INFANCIA CINESCALERA

 

  • Javier C

    Ayer anduve bastante por la calle y de a ratos me daba cuenta que estaba canturreando en voz baja (pero audible) “Hero” en mi inglés Roberto Quenedi. En la calle, en la parada, en el bondi. Era el entusiasmo de verla a las 17 y comentarla a la noche con toda esta linda gente. Tenerla en la cabeza tan fresca cuando los leí estuvo genial. Es el post que más sentí por esta cuestión de timing perfecto. Mily, intentamos, intentamos y no logramos hacerte justicia con nuestras palabras. Le dediqué una Mason, otra a Olivia y esta es para vos:

    https://www.youtube.com/watch?v=WXqbHVGTiGY

    • http://blogs.lanacion.com.ar/cine Milagros Amondaray

      Ay Javi! mil gracias por lo que decís. Y eso del timming me alegra mucho, estos posts son especiales y se vendrán otros aún más ;)
      Gracias de nuevo y buenísimo que tengas avatar (y qué avatar!) Beso!

  • Carolina Torfano

    Este video es hermoso, demasiado!!! Ver uno por uno así de chiquitos con estas canciones de fondo, me emociona mucho… vuelve la emoción a flor de piel (que nunca se fue). Gracias por este precioso regalo Mili, te quiero!

  • Molioh

    Uffffff! Sabia que tenia que esperar a casa para verlo pero todavia creo que puedo engañar a la mili ansiosa. Que hermoso Mily, otra vez me hiciste emocionar, parece que te levantaste empeñada en eso desde ayer. Cuando pasan estas cosas, todo el post de Boyhood y todos buscando nuestras fotos en casa ( mas de uno se habra reencontrado con mucha historia, yo por mi parte mirando fotos descubri muchas cosas) no puedo creer que todo eso lo haya hecho una sola persona, vos, no por que no te crea capaz sino porque lo que pasa es enorme, te llega eso a vos? Porque yo lo pienso y lloro otra vez. No se como agradecerte ya por dejarme ser parte de esto inexplicable que pasa acá. GRACIAS

    Pd: somos todos tan lindos! Nos quiero :)

    • Gise Bender

      gracias por poner Blackbird en tu otro comentario, vos sabes que también es una canción que me marcó. Yo conocí a los Beatles por una amiga que tenía hermanos mayores y la primera canción que escuché fue esa una noche que me quedé a dormir de ella. Que lindo recuerdo…

      • Molioh

        Vos sabes que blackbird es de esas canciones que la primera vez que la escuchas te queda en la cabeza y tiempo después descubris de quien es y la amas por el resto de tu vida? Con ella me pasó eso. El dia que fuimos a ver Boyhood la estaban cantando en la puerta dos muchachitos con guitarra y trompeta. Todo tiene que ver con todo. Mira que hay millones de canciones pero esta es mi favorita por sobre todas!

    • Mery

      Molioh, qué lindo lo que escribiste! Lindo queda corto, flojo. Es profundo, y refleja muchas cosas que también siento y que reconozco en lo que dijiste. Casi nunca escribo, pero hoy cuando leí lo de Mili (el Nº 1000!), me sentí parte de ustedes, y más allá de la brecha que nos separa (soy MUY vieja), me sentí parte de los cinescaleros. Bien por Mili y bien por vos!

      • Molioh

        Gracias Mery, acá no importa la edad acá importa que todos nos sentimos igual, este lugar es el lugar de Mily y nuestro también.
        Aparece más seguido!

  • Gise Bender

    que emocionante que es ver esas fotos teñidas de pasado y que perfecta que queda la melodía de Hero… gracias Mily! sos una ternura.
    Me encanta como todos nos copamos y compartimos tanto de nuestra historia

  • http://strangelovebloger.blogspot.com/ João Paulo Rodrigues

    La mejor cosa del mundo cuando se mira una foto de chico es pensar en una cosa … Que eramos literalmente inocentes … no se tenia miedo de la vida, no se pensaba en inumeras cosas … Solo pensaba en esas cosas … vivir … pasar lindo … y mirar al horizonte

    Veo las fotos y más aún, con mi cumpleaños … muchas veces y quizá por un segundo, queria regresar a mirar ese universo sin pensar en el mañana y decir que la vida es hermosa …

    Pero la vida es hermosa … pero quedamos tanto pensando en el futuro, que olvidamos en vivir cada minuto. Creo que muchos van decir gracias infinitas a Linklater por recordar un sentimiento casi olvidado … pero cuando se viene ese recuerdo … la lagrima que sale en nuestros ojos tiene el gusto más hermoso del mundo … de la vida misma :)

  • jtrip
  • marcelo

    Hola, buen día, que buen comienzo con Hero y las fotos de todos, muy emocionante ver tantas caras felices y lindas. Abrazo y gracias por compartir.

  • Pedro Zavala Mosqueda

    ya soy famoso o/

    lo fácil que era ser feliz de niños

  • evey

    ‘your skin, oh yes your skin and bones, turning to something beautiful..’se me humedecieron los ojos con esa cancion y las fotos.
    Abrazo enorme a todos

  • Jessica Johanna

    Qué video más tierno!!!