It’s not like the movies…

 

interno_di_un_sala_da_cinema

…they fed us on little white lies

Sacando a un costado los films más “realistas” (con todo lo que podemos discutir sobre este término cuando hablamos de cine), generalmente la mayoría de las películas están plagadas de detalles que no cuestionamos porque, claro, siempre establecemos el pacto previo de la suspensión de la incredulidad. En dos de esos detalles hice foco recientemente cuando, en mi vida cotidiana, las cosas se dieron de manera inversa al cine. En primer lugar, y luego de una noche de escritura prolongada, me tiré en el sillón de una amiga a dormir y, como ya no tengo quince años, me desperté con el cuerpo cansado al día siguiente. En segundo lugar, hice un viaje donde mi celular, más allá de los recaudos que había tomado, se quedó sin batería en el peor momento. De yapa, tuve el privilegio de desayunar con una de mis bandas favoritas (The National) y que mi cámara de fotos también se quedara sin batería, lo cual me obligó a que la única postal de ese encuentro se tomara con velocidad y calidad.

El punto es que todo ese cúmulo de peripecias nos suceden diariamente, pero no así en las películas. ¿Cuántas veces escuchamos a un personaje decir: “No puedo seguir hablando porque me estoy quedando sin crédito”? ¿Cuántas veces se producen sleepovers en un puff, del que los protagonistas se levantan doloridos? ¿Cuántas veces toman un taxi y discuten sobre el cambio? Pocas. Ellos siempre tienen crédito. Siempre tienen batería. Siempre pagan con el cambio justo. Les dejo esta divertida lista que encontré en la web de 40 cosas que solo suceden en las películas. Imagino que habrá muchas más, pero la tarea de sumarlas es de ustedes. ¡Buen martes, everyone!

¿Qué situaciones se dan solo en las películas y rara vez en la vida cotidiana? ¡Hora de comentar!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • Milagros Amondaray

    Aprovecho que seguro soy la primera para agradecer los comentarios buena onda de ayer en relación a los comentarios mala onda de ayer, jaja; especialmente a Gonzo, que puso en palabras el espíritu del blog y de por qué hago lo que hago. Me alegra que se transmita y que algunos les llegue. Les mando un saludo enorme a todos, que tengan un excelente martes! Yo me voy a baficear y en unas horas me tienen de vuelta por acá :)

  • Verte

    Las mujeres cuando se despiertan siempre están maquilladas como una puerta.
    No hace falta cerrar las casas, ni los autos, con llave. Es más, si tu auto no arranca (generalmente cuando te están persiguiendo) te subís a otro que seguro tiene las llaves puestas.
    Los bebés son siempre santos: para que se duerman alcanza con acostarlos, apagarles la luz y cerrarles la puerta (jamás lloran)
    A las mujeres, inmediatamente después de parir, les queda el cuerpo mejor que a Rocio Guirao (lo cual es mucho, créanme)

  • @enjoyjessica

    Algo que veo mucho en la tv argentina también. Vas al baño de un boliche y no hay nadie, estás sola.

  • @Tucumano_London

    Excelente !!!

    El punto 26 es muy cierto y quien me abrio los ojos por primera vez fue el guia del tour de Jack the Ripper aca en Londres que nos comentaba que las prostitutas en esa epoca eran gordas, pobres, sucias, no tenian dientes y tenian relaciones por monedas, nada que ver a lo que nos muestras las peliculas !

    Otra cosa que siempre me sorprende del cine o TV es cuando nace un bebe … siempre salen con los ojos abiertos, limpitos y apenas lloran, cuando en la realidad nos muestra que salen hinchados, rojos, sucios y lloran como condenados … ese es el verdadero milagro de la vida !

    Muy buen post … saludos desde London !

    Tucumein

  • Nano

    hola hola!!, buen dia!!
    a mi me mata el personaje de empresario joven y exitoso que no se sabe en que momento laburo o en que momento tiene alguna preocupación laboral….y encima ganan fortunas!!!!

  • Florencia

    En las películas, las parejas se levantan y se hablan cerquita, face to face, sin inmutarse, como si se hubieran lavado los dientes recién… excepto en “La pareja del año”, donde John Cusack y Julia Roberts (creo, tengo dudas) se despiertan en la misma cama y, para hablarse, se tapan la boca con la sábana.

  • @PRS_710

    Te amo, pero sin que te laves los dientes no te beso ni que sea Megan Fox (mmmm…mentira…=P)

  • Maru1980

    Hola a todos!!! Ante todo quiero adherir al post de Gonzo de ayer…la verdad que más simple no podría haber explicado la escencia del blog, muy lindas palabras; te re bancamos Mily!
    Respecto al tema del día, coincido en, cómo ya han mencionado, las mujeres cuando se levantan que están divinas (y no necesitan 25 horas diarias para acomodarse un poco, como nos pasa a muchas!) y por otro lado los bebés que se portan divinamente bien, no lloran, solo se ríen y hacen caras graciosas!!!

  • Gabriel75

    Algo que siempre me llamó la atención de las películas es cómo siempre que hay un joven que se queda en casa solo y arma una fiesta a escondidas de los padres, todo queda reluciente a las 9AM del día siguiente justo cuando aparecen los padres para preguntarle si no se aburrió demasiado… Yo hago una reunión con 5 amigos y con tremenda resaca alcanzo apenas a juntar las botellas que quedaron vacías.

    Hace un tiempo encontré una nota similar sobre hackers en el cine, aquí se las pego http://www.linuxzone.es/2009/10/04/todo-lo-que-hollywood-nos-ensena-sobre-los-piratas-informaticos/

  • Pau

    Jaja, muy buen post!
    Muchas cosas pasan sólo en las películas: hijos rubios de padres morochos; adolescentes de 30 años; declaraciones de amor o pedidos de matrimonio en lugares públicos a los que nunca se dice que NO; persecuciones por las calles de una ciudad con miles de balas y choques, pero nada de heridos o muertos; etc, etc.

  • Cuantacosa

    A mi siempre me llama la atención cuando los protagonistas reciben tremendas golpizas y se levantan como si nada. Cuando en la vida real un puñetazo bien puesto basta para dejarte inconciente en el piso.

  • fedechizzo

    Buen día everyone…
    No puedo ver el link por el faking laburo que me bloquea todo…despues voy a ver si agarro una maquina con internet para verlo y ver si me inspira a recordar alguna situación.

    Con respecto a lo del amar/odiar de ayer…lei los pocos comentarios que me dejo esta pc…y deci que no me deja comentar porque me dieron ganas de meterme por los cables y viajar a las computadoras de cada uno a darles un sopapo por irrespetuosos.

    Ya de por si que no entienden el titulo y todos piensan que es un ranking de las mejores y peores peliculas…tienen menos comprension y analisis…ademas de que no respetan la opinion del otro.

    Yo no coincido mucho con lo de I am Sam, pero respeto lo que vos decis…porque por algo sos critica…y eso es lo que hacen…dar su opinión…es imposible ser subjetivo….Adhiero totalmente a las palabras de Gonzo.

    Yo sin ser un cinéfilo (olvidate que sepa algo sobre los directores) me gustan las peliculas…y aca encontre un espacio para poder hablar de ellas exponer mis opiniones y compartir las de los demas. Ademas de descubrir un monton de peliculas que nunca me moví para ver o que no sabía que existía y gracias a este blog despertaron mi interes ademas de hacerme prestar atención a cosas que antes no le daba bola..como las bandas sonoras por ej.

    Te banco Mily, no les des bola a los que escriben ahi…porque son los mismos que bardean todas las notas de la pagina…y no se toman un segundo para comprender aunque sea el titulo de la nota…

    Perdón por la extensión…pero me indigné y tuve que canalizar dejando fluir mis sentimientos jaja.

    Despues leeré la lista y aportaré alguna situación.

    Que tengan lindo día.

  • Lujan20

    Buen dia!!! No tengo tiempo de leer la lista completa pero puedo agregar que en las peliculas todos hablan en Ingles, hasta los extranjeros, aun estando entre ellos…

    Saludos para todos. .

  • Verte

    Es verdad, todos hablan inglés. Menos los marginales o el personal de servicio, estos siempre hablan en español (que feo).

  • fedechizzo

    La ley de Stallone me mató jajaja

  • Gabriel75

    (11) Cuantacosa, y nunca te llamó la atención lo vistosas que son esas peleas, y lo dramáticas que se ponen… cuando en la realidad dos personas peléandose son lo más patético que existe, lanzando piñas y patadas al aire para no acercarse demasiado al oponente?

  • Pedro Torrance

    -después de hacer “el amor” las mujeres se ponen la sabana como un vestido strapless.
    -llegás a una junta de trabajo y sos un desastre, pero con una reflexión barata o una killer line estás contratado (La de Will Smith y tantas otras).
    -te estás peleando con alguien y se te cruza por la cabeza un insulto que parece salido de la cabeza de Aaron Sorkin.
    -Te está persiguiendo un asesino enmascarado y te tropezas con un objeto que no existe.
    -

  • Nano

    me olvide en el comentario anterior, espectacular lo que escribio Gonzo ayer, las palabras justas para explicar lo que es Cinescalas, aguante Mily
    siguiendo con el tema de hoy..: en las de acción es muy raro que al heroe se le terminen las balas (usan cartuchos con munición infinita) o en el enfrentamiento final en vez de matar al villano de un tiro o un garrotazo se pone a pelear a mano para demostrar quien es mas macho…en la vida real al malo lo bajas de un escopetazo a la primera oportunidad!!!

  • Lu

    Original el post de hoy.
    Algo que siempre me llamó la atención es que todos los telefonos comiencen con 555

  • Gonzo

    Primero, gracias a todos por el apoyo del mensaje de ayer, cuando estaba llegando al final de la escritura pensé que me había pasado pero bueno resulto al revés.

    11 – Cuantacosa, tal cual, yo hice varios deportes de contacto y si alguien recibe dos golpes de corrido en la cara como los que recibe Paul Walker de parte de Vin Diesel (dije que soy pochoclero no? :P ) terminas pidiendo pista para el hospital sin lugar a dudas. Y Walker se levanta del piso con un corte muuuy pequeño en el labio… mmmm.

    9 – Gabriel75 vos sabes que vi esa misma nota publicada acá en la nación hace unos meses atrás! Y otra haciendo honores de las que si respetan las condiciones del “hacker real”. Es muy buena.

    Yo puedo sumar una que pasa siempre y me gustaría que pase en la vida real pero ni a palos :( . En las comedias románticas siempre llega el momento en que la ella o el que son amigos de toda la vida y se conocen a la perfección uno de otro, y tienen ese momento de revelación y se dan cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro. Amor puro :P .

    Lamentablemente en la vida real, cuando te tildaron de “amigo” todas tus chances de que pase algo se fueron al tacho :( . Jajajaja.

    Gonzo.
    Que tengas buen día!

  • Cuantacosa

    16 – Gabriel
    Síiiiii estaba pensando eso pero hoy estoy un poco corta de tiempo. Pero viste que en la vida real cuando se agarran a piñas empiezan a tirarse de la camiseta, de los pelos…muy patético!! En cambio en las pelis todos saben como lanzar una buena piña!!

  • fedechizzo

    SE ME OCURRIO UNA!!!

    EN LAS PERSECUSIONES SIEMPRE EL PERSEGUIDO CORRE EN LINEA RECTA!!! ASI TE ESTÉN PERSIGUIENDO CON UN AUTO!!!

    NUNCA EVITAN AL PERSEGUIDOR DOBLANDO…SALIENDO DE LA RUTA, GAMBETEANDO, VOLVIENDO PARA ATRAS PARA QUE EL AUTO QUEDE A CONTRAMANO..ETC…

  • Discos Perfectos

    Lu (19) Lo de la característica de los teléfonos es aproposito. Acá hay una explicación para eso: http://en.wikipedia.org/wiki/555_(telephone_number)
    Me llevo la lista como tarea para el hogar.
    Algo que no se si está en la lista, pero siempre me causa gracia es como las parejas se matan a besos al levantarse sin importar el aliento a bufalo muerto. Cepillate los dientes!!! (Hay cosas que no se negocian)

  • vivipro

    a mi siempre me llama la atención que cuando hay varios personas charlando JAMAS se interrumpen. Todos esperan su turno!!! Ni que decir cuando es una discusión de pareja: uno deja que el otro termine para refutar. No pasa nunca eso en la vida real!!!!

  • Pachuao

    Todos los numeros telefonicos empiezan con 555-….! Siempre quise ese numero! (en verdad lo hacen para evitar problemas legales, ningun numero en EEUU empieza con 555…)

  • Vanesa

    jajaj x lo q pude entender de la lista…esta muyyy bueno!!
    Creo q falto los besos bajo la lluvia jajajaja

  • pAOLA

    Buen post y original!! siempre me llamaron la atención sobre todo, las historias de amor. Como dijo alguien por ahi, resulta q son amigos de toda la vida, se conocen tanto tanto y, de repente, en un instante se dan cuenta q, en realidad, estaban enamorados… CLICHÉ TOTAL!!:(
    AH! y las escenas siguientes seguramente serán muy románticas también, tipo noche de amor con velas, o sexo in the beach, o en un ascensor, en fin… situaciones q en la vida real NO PASAN NUNCAAA!!! sólo en las películas!!!! jajaja

  • Lorenita82

    hola!!
    me encanta este post!!!
    por que siempre q el protagonista esta en peligro o lo estan por matar o ahorcar etc encuentra casualmente en el piso un arma o un palo o aparece alguien para matar al atacante y ese alguien habia sido anteriormente baleado por el villano ?? juaa estamos todo locos!!
    o no se por q siempre q son perseguidos por algo o alguien se meten a algun lugar o casa abandonada, preferentemente oscura, y el villano llego antes, o sea, como hizo?

  • lulu714

    Buen dia, no puedo ver las 40 cosas aca en mi trabajo, no se si la que voy a decir la mencionaron.
    Las mujeres me van a entender…
    En las relaciones sexuales ellas tienen un orgasmo en dos minutos!!!!!!

  • Daniela

    En las peliculas nadie está obligado a cumplir un horario laboral….se sale varias veces en el día, se llega tarde o se falta sin problema

  • Cuantacosa

    Otra cosa!!
    Que fácil que es seguir a una persona en las películas. Una vez intenté seguir a una persona (no viene a caso la razón) y creanme…no es tan fácil!!!

  • @enjoyjessica

    Todavía sigo esperando el amor a primera vista como pasa en las pelis… Moriré esperando.

  • @enjoyjessica

    Un a vez había leído un artículo sobre ‘las cosas que las películas porno nos hacen creer’.
    Y había así como, todas las mujeres tienen sexo con los zapatos puestos, si ella llega y lo encuentra a su novio engañándola se enojará un rato y después terminarán haciendo un trío, etc…

  • Camilo

    En la película “Last Action Hero” de Schwarzenegger se burlan precisamente de ese tipo de cosas. Aunque muchas personas la odian, yo me rio siempre de esas situaciones que presentan, y luego cuando el personaje sale al mundo real ya no puede, por ejemplo, romper vidrios de carros sin que le duela la mano, etc. :)

  • BMB

    Consulta descolgada : Alguien conoce algún sitio donde uno pueda elegir que series sigue y te arme una grilla automáticamente ? Con las fechas de salidas de los caps …

  • Gabriel75

    (30) Daniela, o se los echa del trabajo ante el primer incumplimiento, aún siendo un excelente profesional y amigo del gerente (caso del personaje de R. Dreyfuss en Encuentros Cercanos)…

  • @bartomartin

    Te peleas con tu chica y a la vuelta aparece esa mujer que te cambia el mundo… Eso es lo que mas odio que NO pase!!

  • val_xomatosis

    Pufff se me ocurren un montón… ayer justamente una que pensé fue por qué nunca dicen “Hola” ni “Chau” cuando hablan por teléfono.

  • Milagros Amondaray

    Nadie dice nada del tema de Radiohead que les dejé linkeado. Bu. :)

  • Cuantacosa

    ja! Yo ni me había dado cuenta del link!

    Muy bueno…pero hoy estoy para algo un poco más arriba porque sino me corto las venas!
    Otra cosa de película…eso de cortarse las venas en la bañadera!

  • mrosarix

    ¡Hola! No puedo parar de reírme con el post de hoy… Mis preferidas de la lista: la posibilidad de esconderte durante una persecución en cualquier ciudad del mundo en cualquier momento del año en el desfile de San Patricio, el hecho de que nunca nadie se va a fijar si estás escondido en los conductos del aire acondicionado y que desde ahí puedas acceder a cualquier punto de un edificio… A mí siempre me llama la atención que ante una eventualidad (aunque no sea una urgencia) todos están listos para salir de la casa con lo que tienen puesto y en el momento… nadie necesita ir al baño, buscar las llaves del auto, cerrar las ventanas o trabar la puerta al salir, ver si tienen todo en la cartera… nada, ¡¡sólo salen!! ¡¡Beso a todos!!

  • fedechizzo

    Mily…si no lo decias ni me daba cuenta que …they fed us on little white lies era un link a youtube…(que no puedo ver aca en el laburo)…y menos que menos que era de radiohead….yo voy para el lado del otro head…motor jaja..

  • luz

    Jajajajajaj genial el comentario de Mily. Creo que dps de leer la lista muchos olvidaron de escuchar el tema :/

    Lo primero que se me vino a la cabeza fue “Sintonia de amor”.
    Pero me hicieron reir muchos comentarios! especialmente el nº17. TAL CUAL.

  • Clementino

    Arriba fui yo.

  • @enjoyjessica

    Yo vi el link es que ya saben desde acá youtube (entre mil más) lo tengo bloqueado…

  • Clementino

    El nº43 fui yo, el unico e irrepetible Clementino (?)

  • Milagros Amondaray

    46 Clementino: jajajaja :)

  • Clementino

    El nº43 fui yo, el unico e irrepetible Clementino (?)
    Otra:
    Siempre que van a una fiesta y se emborrachan, HAY KARAOKE :(
    (OJALA!)

  • Ica

    Hola a todos! muy bueno el post de hoy! La verdad es que la lista mucho no la pude leer porque el traductor de google, no sirve para esas cosas! Pero bueno pude entender bastante bien! algo que siempre me llamo la atencion es que en todos los funerales de las peliculas siempre hay alguien que se queda lejos para que nadie lo vea! Siempre que una adolescente millonaria termina embarazada se va a vivir a una casa rodante y trabaja de moza por 1,50 la hora! Por ahora no se me ocurren mas! Pero tengo toda la tarde para volver! Saludos!!

  • gallegamdq

    20 -Gonzo: cuando lei a cuantacosa me imaginé exactamente la misma escena! Mientras toreto le pega con esa manaza, paul walker sigue tratando de hablar como si nada, ni se despeina! AH, y estoy casada con mi mejor amigo…
    29 -Lulu714: coincido con la velocidad increible de los orgasmos femeninos en el cine (lo peor creo que es JLopez en back up plan)
    La regla del género acción que más me molesta es la del villano explicando sus motivos antes de matar al bueno/lindo, como haciendo tiempo. La otra es que los chicos no son un trabajo 24/7 sino que te podés hacer cargo cuando te pinta y cuando la historia no sa no existen por un rato y listo. La última: el aplauso!

  • aninay

    hola, buen día… yo me pregunto, en las escenas de sexo, sean empalagosamente románticas o apasionadamente salvajes, NUNCA usan preservativos?

  • mrosarix

    Es verdad… tampoco me di cuenta de que era un link, ¡gracias! :)

  • Discos Perfectos

    Ups, no había visto el link…

  • @bartomartin

    Otra cosa que me acordé. Como Analista de Sistemas, siempre me preocupa con la facilidad con la que se hackean computadoras y se consiguen datos en las películas… Si fuera todo TAN fácil, todos seríamos Bill Gates

  • Milagros Amondaray

    Siempre les dejo links! Despistados! :)

  • Nano

    Mily!!, ni me di cuenta del link..lamentablemente..(como muchos) no lo puedo ver en el laburo…queda para el hogar…
    en Supersecreto se reian de estas cosas y me acuerdo 2 : en toda escena romantica aparece habitualmente una estufa a leña con un fuego ardiendo (en Supersecreto en un momento la pareja se tira en paracaidas, se acercan!!!!, y se besan con una estufa a leña con paracaidas con fuego ardiendo!!!) y otra cuando se escapan del teatro.., estan las bicicletas de los nazis paradas y el loco las espanta como si fueran caballos y las bicicletas se van….(tipico de western)

  • Bianca

    Hola a todos! vengo media atrasada con el blog pero pude leer el comentario de ayer de Gonzo, coincido completamente, me encanta el respeto que se mantiene en este espacio.
    De la consigna, ahi va lo que se me ocurre:
    - Cuando estan en trabajo de parto no se pegan esos gritos que parece que te estan torturando, convengamos que te mandan la epidural y obvio que duele pero tampoco esos gritos.
    - Cuando estoy triste o deprimida no me acompaña el tiempo, no llueve, no esta feo y menos que menos, me acompaña una banda sonora acorde.
    - Y porque en las peliculas de accion en las persecuciones no tiran a las llantas de los autos??!!! siempre a los vidrios!

  • susanamdp

    Para Lu una aclaraciòn lo de los telèfonos que comienzan con 555 es una convención que utilizan en USA para evitar que coincida con algún teléfono real y que les enchufen una demanda, aparentemente no coincide con ninguna área real

  • Fastica

    Milagros, yo reconocí los fragmentos del tema de Radiohead… muy linda canción.

  • Sole

    @35: en sidereel hacen eso, hasta te lo mandan por mail para q te acuerdes y la veas!

  • RULO de RAMOS

    En las pelìculas generalmente, se vuelven a juntar marido y mujer, que ya estaban separados. Nunca vi esto en la vida real.

  • Discos Perfectos

    Perdón por el off topic, pero no si no lo escribo ahora me voy a olvidar.
    Propongo como escena de la semana, la parte de la película “Duerme conmingo” donde Tarantino comenta y arguementa el porque considera a Top Gun como la película más gay de la historia… Lo ves y decis “LPM! Tiene razón!”.
    Ahora continuamos con nuestra programación habitual…

  • Lorenita82

    gracias Mily por los link pero no lo puedo abrir aca en el laburo :-(

    Lo del orgasmo en dos minutos es genial!! y las protagonistas siempre estan preparadas para la “guerra”, en cualquier momento y lugar, y despues de la relacion estan despeinadas pero peinadas… se entiende?
    Tambien la facilidad de un empleado de entrar a una reunion empresarial y terminar dando un discurso sobre la vida, etc y los demas q no lo conocen terminan aplaudiendolo, o cosas asi, o se emocionan mientras aplauden afirmando con la cabeza…

  • Tiburcio Paz

    Todos los protagonistas son atletas que pueden correr en una persecusión kilómetros como medallistas olímpicos

  • luz

    Hola: La situación casi exclusiva del cine (americano) es que siempre el enamorado cae en cuenta de sus sentimientos luego de un distanciamento y en muchos casos va a buscar a su enamorada, no la encuentra x que partió en viaje en algún micro (“De amor y otras drogas”)y la persigue hasta que el micro se detenga para declararle su amor ó como en “Lo que pasa en Las Vegas” en dónde también el enamorado
    para ubicar a su doncella se guia x una foto que ella tenía de un faro y
    parte raudamente a ubicar ese faro sabiendo que allí la encontrará, y oh
    casualidad.. ella estaba, debo decir que en estas comedias ligeras quedan bien estas situaciones pero me gustaría mucho mas que sucedieran en la vida real y la verdad..es dificil.

  • Lu

    Gracias a todos los que me aclararon lo del 555!
    Una cosa que SIEMPRE pasa en las películas y ahora que me acordé hasta bronca me da, son los partos.
    No se porque las mujeres gritan tanto si en EEUU o cualquier otro país del norte les ponen peridural – o sea no siente nada!
    Ni hablar del acting de algunas, les puedo asegurar que no están light parir y de respirar ni te acordás.
    Además ninguna termina con la tremenda panza de 6 meses que te queda después!
    Saludos :)

  • Caradecoco

    Bueno ya lo mencionaron, pero un clásico es que cuando el villano tiene al héroe entre las cuerdas, se pone a hablar y a perder tiempo, dándole tiempo al héroe de pensar en algo.

    Otra que recuerdo es que en las películas de catástrofe e invasiones se produzcan los “festejos” generales cuando se logra el objetivo. Ej: Día de la independencia, Apolo 13, etc.

  • Lorenita82

    en las pelis de accion maneja y pilotea cualquiera, lo aprende enseguida q toma el helicoptero, avion o lo q sea, jajaja:
    “-sabes pilotear esta cosa?
    - creo que si…”
    q facil q lo hacen, ademas no comen en todo el dia! si hay una reunion o cena siempre es comun q alguno se levante enojado y no coma nada, en las pelis de accion o terror… nunca tienen ganas de ir al baño? siempre escapando, huyendo y nunca un tiempito para bajar a una eess a hacer la necesidad?
    uff hay muchas cosillas q solo pasan en las pelis.

  • Lu

    Otra que me acordé y sin ganas de politizar, pero cada vez que se escapa un Nazi – en serie o película – se vino para Buenos Aires!

  • Rocio

    Jaja, muy bueno el post de hoy, me hizo acordar a este tema http://www.youtube.com/watch?v=Sqz5dbs5zmo

  • celeste12

    Una que me causa siempre gracia es que viajan en Taxi, le tiran un billete y le dicen al conductor: “Quédese con el cambio”… supongo que en la vida real no pasa tan seguido, o por lo menos yo me quedo esperando con cara de naipe mi vuelto.
    Siguiendo el hilo del comentario nº 66: los bebes nacen de 3 meses (mínimo y cuando no hablando), limpitos, bellos y rozagantes… ¡MENTIRA! y a las pruebas me remito…

  • malcriadalulu

    Muy buen post!!!!!! Buenísimo, da para mucho, el cine está lleno de cosas irreales, pero en este momento estoy bloqueada.
    La que me vino inmediatamente a la cabeza es que en las películas de James Bond, excepto en las últimas dos, por más que James se tire en paracaídas, salga del agua, lo muelan a palos, se levante de la cama después de una noche de sexo, nunca, pero nunca se despeina!!!!!!!!!!!!!!!

  • Milagros Amondaray

    70 Rocio- GENIAL! Amo a Andy :)

  • celeste12

    ¡Otra que recuerdo!, no importa si el protagonista cae en medio del Amazonas o en una tribu apartada del mundo, ¡siempre hay alguien que habla inglés!… que impresionante, lo que son los cursitos online :O

  • DrBeaker

    Que pregunta interesante. Una de las cosas que mas me sorprenden, ocurren en las peliculas de origen estadounidense. Cuando en una escena debe escaparse un personaje ( hombre, mujer, anciano/a, adolescente, o casi cualquiera que califique como humano ) y lo hacen con el primer vehiculo que encuentran, con solvencia o a poco de recibir una instruccion telegrafica, se suben y manejan camiones, gruas, avionetas, etc. / Sin amor, claro, yo tambien soy fanatico irracional de Kubrick.

  • Caradecoco

    Cuando están persiguiendo a alguien su auto nunca arranca, por ahí está nerviosho.

  • Pau

    Algo que me acordé leyendo los posts sobre películas de acción: los “héroes” que huyen o persiguen al malo, siempre con la chica linda en sus talones, ¿nunca transpiran? A la chica nunca se le humedece ni un poquito la remera

  • Loreley77

    Que bueno el post de hoy!!!
    Creo que ya lo dijeron todos, pero me parece que este no (y no es mio,es de mi vieja que siempre lo decia); cuando hay una matanza a mansalva, y quedan los cuerpos tirados, nadie los llora?? jajaja

    Les mando un beso!!

  • Luciernaga

    Excelente post!!!! cuando los actores se mojan por alguna razón, generalmente en las tomas siguientes ya estan secos y excelentemente peinados y maquillados…
    Hay muy pocas excepciones… Buenisimo y divertido!!!! Luciernaga

  • @enjoyjessica

    En las películas de acción sobretodo, en las persecuciones automovilísticas, los autos se hace m!erd@ y sin embargo siguen andando perfecto.

  • Loreley77

    Otra, cuando el villano está por atacar al bueno, siempre el bueno lo ve reflejado en algun lado y zafa, en la vida real no hay tantos vidrios, espejos o retrovisores para hacer eso jajajaja!

  • DrBeaker

    En los colleges, o fraternidades de alguna universidad, la trama se desenvuelve en la rivalidad de dos niñas: una linda ( rubia, por lo general, perversa y rica ) y la fea ( morocha, buena y pobre ) Ocurre que la “fea”, bien mirada, es una belleza que calificaria en la realidad como fina modelo ! Y pretenden enmascararla vistiendola con harapos y con el cabello desaliñado. jaja

  • Ica

    69 lu: Es verdad si es nazi y estafo a la mitad de la poblacion de usa se vino para la argentina o para el sur!
    Otra que me acorde es que siempre despues de una fiesta de graduacion algun graduado muere o atropella a alguien! Siempre que dos hermanos salen en auto chocan y el mas chico se muere y justo siempre es el favorito de los padres o el que tenia el futuro mas prometedor!

  • Marcelo

    En la barra de un bar, todos saben exactamente cuanto gastaron, ya que sin pedir la cuenta dejan la plata directamente sobre el mostrador. Eso le puede pasar a Homero en el bar de Moe, pero también lo vemos en bares de aeropuertos o en la parada en medio de la ruta.

  • Martín

    Nunca tuve un momento musical como se ve en las películas!

  • Javier buchanan

    Nunca tuve un beso bajo la lluvia, ni me estiraron la mano cuando me caia, ni se me quedo sin arrancar el auto. Pero lo que mas me molesta son las situaciones de comedias romanticas imposibles de que pasen que desencadenan una serie de hechos desafortunados, como en los fockers por ejemplo.

  • nanym

    hola gente, hola Mily. Vivo leyendo este blog y nunca me animo a escribir, antes que nada felicitaciones, me encanta el blog.
    Segundo, soy cinefila MAL, me gusta todo tipo de cine mientras ME DEJE ALGO, puede ser independiente el cine, o cine yanqui pochoclero, pero si me deja clara la idea por la cual hicieron la peli, bienvenida sea.
    Despues de este parentesis voy con un aporte de algo que siempre sucede en pelis y JAMÁS en la vida real: los tipos lindos, simpaticos, inteligentes y SOLTEROS. Siempre el protagonista es todo eso y además soltero. Yo no encuentro uno ni de casualidad (ni lindo, ni simpatico, ni laburador, ni inteligente y si es todo eso, NO está soltero!)

  • Vero72

    Buenos días (tardes?) a todos!

    Antes que nada: Gonzo, leí tu comentario de ayer ya yéndome y sólo me dio para aplaudir (de pie). Excelente! Es el pensamiento de todos. Con respeto ganamos mucho más que sin él: tenemos listas de pelis para ver, conocemos más actores y directores, prestamos atención a muchos detalles que antes pasaban desapercibidos. En fin, es medio utópico, pero sería tan lindo que todos nos tratáramos con respeto en todos los ámbitos, aún siendo desconocidos de la red.

    Pasando al tema de hoy: coincido con alguien que más arriba escribió sobre las escenas de sexo. Sobre todo aquellas en las que los protagonistas parecen dos desaforados que hace 100 años que no tienen relaciones y cuando terminan… les agarra el ataque de vergüenza y se tapan con las sábanas! WTF?

  • Gonzo

    50 – gallega ojala mi amiga te escuche… ya me puse mal… :S

  • Vero72

    Ah, siempre pensé que no me tengo que despedir muy efusiva/emocionalmente de nadie, porque seguro que le pasa algo a esa persona o a mi: me van a atopellar, me va a caer un piano de cola en la cabeza…

  • griselda

    muy bueno….pero en las películas de terror si se quedan sin batería, hasta sin fijo, en el peor momento…jaja

  • AleZ

    #50 gallegamdq 100% identificado!!! Me mata el “monólogo” del villano cuando está a punto de cargarse al héroe y la misteriosa desaparición de hijos en cualquier momento en que la película no lo necesita en la trama.
    Por supuesto, siempre hay un taxi a mano; si alguien se cae por un precipicio aparece una mano salvadora, la luz siempre se corta cuando el protagonista está en el ascensor… De la lista, la “Ley de Stallone” me parece GENIAl. Saludos!!

  • Matias

    Ja ja, muy buen post!! Me reí mucho con la lista, sobretodo con la tercera.

    Cuando leía sobre tus peripecias me acordé de Lost (que no es una película pero un producto audiovisual al fin y al cabo). Durante la primer temporada, era común ver a Hurley con su walkman, como pasatiempo frente a su terrible situación… En un momento dije “pero cómo es posible que este muchacho escuche todo el tiempo el walkman sin que se le termina la batería?”. Y cuando lo terminé de decir, PUC! Se la batería se agota, se corta la música y fundido a placa negra final. Me pareció brillante.

  • Nano

    la me mas me molesta es la que dice Caradecoco(67), cuando se logra el objetivo (sobre todo en las de catastrofes o accion) todos se saludan, aplauden, festejan, se abrazan , algunos hasta se emocionan y no hicieron nada!!!!!
    otra..en las de amor..cuando la chica deja a su novio politicamente correcto para irse con el descontrolado que resulta que es el amor de su vida, que resulta que no le dio bola hasta que ella decidio casarse con el politicamente correcto, y el politicamente correcto se la banca impecable..ni una puteada (uno de los pocos que vi reaccionar fue en Quiero robarme a la novia)…es emocionalmente incorrecto!!!

  • Marcos

    Muy bueno hoy el post!!Cuando un arma se queda sin balas directamente la tiran como si fuera descartable en vez de guardarla o ponerle balas nuevas, esa es genial.
    Que bardo que armaste Mily con lo de I am SAm ayer! Tremendo fue!

  • crisromero

    Contribuyo con estas “fijas” de película: Cuando la chica es asaltada por el psicópata, el chico SIEMPRRE está con la ducha a todo lo que da y no oye nada. Cuando la chica es amenazada por teléfono, nadie le cree porque JAMAS hay alguien más para escuchar y JUSTO tenía el grabador desconectado. Cuando alguno se despierta en mitad de la noche para investigar algo, SIEMPRE tiene las pantuflas a tiro de los pies. Cuando en un exceso de neorrealismo alguno entra al baño, JAMAS se oye la descarga del inodoro. Cuando la chica llora desconsolada, el chico SIEMPRE tiene un inmaculado pañuelo blanco para pasarle. Cuando duermen juntos por primera vez, se despiertan felices porque el chico y la chica JAMAS roncan ni pasan viento. Cuando la chica comprueba que el ruido que la asustaba era de un postigo golpeando contra una ventana y lo traba, SIEMPRE es que el asesino ya entró por otra. Cuando el chico bueno persigue corriendo al malo por calles, azoteas, balcones, callejones, jardines, etc, SIEMPRE sabe para qué lado dobló aunque no lo haya visto. Cuando muestran dormitorios, aunque sea a las siete de la mañana, las camas SIEMPRE están primorosamente hechas. Y en escenas donde chico/chica se visten, JAMAS PERO JAMAS los vemos poniéndose desodorante.

  • DrBeaker

    87 Nanym. jaja La inversa tambien vale, eh ? Ademas, lindo, simpatico, laburador, soltero.. pero canalla a menudo.

  • DrBeaker

    87/ Y, en el combo de cualidades “..lindos, simpaticos, inteligentes y SOLTEROS”, mas que “inteligentes”, yo lo reemplazaria por “exitosos”, que no es lo mismo.

  • Lujan20

    Muy buenos los acotes!!!

    Me acorde de unos cuantos:
    - Todos los policias son atleticos, esculturales, y con una agilidad!!!
    - Tods llegan a tiempo a los aeropuertos, terminales de obnibus o de trenes, antes de que su “amor” se marche…
    - El “fin del mundo”, y siempre comienza en los EEUU… Al igual que los extraterrestres, siempre aterrizan ahi, al parecer saben muy bien lo que hacen…

    Que terminen muy bien el dia todos!!

  • fedechizzo

    Me molesta mucho cuando estan por entrar a una habitacion o casa porque escucharon algo y se anuncian:

    HOLA?? HAY ALGUIEN AHI?
    QUIEN ANDA AHI???
    FULANO/A ERES TU???

    QUE RESPUESTA ESPERAN??? HOLAAA SOY EL QUE TE VA A MATAR!!!

    ¿?

  • gallegamdq

    89 -Gonzo. jajaja! Como dice TNT “pasa en la vida, pasa en las películas” Un día, después de 9 años, lo miré distinto y acá estamos. Pasame el mail de tu amiga que le cuento las ventajas de desencasillar!
    88 -Vero72. Yo también pienso lo mismo a la hora de las despedidas!

  • fedechizzo

    OTRA CON LOS RUIDOS…CUANDO ESCUCHAN ALGO QUE PROVINO DE ATRAS DE UNA PUERTA O CORTINA Y SE ACERCAN EN CAMARA LENTA PARA ABRIRLA PONIENDO SUSPENSO Y NUNCA HAY NADAAAA!!!

  • Vero72

    Ni hablar de que las mujeres toman todo el tiempo pastillas para que su período no interfiera en ninguna de sus actividades, sean cuales fueran :P (salvo que estén tratando de quedar embarazadas y entonces les viene y se arma un drama).

  • Deimianmen

    Que buen post!!!
    Tengo cuatro, si me dejan:
    - Los ejecutivos nunca transpiran!! Pueden ser las 6pm, laburado 8 horas y haber redactado 100 memos, no chivan.
    - Las prostitutas nunca son feas!!!
    - Las minas son todas fáciles de levantar.
    - Los trajes son todos a medida. No tienen uno que les heredó el padre y les queda mal?!?!
    Abrazo a todos.

  • Vero72

    Dos más y me pongo a trabajar: nunca te embarques (por mar o aire) si escuchas una musiquita un tanto creepy, ese viaje no te llevará a buen puerto (a ninguno, a decir verdad).

    Los moribundos siempre alcanzan a decir todo lo que querían… y a veces tienen una lucidez envidiable!

    Ta’ luego.

  • Gabriel75

    Una vez me pasó como en las películas… salimos un grupo de amigos (varones y mujeres) a un boliche, como cualquier otro día… a mitad de la noche se habían formado parejas…y al otro día como si nada…
    Todavía hoy lo pienso y no lo entiendo… jajajaja

  • Gabriel75

    (105) Vero72, la excepción de tu comentario sobre los moribundos se da cuando lo que tienen para decir es la clave de la resolución del misterio.
    Igual esta cláusula es relativa al tiempo restante de película… Sólo podrán decirlo si quedan menos de 5 minutos para el final…

  • VIVIANA

    Lo único que me pasó como en las películas fue lo del vestido amplio rojo pasando por el subte.!como Una chica al rojo vivo

  • Delfina

    Siempre que estás persiguiendo a alguien, basta con subirse a un taxi y decirle “¡siga al auto de adelante!” sin que el taxista haga demasiadas preguntas, se niegue, se pierda, lo agarre un embotellamiento o se le cruce un colectivo delante.

  • fer

    me mata cuando dos personas q no se habían visto antes jamás se ponen en re pedo en las vegas o ny y se casan, a la mañana no se acuerdan pero al final se re enamoran y terminan siendo el perfect match!!!!

  • Lu

    No sé si lo dijeron antes, pero el servicio siempre es latino y los narcos también.

  • CharlieGr

    Este siempre resulta un clásico: al héroe lo muelen a palos y nunca expresa dolor… pero cuando termina la pelea y la chica lo cura con un poco de alcohol en el rostro (generalmente el labio), tuerce la boca y gime de dolor!!!!

  • CharlieGr

    Otro que me acordé y me causó mucha gracia: una vez en en un sketch de SNL se reunían todos los villanos de la películas de James Bond (Goldfinger, Dr. No, etc.) y consensuaban que la próxima vez que lo atraparan tenían que pegarle un tiro allí (en lo posible si estaba desmayado, mejor) y no pergeñar complicados procedimientos para matarlo (con un rayo laser, tanque de tiburones, etc.)

  • jau

    me hace reir mucho cuando en las películas de terror la que es perseguida tropieza con algo, cae y no se levanta, si no que de ahí en más solo gatea o se arrastra.

  • fer

    - el protagonista sale del agua con la ropa seca
    - el perseguido siempre vuelca un tacho, mesa, caja para entorpecer el camino del perseguidor
    - no importa con que arma te maten, los muertos no sangran. Si sangran, sale un hilito de sangre por la boca.
    - el enemigo dispara todo un arsenal sin pegarle al protagonista. El protagonista arma la de San Quintin con un solo disparo.

  • Sebastián Z

    jajajajaja buenísimo el post.. se me ocurren dos:
    1) nunca se repite la misma facha/atuendo/vestuario
    2) se violan todos los estándares de seguridad de aviones y aeropuertos..

    Pedro Torrance (17) genial!!
    Ica (49) es cierto.. nunca falta el tipo que presencia el funeral desde la clandestinidad…

  • fedechizzo

    115-Fer
    Esa es la famosa Ley Stallone que figura en el listado que figura en el link que dejo Mily.

    Es buenisima.

  • jelamero

    Que a los que pelean con sombrero como Indiana Jones nunca se le caiga o si se pierde como en La Ultima cruzada, regrese a su dueño!! Es magico.! Que en una escena de lluvia, donde se empapan y la ropa debe estar pegada al cuerpo, se vea sequita y suelta; que las mujeres despues del amor se envuelvan en la sabana y ellos? con que se envuelven? Que los autos siempre tengan las llaves puestas, que siempre tengan la palabra exacta para terminar de enamorar a una chica.Hay tantas…, me gustaron varias de las que pusieron en el post.Como siempre muy bueno. SAludos

  • nanym

    debreaker: no sé si me expresé bien…por las dudas aclaro. En las pelis de amor, el galán es un potro, divino, con laburo, es inteligente, tiene chispa, es buen tipo (o mal tipo convertido en bueno) y es SOLTERO. En la realidad, un tipo así ya está casado….:S

  • Josephine

    Buen informe, pero deberia haberlo puesto en castellano, y citar la fuente… pobre aquel que no sepa ingles usando el traductor

  • Rafael, BHte – Brasil

    Historico o antologico son las armas Made in Hollywood q nunca quedaron sin municiones.
    En las peliculas americanas hacen sexo casi siempre con ropa, no sé como és posible pero eso debe ser bien practico y funcional para casados infieles
    Las pantallas de los hackers están repletas de ventanas, y en varias de ellas se listan cosas incomprensibles todo el tiempo.
    Todo russo es de la mafia russa, todo italiano dueño de ristorante, todo judio abogado (bien esa última…)
    Quien fue el psicopata q encendió tantas velas y los amantes nunca se queman
    Se los enemigos son malvados ustede puede matar o robar todos q nada acontece, pero se mata un inocente, hace un robo violento o hace algo contra las leyes, un Dios no oficial te pegará antes de la suba del ‘The End’
    Hay un código de conducta para colores etnicas. Un blanco puede pegar chicas de todas las colores pero un latino, negro o asiatico muy raro pueden salir de la dieta del menú ya citado y tener algo con un blanca, creo q los americanos son mas sensibles cuando se trata de una chica caucasiana…
    Duda de otro opinólogo:
    “…trabajo de parto no se pegan esos gritos que parece que te estan torturando, convengamos que te mandan la epidural y…” Bueno no sé como es el sistema publico de salud en los EEUU (no creo q sea una maravilla) pero hay países con cara de primero mundo q la cosa funciona como en el tiempo de los Flintstones. Holanda en su sistema publico no tiene ‘epidural’, y mucha das veces el parto es en el propio hogar o sea es todo una experiencia casi animal o por lo menos natural pero despues de tantos horrores el gobierno manda uma nurse jackie para enseñar q hacer con el ser parido

  • Milagros Amondaray

    Jajaja, me estoy riendo mucho con los comentarios. Gracias a todos por prenderse en la consigna :)

  • fedechizzo

    Estuvimos a full hoy con los comentarios.

  • Loreley77

    La del estribo: un auto choca con un tren o con otro auto y explota por el aire, en la vida real a lo sumo queda hecho una “U” pero ni llega a semejantes explosiones!!!!!
    Chau a todos!!! hasta mañana, buen regreso!!!

  • pablo

    En las pelìculas que transcurren en USA(Frida, Antes que anochezca, por ej.) los personajes hablan en inglés pero insultan y escriben en español.

  • pablo

    Corrijo: que NO transcurren en USA.

  • pablo

    Corrijo: en las peliculas que NO transcurren en USA.

  • Mariano

    Discos perfectos: ya estoy buscando esa escena de Tarantino para cagarme de risa con la explicacion sobre Top Gun.

    Algunas otras cosas que pasan en las peliculas y no en la vida real:
    -Siempre que entran a la ducha tienen jabon. Nunca se meten y se dan cuenta que lo que quedo de jabon es mas chico que una moneda de 25 centavos.
    -Siempre que alguien tiene una pesadilla, se despierta a mitad de la noche, traspirado y gritando.
    -En las peliculas romanticas y las de James Bond (que son un genero aparte) nadie usa preservativo y sin embargo nadie se pesca una enfermedad de transmision sexual ni ninguna mujer queda embarazada.
    -En las peliculas de accion, siempre saltan de edificio a edificio, o de una terraza al piso como desde 5 o 6 metros de altura y no pasa nada. Si yo hago eso, termino con doble fractura expuesta en cada pierna y la rotula en la garganta.
    -Siempre que un auto choca, explota.

    Me despido hasta la proxima.

  • Pingback: ¿Qué cosas pasan en las películas pero no en la vida? | 140 Noticias()

  • DrBeaker

    Agrego una que SI, ultimamente, coincide la ficcion con la realidad: Cualquier pobre cristiano que se le ocurra encender un cigarrillo ( uno solo, al cafe ) recibira de inmediato, ademas de una mirada fulminante, un alegato interminable sobre sus maleficas consecuencias, que le hara sentirse como el mas desgraciado del planeta.

  • daniszz

    #BMB … fijate en http://www.sidereel.com
    y me encanto el post de hoy!!!!! lo de las mujeres maquilladas cuando se levantan, con el pelo perfecto y sin mal aliento es tiiiipico. Si yo me levantase asi…..

  • pAOLA

    Muy buenos comentarios! me reí mucho!! agrego a la interminable lista: cuándo se alimentan los personajes de la película?? Jason Bourne, por ejemplo, entre tantas corridas, persecuciones y demás, en qué momento se sienta a comerse un churrasco?? No le agarra hambre al pibe? Esto se da sobgre todo en las pelis de acción y tiros, aunq Niños del hombre podría ser otra donde no comen, y un montón más… Sigan vamos!! jajaja

  • mrosarix

    Ya es un poco tarde, pero cuando vi el #121 sobre los hackers en cuyas pantallas corren permanentemente listas interminables de cosas quise entrar de nuevo para agradecer el post de hoy, me reí muchísimo!!!!

  • Pedro Torrance

    más: Una escena de sexo no es escena de sexo si no hay velas, sabanas de seda o música romántica a erótica.
    La policía, siempre llega después de que el protagonista mata a el asesino, después de que el último mató a todos sus amigos, la poli tranquiliza a los sobrevivientes y les da una frazada y un café.
    Si el prota vive en Paris, siempre tiene vista a la Torre Eiffel.
    Los niños siempre perciben cuando las cosas se están por poner feassss, los adultos no les dan ni cinco de bolilla.
    Si sos el negro del grupo, fuiiiiiiiiste.
    La popular, usualmente, es una hija de puta, en cambio, su novio, el mariscal de campo es un alma incomprendida y sensible que en realidad está enamorado de la “fea” que se saca los anteojos y está re buena.

  • elizabeth

    Muy bueno el post de hoy! Y respecto de las criticas de ayer al post sobre Sean Penn, me daba la impresion de que muchos de los que escribian ahi son resentidos que les gustaria trabajar de criticos y no pueden. En cuanto a la consigna de hoy, coincido en que las protagonistas siempre estan peinadas de peluqueria (aun cuando se levantan). Veo mucho en las series (tambien argentinas) que las charlas entre amigos en general se dan cuando van caminando por la calle, cuando a mi rara vez me pasa de ir caminando taaaantas cuadras con algun amigo. En las peliculas, cuando los padres le hablan a sus hijos (porque estan los chicos con algun berrinche o lo que sea), siempre interpretan exactamente lo que les pasa y tienen la palabra justa. Eso rara vez pasa.

  • Roy Noodles

    Cuando están durmiendo a la noche y les suena el teléfono que tienen en la mesa de luz, para atenderlo siempre prenden la luz. ¿No lo pueden agarrar tanteando? ¿No les importa despertar a su pareja que duerme al lado?

  • Luis

    Los autos siempre hacen chirriar las gomas. Cuando arrancan, cuando frenan, cuando doblan. Esto, incluso en el pasto o la tierra mas blanda!!!
    Si no relincha, no te das cuenta que es un caballo!!

  • Luis

    No importa quien sea, cuantos años tenga, de que trabaja, todos los protagonistas entienden a la perfeccion las computadoras y todos los softwares por mas que sea la primera vez que los ven y pueden sacar la informacion que buscan en 4 segundos.

  • Gabriela_LN

    No suelo participar, pero la verdad me encantó la consigna.
    Ante todo, Gonzo: ese momento pasa, y pasa a menudo. A no perder las esperanzas, che!
    Algo que pasa en las pelis, publis, etc son las esquinas.. doblás y chocás con el amor de tu vida! que encima pega onda al toque con vos, y te ayuda a recoger todo eso que se te haya caído de las manos en el accidente.
    Acá te chocas con todo el mundo, y con suerte te miran para putearte viendote a los ojos.

  • Gaby

    Hola a todos!!
    estoy un poco desaparecida porque ando medio enferma…ñañas en realidad jajaja
    Asi que estoy tratando de leer todos los posts y comentarios y no termino mas! :)
    Con este me divertí mucho y todavia me estoy riendo.
    A ver si no agregaron esta:
    Corolario a la Cosa n.32 que pasa en las peliculas: El megalómano no sólo va a usar armas estrambóticas para destruir al mundo y/o al protagonista sino que también va a explicar cómo lo va a hacer y porqué.
    Otra de las peliculas de terror tipo Slayer, siempre va a sobrivir uno de todos los que murieron y va a quedar medio chiflado, probablemente para la secuela
    Otras son las que nunca me pasan:
    Encontrar la respuesta justa en el momento justo
    Que me venga la musa inspiradora y las cosas me salgan perfectas cuando ya estoy por tirar la toalla jajajaja
    Una que si me pasó: cuando yo practicaba artes marciales en mar del plata y tenia un enamoramiento platonico con mi profesor, una noche por una serie de eventos, todos se fueron y yo quede encerrada en el gimnasio (uno chico) sin telefono y en una calle desierta. Resignada, ya iba a pasar la noche ahi, cuando tipo a las dos horas siento la llave en la puerta y entra mi profe!! diciendome “ya me parecia que te habiamos dejado!”…me rescató como a la princesa…pobre, murió el año pasado y aún lo estoy lamentando.
    Saludos a todos!!