La película de True Blood

 

BLOGTRUEBLOODNOTA

“This is the beginning” - Eric a Sookie, True Blood

Perdón por siempre abrir un post con advertencias, pero True Blood es otra de mis obsesiones. Sin embargo, ya pueden acceder a un blog  sobre televisión, así que no vamos a ahondar en la serie en sí misma (aunque, si quieren, pueden ingresar a este Top Five sobre los mejores momentos de sus tres temporadas), sino sobre la posible adaptación a la pantalla grande que se está gestando.

Así es, fangbangers, parece que HBO está planeando la película de True Blood. Así lo deslizó un vocero de la señal, quien, para no desmentir ni tampoco confirmar, fue así de vago sobre el tema: “queremos que suceda lo antes posible”, “hay chances de que la dirija Alan Ball” y frases por el estilo. Sin embargo, a los fanáticos de la serie nos alcanza y sobra para entusiasmarnos con esta data, en especial si tenemos que esperar hasta el año que viene para una cuarta temporada del programa.

Ya lo saben: en unos años, True Blood puede llegar a la pantalla grande. Tiemblo ante la mera idea de que sea una saga crepusculesca, pero conociendo a Ball y compañía, sabemos que la historia va a ir por otro lado. Sí, gente, habrá sangre y escenas de sexo. ¿Vampiros púberes? Nah!

Mirá una de las escenas de la tercera temporada:

¿Mirás True Blood? ¿O ya estás completamente harto/a de las historias de vampiros?

  • jaycee

    Como diría Bart Simpson “los vampiros no se maquillan ni usan productos para el cabellos, los vampiros son asi: (y dibuja un clasico Bela Lugosi)”

  • MT

    No vi esta serie y me dicen que es buena. Tendré que darle una oportunidad (aunque en dvd porque no veo tele).
    Aunque, por otro lado, el “vampiresploitation” me tiene un poco cansado en este nuevo siglo, jaja. Hace poco me tocó editar para MTV su versión de esta serie y Twilight, llamada “Valemont”. Es muy divertido cómo cuando uno la pega, se suben al mismo carro tres o cuatro más, por lo menos.
    Esto lo digo sin desprestigiar a ninguna (salvo “Valemont”, con conocimiento de causa, jaja), ya que me dicen que justo ésta es la serie buena.
    Tendré que verla =)

  • slago

    Primera en la fila para comprar entradas cuando se estrene… Queremos más de Eric y Sookie después de ese “blah, blah, vampire emergency”

  • Milagros Amondaray

    Slago: LA frase de la tercera temporada. Pam rulea.

  • juje80

    Lo único que puede hacer un écito de esa película es que misteriosamente hagn desaparecer a Tara del cast…el personaje más insporotable de la historia de la TV!!!!

  • Trautman

    Slago: te faltó el “blah” final, fundamental.

  • Kid A

    Tendría que ser una película en la que no vuelvan a contar lo que ya contaron. Odio a los que dicen “otra de vampiros”.Es como decir “otra pelicula de amor”. Le suelo decir a mi hermana que si Crepusculo estaría bueno sería así aunque a ella no le gusta True Blood y a mi si. Lo bueno de esta serie, a mi entender es que cada temporada es mejor que la anterior cuando en general las series empiezan bien y van decayendo. Es que deberían poner a una hermosa vampiro pelirroja y te levanta cualquier programa.
    Por otro lado, los personajes que más me gustan son los secundarios como Jessica, Jason, Lafayette y Eric en vez de Sookie y Bill. Es más, medio que Sookie a veces no me gusta y eso que Anna Paquin era una de las razones por las que empecé a verla. Nunca me había imaginado que podía hacer esas escenas pseudoeroticas además.
    No puedo irme sin decir que es emocionante el suicidio de ¿Gondric? al final de la segunda y el llanto de Eric, que dicho sea de paso lo veo muy parecido a Jim Carrey sin tanta mueca y rubio (?).

    Fin

    (hasta que empiece la cuarta)

  • Kid A

    Tuve que buscar y era “Godric”. Es que Gondric era el que dirigió la mejor película de Carrey (?).

    Sí, es Gondry, ya sé.

  • Milagros Amondaray

    Kid A: sin palabras, me hiciste reir mucho :)

  • Cari

    Que bueno , yo tambien soy otra que va a estar primera sacando las entradas en el cine, aunque quizas no necesite ir tan apurada ya que no somos muchos los seguidores de “True blood” acá en la Argentina, que lastima.. no saben que buena serie se perdieron, aunque la ultima temporada termino media media..

  • Pablo

    La tercera temporada fue muy floja: tardó cinco capítulos en arrancar, le faltaron la mitad de las cosas que hicieron tan buenas a las otras dos y terminó con un par de hilachas sueltas hacia la nada en lugar de esos finales contundentes de las otras dos. Si no dan un giro para la próxima, me doy de baja.

  • Jime

    Difiero con los últimos comentarios… para mi la tercera fue la mejor temporada… En lo q coincido es que los personajes secundarios son los mejores… y definitivamente… queremos mas de Eric y Sookie… Ya me canse de las idas y venidas de Bill… insufrible!!

  • gentuli

    Que hagan un spin-off solo con Jessica , con los mismos créditos y soy feliz.

  • Nadia

    Dejé de ver True Blood al principio de la segunda temporada… nunca me gustó demasiado.

  • Raul

    No me gusta True Blood, siempre me aburrió. Aunque no llega a ser el bodrio que fue Cepúsculo (con ver la 1ra pelicula no quiero volver a ver ninguna otra de la saga). En gral me gustan las historias de Vampiros, pero de la actualidad la mejor y la única que me atrapó fue: The Vampire diaries.

  • Ana

    Tiene la mejor canción de apertura de los últimos tiempos.
    Escenas calientes que están copadas y vampiros que no son lentos como una tortuguita.
    Vamos, que te hinque los dientes un vampiro vikingo que se parte…no está mal, aunque sea en sueños.
    La veo seguro, al igual que la cuarta temporada, pese al pésimo último capítulo de la 3.

    • Laqua

      Ana, ¡coincido 100% con tus comentarios! Aunque te digo, el final de la tercera tiene puntos de comparación con el final de algunos de los libros…

  • Ica

    Me molestan cuando se hacen comparaciones entre crepusculo, vampire diaries y true blood! crepusculo, una historia mas de amor con blancos brillantes de protagonistas, vampire diaries, mas o menos lo mismo y true blood, es, como todas las series de hbo una buena produccion, una historia mucho mas interesante y con algunos rasgos mitologicos muy copados! Espero con ansias la pelicula, si es que se hace, pero antes tengo que ver la temp 3 que la abandone en el capitulo 6!

  • agostina

    Ojalá salga una peli de true blood!Es mi vicio total, por lejos!
    No me gusta que hagan comparaciones entre twilight, the vampire diaries, y true blood,porque aunque hablen de vampiros, no son para nada parecidas.Y esa “enemistad” entre los seguidores de una, con los de otra, aburre.A cada uno le gusta lo que le gusta.
    Yo me enamoré de los vampiros, gracias a los libros de Anne Rice.Por ello, a mi me gusta twilight, the vampire diaries y true blood.Me gustan las 3! jaj
    Creo que la cuarta temporada de true blood, debe tener LA ESCENA de sookie y eric(para los que leyeron los libros, saben de cuál hablo).La tercera temporada estuvo buena, Russell se robó cada episodio en donde aparecía!!!Lo peor de la tercera temporada, fue el pésimo final del último capítulo.Todo el tema de sookie con las hadas, me aburrió.Pero igual, en junio/julio de 2011, ahí me van a tener, mirando la serie de Ball.

  • Gaby

    Nunca me canso de los vampiros… y con True Blood la obsesión se convirtió en vicio apenas escuche la cancion de los titulos de Jace Everett (les recomiendo todo el disco! “red revelations”). Tiene sus cosas flojas pero muchas buenas y originales, la verdad, hubo capitulos que vi como 500 veces. Especialmente los ultimos de la 2da y 3ra temporada je. O sea, mientras este Eric, hagan esa pelicula por favor!! (babosa yo? naaa)

  • Ailu

    Si, coincido con un comentario anterior.
    Por favor de una vez, maten a Tara. Es insoportable. Arruina la serie por momentos.
    Y también viva Eric, púdrete Bill.

  • Mariela

    Coincido que le dan demasiado relevancia al personaje de Tara (que de hecho en los libros es muy distinto y secundario). A mi la serie me encanta, me gustó más esta temporada que la segunda con todo ese bodrio de la ménade. Lo que me parece es que la tensión entre Sookie y Eric es de lo mejor, el personaje de Bill perdió mucho atractivo. Las chicas coincidirán que el vampiro vikingo está que se parte.

  • Laqua

    Mili, no te imaginás la felicidad que me embarga al encontrar más fanáticos de la serie :D
    Hace algún tiempo, navegando por ahí, un poco al azar, me encuentro con los libros de Charlaine y por probar, arranqué con el segundo (no me acuerdo ahora por qué no por el primero, pero considerando que odio a Bill, fue lo mejor que pude haber hecho). Desde ahí, no paré. Imaginate cuando vi que estaban haciendo la serie… y dirigida por Alan Ball, nada menos!! Obvio, no me pierdo ni un capítulo, ni un poster promocional, ni un trailer, ni un teaser… con decirte que tengo la compu y el celu tuneados con True Blood te digo todo ;)
    Perdí la cuenta de la cantidad de veces que vi esta escena… ¡me dio taquicardia! Imaginate lo que fue la cuarta temporada para mi ;)
    Ya estamos en la cuenta final de la 5º… ¡espero tener suerte en el concurso! :D

    • Milagros Amondaray

      jajaja, me alegro mucho! suerte en el concurso ;)