I Wish!

 

“Yes, I know exactly”

Es el roce de manos. Es esa mirada cómplice. Es esa forma de gesticular, como queriendo esconder algo que es imposible de disimular. Es ese deseo dormido que no ve el momento de encenderse. Es la manera en la que uno pude leer el pensamiento del otro. Es el momento de intimidad en el que, sin nadie alrededor, un hombre y una mujer se estudian intentando vislumbrar hacia dónde va a llegar esa batalla gestual. Es esa confesión dicha casi con agonía, como quien estuvo mucho tiempo debajo del agua y repentinamente salió a tomar aire. Es ese beso, esos ojos tristes, esa forma de sujetar y de no querer desprenderse del amor. Es esa escena de Atonement la cual hubiese querido protagonizar…

¿De qué escena de película les hubiese gustado ser protagonistas? ¡Dejen sus comentarios!

* RECUERDEN QUE SI QUIEREN SEGUIR LAS NOVEDADES DE CINESCALAS POR FACEBOOK, ENTREN AQUÍ. Y CLICKEEN EN EL BOTÓN DE “ME GUSTA” ¡GRACIAS!

  • gallegamdq

    Wow Mily! Si, quiero estar en esa biblioteca con james mcavoy, descubriendo que es el amor de mi vida y que es mutuo.
    Sos valiente por la contarlo, ayer cuando leí la consigna pensé que todas mis elecciones son más bien inconfesables! Una de las cosas que más adicción me provoca con el cine es repetir esos momentos de encuentro, ese instante justo antes, como detenido, de ver al otro y decidir soltarse. Se me ocurren ahora dos: la última escena de lizzy y mr. darcy y (nada que ver!) el rato en el departamento de vera farmiga con billy costigan en the departed.
    ¿No era miércoles del baboseo otra vez? Mily, me estás matando!

    • Milagros Amondaray

      Jajajaja, Gallega, más allá del sexo, es tal cual lo que vos decís, es la manera en la que se dicen lo que les pasa lo que me hizo elegir Atonement. Aunque siempre hay baboseo, obvio, jaja. Siempre nos quedará ese post! :)

  • dario

    hola..

    la escena que me hubiese gustado protagonizar seria, una de la pelicul forrest gump, cuando empieza a correr sin ningun motivo, creo que todavia mi vida fue igual, voy llendo sin un rumbo fijo.

    saludos

  • lulu714

    Buen dia!!! A mi siempre me gusto la escena de Titanic donde Rose posa para Jack, vi esa escena muchas veces y sigo pensando lo mismo, me encantaria vivir ese momento. Una vez alguien me regalo unos dibujos que hizo de mi, pero de memoria, como una manera de demostrar su admiracion, pero posar para alguien en donde en cualquier momento explota todo… eso seria muy diferente…

    • malcriada

      Wow Lulu, quiero ver esos dibujos!!

  • @enjoyjessica

    Breve pero intenso el post de hoy.

    A mí me hubiese gustado protagonizar tantas escenas… el encuentro en el tren entre Jesse y Celine, el grito en el abismo de Garden State, alguna de las fiestas de María Antonieta de Sofía Coppola, el reencuentro entre Margot y Richie… ufffff.

  • lulu714

    Jurassic Park, la primera vez que ven a los dinosaurios, antes de que empiece a fallar todo… ver dinosaurios VIVOS!!! seria fantastico!!!!

    • jp_bartolomiu

      Susana Gimenez, eligiría lo mismo

  • luz

    Hola! Aquella escena en la cual Juliette Binoche se hamacaba en una soga, iluminada solamente por velas, lo que no le impedía disfrutar de los frescos en la cúpula de la iglesia (creo que era una iglesia), su mirada
    de lírica constante era muy conmovedora en El Paciente Inglés, y porque no y yendo a lo mas terrenal aquel abrupto beso que Clive Owenn le dio a Angelina Jolie en Más allá de las Fonteras, lleno de amor y de rabia, combinación inolvidable!!! Beso.

  • Maru1980

    Buenas gente! Debo confesar que no puedo evitar ver una película e imaginarme en el lugar de la protagonista, sea el género que sea. Eso hizo por ejemplo, que deje de mirar pelis de terror, porque inevitablemente pensaba que todo me podía suceder a mí.
    Voy a cortar un poco el tono romántico con el que vienen los comentarios; lo dejo para el final. A mí me hubiese gustado ir en el auto con Benicio y Johnny en Pánico y Locura en Las Vegas. O subirme en el Delorean con Michael Fox y viajar al futuro.
    También me gustaría ser Celine cuando se encuentra Jesse en el tren (Before sunrise) o cuando se reencuentra en la librería (Before sunset). También me encantaría haber sido Nicole Kidman cuando viene Hugh Jackman y la besa en Australia (la peli es un plomo pero ese beso dice más que cualquier cosa).
    Y para el final, dejo la escena de la última peli que vi, Adventureland, y sí, quisiera vivir con james (Jesse Eisenberg) esa escena en New York, donde la encuentra a Em (Kristen Stewart), bajo la lluvia.
    Y vuelvo a medida que siga soñando…

    • Milagros Amondaray

      Uy, Maru, te re banco con esa escena de Adventureland!
      http://blogs.lanacion.com.ar/cine/criticas/la-escena-del-dia-adventureland

    • Maru1980

      Si, Mily, leí el post después de haber visto la peli, que me la debía. Me encantó!!! Y la escena de los fuegos artificiales…
      Ahhhhhhhhhh, no, si cuando digo que me enamoré de Jesse no es en joda eh!
      hermoso el post de hoy, creo que me vas a tener seguido por acá…

    • malcriada

      Podríamos hacer un Thelma y Louise también!!!!!!

  • Claudia

    Ahhhhhhh!!!!

    Termina una película de guerra, la Primera Guerra: “La vie et rien d’autre” (perdón, no encuentro el título que llevó en castellano)

    La guerra terminada, él dejó el ejército y ella se fue a vivir a New York.

    El le envió una maravillosa carta donde le confiesa su amor y le ofrece el pequeño reino de su casa de campo; esa carta termina: “… y comenzaré a esperar, a esperarla. Ya espero. No esperaré más de cien años, bueno digamos cien años. Mi vida para usted”

    Y ME MORI DE AMOR!!!!!

    (ella es Sabine Azéma y él Philippe Noiret)

    • gallegamdq

      La vida y nada más, de bertrand tavernier. Hermosa!

    • Claudia

      Gracias por el título!

  • Maru1980

    Me acordé de otra: quiero cantar con Muriel (Toni Collette) y Rachel Griffiths el tema de Abba, Waterloo como en Muriel’s wedding.

    • Florencia

      Sí!!! Cantamos juntas?

    • Maru1980

      Te dejo el catsuit blanco para vos y la peluca rubia te parece?

  • Bianca

    A mi me encantaria la de Orgullo y Prejuicio, la de la lluvia o la del final, me da lo mismo, o ya que pedimos las dos juntas y listo!
    De Medianoche en Paris, los viajes en el tiempo, como me gustaria!! O los de volver al futuro. Ojala algun dia se pueda, soñar no cuesta nada no?

    • GreenEyes

      Bianca, me ganaste de mano yo también iba a decir la escena de Medianoche…cuando por primera vez se sube al auto para viajar en el tiempo…Buenísima!!!

  • lulu714

    Tambien me gusta la escena de Contacto en la que ella viaja y ve galaxias a las que no tiene palabras para describir por la belleza de las imagenes.
    Viajar por el espacio, que experiencia!!!

    • gallegamdq

      UH! Buenísima. Esa escena me mató cuando la vi porque había tenido un sueño de playa gelatinosa unos meses antes de verla en el cine y sentí (delirios de grandeza) como si un guionista se hubiera metido en mi cabeza!

  • malcriada

    Buenas, buenas……
    Maru, gracias por cortar con la dulzura, jaja yo había elegido una escena completamente diferente y me sentía re desubicada. Yo quiera participar en la batalla final de la última película de Harry Potter en Hogwarts cuando se enfrentan con los mortifagos!!!!

    Escenas románticas, bueno:
    Quisiera ser Satine y que Christian le cante your song en Moulin Rouge
    Quisiera ser Francesca y que Robert la ame con locura, en esas noches en la cual ella volvió a la vida en Los puentes de Madison.
    Quisiera ser Arwen en El retorno del rey cuando llega Aragorn y al fin se juntan hasta que la muerte los separe.

    Bueno, si se me ocurre alguna otra vuelvo.

    • VirB

      Me puedo sumar y pelear con vos en Hogwarts?? jaja, excelente escena!

    • Ica

      Lili, me sumo a la batalla yo tambien!! Me encantaria estar ahi ser parte de hogwarts y pelear hasta el final! Me gustaria mas formar parte de la batalla del libro que de la de la pelicula, pero bueno tambien me conformo! jajaja!

  • Emma

    Buenos Dias!!

    que lindo post, como dice Jessi: breve pero intenso. Y que gran escena elegiste Mili!!

    Ahora diré mis escenas pero separando acción y romance (sino me hago lío)…

    Acción:
    me hubiera gustado ser
    1-Sara Connor, en T1 o T2…no puedo elegir escena, ella es un idola!!
    2- Baronesa Karen Blixen (Meryl Streep/Africa Mia)cuando viajando en caravana, llevando víveres a su marido y en un campamento, de noche, un leon ataca a uno de sus bueyes y ella corre al felino a latigazos…
    3- la teniente Ripley de Alien…no me acuerdo una escena en particular pero sé que cuando sea grande quiero ser como ella :P
    4-Trinity: cuando entra con Neo al lobby del edificio donde lo tienen capturado Morpheus y sucede la mejor escena de acción de los últimos tiempos!!

    Románticas:
    1- Africa Mia: cuando ella se pasa toda la noche contándole a Denys y al amigo historias y cuando se despiden a la mañana siguiente, Denys le ragala una lapicera dorada y le dice que debería escribir los cuentos….aaww asi comienza todo!!
    2- Keira en Last Night: sentada sobre la mesa le dice a Alex que “todas las noches cuando no puedo dormir, i replay you in my mind”…esa escena es hermosa y muy dolorosa…
    3- Kate Winslet en The Holiday: cuando está con Jasper en el sillón y se dá cuenta que él no terminó su otra relación y por fin ella junta coraje para correrlo definitivamente de su vida…una genia!! :P
    4- (espero que valgan series) Dana Scully de X Files: cuando en el final de la temp 8 ella está con el bebé y va Mulder a verlos, charlan y la manera en que se miran dios mio!! me muero!! esa escena es fantastica. Si alguien la quiere ver:
    http://www.youtube.com/watch?v=Xq4eXXUHdCQ&feature=related

    creo que escribí mucho :P

    vuelvo despues si me acuerdo de otras…

    • Milagros Amondaray

      jaja, excelente lista! y lo de Last Night me mató, ya sabés qué pienso de esa película. Perdonen que no pude hacer un post más largo, tenía mucho más para decir pero ayer se me hizo imposible por el día larguísimo y tremendo que tuve. Mañana vuelve todo a la normalidad o al menos a mi idea de normalidad, jaja.
      Saludos a todos!
      MBS :)

    • VirB

      Esa escena de The Holiday es taaaan buenaaaaa!!! ese momento en el que es como si apretaran un botón para sacarla de la estupidez de estar enamorada de semejante IDIOTAAAAA!!! clap clap clap… cuando vi esa peli estaba pasando por una situación similar y, increíblemente, también tuve mi momento del botón… aaaah… soy Iris…

    • Emma

      Si, Mili, debo agradecerte por hacerme ver Last Night, se me quedó grabada en el alma!
      y te digo que no es normal lo que ES normal, si no lo que a UNO le parece normal…:P

      VirB/Iris: esa escena cuando vese como le van cayendo las fichas a Kate y empiza a levantar coraje/bronca, no sé, y lo termina echando, jaaaaaaaa era tan simple!! solo faltaban las ganas, en cierta manera…:P

    • MarinaV

      Emma te imaginé corriendo el león a latigazos jaja morí con esa elección!

      Esa escena de The Holiday es buenísima!

  • @DiscosPerfectos

    Buen día #Cinescaleros!
    Qué difícil ja, escenas que me hubiera gustado protagonizar hay miles.
    - Marty McFly en la escena del skate en la plaza en Volver al futuro.
    - Mismo personaje tocando Jonhy B. Good en el baile del Encanto bajo el oceano.
    - Jesse en la escena final de Antes del atardecer (vas a perder ese avión…)
    - (Sólo para besar a Zooey Deschanel) Tom Hansen en la escena del beso en la fotocopiadora en 500 con ella.
    - Harry en la escena del orgasmo de Meg Ryan en Cuando Harry conocio a Sally.
    - Rob Gordon poniendo “Dry the rain” de The Beta band en Alta fidelidad
    Y mejor corto acá porque podría seguir por horas…
    Abrazo!

    • Milagros Amondaray

      Che, F! Muy buena lista y todo pero…¿no te faltó ponerle tu nueva firma al comentario? Digo, de pronto, me parece…

    • @DiscosPerfectos

      Duquesa, tiene usted razón.
      Get loose Get loose (ahora si!)

  • VirB

    La primer escena que se me vino a la mente es una de Querida Encogí a los Niños, cuando encuentran la galletita gigante… jajaja qué genial!

    En El Diablo Viste a la Moda cuando el asistente la lleva a Ane Hathaway a elegir lo que quiera del vestuario súper top y le hacen el make over

    Y ya me uní a Malcriada para pelear en Hogwarts

    Orgullo y Prejuicio y que Mr. Darcy me diga “I love… I love… I love you”

    En Robin Hood, quiero ser Cate Blanchet en la escena de la celebración del pueblo cuando bailan “un lento”

    En Meet Joe Black cuando le dicen a Drew (el novio maléfico de la susurrante Susan) que Joe es “un agente de IRS”… en realidad estar en esa fiesta del final…

    Quiero ser Sabrina cuando Linus la va a buscar en París

    • malcriada

      Ahhhhhhhh me encantó la de Sabrina!

    • Valeria

      Me encantó lo de la galletita! Ya me había olvidado de esa peli.
      La escena de Sabrina me gustó.. pero Harrison Ford me parece un poquito mayor para el personaje.

    • VirB

      noooo, Harrison Ford noooo!!! la original! ninguna Sabrina mejor que Audrey y ningún Linus mejor que Humphrey!

    • malcriada

      Obvio, Sabrina original!!

  • Cintia

    Que bueno escenas de las que me hubiese gustado participar son:

    - Kill Bill I, el desmembramiento masivo en el restaurant japones jajajjaja de modo metaforico ehhh quien no fantaseó con algo así jajajja
    - El Padrino II Cuando Michael lo tiene agarrado de bue ya saben donde al politico que lo basureó.
    - Braveheart Cuando arenga a su ejercito.
    - Medianoche en París: La escena de la lluvia. al final de la pelicula, esa escena dice mucho.
    - Vicky Christina Barcelona, amo Barcelona! el recorrido de Vicky y Juan Antonio por la ciudad de noche y el de María Elena y Christina tomando fotos es lo mas!
    - The Holyday, Kate Winslet cuando llega a la casa e Cameron Díaz en LA.
    - Maria Antonieta, la fiesta de disfraces y el post donde suena “Ceremony” de New Order!

    Bueno escenas románticas también hay pero me las reservo jajaj

    Saludos!

  • Flordeojos

    Se me viene una escena de Titanic a la mente…cuando Rose estaba a punto de subirse a uno de los botes para salvarse, lo mira a Jack y salta desesperada a su encuentro. Leonardo DiCaprio llorando, besándola como loco y diciéndole “eres tan tonta Rose, xq lo hiciste?” y q ella le responda “tú saltas, yo salto ¿recuerdas?”….x Dios……..como lloré!

  • lulu714

    Para Emma, porque no puedo responder:
    siguiendo con Africa Mia, me gustaria estar en el avion cuando el la lleva a pasear y en un momento, ella se emociona tanto que se toman de la mano…

    • Emma

      seee, esa escena es muy linda…sobre todo porque simboliza la libertad que sienten estando juntos, no tan solo por volar en el avion sino por sentir esa libertad de espiritus de la cual se alimentan mutuamente….teniendo como contexto esa Africa que tanto aman los dos…

      otra escena que me encanta es cuando ella se dá cuenta que no puede detener el cauce del río y este se desborda por las lluvias, ella dice: Let it go, let it go!! this river lives in Mombasa anyway….
      y no me dés mas pie con esta peli porque no termino más :P

  • Carolina

    Bueno, hay escenas que uno siempre sueña interpetrar..la escena de Los Puentes de Madison cuando Francesca esta en el camión con su marido y adelante ve a Robert que no arranca el camión esperandola, la escena del café cuando se reencuentran Robbie y Cecilia despues de la carcel y una ultima..en la pelicula “La Aldea” hay una escena memorable cuando Lucius esta en el porche de Ivy y le declara su amor..

  • lulu714

    Para cortar con tanta dulzura, quisiera ser Body en Punto Limite para surfear todo el año en las playas de todo el mundo

  • Vero72

    La verdad es que tengo una quemazón cerebral importante hoy y no puedo acordarme de muchas cosas. Pero seguramente me hubiera gustado estar en varias escenas de Tomates Verdes Fritos y/o cualquier película que retrate de ese modo la amistad / hermandad. Las otras escenas me las guardo, mejor :P

  • jelamero

    Hay tantos amores de peliculas en los que a uno le gustaria vivir. La historia de Enamorandose, el beso de Lo que el viento se llevo, los encuentros de Antes de y Despues de…, estoy pensando desde que entre al post cual es la mas romantica y aun no la encuentro.
    Como aventura, vivir alguna de Indiana Jones, The goonies,Super8, Cuenta conmigo.
    Sigo pensando y vuelvo.

  • jelamero

    Estan pasando el tema en ASpen y podria ser la escena del beso de No le gustas demasiado, o Nadie te quiere, cuando le golpea la puerta llevandole una lapicera. El tema es buenisimo. No se como se llama, pero lo escucho siempre me trae esa escena, me hace emocionar.

  • lulu714

    Emma!!! Yo lloro en la escena del avion… y cuando él le lava el pelo en el río… es un gesto re dulce de parte de él, a mi solamente en la peluqueria un hombre me lavó el pelo…

  • Maru1980

    Quiero bailar con la familia de Little Miss Sunshine!
    Quiero ser Clementine y encontrarme con Joel!!!

    • Vero72

      Yo subo al escenario con vos!!!

    • Maru1980

      Y fijate que más arriba me volví a subir con Toni Collette al escenario pero para cantar Waterloo!!!!

    • MarinaV

      Se suman a Thriller como en Si tuviera 30?? :P

    • Maru1980

      Claro mari! que linda esa escena!!!

  • Emma

    QUIERO PARRAFO APARTE PARA EL VESTIDO DE KEIRA!! es el más lindo que ví en mucho tiempo!!!…la revista In Style lo había eligido como el mas lindo de la historia del cine, recuerdo que segundo estaba el blanco de Marilyn y tercero el Givenchy negro de Audrey en Breakfast in Tiffany´s.
    Bueno, saben que me encanta el tema de la ropa y ahora habiendo echo mi descargo me retiro feliz…

    Ta Lueguito :D

    • lulu714

      El vestido es divino, lo que mas me gusta es el color que creo que se puso de moda a partir de esa pelicula

  • MarinaV

    Buenos días!! Dulzura Alert porque mi lista viene empalagosa:

    -La primera elección es definitivamente el final de Orgullo y Prejuicio, quiero que Mr Darcy me declare su amor así, con esa pasión, con esa mirada.
    -Siguiendo con Jane Austen, si alguna vez me caigo corriendo, que me rescate Willoughby como en Sensatez y Sentimientos.
    -El final de Love Actually, con Colin Firth gritando Marina en lugar de Aurelia :)
    -También me gustaría conocer a Jesse en algún tren por Europa.

    Y para otro tipo de dulzura, visitaría la fábrica de chocolate de Willy Wonka.

    • Milagros Amondaray

      Yo a Willoughby no lo banco, por razones obvias, solo quisiera vivir ese momento si después él sostuviese su caballerosidad con el paso del tiempo, jajaja. Y mirá Atonement YA! La escena que elegí hoy la linkee en la cita, mirala si podés :)

    • MarinaV

      Totalmente, de Willoughby solo quiero ese momento jaja
      Vi la escena (aprovechando que estoy sola en la oficina) me gustó mucho, ahora con más motivo muy buena descripción!

    • Florencia

      Ah, entonces, de Sensatez y sentimientos yo quiero ser la que escucha a Hugh Grant aclarando que él no se casó, que es el hermano.

    • MarinaV

      Elinor! Cómo se larga a llorar de la emoción!!

  • MarinaV

    ahh me olvidé: Mily, Atonement está en mi lista de pendientes desde hace rato, pero con esa descripción la quiero ver ya!

  • Karina

    uff… son tantas! En mi top of mind está el final de Before Sunset: Celine bailando y la mirada de Jesse. ¡Que alguien me mire así mientras canto y bailo! Pienso más y vuelvo a comentar. Me encantó la propuesta.

  • Ica

    Hola a todos! Lindo post, no importa si fue corto, se entendio a la perfeccion lo que se queria expresar. Soy un romanticon cursi incurable, asi que siempre que hay alguna escena de amor, encuentro o reconciliacion, me imagino pasando por lo mismo. Escena que me encanta es el encuentro entre Meg ryan y Tom hanks en tiene un email. Me encantaria vivir el momento musical en la tienda de musica que tienen los protagonistas de Once o vivir el viaje en busca del lugar donde vivir de away we go. Uf miles de escenas me encantaria vivir, como dije la gran mayoria escena de amor al mejor estilo comedia romantica, que se le va a hacer!

    • Maru1980

      +1 con la escena de Once…sumo otra de esa peli, cuando empieza…él cantando en la calle y ella que se queda a escucharlo. Me encantó esa peli!

    • Ica

      Si!! Totalmente, esa escena es lo mas, la pelicula en general! Otra que me encantaria seria la del final de los coristas con los avioncitos de papel, escena que siempre me moviliza.

    • Ica

      Haciendo caso a mi sindrome de romantico cursi, me acabo de acordar la escena de los carteles en love actually, me encantaria que alguien haga algo asi por mi, seria lindo, jajajaja!

  • muycolor

    quisiera ser Joseph Gordon-Levitt en 500 days of summer, subir a un ascensor y que una chica me diga que le encanta lo que estoy escuchando y que se vaya cantandolo… si es Zooey, MUCHO mejor…

    saludos cinescaleros…

    • GreenEyes

      Siii, adhiero a tu comment pero al revés quisiera ser ella, pero cambiaría la peli en ese caso y me quedaría con el :P

  • Nanu

    Así muy romanticona…la escena del beso de The Notebook.
    También la escena en la que bailan la Volta, en Elizabeth, que ella está enojada porque ya sabe que Robert está casado jaja! También cuando le dice: “I am not your Elizabeth! I am no man’s Elizabeth. And if you think to rule here, you are mistaken. I will have one mistress here . . . and no master!” Woooooow!

  • Vero72

    Me acordé de otra, de la que me sentí parte desde chiquita leyendo el libro y más cuando la vi a Kate Hepburn haciendo de Jo: YO QUIERO SER JO de Little Women.

  • Vero72

    Y aunque no me da la edad, querría ser Hit Girl en Kick Ass :P

    • Cintia

      jajajaj Muy bien con Hit Girl! esa nena es lo mas! es la hija no reconocida de Beatrix Kiddo!!! AKA The Bride AKA Black Mamba jajajajaj

    • Vero72

      Jajajaja totalmente Cintia, no lo había pensado!!!

  • Anis

    Buenas!
    A ver, estoy dormidísima hoy, pero vamos a intentarlo :P

    * Primera que ninguna, y porque es una que me sigue casi desde la niñez, MATARÍA por ser Baby en la escena final, la del baile con (I Had) The Time Of My Life, en Dirty Dancing…toda la secuencia de baile, más esa manera en la que Johnny la mira al final, con ese amor que se le escapaba por los ojos…AAAAAAAA me moría (Y me muero aún) cada vez que lo veo.
    Se las recuerdo: http://www.youtube.com/watch?v=l9BbUqHrWFI

    Ya más de mi ahora, hay un par…(ya que vamos a pedir, pidamos con ganas! :P )

    * Todas las de Before Sunrise! Se que excedo la consigna, que pide una escena, pero no puedo separar esa película en escenas, las querría a todas! La idea de encontrarte en un tren europeo con alguien con quien conectás de manera de pasartela hablando toda la noche sin que los temas dejen de surgir uno atrás de otro me fascina. Y que esa conexión exceda el nivel intelectual para pasar al siguiente… Ya está, me muero tranquila después de una noche asi… jajaja

    * La de My Sassy Girl, no la original, la versión americana. La escena en la que ella lee la carta que el dejó enterrada debajo del árbol un año antes… (Y no voy a decir nada más…:P)

    * La de Eternal Sunshine…la escena en la que está a punto de desaparecer el último recuerdo (mientras tan acertadamente Gondry filma la escena en la casa que se va desmoronando…) y ella le dice “Meet me in Montauk”…
    Les recuerdo esta también: http://www.youtube.com/watch?v=Sy7YnrVXudg

    * La de Chocolate, con Johnny Depp y Juliete Binoche, la escena en la se apartan de la fiesta en la orilla y se van paseando en bote y…

    * Y por último, me gustaría, just for fun, ser Mark Suckerberg en la escena de Social Network en la que están reunidos por el tema de la demanda judicial y el abogado de los Winklevoss le hace preguntas mientras el no le da ni cinco de bola, y cuando le pregunta si tiene su completa atención, se despacha con un monólogo (una de las maravillas de todo ese guión) que termina con “Did I adequately answer your condescending question” Pppffffffff!! Me dieron ganas d epararme y aplaudir cuando vi y escuché eso, con esa interpretación!!! jajajaj

    Bueno, that´s all folks! (que recuerde por ahora)

    • Maru1980

      Sigo resaltando lo bien que estuve Jesse Eisenberg en el papel de MZ, impecable…

    • gallegamdq

      Anis! Repetir la escena final de dirty dancing es el sueño de muchas, por lo menos eso piensa el personaje de ryan gosling en crazy stupid love. Es genial esa escena que hace con emma stone al respecto!

    • Anis

      No vi Crazy Stupid Love! No tenía ni idea de esa escena… voy a mirarla en breve seguramente!

  • Maru1980

    Repasando, quiero compartir con The Dude todas sus vivencias en El Gran Lebowsky!!!!

  • Lujan20

    Hola!! Me encantó el post de hoy, sobre todo esa escena!!!! Con Jemes MCAvoy

    Hoy es un post bastante revelador…

    Bueno, tengo que confesar que siempre me hubiese gustado bailar esos calientes bailes con Johnny (Patrick Swayze!!!). La escena final del baile, o cuando practica con Baby en el río son las mejores.

    Y otra, cualquier escenas de películas como “Amigas para siempre” o “Cuenta conmigo”; simpre me hubiese gustado tener un grupo de amigos así en mi infancia/adolescencia, compañero de aventuras y de vivencias.

    Saludos para todos.

  • Opi

    Buenas buenas!! Siempre leo pero nunca comento. Hoy me animo!!
    Querría que me pase la escena de “Diarios de una pasión” con ese super beso bajo la lluvia!
    Otra de amor… me gustaría que alguien venga a mi casa como en “Love Actally” con esos cartelean tan románticos que hacen que sobren las palabras.
    Y a veces me gustaría ser Adam Sandler en “Click” para congelar el tiempo y darle unos golpecitos (y no se si tirarme unos gases) a mi ex jefa! O por qué no parar el tiempo en la facu para releer esos capítulos q uno nunca llega a leer!

    Saludos!!!

  • jp_bartolomiu

    . Reemplazar a Jack Black , cantando “Let’s get in on” en Alta Fidelidad.
    . A Daniel Day-Lewis, en “En el nombre del padre” , en la escena que sale libre del juzgado subiendo por las gradas.
    . A Victor Laszlo en Casablanca , cuando los nazis cantaban himnos en el bar de Rick y se dirige a la banda de música y les ordena que toquen la Marsellesa que termina cantando todo el bar.

    • VirB

      Cómo me gustó esa escena de Alta Fidelidad!!! Creo que fue ahí que descubrí a Jack Black como cantante… esa escena=piel de gallina… me encanta!

  • Nano

    buen dia dia!!!!
    me hubiera encantado protagonizar alguna porno con Jenna Jameson…pero bueno..ese es otro tema…
    Coincido con varios que han mencionado Volver al futuro o Jurassic Park..
    tambien siempre me llamo la atención y me pregunto que sintieron los que desembarcaron en Normandia el dia D como lo muestra Rescatando al soldado Ryan
    pero creo que las escenas que me hubiera gustado protagonizar son las ochentosas de Novia se alquila (la clasica de la maquina para cortar pasto) o Say anything con Peter Gabriel cantando In your eyes…
    y tambien me gusto mucho la escena final de 500 dias con ella…donde te das cuenta que a pesar de los cachetazos y dolores siempre podes volver a empezar

  • Vero72

    Me hubiera gustado ser Olive Pendergast, cantando Knock on Wood en Easy A! jajajaja

    • Vero72

      Está de más decir que hablo de Emma Stone, no?

  • jr_ewing

    Y… estar aburrido y con insomnio en la barra del bar de un hotel, y que venga Scarlett Johanson y se siente al lado mío a charlar…

    • Maru1980

      Ahhhhhhhh yo me sumo, pero quiero ser Scarlett y encontrarme a Bill murray!!!!

  • belenf

    Buenas, me copó la consigna y anoto Atonement en mi lista de películas pendientes.
    Las escenas en que me gustaría participar son:
    - Me gustaría estar atrás del telón con Hugh Grant en la escena del acto infantil en Realmente Amor.

    -La escena de Red Social – que me hizo llorar de risa- donde Mark Zuckerberg dice:
    Gretchen: 18,000 dollars?
    Eduardo Saverin: Yes.
    Gretchen: In addition to the $1,000 you’d already put up?
    ES: Yes.
    Gretchen: A total of $19,000 now?
    ES: Yes.
    Mark Zuckerberg: Hang on.
    [Mark sarcastically adds up the 2 amounts on his notepad]
    MZ: I’m just checking your math on that. Yes, I got the same thing.

    - La historia de París, Je t’aime donde la pareja de ingleses camina por el cementerio Pere Lachaise y el encuentro con Oscar Wilde.

    - Baile final en Footlose

    - The Royal Tenembaums, Richie y Margot en la carpa.

  • Maru1980

    Creo que es en The fountain, quiero ser Izzi (Rachel Weisz) y que Tommy (Hugh Jackman) se meta en la bañera….sin todo el drama de la peli, claro…y solo por esa escena…

    • MarinaV

      No vi la peli pero la escena suena tentadora..

  • Emma

    Me acordé de otras escenas en las que me hubiera gustado ser la protagonista:

    En 10 Cosas que Odio de Ti: quisiera ser Julia Stiles para que Heath me cante Can’t Take My Eyes Off of You….

    En El Diario de Noa: qusiera ser la McAdams y tener ese momento en el muelle bajo la lluvia, hace falta que les diga cual?

    En Ana y el Rey: para bailar con él en la última escena, cuando el rey le dice que ella lo había echo entender porque un hombre podía estar satisfecho con una sola mujer…

    y quisiera ser la chica de Reto Al Destino, para que entre Richard Gere a la fabrica y me alzé en sus brazos y me lleve lejos…

    continuará….

    • VirB

      Me hiciste acordar a la escena de Shall We Dance cuando Susan Sarandon está en el trabajo y él aparece en la escalera mecánica hecho un BOMBONAZO (y eso que RG no me gusta mucho)con esa rosa y Peter Gabriel con “The Book of Love” y aaaaaaah… me derretí en el teclado… La peli, bastante masomenos (J-Lo actuando, puáj!!!) … esa escena me ENCANTAAAAA…

  • belenf

    Me olvidé, pero quiero ser Julia Roberts en Mujer Bonita. La escena en la que vuelve a entrar al negocio de donde la habían echado y – con mucha clase- insulta a las vendedoras odiosas.

    • Bianca

      Uh si! la de veces que me acorde esa escena cuando vas a un local y te atienden con mala onda o directamente no te atienden!

  • Karina

    Son varias…..
    - Bailar con toda la flia en Pequeña Miss Sunshine
    - Caminar junto a Richard Gere por Rodreo Drive comprando todooooooooo….tarjeta sin limite!!!
    - La escena del baile del Capitán Von Trap y María en La Novicia Rebelde
    - Ir al pasado junto a Marty Mc Fly, ver cómo era todo antes
    - Llegar a la casa de Amanda en The Holiday y disfrutar de esa casa y Beverly Hills.

    Sí se me ocurren más, vuelvo!!!

  • jelamero

    Gracias Mily por el tema, lo volvi a ver, pensar que la primera vez que vi la pelicula no me gusto y ahora solo la veria una y otra vez por esta escena. Otros momnetos que fui recordando:
    The Holidays, escena en el teatro cuando sonrie feliz al saber que la acopañara a Londres;
    Cuando Harry …. escena final y un par mas de la pelicula;
    Mujer Bonita: cuando J.R. compra ropa y cuando RG le muestra el collar que usara en la cena;
    En Sintonia de amor, final en la terraza de Empire State,
    Escribir como Josephine March en Little Women;
    Pasear por Roma como en Comer… o en Paris como Medianoche…
    Vestir como Audrey Heprburn en Mi bella Dama.
    Hay tantas…. y cualquiera donde dos personas que se conocieron hace mucho tiempo se encuentran si pensarlo y rehacen su vida….
    Saludos a todos los cinescaleros roamnticos y aventureros-

  • Lorenita82

    Hola!
    solo tengo dos escenas q se me vienen a la mente ahora:

    Frankie and Johnny (como amo esa peli!) cuando el llama a la radio para dedicarle esa cancion y el final donde los dos disfrutan del silencio y contemplan el amanecer mientras cepillan sus dientes y ella le pregunta “pase lo que pase?…” me muero de amor!!! me encanta q algo tan simple y sencillo se convierta en una hermosa escena romantica.

    El diario de Bridget Jones, cuando esta a punto de irse con sus amigos y aparece Mark Darcy, que finalmente no se fue a NYC.

    Slds!

    • diana monopoli

      Hola a todos,
      comparto lo de Lorenita,Frankie and Johnny me
      encantó.

  • Pauli

    Buenas tardes a todos!

    Quisiera ser Owen Wilson en Midnight in Paris, para caminar todas las noches por la ciudad Luz sin saber a donde voy a terminar, para encontrarme cara a cara con los grandes artistas de la historia, para tener charlas existenciales con Hemingway y para algunas otras cosas…..por ej. mandar a bien a la mierrr a Rachel McAdams JAJAJAJAJA

    Tb quisiera estar en Volver al futuro 2 y probar esas skates voladoras!

    Ah tb me sumo a la flia. de Little miss sunshine!!! Y bueno las demás me las reservo mejor :P

  • Paulacj

    Escenas en las que me gustaría estar:
    - Celine en la escena del auto que es una de las mejores que ha dado el cine (Before Sunset).
    - Lizzy cuando Mr. Darcy le declara su amor (Orgullo y Prejuicio)
    - Francesca cuando Robert le dice que lo que hay entre ellos es único e irrepetible (Los puentes de Madison)
    - Sally cuando Harry le dice que todas las razones por las que quiere estar con ella (Cuando Sally conoció a Harry)
    y seguro me olvido miles!!!!

  • pipinnna

    - La nena (Molly?) en el final de Toy Story 3, o en su defecto cualquiera de los juguetes de Andy… cómo me emocioné!
    - Meg Ryan en el final de Tienes un email (cursi, pero muy tierno)
    -ooooobviamente Lizzy Bennet en P&P cuando Darcy le dice ” you have bewitched me, body and soul…” aaah…
    - Cualquier escena con James McAvoy
    y me sigo olvidando de varias, pero volveré…

  • Raulomino

    No leí comentario alguno todavia, pero por la consigna, se la dejaste picando en la linea del arco a la mayoría.
    Este espacio es excelente para quienes no tenemos tiempo de ver, una parte, de todo el cine q produjo la humanidad, y lo usamos como referencia para ver los títulos q no se nos deberían escapar. Me gustaría a futuro un ranking de los foristas de Cinescalas, y el tuyo Mily, con la consigna: ” las 10 péliculas q no podemos dejar de ver, antes de irnos de gira. ” Pongo 10, pq si pongo 100 se cola cualquiera. 10 sería mas complicado o debatido.
    Cariños.

  • Gilovesyou

    Hola cinescaleros!
    Intenso post y hermosa consigna, pero a esta altura, como siempre, llego tarde… a ver… cada vez que veo una peli, cualquiera, me identifico y quiero ser alguno de los personajes. No siempre el protagónico, no siempre porque se me parezcan. Por ejemplo, también quiero ser Owen caminando por París o Charlie con Willy Wonka y su fábrica.
    Eso sí, me declaro perdidamente enamorada de Darcy yo también, je.
    Quiero ser Alicia, quiero ser la protagonista de Laberinto pero que en lugar de a mi hermano que David me lleve a mí… (no era esa la consigna, no?)
    Volvamos: quiero ser la acróbata de Wings of Desire y que un ángel me sostenga mientras vuelo, como al final de esa película hermosa.
    Saludos a todos!
    G

  • PATRICIA

    A mi me gustaria protagonizar las escenas con Robert redford en ” propuesta indecente “

  • jelamero

    Gracias Emma por el dato de X Files, recien lo vi y me emociono,que linda es esa escena! Que buena fue esa serie.
    Lei los comentarios que me faltaban y coincido con muchos y a pesar que en algun momento la nombraron como no tan buena pelicula, me encantaria una historia como Bajo el sol de Toscana. cursi? tal vez, pero linda.Saludos

    • Emma

      De nada Jelamero!! me alegro que te emocione tanto como a mí. Sabias que estan repitiendo The X Files por TCM??? todos los dias a las 12 de la noche…
      Saludos…

  • BalNicolas

    Buenas noches! hermoso post, esa escena es terrible Mily.
    Pero qué película más triste.

    Me quedo con una escena que ya nombraron. Quisiera ser Leo DiCaprio en la escena que está con Vera Farmiga en el departamento, en Los Infiltrados. Sin palabras, muy intensa.

    abrazos!

  • Raulomino

    Me gusta el foro, pero hay algo q me preocupa, en cuanto al target.
    No hay nadie q admire algo del cine de producción nacional ?
    Nadie quiere ser Darín o Claudia Fontan en una escena de El Hijo de la Novia ?
    O Hector Alterio / Ana María Picchio en La Tregua ?
    O Cecilia Roth / Oscar Martínez en El Nido Vacío ?
    O Susu Pecoraro / Imanol Arias en Camila ?
    Es todo demasiado Hollywoodense, y un poco de cine europeo, para mi gusto.

    • pAOLA

      Bueno, ahora q nos conoce… podría emigrar hacia un foro de cine nacional o de cine europeo, así se siente a gusto. No lo extrañaremos. Saludos.

    • Raulomino

      Sucede q si me voy, voy a extrañar tu mirada crítica y aguda del cine hollywoodense. y la verdad te tengo como una referente del buen gusto, ja.

    • pAOLA

      Mirá vos. Cuando quieras nos tomamos un café y te comento mis opiniones sobre el cine americano. Y, ya que estamos, vos me podrías enumerar las bondades del cine de producción nacional, que tanto te apasiona. Vos sí que tenés buen gusto! FAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
      Cariños.

    • Raulomino

      pAOLA, bien podrías fijar una posición sin necesidad de la ironía. Por q a una ironía me obligás a contestarte con otra.
      Mi comentario inicial refirió a q veo muy cerrado el circulo de foristas, como q si no viniera de Hollywood NO VALE, y solo pido q sea mas abarcativo.
      Entiendo q este es un espacio abierto, me gusta TODO el buen cine sin hacer diferencias en su origen, te diría q el 70% de las películas de habla inglesa q suelen invocarse las ví, pero me llama la atención q no se prende nadie a comentar cine Nacional, donde las hay muy malas y buenas tambien, al igual q en los otros origenes.
      El cine Nacional no me apasiona, pero banco el habla castellana, a pesar q a veces a los españoles no se les entiende nada.
      No te respondí antes por q estoy a full con mi trabajo.
      Saludos.

    • Milagros Amondaray

      Obviamente que como dueña del blog no me es ajena esta discusión que han venido teniendo. pAOLA, creo que el planteo e Raulomino es respetable, podamos estar de acuerdo o no con él. En definitiva, si a él no le agrada el target del blog, será él mismo quien deje de leerlo. Creo que se armó una bola de nieve de una discusión que se podría haber agotado de otra manera. Pido, entonces, que la misma se acabe acá.
      Saludos a ambos

    • pAOLA

      Hola Mily tanto tiempo! Ufa nos retaste no la podemos seguir jajaja… La verdad fue un intercambio divertido. Y tenés razón al decir “si a él no le agrada el target del blog, será él mismo quien deje de leerlo”.
      Un beso Mily! Y un saludo al amigo Raulomino.

    • Raulomino

      Recibidos los saludos, Mily. Saludos y hasta la próxima consigna, pAOLA.

  • diana monópoli

    Hola de nuevo,
    me gustaría nombrar cuando Sally conoció a Harry.
    La famosa escena de orgullo y prejuicio.
    La escena que ya comentaron de en el nombre del padre ,cuando salen del juzgado Daniel Day Lewis y Emma Thompson.
    En love actually ,la escena de los carteles,pero a mi me gustó más la de Colin
    Firth tratando de hablar francés.
    La despedida de Bill Murray en Lost in Translation.
    la despedida de Yul Brinner y Deborah Kerr en rojo atardecer.
    La que mencionó Lorenita en Frankie and Johnny.
    La escena del fanático de ciencia ficción y la actriz rubia que no sé el nombre en el club de Jane Austen.
    La escena cantando en la calle de Blue Valentine.
    Y me olvidaba en Love Actually la otra de Colin Firth cuando encuentra a la chica en ese restaurante.
    Y seguro otras más que no me acuerdo, la del post no la ví,tendré que verla.
    Saludos para todos.

  • pAOLA

    Hola! No voy a ser muy original dado q es conocido mi fanatismo por Love actually. Quisiera ser Aurelia y q me declaren amor delante de un restó lleno de gente y con caravana detrás de mi enamorado… q romántico!!!! Y los aplausos posteriores!!!

  • julieta

    Hola! me gustaria ser Julieta en Romero Y Julieta.