Le tengo fe

 

Antes de abordar el tema del día, quisiera agradecerles por todo lo compartido en el post de ayer. No fue fácil para mí analizar Silver Linings Playbook desde una arista personal, pero evidentemente era la única manera en la que podría haberlo hecho. Por eso fue muy gratificante el ida y vuelta con ustedes (y entre ustedes) que no hizo más que ejemplificar, como tantas veces ha sucedido, que este espacio tiene un gran grupo de gente que lo sostiene. Ahora sí: pasemos a la consigna de este miércoles. Si mal no recuerdo, fue Luján quien propuso que hablemos sobre las jóvenes promesas del cine, esos actores o actrices por los cuales podemos apostar porque intuimos que van a tener una interesante carrera por delante. Puede ser divertido, en un futuro y en otro post, corroborar si estábamos en lo cierto o si esas promesas se quedaron en el camino. Como no quiero volverme monotemática y nombrar a Jennifer Lawrence, voy con otro intérprete que me atrae particularmente: Ezra Miller. Tiene 20 años, una acotada filmografía y, sin embargo, dentro de ese poco margen de acción logró desplegar una versatilidad asombrosa, puesta más de relieve gracias al contraste entre las películas de las que formó parte. La transición entre We Need To Talk About Kevin y The Perks of Being a Wallflower es, a falta de un término mejor que explique mi sensación, alucinante. La carencia de humanidad de un personaje (Kevin) está a flor de piel en el otro (Patrick) y la luminosidad de este último, su fragilidad, su generosidad están tan unidas a su voz que me es imposible releer la novela de Stephen Chbosky sin evocar a Miller cada vez que Patrick hace su ingreso. Como si fuera poco, recientemente también lo vi en Another Happy Day, un film muchísimo más duro al tratar temas similares a (justamente) Silver Linings Playbook, donde le toca ponerle el cuerpo a un adolescente autodestructivo, pero tan consciente de esa autodestrucción que en sus gestos se percibe su tristeza por no poder cambiar. Por estas razones, pongo mis fichas por Miller, por su próximo papel en Madame Bovary y por – como hizo el bello Patrick – verlo protagonizando, alguna vez, una remake de The Rocky Horror Picture Show. ♦

 ……………………………………………………………………………………

► Ezra Miller en We Need To Talk About Kevin:

……………………………………………………………………………………

► Ezra Miller en The Perks of Being a Wallflower:

………………………………………………………………………………………

¿A qué actores jóvenes les tienen fe? ¿Quiénes tienen un gran futuro por delante? Los invito a mencionar a esos intérpretes que los han impactado a pesar de sus breves carreras hasta el momento; más tarde les dejo una galería de fotos de los actores y actrices mencionados; ¡Buen miércoles para todos!

………………………………………………………………………………………

► A estos jóvenes actores ustedes les tienen fe:


Created with flickr slideshow.

…………………………………………………………………………………….

……………………………………………………………………………………….

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” Y POR TWITTER, DENLE “FOLLOW” AL BLOG ACÁ; ¡GRACIAS!

  • Lujan20

    Hola a todos!!

    Me gusta el post de hoy, cuando lo propuse pense que seria divertido, como una especie de apuesta al futuro. Sé que muchas veces depende en saber decidir o escoger ciertos papeles que pueden ayudar a esa “promesa”, pero que desde ya muestran bases para poder tener una “carrera” próspera, y otra veces también requiere de paciencia. Bueno, en fin, le pongo mis fichas a:

    -Enzra Miller. Coincido 100%. Como dije una vez en el post, espero verlo en muchos proyectos futuros, para ver y descubrir lo que tiene para mostrarnos.

    -Saoirse Ronan, desde que interpretó a Briony en Expiación, me sorpendió de sobremanera. Después con The Lovely Bones y Hannah continuó haciéndolo.

    -Jennifer Lawrences, en quien no me voy a explayar mucho porque ya lo hemos hecho.

    -Hailee Steinfeld, en “The true Grit” mostró ya lo que era capaz de hacer, solo espero que sus personajes futuros nos permitan ver lo mismo.

    -Chloë Grace Moretz, le veo bastante futuro tambien. me gustó en la versión estadounidense de “Let me in” y espero ver que logra en “Carrie”.

    -Emma Stone, creo que ya tiene un lugar que cada vez se va ganando con más firmeza, pero le pongo mis fichas.

    -Nicholas Hoult , ya me encantó cuando era apenas un chico en “About a boy”, y en Skin, y ahora va a tener más renombre por “Warm bodies”, solo espero que esto le traiga muchos proyectos en donde podamos ver lo que puede dar.

    -Robert Pattinson, si bien ya su nombre es más que conocido, actoralemtne creo que si realiza las elecciones correctas, orientándose a personajes que le permitan mostrar versatilidad, creo que puede ganarse un lugar más sólido y reconocimiento, Con “Cosmopolis” ya comenzó a hacerlo.

    Bueno, estos son algunos.

    Saludos para todos.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Nicholas Hoult se acaba de separar de Jennifer Lawrence; ah, este no era el post de “dicen por ahí…” de los chimentos? :P – coincido con tu lista Luján! me encantó ver a Hailee Stainfeld en ella y agrego a Shailenne Woodley; y todavía tengo que ver Let Me In, amo tanto la original que todavía no quise ver la remake a pesar de que todo el mundo me habló bien. Ah, y voy a hacer el post inverso a este: los que prometían y cayeron. sí, sí, estoy pensando en Lindsay Lohan, jaja

      • Lujan20

        Sí, Shailenne Woodley también promete, si bien solo la vi en “Los descendientes”, estuvo muy bien. El que realmente promete es ese post “opuesto”, Milagros. Pobre Lindsay!!!

      • gise1105

        UFF pobre Lindsay, para mi también prometía.. que lástima

  • lulu714

    Coincido totalmente con tu eleccion Mily, creo que nunca voy a olvidar su personaje de Kevin y su mirada llena de odio, todavia no me pude reponer y ya la vi hace tiempo. Para mi forma parte de los actores que si estan en una pelicula me motivan para verla, tengo una pendiente que mencionas que aun no vi pero ya baje.
    Va mi lista, espero que no terminen como Lindsay Lohan…

    Elle Fanning
    Aaron Taylor Johnson
    Logan Lerman
    Mia Wasikowska
    Dane DeHaan
    Josh Hutcherson
    Anton Yelchin
    Ellen Page

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Siii, Anton Yelchin y Felicity Jones ya que estamos, cualquier excusa es buena para volver a hablar de Like Crazy :P

      • lulu714

        Y Jessica Chastain, no se cuantos años tiene… si se lleva el Oscar espero que no sea el principio del fin de su carrera, ya hubo post de la maldicion del Oscar a mejor actor?

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Jessica tiene 35 ya; no, no hubo post sobre eso! les interesaría ver más posts de Oscars o no particularmente?

          • lulu714

            A mi si, aunque supongo que vas a hacer uno como todos los años luego de la entrega

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Por supuesto! Y el concurso previo con sus apuestas :)

        • Mariana

          Para dejar a las jóvenes actrices leeeejos de esta terrible maldición le daría el Oscar a mejor actriz principal a Emmanuelle Riva…lo dejo caer…

  • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

    Son poquitos pero estoy seguro que no vana fallar.
    Jim Sturgess
    Zachary Quinto
    Henry Cavill
    Anton Yelchin

    Para las chicas tengo que pensarlo un poco más.
    Ampliaremos!!!!

  • Sebastián Z

    si lograra ser la mitad de luminoso que sus homónimos EZRA Pound y Henry MILLER le compro lo que venda

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      No! Sebitas, te quiero tanto por llegar a esa conclusión! Mirá si se llama así por ambos? Voy a investigarlo y si es cierto, sufro un desmayo, jajaja

      • Sebastián Z

        linda :)

  • EmmaZunzyaestabaocupado

    Hola!!

    buena consigna, me gusta….a ver, los que recuerdo ahora:

    1- Henry Hopper, (hijo de Dennis Hopper) como anticipé en FB, me encantó en Restless y le veo muchiiiisimo futuro. Laburó poco por ahora pero su talento en innegable.
    2-Mia Wasikowska: desde In treatment que le puse unas fichas y no me decepcionó, espero grandes actuaciones de ella.
    3-Soairse Ronan
    4-Chloe Grace Moretz
    5-Andrew Garfield, que para mi ya probó de lo que es capaz en Never Let Me Go y Spiderman, pero espero mas, obvio :)
    6-Zac Efron y me la banco…
    7-Logan Lerman, el otro chico en The Perk
    8-(a este lo tuve que imedebedear) Keir Gilrichst: el que hace de Craig en It´s Kind Of a Funny Story…
    9-Jena Malone todavia entra como joven promesa??
    y mi adorada Kara Hayward, la adorable Suzy de Moonrise Kingdom, espero verla en muchas pelis mas…

    Bueno, creo que esos son todos lo que recuerdo por ahora…

    Saludos y buen Miercoles para todos :)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Gran lista, Lore! No me mates por no haber visto Restless todavía; te re banco con Zac Efron! Y esperemos que Kara Hayward triunfe. Sumo a Freddie Highmore, además de Finding Neverland, en The Art of Getting By me encantó, al igual que Emma Roberts, que a su vez está en It´s Kind of a Funny Story! :) PD. Ben Whishaw, jajaja

      • EmmaZunzyaestabaocupado

        siiii a Freddie Highmore y a Emma Roberts!! y sumo a Thomas Brodie-Sangsters y su cara tan especial, es el chico de Love Actually!! y laburó en Bright Star…aparte ahora va a personificar a Jojen Reed en la 3era temp de GOT y no puedo esperar para verlo, es perfecto para ese papel.
        Y si no miraste Restless, lola, vos te la estas perdiendo…. :P

      • http://www.facebook.com/lunesenlaluna Dario Villalba

        :O no viste restless.?
        por que pienso que vi un post de la pelicula aqui.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          no, no la vi todavía! shame on me!

  • http://www.facebook.com/lunesenlaluna Dario Villalba

    hola buenas noches…

    ezra miller es genial, en cuanto a las chicas me quedo con Carey Mulligan… y tambien pongo mi voto en Mia Wasikowska ….. bueno saludos

    estos dias los lei mucho, pero no se por que no comente.

  • pAOLAOK

    Hola! totalmente de acuerdo con Ezra Miller, su actuación de Kevin fue escalofiante… luego vino The perks… y su papel ahí fue completamente opuesto. Me parece que este chico promete, siempre y cuando no lo encasillen (como suelen hacer en Hollywood) y le den siempre papeles de CHICO FREAK. Ojalá pueda demostrar su potencial en variados roles, aunque también dependerá de qué clase de carrera tenga pensada… a Di Caprio la variedad de personajes que eligió lo consolidó como uno de los mejores actores de su generación.
    Consigna: ya se han mencionado varios actores, yo personalmente le pongo mis fichas a Nicholas Hoult (mode off: lo amoooo/ no sabía que salía con Jennifer, maldita zorra! :O) y a Jhonny Simmons, una cara que ya vengo viendo muy seguidito y va a dar que hablar (también está en The perks…). De las chicas me cae muy bien Emma Roberts.
    Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, decís que hagamos un nuevo post chimentero versión 2013?

      • pAOLAOK

        sisisisis el pueblo quiere CHISMES! =)

  • pAOLAOK

    Mily!! ya es hora de que vuelva el “dicen por ahí”!! jaja (chimentito expréss: este Jhonny Simmons que mencioné recién se puso de novio con Emma Watson mientras rodaban The perks… Ahora, lo ovbio: ya terminaron… Qué rápido pasa el amor en LA!)

  • Javi SB

    Buen día!

    Linda consigna… De este chico sólo vi The Perks, y la verdad está mb allí. Mis votos van para:

    Tom Holland, lo que hace en Lo imposible es enorme!
    Hailee Steinfeld, increíble en True Grit. La banco tanto que, de hecho, la elegí en el cast de mi pelicula (“The kingmaker”, coming soon).
    Shailene Woodley, arrolladora en The Descendants. Sólo espero haga tan buenas elecciones como las de J.Law luego de Winter’s Bone.
    Kara Hayward, perfecta en Moonrise Kingdom.

    Eso es todo por ahora! Buen miércoles para todos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Lo dije en su momento y lo sostengo: Tom Holland salva The Impossible y es lo mejor de la película (no me mates, Luján)

      • Lujan20

        Jajaja, no te mato solo porque el chico realmente la rompe ;)

    • Mariana

      A mí también me sorprendió Shailene Woodley en the Descendants.

    • marcelo

      Hola Javi, excelente elección, coincidos con las 3 chicas y agregaría a Abigail Breslin, de pequeña Miss Sunshine. Saludos

  • Anpy

    ¡Buen día!
    A Ezra le pongo todas las fichas, sin dudarlo. Y sumo a Josh Hutcherson, el chico de “The hunger games”, “Bridge to Terabithia”, “Zathura”, “The kids are all right”, hace rato que vengo apostando por él…
    ¡Saludos!

    • Felix

      Anpy, me olvide de agradecerte el voto el otro dia!!!! Me re colgue pero me puso feliz saber que a alguien le habia gustado mi peli ja!!!!…Y felicitaciones por tu propuesta y el premio!!!..Saludos

      • Anpy

        ¡Gracias Felix!
        Realmente, me “enganchaste” con la historia… ¡Felicitaciones a vos!
        Saludos!!!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Bridge to Terabithia es una de mis películas “infantiles” favoritas. Es durísima y bella. Hice un post allá a lo lejos y hace tiempo, ahí también está AnnaSophia Robb, por quien también apuesto, aunque no vi esta precuela de Sex and the City que está haciendo

      • @enjoyjessica

        Yo la estoy viendo a The Carrie Diaries, no me gusta la serie (pero la veo igual), es muy teen, pero ella está divina!

        • Anpy

          ¡Listo!, objetivo de febrero: arrancar con la serie…

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          Gracias Jessi, capaz la mire a ver qué onda!

      • Anpy

        Tenés razón!!!, me había olvidado de la “niña”… otro “fichin” por ella. En cuanto la nombraste, me vino a la cabeza en “Charlie y la fábrica de chocolate” masticando chicle, jajaja, genial.
        También pondría a infantiles entre comillas: llego a hacérsela ver a mi ahijada, mi amiga me me mata, jajaja. Hermosisíma película…
        Besos

  • VeroKF

    Freedie Highmore, el nene de August Rush y Charlie y la Fabrica de Chocolate. Ya tiene como 20 años! Va a hacer de Bates en una remake de Psicosis, o algo asi… Habra que verla, de chiquito era re tierno!!

    Shailene Woodley me re sorprendio en Los Descendientes, IMHO lo mejor que tiene esa peli!!

    Y Ezra Miller me parece excelente. El papel de Kevin se lo mastico cual Richard Parker a la hiena, y es un papel dificil! Quizas con otro actor la peli hubiera estado buena igual, pero Ezra le da un halo de frialdad al personaje y desden por su flia y por todo que no se si se lo hubiera dado otro. Lo contrario de Perks!

    Chloe Grace Moretz me encanta, le tengo tanta fe a esa chica, en Let me In y en Hugo me encanto. Me parece muy chica para actuar tan bien! Sobre todo en Hugo que contrasta con el nene que no me parecio tan bueno.

    Y por ultimo, Game of Thrones. En esa serie hay un monton de promesas tremendas, espero que no se queden solo con GOT!! Como el rubiecito que hace de rey h de p, que bien que esta, te dan ganas de matarlo! La que hace de Arya, y los dos Targaryens impresionantes, aunque Vyseris dura poco, pero se roban las escenas!!

    • VeroKF

      Y me olvide de la nena de Bestias del Sur Salvaje. Me parece una exageracion nominarla para un Oscar!! En la peli me parecio que estuvo muy bien, pero un Oscar!?!?

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Está muy bien, pero tampoco para un Oscar, no; no le creo nada la voz en off

        • @enjoyjessica

          Para mí no puede estar nominada con actrices de la talla de (por ejemplo) Naomi Watts o Emmanuelle Riva. Qué sé yo…

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            Sí, eso es raro…pasa que se tiene que evaluar esta actuación puntual y no la trayectoria. Todo esto porque quiero que gane Jennifer, claro, jajaja

          • VeroKF

            Uff Jennifer Lawrence últimamente la veo hasta en la sopa jajaja! Ese Oscar difícil que no lo gane.

    • karina

      totalmente de acuerdo con esta lista! Y GOT tiene grandes actuaciones de los jóvenes. Agregariá a la lista a Elle Fanning que desde que hizo “the door in the floor” me deslumbró y a Anton Yelchin desde que lo ví en Criminal Minds.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, tengo que ver Game of Thrones porque me estoy quedando afuera de muchas cosas :P

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      si si, te re banco con los actores jovenes de GOT, no nos olvidemos de Richard Madden (Rob Stark), Kit Harrington (Jon Snow), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Sophie Turner (Sansa Stark), Issac Hempstead (Bran Stark), la chica que hace de Igritte y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)…grandes promesas todos!!!, el 31/03 comienza la 3era temp. wiiiiii…Winter is Coming…. :/

      • VeroKF

        Si Rob y Jon —> #baba
        Sansa y Bran todavía no me convencen, mmm…el tercer libro ya lo leí, es el q mas me gusta, va a estar terrible la terceraaaa!!!

        • EmmaZunzyaestabaocupado

          no no no la 3era va a ser tremendaaaa!! me acuerdo del libro y ya estoy llorando….para mi el 3ero tambien es el mejor, pero el 5to: mamita querida!!! casi casi a la altura del 3….NECESITO el 6to ya!!

  • Lujan20

    Hoy sumo una más:
    Zoe Kazan
    Rooney Mara
    Joe Dempsie
    Freddie Highmore

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001433257601 Eduardo Meza

      Adhiero a los cuatro que conozco

  • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

    Con las chicas a ZOE KAZAN le pongo todas las fichas y de paso tiro una bomba.

    Por más que todos la odiemos, para mi, Kristen Stewart en algún momento va a estar nominada al Oscar.
    Ppara los hombres también agrego a Emile Hirsch.

    • Lujan20

      Adhiero con Emile Hirsch, ya no con Kristen Stewart, no creo que llegue a tanto. Pero bueno, solo el tiempo lo dirá…

      • http://www.facebook.com/EcchiS Ezequiel Saul

        La piba siempre alternó entre blocbusters y algunas más indie. En las pelis pochocleras es insufrible pero en las otras un par de veces me dejó sorprendido.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          sí, eso es verdad, pero ahora hay que ver que hace, porque sus tics en un momento estuvieron fuera de control (tengo que hace ese post sobre tics de los actores)

        • Lujan20

          Coincido con Milagros, si tiene más para mostrar, y bueno, creo que va a tener que replantearse cómo sacarlos a flote. A lo que voy es que, desde mi punto de vista, está en una generación con muy buenas actrices, que en comparación, palidece. Pero bueno, creo que está en una posición en donde sus elecciones de papeles futuros son cruciales para desmostrarlo.

        • gise1105

          En Speak, por ejemplo me gustó, era más chiquita…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      No quiero vivir en un mundo donde Kristen Stewart tenga un Oscar, jajaja, pero aguante Zoe Kazan!

      • Lujan20

        A dónde llegaria la Academia para que eso suceda… 0_0 Jajaj.

        • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

          jajaja, aunque entiendo lo que dice Ezequiel, capaz se manda un gran papel inesperado en un año de sequía de buenas actuaciones y lo gana

          • Lujan20

            Sí, no niego que la vamos seguir viendo en el ambiente. Y, sí, es posible en una situación como la que describis.

        • karina

          Lo ganó Sandra Bullock !

          • Lujan20

            Buen punto.

          • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

            no me maten! pero me gustó que haya ganado, a pesar de que había mejores actuaciones ese año, lo sé!

          • Lujan20

            Si pero si contínua dando premios así, la Academia va a ir perdiendo cada vez más “prestigio”.

          • VeroKF

            Peor Julia Roberts que lo gano por hacer de “mujer con hijos”!

      • @enjoyjessica

        No me gusta vivir en un mundo en el que Sandra Bullock tiene un Oscar y sin embargo sobreviví. Además ya lo dije, no creo en el criterio de los Oscars así que….. Con Kristen no sé, yo no vi tantas de sus pelis, y en un par me gustó (y en otro par cof Snowwhite cof la odié).

  • http://twitter.com/gwenlsh Gwen

    Empezar por decir que le tuve fe a Natalie Portman desde que la vi en “Leon”, después volví a sentir esa esperanza con Blake Lively, esa chica tiene un carisma impresionante y además talento, le compro sus películas casi a ciegas, me encanta.

  • Pachuao

    Tendria que preguntarle a Spielberg, maestro en encontrar futuras estrellas (Christian Bale o Drew Barrymore por ejemplo), pero en lo personal, los veo bien a:

    1) Zac Efron: lo tenia en la NO list, hasta que vi 17 Again, muy buena pelicula dentro de su genero con un genial Thomas Lennon.
    2) Jim Sturgess: Across the Universe, The Way Back…
    3) Chris Pine: cuando lo anunciaron como el proximo Captain Kirk no sabia ni quien era, despues me sorprendio y en People like us sumo bastante.
    4) Emma Roberts: si hace la mitad de lo que hizo su tia la veo solida.
    5) Aubrey Plaza: la Scott Pilgrim girl!
    6) Rooney Mara puede entrar???

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      yo con Chris Pine estoy dubitativa si bien me encantó People Like Us, veremos veremos. pero te re banco con Aubrey Plaza y Rooney Mara!

  • vivipro

    Hola, no se si alguien la mencionó ya, pero quedé impactada con Shailene Woodluy, en Los Descendientes (peli que además me encantó)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      La mencionamos más abajo, sí! pero gran elección! me gusta mucho esa película

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    En Twitter sumaron a Craig Roberts de Submarine, ¡cómo olvidarlo! Agrego a su co-equiper Yasmine Paige!

  • http://twitter.com/animancuso Ana Mancuso

    Solo voy a decir lo siguiente: Con ese nombre cómo no va a tener futuro??
    Es fabuloso! “Ezra Miller.” Si te llamás así (sea verdadero o artístico) ya tenés la mitad del camino hecho :P
    Sobre a quién le tengo fé? A Evan Peters. Su trabajo en ambas temporadas de American Horror Story me parece genial.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jaaja, tal cual! es EL nombre!

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    MARY ELIZABETH WINSTEAD

  • Lujan20

    Agrego a Anna Kendrick y Juno Temple

  • @enjoyjessica

    a Ezra Miller sólo lo vi en The Perks… pero quiero verlo en We Need to talk About Kevin y, ahora, porque ni sabía de ella, en Another Happy Day. De las jóvenes promesas, banco mucho a Emma Watson, porque supo despegarse del papel que la hizo conocida, y encima va a estar en la nueva de Sofia Coppola! Y hablando de Sofia Coppola recordé a Elle Fanning, que me gusta mucho más que su hermana, le veo un futuro más sólido en el cine.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001433257601 Eduardo Meza

    Si empiezo no termino más! Hay una banda que mandaron que adhiero plenamente; de hecho, casi todos los nombres que han dicho yo suscribo pero TOTALMENTE.

    Asique, me voy a limitar a decir los que no he visto acá como para sumar un poco al debate. No son muchos, pero es mas bien para no andar repitiendo :P

    -Maisie Williams, Emilia Clarke, Alfie Allen (el hermano menor de Lily!), Sophie Turner, Jack Gleeson (el mas odiado, King Joffrey), Richard Madden. Son los actores jovenes de Game of Thrones que veo con un futuro genial. Y el pequeño Peter Dinklage lol

    -Los cinco nominados de este año al EE Rising Star Award de los BAFTA: Elizabeth Olsen (la mejor del grupo a mi juicio); Andrea Risenborourg, Suraj Sharma, Juno Temple y Alicia Vikander (quien tiene mis preferencias).

    -Brit Marling, con una carrera todavía acotada pero super diversa (dirige, produce, escribe y actúa) ya está apareciendo en roles de importancia.

    Y no se, meto a Sam Rockwell y Daniel Brühl porque los banco (!!?!?!?) ¡Saludos!

    • Lujan20

      Daniel Brüh!!! Lo amé en “Goodbye Lenin!”

      • @enjoyjessica

        +1 a Bruhl!

        • Mariana

          Que sea un +2 entonces!

    • EmmaZunzyaestabaocupado

      ja! no vi este coment y puse casi los mismo actores de GOT en mi coment contestandole a VeroKF :P

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Me encanta Juno Temple y bien ahí mencionando a Brit Marling

  • karina

    no es muy joven pero lo descubrí tarde. Si está Jake Johnson seguro veo la película.

    • Lujan20

      No sé si en las películas, pero solo miro New Girl por él. #baboseo . más aún después del tremendo beso que finalmente le plantó a Zooey Deschanel en la serie.

      • karina

        jajaja. Yo también veo New Girl por él pero todavía no llegué al cap del beso. Me encantó en Safety Not Guaranteed, como toda la película en sí.

        • Lujan20

          Perdón por el spoiler, entonces. Aunque yo también me enteré porque lo “gritaron” a los cuatro vientos en las páginas que frecuento.
          Y me gustó en Safe Not Guatanteed, pero aún así me cuesta despegarlo del papel de Nick aún. Veremos lo que suceda en otros trabajos futuros.

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      me sumo al #baboseo por Jake

  • http://www.facebook.com/santiago.tombion Santiago Tombión

    Me costó decidir pero me quedo con Thomas Horn. Y la rubiecita de la peli del zoo de Matt Damon pero por linda (?)

    • http://www.facebook.com/santiago.tombion Santiago Tombión

      Copié y pegué mi tuit, pero tenía que ponerlo acá también.

      • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

        Me parece muy bien!

    • gise1105

      Elle Fanning?

  • gise1105

    Hola!1- Emma Stone.. este clip lo dice todo http://www.youtube.com/watch?v=ynLlgWbl-mc … girl crush!
    2- Felicty Jones
    3- Anton Yelchin
    4- Jennifer Lawrence
    5- Jesse Eisenberg
    6- Andrew Garfield.. oh andrew http://www.youtube.com/watch?v=8RVhgsVi6GQ

    :)

    • gise1105

      Emma Watson!!!!!!!1

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Cómo me olvidé de mencionar a Jesse Eisenberg! Sí, sí, adhiero :)

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    OLIVIA THIRLBY (más conocida como la amiga de Juno, que ahora protagonizó Nobody Walks, junto a John Krasinski y con guión de Lena Dunham. todo dicho)

  • mtorrengo

    Si o si tiene que entrar Saoirse Ronan, la hermana de Keira Knightley en Atonement (“Expiacion, deseo y pecado”)

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      sí, sí, ya la han nombrado y es la primera en aparecer en la galería de fotos! :)

  • http://twitter.com/franfrant Fran Tracchia

    Zoe Kazan es la nueva Zooey Deschanell.

  • http://twitter.com/franfrant Fran Tracchia

    Chloe Grace Moretz tiene mucho mucho potencial. Tiene 15 y ya estuvo con Burton y en una adaptación de Stephen King, sin ir más lejos.

  • Anpy

    Agrego dos más: Liam Aiken y Emily Browning, ambos trabajaron juntos en “Lemony Snicket’s a series of unfortunate events”, junto a Jim Carrey.

  • Rosemarie

    En We need to talk… quedé fascinada con Ezra Miller así que cuando me enteré que estaba en The Perks… me entusiasmé. No lo voy a negar, me gustó, hizo súper querible y creible al personaje pero no me podía sacar de la cabeza a Kevin!
    No lo vi en Another Happy Day pero de todas maneras le pongo todas las fichas, también me gustó mucho el nene que hizo de Timothy Green.
    Chicas no se me ocurren en este momento pero podría ser Ellen Page…

    ¡Saludos!

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      jajaja, sí, cuesta no imaginarlo como Kevin

  • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

    Paul Dano!!!!!!

    • Mariana

      Excelente en There Will Be Blood! Leí que únicamente iba a ser un papel menor en la película (que lo hace) y al final convenció al director y le dio ese gran rol! +1 a Paul Dano, para mí ya triunfó

  • http://twitter.com/JorgeTorchiaro Jorge Torchiaro

    Genio Ezra Miller como Kevin. Y coincido, si Sandra Bullock pudo ganar un oscar, cualquier cosa puede pasar en esa entrega… Como que sigan nominando a Alan Arkin por hacer de el mismo y lo haya ganado por Little Miss Sunshine…

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Tal cual, por más que me encante Argo, yo hubiese nominado a John Goodman de los dos (si es que hablamos de ese film, si no hubiese ido con Tom Holland o Ezra Miller), básicamente porque tanto en Argo como en Flight Goodman está muy bien, creo que el tema pasa porque a Arkin le dieron las one-liners más graciosas, el alivio cómico digamos. Beso!

  • Julie

    Ya no es tan joven pero a mi me gusta mucho Sarah Polley, creo que tiene mucho más para dar de lo que ha podido hasta hoy

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Coincido! Hubo varios posts dedicados a ella en el blog

      • pAOLAOK

        La mina es, sencillamente, una genia.

  • Mariana

    Hola! Llego un poco tarde pero acá estoy. Coincido plenamente con respecto a Ezra Miller! Me encantaron sus dos últimos trabajos, me debo “Another Happy Day”. Gracias por las fotos de los actores/actrices que fueron eligiendo, la verdad que sí, la mayoría de ellos tienen un potencial impresionante. Soy malísima para los nombres de actores, así que iemebedeandolos, me gustaría ver más a Ruppert Grint y a Mara Wilson, ella me resultó muy expresiva en Matilda ahora creció y por lo que vi esta requeté encasillada. En el plano nacional, todas mis fichas están con Martín Piroyansky, quiero verlo delante de la cámara en un largometraje como protagonista.

    Hasta luego.

  • http://twitter.com/rociovpolo Rochi Polo

    Hola ^^
    Le tengo muchísima fé a Ezra Miller. Justo este finde vi estas dos películas y me sorprendió lo versátil que es.
    También les voe re buen futuro a los de Moonrise Kingdom, hermosa película, hermosos diálogos, hermoso soundtrack.
    Y Chloe Grace Moretz.
    Saludos!!

  • http://www.facebook.com/diego.xwz Diego Xwz

    Pueden ver buen cine frances en este festival de cine online, gratuito y con subtítulos hasta el 17 de febrero: http://www.myfrenchfilmfestival.com

  • Elena Abraham

    Robert Pattinson, Daniel Bruhl, Emile Hirsch, Zac Efron, Jim Sturgess, Carey Mulligan, Kristen Stewart, Andrew Garfield, Anna Kendrick, Anton Yelchin, la de Hanna, son mis preferidos….