viendo algo) Son miles de dramones uno pegado con chicle atrás del otro, sin ningún sentido, todavía no puedo entender que haya ganado tantos premios…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Jajaja, The Vow es pésima, también con Channing Tatum hablando de Thom Yorke y una horrible peluca rubia de Rachel McAdams. No. No. No.

      • Teresitem

        por suerte no llegue tan lejos jaja

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, te perdiste la versión de Rachel brainwasheada (?) por sus padres

          • Teresitem

            jajaj ahora con ese verbo me tenteeeee, si la veo temo renunciar al mundo del cine jeje

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            jajaja, es que tampoco te podés perder cuando Tatum habla de Radiohead o está solo con su guitarra. En serio. Mirala. jajaja.

  • DiscosPerfectos

    Ahora sólo me viene a la mente una película con J Lo (si, la que abrío la heladera y puso el culo junto a la cereza) en la que ella se embaraza, la embarazan o algo así. Cambio de planes, Plan B o creo que se llamaba. A la media hora (y considero que soporte bastante) me di vuelta y anuncie con bombos y platillos que iba a dormir. Fue la mejor decisión tomada en años…

  • Luli81

    Hola. Coincido con vos Mily en que tampoco suelo dejar películas por la mitad (y libros tampoco, si va al caso) porque el hecho de que para hacer bolsa algo hay que saber de qué se está hablando… Decir que algo es malo y no saber de que se habla pierde argumento.
    La película que me superó y vi dividida en cuatro largos intervalos durante un fin de semana fue 2012. John Cusack me desilusionó….
    Beso
    Lu

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Totalmente, como puse al final del texto, si iba a destrozar a Magic Mike tenía que tener conocimiento de causa :P

  • Claudia Marés

    WOW! Cuántos comentarios nocturnos!

    ¿Me expongo al cachetazo si digo que la que me superó la primera vez que la vi fue “Little Miss Sunshine”?

    No aguanté contemplar pasivamente como iba creciendo el abandono de la nena y quise convertirme en su mamá para estar al tanto de todo lo que pasaba antes de llegar al concurso. Me angustié, me levanté y me fui.

    ¿Soy una madre sobreprotectora y debería hablar de esto en Terapia?

    Desde que frecuento Cinescalas, los cinescaleros y me gano premios al mejor blog de la mano de Mily le fui viendo el otro lado al asunto, lo bueno que estaba que en la familia disfuncional se apoyaran unos a otros.

    Recién volví el tiempo atrás y fui a ver el post correspondiente
    http://blogs.lanacion.com.ar/cine/tag/little-miss-sunshine/ (gracias a Dios o a Disqus o a “la plataforma” se ven los comentarios) y agradezco a Vero72 que me proponía darle otra oportunidad a la película.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, Disqus guarda comentarios de unos posts y de otros no. Me di cuenta hace poco

  • http://www.facebook.com/andres.guiroy Andres Guiroy

    A mí me superó “The Tree of Life”. No entiendo su argumento ni soporto su estética. Me pareció completamente absurda y vacía de todo contenido, pero al mismo tiempo pretenciosa. Me irritó muchísimo, me gusta etiquetarla como “El anticine”, la negación de toda narración. La única conclusión concreta que pude sacar cuando llegué a los títulos (la tuve que acelerar, creo que hasta le apliqué un “x4″, je) es que mas que una película es una excusa para que los snobs puedan exhibir su inasible superior compresión del séptimo árte ante el público en general.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, bueno, che, pero también tiene un público que no es snob al que le gusta sin necesidad de sentirse superior. Yo me la debo todavía

      • Andres Guiroy

        Si… tenés razón, está mal ser terminante, quizás simplemente no la entendí o la miré mal predispuesto, lo cual lamenteblemente me ocurre seguido. Y bueno, mirala y con gusto leeremos tu crítica y el interesante debate que se armará abajo. ¡Saludos!

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Lore había escrito para los lunes sobre ella y el debate se armó ahí! Por suerte, en ese post se pueden leer los comentarios, así que te lo dejo. Saludos para vos!

          http://blogs.lanacion.com.ar/cine/criticas/cuando-la-metafora-cobra-movimiento/

          • EmmaZunzyaestabaocupado

            siiiiiii…yo escribí sobre El Arbol…Andres podes leer ahi mi opinion y la discusion que se armó fue super interesante. Yo expliqué como la entendí y acepto a los que no les gusta…pero hay pelis mucho peores :)

    • Claudia Marés

      Qué buena la confesión ” le apliqué un x 4″! pensaba que era otra de mis costumbres inconfesables!!

    • http://twitter.com/lambrelau Laura Yabrun

      Reconozco que en una parte la adelanté, pero en otras me sentí profundamente conmovida.

  • Solitud1977

    Buenas buenas!
    Magic Mike por suerte no la vi…mi hna la vio, me llamó y me dijo que la mire sin audio y adelantando todas las escenas hasta que encuentre abdominales para ver :P .

    No me maten pero la que tuve que sacar a la mitad porque no la soportaba más fue Loco por Mary…fue una tortura…
    Y en los ultimos meses dejé a la mitad Cosmopolis…in su fri ble lo poco que vi.

    Los leo!

  • noe

    El caballlo de 2 piernas, una pelicula TERRIBLE!! No me gusto nada, un espanto. La joven del agua, vi 20 min. y casi nunca dejo una peli sin terminar. Insólito destino con Madonna no tiene ningun sentido de principio a fin. La casa del lago tampoco me gustó, me pareció pesima y demasiado ida.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Insólito destino desbarranca desde que empieza

    • Teresitem

      tal cual con La casa del lago!! pésima! aparte que está mal hecho el final, estoy harta de que me lo quieran explicar! está mal hecho jaja. no se pueden encontrar!!

  • marcelo

    Hola, buen día, buenísimo el tema. Cuando era joven y veía cualquier cosa me pasaba que me clavaba como loco con cada bodrio increible, con el tiempo me puse mas cauteloso y ahora trato de leer antes cuanto comentario aparece de la película para interiorizarme bien y saber si la veo o no. Así el riesgo de equivocarme se reduce bastante. Sucede que vivo lejos de Bs As y veo poco cine, por lo que no tengo que equivocarme en mi elección. Solo me fuí del cine una sola vez y de mala la película no me acuerdo ni el título. A punto de dejar el cine varias, recuerdo una horrible Flash Gordon, me quedé por la música de Queen.Mi nuevo sistema de defensa es dormirme cdo. la cosa se pone densa, una manera distinta de desconectarse sin necesidad de irse y de paso una siestita reparadora que nunca viene mal.Saludos.

  • http://www.facebook.com/danieljose.zonszajn Daniel Jose Zonszajn

    La ultima pelicula que deje por la mitad fue The Adjustment Bureau con Matt Damon y Emily Blunt porque me parecio demasiado ridicula (Y eso que mi umbral para la ridiculez es bastante alto)Ironicamente,hace unas semanas,viajando en micro a Cordoba me la tuve que fumar de prepo en DVD asi que termine viendo la mitad restante solo para confirmar mis peores pensamientos.Otra que me produjo fuertes sentimientos de rechazo fue Requiem For A Dream pero en este caso mi amor por Jennifer Connelly pudo mas y me la banque hasta el final.A proposito sugiero un post con actrices interpretando personajes sufridos,a mi juicio Jenny gana por muerte la compulsa,nunca una comedia o una historia de amor maravillosa y feliz,siempre en el lado oscuro de la vida.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Es una buena idea, Daniel. La tendré en cuenta. Saludos!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Buenas! Me voy a poner al día con los comentarios…a ver…

  • edublake

    Siempre termino las peliculas que veo… aunque sea con una larga pausa de un par de horas para recuperarme en el medio… En cine ultimamente una pelicula que me fastidio (y algunos habitues de estos lares lo saben muy bien) fue Snow White & the Huntsman…

    Me veo obligado a mencionar The Thin Red line… fue una mala elección para ver en cine de trasnoche… casi caigo en coma por la hora.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, te juro que te iba a preguntar por Snow White! Decime si no te dieron ganas de salir de la sala…vamos!

      • edublake

        Jajajaj, me conoces… hice un gran esfuerzo para quedarme en sala… pero se me escaparon algunos “por dios” y una que otra exhalación de fastidio ;)

        • Solitud1977

          “una que otra”??? te quedas corto!! jaja

  • Valaquela

    Hola Cinescalasssss!!!

    No vi la película en mención, y debo aceptar
    que tampoco me atrapa demasiado.

    Tengo que decirlo… me es imposible dejar
    de mirar una película antes del final. Jamás me dormí en el Cine (Odio a quienes
    lo hacen) o viendo una en mi casa: si tengo sueño no la veo directamente. Soy
    muy meticulosa con esto, pero para mi ver una película tiene todo un trabajo
    previo de mentalización, es como un trabajo para mi, pero uno que me tomo muy
    enserio. Por mas mala que sea, la miro…algunos me van a odiar por esto que
    tengo que decir: pero creo, que si soporté “El Milagro de Petinto”, “Muertos de
    Risa” y “Balada triste de trompeta” hasta el final, soy capaz de soportar
    cualquier cosa… Las toleré y les dí su inmerecida oportunidad…pero fue en
    vano. Soporte “En tierra Hostil” en el Cine y con 4 al lado (Los únicos 4 en
    todo el cine) durmiendo. Aguanté “Rent, Lola Rent” cuando de principio me dí
    cuenta que era malísima, pero le dí una chance y no. Estoy capacitada para
    soportar todo tipo de dolor… soporté de pe a pa, las 2 primeras del juego del
    miedo (juré que no veìa ninguna otra, bueno…pero me ví las primeras dos,
    enteritas).

    Lo mio
    ya llega a un extremo de obsesión. Por ejemplo, una de las últimas que vi,que
    mas se acerca a la consigna, fue “Audition”. Quien la vió se imaginará en que
    momento tuve que apagar la compu, ya no podía soportarla, pero no por mala, sino
    porque era demasiado sufrimiento…pero me ganó mi otro yo….unos minutos
    después, tomé valor y retomé en el mismo lugar en que la había dejado. Con las
    malas, me pasa lo mismo. Si no las veo enteras, no puedo decir que son malas.
    Es lo que pienso.

    Lo que sí me permito, es apagar antes la
    televisión en los casos en que agarro una película empezada (Cosa que tampoco
    suelo hacer muchas veces, ya que no le veo el sentido). Estas son mis
    excepciones. Si me parece mala y la agarré empezada, la apago… (Lo mismo que
    si hay un actor de esos que para uno son intolerables)…pero si me siento, lo
    que se dice sentarse a ver una película, con todo lo que implica esto…no lo
    hago.

    Bueno…les dejo un abrazo a todos y espero
    tengan una buena semana…ya queda menos. :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Sí, soy testigo de ese trabajo de mentalización, jajaja. Te entiendo con Audition, se hace muy difícil, pero es una gran película. Y sí, si alguna película está en la tele y te fastidia es mucho más fácil dejarla por la mitad que si te predisponés a verla, te tomás tu tiempo, etc. Eso es verdad. Buen martes para vos! :)

  • Pachuao

    Me considero un positivista del cine…es muy dificil que deje una pelicula por la mitad…si estoy en el medio del mar, tengo que llegar a la costa! Asi que la veo, cueste lo que cueste. Dicho esto, hay peliculas que me costo terminar…y justamente es Channing Tatum el protagonista del ultimo bodrio que vi, The Vow…y eso que esta rachel McAdams, pero ese tipo es un dolor de muelas! Siempre haciendo trompita y poniendo cara de circunstancia cuando le hacen las mil y una.
    A la nueva de Soderbergh no la salvara Rooney? Traffic me parecio lo mejor del director.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, no creo que la salve Rooney, por lo mucho que la quiera. Ya esto de que Tatum sea la nueva musa de Soderbergh me hace mal, jajaja. Y a The Vow le dimos duro y parejo en unos comentarios más abajo!

  • http://www.facebook.com/Gwenlsh Wendy Lau

    Primero, decir que me superó el trailer de “Side Effects” y en cuanto a películas, que no pude terminar de ver, me acuerdo de estas dos: “Quemar después de leer” de los hermanos Coen y “Corazón Salvaje ” de Lynch.

  • Anpy

    ¡Buen día!
    Gracias por la advertencia… tampoco soy seguidora de Soderbergh.
    También miro completa la película, aunque, anticipadamente, sepa que será horrible; además, veo todo lo que pase por adelante de mis ojos (error que tendré que corregir, jajaja). Por citar ejemplos, todas las adaptaciones que se hicieron de los libros de Nicholas Sparks, salvo “The Notebook” y “Noches de tormentas” (ambas son aceptables y hasta se podría decir que “muy buenas”, sobre todo, la primera), me parecieron olvidables, especialmente, “Dear John” (en la que también trabaja Channing Tatum) y la última adaptación: “The lucky one”.
    Coincido con algunos comentarios… donde, últimamente, aparece Nicolas Cage, la película es intolerable.
    ¡Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      A Dear John la dejé por la mitad. Ahora que lo pienso, todo lo que tenga que ver con Channing Tatum me supera, incluido el hecho de que lo hayan votado como el hombre más sexy del mundo, jajaja

      • Anpy

        ¡Totalmente de acuerdo! Mirá su participación en “Coach Carter” (con el “remador”, en este caso, Samuel Jackson), y verás que es un patrón, donde está Tatum… jajaja.

  • http://twitter.com/agustin1985 Agustin Alturria

    Tres Películas que nunca puedo terminar de ver: Walking Life (2001), The Good Shepherd (2006) y War Horse (2011). Inland Empire (2006) solo la pude ver por que la vi en el cine, si la veía en casa la apagaba a los 10 min.

  • anitapado

    El torre es Channing Tatum… qué tipo plomo! The vow, insostenible.

    Me superaron The tree of life, 21 gramos, Battleship… y debe haber muchas más que no registro. En definitiva, si me duermo viendo esa película, es porque me ha superado!

  • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

    Buen dia!

    No vi Magic Mike, y no creo que lo haga… Tengo un temita con este Channing Tatum. De hecho, vi 21 Jump St por Jonah Hill y por el cameo de Johnny, nada más. Siento que Channing me supera en cada película jajaj.

    Es un poco controversial mi respuesta a la consigna, porque me superó Los Infiltrados. Es más, la primera vez que la vi, no entendía de qué iba tanto halago, o por qué todo el mundo decia Leonardo Di Caprio esto, Jack aquello. Tuve que animarme una segunda vez (y tras ver la maravillosa parodia que Los Simpson hicieron), y recien ahi le di mejor sentido al argumento y a los interpretes. Ahi aprecié más a Vera Farmiga y a Leonardo.

    Hay otras que me superaron (algunas incluso, recomendadas por este espacio, como Nick and Norah’s infinite playlist… La escena del baño y el chicle es mucho para mi!), pero es general todas las termino, porque no me gusta irme antes ni apagar la tele. Resisto estoica, y le doy play hasta el final.

    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Siempre menciono esa escena del baño y el chicle cuando me refiero a lo que menos me gustó de Nick and Norah’s… / Como te imaginarás, no coincido con Los infiltrados, jajaja. Y me spoileaste el cameo ese! Pero bueno, creo que ya tendría que haber visto 21 Jump Street hace rato (y debí haberlo supuesto :P ). Beso Nati!

      • http://twitter.com/NatyPaez Natalia Paez

        Uhh! Pense que era sabido :( Bueno, igual es muy graciosa 21 Jumpt St. Me rei mucho y me gusto, incluso cuando no me gusta ese tipo de comedia en general. Los Infiltrados hasta me molestó a mi jajaj! O sea, es Martin, y yo lo amo, pero con esa peli en particular a mi no me compró. Sigo pensando que Buenos Muchachos es su mejor pelicula. Pero tenía que darle otra chance, claro ;)

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Todo bien! ;) – Sí, me hablaron muy bien de la película, voy a verla a pesar de Tatum, jajaja

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    Ica … estoy con ud … Que peli malisima que es Scott Pilgrim (perdoname Milly) …

    Hay pelis que no podemos continuar por que sabemos que vamos a sufrir y demasiado … Un ejemplo mio es Ladron de Bicicletas que llega a un punto que … PARA, NO PUEDO MIRAR MÁASSSS …

    Y otras como ya citada acá Contagio podemos mirar en la primera vez y … bien … en la segunda es … es … es …

    Como dijo Takashi Miike en los comentários del dvd de Ichi The Killer, independente se la peli es buena o mala, hay que mirar completa para decir …
    Creo que estoy teniendo suerte con eso …

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Me encantó la cita a Miike, Joao!

      • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

        Creo que estoy teniendo suerte es de mirar pelis que mismo sendo malas, mirar completa, por que llegar a ese punto es dificil …

        Si bien que Blancanieves y el Cazador hay momentos quiero salir de la sala como el “espejo” decir que la cara de madera es más hermosa que Charlize Theron y de la falopa en la floresta … durisimo Milly …

        Y Takashi Miike ES IDOLOOOO
        AGUANTE KAKIHARAAAA!

  • http://twitter.com/Icaportela Ica Portela

    Buenos dias!!!! Que orgullo leerme entre tus lineas Mily!!
    Llegue un poco tarde, pero aqui estoy firme en el post! En este momento recuerdo dos peliculas que dije por favor sacalas que no las aguanto mas, una fue la ya nombrada scott pilgrim, no podria decir un porque, quizas fue que me parecio muy flashera o no quizas el genero no sea lo que mas me copa, como dijo Maru, michael cera tenia todo para que me enganchara, pero no, no hubo caso. La segunda y se que se me puede venir una avalancha de cinescaleros encima, es V de Vendetta, por favor que pelicula embolante, juro que no la vi mas de 20 minutos, no me gusto para nada, la odie y no hay chances de una segunda oportunidad. Otra que la primera vez que quise verla me parecio aburrida fue 500 dias con ella, quizas el momento no era el justo, yo venia aburrido sin saber que hacer y me puse a verla y la termine sacando de todas maneras ella si tuvo una segunda oportunidad y me encanto y la vuelvo a ver siempre que puedo. Y bueno por ahora eso, sigo pensando y despues vuelvo porque el post lo amerita y mucho!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Por favor! Gracias por la sugerencia! ;)

  • Agu Arias

    El cine de Soderbergh en general se me hace insoportable. Puede y hace lo que quiere, pero con una distancia impersonalisma, como si realmente no le costara nada hacerlo ni le interesara mucho tampoco. Esta película me superó, llegué hasta la mitad y tire el dvd por el balcón, como ya había hecho enojado con The go getter.

    Antes no me iba del cine, por “respeto” me quedaba hasta el final. Hasta que, Hornby mediante, aprendí que esta permitido levantarse e irse.

    Me superan:

    “Luz silenciosa” de Reygadas

    “Uncle bonme” (confieso que fui adelantando escenas para ver que pasaba)

    Todo lo de Iñarritu (excepto Amores Perros, quizás por una cuestión generacional)

    Muy buen Post catártico! Creo que nos sirve a todos! Saludos

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, te re banco Agustín, opino lo mismo, las filma a desgano. Y sobre Iñárritu ya me despaché en algún comentario más abajo. Saludos!

  • gallegamdq

    Buenas! Como les pasa a muchos, no puedo dejar de ver una película por mala que sea ¡no puedo parar! (safety not guaranteed no cuenta, esa es para terapia) Si me pasó con magic mike que la vi por partes y no me molestó, porque me entretuve mucho riéndome sin parar de lo mala malísima que es, no pude entrar en clima ni por un sólo segundo y siempre quedó ahí, como objeto del ridículo. Lo hice sin culpa, porque respecto muy poco a soderbergh desde hace mucho, para mi con sus dos películas al año le hace al cine lo que paulo coelho o sidney sheldon a la literatura: son el anti-autor, aquel que produce según la lógica comercial a costa de la voz propia. Ahí bajé haywire, para torturarme a la noche!

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=1244984910 Te Huel

      jajajaja el Paulo Coelho del cine, es muy buena.

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Yo les avisé que era malisima Magic Mike. La vi con la idea de pasar un buen rato y de pronto se tornó insufrible, ni los chongos la salvaron, algunos hasta me dieron verguenza ajena y bronca…..terminé de verla indignada por haber perdido el tiempo.

    Todas las pelis que empiezo las termino, asi sea a las puteadas pero las termino de una vez. Coincido con algunas que nombran ustedes: Solaris, Australia, no vean Haywire…Cowboys vs Aliens, Babel, Benjamin Button me aburrió, Waterworld: porque la siguen dando?? dios!!, 500 dias con Ella no me pareció taaaaaan buena, ni Medianeras, será porque no tengo alguna viviencia asi con la cual sentirme identificada…con Drive casi pierdo la paciencia pero me la fumé resignada y no me gustó, solo sirven 10 minutos de toooda esa peli……aaa y tambien me superan las pelis que esté Nicholas Cage menos Living Las Vegas y ConAir que me entretuvieron un rato.
    Por suerte me olvidé de alguna otra mala… :P

    Defiendo a Eternal Sunshine, Begginers, El Arbol de la Vida y 127 horas…

    los sigo leyendo :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      ¿¡MEDIANERAS!? jajajaja! Perdón, Lore, tenía que expulsarlo :P

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        jajajjaja ta bien….pero Medianeras me pareció una mas del monton, no me gustó el final, me parecio rebuscado….que se yo!! A vos no te gustó 127 horas asi que estamos empatadas :P

      • http://twitter.com/MaruNenu Marilina Nennhuber

        Me sumó al debate…MEDIANERAS!!!! No te lo voy a permitir! jajajajaja

        • http://www.facebook.com/profile.php?id=1244984910 Te Huel

          Medianeras es la que termina con el chabon con el buzo de Wally? pppffffffffff

  • http://twitter.com/lambrelau Laura Yabrun

    Hola, Mily! Como había comentado en otro post, Magic Mike me superó…pero más Contagio, con EL desperdicio de elenco. Pero si tengo que elegir una película que dejé no por la mitad, sino a los 15 minutos dos veces -una me dormí- es El Turista. Recuerdo cuando me enteré que Angelina y Johnny iban a interpretarla y pensé: “Listo, el sumum del baboseo”, pero ¡nada más alejado!
    Otra que dejé por la mitad es The Hanover. En realidad se me trabó el reproductor y como me estaba aburriendo, no me dieron ganas de ponerla a cargar de nuevo y jamás la terminé. Hasta donde pude ver, me causó cero gracia y no me descostillé de risa como muchos.

    Antes de decir chau, muchas felicitaciones por el doblete en el Premio al mejor Blog, muy merecido!
    Saludos!

  • Daniszz

    Hola Mily! La verdad es que siempre los leo y nunca comento.. pero esta consigna, merece que me anime!

    Comparto con muchos en que no suelo dejar de ver una pelicula… en el cine he visto cada cosa que deberia haber dejado de ver… (la de Brad Pitt y Casey Affleck, por ejemplo… tedio total!)

    Pero en la tele, recuerdo tres pelis que lograron aburrirme o exasperarme y tuve que dejar:

    1. Hancock… perfilaba bien, pero en la mitad dije WTF! la pelicula enloqueció y ahi terminaron mis ganas de verla…

    2. Algo similar a la anterior, From Dusk till Dawn…. en el momento que aparecieron los vampiros, dije ahhh bueee… y por mas q he intentando superar ese momento en que la pelicula se trastorna… no lo logro y termino cambiando.
    3. Traffic… me aburrio… no se x q, pero veo 5′ y me duermo!
    Gracias x dejarme compartir!! :)

  • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

    21 gramos la adelante bastante y otra que me pareció infumable fue el aviador, que me perdonen Di Caprio y Scorsese, pero la odié.

  • http://www.thesongsthatsavedmylife.wordpress.com/ Giselle Hidalgo

    Hola! Me van a odiar varios, pero jamás pude terminar El Náufrago.

    La odié.
    Perdón.
    Besitos!
    G

  • Talymel

    Holaa, buenas tardes! Generalmente soporto las pelis por más malas o aburridas que sean, por ejemplo una que vi no hace mucho “Margaret”, me pareció malísima e innecesariamente larga, con una Anna Paquin más insoportable que en True blood y la inexplicable participación de Matt Damon y Mark Ruffalo, no se, la menciono porque hice mucho esfuerzo en terminarla . Sin embargo, me acuerdo que no pude terminar unas, en la misma semana, no hace mucho. La primera la empecé a ver por James Franco: About cherry, horrible, sin guión, la odie y mucho, no soporte a la minita en la que se centra la peli y parecía que no iba a ningún lado. La otra, a la cual le voy a dar una segunda oportunidad, es Mr. Nobody. Me parece que no era el momento ni la forma para verla, muy larga y enroscada para ese día, la termine sacando.
    Mientras escrio, me acuerdo de otra que tuve que ver en dos partes porque me aburrió: siempre a tu lado (Hachi: a dog’s tale) no se, el perro hermoso, la historia también, sin embargo, no logró conmoverme como a muchos.
    Sí se me ocurre otra vuelvo a pasar.
    Un beso y felicitaciones por el premio! Sin duda, cinescalas fue el mejor descubrimiento del año, disfruto mucho leyéndote a vos y a todos!

  • doncella.oscura

    Che pero esos bombones valen la pena una “pérdida de tiempo” jajajaja